Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Skacha escribió:yo hoy voy a probar con sonics+4 @2.05 con un stake bajo, 4/10 :) :)


:) [risita] [risita] [risita]
Está mañana toca tenis:

1 euro a rochus después de que ayer le metiese un euro a cuota de @7 y ganase, hoy está a @3 contra chela, pero no lo veo tan descompensado el partido como la cuota, así que por si las moscas pues 1 eurete

Y luego combinada a victorias davydenko-gasquet a cuota de 2 y pico.

gasquet creo que ganará seguro, davydenko es el que más miedo me da, esperemos que volandri se porte y pierda como un campeónXD

salu2
Salamanca v Córdoba Córdoba Standard 3.20

Chamois Niort v Le Mans Le Mans Standard 2.50

Mallorca v Athletic Club Mallorca Standard 2.00

Sevilla v Real Madrid Sevilla Standard 3.00


Odds: 48 Stake: 0,5/10
para esta mañana tengo esto:

Federer-Coria 3 sets @2.22
Davydenko-Volandri 3 sets @1.94

combi:
Nikolay Davydenko (RUS) - Filippo Volandri (ITA) Volandri -
Christophe Rochus (BEL) - Juán Ignacio Chela (ARG) C.Rochus -
@5.70

y una combi para el finde semana de primera y segunda, espero vuestros comentarios a ver q os parece

Levante - Barcelona (1 X 2) Barcelona -
Villarreal - Albacete (1 X 2) Villarreal -
Celta de Vigo - Ciudad Murcia (1 X 2) Celta -
Cádiz - Real Valladolid (1 X 2) Cádiz -
Salamanca - Córdoba (1 X 2) Salamanca -
Recreativo de Huelva - Terrassa (1 X 2) Recreativo -
Dep. Alavés - Poli Ejido (1 X 2) Alavés -
@26.76
carovie, de tu combi de fútbol creo que deberías haber quitado el salamanca córdoba, por que puede pasar a mi parecer cualquier cosa, y el alavés, siempre lo digo, como aficionado del alavés, que no te fíes ni un pelo:P, aunque deberíamos ganar:).

Y sobre la combi de tenis... un poquillo arriesgada, no:P?

Yo voy con davydenko y tu con volandri, 5-5 de momento en el primer set... go go davydenko! [sati]
ya el Salamanca me da algo de mala espina, pero se pagaba bien, ademas mirando la clasificacion juegan el 4º por la cola contra el penultimo, si el Salamanca quiere salir del pozo tiene q ganar como sea este Domingo.
Los de BWA me estan tocando los ..... demasiado ya, esta tarde cuando tenga tiempo os voy a contar la historia para q veais q clase de gentuza son
el cordoba no fue el que gano 5-2 la semana pasada:P? No te fíes mucho, que al salamanca le vi yo hace un par de semanas en vitoria y en cuanto apretamos un poquito les clavamos 2 goles y 2-1 que se volvieron a su tierra:P

por cierto, primer set para davydenko, aunque el segundo empieza perdiendo 0-3 [mad]

y para hoy, pick de davididox al que le voy a dar:

Davididox escribió:Chamois Niort v Le Mans 2.60 3.00 2.50

El ultimo clasificado, practicamente descendido juega ante el mejor equipo fuera de casa de la categoria y que esta hay mano a mano con el Troyes y el Nancy por resultar campeones de la categoria y encima lo pagan a @2.5 es para echarle unas monedas fijo.

Stake 7/10


a ver si hay suerte! saludos y de nuevo, go go davydenko! [fumando]
BAW es una M...

yo a ver si le mando a ladbrokes los datos de mi banco.. que con mastercard no se puede hacer el reintegro a la tarjeta... Oooh

salu2
the passenger escribió:el cordoba no fue el que gano 5-2 la semana pasada:P? No te fíes mucho, que al salamanca le vi yo hace un par de semanas en vitoria y en cuanto apretamos un poquito les clavamos 2 goles y 2-1 que se volvieron a su tierra:P


Yo SOy del Cordoba....y mira El vamos a estar alli en las gradas unas 500 personas apoyando a nuestro ekipo (pena k yo no pueda ir por los putos examenes....) Es nuestra ultima oportunidad...si perdemos decimos adios a la Salvacion y en cambio si ganamos nos ponemos a 2 puntos¡¡¡ Vamos a ir a muerte ese partido¡¡¡ Contra el Malaga B en el minuto 2 de la primera parte nos expulsaron a un jugador y a los 20 minutos ibamos perdiendo ya por 0 -2 pero le examos huevos y le colamos 5 goles en una gran tarde de futbol....
pass gracias por avisar, aunque no le pueda meter mas de 1 uero, pq los de BAW me han limitado las apuestas a esa misma cantidad
me voy a pirar de esta casa de mierda muy pronto
d3vil_h3ll escribió:Yo SOy del Cordoba....y mira El vamos a estar alli en las gradas unas 500 personas apoyando a nuestro ekipo (pena k yo no pueda ir por los putos examenes....) Es nuestra ultima oportunidad...si perdemos decimos adios a la Salvacion y en cambio si ganamos nos ponemos a 2 puntos¡¡¡ Vamos a ir a muerte ese partido¡¡¡ Contra el Malaga B en el minuto 2 de la primera parte nos expulsaron a un jugador y a los 20 minutos ibamos perdiendo ya por 0 -2 pero le examos huevos y le colamos 5 goles en una gran tarde de futbol....


También hay que mencionar que el salamanca está en una situación parecida luchando por no descender, así que supongo que ellos también irán a muerte. Por eso he dicho que yo a ese partido no apostaría, para mi, NO BET.

Sobre baw, una vez leí en forobet una frase que lo describe todo perfectamente "Welcome to baw, welcome to hell" :P.

Increible lo de davydenko. Después de ganar el primer set, iba perdiendo 0-3 y ha remontado a 4-3, ahora mismo van 5-4 y 40-40 y... a ver a ver que pasa... ventaja para davydenko... (lo estoy siguiendo en el liveXD)... yyyy gana davydenko!!XD

2-0 para el ruso, y un pasito más adelante para mi combi davydenko-gasquet.

Esperemos que el francés no falle [toctoc]

salu2 [fies]
d3vil_h3ll escribió:Yo SOy del Cordoba....y mira El vamos a estar alli en las gradas unas 500 personas apoyando a nuestro ekipo (pena k yo no pueda ir por los putos examenes....) Es nuestra ultima oportunidad...si perdemos decimos adios a la Salvacion y en cambio si ganamos nos ponemos a 2 puntos¡¡¡ Vamos a ir a muerte ese partido¡¡¡ Contra el Malaga B en el minuto 2 de la primera parte nos expulsaron a un jugador y a los 20 minutos ibamos perdiendo ya por 0 -2 pero le examos huevos y le colamos 5 goles en una gran tarde de futbol....


También hay que mencionar que el salamanca está en una situación parecida luchando por no descender, así que supongo que ellos también irán a muerte. Por eso he dicho que yo a ese partido no apostaría, para mi, NO BET.

Sobre baw, una vez leí en forobet una frase que lo describe todo perfectamente "Welcome to baw, welcome to hell" :P.

Increible lo de davydenko. Después de ganar el primer set, iba perdiendo 0-3 y ha remontado a 4-3, ahora mismo van 5-4 y 40-40 y... a ver a ver que pasa... ventaja para davydenko... (lo estoy siguiendo en el liveXD)... yyyy gana davydenko!!XD

2-0 para el ruso, y un pasito más adelante para mi combi davydenko-gasquet.

Esperemos que el francés no falle [toctoc]

salu2 [fies]
pass en q casa estas tu?
no os lo perdais, ahora directamente NO ME DEJAN APOSTAR
ni si quiera 1 euro, q escoria de casa, q verguenza, me ponen en un email que limitan mis apuestas a 1 euro, pq asi estan mas comodos, y ahora ya ni me dejan apostar.
No se como se permite que haya casas asi por el mundo, q directamente lo q hacen es robar.
Y otra cosa os cuento, la primera cuenta que tuve, pedi un cobro de 110 euros, me la bloquearon y hoy 3 semanas despues me pagan 50 de los 110 euros euros que pedi (me devolvieron lo que yo habia ingresado), la cuenta queda bloqueada indefinidamente.
Me tuve q abrir esta otra y ahora me encuentro con q ya ni me dejan apostar
Bye BAW Bye, q os den ladrones, sois la peor casa de apuestas con la q alguien puede toparse, tanta publicidad y tanta mierda para q? Si les da 100 vueltas miapuesta
carovie escribió:pass en q casa estas tu?


en miapuesta:)

Para hoy no se si haré mas de momento.

Simple al Le Mans.

Simple a Rochus en tenis.

Combinada Davydenko Gasquet.

Y para el finde de momento combinada Villareal-Barcelona

a ver si hay suerte hoy y llego con las arcas llenitas al finde:P
carovie escribió:pass en q casa estas tu?


en miapuesta:)

Para hoy no se si haré mas de momento.

Simple al Le Mans.

Simple a Rochus en tenis.

Combinada Davydenko Gasquet.

Y para el finde de momento combinada Villareal-Barcelona

a ver si hay suerte hoy y llego con las arcas llenitas al finde:P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo os aconsejo LADBROKES por varias razones:

a)Serios a más no poder, un 10.

b)Te pagan en 3 días exactos desde que lo pides(a mi me lo ingresan a la tarjeta de crédito, ni he tenido que dar número de cuenta ni nada)

c)No tienes límite de pedir pelas como en miapuesta por ejemplo, que la 1ª vez de cada mes que pides las pelas es gratis, pero el resto te cobran una comisión( AQUÍ NO).

d)Cotizan menos ciertas apuestas si, pero sinceramente, no me importa nada ya que es un 10 de página, no será tan completa como otras pero el que te paguen en 3 días exactos, no tiene precio. [Ooooo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo os aconsejo LADBROKES por varias razones:

a)Serios a más no poder, un 10.

b)Te pagan en 3 días exactos desde que lo pides(a mi me lo ingresan a la tarjeta de crédito, ni he tenido que dar número de cuenta ni nada)

c)No tienes límite de pedir pelas como en miapuesta por ejemplo, que la 1ª vez de cada mes que pides las pelas es gratis, pero el resto te cobran una comisión( AQUÍ NO).

d)Cotizan menos ciertas apuestas si, pero sinceramente, no me importa nada ya que es un 10 de página, no será tan completa como otras pero el que te paguen en 3 días exactos, no tiene precio. [Ooooo]
preguntas diversas para oskuro:

por ingresar en Ladbrokes por tarjeta de credito te cobran alguna comision?
y por cobrar por tarjeta te cobra tu banco algo?
la tarjeta tiene que ser Visa, Mastercard......?
Como me puedo hacer con una tarjeta de estas?
Saludos
joder, en el partido chela - rochus que estaba rochus a @3 y le he metido un eurete que tenía suelto, ha ganado chela el primer set 6-3, y el segundo rochus 0-6 [agggtt] [agggtt]

solo me queda decir eso de vamooos rochuuus otro 0-6!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joder, en el partido chela - rochus que estaba rochus a @3 y le he metido un eurete que tenía suelto, ha ganado chela el primer set 6-3, y el segundo rochus 0-6 [agggtt] [agggtt]

solo me queda decir eso de vamooos rochuuus otro 0-6!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oskuro escribió:Yo os aconsejo LADBROKES por varias razones:

a)Serios a más no poder, un 10.

b)Te pagan en 3 días exactos desde que lo pides(a mi me lo ingresan a la tarjeta de crédito, ni he tenido que dar número de cuenta ni nada)

c)No tienes límite de pedir pelas como en miapuesta por ejemplo, que la 1ª vez de cada mes que pides las pelas es gratis, pero el resto te cobran una comisión( AQUÍ NO).

d)Cotizan menos ciertas apuestas si, pero sinceramente, no me importa nada ya que es un 10 de página, no será tan completa como otras pero el que te paguen en 3 días exactos, no tiene precio. [Ooooo]


solo le veo un fallo... para pedir la pasta sino tienes VISA no te la meten en la tarjeta (yo tengo mastercard) y para hacerte la transferencia al banco les tienes que mandar un scan de la tarjeta, del DNI, y de la libreta...

pero la verdad.. es que son bastante serios..

salu2
zibergazte, entonces tu con Mastercard, cuando pides un cobro, donde te meten la pasta? y una vez q tienes la pasta en la tarjeta, no se supone q ya la tienes tb en tu cuenta del banco?
es q yo todo esto de las Visas y mastercards no tengo ni idea d como va, ya le hice unas preguntas a oskuro en la pagina anterior, te agradeceria si me las supieras responder
saludos
Si alguien me siguió en mis apuestas de tenis de simple a rochus y combinada davydenko gasquet ahora estará con los pantalones bajados por que hoy ha salido todo muy bien en tenis:)

y ahora, todos con el Le Mans!! [oki]

edito: uououoooo, 0-3 gana el le mans en el minuto 87!!

clinc clinc clinc !! suena dinerito hoyXD

como véis hoy la nba? ein?
yo sin conocimiento le meto a los 2 visitantes
Yo no veo claro ninguno de los dos partidos que hay asi que voy a jugar a otra cosa xD hay va :

Estudiantes La Plata - San Lorenzo (1 X 2) Estudiantes La Plata
Detroit Pistons at Indiana Pacers (¿Cuántos puntos anotará Reggie Miller (Indiana)?) Más de 15,5
Phoenix Suns at Dallas Mavericks (¿Cuántos puntos anotará Dirk Nowitzki (Dallas)?) Menos de 27,5

Sale una cuota de @4.56 , le he metido 10 monedas a ver que tal se dá confiemos en tiempo de miller tiempo de un killer:-p y que nowitzki no tenga el dia que lleva unos playoffs bastante irregulares... . Lo otro es un partido del clausura que debería ganar estudiantes ante un mal san lorenzo que va de los últimos [sati] .

salu2
Carovie escribió:zibergazte, entonces tu con Mastercard, cuando pides un cobro, donde te meten la pasta? y una vez q tienes la pasta en la tarjeta, no se supone q ya la tienes tb en tu cuenta del banco?
es q yo todo esto de las Visas y mastercards no tengo ni idea d como va, ya le hice unas preguntas a oskuro en la pagina anterior, te agradeceria si me las supieras responder
saludos


les tengo que mandar el numero de cuenta para que me hagan una transferencia... y por seguridad fotocopias de tarjeta,DNI y libreta...

salu2

espero que para la segunda vez no necesiten de nuevo todo...
Bueno bueno bueno, para hoy el tenis:

Hay dos partidos:

- Federer - Davydenko
- Gasquet - Rochus

A mi entender ganarán federer y rochus, pero tienen unas cuotas roñosas, y le he metido un euro a davydenko @7 y otro a rochus @5.5, así como a ganadores de hamburgo, a los 3 excepto a federer (gasquet @4, davydenko @13, rochus @51).

De fútbol, os pongo los partidos interesantes para hoy de la liga española para que comentéis un poco:

Sevilla v Real Madrid
sábado, mayo 14 20:00 CEST 3.00 3.40 2.20

- En principio apostaba por un 2, luego por un NO BET, y luego otra vez por un 2. Viendo últimamente al madrid, y viendo la maldición que tiene el sevilla los sábados, ese @2.20 me parece mucho:P.

Levante v Barcelona
sábado, mayo 14 22:00 CEST 7.00 3.75 1.50

- Aquí sobran las palabras, le doy un 95% de posibilidades de ganar al barcelona, al que ayer pillé en miapuesta a 1.57 pero ya lo han bajado un pelín. stake 9/10.

Villarreal v Albacete
domingo, may 15 17:00 CEST 1.25 5.00 10.00

- Este partido lo tengo yo combinado con la victoria del barcelona, por que el villareal me sorprendería mucho que fallase ante un equipo ya descendido cuando se está jugando la champions. stake 8/10.


-------------------------

De primera no me gusta nada mas de lo que hay, para mi son partidos no bet, pero en asian handicap he pillado esto del athletic:

Mallorca 0.00 &
-0.50 1.7 Athletic Club 0.00 &
+0.50 2.15

Es decir, si el athletic gana el partido, mi apuesta gana a 2.15, y si empata, la mitad de mi apuesta pierde y la otra mitad gana a 2.15.

Este partido para mi es no bet, por que un equipo se está jugando europa y el otro es ul único con posibilidades de salvarse aún, pero yo creo que aunque jugasen el otro día la copa del rey, el athletic le da 20 vueltas al mallorca, y ahora que no están en copa del rey yo creo que saldrán a morder, y esta apuesta me cubre una especie de X2.

stake 3/10, seamos precavidos:P.

-----------------------------

Y ahora, la segunda división:

Celta de Vigo v Ciudad de Murcia
sábado, mayo 14 18:30 CEST 1.50 3.40 6.00

- Un equipo luchando por el ascenso, y el otro por no descender. Si el ciudad de murcia ganase tiene opción de adelantar a terrasa y salamanca, y de salir del descenso, pero yo creo que el celta andará más motivado con lo de acabar líder de la segunda, aarte de que le da 1000 vueltas en cuanto a calidad. stake 7/10

Alavés v Polideportivo Ejido
domingo, may 15 18:00 CEST 1.50 3.30 6.50

- Bueno, un partido para mi curioso, por que juega el alavés:P. El poli ejido está perdido en la zona baja de la tabla a 7 puntos (creo) del descenso, y el alavés en el segundo puesto, a 4 del celta y a 4 del 4º puesto. El alavés, en cuanto a calidad individual de sus jugadores, le puede dar un repaso al poli (equipo en el que están los ex-albiazules vucko, kike burgos, mara y llorens, además del ex-entrenador pepe mel), pero seamos precavidos, por que como digo siempre, el alavés es totalmente imprevisible, así que ponemos el mismo stake que al celta, pero bajamos 1 punto por ser el alavésXD. stake 6/10.

Gimnástic v Eibar
sábado, mayo 14 19:00 CEST

- Aquí me baso en la necesidad de ganar que tiene el eibar, que tras tanto tiempo en ascenso ahora está a 3 puntos del cádiz y a 4 del alavés, en la cuarta posición, y si no quiere descolgarse, debería ganar a un nástic perdido en mitad de la tabla con prácticamente nulas opciones de ascenso y bastantes pocas de descender, así que no creo que salgan a darlo todo, cosa que debería hacer el eibar. Seamos precavidos, stake 5/10, que juegan fuera;).


Rec. Huelva v Terrassa
domingo, may 15 19:00 CEST 1.60 3.20 5.50

- Otro igual que los anteriores, el recre con necesidades de ganar, que ve que los que están en ascenso están tirando para arriba y no quiere quedarse descolgado, y el terrasa, un puesto (creo) por encima del ascenso. Por calidad de plantillas, vamos con el recre, ya que los dos necesitan la victoria. Comentar también que el terrassa es el peor equipo fuera de casa, con una victoria y 6 empates.

--------------------------------

Enga, os toca comentar ahora a vosotros:P.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo desde el partido de suns que nos jodió a muchos del foro con grandes perdidas, le di el jueves durísimo al barsa, así que espero que no me defrauden, tuve que darle en miapuesta ya que estaba a 1,57 y en ladbrokes a 1,36 [burla3] así que esperemos que no pase nada raro, y pueda recuperar las pérdidas de suns con creces.

un saludo [ok]
Passenger...

yo coincido con todos los tuyos.. aunque veo ganando a Mallorca (sobre todo si gana o empata el Barça)

tambien me gusta mucho el
Racing Santander contra Getafe 1-X-2 Racing Santander 1.72

pero esperare al domingo a la mañana para apostar... porque lo que haga el levante puede influir mucho en el resto..

salu2

p.d: lastima no poder echar la kiniela el sabado.. [sonrisa]
Carovie escribió:preguntas diversas para oskuro:

por ingresar en Ladbrokes por tarjeta de credito te cobran alguna comision?
y por cobrar por tarjeta te cobra tu banco algo?
tu tarjeta es Visa?
Como me puedo hacer con una Visa?
Hay q pagar algo por tenerla?
Saludos


oskuro a ver si me puedes echar una mano
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:
oskuro a ver si me puedes echar una mano


por ingresar en Ladbrokes por tarjeta de credito te cobran alguna comision?

No, ninguna

y por cobrar por tarjeta te cobra tu banco algo?

No, nada.

tu tarjeta es Visa?

Si, una visa electron del BBVA

Como me puedo hacer con una Visa?

Hazte una blue joven en el bbva que es una visa electron, yo la tengo desde los 16 y es gratis.

Hay q pagar algo por tenerla?

No, nada

Espero que te sirva ;-)


Vamos barsaaaaaaaaa, hoy a meter 4 golitos!!! [tadoramo]
gracias oskuro, lo unico es q tengo la cuenta en Cajastur, no se si me daran una Visa de esas asi de gratis
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:gracias oskuro, lo unico es q tengo la cuenta en Cajastur, no se si me daran una Visa de esas asi de gratis


Y?Hazte una cuenta en el bbva de lo de la blue joven, y así usas esa cuenta nada más para compras por internet y las apuestas, no te cobran nada y no veo que sea ninguna molestia tenerla.

No se, como veas [+risas]
Yo estoy en si ingreso 10 euros como hago siempre cuando no me keda na,pero siempre pasa ke lo acabo perdiendo,alguno veis realmente rentable esto?porke uno llega justillo a fin de mes,y para mi es para tener un poco de emocion en la apuesta y a ver si saco algo poco a poco pero nada...ke pensais?veis algo muy seguro pa darle bien este finde?
Si algo he aprendido es ke el favorito no siempre gana y te llevas chascos..y este finde el barsa tiene ke arrasar pero esto es loteria muchas veces.. :-? :-?
Un saludo!! :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre, yo creo que si que lo veo rentable, sobre todo lo que más sale rentable al menos a mi, es darle DURO a partidos que cotizan a 1,50 ó más y que sean FIJOS FIJOS, le das duro y te puedes sacar 100 eur ó más dependiendo así por la gorra, y luego aparte si pruebas suerte con alguna combi y sale pues genial, pero yo me baso básicamente en darle a simples.

[angelito]
HEAVEN, si no ves claro para darle al partido del Barsa, yo le voy a dar duro al partido del Villarreal mañana.
Me autocito, para mañana lo siguiente:


He visto una combi mu apetitosa en BAW para el proximo fin de semana, se que gfalta mucho, pero lo dejo aqui a ver si lo podeis comentar, y si lo veis bien lo mismo le meto algo, es q llevo tan mala racha q por mi mismo no me atrevo.

Inter - Livorno Inter 1,35 Livorno en tierra de nadie y con esta victoria el Inter se aseguraria practicamente la 3º plaza y la champions si no gana podria complicarse incluso estar en champions
Juventus - Parma 1,28 Juventus tiene q dejar el scudetto sentenciado, el Parma a 3 del descenso tb se la juega, pero yo creo q la Juve en casa tendra q ganar.
Villareal-Albacete 1,3 Villareal a por la Champions, el Albacete solo espera la certificcion automatica del descenso.
Racing- Getafe 1,75 El Racing huyendo de la quema de forma definitiva, EL getafe de fiesta.

Combo @3,93 en BAW

Ahora decidme como lo veis y que stake pq yo con la racha q llevo no me atrevo, a ver si pasa la mala racha.



Decir q lo veo bastante seguro y q ahora las cuotas han bajado, el combo esta en torno al 3,6.

Creo q la voy a echar.



Saludos.
Coyote de esos partidos yo el q me veo un poco mas imprevisible es el del Racing, igual lo sustituiria por el del Barsa
DANNY escribió:Combi 3: Mainz v Kaiserlautern Kaiser

Schalke 04 v Dortmund Dortmund

Wolfsburgo v Leverkusen Wolfs

B.Monch v Herha B.Monch

Bayern v Nuremberg Bayern -------> ésta es chunga... un euro apostado y opto a 160


Están en descanso y ganan Dortmund, Wolfsburgo y Bayern y empatan B.Monch y Kaiserlautern... ay como vuelva la potra... ay como vuelva!!!! [looco][looco]
mis apuestas para este finde:

Combinada en teoría "clara":

Soccer Villareal v Albacete Villareal Standard 1.25
Soccer Levante v Barcelona Barcelona Standard 1.57

----------------------------------------------------

Lo mismo pero en vez del villareal, el madrid que tiene mejor cuota:P:

Soccer Levante v Barcelona Barcelona Standard 1.57
Soccer Sevilla v Real Madrid Real Madrid Standard 2.20

----------------------------------------------------

Asian Handicap a favor del athletic:

Asian Soccer Mallorca v Athletic Bilbao Athletic Bilbao 0 .5 Asian Handicap 2.15

Si gana, a esa cuota, si empata, la mitad de lo apostado a esa cuota.

----------------------------------------------------

Combinada de segunda:

Soccer Celta Vigo v Ciudad de Murcia Celta Vigo Standard 1.50
Soccer Alaves v Poli Ejido Alaves Standard 1.50

----------------------------------------------------

Mis trixies de segunda, algo clásico cada fin de semanaXD:

Soccer Malaga B v Elche Elche Standard 3.00
Soccer Gimnastic v Eibar Eibar Standard 2.50
Soccer Celta Vigo v Ciudad de Murcia Celta Vigo Standard 1.50

Soccer Gijon v Xerez Xerez Standard 3.60
Soccer Murcia v Pontevedra Murcia Standard 1.85
Soccer Rec Huelva v Terrassa Rec Huelva Standard 1.60

----------------------------------------------------

1 euro al empate de este partido:

Soccer Rio Ave v FC Porto Draw Standard 3.60

----------------------------------------------------

Otro trixie mas:

Soccer Racing Santander v Getafe Racing Santander Standard 1.66
Soccer Levante v Barcelona Barcelona Standard 1.50
Soccer Troyes v Sedan Troyes Standard 1.75

--------------------------------------------------------

Super trixie de ACB con los equipos que están obligados o semi-obligados a ganar (si sale se gozaXD):

Basketball Real Madrid v Manresa Manresa Standard 5.50
Basketball Girona v Gran Canaria Girona Standard 2.37
Basketball San Fernando v CB Granada CB Granada Standard 3.25

--------------------------------------------------------

Y una combinada por si sale la primera que hice, pero sumando dos partidos de segunda para mejorar cuota:

Soccer Villareal v Albacete Villareal Standard 1.25
Soccer Murcia v Pontevedra Murcia Standard 1.85
Soccer Rec Huelva v Terrassa Rec Huelva Standard 1.60
Soccer Levante v Barcelona Barcelona Standard 1.50

---------------------------------------------------------

Esperemos que salga un buen fin de semana y que TOOOOOODO esto salgaXD

salu2
las mias para este finde, aunk con la d ligas extranjeras llego ya tarde:

BM. Torrevieja - BM. Valladolid (1 X 2) Valladolid -
Caja San Fernando - C.B. Granada Caja San Fernando -
Pamesa Valencia - Unelco Tenerife Pamesa Valencia -
Barcelona - Joventut Barcelona -
Plus Pujol Lleida - Adecco Estudiantes Adecco -
@3.14

Schalke 04 - Borussia Dortmund (1 X 2) Schalke -
Fiorentina - Atalanta Bergamo (1 X 2) Fiorentina -
Inter de Milán - Livorno (1 X 2) Inter -
Juventus - Parma (1 X 2) Juve -
Lecce - Milan (1 X 2) Milan -
@7.22

Alcalá - Fuenlabrada (1 X 2) Alcalá -
Palencia - Haro Deportivo (1 X 2) Palencia -
Lemona - Marino (1 X 2) Lemona -
Real Unión - Guijuelo (1 X 2) Real Unión -
Levante B - Huesca (1 X 2) Levante B -
Hércules - Espanyol B (1 X 2) Hércules -
Conquense - Linares (1 X 2) Conquense -
Ceuta - Lorca Deportiva (1 X 2) Ceuta -
@45.82

Levante - Barcelona (1 X 2) Barcelona -
Villarreal - Albacete (1 X 2) Villarreal -
Celta de Vigo - Ciudad Murcia (1 X 2) Celta -
Cádiz - Real Valladolid (1 X 2) Cádiz -
Salamanca - Córdoba (1 X 2) Salamanca -
Recreativo de Huelva - Terrassa (1 X 2) Recreativo -
Dep. Alavés - Poli Ejido (1 X 2) Alavés -
@26.76

Y una simple @3.05
Almeria 2005 - Bidasoa Irún (1 X 2) Bidasoa
creo q es el ultimo o penultimo contra uno de media tabla tirando hacia arriba
Va a ser que la combi alemana no cae XD Ya han acabado, tengo bien el Bayern y el Dortmund, el Wolfsburgo ganaba 2-0 y se ha dejado empatar, el B.Monch. no ha pasado del 0-0 y el Kaiserlautern ha perdido 3-2

Carovie a tí te ha jodido el Shalke la segunda combi :(
asi es DANNY el Schalke me hizo polvo la combi, tenia esperanzas depositada en ella.
no se si hacer otra vez la combi con todos los partidos menos con el del Schalke
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wenasss, aquí ya atengo para lo que pase con el madrid xDD


Me da que aquí a más de alguno le va a joder el celta.... van 0-1 perdiendo cosa mazo rara :S

Espero que remonten [+risas]
Carovie escribió:
Y una simple @3.05
Almeria 2005 - Bidasoa Irún (1 X 2) Bidasoa
creo q es el ultimo o penultimo contra uno de media tabla tirando hacia arriba


espero q alguno me siguiera, 25-27 [oki]
a ver si remonta el Celta q si no me destroza la combi
Puta mierda de Celta joder!!!!!!!!!!!!!

Nos ha jodido la combi a todos y encima la quiniela....

No se habrá cargado combis bestias y quinielas a saco el Celta... la madre que los parió....
bueno, me uno a oskuro, voy a apostar duro por el Barsa
Carovie escribió:bueno, me uno a oskuro, voy a apostar duro por el Barsa


La casa por la ventana, me he jugado 30 eurazos... Como no ganen me cago en todos sus muertos, uno por uno, no se salva ni el perro...!!!

ME CAGO EN LA REPUTA DE OROS!!!!!!!!!!!!!!! COMO EMPATEN ME VOY A CANALETAS A QUEMAR BANDERAS DEL BARÇA!!!! (y a correr XDXD)
bueno mis peores pensamientos durante la semana se estan cumpliendo en la primera parte, el Barsa de pena.
y lo peor es q aun pensando esto, al final le meti
esperemos q espabilen en la segunda parte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esto es la ostia, han salido tocándose los webos y ale, golito para el levante, y ahora es cuando aprietan. Esto es impresionante, es como si con el empate ya se conformaran joder, a ver si espabilan porque sino malamente van a ganar, y menos fallando esa que ha fallado dinho joder que estaba solo.

Espero que cambie mucho la cosa en la 2ª parte y no salgan a marcar 1 gol y a tocarse los webos otra vez con el empate.

En fin, esto es para flipar.... [snif]

Espero que ganen joder, que para una vez que apuesto por ellos van a perder con este equipo????kawen to vamos a ver si le echan ganas porque esto es la ostia ratataaaa
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11