No soy OsKuRo, pero dare mi opinion sobre la NBA y en concreto esos partidos.
San Antonio Vs Seattle
Para mi, es sin luar a dudas el partido mas claro, ¿porque?
- San Antonio es mejor equipo que Seattle
- En el juego interior Seattle no puede competir Vs Sprs
- Las lesiones de los Sonics son importantisimas (Lewis, Radmanovic, Allen no esta al 100%)
- Parker y Ginobilihan subido un peldaño sus Stats en palyoff
- Esta claro que Spurs no dejara escapar la posibilidad de volver a Texas con 3-1 y sentenciar alli, cuando el rival esta memardo (Popovic
no lo permite)
- Seattle destaca por su ataque, a Spurs si algo le sobra es Defensa.
- cuando Seattle gano el otro dia, gano de 1 Fallando Duncan un tiro que pudo dar la victoria. Seattle no lo puede hacer mejor, y Spurs fallo porque fallaron 17 tiros libres
- Duncan ya esta 100% perfecto y va a mas despues de la lesion.
- Para mi son los favoritos para el anillo. (pero ojala lo ganen Suns)
Resumiendo Spurs debe ganar hoy trankilamente. El handicap en mi apuesta es de 5.5. No se si ganara por 6, creo que si, pero nunca se sabe, lo que esto 99% seguro es de que ganan hoy. (1% de que no... osea que ahy una...
Detroit Vs Indiana
Yo soy de los que pienso y pensaba antes de empezar la serie, que se iran a los 6 o 7 partidos, porque Indiana (pese a las bajas) y al mal momento de O'neal, es un equipo durisimo que para ganarle has de sudar sangre. Yo creo que el cuarto partido lo gana Detroit y asi se van con la eliminatoria empatada para jugar en casa, aunque aqui dejo posibilidades para que Indiana se ponga 3-1 y deje a Piston contra las cuertas. Diria que 65% Detroit 35% Indiana para este partido
Suns Vs Dallas
Este si es impredecible, Suns con la baja de Johson, solo iene rotacion de 7 hombres. Phoenix sufre mucho con las faltas, porque no tienen mas para sacar, mientras que Dallas tiene para hacer 2 equipos competitivos. El primer partido Suns con todos barrio, y en el segundo casi gana (fallo un triple en ultimo segundo) y en el 3º Studemarire y Nash se salieron. Creo que ganara este 4º partido Dallas, pero si Nash y Studemaire estan como el otro dia y el perimetro y el juego interior no se carga mucho de faltas y Jackson aporta lo de hace dos dias, Suns puede ganar. Diria 55% Dallas 45% Suns.
Yo solo apostare por Spurs y creo que con Handicap. (La serie chollo acabo ayer) ya NO volvera a ver nada predecible en la NBa salvo el 4-1 de Spurs dentro de 2 dias.
Saludos!!