Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

IridiumArkangel escribió:Tela marinera con Konami...

http://www.vandal.net/noticia/135068431 ... eis-meses/

Los que acabamos el Metal Gear Solid V sabiamos perfectamente que era un juego incompleto y que a quedado a medias.Yo lo dije en su momento cuando lo acabe y todo el mundo que conoce la saga.
Al final todo sale a la luz....

Konami no se merece ni un euro mas....
Respecto al evento de ayer: lo de Kojima al igual que otros ni pillo el concepto ni acaba de atraerme. ME Andromeda y Zelda sin sorprender demasiado pero pintan bien. De Prey 2 me ha encantado lo que he visto, creo que me estoy convirtiendo en una putilla de Arkane.
Oferta de Xbox España de cara a la campaña navideña: Xbox One de 500GB con Quantum Break o The Division por 189€. Quien no deje atrás su PS3 o su Xbox 360 ahora...
La del Black Friday con Gears 4 por 199€ me parecía mejor, la verdad.
Pues la de MS Alemania me parece mejor (creo que envían aquí por 0 euros): Xbox One S con Fifa o Battlefield + Gears 4 o Forza Horizon 3 o Mando adicional o Un año de live + 50 euros para gastar en la Store por 299.
Death Stranding tiene pinta de ser un corto de Kojima, del cual crea un videojuego.

Todo parece demasiado incoherente, mostrando situaciones e imágenes salidas de su cabeza que le gusta y las añade, aunque carezcan de sentido. Pero bueno, luego seguro que junta todo de alguna manera, con genes, clones y demás parafernalia suya.

A mí me llama más la atención como película que como juego. Y no es trolleo.

Por cierto, en los créditos pone que el jefe técnico es Mark Cerny. Seguro que este juego sale en PC?
Mapache Power escribió:La del Black Friday con Gears 4 por 199€ me parecía mejor, la verdad.

Desde luego que ni mucho menos es la mejor oferta posible, pero viniendo del Black Friday y de cara a la campaña navideña a mí me parece de lo mejor que vamos a ver en las tiendas. Es que está regalada.
Parece que Bandai Namco enseñara algo en la PSX de esta tarde. Quizas Ni no kuni 2.

Imagen
sixsilum escribió:Parece que Bandai Namco enseñara algo en la PSX de esta tarde. Quizas Ni no kuni 2.

Imagen

A que hora española empieza? Sitio recomendado para verlo!? (direct feed en inglés a gran calidad a poder ser, nada de doblajes chungos en español neutro o comentado por españoles...)
IridiumArkangel escribió:
sixsilum escribió:Parece que Bandai Namco enseñara algo en la PSX de esta tarde. Quizas Ni no kuni 2.

Imagen

A que hora española empieza? Sitio recomendado para verlo!? (direct feed en inglés a gran calidad a poder ser, nada de doblajes chungos en español neutro o comentado por españoles...)

19:00.

https://www.youtube.com/watch?v=iJgzJZiys-c
llorllo escribió:Death Stranding tiene pinta de ser un corto de Kojima, del cual crea un videojuego.

Todo parece demasiado incoherente, mostrando situaciones e imágenes salidas de su cabeza que le gusta y las añade, aunque carezcan de sentido. Pero bueno, luego seguro que junta todo de alguna manera, con genes, clones y demás parafernalia suya.

A mí me llama más la atención como película que como juego. Y no es trolleo.

Por cierto, en los créditos pone que el jefe técnico es Mark Cerny. Seguro que este juego sale en PC?

Pues puede que no vayas desencaminado con lo de que es un corto y lo toma como punto de partida para hacer un videojuego.

De hecho eso un ejemplo de lo que dices es el Detroit,primero salio el corto llamado Kara y años mas tarde se anuncio el juego.

Por ahora el Death Stranding me llama la atencion,me ha gustado lo que he visto aunque no tengo ni idea de que tipo de juego sera,supongo que algo en 3a persona.

Y ahora a ver que tal la PSX.

Gracias por el enlance @sixsilum

Un saludo.
DLC de U4 parece, demasiado cinemático todo para mi gusto.

EDIT: Marvel VS Capcom Infinite anunciado, parece que será multi porque no han dicho nada de exclusivo.

Lo de personajes solo del MCU es mentira.
Remake de Crash Bandicoot?
Madre mía cómo me ha puesto de palote el Crash Remake.
Esto es un Remake del Crash Bandicoot,no un Remasterd.Encima 3 los juegos en uno [plas]
Los remakes de Crash caen seguro.
Parece que el Crash será multiplataforma.
josemurcia escribió:Parece que el Crash será multiplataforma.

¿Y eso?.
tauchachol escribió:

¿Y eso?.

No han dicho nada de exclusivo que yo haya oído.
josemurcia escribió:
tauchachol escribió:

¿Y eso?.

Tu lógica [360º]
josemurcia escribió:
tauchachol escribió:

¿Y eso?.

Jajajaja. Vale.
Que maravilla el ni no kuni 2 [amor]

(Por juegos como este me jode no tener un ps4 xD)
¡¿Crash remake?! [amor]

Brutal Ni No Kuni 2 [tadoramo]
Pobre Knack 2, nadie le ha prestado atencion xD
The Last of Us 2 confirmado.
The last of us 2.Ahora si que si.... [tadoramo]
Buste escribió:The last of us 2.Ahora si que si.... [tadoramo]

Han dicho algo de exclusivo? Si no también será multiplataforma.
sanosukesagara escribió:

[carcajad]
Donde está Shenmue,III?

T_T
Conferencia terminada, bastante solida y mejor que la del año pasado.

Me quedo con bastantes cosas: el DLC de Uncharted, el trailer de Ni no kuni 2, la fecha de Nier Automata que al final se va a marzo, el remake de Crash que por una parte me a encantado y por otra las animaciones y los movimientos me parece que necesitan mas trabajo y el anuncio de la segunda parte de TLOU.
Natsu escribió:Donde está Shenmue,III?

T_T

De parranda [snif]

No se, pero a mi me da que no sale en las proximas navidades ni de broma.

Por lo demás me ha gustado bastante, la mayoría son juegos que saldrán el proximo año, aunque pocas sorpresas eso si, porque casi todo se sabia de su existencia ya.

Eso si, ni no kuni 2 y tlou 2 al 2018 de cabeza
TLOU 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Y encima pinta a secuela total como yo quería [babas]

Y acabo de ver el Crash Remake, otro que lo quiero para ayer.
sanosukesagara escribió:

Jajaja,esa ha estado bien.

Pues no ha estado mal la conferencia,la verdad es que hay varios juegos que tienen buena pinta,joder el trailer del GR2 me esta haciendo pensar si me pillo el remastered o no para darle caña.

Y bueno hay ganas del Marvel vs Capcom nuevo,aunque le echare un vistazo al MvsC3 Ultimate.

Un saludo.
Demo de Resident Evil 7 ya disponible!

Con un trailer que tienen buenísima pinta. Esto me sirve una duda, entonces, la trama que empezó con el RE 5 y 6, se omite? O cómo va a ir ahora la saga Resident Evil
Pues va siendo hora de conseguir una ps4, sobre todo me interesa TLOU2, Horizon y GT, ya de paso volvería a darle al TLOU y quizás bloodborne.
Hay Gameplay del crash aparte del vídeo que hay en portada del crash?

Pfff, es que me ha dejado un poco frío, me lo esperaba mucho mejor, y lo veo extraño [burla3]

Sobre the last of us, muy muy buena pinta.
carlosniper escribió:Hay Gameplay del crash aparte del vídeo que hay en portada del crash?

Pfff, es que me ha dejado un poco frío, me lo esperaba mucho mejor, y lo veo extraño [burla3]

Sobre the last of us, muy muy buena pinta.

Esta jugable en la PSX:
https://twitter.com/playstationbrah/status/805138109977399296

40€ va a costar los remakes de Crash.
Viendo las declaraciones del estudio, me da que el the last of us se va para 2019.

Bueno,lo importante es que vayan llegando los juegos, por lo demas, no han acertado con mis gustos, no me va ni el wipeout (ninguno de coches en general) , ni el crash y el ni no kuni no me acabó de convencer (un rollo pokemon pero muy infantil).
Pues ne mi caso....compré la ps4 hará no se, un me so 2, tirá de precio en amazon, y entre uncharted 4, BLOODBORNE, Driveclub, ahora FFXV, y en menor medida infamous o order, y ahora en enero Yakuza 0, y habiendose anunciado hoy que yakuza kiwami y yakuza 6 salen en occidente tambien enste año, principios del siguiente, mas last of us 2 [amor] , y muy probablemente horizon, god of war, days gone, ni-ho, nier automata...........sobre el papel, totalmente amortizada en cuestio de u año-2 vista XD
trane escribió:Demo de Resident Evil 7 ya disponible!

Con un trailer que tienen buenísima pinta. Esto me sirve una duda, entonces, la trama que empezó con el RE 5 y 6, se omite? O cómo va a ir ahora la saga Resident Evil

Pero es una nueva o la que hay desde hace meses. ¬_¬
El motor del juego de Kojima es de Sony y está siendo desarrollado por Guerrilla Games.

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 2920060928

Supongo que esto dificultará su salida en otras plataformas, y miedo me da como de escalable será la versión de PC.

EDIT: Es el mismo motor que usa Horizon, no un motor nuevo.

https://twitter.com/DecimaEngine
sanosukesagara escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aparte de Last of Us 2,que era de esperar que se hiciera en algún momento,no veo nada nuevo.
Entre los Wipeout, PaRappa the Rapper, Patapon,LocoRoco y los Crashs son 10 revisiónes de juegos de PsOne.
No es que parezca mal,son juegazos,pero me parece excesivo.
Sobre Crash,al final sale el logo de Activision (tienen la licencia) ¿esta confirmado la exclusividad en Ps4?
sanosukesagara escribió:

Me cago en mi puta vida xDDDDDDDD
Pues el motor grafico de Guerrilla es muy tocho. Entre eso y que tienen al arquitecto de PS4, Cerny, como productor tenico, el juego deberia ser un portento grafico.
Retamero escribió:Sobre Crash,al final sale el logo de Activision (tienen la licencia) ¿esta confirmado la exclusividad en Ps4?

El juego es de Activision, Sony no tiene nada que ver con él, y no han dicho que sea exclusivo en ningún momento.

Lo más probable es que se anuncie como multi más adelante.
sixsilum escribió:Pues el motor grafico de Guerrilla es muy tocho. Entre eso y que tienen al arquitecto de PS4, Cerny, como productor tenico, el juego deberia ser un portento grafico.

El motor de The Order es un portento también. me pregunto si hay algún juego aparte de The Order que utilice ese motor, sino sería un desperdicio.
sixsilum escribió:Pues el motor grafico de Guerrilla es muy tocho. Entre eso y que tienen al arquitecto de PS4, Cerny, como productor tenico, el juego deberia ser un portento grafico.

Sí, como Knack

xDDDDDDDDDDDDD
81667 respuestas