Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#7)'

Carovie escribió:oskuro si todo sigue asi, vas a estar de suerte, y yo muy feliz como aficionado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
0 - 2


Toma ya!!!!!!!!!Que acabe así por dios, QUE ME FORRO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cacho de finde dios mio, he ganado más que varios findes pasados, la lecheeeeeeeeeeeee, esperemos que termine asi!!!!!!! [bye] [bye] [bye]
Oleeeeeeeeeeeeeeee ese espanyol:

:-) :-) :-)

Simple
Espanyol - Numancia (1 X 2) Espanyol Espanyol
150.00 1.40 210.00

[fumando] [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Skacha escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeee ese espanyol:

:-) :-) :-)

Simple
Espanyol - Numancia (1 X 2) Espanyol Espanyol
150.00 1.40 210.00

[fumando] [fumando]


Si señor, eres de los míos, apostar DURO a partidos FIJOS, ahí está joer, ese es el tema, así es como de verdad se ganan pelas fácilmente.

Yo en este finde ya me he sacado unos 350 euros redondeando si gana ahora el barsa..... estoy que brinco [toctoc]
yo aposte 60 euros por el Espanyol.
una cosa, vistas las cuotas de la NBA para los equipos locales (y creo q favoritos) para esta noche, os agradeceria que me dijerais alguna apuesta de esas q comentais a diario, de q si este jugador anotara mas o menos de tantos puntos y cosas asi
pues gracias a la combi italiana que puso oskuro que metí en trixie, 42 leuretes a la saca [oki]

Ahora voy con el barsa (ese 0-2XD) y con el xerez que va 1-0 al descanso [chulito]

vamos vamos vamoooooos! [666]

edito: en el depor - atlético, veis algo? es que el under está a @1.70, pero no me fío mucho... nu se, como veis el partido? es que puede ser una fiesta...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sobre el depor, FIJO que gana el depor, no veo al atleti ganando, y este finde estoy RAPPEL no se por qué xDDD, pero es un partido lotería.....

Sobre lo de los puntos hoy está chungo, yo voy a ir con que miami gana de 10 ó más:

Miami (-9.5) 1.72

Y también le daré a seattle que pierde de 8 ó gana:

Seattle (+8.5) 2.00

Son las 2 que veo interesantes, un saludo [ok]
yo meti un under al Depor
como veis el Olympique de Lyon - AC Ajaccio para darle medianamente duro? Si gana el Olympique conquista la liga ante su aficion
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:yo meti un under al Depor
como veis el Olympique de Lyon - AC Ajaccio para darle medianamente duro? Si gana el Olympique conquista la liga ante su aficion


Para mi otro claro 1, el lyon va a ganar fijo [jaja]
iba a comentar ahora mismo lo del lyon, así que a ver si sabéis que tal está el ajaccio, a ver si se juega algo, como anda... etc etc.

Es que me estoy planteando darle duro al lyon [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:iba a comentar ahora mismo lo del lyon, así que a ver si sabéis que tal está el ajaccio, a ver si se juega algo, como anda... etc etc.

Es que me estoy planteando darle duro al lyon [tomaaa]


Aquí tienes stats para aburrir de la page que yo uso [angelito]

http://www.betexplorer.com/soccer/france/french-league-2004-2005/nextmatch.php?matchid=5869274
oskuro le vas a dar duro al Lyon?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:oskuro le vas a dar duro al Lyon?


Simple (a ganar) 1 €64.00 Valencia contra Barcelona 1-X-2 Barcelona 2.10

Accumulator (4) (a ganar) 1 €1.00

Brescia contra Inter Milan 1-X-2 Inter 2.25
Lazio contra Udinese 1-X-2 Udinese 2.70
Parma contra Roma 1-X-2 Parma 2.10
Valencia contra Barcelona 1-X-2 Barcelona 2.10




Si me pagan esas 2 antes de las 21:00, le meteré lo que he ganado con la combi, osea, 26,79 euros al lyon.

Un saludo [angelito]
vaya fin de semana!!

Simple
Valencia - Barcelona (Handicap 3:0) Valencia Valencia
16.00 1.55 24.8

[360º] [360º] [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya terminó, a ver si me pagan cuanto antes [uzi] para darle al lyon [Ooooo]

Alguien sabe por qué sale esto??:

Miami (-9.5) Suspendido

No dejan apostar ya en ladbrokes por eso o qué, lleva así desde las 20:20 o así, cawen to ratataaaa y no llego ya al lyon a darle ratataaaa ratataaaa ratataaaa Aún no me han pagado [maszz] [maszz]
Hola, me estoy registrando en la web pero tengo unas dudas. Si ganas digamos 10 euros en una apuesta, eso ya es tuyo? Me puedo ir mañana al banco y sacar lo que he ganado? como se realiza todo? Y otra cosa no te pueden sacar dinero de la tarjeta no? esque esto de dar los datos de la tarjeta , la contraseña y todo me da mal rollo.... gracias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JOHNY escribió:Hola, me estoy registrando en la web pero tengo unas dudas. Si ganas digamos 10 euros en una apuesta, eso ya es tuyo? Me puedo ir mañana al banco y sacar lo que he ganado? como se realiza todo? Y otra cosa no te pueden sacar dinero de la tarjeta no? esque esto de dar los datos de la tarjeta , la contraseña y todo me da mal rollo.... gracias!



SI ganas 10 euros no creo que los quieras retirar no?Es muy poco no se, el mínimo a retirar es 10, pero se retira por la web, les das tu nº de cuenta o como en ladbrokes, que dices la cantidad que quieres retirar, y te lo abonan a la tarjeta de crédito sin darles cuenta bancaria ni nada.

Qué te van a sacar dinero de la tarjeta..... mira que sois desconfiados xDD Yo llevo usando la tarjeta desde los 15 por internet y tengo 22 y nunca ni 1 problema, si no la usas en sitios raros no tiene por qué pasar nada [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JOHNY escribió:Hola, me estoy registrando en la web pero tengo unas dudas. Si ganas digamos 10 euros en una apuesta, eso ya es tuyo? Me puedo ir mañana al banco y sacar lo que he ganado? como se realiza todo? Y otra cosa no te pueden sacar dinero de la tarjeta no? esque esto de dar los datos de la tarjeta , la contraseña y todo me da mal rollo.... gracias!



SI ganas 10 euros no creo que los quieras retirar no?Es muy poco no se, el mínimo a retirar es 10, pero se retira por la web, les das tu nº de cuenta o como en ladbrokes, que dices la cantidad que quieres retirar, y te lo abonan a la tarjeta de crédito sin darles cuenta bancaria ni nada.

Qué te van a sacar dinero de la tarjeta..... mira que sois desconfiados xDD Yo llevo usando la tarjeta desde los 15 por internet y tengo 22 y nunca ni 1 problema, si no la usas en sitios raros no tiene por qué pasar nada [qmparto]
yo en la Lyon le meti en el live, pq el partido estaba empezando
Si ganas digamos 10 euros en una apuesta, eso ya es tuyo? Me puedo ir mañana al banco y sacar lo que he ganado?


Pues por poder, supongo que si, pero para esas cantidades no merece la pena por si las comisiones...

Y otra cosa no te pueden sacar dinero de la tarjeta no?


No, solo sacan cuando tu haces ingreso.



Y ahora, una preguntita para los que useis miapuesta:

He estado mirando lo de sacar dinero y la forma que más me convence es lo de transferencia. Si yo quiero que me lo ingresen en mi cuenta de una caja local de aquí (Caja Laboral de euskadi), me cobran algún tipo de comisiones? Vosotros como sacais el dinero? Esplicadme un poquito es que no quiero que me sableen:P

salu2 [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo al final no le di al Lyon.

No se por qué, pero hoy "CREO" que seattle tiene muchas papeletas para dar la "sorpresa" y ganar a spurs.

Esos 5 euros a los que cotiza me parecen de risa vamos, yo creo que ganan, no se si darle a simple o darle con el handicap, pero le voy a dar [Ooooo]
Bueno el Barça (o más bien el Valencia...) me ha jodido la noche XD Mira que había apostado a 4 cosas para cubrirme un poco las espaldas, pero nada, el Barça ha jugado con 22 jugadores contra 0 porque macho el Valencia parecía que jugaba en contra suya, qué pena dan XD No vuelvo a apostar a favor de ellos ni contra el Numancia, que seguro que tienen más garra XD

Siempre nos quedará la quiniela... ^^
Bueno, no ha sido mal fin de semana.
PEna que en el concurso este de todoapuestas no tuve tiempo de enviar el cupon, estaba demasiado borracho XDXD.
Y bueno, me la he jugado con el Lyon y con el under del atleti, y va bien la cosa.
Y en baseball va bien la cosa, me la he jugado para dentro de un rato al handicap Los Angeles Angels Of Anaheim -1.5, a evr que tal.
ASntes me al jugue con los Yankees y acerté el handicap y todo, esta a punto de terminar.
Saludos!
Bueno, otros 6 € más pa la saca:

Simple
Deportivo - Atlético Madrid (1 X 2) Deportivo Deportivo
4.80 2.25 10.8

120 € ganados entre viernes sábado y domingo
mierda... el depor tenia que empatar para llevarme una combi de 100 euros... cawento

pero bueno... buen finde...

200 euros limpios pal saco... y porque no le meti duro a nada..

en la NBA he metido algo a Seattle +8,5.. a ver que tal les va..

salu2

a ver si pillo algun live bueno para termianr el finde
bueno, under del depor cumplido, el lyon gana... pero la última combi del día que era lyon-oporto creo que me la va a joder el oporto que empata a 1 a 5 minutos del final:(.

Y bueno, en la quiniela ni tan mal, 1 de 11 y 3 de 10 :).

Para esta noche veis algo seguro?
yo seguro veo Miami... pero lo han quitado de BAW...

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo creo que gana seattle, ya le di....a ver qué pasa [sonrisa]
joder... Miami empezaba a las 9:30... y yo pensando en meterle pasta....

eso si.. no iba mal encaminado.. ganan de 18

salu2

no me extrañaria que Miami clavara los 4 seguidos...
como bien decis, under del Depor y Lyon a la saca
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué paliza de spurs a seattle madre....pa flipar, lástima de seattle que no gana hoy grrrrr.

Hoy lunes no hay nada interesante de futbol no?? [decaio]
al final la cuota debia estar bien puesta... [enfa]

2:05
Indiana Pacers 5.00
Detroit Pistons 1.18

4:35
Dallas Mavericks 3.60
Phoenix Suns 1.30

a ver que tal se nos da el dia...

salu2
Hoy al tenis, voy con estas cosillas:

combi Cañas+Ferrero+Nadal+Youzhny @2 1/10

combi pavel+ancic @2.61 3/10

edit: ancic y Youzhny ya han ganado:)

Simples de 1 euro a:

Srichapan @4.50
Beto Martin @2.70
Massú @3

Se que hago mal por que he apostado en contra de safin, pero espero que choripán se porte [angelito]

salu2
Alguien me podria explicar una cosilla sobre un tipo de apuesta, es la apuesta trixie,esta en miapuesta en la q haces 3 apuestas y tienes q acertar 2. Pero mi duda surge a la hora de acertar solo 2 de las 3 cual es el premio que te llevas, el q te dice q podrias ganar o se calcula con las apuestas q has ganado o como va el tema???

salu2
Tupe escribió:Alguien me podria explicar una cosilla sobre un tipo de apuesta, es la apuesta trixie, en la q haces 3 apuestas y tienes q acertar 2. Pero mi duda surge a la hora de acertar solo 2 de las 3 cual es el premio que te llevas, el q te dice q podrias ganar o se calcula con las apuestas q has ganado o como va el tema???


Parece tan complicado y es tan simple...

Digamos que tienes 3 eventos, A, B y C, y haces un trixie, y lo que te cobran es lo puesto multiplicado por 4, por que realmente has hecho 4 apuestas, 3 dobles y una triple.

dobles: AB, AC, BC

triples: ABC

Si aciertas dos, (digamos, A y B), pues cobrarás la doble AB.

La trixie suele venir bien cuando uno no lo tienes del todo seguro, y por lo menos no pierdes todo lo apostado si falla solamente ese.

Yo suelo usarla, cuando hay partidos que ponen de cuotas de 2 o 2 con algo, hacer un trixie, por lo tanto, estando a 2, acertando dos ya tendrías lo echado, por que multiplicarias la simple por 4 (no se si se entiende:P)

En segunda en españa suelen poner muchos partidos así, con cuotas de mas de 2 a las victorias, y normalmente ya hago algún trixie con ellos.

Este tipo de apuestas, hacen que en caso de acertar todo la ganancia sería menor que en una combinada, pero si fallas algún partido no perderías todo lo echado.
salu2
Muchas gracias !!! Explicado perfectamente XD XD XD
Simple
Slavia Prague - Ceske Budejovice (1 X 2) Sl. Prague -
1.25

lo he sacado de forobet, y tras investigar, parece un 1 claro... espero que no me fallen, que le he metido duro... [looco]

salu2

info de stats

http://resultados.nonsolonews.it/resultados.php?Slavia+Prague

clasificacion checa

http://www.slavia.cz/index_en.asp

a ver si hay suerte
a 1.25 el slavia [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ??

Yo lo he pillado a 1.40 (y en miapuesta sigue a 1.40) y he hecho combinada con el sporting de lisboa, que si hoy gana creo que se pone líder de la liga portuguesa, y aunque sea contra el guimaraes no creo que fallen. En total sale @1.9, aunque le doy un stake bien bajito 3/10.

salu2 [bye]
en BAW tenia 1,25... el otro equipo lleva muchas bajas... le he emtido stake 8/10 asi que espero que sea un 1 claro..

salu2

al siguiente de Miami creo que le metere 10/10 viendo lo de ayer...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pufff no se zibergazte, estás seguro?He mirado las stats de la web que uso yo, y en teoría si que parece claro, pero en el partido de ida, ganó solo 1-2, crees que es tan tan claro??

Aún así, si le metes 90 euros vamos a poner, te sacas 22,5 limpios, que no está nada mal para darle luego hoy a SUNS con handicap:

Phoenix (-5.5) 1.83

Creo que suns gana a dallas de 6 ó más FIJO, si dallas se las ha visto y deseado para ganar a dallas de pocos puntos excepto el último partido, contra SUNS que le mete un ritmo frenético a los partidos no te quiero ni contar lo que van a sufrir.....

Apuesta clara a mi parecer.

Ya no se qué hacer respecto a tu partido zibergazte.... Estais 900% seguros?? [poraki]

A Roddick N Massu 1.40 2.75

Qué os parece???Claro partido de roddick????

Aquí teneis las stats:

http://www.atptennis.com/en/players/headtohead/head2head.asp?player1=Roddick%2C+Andy&playernum1=R485&player2=Massu%2C+Nicolas
oskuro escribió:A Roddick N Massu 1.40 2.75

Qué os parece???Claro partido de roddick????


No, para mi no es claro como para darle duro, yo hoy voy con massú por si las moscas, aparte de con beto y con choripán[beer]

oskuro escribió:si dallas se las ha visto y deseado para ganar a dallas


dallas para ganar a dallas eXD?

Hoy todos somos de slavia!!XD (y del sporting de lisboa, y vamos todos con ferrero y nadal, y con pavel, y con cañas, y con agassi, y con henman...XD)

salu2 [angelito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió: dallas para ganar a dallas eXD?



salu2 [angelito]


A rockets joer, qué malo es el sueño [666]


No se si fiarme de los piltrafillas esos del slavia....xDD


Atlético de Madrid Osasuna 1.57 3.5 5.50

Me parece un regalo lo del osasuna....el atleti no marca ni queriendo
joder, a @5.50 el osasuna, igual a la victoria no, pero al X2 si le echo unas moneditas :)
lo de osasuna ni idea... pero el atletico se juega todo... y osasuna no ha estado nunca en una final de copa (o eso creo)

lo del slavia... le he metido.. aunque no es 900% seguro.. sino mas bien 80,85%...

cuidado con Massu que lo mismo le gana a Roddick

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Roddick ha bajado a 1,28, así que mira.... xD

Le he dado por live a kuerten que va 2-6 0-1 ganando [beer]

1 consejo para el tenis, antes de darle, esperar a ver como va la cosa, y si ya gana el primer juego pues a darle a saco que muchas veces hasta sigue a 1,40 o así el pick y sacas pelas fácilmente [sonrisa]
grrr... puto pavel, tiene que perder hoy? grrrr...
grrr... puto pavel, tiene que perder hoy? grrrr...

yo lo de roddick ya te digo, en teoría debería ganar, pero no me fío un pelo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy viendo el tenis punto a punto por una web y va roddick ganando:

1
2

Está sacando ahora Massu.

A ver cómo se desarrola el primer juego y en base a eso le doy.

Pillé a kuerten a 1,40 así que imagínate qué bien.... vi que había ganado 2-6 y ni me lo pensé y le di duro, y ahora mismo van:

1-5 gana kuerten y saca él [inlove]

Edito, kuerten ganó también el 2º juego, así que... ganó kuerten :)

Massu ha empatado 2-2 y saca

Massu gana 3-2.... [carcajad] [carcajad] [Ooooo]
yo aposte por Kuerten ya por la mañana que se pagaba a 2.15
y en el live meti 10 euros a q Roddick hacia los 10 primeros puntos a 1.55
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511