Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo ayer solo acerte a que no ganaban los inutiles de la roma, y en el live le meti unos pocos euros a la X en la prorroga...

Esta noche todo lo que me queda a osasuna :)

Saluds
creo q el palo que nos ha metido la NBA anoche a este foro, es el mas gordo desde que estoy en las apuestas
Gasquet, Richard
vs
Hrbaty, Dominik 1 1X2 1 2-0 1,50


Henman, Tim
vs
Chela, Juan Ignacio 2 1X2 2 1-2 2,20


Ferrero, Juan Carlos
vs
Davydenko, Nikolay 2 1X2 3,50



Acertados los dos primeros, Gasquet 2-0 y Chela ha ganado. Me falta que gane Davydenko en el tercero, van 6-3, 2-6.



GO DAVYDENKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [risita]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:yo al Barça no le daria duro hasta saber como quedan Sevilla y Madrid...

salu2


Ya bueno, pero de veras crees que el barsa le va a importar mucho lo que haga o deje de hacer el madrid???

El madrid juega a las 20:00, y más o menos si dura hasta las 20:45 el 1er tiempo, pongamos que añade 2 mins.... entre descanso y tal a las 21:00-21:05 que empiece la segunda parte.
21:05 - 21:50 con 3 mins añadidos.... 21:53.

El barsa juega a las 22:00. Crees de verdad que aún sabiendo si el madrid ha empatado perdido o ganado el partido va a salir de una forma diferente??Van a salir a ganar pase lo que pase, y encima van a tener delante al levante.... que es penoso.

Etoo quiere el pichichi, y la plantilla quiere llegar a los 90 puntos.

Es que veo clarísimo el barsa, si había alguna duda con el valencia, la semana pasada, con este es que no hay ni la más mínima.

1 saludo [Ooooo]
si lo ves claro... dale duro...

pero yo si el sevilla gana o empata, no lo veo tan claro... ya que el Levante se juega mucho y se dejara la piel, ante un Barcelona ya campeon... y eso quieras que no, pesa mucho...

es bastante mas claro el 2 si el Madrid gana... pero de lo contrario yo no le daria muy duro...

salu2

Oskuro.. cuanto tardan en ladbrokes en verificar la cuenta del banco? es que quiero sacar cuanto antes la pasta, no sea que me pique el gusanillo [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:si lo ves claro... dale duro...

pero yo si el sevilla gana o empata, no lo veo tan claro... ya que el Levante se juega mucho y se dejara la piel, ante un Barcelona ya campeon... y eso quieras que no, pesa mucho...

es bastante mas claro el 2 si el Madrid gana... pero de lo contrario yo no le daria muy duro...

salu2

Oskuro.. cuanto tardan en ladbrokes en verificar la cuenta del banco? es que quiero sacar cuanto antes la pasta, no sea que me pique el gusanillo [sati]



Verificar cuenta del banco??Yo no tengo eso, a mi me pagan al nº de tarjeta de crédito directamente, y tarda 3 días en llegar la pasta [tadoramo]


El levante atacar??LOL, eso eso que ataquen, que el barsa les meterá a la contra 7 goles xDDDDDDD

Y aunque el barsa salga campeón, querrá ganar, no es dar muy buena imagen que digamos que empate o pierda contra ese equipucho......

Ya lo ha dejado claro etoo y dinho, van a ir a por los 3 puntos, luego si hay fiesta, la habrá, pero el partido, ganarlo, es lo 1º.
Veis hoy para el atleti osasuna un 2???Es que no veo al atleti marcando la verdad [sonrisa]

Por cierto, sabes que si el barsa gana al levante, ayudan al mallorca no??Pues eso. [ginyo]
Gasquet, Richard
vs
Hrbaty, Dominik 1 1X2 1 2-0 1,50


Henman, Tim
vs
Chela, Juan Ignacio 2 1X2 2 1-2 2,20


Ferrero, Juan Carlos
vs
Davydenko, Nikolay 2 1X2 3,50


Total odds: 11,55
Amount: 18,00 EUR
Possible Payback: 207,90 EUR



OOOOOOOOLE! XD COMBI ACERTADA! Con los 10€ que regalaban de admiralbet [carcajad] me ha venido de perlas el regalito..

Espero que no haya ningún problema ahora para el reintegro
oskuro escribió:
Por cierto, sabes que si el barsa gana al levante, ayudan al mallorca no??Pues eso. [ginyo]


a Etoo lo veo motivado... [carcajad] [carcajad]

quiza tengas razon... veo tb factibles al racing y al villarreal en casa

salu2
Comento lo que tengo hoy para tenis, hoy vamos de dogs:P

he hecho un trixie Henman-Gasquet-Seppi

gasquet ha ganado y henman perdido, y seppi lo tiene chungo.

Y luego simples a cuotas:

@7 Robredo
@7 Ancic
@7 Rochus
@4 Davydenko (acaba de ganar:))
@5.5 Farina Elia

Le he echado un euro a cada, y de momento 4 sacados con davydenko, los demás no han jugado, y ancic va 4-4 en el primer set con Coria.

A ver si hay suerte.

Salu2 [oki]
Hola a todos!

Soy novato en esto de apuestas pero debo decir que declaro mi amor eterno a Backlash porque le he seguido en la combi de tenis.

P.D: Accedo a pagar en carne también XD

P.D 2 offtopic total: oskuro, no seras de la UAM por casualidad?
Kazuya__Mishima escribió:Soy novato en esto de apuestas pero debo decir que declaro mi amor eterno a Backlash porque le he seguido en la combi de tenis.

P.D: Accedo a pagar en carne también XD




[+risas] X-D [+risas] X-D



Le he metido algo ahora al 2-1 de Federer contra Robredo que esta a @5,5 pero no me hagais mucho caso que solo ha sido una corazonada X-D


saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué os parece esto para el atleti - osasuna???

Osasuna o Empate @2.10

No veo al atleti marcando 1 gol, quizás hasta se vaya la cosa a la prórroga incluso(el atleti creo que va con desventaja porque perdió 1-0 no??Si marca el osasuna, tendría que meter el atleti 2?Veis marcando al atleti 2 goles?xDD Encima ahora mismo en madrid está lloviendo, como siga así van a jugar sobre mojado y eso siempre encordia....).

Así que me parece una buena cuota, yo creo que ganará el osasuna o empatan, lo que pase ya después me da igual, pero un 1 no lo veo.

[toctoc]
yo igual le meto una X y un under
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
oskuro escribió:Qué os parece esto para el atleti - osasuna???

Osasuna o Empate @2.10

No veo al atleti marcando 1 gol, quizás hasta se vaya la cosa a la prórroga incluso(el atleti creo que va con desventaja porque perdió 1-0 no??Si marca el osasuna, tendría que meter el atleti 2?Veis marcando al atleti 2 goles?xDD Encima ahora mismo en madrid está lloviendo, como siga así van a jugar sobre mojado y eso siempre encordia....).

Así que me parece una buena cuota, yo creo que ganará el osasuna o empatan, lo que pase ya después me da igual, pero un 1 no lo veo.

[toctoc]


X2 ? mmmm q va. El atletico se juega todo en este partido, van a ir a muerte y me quedo corto. Q no te engañen los 2 ultimos partidos entre estos dos porq han sido en campo osasunista y eso influye, y mas con el Atleti de este año de por medio. Yo le he metido al 1-0, y estoy dudando entre otro, ¿2-0 o 0-0? El cerezon (como le llaman los atleticos [qmparto] ) ha dicho q van a ganar 2-0, pero ese puede decir misa :-p . Bueno, le he metido sobre todo al under, y despues, a q Osasuna no marca , @2.

Por cierto oskuro, esa foto q tienes en la firma [babas]
BUeno yo he apostado algo al tenis a lo "seguro" chungo para recuperarme de lo de anoche. En fin otra vez será
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí unas declaraciones de un artículo de la page sport.

Para los indecisos [jaja]

El presidente del Real Mallorca, Mateo Alemany, mea fuera del tiesto al pedir a la Liga de Fútbol Profesional que los encuentros Madrid y Barcelona jueguen a la misma hora, por considerar que la no coincidencia de ambos enfrentamientos podría distorsionar la competición. Teme que se pueda dar el caso de que el Madrid pierda ante el Sevilla y el Barça, al verse matemáticamente campeón, se relaje, no dé el do de pecho para ganar al Levante y consiga así un resultado adverso, lo que supondría una desventaja para las aspiraciones del Mallorca de evitar el descenso.

No nos parece de recibo la petición del presidente mallorquinista porque da a entender que desconoce por completo la mentalidad ganadora del Barça y, lo que es peor, se ha olvidado de lo que el Mallorca representa para Samuel Eto’o, un club al que siempre estará agradecido.

Estimado presidente, desde estas líneas quiero decirle que en caso de que el Madrid pierda en Sevilla, tenga por seguro que el Barcelona saltará al terreno de juego a por todas, a ganar y si es por goleada, mucho mejor.

Este Barça quiere terminar el campeonato batiendo todos los récords de puntuación, para así pasar a la historia y todo el equipo se ha juramentado para que Samuel Eto’o gane el ‘Pichichi’ y, si es posible, la ‘Bota de Oro’. Así que ante el Levante buscarán la goleada. Y si no se cree todo lo que le digo, lo que podría hacer es premiar a la plantilla azulgrana con diez días de vacaciones en Mallorca por la victoria, aunque no hará falta, pues me consta que Samuel les echará de todo corazón esa ayuda que tanto precisan.



Piensa lo que yo y mucha gente, que a ver si la gente se va a creer que porque el madrid pierda, el barsa va a salir a rascarse la barriga. Tendrían ya la liga si, no les quedaría nada por lo que luchar??Yo creo que sí, como bien dice:

a)Llegar a los 90 puntos
b)Etoo pichichi
c)Etoo bota de oro
d)Ganar todo POR la afición
e)Ganar ya y olvidarse del villareal y real sociedad, que parece que son partidos tirados y que les va a dejar ganar la real sociedad por ejemplo y yo creo que nada más lejos de la realidad.

La liga la pueden y deben ganar el sábado, los otros 2 partidos, de ovación.

No creo que vayan a dejar marchar los 3 puntos el sábado.

0-2?
0-3?
0-4?

Se admiten apuestas [sonrisa]
he cambiado de opinion, hoy voy con el Atleti, pq aunke esten bastante mal este año, si os fijais en los resultados, en la liga ha perdido muy pocos partidos en el Calderón, y creo que casi les va la vida en este partido
oskuro escribió:Qué os parece esto para el atleti - osasuna???

Osasuna o Empate @2.10

No veo al atleti marcando 1 gol, quizás hasta se vaya la cosa a la prórroga incluso(el atleti creo que va con desventaja porque perdió 1-0 no??Si marca el osasuna, tendría que meter el atleti 2?Veis marcando al atleti 2 goles?xDD Encima ahora mismo en madrid está lloviendo, como siga así van a jugar sobre mojado y eso siempre encordia....).

[toctoc]


S¡ mete Osasuna el atletico debe meter 3..

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mirar lo que he visto por ahí:

Imagen



ASÍ LO CREEN LOS APOSTANTES DE "MIAPUESTA.COM"


Los apostantes ven al Barça campeón





El Barça será campeón el sábado

El Madrid ganará al Sevilla y el Barça al Levante, por lo cual los blaugrana serán campeones este sábado. Esto es, por lo menos, lo que piensan los apostantes en Internet

El FC Barcelona y el Real Madrid son los favoritos para ganar sus partidos de este sábado, según los pronósticos de las casa de apuestas por Internet, Miapuesta.com. Si estos pronósticos se cumplen, el Barça sería campeón este sábado.

En el caso del Barça, su victoria en Valencia se pagaría a 1,57 euros por cada euro apostado, mientras que un triunfo del Levante se pagaría a 6 por 1.

En el caso del Madrid, los apostantes no ven tan claro que pueda ganar en Sevilla. Así, un triunfo madridista se pagaría a 2,20 euros por euro apostado y uno de sevillista se pagaría 3 por 1. Por último, el empate se pagaría a 3,20 euros.

En general, como se puede comprobar, hay bastante igualdad, en opinión de los apostantes en los dos partidos, pero más en el caso del Sevilla-Madrid.



Y esto otro declaraciones de Etoo


Eto'o: "Tampoco me voy a morir si no soy pichichi"

El FC Barcelona no se conforma con ganar este sábado y asegurarse matemáticamente el título de Liga. Los jugadores quieren más y en este sentido se ha manifestado hoy Samuel Eto'o.

El camerunés desea ganar las tres jornadas que faltan -ante Levante, Villarreal y Real Sociedad- para alcanzar el récord histórico de 90 puntos en un campeonato de 20 equipos. Su objetivo primordial es cantar el alirón cuanto antes, dejando la lucha por el 'pichichi' en un segundo plano.

"Queremos ganar todos los partidos porque podemos llegar a esa cifra y batir un récord. Será difícil que otro líder lo pueda superar. A esto me refiero cuando digo que queremos marcar época", manifestó este mediodía Eto'o en la zona mixta del Camp Nou.

El delantero barcelonista espera poder cantar el alirón este sábado, sin importarle si éste se produce tras una derrota del Madrid en Sevilla o bien ganando en el Ciutat de València.

"Me da igual, lo que quiero es ser campeón. Además, aún en el caso de que cuando salgamos a jugar ya seamos matemáticamente campeones, vamos a salir a por todas", comentó.

'Mensaje' al Mallorca

En este sentido, el camerunés se pronunció sobre las gestiones llevadas a cabo por el Mallorca para intentar que el Sevilla-Real Madrid y el Levante-Barça se disputaran a la misma hora, opción desestimada hoy mismo por el comité de Competición.

Eto'o le pidió a su ex equipo que se centre en ganar los tres partidos que le quedan, sin estar pendiente de lo que hagan los rivales del Levante, su rival en la lucha por la permanencia: "Quiero mucho al Mallorca, pero lo que tiene que hacer es ganar y no esperar una manita de los demás", dijo.

"No me voy a morir si no gano el 'pichichi'"

Eto'o, asimismo, aseguró que la lucha por ganar el trofeo 'pichichi' al máximo goleador del campeonato es un aspecto secundario, ya que "lo primero es la Liga" y "si luego llega el premio, mejor; pero si no lo gano, no me voy a morir".



Vamos barsa, a meter unos cuantos el sábado por favor [tadoramo]
yo para darle duro casi prefiero el Villarreal-Albacete, q el partido del Barsa, con esto no digo que no crea q el Barsa va a ganar, pero no se, siempre queda la duda de si el Sevilla gana al Madrid
como veis la NBA de hoy?
victoria de San Antonio?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer macho parece que si el madrid pierde el barsa que gane es algo como imposible..... en fin, va a ganar el barsa gane o no el madrid, ya lo vereis.

Ciao! [fumando]
Esta noche con osasuna a muerte, menudo leñazo como palmen...

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Assamit@ escribió:Esta noche con osasuna a muerte, menudo leñazo como palmen...

Saludos


Ahí estamos, otro que piensa que hoy el osasuna gana. Yo voy con el X2, espero que no me defrauden [carcajad]
bueno Atleti y Osasuna cumpliendo pronosticos, a ver si siguen asi, q finalmente solo aposte por el under
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Simple (a ganar) 1 €40.00 Atlético de Madrid contra Osasuna Doble oportunidad Osasuna y Empate 1.97


Para la saca!!!Qué os dije???El atleti NI DE COÑA marca, y mirarlo, ya os lo dije.... vi que en forobet le dió alguien MUY duro al atleti porque lo veía un 200% casi seguro que ganaba, lo siento por él.... espero que no le metiese mucho [Ooooo]

Ale, ahora a ver qué tal spurs y miami que los metí a ambos en una combi que hice con lo de admiralbet.

De momento perris con el osasuna, jugones!!! [looco] [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Simple (a ganar) 1 €40.00 Atlético de Madrid contra Osasuna Doble oportunidad Osasuna y Empate 1.97


Para la saca!!!Qué os dije???El atleti NI DE COÑA marca, y mirarlo, ya os lo dije.... vi que en forobet le dió alguien MUY duro al atleti porque lo veía un 200% casi seguro que ganaba, lo siento por él.... espero que no le metiese mucho [Ooooo]

Ale, ahora a ver qué tal spurs y miami que los metí a ambos en una combi que hice con lo de admiralbet.

De momento perris con el osasuna, jugones!!! [looco] [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Simple (a ganar) 1 €40.00 Atlético de Madrid contra Osasuna Doble oportunidad Osasuna y Empate 1.97


Para la saca!!!Qué os dije???El atleti NI DE COÑA marca, y mirarlo, ya os lo dije.... vi que en forobet le dió alguien MUY duro al atleti porque lo veía un 200% casi seguro que ganaba, lo siento por él.... espero que no le metiese mucho [Ooooo]

Ale, ahora a ver qué tal spurs y miami que los metí a ambos en una combi que hice con lo de admiralbet.

De momento perris con el osasuna, jugones!!! [looco] [looco]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Bueno, al final 0-0 el pateti. chsssss al final no puede ver las sensaciones de los atleticos en el foro de as, q me parece interesante, porq no actualizaron a tiempo, pero lo he mirado ahora y alguno ya por ahi decia con pesimismo q 0-0. Bueno, al menos el under a la buchaca [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer lo siento, me salió que había puesto 1 post y ahora veo que se puso 3 veces...es que va fatal eol como de costumbre y no se si se pone el post o qué a veces....

Suerte esta noche con la Nba jugones [ok]
Osasuna, cagon vuestras muelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Saludos
DANNY escribió:Bueno, acabo de hacer mi primera combi loca XD Me he gastado un euro y puedo ganar 97.92 pero claro, tiene que pasar algo complicado, lógicamente... tienen que acabar en empate estos 4 partidos:

Cagliari v Inter de Milán
Athletic Club v Real Betis
Roma v Udinese
Atlético de Madrid v Osasuna

Seguramente habré tirado un euro, pero bueno, la posibilidad de pillar 97 no está mal y tampoco es TAN imposible, como tenga la suertísima... [Ooooo]


SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias chicos [beer]

PD: Ya me iba a retirar, me quedaban 12 euros de saldo... ains... qué felicidad, mi primera gran alegría ludópata... ^^'
yo con lo de admiralbet le meti a Spurs.
y me disponia ahora a hacer una combi en BWA Spurs+Miami, y me sale el siguiente mensaje:

Con este importe sobrepasa usted su límite de 1.00 para apuestas combinadas. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.

q es lo q pasa? pq no me deja apostar mas de 1 euro en una combinada?
yo hoy voy a probar con sonics+4 @2.05 con un stake bajo, 4/10 :) :)
Danny... a ver si te sigo...

he hecho una combi de 20 y con un euro puedo sacar 600.000

si la saco, me comprometo a comprar un server nuevo para EOL.. [666] [666]

salu2
BUeno a que partidos veis que se peude aostar de la NBA? esta noche?

Saludos
Yo esta noche voy con wizards y al over de seatle-spurs , confio en jamison y arenas , en el segundo partido estuvieron cerca de ganar y ahora en casa creo que pueden ganar el unico partido ke van a ganar en esta eliminatoria XD , y el otro esperemos ke allen y parker y compañia enchufen [ok] .

salu2
Gracias [fies] [fies]

Ahora mismo estoy haciendo apuestas, cuando acabe las posteo (y sí, llevo ya 3 combis de estas majas XDXD

PD: ziber como aciertes eso te contrato de futurólogo para que me digas los resultados de la quiniela XD

PPD: A ver esa NBA, que si ponéis apuestas sobre seguro (más o menos, claro) quizá haga una combi con vuestros consejos ^^

Edito: A la espera de vuestros consejos "NBA-ísticos", este es mi boleto para el fin de semana...


Combi 1: Southampton v United United

Birmingham v Arsenal Arsenal

Newcastle v Chelsea Chelsea

Liverpool v Aston Villa Liverpool -----> 2 euros jugados, puedo ganar 35

Combi 2: Villarreal v Albacete Villarreal

Cadiz v Valladolid Cadiz

Celta v C. de Murcia Celta

Alavés v Poli Ejido Alavés

Salamanca v Córdoba Salamanca

Mallorca v Athletic Mallorca

Atlético v Betis Atlético

Levante v Barça Barça

Sevilla v Madrid Madrid ------> ésta es la buena XD, 1 euro jugado y puedo ganar 167

Combi 3: Mainz v Kaiserlautern Kaiser

Schalke 04 v Dortmund Dortmund

Wolfsburgo v Leverkusen Wolfs

B.Monch v Herha B.Monch

Bayern v Nuremberg Bayern -------> ésta es chunga... un euro apostado y opto a 160


Simples (un euro apostado si no dice lo contrario):

Villarreal v Albacete Albacete 10.00

Real Sociedad v Málaga Málaga 4.00

Racing v Getafe Empate 3.40

Mallorca v Athletic Club Empate 3.40

Espanyol v Valencia Valencia 2.80

Celta v Ciudad de Murcia Celta 1.50 (5 euros apostados)

Y de cara al futuro... :

AC Milan v Liverpool Liverpool 4.00 (2 euros apostados)

Sporting Lisboa v CSKA CSKA 3.60 (otros 2)

Suerte [beer]
BUeno seguramente apueste al over de spurs tambien, creoq eu meteran al menos cada uno 94 no? Y si me atrevo hago la combi con que ganan washington @ 5.44 como lo veias? factible?
daniel_5 escribió:BUeno seguramente apueste al over de spurs tambien, creoq eu meteran al menos cada uno 94 no? Y si me atrevo hago la combi con que ganan washington @ 5.44 como lo veias? factible?


El over y el under son, respectivamente, que se meten entre los 2 equipos en el partido más de X puntos y menos de X puntos, no??

Cuando haces over o under pones tú los puntos o hay opciones? Si las hay, qué me recomendáis? Venga daniel_5 hoy voy contigo XD si haces la combi y tal, lo que hagas, me apunto ^^
over es mas de y under menos de , y claro esta ke los puntos los ponen ellos XD , en este caso los puntos entre los dos estan en 188.5 puntos , yo creo que si que les meten...
pucela00, veo q vas conociendo al figurin de Losada, aqui en Oviedo tambien nos dejo un grato recuerdo ratataaaa
Coño pues por los washington ya no puedo apostar, lo han quitado creia que habia mas margen. Bueno para el otro algo pondre aun no se el que luego os comento.

Ta luego

EDIT: Seguramente meta al partido de spurs como over.
Carovie escribió:pucela00, veo q vas conociendo al figurin de Losada, aqui en Oviedo tambien nos dejo un grato recuerdo ratataaaa


xDDD , ya ves se pasa mas tiempo lesionado que entrenando el tio y cuando juega va con el equipo rival [tomaaa] , en fin .... [toctoc] .

salu2
Bueno mi apuesta confirmada al over de los spurs - seattle. A ver si la NBA no me la juega como ayer ratataaaa ratataaaa
bueno, le metí 4 euros a la victoria de osasuna a @5, y para cubrime 2 al empate a @3.40, así que cubro y además gano 80 cents, y el último partido del día de tenis, gaudio - rochus, le metí a rochus 1 euro a @7 que estaba y 7 euros mas a la saca [360º]

Hoy a tenis he ido a los dogs y he sacado el doble de lo apostado:), no está nada mal, entre seppi, davydenko y rochus me han alegrado la mañana tenísticaXD

tamañana, me voy a dormir que acabo de llegar de fiesta y estoy reventauuuuu!

talueee [chiu]
Bueno a falta de un cuarto

Spurs 75 - 75 Seattle

Muy mal se tiene que dar para que no metan entre los dos 39 puntos en un cuarto entero no? si no me da algo [mad]

Me piro al sobre hasta mañana
Joder vaya dia¡¡¡¡ acierto el resultado exacto del Atl Madrid 0-0, el Under de Miami, el partido de Seattle¡¡¡ en definitiva 450 € ganados con 50 € apostados que me he sacado hoy...no esta mal eh??? ;)
Vaya mierda, pues no van y se quedan a 6 puntos, como pueden meter 17 y 16 puntos en el utlimo cuarto [noop]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11