jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cosa que nunca he llegado a entender, el mercado de segunda mano en los Game con los precios que tienen. Básicamente te venden el juego de segunda mano a precio de oro si este tiene poco tiempo, cuando por foros u cualquier app de móvil valen mucho menos. De todas formas yo no suelo comprar de segunda mano.
Sobre el formato físico. Llevo desde hace ni cuantos años ya, escuchando que cada generación será la última de este y que tiene los días contados. Siempre el mismo discurso y todavía a día de hoy sigo sin verlo. El juego digital y el físico es algo que esta destinado a convivir durante más años de los que muchos se piensan. Y me remito a las cifras de ventas. El formato físico hoy día sigue vendiendo una puta bestialidad. No creo que les interese a ninguna compañía perder más de la mitad de la tarta.
Sony ya lo intento con el globo sonda llamado PSPGo y así de bien les fue. Y el caso más reciente con xbox one, que básicamente tenias alquilados los juegos y así les fue de bien también. El día que desaparezca por completo el formato físico entonces me lo creeré. De momento son más las ganas de algunos que de que desaparezca, aunque nunca he entendido porque, que la realidad. Y la realidad es tal y como digo atrás, solo hay que ver las cifras de ventas. Estas nunca mienten.