Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#8)

Yo me he jugao unos pocos eurillos a la combi :

Roma contra Udinese 1-X-2 Roma 2.10
Mónaco contra Sedan 1-X-2 Mónaco 1.30
Ath Bilbao contra Real Betis 1-X-2 Ath Bilbao 1.83
Atlético de Madrid contra Osasuna 1-X-2 Osasuna 5.50
Arsenal contra Everton 1-X-2 Arsenal 1.44
Cagliari contra Inter 1-X-2 Inter 2.20
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué pasa con feliciano???No empezaba a las 15:30??Es que en livescore.com no sale nada de que haya empezado y en cambio hrbaty si que sale [agggtt]
oskuro escribió:Qué pasa con feliciano???No empezaba a las 15:30??Es que en livescore.com no sale nada de que haya empezado y en cambio hrbaty si que sale [agggtt]


Aqui http://www.scorestand.com/tennis/ sale que esta calentando.

Bufff me va a dar la tarde Massu

2 - 6; 6 -2 y 2 - 1 perdiendo y sirviendo en el tercero.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Uffffffff menos mal, ha ganado su saque hrbaty, 4-3 pierde, esperemos que arregle la cosa y sentencie porque no quiero ver un 3er set [sonrisa]
A tomar por saco:

Pierde Massu en el 3er set 4 - 2 y sin servicio.

Mecagon la leche

Edit: Pierde 5-2

Una duda, en los trixies, si fallas uno, cuanto y como se cobra?


Adios Massu joder si lo tenia encarrilado!!!!
the passenger escribió:Yo para ACB no apuesto, las cosas están ya bastante claras y pocas cosas van a cambiar (playoffs cerrados ya), y puede pasar como ayer que el madrid perdió, es decir, que no os fieis de que un equipo sea en teoría mejor por que lo mismo salen de pachanga.

Hoy he metido en simple 1 eurete a cada, a ferrero y a feliciano.

Voy a comer, ahora enseguida vengo y mamamamamassssXD


En la ACB se juegan muchos los puestos, ya que no es lo mismo 1-4 que 5-8...

salu2
Bueno Ferrero ha ganado.. a ver si ahora gana Feliciano que tengo una combi ferrero-feliciano :p



GO FELICI ANO ! XD
daniel_5 escribió:Por cierto se me olvido el que quiera mi msg que me mande un privado


Si puedes agrégame, mi msn está en mi perfil, y alguno mas de los que no tengo si quiere pillarlo ahí lo tiene, que ya tengo una colección de apostadores en mi msn y esto siempre viene bienXD

Mi euro apostado a ferrero (@2) me va a dar otro eurete:P, por que después de un 6-4, 4-6 ha ganado el tercero por 2-5 [fies].

Esperemos que ahora gane feliciano que le he metido otro eurete (apuestas de estas pa' pasar la tardeXD) a @2.25 que estaba.

pd - ya dije que no os fiaséis de massú, que no todos los días son fiesta;) (no se si ya ha perdido, pero llendo 5-2 en el tercer set difícil lo tiene).

salu2 [buenazo]

edito:

zibergazte escribió:En la ACB se juegan muchos los puestos, ya que no es lo mismo 1-4 que 5-8...


pero las cosas poco pueden cambiar ya, no? Es decir, que equipos pueden moverse de ir 1-4 a 5-8 y viceversa?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
R. Stepanek 5 6
D. Hrbaty 7 7

2-7 hrbaty en el tie-break. Jugón!!!!!!!!!
Ahora solo me falta Feliciano para mi combi de hoy. vamos!!!
(tengo miedo la verdad, veo que me pierde [poraki])
bueno a Hrbaty, ya lo teneis en el bote.
El partido de Feliciano, como dijo alguien antes, seguro que tiene que esperar hasta que acabe uno de los que estaban jugando
the passenger mira la clasificacion de la ACB, si no recuerdo mal el barsa p ej. tiene opciones de quedar 3º
the passenger escribió:
pero las cosas poco pueden cambiar ya, no? Es decir, que equipos pueden moverse de ir 1-4 a 5-8 y viceversa?


http://www.marca.es/305/acb/

ENTRE EL 3 Y EL 6º hay tema...

salu2
Bueno, ya hablando de esta noche NBA.

Como veis el partido detroit - pistons?

Que tal la combinatoria detroit - suns con HC @ 2.16?? para apostar duro?
Yo para ACB hoy tengo esta , si sale le dare duro a suns con el handicap -6.5 a ver si hay suerte [sonrisa] .

Gran Canaria v Barcelona Barcelona Standard 1.53 PENDING
Valladolid v Alicante Valladolid Standard 2.37 PENDING
Tenerife v Bilbao Tenerife Standard 1.28 PENDING
Estudiantes v San Fernando Estudiantes Standard 1.22 PENDING
CB Granada v Unicaja Unicaja Standard 1.28 PENDING

salu2
ummm, después de mirar acb y como está el tema, voy con una combi de 3 que considero arriesgada pero posible.

unicaja-barcelona-etosa con cuota de @3.02 creo

Los dos euretes sacados de ferrero van a ella, mas que nada lo que digo, por estar entretenido hasta que llegue la nbaXD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:Bueno, ya hablando de esta noche NBA.

Como veis el partido detroit - pistons?

Que tal la combinatoria detroit - suns con HC @ 2.16?? para apostar duro?



La verdad que no se tio, pistons con handicap tiene bastante, hoy estoy que no me fio ni de suns, pero imagino que al final aparte de que ganen los 2, ganarán de 10 al menos cada uno fijo lo más seguro.....

Parece mentira que tengamos miedo cuando en el 1er partido les apalizaron [carcajad]

No se, yo confío en suns y esos 6 puntitos, pero ya veré si darle a suns o a pistons, combi paso porque luego te la jode uno y adiós [poraki]
oskuro escribió:

La verdad que no se tio, pistons con handicap tiene bastante, hoy estoy que no me fio ni de suns, pero imagino que al final aparte de que ganen los 2, ganarán de 10 al menos cada uno fijo lo más seguro.....

Parece mentira que tengamos miedo cuando en el 1er partido les apalizaron [carcajad]

No se, yo confío en suns y esos 6 puntitos, pero ya veré si darle a suns o a pistons, combi paso porque luego te la jode uno y adiós [poraki]


La cuestion es que ya tengo una combinatoria asi que no me arriesgo mas, le dare duro a los suns con HC

Para la ACB metere si gano algo con Feliciano para pasar el rato y eso XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PUTO feliciano.

Iba ganando de 2 y ahora 4-4 y saca volandri, será inútil....a ver si gana joer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Feliz-ano ha perdido el 1er set, PUTO INÚTIL, va a joderme la combi [maszz] [maszz]
Feliciano de los cojones, tenia el set ganado, y le remonto Volandri
ACB

SACADO DE MARCA

El Caja San Fernando, sin opciones, se medirá al Adecco
El Caja San Fernando afrontará un partido de trámite, ya que carece de opciones de meterse en la zona de fase por el título, aunque su rival Adecco Estudiantes, con plaza segura entre los ocho primeros, aún tiene aspiraciones para mejorar su posición.

El Caja, tras cinco años consecutivos sin clasificarse para la fase por el título, se mantiene décimo en la clasificación tras una racha de derrotas, sobre todo fuera de casa, si bien se reencontró con el triunfo la semana pasada con el DKV Joventut (72-71).

Los sevillanos que entrena Oscar Quintana no ganan a domicilio al Adecco desde hace siete años, en la temporada 1998-99, cuando el equipo entonces dirigido por Javier Imbroda, que sería subcampeón de Liga ganó por 69-82.

El choque con los madrileños es la última oportunidad de Quintana para ganar como visitante desde su llegada al banquillo sevillano, tras perder en Valencia, Tenerife, Valladolid y Vitoria.

el estudiantes esta a 1,20... no es mucho... peor lo veo a un 95% seguro...

salu2

eso si.. si alguien le mete duro y palma no me hago responsable... [+risas]
1-2 va ganando ano el el 3er set tras ganarle 2-6 el segundo ;)



GO ANO! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
5-2 gana volandri, a tomar x culo la combi [tomaaa] [tomaaa]
Joer que dia llevo, a ver is me salva la NBA si no crudo crudo
yo al tenis hace tiempo que le meto poco dinero... y menos a combis... la ultima que me fallo acerte 3 y el ultimo partido cuya cuota estaba a 1,10 (vamos que era favorito con diferencia) me mando a la m la combi...

desde ese dia no me fio de combis en tenis...

salu2

donde si he sacado pasta es en los lives de los partidos..

suerte en la ACB y en la NBA [360º]
A que soleis a postar en el live de los partidos de tenis?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Creo que le daré a suns y ya está, hay problemas en dallas con los comentarios de nowitzki de que dampier no hace nada(su pivot titular) y el ambiente andará caldeado lo más seguro.

Suns yo "creo" que le interesa arrasar hoy, para irse con un 2-0 a casa de dallas tranquilamente.

Go nash!!! [360º]
daniel_5 escribió:A que soleis a postar en el live de los partidos de tenis?


yo suelo apostar a ganador del segundo set.. o del terecero si llega

Oskuro.. grazie por la info... a ver si se ostian lo de Dallas entre ellos

[carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que solo teneis que ver las stats en play-offs de uno y otro equipo, mirar y flipar:

Stats de dallas

Imagen

Stats de Suns

Imagen


Es que no hay color [360º]
Encima no lo dan, dan el otro partido, bueno a estar atentos de nba.com (NO sabeis otro sitio donde actualicen antes?)

APG son Assistants per game no? que maquina el nash XD

La verdad que se están viendo unos partidillos majos, el otro dia nash y studamaire parecian lso globers troters, y ayer Ginobili el amo.
daniel_5 escribió:APG son Assistants per game no? que maquina el nash


ahí tienes al mvp:)

rápidez, athletic betis! que llevais?

yo llevo:

minuto del primer gol del athletic: 1er tiempo @2
minuto del primer gol del betis: 1er tiempo @2.50
primer goleador: oliveira @6.50
over 2.5: @1.90
Betis gana: @4.20

alguna otra que pueda pasar que se os ocurra:P?

salu2 :cool:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:Encima no lo dan, dan el otro partido, bueno a estar atentos de nba.com (NO sabeis otro sitio donde actualicen antes?)

APG son Assistants per game no? que maquina el nash XD

La verdad que se están viendo unos partidillos majos, el otro dia nash y studamaire parecian lso globers troters, y ayer Ginobili el amo.


A mi la que más rápido me va es el flash de nba.com porque antes usaba la de esp. Pero muchas veces por no decir siempre se jode la page así que prefiero nba.com
yo también uso el flash de nba.com, va de puta madre si no lo puedes ver:)

Aprovecho para poner mi post que se ha quedado en la otra página y es para dentro de 20 minutos:):

rápidez, athletic betis! que llevais?

yo llevo:

minuto del primer gol del athletic: 1er tiempo @2
minuto del primer gol del betis: 1er tiempo @2.50
primer goleador: oliveira @6.50
over 2.5: @1.90
Betis gana: @4.20
pass yo voy solo con el over
oskuro escribió:
A mi la que más rápido me va es el flash de nba.com porque antes usaba la de esp. Pero muchas veces por no decir siempre se jode la page así que prefiero nba.com


Probaremos a ver que tal esta noche, que lo otor me pone nerviosito.

Yo aunque lo vea no resisto la tentación is he apostado, ya que va con un retraso un poco serio
Yo voy con el partido por el betis, y con que marcan en la primera parte.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
15' Arsenal 2 - 0 Everton

Era claro no? [chulito]
yo creo que pasa athletic...

alguien sabe donde seguir la ACB aparte de en

http://jornadavirtual.acb.com/

es que me da que no anda muy fino el live..

salu2
grrrr... no mete nadie [buuuaaaa]
oskuro escribió:15' Arsenal 2 - 0 Everton

Era claro no? [chulito]


[jaja] [jaja] Yo también le he metido al arsenal, pero le he metido al ht/ft que estaba a 2 y pico. Siento no haberlo puesto pero es que últimamente estoy que no paro de currar y no me da tiempo. Lo he combinado con la derrota del st.gallen suizo y con la victoria de la roma (que acaba de marcar).

Le he metido 5 euros a la combi (de los que regalaban en admiral.com) y me puedo llevar 28 [+risas]

Para esta noche he hecho un par de cosillas. Combino handicap de suns, simple a detroit + lo que he dicho del arsenal.


A ver si hay suerte y sale todo que ya hacía tiempo que no acertaba una cuota buena [666]

Salu2

Thorm
alguna amable persona , me podría hablar del bono de ladbrokes?
carovie, el bono es muy simple: tu metes pelas por primera vez, y ellos te regalan un bono por el mismo importe que tu primera apuesta: ejemplo, metes 50 euros, los apuestas en 1 apuesta, y te dan 1 vale de otros 50 para 1 apuesta. capicci:P?

puto athletic, puto betis, sin goles de momento...

esperemos que marque oliveira o que gane el betis y todos contentos [tadoramo]
Carovie

en su web http://www.ladbrokes.com/ sale en el centro... el tema es que te dan el 100% de lo primero que metes (y apueste junto) en un cupon... hasta 50 euros... yo lo hice y tengo ahora unos 150 euros..

salu2

El estudiantes gana de 14 a 6 min... tenia que haber metido un sueldo a ese partido... [chiu] mas claro agua...
Joder, joaquin lo que ha perdonado en la primera parte.

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Saludos
Joder, el Arsenal en 50 minutos lleva ya 4 goles y no es capaz de meter uno en propia [qmparto]

A ver si se pican los del Everton y les echan a alguien [carcajad]
Le he dado ultra duro a la simple de los Suns, tengo unos 25 euros y le he metido 15 a que ganan...
Luego he hecho una combi con handicaps de los 2 partidos de NBA, como pierdan los Suns...... No creo....
7-0 que va el Arsenal contra el Everton (4º clasificado XD) y no meten uno en propia, la madre que los parió XD Almenos gano la apuesta de que ganan los 2 tiempos por separado (3-0 y 4-0) y que ganan al descanso y al final [beer]
gracias por explicarme lo del bono
Kenyi escribió:Le he dado ultra duro a la simple de los Suns, tengo unos 25 euros y le he metido 15 a que ganan...
Luego he hecho una combi con handicaps de los 2 partidos de NBA, como pierdan los Suns...... No creo....


Vas a rezar tanto como yo para que ganen los dos XD Yo tambien le he dado bastante duro a los suns.

Madre mi a 7 - 0 el Arsenal que paliza estoy viendo el partido y parece el FIFA :-P
Yo a lo mejor tambien arriesgo algo por los suns...

Saludos
a mi la ACB de lujo... salvo el Etosa.. que le meti el otro dia, sin haber estudiado bien el partido y ais me ha ido... pero bueno slaimos con bastantes ganancias gracias al resto de partidos y al combo..

en la NBA estoy tentado de meterle mas al combo de SUNS + Pistons sin HC... ya que se paga a 1,56... y lo veo muy factible.. (paso de meter HC en una combo)

que os parece?

salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811