Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#8)

17, 8, 9, 10, 11
A ver si mete (almenos) otro, que el empate no nos vale XD

Qué hijos de puta...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudo coñazo, no querían ir a por los 90 puntos????No se qué coño hacen tanto pasecito joder, es que es ABURRIDO verles estar todo el rato pasando así, flipante.... en fin..... si quisieran podrían ganarles, qué pasa que han hecho un pacto de empate o qué.....

Parece que llegar a los 90 pts no les va.... [mad]

Panda de subnormales, aquí hay más maletín que la ostia [uzi]
oskuro muy a mi pesar, lo q te dije durante la semana se cumplio.
si el sevilla ganaba o empataba al madrid, no merecia la pena apostar por el Barsa, como asi ha sido.
Ni 90 puntos, ni Etoo pichichi ni nada.
a Levante y Barsa les valia el empate y sino mira como fue la segunda parte despues de empatar el Barsa.
q pijo soy, q apesar de saber todo esto aposte
Bueno , aposte al Barça lo suyo y mira.... Una vez que confio en el Barça y me joden vivo

Ala mierda -_-

Salu2
Cuán fuerte habíais apostado vosotros?? A mí me acaban de joder la vida XD
El echo de tener que vender la Xbox y la PS2 para poder comer te sirve? XD

Bueno.. Aposte unos 50 Euros , que para mi es MUCHO , lo normal que apuesto son 3 euros como mucho x'D , ke soy estudiante joder xDD

Vosotros?

Enga Salu2!
Bueno, no recuerdo el refrán, pero digamos que la pena entre más gente es menos pena, no sé cómo se decía, pero venía a decir eso XD

Que si eres el único perjudicao digamos que te jode más, lo que no implica que te alegre que se jodan otros

PD: Cómo me rallo... [reojillo]
mira q llevo toda la semana pensando en darle duro al Villarreal y no al Barsa, y hoy el ansia apostaril me pudo, y me incito a no esperar a mañana para apostar
a mi me ha jodido un par de combis de admiralbet y creo que la kiniela (el celta lo tengo en una y el Barça en otra) [mad]

salu2

mañana le dare duro casi seguro al villarreal... y tb a la combi villareal + racing
zibergazte escribió:a mi me ha jodido un par de combis de admiralbet y creo que la kiniela (el celta lo tengo en una y el Barça en otra) [mad]

salu2

mañana le dare duro casi seguro al villarreal... y tb a la combi villareal + racing


Yo el Villa.. miedo me da... que el Alba necesita ganar pa no bajar mañana... Aunque van a bajar igual... Que no les salga un partido tonto como al Barça hoy (hasta el 1-1, luego no ha sido partido XD)
Pero vosotros os arresgais a dar duro a partido que esta a 1.20? yo no me la jugaria vamos con esa cuota no merece la pena...

Yo tambien soy uno de los que la jodido el empate del barça pero bueno con el titulo me ha sabido a menos el dolor de las perdidas [poraki] .
DANNY escribió:Bueno, no recuerdo el refrán, pero digamos que la pena entre más gente es menos pena, no sé cómo se decía, pero venía a decir eso XD


Mal de muchos, consuelo de tontos XD

A mi lo q me mola es cuando estas a punto de apostar por un equipo, pero al final tienes prisa o algo y no haces la apuesta, y luego vas a verlo y ves q habrias fallado. Oh! Eso me reconforta... [chiu]
alexhh escribió:
A mi lo q me mola es cuando estas a punto de apostar por un equipo, pero al final tienes prisa o algo y no haces la apuesta, y luego vas a verlo y ves q habrias fallado. Oh! Eso me reconforta... [chiu]


Si pero si pasa al reves que no la hechas y sale , te estas comiendo la cabeza de por que no lo has hecho 2 semanas X-D
pucela00 escribió:Pero vosotros os arresgais a dar duro a partido que esta a 1.20? yo no me la jugaria vamos con esa cuota no merece la pena...

Yo tambien soy uno de los que la jodido el empate del barça pero bueno con el titulo me ha sabido a menos el dolor de las perdidas [poraki] .


me has convencido... no le metere duro al villareal... pero ya veras como gana 4-0

salu2
ziber, ves tan claro como yo lo de villareal+ racing?
Creo q mañana mpor la mañana voy a hacer esa apuesta mas Inter+Juve q parecen partidos claros, lo jodido es q el lunes estaba a 3.93 y ahora esta a poco mas de 3,5.



EDITO: Aqui habia puesto algo q no era cierto. XD
Bueno me uno a las perdidas por el Barça en total 76€ entre combis y fijo, el Celta igualemntye tambien me hundio dichas combis, pero bueno, he solventado algo dandole a Miami con Handicap.

Para mañana tengo metida una de 5€ a:


Soccer Gijon v Xerez Gijon Standard 2.05
Soccer Cadiz v Real Valladolid Cadiz Standard 1.70
Soccer Rec Huelva v Terrassa Rec Huelva Standard 1.60


Y de momento no tengo ninguna mas, aunque sopeso muy mucho la posibilidad, Combi Villareal + Alaves

Vi que uno de nosotros (no recuerdo quien) juega al tipo de apuesta
Trixie alguien me puede precisar en que consiste? Porque lo que leo en Mi Apuesta me hace un lio.

Dice textualemnte:


Trixie

La combinación "Trixie" consiste en 4 apuestas.
Debe contener 3 elecciones de diferentes eventos. La apuesta incluye 3 dobles y 1 triple. Se necesita un mínimo de 2 elecciones correctas para obtener ganancia. Tenga en cuenta que el coste de la apuesta es el importe que introduzca multiplicado por 4.


De lo que YO saco en conclusion, que debes elegir 3 eventos (al decir diferentes dudo si valen de la misma liga o el mismo deporte, no se a que se refiere con diferentes... a no ser que no sea el mismo equipo 3 veces ein?

Entonces son 3 elecciones, no pueden ser 2 partidos ni cuatro... y para ganar necesitas al menos 2 de las 3 correctas para obternet ganancia. (Entonces que obtendrias de ganancia, lo apostado por lo q valen esos partidos ganados ein? (y el fallado no cuenta ni xa bien ni xa mal, siempre q solo sea 1 de los 3)

Y el coste de la apuesta se multiplica por 4, es decir apuestas 3€ y en realidad estas apostando 12€...

Y que pasa si aciertas los 3 partidos que hayas elegido?

Sigo sin comprender, que esto se base en 4 apuestas... en fin, alguien que me expike como va este tipo de apuesta por favor?

Si viene acompañada de un caso practico mucho mejor se agradece.

PD: Acepto consejos para hoy, para apostar, Creo que Villareal, alaves y Spurs son muy claros... pero tambien lo pensaba de celta y Barça...

[beer] Quedais todos invitados. Saludos EOLianos!!
Davibla escribió:Sigo sin comprender, que esto se base en 4 apuestas... en fin, alguien que me expike como va este tipo de apuesta por favor?


creo haber explicado el trixie en este foro unas tripiticientas veces, pero bueno, una mas nunca viene mal.

3 eventos, digamos A B y C.
4 apuestas: las combinaciones posibles entre los eventos, 3 dobles y un triple: AB AC BC y ABC

por eso el importe que pagas es lo que pones por 4, por que en realidad es como si hicieses 4 combinadas, y si aciertas 2, pues ganarías la doble de esos dos eventos multiplicadas por el importe simple (no el total).

entre eso y lo que ya sabías diría que lo tienes que entender.

Y cambiando de tema, MUERTE AL BARSA Y MUERTE AL CELTA!!!

el celta por hijosdeputa ahora soy anti-celta, así que ya saben que no van a subir, ahí queda dicho.

Entre apuestas por el celta, murcia, barsa, madrid... habré perdido unos 50 euros... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ahora solo me queda una combi villareal+alavés que no me fío un pelo, una simple al X2 del athletic, un trixie con uno fallado pero si ganan recre y xerez al menos me llevo lo echado, si gana el racing otro trixie (barsa fallado...), y una combi loca de acb que es muyyyy dificil que salga...

grrrr...
Caso Práctico, hacemos una Trixie apostando 5€ (Seria 5€ X 4 Apuestas = 20€ Jugados no?



Soccer Gijon v Xerez Gijon Standard 2.05
Soccer Cadiz v Real Valladolid Cadiz Standard 1.70
Soccer Rec Huelva v Terrassa Rec Huelva Standard 1.60



CASO 1: Ganan Cadiz y Recreativo que estan a 1,70€ y 2,05€ respectivamente. Fallamos Gijon. ¿Que cobramos? 5€x1,70x2,05?

CASO 2: Nos ganamos los tres. ¿Que cobramos? Porque tenemos TODAS las combinaciones, las tres posibilidades dobles y la triple.

CASO 3: Acertamos solo el Cadiz. Ahi ya perderiamos todo

CASO 4: Ahi decimos... Sere Gilipollas! y pierdes todo.

PD: Logicamente el Caso 3 y 4 son claros, pero como seria la forma de cobrar en el caso 1 y caso 2 (No puede a ver mas casos, solo estos 4)

PD2: Como juge 5€ en realidad se multiplicaria por 4 y serian 20€ verdad?


Muchas Gracias, the passenger. Suerte con las apuestas para esta tarde, yo tambien estoy barajando la posibilidad Alaves + Villareal para esta tarde y dar duro por la noche a Spurs, Lewis esta jodido, Radmanovic no juega y Allen no esta al 100%

En Mi Apuesta Spurs esta a 1,35 que gana y a 1,83 con Handicap 5.5, veremos a ver que pasa pero lo logico seria que ganara sin problemas.
Pues para el caso 2, si aciertas las 3, haz el procedimiento del caso 1 pero con las cuatro apuestas realizadas, cada una de ellas con los 5 euros

5xAxB
5xAxC
5xBxC
5xAxBxC

fácil, no? [burla2]

El trixie es como si hicieses 4 combinadas realmente, no hay mucha complicación.

salu2 [angelito]
Yo para esta tarde liguera voy a probar con:

-Mallorca-Ath.Bilbao ---> Ath.Bilbao @3.4 Stake 5/10 , partido dificil, ya que el Mallorca se juega el no bajar y el Ath se juega la UEFA


-Espanyol- Valencia ---> Espanyol @ 2.25 Stake 5/10 , partido de un inmenso Espanyol en casa contra un Valencia que no es ni la sombra de lo que fué el año pasado.
una combi un pelin arriesgada, pero con buenos beneficios

1

Racing Santander contra Getafe
1-X-2
2005-05-15 16:00:00
Racing Santander @ 1.72
Pendiente

2

Alavés contra Poli Ejido
1-X-2
2005-05-15 17:00:00
Alavés @ 1.45
Pendiente

3

Recreativo contra Terrassa
1-X-2
2005-05-15 18:00:00
Recreativo @ 1.50
Pendiente

en principio los dos de segunda tienen que ir a por todas para subir a primera (el alaves estaria a un punto del celta)

y el racing debe ganar o empatar para salvarse... y creo que ganara, ya que el getafe no se juega nada ya (y dudo de maletines contra el racing a falta de un punto) aunque me dan miedo las primas por puntos u objetivos, creo que el racing ganara, y la cuota es muy buena

salu2 y suerte si me sigue alguien
Yo para esta tarde liguera voy a probar con:

-Mallorca-Ath.Bilbao ---> Ath.Bilbao @3.4 Stake 5/10 , partido dificil, ya que el Mallorca se juega el no bajar y el Ath se juega la UEFA


-Espanyol- Valencia ---> Espanyol @ 2.25 Stake 5/10 , partido de un inmenso Espanyol en casa contra un Valencia que no es ni la sombra de lo que fué el año pasado.
Yo para esta tarde liguera voy a probar con:

-Mallorca-Ath.Bilbao ---> Ath.Bilbao @3.4 Stake 5/10 , partido dificil, ya que el Mallorca se juega el no bajar y el Ath se juega la UEFA


-Espanyol- Valencia ---> Espanyol @ 2.25 Stake 5/10 , partido de un inmenso Espanyol en casa contra un Valencia que no es ni la sombra de lo que fué el año pasado.
Yo para esta tarde liguera voy a probar con:

-Mallorca-Ath.Bilbao ---> Ath.Bilbao @3.4 Stake 5/10 , partido dificil, ya que el Mallorca se juega el no bajar y el Ath se juega la UEFA


-Espanyol- Valencia ---> Espanyol @ 2.25 Stake 5/10 , partido de un inmenso Espanyol en casa contra un Valencia que no es ni la sombra de lo que fué el año pasado.
mierda, acabo de ver mis combis y tengo en casi todas al racing... y no me gusta depender tanto de un resultado, que luego como falle te casca todo...

recemos porque el racing gane facil... o ya me veo comiendome las uñas... [pos eso]

salu2
pass eres el numero 1 de este foro con las trixies, con esta vez creo q es la quinta o sexta que lo explicas
para esta tarde no pensaba meter mas, pero con algunos de estos partidos que acabais de poner me habeis incitado a hacer una combi q es esta:

Espanyol v Valencia Espanyol Standard 2.30
Villarreal v Albacete Villarreal Standard 1.25
Real Zaragoza v Deportivo Real Zaragoza Standard 2.10
Rec. Huelva v Terrassa Rec. Huelva Standard 1.60
Alavés v Polideportivo Ejido Alavés Standard 1.50
@14.49

EDITO: tb le meti a la victoria del Barcelona en la final de la copa de Europa de Hockey frente al Oporto
creo recordar de este deporte q estos son practicamente los 2 mejores equipos de Europa, a ver si hay suerte
bueno.. hoy era ultimo dia en admiralbet.com para los bonos gratis de 10 euros...

le he creado cuenta a mi hermana, para apostar los 10 euros a una combi x30....

si sale esa combi... le digo a mi hermana si quiere 100 euros por la patilla [tadoramo]

salu2
yo tb me cree 2. una la perdi ayer con el Barsa, y en la otra tengo 23 euros, apostados esta tarde al Villrreal
Bueno al final "inverti" en 4 combis para esta tarde, y pensando en dar duro a la NBA esta noche. Go Spurs.

APUESTA 1 5,00€ --> 27,88€

Soccer Gijon v Xerez Gijon Standard 2.05
*Soccer Cadiz v Real Valladolid Cadiz Standard 1.70
Soccer Rec Huelva v Terrassa Rec Huelva Standard 1.60


* Cadiz ya me ganó

APUESTA 2 34,33€ --> 64,36

Soccer Villareal v Albacete Villareal Standard 1.25
Soccer Alaves v Poli Ejido Alaves Standard 1.50


APUESTA 3 1€ --> 21,66

Soccer Racing Santander v Getafe Racing Standard 1.61
Soccer Espanyol v Valencia Espanyol Standard 2.30
Soccer Villareal v Albacete Villareal Standard 1.25
Soccer Real Zaragoza v Deportivo Zaragoza Standard 1.95
Soccer Rec Huelva v Terrassa Rec Huelva Standard 1.60
Soccer Alaves v Poli Ejido Alaves Standard 1.50


APUESTA 4 Trixie 1€ (4€) --> ¿? Pending :P

Soccer Racing Santander v Getafe Santander Standard 1.61
Soccer Villareal v Albacete Villareal Standard 1.25
Soccer Alaves v Poli Ejido Alaves Standard 1.50



Bueno SUERTE para todos.

Y Muchas Gracias the passenger por la explicacion y las molestias. Bye Fish
Davibla con el Sporting has de ir con pies de plomo
el Racing 2-0.... pinta bien el tema...

salu2
RESUMEN AL DESCANSO

Mallorca - Ath Bilbao
Empezo ganando el Mallorca con un gol de penalty de Farinos, (penalty inexistente), luego el bilbao (se ha lesionado Yeste) ha cojido el dominio del partido y con dos goles uno de Llorente, muy buen y otro a balon parado han dado la vuelta. Mal pinta para el Mallorca. Ha sido mejor el Bilbao en lineas generales este primer tiempo, aunque el Mallorca por medio de Okubo ha perdonado dos bastante claras.

Racing - Getafe
El Getafe esta con muchos suplentes. El Racing juega a favor de resultado aficion y con ganas de salvarse matematicamente. Partido Facil.

Numancia - Osasuna
Lo del Numancia es terrible, le esta ganando un Osasuna "B" (juega con muchos suplentes) sin jugarse nada, y con 10 por la expulsion de izquierdo. No se que pasara porque Osasuna nno esta 100% en el partido pero lo del Numancia es muy triste.

Villareal - Albacete
Monologo del villareal, ha dado dos palos, pero no la meten, a priori no deberia de haber problemas para conseguir un 2-0 tranquilamente. Albacete no pasa ni del centro del campo. Go Villareal! Alba a segunda con el empate.

Zaragoza - Deportivo
Podian ir 0-4 tranquilamente, muy mal el Zaragoza, solo un tiro de falta peligroso de Savio meintras que el Depor ha sido un ciclon al menos de oportunidades. Munitis ha fallado sin portero 2. Ha dado otro palo Xisco y ha metido 2 goles.

Real Sociedad - Malaga
La defensa de la Real es de tebeo, llega como quiere el Malaga con Baina, Duda Mcihel y Edgar. Nos descarto nada, pero pinta bien para el Malaga.

Eso es todo por ahora amigos. Luego hago resumen final, aunque creo que interesa mas este. Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
53' Mallorca [3 - 2] Athletic Bilbao

[burla3]
bueno el Barsa de hockey gano la copa de Europa
a ver si acaba ya el partido del Villarreal, q las estoy pasando canutas
RESUMEN AL FINAL

Mallorca - Ath Bilbao
Bueno, partidazo, el Mallorca ha salido con todo y ha jugado al ataque todo o nada, en los 3 primeros minutos han marcado 2 goles que ha dado la vuelta al partido y han dado un poste. Luego empato el bilbao pero fue un espejismo. Partidazo e Campano que estaba en todos los lados y al final 4-3. Me alegro por el Mallorca. Tenia que bajar el Levante. Mallorca en 1ª.

Racing - Getafe
En la segunda parte nada de nada. Marco un golito el Getafe y ya. Poco mas que contar. El Racing tenia que ganar para salvarse.. y salvado esta. 2-1. Felicidades

Numancia - Osasuna
Me reitero en lo mismo. Empate a dos, pero si el Osasuna hubiera necesitado ganar este partido por 3 goles lo gana, el Numancia se arrastra en la primera division... El penalty que han fallado es comico, que mal tirado Dios mio... Osasuna pensando en la copa. 2-2

Villareal - Albacete
Pues partidazo del Villreal, si si, Roman muy bien Forlan tambien pero no metian. Al final el gol llego de Penalty que para mi no es motivo para potarlo... Pero bueno merecido esta 1-0. Por el juego Villareal merece la Champions.

Zaragoza - Deportivo
El futbol es asi. Remontada del Zaragoza, y cuando les tiene drogi, mano a mano Villa - Munua. y este se la regala al portero. Por lo visto (aunque me haya reventado la combi) El empate es justo. 2-2

Real Sociedad - Malaga
El Malaga se la debia a la Real que le metio 1-5 en la Rosaleda y con ese afan fueron. La defensa de la Real es para mirarselo, madre mia... que errores... 0-3 y luego un gol de la Real para poner el JUSTO 1-3. No se jugaban nada.
oskuro, de los partidos de la NBA, q victoria ves mas factible, San Antonio, Phoenix o Detroit?
No soy OsKuRo, pero dare mi opinion sobre la NBA y en concreto esos partidos.

San Antonio Vs Seattle
Para mi, es sin luar a dudas el partido mas claro, ¿porque?

- San Antonio es mejor equipo que Seattle
- En el juego interior Seattle no puede competir Vs Sprs
- Las lesiones de los Sonics son importantisimas (Lewis, Radmanovic, Allen no esta al 100%)
- Parker y Ginobilihan subido un peldaño sus Stats en palyoff
- Esta claro que Spurs no dejara escapar la posibilidad de volver a Texas con 3-1 y sentenciar alli, cuando el rival esta memardo (Popovic :-P no lo permite)
- Seattle destaca por su ataque, a Spurs si algo le sobra es Defensa.
- cuando Seattle gano el otro dia, gano de 1 Fallando Duncan un tiro que pudo dar la victoria. Seattle no lo puede hacer mejor, y Spurs fallo porque fallaron 17 tiros libres
- Duncan ya esta 100% perfecto y va a mas despues de la lesion.
- Para mi son los favoritos para el anillo. (pero ojala lo ganen Suns)

Resumiendo Spurs debe ganar hoy trankilamente. El handicap en mi apuesta es de 5.5. No se si ganara por 6, creo que si, pero nunca se sabe, lo que esto 99% seguro es de que ganan hoy. (1% de que no... osea que ahy una... :-P

Detroit Vs Indiana
Yo soy de los que pienso y pensaba antes de empezar la serie, que se iran a los 6 o 7 partidos, porque Indiana (pese a las bajas) y al mal momento de O'neal, es un equipo durisimo que para ganarle has de sudar sangre. Yo creo que el cuarto partido lo gana Detroit y asi se van con la eliminatoria empatada para jugar en casa, aunque aqui dejo posibilidades para que Indiana se ponga 3-1 y deje a Piston contra las cuertas. Diria que 65% Detroit 35% Indiana para este partido

Suns Vs Dallas
Este si es impredecible, Suns con la baja de Johson, solo iene rotacion de 7 hombres. Phoenix sufre mucho con las faltas, porque no tienen mas para sacar, mientras que Dallas tiene para hacer 2 equipos competitivos. El primer partido Suns con todos barrio, y en el segundo casi gana (fallo un triple en ultimo segundo) y en el 3º Studemarire y Nash se salieron. Creo que ganara este 4º partido Dallas, pero si Nash y Studemaire estan como el otro dia y el perimetro y el juego interior no se carga mucho de faltas y Jackson aporta lo de hace dos dias, Suns puede ganar. Diria 55% Dallas 45% Suns.

Yo solo apostare por Spurs y creo que con Handicap. (La serie chollo acabo ayer) ya NO volvera a ver nada predecible en la NBa salvo el 4-1 de Spurs dentro de 2 dias.

Saludos!!
se agradecen tus analisis Davibla.
por cierto q te dije del Sporting antes del partido? lamentablemente para tu combi se cumplio
Pues si Carovie me fallo el Sporting...

De las 4 combis que tenia para hoy, acerte 2. Asi que el viernes tenia de Saldo 108€ y ahora mismo (aun sin apostar por Spurs) tengo 89€

Al final no ha sido desastroso tal y como emepeze.. me he recuperado, ahora solo falta saber cuanto meter a Spurs y a ver si hay suerte.

Pero 19€ perdidos... eso si es cierto. pero bueno que se le va a hacer... unos dias se pierde y otros dias se pierde algo menos xDD pero el caso que siempre perdemos!!! [mamaaaaa]
Al final ha ganado Mi cordoba por 0-3 ¡¡¡¡ Os lo dije, iba a ganar¡¡¡ Me he sacado en tan solo este fin de semana...1090 € limpios ¡¡¡¡¡ Una pasada de fin de semana jejej. Ahora ha cobrar algo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
d3vil_h3ll escribió:Al final ha ganado Mi cordoba por 0-3 ¡¡¡¡ Os lo dije, iba a ganar¡¡¡ Me he sacado en tan solo este fin de semana...1090 € limpios ¡¡¡¡¡ Una pasada de fin de semana jejej. Ahora ha cobrar algo


Joder... qué combi acertaste??? :O :O
oskuro escribió:
Joder... qué combi acertaste??? :O :O


no se lo que habra sacado el, pero yo si el athletic hubiera empatado, me sacaba una combi de 450 euros... (con 5 iniciales)

pero no me puedo quejar... 40 euros limpios para la saca..

salu2

la proxima semana sera tambien de cuotas altas... asi que habra que echar unas cuantas combis... que con acertar 6 partidos sacas una pasta...

[beer]

d3vil_h3ll.. enhorabuena [beer]
Eso digo yo, porque ganar Limpios esa cantidad, te la debiste jugar pero que mucho...

No se si meter 38€ a Spurs con Handicap -6.5 que ganan lo tengo claro que sea por 7 o mas no tanto...

¿que opinais?
Bueno, bueno, bueno, al final acerte mi combi y he pasado de perdidas, a tener ganancias, increible, pero le di duro duro duro, ala victoria de Inter, Juve, Racing y Villareal, pero he pasdo un dia malisimo, primero de pensar q perdia y me retiraba de esto con perdidas, despues he estado fuera luego no he podido seguir lospartidos, pero he escuchado carrusel y deseando q dijeran, lo de asi esta el Calcio, ya me habia enterado de la victoria de la Juve, pero cuando ha llegado al Inter estaba en tension y cuando ha dicho 1 me he dicho,vermos a ver, pero al final 1-0 y luego q decir del partido del Villareal q no marcaba, joer, y el RAcing q al final ha estado apurado, total 4 horas mas malas q el copon, espero q me sirva la leccion para no volver a tener q arrriesgarme tanto, pero al final de una secuencia de malas apuestas consecutivas por fin en la ultima perfect. Y ahora tan contento.


Por cierto tb tengo una de 11 y una de 10 en la quiniela y esta deberia ser de las gordas a ver q pellizco pillo, he fallado el depor, la real y el celta.

bueno pos nada queria compartir un dia angustioso q ha terminado de la mejor manera.


Saludos y espero q alguien me siguiera. [fies]
Yo hoy en nba voy con combi Suns - Spurs @3, difícil pero no por ello imposible.

coyoteWB escribió:Por cierto tb tengo una de 11 y una de 10 en la quiniela y esta deberia ser de las gordas a ver q pellizco pillo, he fallado el depor, la real y el celta.


Yo he acertado 9, kawn dios. Soy el puto rey del 9, de cada dos semanas mínimo en 1 me quedo con 9. He fallado el madrid, el barsa, el celta, el salamanca y el zaragoza. fucking mierda, y esta quiniela yo también creo que es de pasta.

Yo lo suelo mirar lo de las loterias en http://www.onlae.com . Mira a ver que enseguida saldrá lo que cobras.

salu2 y todos a apoyar a suns y spurs esta noche! :-)
enhorabuena d3vil_h3ll, y ver si se salva el Cordoba
Yo ya despues de lo de hoy me planteo dejar las apuestas por que estoy gafado [decaio] tenia estas dos y en el ultimo minuto me joden todo :

Combinada
Atlético Madrid - Betis (Apuesta de gol) 1:2 1:2
Espanyol - Valencia (Apuesta de gol) 1:2 2:2
Olympique de Lyon - Girondins de Bordeaux (1 X 2) Lyon Lyon 160.00

Y luego aparte :

Simple
Espanyol - Valencia (1 X 2) Valencia
40.00 2.85

Despues de esto ya no se que pensar encima en el ultimo minuto :(
POs 107,32€. Pedazo de dia, pedazo de dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy voy a dormir a pierna suelta , mejor q en mucho tiempo XD XD


Pero no deja de joderme los de 12 mas de 1000€, los de 11 93€, cawen toooooooo.(por quejarme de algo)
Skacha escribió:Yo para esta tarde liguera voy a probar con:

-Mallorca-Ath.Bilbao ---> Ath.Bilbao @3.4 Stake 5/10 , partido dificil, ya que el Mallorca se juega el no bajar y el Ath se juega la UEFA


-Espanyol- Valencia ---> Espanyol @ 2.25 Stake 5/10 , partido de un inmenso Espanyol en casa contra un Valencia que no es ni la sombra de lo que fué el año pasado.


q éxito de tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11