Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#8)

BUeno al descanso Wizards 47 - 54 Heat

A ver si ganan los Heat gogogog!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kawen to!!!!!!!!!Me dormi y no he podido apostar ni por miami ni por spurs!!!!!!!!!!Al final le iba solo a dar duro a spurs con handicap, veamos qué hubiese pasado luego por la mañana :(


Suerte a todos
Los Miami ganan a falta de 1 minuto 105 - 97 ahora empiezan lso spurs creo a ver si ganan y otro acertado de la combinada

Saludos


Buff Bufff 105 - 100 gogogoggo miami!!!!


Final: Wasington 102 - 108 Miami

A ver si sigue la suerte
Pos ganó Miami... 102-108

Una pena.
En el segundo cuarto Wizards empezó muy bien pero a medida que avanzaba el tiempo empezaron a fallar por un tubo. Ahora en el último minuto también fallaron 2 o 3 que podría haberle valido para ir al OT.

Es el fallo que tienen Wizards, son super irregulares. Pueden estar jugando que te cagas antes del descanso y tras el descanso hacer un partido desastroso ( o viceversa)


saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya pero los que le metiesen handicap a miami la han palmado.....

Como gane spurs de 9 me da algo, me quedé sopa y no pude darle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro escribió:Ya pero los que le metiesen handicap a miami la han palmado.....

Como gane spurs de 9 me da algo, me quedé sopa y no pude darle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ahi tienes razon una pena, yo no le di a hc solo los tengo en una combinada

gogo spurs!!!!
bueno al final le meti a simple a Spurs y Miami y 3 eurillos al HC de Miami... asi que a mi me esta yendo bien...

Wade -2,5 Arenas... por 0,5 acertado... [toctoc]

Sonics 16 Spurs 28 en el primer cuarto.. Allen jugando con 4 puntos

le meti duro a simple de Spurs y bastante a su HC y bajo stake a que Allen mete menos de 25,5... a ver si todo sigue igual y metemos monedas a la saca... [toctoc]

salu2

Oskuro no pasa nada... con lo que controlas ya sacaras la siguiente [oki]
Parece que lso spurs estan cumpliendo. Y digo yo pro que no saldrá un tal ginobili de titular?

Madre mia!!!
Daniel, estas viendo el partido? como esta jugando Allen? supongoq ue poco porque 4 puntos...

salu2

como ves a Spurs en defensa?
zibergazte escribió:Daniel, estas viendo el partido? como esta jugando Allen? supongoq ue poco porque 4 puntos...

salu2

como ves a Spurs en defensa?


Si siguen asi ganan de 40 es que lo clavan todo, los Spurs mas o menos bien, bien el rebote, pero es que los seatle no meten una XD

Allen desaparecido como ayer Nowitzky. Y los Seatles en defensa estan como que no estan, fallos tontos, faltas tontas etc tec. y aparte de todo eso Ginobili y Duncan saliendose

Aunqeu esto no esta terminado, veremos ocmo acaba, dios quiera que ganen de 11 minimo.

Saludos
grazie por la info...

salu2

ahora ganan de 11.. esperemos que Spurs apriete de nuevo [beer]
Yo es que como ayer a dos bandas XD no lo puedo evitar. ahora parece que tienen un bache a ver si aprietan!!!!


Nos va a tocar sufrir


Descanso seattle 42 - 54 Spurs

Justito justito!!!

Que JUGON Ginobili !!!
je,je... de 12 al descanso... yo me voy para la piltra.. que me he levantado para ir al baño...[carcajad]

espero que mañana vea un HC de mas de 11 y de paso que Allen no ha pasado los 26.. [qmparto]

salu2

edito... joder que suerte... a 2 minutos estaba justo el HC y Allen estaba con 25 puntos...

Ray Allen - Puntos en partido Prórroga Cuenta Menos de 25.5 1.66

Sonics 91 Spurs 108

Apuestas de hándicap (Prórroga Cuenta) San Antonio (-8.5) 1.72

Seattle SuperSonics at San Antonio Spurs (Spread) San Antonio Spurs -10,5 - 1.80

Washington Wizards at Miami Heat (¿Qué jugador se anotará más puntos?) Dwayne Wade (Miami) -2,5 -
Seattle SuperSonics at San Antonio Spurs (Spread) San Antonio Spurs -10,5 - 3.24

salu2

esta noche ha sido muy buena.. [beer]
Bues despues de mucho sufrimiento.

Los Spurs han ganado 108 - 91 (menudo ultimo minuto:? )

Y Allen ha metido 25 puntos. (De menuda te has librado ziber)

Mañana si quereis os cuento, bufff que respiro.


Hoy duermo feliz

Enhorabuena a todos
espero que mañana vea un HC de mas de 11 y de paso que Allen no ha pasado los 26..



Pues vas a tener suerte XD

91-108

Y Allen metio 25 :)



Yo al final hice un over 186,5 que me ha ido muy bien aqune le meti poca pasta

UN SALUDO!; :p
bueno, los dos handicaps cumplidos:)

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 3.00 €
Ganancia: 5.85 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Washington Wizards v Miami Heat Washington Wizards 11.5 Handicap 1.95

washington en el primer partido ya dije que no metía ni a palos, me parecería muy raro que volviese a suceder:).

y esta otra a la saca también:


Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 2.09 €
Ganancia: 3.97
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Seattle SuperSonics v San Antonio Spurs San Antonio Spurs -10.5 Handicap 1.90


Hoy iban dos de poca pasata, las buenas son mañana si phoenix cumple el -6.5 y ganan pistons y sunsXD

Me pas piro a la uni! salu2 [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer vaya día elijo para dormirme, en fin, a ver si hoy gano pelas [enfado1] [enfado1]
Soy algo nuevo en esto y ayer hice una combi en admiral, que creo k es correcta pero me la dan por fallada, mirad:

United States Miami Heat (0)
vs
Washington Wizards (9.5) 1 1X2 Handicap 2 108-111,5 1,55

United States San Antonio Spurs (0)
vs
Seattle Supersonics (9.5) 1 1X2 Handicap 1 108-100,5 1,85

Ademas esos no son los marcadores correctos verdad? Ya les han sumado el handicap vamos k x handicap gano wizars y spurs no? Diganme no vaya a ser k este entendiendo mal lo del handicap y eso k habeis puesto 100 post explicandolo y creia tenerlo bastante claro. Gracias ;)
yo solo le meti al handicap de Spurs, asi q me fue bien
para la copa , mi opinion es que se van a clasificar los 2 Atletis para la final
KpasaP, por handicap según lo que pones ganan Spurs y Wizards, estás seguro de que te las han contado como perdidas? No será que aun no las han contabilizado? Es que a mi ayer en admiral me tardaron bastante en ponerme el dinero de nuevo después de las apuestas de nba.

Mira a ver si siguen en pending bets o no.

salu2.

pd - para hoy que veis [cartman] ??
al Arsenal - Everton no voy a apostar, pq creo q ambos equipos ya tienen aseguradas su 2ª y 4ª plaza en la tabla, corregirme si me equivoco, y ya sabemos como esta el futbol cuando no se juegan nada.

he aqui mis apuestas de hoy:

ATP:
Ivan Ljubicic (CRO) - Christophe Rochus (BEL) (1 2) Ljubicic -
Mario Ancic (CRO) - Fernando González (CHI) (1 2) F.González -
Radek Stepanek (CZE) - Dominik Hrbaty (SVK) (1 2) Stepanek -
Andreas Seppi (ITA) - Guillermo Cañas (ARG) (1 2) Cañas -
@3.06

WTA:
Patty Schnyder (SUI) - Anna-Lena Groenefeld (GER) (1 2) Schnyder -
Elena Dementieva (RUS) - Gisela Dulko (ARG) (1 2) Dementieva -
Mary Pierce (FRA) - Sanda Mamic (CRO) (1 2) Pierce -
Elena Bovina (RUS) - Roberta Vinci (ITA) (1 2) Bovina -
Silvia Farina-Elia (ITA) - Stephanie Cohen Aloro (FRA) (1 2) Farina-
@2.02

dos simples, con cuota superior a 2 ambas:
Sebastien Grosjean (FRA) - Nicolas Kiefer (GER) (1 2) Kiefer - @2.52
Filippo Volandri (ITA) - Feliciano López (ESP) (1 2) F. López -
@2.27

en el Ath de Bilbao-Betis, puse un over, guiandome por el partido de liga en San Mames que acabo 4-4 @2

ACB:
Gran Canaria - Barcelona Barcelona -
Adecco Estudiantes - Caja San Fernando Adecco -
Fórum Valladolid - Etosa Alicante Etosa Alicante -
C.B. Granada - Unicaja Málaga Unicaja -
@4.02

saludos compadres
Bueno anoche se dio Bien, ganaron los Miami, que lso tengo en una combinada, y ganaron los Spurs.

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 20.00 €
Ganancia: 38.18 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Seattle SuperSonics v San Antonio Spurs San Antonio Spurs -10.5 Handicap 1.90


A ver si ponen otra vez a los suns que con HC de -6.5 le quiero meter mas de lo que ya le he puesto.

Decir que ayer el HC de lso spurs pro lso pelos aunque ese resultado engaña, hasta los ultimos dos minutos solo ganaban de 9 y rebajando, ya que antes ganaban de 15. Lo de Allen enhorabuena ziber. cuando metio 25 puntos lo sentaron y no jugo XD

Que veis hoy en tenis?

Que hará Massu??

Que os parece un trixie Massu-Federer-coria?
Como veis ewl athletic-betis, que me pica el betis a 3,75...

Mucha caña...

Saludos
Carovie, de las que pones, la primera de tenis está bien, pero el de stepanek - hrbaty me da miedo, del de tenis femenino ni idea, y la otra combi de tenis en la que esta el feliciano, eso va a ser una lotería creo yoXD

Yo le quería meter al tenis pero estoy en la uni y aquí no me deja confirmar las apuestas, y a casa llegaré cerca de las 3 así que van a faltar un montón de partidos:(.

daniel_5, de massú no me fiaría yo mucho hoy como hice el otro día contra roddick, y federer y coria no tienen cuotas suficientes como para ir con ellos, si quieres prueba a meter la combi que dices, en teoría la única dudosa debería ser massú, y la cuota es maja.

Para hoy a mi me ha gustado así a priori, y digo a priori por que no he mirado ni como están ni si tienen interés en el torneo o solo han venido a pasearse ni nada, gonzalez a @1.28 y cañas a @1.20, y luego ya con más miedo que otra cosa, monaco a @2.

A ver cuando llegue a casa por que solo voy a tener 3 partidos para elegirXD, aunque creo que hoy vamos a muerte con nba [beer]

salu2

edito: assamo, el over lo pagan bien por lo que he leido en forobet, y es un partido que yo creo será de goles, fíjate el último de san mamés, 4-4, pero hay que tener mucho cuidado por que ya vimos el anterior, 0-0 y tan contentos. Yo igual luego le echo un par de euros al over, pero ya veré, cuando llegue a casa ya le echo un vistazo a como está el tema y os comento lo que hago:).

salu2;)
the passenger, a mi desde la universidad, me pasa lo mismo que ati. no me deja confirmar las apuestas, pq sera?
pues el De Feliciano apuesto por el, pq en tierra batida es bastante bueno, basta decir que ayer elimino a Agassi, y la semana pasada a Roddick, pero mas q nada apuesto por el, por esa cuota de mas de 2.
saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo único que veo interesante hoy para dar es a la Acb.

Voy a mirar info, que hay muchos partidos, entre ellos el Gran Canaria contra Barcelona con barcelona a 1,57.... pero vamos que como no tengo ni idea de Acb voy a mirar qué dice la peña [uzi]
the passenger escribió:
daniel_5, de massú no me fiaría yo mucho hoy como hice el otro día contra roddick, y federer y coria no tienen cuotas suficientes como para ir con ellos, si quieres prueba a meter la combi que dices, en teoría la única dudosa debería ser massú, y la cuota es maja.



Al final de momento he puesto esto:

Mauresmo-Coria-Massu-Feliciano @7,37
A priori el dificil es Massu, feliciano no deberia tener problemas con su oponente, siempre le ha ganado este año.


Coria-gaudio-massu (Mucho estoy yo ocnfiando en este hoy XD) @3.28

Es una lotería ademas se me ha colado Gaudio que no lo queria poner XD

Y la ultima Massu-Mauresmo-Lopez @ 4.3 Esta en Miapuetsa como trixie por si acaso.

Dependiendo de estos resultados apostaré para la ACB o no.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:
Al final de momento he puesto esto:

Mauresmo-Coria-Massu-Feliciano @7,37
A priori el dificil es Massu, feliciano no deberia tener problemas con su oponente, siempre le ha ganado este año.



F Volandri F López 1.57 2.25


Pufff feliciano está a 2,25, TAN favorito le ves??El otro me suena su nombre.... es bueno??(de tenis tampoco tengo ni idea... xD).

No se, empieza dentro de poco y dudo si darle a feliciano, voy a ver mientras info, que los entendidos digan qué tal ven a feliciano para hoy
ein?
oskuro escribió:
F Volandri F López 1.57 2.25


Pufff feliciano está a 2,25, TAN favorito le ves??El otro me suena su nombre.... es bueno??(de tenis tampoco tengo ni idea... xD).

No se, empieza dentro de poco y dudo si darle a feliciano, voy a ver mientras info, que los entendidos digan qué tal ven a feliciano para hoy
ein?


La verdad es que estan muy igualados en la ATP pero en los partidos de este año ha ganado Feliciano, y en el del 2000 (Ya muy lejos) tambien.

Este año ha ganado 7-5 6-3

No se aunque visto lo visto con el Madrid de ayer....


Tampoco he apostado mucho por esa combinada.

Saludos

http://www.atptennis.com/en/players/headtohead/head2head.asp?player1=Volandri%2C+Filippo&player2=Lopez%2C+Feliciano&playernum2=L397


Edit: De momento Mauresmo mantiene el tipo 3-1
no yo es que entienda mucho de tenis, pero como dije arriba, Feliciano en tierra batida es bastante bueno, ayer elimino a Agassi, y la semana pasada a Roddick en Roma. Ademas tiene un saque muy bueno
no confio 100%, pero estos datos y su cuota me invitaron a apostar por el
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:no yo es que entienda mucho de tenis, pero como dije arriba, Feliciano en tierra batida es bastante bueno, ayer elimino a Agassi, y la semana pasada a Roddick en Roma. Ademas tiene un saque muy bueno
no confio 100%, pero estos datos y su cuota me invitaron a apostar por el


Ok pues quizás le meta algo entonces. El gasquet vs massu como lo veis?Ayer ganó massu a roddick [qmparto]
Ya no es que Feliciano sea bueno en tierra, sino que lso Españoles son muy buenos en tierra. Mira que se me ha pasado apostar por Robredo ha ganado de calle.

Por cierto algun sitio para ver lso marcadores punto a punto para Roma?
Que va tio, fue lo 1º k mire y no esta en pending y viene bien claro abajo de la apuesta: Total odds: 2,87
Amount: 1,00 EUR
Payback: 0,00 EUR

Si estuviera pendiente pondria Posible payback .... ademas k no esta en pending. ¿No se puede reclamar? Gracias de nuevo ;)
Yo de tenis tengo esto:

Ferrero, Hrbaty, Massu, Feliciano López @24,7


Con stake muy muy bajo :-P
Yo sigo dandole vueltas al tema del betis, osasuna y roma, me parecen 3 apuestas mas que interesantes...pero no me decido :P

Saludos
oskuro escribió:
Ok pues quizás le meta algo entonces. El gasquet vs massu como lo veis?Ayer ganó massu a roddick [qmparto]


No subestimeis a Massu el año pasado le vi en el Masters series de Madrid y no jugó nada mal, tambien es cierto que en Madrid es pista rapida

Massu perdio la final con ferrero que no es poco ademas ya gano a Roddick en pista rapida ese mismo año.

Yo no lo veo mal pero claro nunca se sabe

Assamit@ yo de futbol no te digo nada que soy mu gafe, pero yo diria que ganan Osasuna y Betis sobre el Roma ni idea


Mauresmo ha ganado 6 - 2 el primer set

Por cierto se me olvido el que quiera mi msg que me mande un privado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo después de leer el foro guiri y de lo que habeis dicho, voy con esta combi:

Hrbaty+Feliciano lopez -- > @4.12

A ver si hay suerte, que a mi el tenis excepto por el live, no me suele dar muchas pelas [poraki]

Se me olvidaba, mi msn es..... minick_de_eol(no pongais esto por dios xD)@gmail.com

Ciao! [beer]
Ummm Stepanek esta el 12 muy malo no será pero aun asi veo que gana Hrbaty, casi veo este mas chungo que Feliciano.
yo aposte por Stepanek.
no se pq pero tengo la corazonada de que el Atletico de Madrid se clasifica para la final. Se juegan toda la temporada en ese partido, llevan reservando jugadores desde hace unas semanas, y saben que como no ganen, se va a armar la revolucion en el Manzanares
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:yo aposte por Stepanek.
no se pq pero tengo la corazonada de que el Atletico de Madrid se clasifica para la final. Se juegan toda la temporada en ese partido, llevan reservando jugadores desde hace unas semanas, y saben que como no ganen, se va a armar la revolucion en el Manzanares


No se, pero el atleti da pena, no mete un gol ni queriendo(bueno si, en propia puerta como el finde pasado xDD)

Yo le daré 2 euris al osasuna que está a 5.50 y ya está [angelito]

Jo, tu a stepanek.... [sonrisa]

Espero acertar yo... de todas formas buena suerte, se que lo tengo chungo con hrbaty + feliciano [boing]
yo hoy todo basket

11/05/2005 14:04 Simple
Adecco Estudiantes - Caja San Fernando (Apuesta por el ganador) Adecco -
1.20 -
11/05/2005 14:03 Simple
Gran Canaria - Barcelona (Apuesta por el ganador) Barcelona -
1.50 -
11/05/2005 14:03 Simple
C.B. Granada - Unicaja Málaga (Apuesta por el ganador) Unicaja -
1.35 -
11/05/2005 14:03 Combinada
Gran Canaria - Barcelona (Apuesta por el ganador) Barcelona -
Adecco Estudiantes - Caja San Fernando (Apuesta por el ganador) Adecco -
C.B. Granada - Unicaja Málaga (Apuesta por el ganador) Unicaja -
2.43 -
11/05/2005 14:02 Combinada
Indiana Pacers at Detroit Pistons (Apuesta por el ganador) Detroit -
Dallas Mavericks at Phoenix Suns (Apuesta por el ganador) Phoenix -
1.56 -
11/05/2005 14:02 Simple
Indiana Pacers at Detroit Pistons (Spread) Detroit Pistons -8,5 -
1.89 -
11/05/2005 14:02 Simple
Indiana Pacers at Detroit Pistons (Apuesta por el ganador) Detroit -
1.20 -
11/05/2005 14:01 Simple
Dallas Mavericks at Phoenix Suns (Spread) Phoenix Suns -6,5 -
1.83


he metido pronto para que no suban el HC de los Suns... aunque a ese partido no he metido mucho...

el que me gusta mas es la combo de Suns+Pistons a 1,56... ya que salvo debacle en casa de los Suns lo veo bastante claro..

y de futbol para el finde veo un posible surebet

17.00h Villarreal v Albacete 1.25 5.00 11.00

si el sabado el levante saca algun punto creo que el alba esta descendido matematicamente el sabado, y el villareal tiene que asegurar la champions..

salu2
Bueno si todo va como ahora, apostare pro la ACB.

Mauresmo Gano 6-2 6-0 que noticia :P
Coria gana 6 -2

A ver como se portan los demas
se me olvidaba... hoy hay jornada NM Cupen, Noruega

hay cuotas muy bajas... pero seguro que algun partido acaba 10-0.. asi que si alguno os apetece buscar info.. podeis sacar alguna moneda muy facil...

salu2

empiezan a las 18:00 y lo menos hay 20 partidos (supongo que jugaran desde niveles muy bajos..)

Oskuro... cuanto cobran de comision en ladbrokes por retirar pasta, es que quiero retirar algo de pasta y no se si merece la pena (por si va con porcentajes o comision fija).. queria retirar unos 100 euros
entendidos de la NBA: creeis que los 2 equipos de casa estan en disposicion de cumplir los handicaps?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
Oskuro... cuanto cobran de comision en ladbrokes por retirar pasta, es que quiero retirar algo de pasta y no se si merece la pena (por si va con porcentajes o comision fija).. queria retirar unos 100 euros



No cobran NADA. Este finde hice 3 retiradas de dinero a distintas horas, y aparte que ya me ha llegado toda la pasta, no me han cobrado NADA. Hoy he vuelto a hacer pedido de dinero, así que para el viernes-sábado ya tendré las pelas supongo.

ladbrokes es la ostia para eso [tadoramo]

entendidos de la NBA: creeis que los 2 equipos de casa estan en disposicion de cumplir los handicaps?


Hombre.... Creo que en pistons es duda prince, yo me esperaría a ver si se sabe algo más concreto, pero aún así los handicaps al menos en ladbrokes son:

Detroit (-8.5) 1.83
Phoenix (-5.5) 1.72

No se no se.... pero algo me dice, que hoy dallas no jugará tan mal como el otro día, y que estarán más pegados al marcador seguro... Pero el handicap de suns es muy apetecible la verdad, 6 puntitos yo creo que fácilmente se consiguen.....

Lo de pistons pues aparte que prince es duda, son ya 9 puntos, que quieras que no a veces se nota(mirar ayer miami que no cumplió el handicap), así que no se, yo creo que iré con Suns, 1,72 para que gane de 6 ó más, está genial creo yo, viniendo de ganar en el 1er partido de casi 30, en este no creo que les ganen de la misma diferencia(quizás si...) pero 10 puntitos ó 15 yo creo que si que les sacan....

Suerte [oki]

P.D: A qué hora empieza hrbaty y feliciano??? [burla3]
mi combi de ATP ya esta fallada, me fallo Ljubicic que perdio contra Rochus
segun BWA Hrbaty a las 15:15 y Feliciano a las 15:30
oskuro escribió:P.D: A qué hora empieza hrbaty y feliciano??? [burla3]


Juegan si no recuerdo mal despues de safin y ferrero, y estos juegan a las 4 creo.

Saludos

P.D: Coria casi ene l bote, ahora empiezan massu y gaudio

Suerte
Yo para ACB no apuesto, las cosas están ya bastante claras y pocas cosas van a cambiar (playoffs cerrados ya), y puede pasar como ayer que el madrid perdió, es decir, que no os fieis de que un equipo sea en teoría mejor por que lo mismo salen de pachanga.

Hoy he metido en simple 1 eurete a cada, a ferrero y a feliciano.

Voy a comer, ahora enseguida vengo y mamamamamassssXD
Bueno, se va cumpliendo todo.

Gaudio gana 7 - 5; 6 - 0
Massu gana 6 - 2.

A ver si esto sigue asi y Feliciano gana y me embolso algo.

El otro partido que vi que aposto alguien:

R. Stepanek 4
D. Hrbaty 4
oskuro a ver si gana Hrbaty, pa q por lo menos te sriva a ti pa algo, pq yo ya tengo jodida la combi, asi q la victoria de Stepanek no me vale para nada.
de momento esta completamente igualados
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711