Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#8)

zibergazte escribió:a mi la ACB de lujo... salvo el Etosa.. que le meti el otro dia, sin haber estudiado bien el partido y ais me ha ido... pero bueno slaimos con bastantes ganancias gracias al resto de partidos y al combo..

en la NBA estoy tentado de meterle mas al combo de SUNS + Pistons sin HC... ya que se paga a 1,56... y lo veo muy factible.. (paso de meter HC en una combo)

que os parece?

salu2


Yo a la ACB al final no aposte. En la NBA hoy tengo mas o menos ese combo, digo mas o menos por que tenia un combo spurs-detroit-suns-miami y si ganan hoy suns y detroit acierto el combo. No lo puse con HC

Suerte
Daniel... creo que hoy tb coincidiremos...

a ver si es para celebrar mas triunfos... [beer]

salu2

ya le he dado a retirar pasta en ladbrokes... a ver si confirman mi cuenta bancaria y saco mis primeros 100 euros de ganancias de esa casa... [beer]
Aqui estaremos desde el primer partido. Por cierto a que hora es hora Española?
por que el handicap -6.5 sigue igual sin cambiar?

que truco tiene el partido?

Por que estoy empezando a acojonarme... [mad] [mad] [mad] [mad]
daniel_5 escribió:Aqui estaremos desde el primer partido. Por cierto a que hora es hora Española?


creo que son a las 2 y a las 4:30... yo a ver si me levanto al baño sobre las 5:30 y veo que tal van... [looco]

the passenger... Dallas es un equipazo... pero el otro dia Suns les barrieron... y creo que hoy mas de lo mismo... luego en Dallas sera otro cantar...

Si los 5 titulares de SUNS tienen el dia...

salu2
acabo de mirar ladbrokes y no me convence pq no tiene moneybookers
Bueno, pues rezad por mi, por que ganen Suns de + de 6.5, por que gane Detroit, y por que en el partido detroit e indiana pasen de 172.5 puntos.

Si se cumplen estas tres cosas, mañana haré mi primer reintegro de dinero [risita]

nas noches! [bye]
zibergazte escribió:
en la NBA estoy tentado de meterle mas al combo de SUNS + Pistons sin HC... ya que se paga a 1,56... y lo veo muy factible.. (paso de meter HC en una combo)

que os parece?

salu2



a mi me parece mu bien, es más es la misma combo que tengo yo [sonrisa] [sonrisa]
Primer cuarto Indiana 18 - 33 Pistons
Segundo cuarto Indiana 40 - 50 Pistons
Tercer cuarto Indiana 68 - 69 Pistons

Indiana recorta diferencias

Esperemos que no muchas

Bufff me esta entrando el canguis [mad] a 6 minutos para terminar el 3er cuarto Indiana 54 - 55 Pistons Que empanada de pistons

BUeno tercer cuarto de infarto depues de llegar a ir perdiendo detroit por 5 puntos en el ultimo minuto roban un balon, el que lo roba se cae pitan falta, tira lso dos tiros libres y los mete, luego meten una de dos y se ponen por delante bufff

Gogog detroit!!!
Tercer cuarto Pacers 68 Pistons 69

joder en el primer cuarto ganaban de 15.... que pasa que despues estan jugando a la pata coja??? [poraki]

salu2
A la pata coja no se pero es que ahor ano dan una ninguno bufff.

A que hora empiezan los Suns? a las 4 hora española?
a las 4:30

a ver si Pistons ganan.. aunque sea sin HC... porque sino van a joder unas cuantas combis...

salu2
La mia por ejemplo. Va a estar muy ajustado el resultado

3:40 84-77 joder WTF
84-77

Pistons [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

me van a joder bastantes pelas estas cabrones...
88 - 77 mierda joder pillan to los rebotes
bueno gracias a estos matados acabo de palmar mucha pasta... ahora ya me veo a Suns palmando tb y nos joden mas...

salu2
BUff como palme suns o no gane con HC la cago asi que espero que se apliquen

A tomar por saco.

BUeno ahora a ver los suns
bueno... acabo de hacer lo que nunca se debe hacer... he metido pasta a saco en los Suns para intentar perder menos...

ahora ya veras como tb palma Suns y pierdo los beneficios de 2 semanas... [carcajad] [carcajad]

habra que tomarselo con humor...

salu2

empiezan a las 4:35... sabes si lo echan en alguna TV?
zibergazte escribió:bueno... acabo de hacer lo que nunca se debe hacer... he metido pasta a saco en los Suns para intentar perder menos...

ahora ya veras como tb palma Suns y pierdo los beneficios de 2 semanas... [carcajad] [carcajad]

habra que tomarselo con humor...

salu2


BUff yo es que ya le meti pelas, para asi pillarlos a -6.5
en el live esta a -8 por si te sirve de consuelo...

salu2

al final lo echan en los chinos?
zibergazte escribió:en el live esta a -8 por si te sirve de consuelo...

salu2

al final lo echan en los chinos?


Creo que no lo dan, por lo menos habia futbol, voy a ver lso chinos a ver si dan algo. Pero segun tv no lo dan
pues habra que verlo en el flash de NBA... a ver is para el descanso ganan Suns y me voy a dormir tranquilo..

salu2

lo que me esperaba... Dallas 14 Suns 9... ya vereis como hoy palman tb Suns.. [looco]
zibergazte escribió:pues habra que verlo en el flash de NBA... a ver is para el descanso ganan Suns y me voy a dormir tranquilo..

salu2


Pues como siga asi no vas a dormir tranquilo.

14 - 9 pierden suns

No lo dan por ningun lado
si pierden Suns... saco la pasta de ladbrokes y lo que puse en BAW y lo dejo por una temporada..

salu2

Stoudemire el otro dia metia todo.. y hoy todavia nada... a ver si despierta...
zibergazte escribió:si pierden Suns... saco la pasta de ladbrokes y lo que puse en BAW y lo dejo por una temporada..

salu2

Stoudemire el otro dia metia todo.. y hoy todavia nada... a ver si despierta...


Yo me parece que hare lo mismo, eos si tengo el consuelo de que no he "perdido" nada, lo que meti lo tengo aun ahi
daniel_5 escribió:
Yo me parece que hare lo mismo, eos si tengo el consuelo de que no he "perdido" nada, lo que meti lo tengo aun ahi


yo palmar no palmo... pero he llegado a ir ganando 300 euros...

salu2
Miedo me da nowitzky

JOder que pierden de 9
ya pierden de 12...

joder como anda el tema... confiemos en Nash... que Pistons tb ganaba de 15 y mira.. [oki]

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pffffffff suns está jugando DE CULO, les ganan ahora 27 - 15 dallas.................. cawento cawento
yo todavia confio en que remonten...

salu2
Yo tambien confio en que remonten bufff que mal, me voy a comer algo que hay hambre


34 - 22 vaya mierda
Dallas 34 Suns 22

uffffffffff... dificil vamos a tener ganar...

salu2
zibergazte escribió:Dallas 34 Suns 22

uffffffffff... dificil vamos a tener ganar...

salu2



yo encima tengo todo a HC
daniel_5 escribió:

yo encima tengo todo a HC


yo a medias..

pero espero que Nash y Stoudemire se pongan las pilas... porque vaya tela... en 2 dias no se puede jugar tan diferente..
Joder 40 - 30 a ver si van espabilando ya de una vez dios aunque ganen no creo que lleguen al HC
bueno... yo me voy a la piltra... ya paso de ver a estos matados.. menuda noche... y yo que habia metido con y sin HC para cubrirme las espaldas... y ya veo que hoy palmo todo...

lo dicho... salvo que mañana vea que Suns han ganado, lo dejo por una temporada (y saco la pasta, que todavia son beneficios)

salu2
Venga tio hasta mañana, yo me quedo aqui estudiando un rato aun.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De 9-10 no logran bajar, kawen to, que se pongan las pilas YA [discu]
54 - 46 a ver si espabilan joder aunque veo chungo que ganen y mas que ganen de 7.

Buffff
Joder, me ha pasado lo mismo que a ti oskuro [+risas] me he quedado dormido y no he no he podido apostar pero por lo que veo... ha sido lo mejor! :O
56 - 55 gogogogogogog!!!!!!!!!!


Venga parece que reaccionan

De Infarto 72 - 78 Gogogogogog queda un cuarto!!!!!!!
79-82 con un parcial de 25-36 en el tercer cuarto

Si siguen asi hasta puede que cubran el handicap [oki]
80 - 82 a ver si me dan una alegria joder ya que han remontado. Yo necesito el HC :P


104 - 98 a falta de 2:50 me piro a sobar ya no gano :P

Saludos

Vaya dia
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
106-102 quedan 56 segs....... a la mierda, putos suns [snif]

Empate 106 quedan 27 segs posesión dallas [mad]

Que haya prórroga y gane suns de 6 por dios.... :-(

108-106 quedan 6 segs posesión suns [buuuaaaa]

A la mierda, 108 - 106.......
estaran contentos en BAW hoy, les he devuelto en una noche lo que gane en 2 semanas...

salu2

SUNS Pistons [uzi] [uzi] [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me estoy pensando SERIAMENTE no apostar de aquí al sábado, y darle DURÍSIMO al levante-barsa(el barsa está a 1,57 en miapuesta, a 1,50 en betandwin y en ladbrokes aún no se).

Así que eso haga seguramente.....saludos.
yo al Barça no le daria duro hasta saber como quedan Sevilla y Madrid...

salu2
Pues vaya noche con la nba >.< lo siento por lo que hayais apostado..


Tenis para ahora por la mañana..

Gasquet, Richard - Hrbaty, Dominik 1.50 2.50 GASQUET
Henman, Tim - Chela, Juan Ignacio 1.60 2.20 CHELA

y despues tenemos..

Ferrero, Juan Carlos - Davydenko, Nikolay 1.25 3.50


Yo creo que va a ganar Davydenko, es un jugador con poca calidad pero muy muy muy duro con un buen saque.
menuda nochecita... solo acerté el +172.5.

las ganancias de la pasada noche en nba a la mierda esta noche, y me quedo sin pedir reintegro:(.

grrr cawento
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911