Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Como veis el baloncesto europeo???


DKV Joventut v Real Madrid 1.85
Valladolid v Alicante1.53
Apollon v Olympiakos 2.20

El Real Madrid recupera a Bullock, el Etosa es superior claramente al Valladolid y el Olympiakos no se como va alguien sabe donde mirar la clasificacion griega???

Sería para hacer una combinada saludos
Tengo una duda, en miapuesta, si creas otra cuenta nueva e ingresas 20€, te regalan otros 20? o para que te los regalen, los nombres y numeros de la tarjeta han de ser distintos?
Sengouki... no creo que te dejen con el mismo DNI o tarjeta de credito... pero ni idea... de todas formas otras casas tb regalan bonos...

mi pick de Hockey...

Suecia - Letonia (1X2 (60 minutos)) Suecia -
República Checa - Bielorrusia (1X2 (60 minutos)) República Checa -
Ucrania - Canadá (1X2 (60 minutos)) Canadá -
Kazajistán - Eslovaquia (1X2 (60 minutos)) Eslovaquia -
1.75

4 cuotas bajas que sacan una cuota a 1,75... en principio son bastante claros... si un colega que entiende algo de esto me lo confirma le metere stake medio-alto (igual quito algun partido si es dudoso)

daniel_5 te sigo en el Etosa... aunque con bajo stake

salu2
yo no voy a apostar ni al partido del Brujas ni al del Manchester.
a lo q igual si apuesto es a lo que dijo oskuro del handicap contra San Antonio, y mañana apostare a la copa, al partido del Arsenal, a la ACB y a la Asobal.
se me queda algo apetitoso en el tintero q haya para hoy o mañana?
A ver si alguien me dice donde puedo ver las clasificaciones de la liga griega de baloncesto y hago una combinada. Parecen bastante claros los partidos. Ya veremos

Sabeis si en miapuesta van a poner algo de la NBA? Anoche me fue bien, espero repetir


EDIT: BUeno el apollon va decimo y el olimpiakos noveno, ya me ha jodido XD

Apostare por el etosa y R.Madrid entonces


BUeno ya tengo decidida mi combinada para al ACB pro si alguiens e quiere apuntar. NO la veo dificil, ademas hay un partido a 3.75 que lo veo bien.


DKV Joventut v Real Madrid 1.85
Valladolid v Alicante 1.53
Gran Canaria v Barcelona 1.53
Tenerife v Bilbao 3.75

Si sale bien por muy pcoo se gana mucho ademas no es dificil que ocurra

El partido del madrid es hoy a las 20:30 los demas mañana
Daniel, la NBA en miapuesta suelen ponerla a final de la tarde, principio de la noche, salvo que haya algun partido que empiece a las 9
Ok Gracias. Ahora a ver la ACB que si me sale me va a dar muchas pelas, y si no sale no perdere mucho

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer el madrid a cuanto está pagado!!!!

Encima veo que lo echan por la 2 o telemadrid!!A las 20:30!!Podré verlo y todo eso es lo que más me gusta así que me he animado y voy a pillar info y quizás apueste.

Tan favorito veis al madrid?Falta algún jugador?Es de play offs el partido o qué?(no tengo ni warra de acb la verdad xDD)


VAYA MIERDA

EN ladbrokes no hay ACB o qué????????????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
oskuro escribió:Joer el madrid a cuanto está pagado!!!!

Encima veo que lo echan por la 2!!A las 20:30!!Podré verlo y todo eso es lo que más me gusta así que me he animado y voy a pillar info y quizás apueste.

Tan favorito veis al madrid?Falta algún jugador?Es de play offs el partido o qué?(no tengo ni warra de acb la verdad xDD)


La verdad que facil el partido no es, pero el Madrid va segundo en la ACB es de los que mejor esta jugando, y ademas hoy reaparece Bullock la "estrellla". El DKV va sexto pero a bastantes victorias aqui en madrid Gano el R.Madrid de bastante. Lo que no se es por que se cotiza igual una victoria u otra.

Por otro lado el DKV ya esta clasificado para los Play offs y no tienen posibilidad de acceder al 4 puesto que le daria la ventaja de cancha, como mucho accede al quinto, pero lo veo dificil con el final de temporada del unicaja.

En fin que a priori y aunque el Madrid juegue fuera, es favorito, pro lo menos para mi.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy a tener que meter pelas en miapuesta porque en ladbrokes NO HAY ACB!!!No me sale al menos.......

Desgraciaosss [poraki]

Miapuesta si gana el madrid hasta que me paguen me puedo morir....en fin ya veré si le doy voy a ver a cuanto lo pagan.

Ok ya me ha salido, ya veré si le doy al madrid porque tiene jugadores duda..... XD
Mmm en miapuesta si hay ACB esta en Baloncesto-NBA ahi pinchas ne partidos de españa y ya estas en la ACB, Yo acabo de apostar.

Una cosa que es eso de que tardan en darte el dinero los de miapuesta???

A la cuenta de uno o a la cuenta de miapuesta te refieres
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:Mmm en miapuesta si hay ACB esta en Baloncesto-NBA ahi pinchas ne partidos de españa y ya estas en la ACB, Yo acabo de apostar.

Una cosa que es eso de que tardan en darte el dinero los de miapuesta???

A la cuenta de uno o a la cuenta de miapuesta te refieres


Ya me sale...usaba el puto explorer y no salía, lo he abierto con el opera y sale.... BASURA DE EXPLORER.


me refiero a que una vez me tuvieron 2 semanas y pico esperando por mi puto dinero, me tienen contento los de miapuesta, así que voy a esperar si ladbrokes me sale ahora con el opera o no, porque ODIO miapuesta, por eso me fui [carcajad]

EDITO: Al final he hecho una combi un tanto loca, a ver qué tal.....
ME instalé le firefox y ya pude ver que si que salía lo de la acb en ladbrokes, puto opera y explorer.

Ciao!!Go brujasss!!!! [chiu]
Bueno, ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui XD veamos la nba para hoy:

Wednesday 11.05.2005 - 01:00 CET Miami Heat - Washington 1.09 6.30


Unos Miami en un gran momento de forma (no han perdido ningún partido en los playoffs, 5-0) contra unos Wizards muy impredecibles, un dia juegan como el culo y al siguiente te las enchufan todos. Miami a 1.09 por lo que para mi, NO BET. Si acaso le meteré una monedita a Wizards por si las moscas XD

Wednesday 11.05.2005 - 03:30 CET San Antonio Spurs - Seattle 1.15 4.75


Un clarisimo 1. Unos Spurs imparables contra unos sonics bastante irregulares. Stake 8/10 aunque la cuota para mi es demasiado baja como para darle duro.




saludos
Tengo una duda chavales, en admiral bet ,pone esto :

The cost to receive a bank check is €15,00 and will be deducted from your withdrawal amount

Eso quiere decir que pa que te ingresen el dinero , te quitan 15 € de lo que tengas?¿Si es asi vaya mierda con razon te regalan 10 € :(

salu2!!
helbreath puedes pedirlo por transferencia bancaria que no te cobrarán comision o te cobrarán mucho menos.

saludos
oskurooooo ayudaa!XD

el próximo partido de dallas - phoenix han puesto ya en miapuesta, con handicap phoenix -6.5 a @1.9 creo!! estoy por meterle, como lo ves/veis?
zibergazte escribió:mi pick de Hockey...

Suecia - Letonia (1X2 (60 minutos)) Suecia -
República Checa - Bielorrusia (1X2 (60 minutos)) República Checa -
Ucrania - Canadá (1X2 (60 minutos)) Canadá -
Kazajistán - Eslovaquia (1X2 (60 minutos)) Eslovaquia -
1.75

4 cuotas bajas que sacan una cuota a 1,75... en principio son bastante claros... si un colega que entiende algo de esto me lo confirma le metere stake medio-alto (igual quito algun partido si es dudoso)

salu2


je,je ya llevamos 2... a ver si los Checos y suecos nos dan una alegria..

en BAW no esta... pero es muy posible que saquen alguna roja en el atletico-osasuna del jueves... proque el ambiente anda caldeado...

salu2

the passenger... hoy Suns han apalizado a Dallas... y yo creo que mas de 6,5 les volveran a meter.. pero vete tu a saber...
the passenger escribió:el próximo partido de dallas - phoenix han puesto ya en miapuesta, con handicap phoenix -6.5 a @1.9 creo!! estoy por meterle, como lo ves/veis?


Lo estabamos comentado oskuro y yo hace un ratito XD a mi me parece muy muy bueno, el primer partido ganaron por casi 30 puntos asi que cubrir ese HC creo que va a ser bastante fácil. De todas formas yo me esperaria a mañana para darle por si hay alguna baja.


saludos
Veis a Manchester y Chelsea por debajo de 2 goles?no se si apostar a eso y a 0-0 o 1-1 entre empates...como lo veis?Se puede ver por internet o algo este pàrtido?gracias compis!! [ok]
mira a ver en esta pagina:
http://www.tvmix.net creo q era ,a ver si pone algo de que lo dan en alguna de las cadenas que ofrece
Pregunta para oskuro y backlash, creeis que San Antonio cubrira el handicap -9,5 esta noche?
El real madrid pierde de 5 en el primer cuarto, yo os hice caso porque de ACB apenas entiendo, le he metid muy poco, pero yo creo que ganara...

Ganara el brujas tb??, he hehco una combi con suecia y la rep. checa en hockey, a ver si nos dan una alegria jeje.
el partido se ve en...

http://www.tvmix.net/espanol.html

y veo a manchester favorito... Chelsea no se juega nada.. y el otro dia jugo de culo...

Backlash... si mañana sigue la cuota y hoy saco un buen pick creo que me unire a ese HC.. Stoudemire JUGOON
Ya puede espabilar el Madrid que me va ajoder la combinada [buuuaaaa] JOder mira que estan empanados. Aun asi aun hay posibilidades
Yo también le daré casi seguro al hc si mañana no lo suben [ok]



Por cierto, podriamos poner por aqui nuestra direccion de correo para agregarnos al messenger que este hilo muchas veces se convierte en casi un chat XD

tormentadearena@hotmail.com por si alguien me quiere agregar ;)


saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:Pregunta para oskuro y backlash, creeis que San Antonio cubrira el handicap -9,5 esta noche?


Yo pienso que si, seattle con radmanovic gran duda y allen su estrella medio cojo casi, que si juega será poco y sin duda el tobillo no le va a permitir meter muchos puntos y lewis que juega fijo, pero que también anda tocado.

Yo creo que spurs se va a otros +20 fácilmente [sonrisa]
Yo le he metido algo al manchester también, combinado con la victoria de Spurs.

Mi dirección de messenger:

agus_canet@hotmail.com

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)


Salu2

Thorm
a los que me sguisteis con el hockey...

Suecia gana 3-0 y los checos 1-0... a ver si los checos meten un golito mas y 1,75 para la saka... [looco]

salu2

edito... los checos 2-0...

El manchester 1-0, El Brujas 0-1... a ver si acaba esto asi... ahora a ver como van los partidos de baloncesto LEB...

mi messenger... zibergazte@hotmail.com
la mia es:
carlosggovi@hotmail.com , pero no frecuento mucho el MSN.
a ver si espabila el madrid.
bueno oskuro, pues creo que le voy a dar medianamente fuerte a San Antonio con handicap
El MAdrid palmo y me jodio, a ver is recupero lo que he perdido hoy con la NBA. La apuesta del manchester KO tambien
Yo le he metido a phoenix el -6.5 algo, vaya a ser que mañana suba...

el de san antonio ha subido en miapuesta a -10.5... bufff

Para esta noche tengo una combinada de la que solo me queda que miami gane (miami-san antonio-phoenix-sporting de lisboa), así que todo con miami [bye]

por cierto, que os parece hacer una combinada detroit-miami-san antonio-phoenix ???

los 4 partidos son así a simple vista en teoría para ellos y entre los 4 se saca una cuota majita, no creeis?

por cierto, mi msn :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mira que es malo el madrid de basket, MALO A RABIAR [buaaj]

A ver si el brujas mete el 2º que sino no me quedo tranquilo..... espero que ganen [Alaa!]
Joder, combinada de ACB jodida -_-

Brujas ganando por ahora, y el manchester atacando... el chelsea solo defiende -_-

josecortesmartorell@hotmail.com mi mail, agregarme los que querais ^^

Salu2ª
NO me esperaba esto del Madrid sinceramente, no es el Madrid de toda la Liga, en fin confiemos en la NBA.

-6.5 a suns (Por si sube) y -10.5 a San antonio. Confiemos en San antonio que si no la cago pero bien.

EDIT: ME la juego con al combinada que has dicho The passenger, confio en la NBA a ver si me sale
Norway - NM Cupen
22:11 May 10
FT Orkla 0 - 11 Rosenborg

estos son los del otro dia no?... joder a como estarian las apuestas... [+risas] [+risas] [+risas]

Oskuro... la ACB poco tiene que ver con la NBA.. por eso parecen tan malos los del Madrid

salu2
yo a acb no le he metido nada, por que me parece que tanto esta jornada como la siguiente los equipos van a hacer cualquier cosa, muchos no se juegan nada y o van de pachanga o se reservan para playoffs...

e insistoXD:

por cierto, que os parece hacer una combinada detroit-miami-san antonio-phoenix ???

los 4 partidos son así a simple vista en teoría para ellos y entre los 4 se saca una cuota majita, no creeis?


que os parece? entre los 4 sale cuota de @1.95 creo
yo a acb no le he metido nada, por que me parece que tanto esta jornada como la siguiente los equipos van a hacer cualquier cosa, muchos no se juegan nada y o van de pachanga o se reservan para playoffs...

y insistoXD:

por cierto, que os parece hacer una combinada detroit-miami-san antonio-phoenix ???

los 4 partidos son así a simple vista en teoría para ellos y entre los 4 se saca una cuota majita, no creeis?


que os parece? entre los 4 sale cuota de @1.95 creo
Joder, 1-2 pal puto chealsea , si cuando apuesto por el pierde y cuando apuesto contra el gana , joder

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FT Lierse 0 - 1 Club Brugge

Si señor.

Simple (a ganar) 1 €52.84 Lierse contra Brujas 1-X-2 Brujas 1.72

90,88 euris pa la saca.


Ahora a pensarse bien la Nba.

por cierto, que os parece hacer una combinada detroit-miami-san antonio-phoenix ???

los 4 partidos son así a simple vista en teoría para ellos y entre los 4 se saca una cuota majita, no creeis?


que os parece? entre los 4 sale cuota de @1.95 creo


A priori wapa, pero de miami no me fio un pelo, yo lo quitaría [qmparto]
oskuro escribió:
Ahora a pensarse bien la Nba.


A priori wapa, pero de miami no me fio un pelo, yo lo quitaría [qmparto]


Mas vale que ganen yo ya he apostado por ellos en la combinada que ha dicho the passenger XD por el bine de mi bolsillo
oskuro escribió:A priori wapa, pero de miami no me fio un pelo, yo lo quitaría [qmparto]


yo a Miami le veo ganando facil... y mas viendo que el otro dia tampoco estuvieron muy finos...

sobre Allen...

Allen, who averaged 32 points in Seattle's opening-round series against the Sacramento Kings, is a game-time decision and did not practice on Monday.

ayer no entreno y hasta el partido ni idea si jugara... a ver si juega pocos minutos y nos da el HC facil..

salu2

mierda el Chelsea me ha cascado una combi de 1 x 30... [looco]
mas le vale a miami ganar, el otro día fue sobrao, pero cuidado por que wizards tuvieron un 37% de porcentaje en tiros... y eso es fallar muchos tiros...

el handicap me parece excesivo, pero creo que ganarán:)

por cierto, esta noche voy con
washington +11.5 @1.95
spurs -10.5 @1.90
spurs-pistons-suns @1.76


hay un par de partidos para mañana pero bueno, entran también en la combi de hoy, a ver si hay suerte.

salu2 [bye]
como se apuesta eso de los Spurs ganan de mas de 10.5?
la de seattle 10.5 o Spurs -10.5...el primero significa ke ganaria seattle de mas de 10 y el segundo ke pierde de mas o como?me he rayao...es ke si lo miras 10.50 es ke gana seattle y -10.50 es ke pierde Spurs y es lo mismo... :?
Cual se elige el ke gana de mas de..??
Spurs -10,5 Spurs debe ganar con mas de 11 puntos de ventaja
Seatle +10,5 lo contrario... Seatle puede ganar o perder de 10 para ganar la apuesta

me he explicado bien? el + te da ventaja y el - te la quita

salu2

tu apuesta seria la primera
spurs -10.5 significa que a spurs restándoles esos 10.5 puntos aun asi van a ganar.

En la mayoría de las casas sale con + y - y al que clikes significa que va a ganar restando o sumando lo que tengan.

Si estas apostando en admiralbet con los 10 lerus gratis, le tienes que sumar lo que ponga entre paréntesis, y al que cliques es al que apuestas que va a ganar, teniendo en cuenta lo que tengas que sumar o restar. Es que en esta casa sale diferente a como lo ponen en las demás.

Me voy a sobar, así que nada, los que os quedéis despiertos a animar a mis equiposXD!

nanit! [pos eso]
HEAVEN escribió:como se apuesta eso de los Spurs ganan de mas de 10.5?
la de seattle 10.5 o Spurs -10.5...el primero significa ke ganaria seattle de mas de 10 y el segundo ke pierde de mas o como?me he rayao...es ke si lo miras 10.50 es ke gana seattle y -10.50 es ke pierde Spurs y es lo mismo... :?
Cual se elige el ke gana de mas de..??


Lo del mas y lod el menos lo explico a ver si queda claro que yo ya lo he pillado. (Si no es asi que me corrijan)

Si apuestas por un equipo con un - lo que tienes que hacer es restar al equipo por el que has apostado esos puntos, si sigue ganando ganas la apuesta si no pierdes.

Si apuestas por un equipo con + le sumas a ese equipo esos puntos, si gana pues has ganado la apuesta.

Todo esto se resume a que si apuestas con el - quiere decir que el equipo pro el que apuestas ganara de mas de esos puntos si qpuestas pro el + quiere decir que el equipo por el que apuestas perdera de menos de esos puntos creoq eu es asi.

Saludos
HEAVEN la cosa es asi:
Seattle 10.5, ganas la apuesta si al resultado final del partido, le sumas 10.5 a la puntuacion de Seattle y tras sumarle eso, Seattle gana el partido.
Spurs -10.5, ganas la apuesta si al resultado final del partido, le restas 10.5 a la puntuacion de Spurs y tras restarle eso, Spurs gana el partido.
no se si se me entiende
yo me juego la combianada de suns +10,5 y miami -10,5
los san antonio no creo que lo tengan tan facil como el ultimo partido.
ok,muchas gracias a todos compis...a ver si hay suerte porke con el Chelsea la he cagao con los resultados y me keda 1.50 pavos... ¬_¬ [oki] [oki]
Me cago en el Manchester, en el Chelsea y en mi suerte, por este orden XD

El Manchester que se juega el 2º puesto, en casa, contra el Chelsea que está ya de pretemporada... joder que vale que son los putos amos, pero hostia, que no van a salir a comerse el campo y tú sí debes hacerlo... que me habéis jodido las 3 apuestas del partido y la combi de empates mariconas!!! XD

Como no tenga suerte mañana dejaré esta mierda durante un tiempo XD (hasta que cobre la paga doble de verano xDDD)
A mi tb me quitó 15 euricos el Manchester - Chelsea, le tenía 5 a la victoria del M.U , y cuando ivan 1-2 digo yo, no va haber más goles, y le meto 10 al under 3,5 XD XD , resultado, minuto siguiente gol del chelsea [qmparto] [qmparto] , a tomar por culo 15 euricos.

Pa esta noche voy a probar una combi algo arriesgadilla, victorias con handicap para Miami y Spurs (-11.5 y -10.5) , cuota @3.25 , le meto 5 euricos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611