Bueno bueno bueno, para hoy el tenis:
Hay dos partidos:
- Federer - Davydenko
- Gasquet - Rochus
A mi entender ganarán federer y rochus, pero tienen unas cuotas roñosas, y le he metido un euro a davydenko @7 y otro a rochus
@5.5, así como a ganadores de hamburgo, a los 3 excepto a federer (gasquet @4, davydenko @13, rochus @51).
De fútbol, os pongo los partidos interesantes para hoy de la liga española para que comentéis un poco:
Sevilla v Real Madrid
sábado, mayo 14 20:00 CEST 3.00 3.40 2.20
- En principio apostaba por un 2, luego por un NO BET, y luego otra vez por un 2. Viendo últimamente al madrid, y viendo la maldición que tiene el sevilla los sábados, ese
@2.20 me parece mucho:P.
Levante v Barcelona
sábado, mayo 14 22:00 CEST 7.00 3.75 1.50
- Aquí sobran las palabras, le doy un 95% de posibilidades de ganar al barcelona, al que ayer pillé en miapuesta a 1.57 pero ya lo han bajado un pelín. stake 9/10.
Villarreal v Albacete
domingo, may 15 17:00 CEST 1.25 5.00 10.00
- Este partido lo tengo yo combinado con la victoria del barcelona, por que el villareal me sorprendería mucho que fallase ante un equipo ya descendido cuando se está jugando la champions. stake 8/10.
-------------------------
De primera no me gusta nada mas de lo que hay, para mi son partidos no bet, pero en asian handicap he pillado esto del athletic:
Mallorca 0.00 &
-0.50 1.7 Athletic Club 0.00 &
+0.50 2.15
Es decir, si el athletic gana el partido, mi apuesta gana a 2.15, y si empata, la mitad de mi apuesta pierde y la otra mitad gana a 2.15.
Este partido para mi es no bet, por que un equipo se está jugando europa y el otro es ul único con posibilidades de salvarse aún, pero yo creo que aunque jugasen el otro día la copa del rey, el athletic le da 20 vueltas al mallorca, y ahora que no están en copa del rey yo creo que saldrán a morder, y esta apuesta me cubre una especie de X2.
stake 3/10, seamos precavidos:P.
-----------------------------
Y ahora, la segunda división:
Celta de Vigo v Ciudad de Murcia
sábado, mayo 14 18:30 CEST 1.50 3.40 6.00
- Un equipo luchando por el ascenso, y el otro por no descender. Si el ciudad de murcia ganase tiene opción de adelantar a terrasa y salamanca, y de salir del descenso, pero yo creo que el celta andará más motivado con lo de acabar líder de la segunda, aarte de que le da 1000 vueltas en cuanto a calidad. stake 7/10
Alavés v Polideportivo Ejido
domingo, may 15 18:00 CEST 1.50 3.30 6.50
- Bueno, un partido para mi curioso, por que juega el alavés:P. El poli ejido está perdido en la zona baja de la tabla a 7 puntos (creo) del descenso, y el alavés en el segundo puesto, a 4 del celta y a 4 del 4º puesto. El alavés, en cuanto a calidad individual de sus jugadores, le puede dar un repaso al poli (equipo en el que están los ex-albiazules vucko, kike burgos, mara y llorens, además del ex-entrenador pepe mel), pero seamos precavidos, por que como digo siempre, el alavés es totalmente imprevisible, así que ponemos el mismo stake que al celta, pero bajamos 1 punto por ser el alavésXD. stake 6/10.
Gimnástic v Eibar
sábado, mayo 14 19:00 CEST
- Aquí me baso en la necesidad de ganar que tiene el eibar, que tras tanto tiempo en ascenso ahora está a 3 puntos del cádiz y a 4 del alavés, en la cuarta posición, y si no quiere descolgarse, debería ganar a un nástic perdido en mitad de la tabla con prácticamente nulas opciones de ascenso y bastantes pocas de descender, así que no creo que salgan a darlo todo, cosa que debería hacer el eibar. Seamos precavidos, stake 5/10, que juegan fuera;).
Rec. Huelva v Terrassa
domingo, may 15 19:00 CEST 1.60 3.20 5.50
- Otro igual que los anteriores, el recre con necesidades de ganar, que ve que los que están en ascenso están tirando para arriba y no quiere quedarse descolgado, y el terrasa, un puesto (creo) por encima del ascenso. Por calidad de plantillas, vamos con el recre, ya que los dos necesitan la victoria. Comentar también que el terrassa es el peor equipo fuera de casa, con una victoria y 6 empates.
--------------------------------
Enga, os toca comentar ahora a vosotros:P.