Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

josemurcia escribió:
Retamero escribió:Sobre Crash,al final sale el logo de Activision (tienen la licencia) ¿esta confirmado la exclusividad en Ps4?

El juego es de Activision, Sony no tiene nada que ver con él, y no han dicho que sea exclusivo en ningún momento.

Lo más probable es que se anuncie como multi más adelante.


Hombre, activision ha usado el material original creado por sony, asique algo pintaran en el remake, digo yo xD
Guy escribió:
sixsilum escribió:Pues el motor grafico de Guerrilla es muy tocho. Entre eso y que tienen al arquitecto de PS4, Cerny, como productor tenico, el juego deberia ser un portento grafico.


El motor de The Order es un portento también. me pregunto si hay algún juego aparte de The Order que utilice ese motor, sino sería un desperdicio.

El motor de The Order no es de Sony, es de Ready at Dawn.

Creo que lo usa su juego para Oculus.

https://youtu.be/MbetRhSD6BU

ryo hazuki escribió:Hombre, activision ha usado el material original creado por sony, asique algo pintaran en el remake, digo yo xD

El juego no distribuye nada del original que sepamos, todo ha sido rehecho, de hecho en el trailer no ves ninguna marca de Sony o de ND por ningún lado.

Si fuera exclusivo lo habrían dejado claro y no lo ha dicho ni Sony, ni Activision, ni aparece con la etiqueta de exclusivo en el trailer que ha subido Sony a youtube.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Hombre, activision ha usado el material original creado por sony, asique algo pintaran en el remake, digo yo xD

El juego no distribuye nada del original que sepamos, todo ha sido rehecho.

Si fuera exclusivo lo habrían dejado y no lo ha dicho ni Sony, ni Activision, ni aparece con la etiqueta de exclusivo en el trailer que ha subido Sony a youtube.


Tampoco han dicho lo contrario y podrian haber hecho como capcom como con el nuevo MVC y al final del trailer poner el logo de steam y one, cosa que no ha ocurrido

Y por mucho que el juego este rehecho (solo faltaria xD) Vicarius Visions por narices han tenido que tener acceso al meterial creado por ND para hacer el remake y me imagino que sony sigue conservando los derechos de los juegos de ND de ahi que la trilogia original y el ctr no este en ninguna otra consola
Natsu escribió:
sixsilum escribió:Pues el motor grafico de Guerrilla es muy tocho. Entre eso y que tienen al arquitecto de PS4, Cerny, como productor tenico, el juego deberia ser un portento grafico.

Sí, como Knack

xDDDDDDDDDDDDD


No me acordaba de ese [qmparto]
ryo hazuki escribió:Tampoco han dicho lo contrario y podrian haber hecho como capcom como con el nuevo MVC y al final del trailer poner el logo de steam y one, cosa que no ha ocurrido

Y por mucho que el juego este rehecho (solo faltaria xD) Vicarius Visions por narices han tenido que tener acceso al meterial creado por ND para hacer el remake y me imagino que sony sigue conservando los derechos de los juegos de ND de ahi que la trilogia original y el ctr no este en ninguna otra consola

Tampoco sale el logo de Steam en el trailer de Nier y está anunciado para este.

Es una cuestión muy simple, si hay ambigüedad sobre la exclusividad de un juego third es que no es exclusivo.

Tener acceso al material(que tampoco es necesario para hacer un remake de un juego tan simple) no implica nada sobre el producto final si todo lo que este tiene se ha hecho desde 0.
josemurcia escribió:
Guy escribió:
sixsilum escribió:Pues el motor grafico de Guerrilla es muy tocho. Entre eso y que tienen al arquitecto de PS4, Cerny, como productor tenico, el juego deberia ser un portento grafico.


El motor de The Order es un portento también. me pregunto si hay algún juego aparte de The Order que utilice ese motor, sino sería un desperdicio.

El motor de The Order no es de Sony, es de Ready at Dawn.

Creo que lo usa su juego para Oculus.

https://youtu.be/MbetRhSD6BU
[/quote]
Fuente? porque tenía entendido que el susodicho motor fue desarrollado con la colaboración de Santa Monica Studios o era el ICE Team
Guy escribió:Fuente? porque tenía entendido que el susodicho motor fue desarrollado con la colaboración de Santa Monica Studios o era el ICE Team

Lo llevaron a la SIGGRAPH del año pasado como motor propio enseñando The Order a 60fps en un PC.

http://gearnuke.com/ready-dawns-order-1 ... 60-fps-pc/

Y está confirmado que el juego exclusivo de Oculus lo usa.

https://www.vrfocus.com/2015/09/ready-a ... ift-title/

Que algún estudio interno de Sony haya contribuído al motor tampoco significa que automáticamente se hayan apropiado de este.
Por cierto, nadie lo ha dicho, pero nier automata llegara en español [beer]

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4
ryo hazuki escribió:Por cierto, nadie lo ha dicho, pero nier automata llegara en español [beer]

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4


[Ooooo]
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Tampoco han dicho lo contrario y podrian haber hecho como capcom como con el nuevo MVC y al final del trailer poner el logo de steam y one, cosa que no ha ocurrido

Y por mucho que el juego este rehecho (solo faltaria xD) Vicarius Visions por narices han tenido que tener acceso al meterial creado por ND para hacer el remake y me imagino que sony sigue conservando los derechos de los juegos de ND de ahi que la trilogia original y el ctr no este en ninguna otra consola

Tampoco sale el logo de Steam en el trailer de Nier y está anunciado para este.

Es una cuestión muy simple, si hay ambigüedad sobre la exclusividad de un juego third es que no es exclusivo.

Tener acceso al material(que tampoco es necesario para hacer un remake de un juego tan simple) no implica nada sobre el producto final si todo lo que este tiene se ha hecho desde 0.


Vamos, que yo cojo ahora Mass Effect, lo rehago calcado pero con gráficos Next gen y listo. Es mío. :O

Está bien saberlo xD

ryo hazuki escribió:Por cierto, nadie lo ha dicho, pero nier automata llegara en español [beer]

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4


ESTO es una noticiaza. No lo esperaba para nada xD
Rokzo escribió:Vamos, que yo cojo ahora Mass Effect, lo rehago calcado pero con gráficos Next gen y listo. Es mío. :O

Está bien saberlo xD

Si tuvieras la IP de Mass Effect como tiene Activision la de Crash claro que podrías.
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:Vamos, que yo cojo ahora Mass Effect, lo rehago calcado pero con gráficos Next gen y listo. Es mío. :O

Está bien saberlo xD

Si tuvieras la IP de Mass Effect como tiene Activision la de Crash claro que podrías.


Hablando en serio, lo último que leí (y hablo de hace unos dos años cuando se empezó a rumorear una posible compra de los derechos Crash Bandicoot por parte de Sony) es que ND tenía ciertos diseños que eran de su propiedad, además de temas musicales y ciertas propiedades intelectuales (No ocurrió en Crash Team Racing que ya fue Universal quien metió mano para evitar eso y ya en Crash Bash directamente ND no pintó nada).

Lo que ya no sé es si pueden coger y rehacerlo de nuevo basándose en diseños que no son suyos, al igual que con la música. O si simplemente pagando un % de los beneficios a ND ya se solucionaría esa parte.
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:Vamos, que yo cojo ahora Mass Effect, lo rehago calcado pero con gráficos Next gen y listo. Es mío. :O

Está bien saberlo xD

Si tuvieras la IP de Mass Effect como tiene Activision la de Crash claro que podrías.


Entonces explicarme porque los originales de playstation solo estan disponibles en las stores de sony, si Activision como dueña de los derechos podria sacarlos hasta en las fotocopiadoras xD

Yo creo que no es tan simple eso de "la ip es mia, me la follo como quiera," Aunque activision tenga los derechos del Crash, dudo que eso le permita usar ninguno de los juegos producidos por Sony sin su consentimiento. Vamos, que si el remake sale en otras plataformas, sony seguro que saca tajada de esto xD
ryo hazuki escribió:Entonces explicarme porque los originales de playstation solo estan disponibles en las stores de sony, si Activision como dueña de los derechos podria sacarlos hasta en las fotocopiadoras xD

Yo creo que no es tan simple eso de "la ip es mia, me la follo como quiera," Aunque activision tenga los derechos del Crash, dudo que eso le permita usar ninguno de los juegos producidos por Sony sin su consentimiento. Vamos, que si el remake sale en otras plataformas, sony seguro que saca tajada de esto xD

Nadie ha dicho que Activision tenga derecho alguno sobre los juegos originales. Si miras la ficha de la store de PSN, están publicados por Sony, no por Activision.

Sony lo único que conservará será el código fuente del juego original, texturas, música, etc.

Nada de eso permanece en este remake.
Esto aparece en el trailer en el canal de Activision:

Imagen

Y aquí tenéis el blog en el que habla la compañía que lleva a cabo el remake, la verdad que se muestran entusiasmados con el proyecto, tiene muy muy buena pinta.

http://blog.us.playstation.com/2016/12/ ... h-details/
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Entonces explicarme porque los originales de playstation solo estan disponibles en las stores de sony, si Activision como dueña de los derechos podria sacarlos hasta en las fotocopiadoras xD

Yo creo que no es tan simple eso de "la ip es mia, me la follo como quiera," Aunque activision tenga los derechos del Crash, dudo que eso le permita usar ninguno de los juegos producidos por Sony sin su consentimiento. Vamos, que si el remake sale en otras plataformas, sony seguro que saca tajada de esto xD

Nadie ha dicho que Activision tenga derecho alguno sobre los juegos originales. Si miras la ficha de la store de PSN, están publicados por Sony, no por Activision.

Sony lo único que conservará será el código fuente del juego original, texturas, música, etc.

Nada de eso permanece en este remake.

Permanecen los diseños de niveles, personajes, jugabilidad,... Habría que ver si solo compraron la marca y que incluía.
J_Ark escribió:Permanecen los diseños de niveles, personajes, jugabilidad,... Habría que ver si solo compraron la marca y que incluía.

Creo que muchos sobreestimáis lo que se puede reconocer como propiedad intelectual.

http://www.gamasutra.com/view/feature/3 ... hp?print=1

Los personajes obviamente los compraron con la IP, los han utilizado en juegos posteriores.
Bruce Straley co-dorector de TLOU no esta implicado en el desarrollo de TLOU 2.

http://kotaku.com/sources-bruce-straley-not-directing-the-last-of-us-2-1789650767?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

Tambien era el co-director de U4 y el director de U2. Se esta tomando un año sabatico.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Permanecen los diseños de niveles, personajes, jugabilidad,... Habría que ver si solo compraron la marca y que incluía.

Creo que muchos sobreestimáis lo que se puede reconocer como propiedad intelectual.

http://www.gamasutra.com/view/feature/3 ... hp?print=1

Los personajes obviamente los compraron con la IP, los han utilizado en juegos posteriores.

Otros tantos la infravaloran.
La conferencia muy bien, aunque también es verdad que se han nutrido mucho de tirar de remasters (a por la pasta fácil) y de juegos republicitados que han sido retrasados por una u otra cuestión.

El Knack 2 me ha parecido más una expansión que una secuela. Kudos para el MvsC Infinite, Ace Combat 7 y por supuesto TloU 2... [babas]

P.D Puta vida, hypean con Wipeout, y después te meten un remasters compilation [triston]
Alguno luego irá al hilo de Switch a quejarse de los juegos "remasterizados" que salen en esta XD
Si a los Wipeout les meten la jugabilidad de las versiones PSP seria una forma muy interesante de volver a jugarlos.
sixsilum escribió:Bruce Straley co-dorector de TLOU no esta implicado en el desarrollo de TLOU 2.

http://kotaku.com/sources-bruce-straley-not-directing-the-last-of-us-2-1789650767?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

Tambien era el co-director de U4 y el director de U2. Se esta tomando un año sabatico.


Joder, justamente los juegos que más me gustan de la última etapa de ND, U2 y TLOU.

Prfff.
mocolostrocolos escribió:
sixsilum escribió:Bruce Straley co-dorector de TLOU no esta implicado en el desarrollo de TLOU 2.

http://kotaku.com/sources-bruce-straley-not-directing-the-last-of-us-2-1789650767?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

Tambien era el co-director de U4 y el director de U2. Se esta tomando un año sabatico.


Joder, justamente los juegos que más me gustan de la última etapa de ND, U2 y TLOU.

Prfff.

Estamos hablando de que se ha cogido un año sabático y que el juego aun está en pañales.
No veo el problema y también se está criticando el aspecto visual de Ellie cuando seguramente el resultado final no sea el que han presentado.
Vamos,que habrán muchos cambios hasta que el juego nos llegue.
El problema de un nuevo Wipeout es que ya no queda ningún estudio propio que pueda asegurar la naturaleza del juego.
Así que lo fácil es coger otro estudio y que actualice el juego técnicamente conservando las bases del juego.

Mejor esto que nada. Igual tiene cierto éxito y hace ver a Sony que hay interés en la saga.
Nex Machina, lo más potente para mi gusto de la PSX:

https://www.youtube.com/watch?v=0T6Vj4lAOF4

Pinta cañón (obviamente amo los arcades).
sanosukesagara escribió:Nex Machina, lo más potente para mi gusto de la PSX:

https://www.youtube.com/watch?v=0T6Vj4lAOF4

Pinta cañón (obviamente amo los arcades).


Yo tanto en este como en AlienNation veo una carencia grave en este tipo de juegos. Co-op en la misma consola. Cada vez hay menos con esta opción... [triston]

Analisis final Final Fantasy XV DF

https://www.digitalfoundry.net/2016-12- ... h-analysis
Menudo chasco me he llevado a nivel técnico con el FFXV :(

Imagen

¿alguien sabe qué le passa a la ps4 con el filtro aniso? Pq es que son muchísimos juegos los que no tienen o lo tienen reducido..y en pc es un filtro sin ímpacto en el rendimiento... y aquí tienes borrones a 3 metros delante...
@pabloc En realidad ND lleva trabajando en TLOU2 2 años y medio, y segun parece Bruce no a estado envuelto en el proyecto en ningun momento. Parece claro que cuando vuelva de su año sabatico se ira directamente a trabajar al otro equipo de desarrollo del estudio.

A mi personalmente me alegra porque eso significa que es muy probable que el hombre vaya a dirigir una nueva IP, cosa que me interesa mas que TLOU2.

Edito: Por cierto que Druckman parece que era el responsable de hacer U4 un juego mas lento y con menos encuentros con los enemigos. Cuando lanzaron el juego dijo que no le importaba que el estudio perdiera algunos fans porque el juego les pareciera lento y que esperaba que esos fans fueran renplazados por gente que le gusta un ritmo mas lento y con menos accion.
A mi de TLOU 2 lo que no me gusta es que los protas vuelvan a ser Joel y Ellie.

Considero que su historia está terminada. El final del primer juego me parece perfecto para el viaje que recorren juntos.

Me hubiese gustado conocer otros personajes en el mismo universo de ficción.
Yo pienso al contrario, hace nada escribí esto:

aaalexxx escribió:Pues para mi la historia de TLOU puede y debe dar más de sí, con almenos una continuación directa, que tal como acaba no estamos hablando de una aventurilla palomitera y autoconclusiva tipo Uncharted.

El tiempo dirá, y los desarrolladores decidirán, a esperar.


Parece ser que pensaban igual que yo [plas]
@Gaiden FFXV es un juego de claroscuros. Esa foto que pones parece de Voodoo2, y luego ves otras con climatología o luz solar con sus sombras mezclado con efectos de partículas y demás que te dejan boquiabierto.
Supongo que es consecuencia de un desarrollo de 10 años, como no se puede ir actualizando todo o no lo sacas nunca, lo que se quedara más anticuado pues se verá peor.

El filtro es por cosa de tener memoria compartida, en PC se tiene dedicada y la GPU puede usar el bus a la VRAM sin tapujos para las multimuestras porque es específico, no tiene que compartirlo con nadie. Para que eso no pase con un modelo de memoria compartirda son convenientes ciertos aspectos de los que no se disponen.
mocolostrocolos escribió:A mi de TLOU 2 lo que no me gusta es que los protas vuelvan a ser Joel y Ellie.

Considero que su historia está terminada. El final del primer juego me parece perfecto para el viaje que recorren juntos.

Me hubiese gustado conocer otros personajes en el mismo universo de ficción.


Totalmente de acuerdo. Es más, creo que en parte, la gracia está en que el juego no tiene un final de por se, así que cada uno puede montarse la idea que quiera de su viaje.

Se que me explico cómo el culo, pero quiero decir que creo que es más interesante historias de la civilización infectada, que la historia de dos personajes en concreto.

Todo esto lo digo mientras sigo viendo la sexta temporada de The Walking Dead y espero con interés las aventuras de Clementine en TWD3. Fuck logic [+risas]
Bueno, con la Playstation Experience aún muy calentita (e interesante) y con la presentación/lanzamiento de Switch cogiendo temperatura y emplazada para Marzo del año que viene, la siguiente que debe mover ficha para ponernos los dientes largos con los futuros lanzamientos es Microsoft. Hay algún evento programado en el que Ms pueda mostrar/presentar próximos títulos todavía no desvelados!?

Así a bote pronto, tenemos en cola presentados o de rebote por retraso que ahora recuerde:

Crackdown 3
Phantom Dust Remaster (sigue en desarrollo o lo cancelaron¿?)
Halo Wars 2
CupHead
Below
Scalebound
Sea of Thieves
State of Decay 2
Ashen

Y no presentados aunque se les espera

Forza MotorSport 7
Halo 6

Me he dejado algo atrás!? Tiene pinta de que 2017/18 puede ser el cenit de esta gen a nivel de software visto lo visto... [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
Me he dejado algo atrás!? Tiene pinta de que 2017/18 puede ser el cenit de esta gen a nivel de software visto lo visto... [Ooooo]

Todos los años decimos lo mismo y al final, o hay retrasos, o decepciones.

Porque este año esperábamos:

Uncharted 4
Overwatch
Dark Souls III
DOOM
Gran Turismo Sport
The Last Guardian
Zelda Breath of the Wild
Gears of War 4
Halo Wars 2
Quantum Break
Horizon
Deus Ex
Final Fantasy XV
Battlefield One
Titanfall 2
Call of Duty Infinite Warfare

Para mi ha sido un año bastante bueno (el actual). Creo que el próximo, en base a nombres, tiene menos caché.
Yo los de Sony no los sigo tanto asi que no se si saldran en el 2017 pero asi a bote pronto espero:

Scalebound
Horizon
Nier automata
Halo wars
Mass effect
Ni-oh
For honor
Resident evil 7
Zelda
Cuphead
Sea of thieves
Gran turismo
Outlast 2

Y luego estan de los que no se nada tipo, crackdown o detroit, que supongo que deberian estar a finales del 2017 o principios del 2018
llorllo escribió:
IridiumArkangel escribió:
Me he dejado algo atrás!? Tiene pinta de que 2017/18 puede ser el cenit de esta gen a nivel de software visto lo visto... [Ooooo]


Todos los años decimos lo mismo y al final, o hay retrasos, o decepciones.

Porque este año esperábamos:

Uncharted 4
Overwatch
Dark Souls III
DOOM
Gran Turismo Sport
The Last Guardian
Zelda Breath of the Wild
Gears of War 4
Halo Wars 2
Quantum Break
Horizon
Deus Ex
Final Fantasy XV
Battlefield One
Titanfall 2
Call of Duty Infinite Warfare

Para mi ha sido un año bastante bueno (el actual). Creo que el próximo, en base a nombres, tiene menos caché.


Decepciones seguro que habrá (una cosa es la pinta y otra que el juego sea bueno...) y retrasos tambien, por eso ya he puesto 2017/2018 XD. De todos modos, entre Switch, los exclusivos de Sony, los exclusivos de Ms y las bombas Multi; yo creo que en los próximos 2 años se dará el do de pecho en cantidad/calidad y a partir de ahí (aún con bombazos pero en menos cantidad) irá a menos ya la gen...

Este 2016 prometía bastante, pero al final ha habido retrasos que lo han mermado en computo global. Aún así, y para un jugador multiplataforma, es un año bastante o incluso muy bueno (por supuesto, según tus gustos videojueguiles variará, pero a nivel general no debería haber queja aún pudiendo haber sido todavía mejor).
Para mi 2017 pinta mejor que este año, en parte gracias a los retrasos, aunque habra que ver cuales se retrasan y cuando terminan saliendo aquellos que todavia no tienen fecha. Yo para 2017 espero con ganas:

Persona 5
Scalebound
Horizon
Nier automata
Prey
Nioh
Crash
KH 2.8 y las remasterizaciones
Ni no kuni 2

Y asumo que de estos que no tienen fechas alguno caera el año que viene:

Days gone
Spiderman
Detroit
God of War
KH3
Cyberpunk 2077
FF 7R
DQ 11

Conque caigan un par de ellos de estos y alguno que todavia este sin anunciar, voy a tener juegos para rato.
sixsilum escribió:
Y asumo que de estos que no tienen fechas alguno caera el año que viene:

Days gone
Spiderman
Detroit
God of War
KH3
Cyberpunk 2077
FF 7R
DQ 11

Conque caigan un par de ellos de estos y alguno que todavia este sin anunciar, voy a tener juegos para rato.


Pues yo creo que de esa lista la mayoria se van a 2018 de cabeza, salvo quizas el dragon quest y detroit xD
Yo tambien asumo que la mayoria se van a 2018, por eso digo "un par".

Por ahora cruzo los dedos por KH3 y Spiderman. El primero porque se anuncio en 2013 y el segundo porque Insomniac trabaja rapido.
IridiumArkangel escribió:Bueno, con la Playstation Experience aún muy calentita (e interesante) y con la presentación/lanzamiento de Switch cogiendo temperatura y emplazada para Marzo del año que viene, la siguiente que debe mover ficha para ponernos los dientes largos con los futuros lanzamientos es Microsoft. Hay algún evento programado en el que Ms pueda mostrar/presentar próximos títulos todavía no desvelados!?

Así a bote pronto, tenemos en cola presentados o de rebote por retraso que ahora recuerde:

Crackdown 3
Phantom Dust Remaster (sigue en desarrollo o lo cancelaron¿?)
Halo Wars 2
CupHead
Below
Scalebound
Sea of Thieves
State of Decay 2
Ashen

Y no presentados aunque se les espera

Forza MotorSport 7
Halo 6

Me he dejado algo atrás!? Tiene pinta de que 2017/18 puede ser el cenit de esta gen a nivel de software visto lo visto... [Ooooo]


Salvo el Cuphead ninguno de los de la lista me llama. asi que no espero nada de MS
sixsilum escribió:Yo tambien asumo que la mayoria se van a 2018, por eso digo "un par".

Por ahora cruzo los dedos por KH3 y Spiderman. El primero porque se anuncio en 2013 y el segundo porque Insomniac trabaja rapido.


Buen apunte, tienes razón. Presentaron Sunset Overdrive en el E3 del 2013 y lo lanzaron en Oct de 2014, muy buena planificación...

Guy escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, con la Playstation Experience aún muy calentita (e interesante) y con la presentación/lanzamiento de Switch cogiendo temperatura y emplazada para Marzo del año que viene, la siguiente que debe mover ficha para ponernos los dientes largos con los futuros lanzamientos es Microsoft. Hay algún evento programado en el que Ms pueda mostrar/presentar próximos títulos todavía no desvelados!?

Así a bote pronto, tenemos en cola presentados o de rebote por retraso que ahora recuerde:

Crackdown 3
Phantom Dust Remaster (sigue en desarrollo o lo cancelaron¿?)
Halo Wars 2
CupHead
Below
Scalebound
Sea of Thieves
State of Decay 2
Ashen

Y no presentados aunque se les espera

Forza MotorSport 7
Halo 6

Me he dejado algo atrás!? Tiene pinta de que 2017/18 puede ser el cenit de esta gen a nivel de software visto lo visto... [Ooooo]


Salvo el Cuphead ninguno de los de la lista me llama. asi que no espero nada de MS


Para gustos colores (para mi hay más cosas que CupHead ahí que me interesan), pero espérate al menos a que presenten cosas nuevas! Seguro que en 2017 presentan nuevos juegos y más sabiendo que van a lanzar Scorpio (aprovechando el nuevo hard claro, porque en teoría no tendrá juegos específicos).

P.D Además, en tu caso con un Pc gamer ya en casita, ya lo tienes a golpe de click y con mejor calidad que una XOne se supone.

EDIT

Creo que esto no se ha puesto:

Mechwarrior 5: Mercenaries announced for 2018

Imagen


Pre-Alpha footage

https://www.youtube.com/watch?v=Gz8Y1V8gy1A

Se supone que para Pc, sin saber más info al respecto oficial de las plataformas...
Imsomniac dijo durante el E3 que el desarrollo de spiderman iba para largo, asique minino hasta el 2018 ni lo esperaria. En el proximo E3 me imagino que ya mostraran algo de gameplay real
Spiderman lleva en desarrollo desde por lo menos octubre de 2014, asi que en otoño del año que viene cumplira 3 años, si no mas, de desarrollo. Para muchos AAA no es suficiente como para que el juego este listo, pero Spiderman sera mas bien un AA tocho por decirlo de alguna manera asi que si podria ser suficiente. Hablamos de un estudio que desarrollo Ratchet y Clank en tan solo 14 meses, y si bien Spiderman es mucho mas ambicioso, tambien trabaja un mayor numero de personal asi que 3 años podrian ser suficientes.

Ya veremos, por mi que se tomen su tiempo que lo que me interesa es que el juego sea bueno, pero vamos que no me sorprenderia si se terminara lanzando en septiembre u octubre del año que viene.
Pues si hay "pocos" juegos en el 2017 sera la oportunidad para limpiar catalogo antiguo [chulito]

De momento estoy limpiando los dlc del tomb raider y seguido van titanfall, recore, ratchet &clanck,journey y the last guardian. Y me falta coger el darksouls iii pero quiero dejarlo mas para el final que casi me he pasado el i y el ii del tiron y es mucho soul seguido.

Del proximo año me interesan fijo el Horizon y el Scalebound, de los demas esperare criticas (sobretodo del RE7 y del Andromeda) y sino espero que en los proximos meses anuncien algo interesante, sino caera el Nier y el cuphead.

Pd: para 2018 me huelo bloodborne 2
IridiumArkangel escribió:Ashen

Imagen
FF XV tiene el segundo mejor lanzamiento de la franquicia en UK por detras del XIII

http://www.gamesindustry.biz/articles/2016-12-05-final-fantasy-xv-is-the-second-fastest-selling-game-in-franchise-history-in-the-uk

1. Final Fantasy XIII ~ 170,000 - 180,000
2. Final Fantasy XV ~ 115,000 - 135,000
3. Final Fantasy XII - 90,000

Asumiendo que las ventas digitales en UK son algo inferiores a las de los demas debido a su altos precios, estariamos hablando de alrededor de 150k. El juego tiene mejor boca a boca que el XIII y ademas estamos a las puertas de las ventas navideñas asi que es de esperar que este mismo mes supere las ventas del XIII.

Por cierto, el ratio de ventas:

PS4 79%
XB1 21%

Estamos hablando de que el ratio en ventas mundial sera de alrededor de 9 a 1. Veo casi imposible por no decir directamente imposible que el Remake de FFVII llegue a ONE eventualmente, lo mismo va para el parche de FFXV para Scorpio.

Edito: Pues acabo de leer que UK es junto con USA los paises donde mayor crecimiento estan viendo las ventas digitales [+risas] Pues no se, echemosle unas 160-170k para las ventas de FFXV.
sixsilum escribió:Por cierto, el ratio de ventas:

PS4 79%
XB1 21%

Estamos hablando de que el ratio en ventas mundial sera de alrededor de 9 a 1. Veo casi imposible por no decir directamente imposible que el Remake de FFVII llegue a ONE eventualmente, lo mismo va para el parche de FFXV para Scorpio.

¿En base a qué?

Según esos porcentajes el ratio es de ~3.7 a 1, no 9 a 1.

Me parece un porcentaje demasiado alto para ignorarlo.
josemurcia escribió:
sixsilum escribió:Por cierto, el ratio de ventas:

PS4 79%
XB1 21%

Estamos hablando de que el ratio en ventas mundial sera de alrededor de 9 a 1. Veo casi imposible por no decir directamente imposible que el Remake de FFVII llegue a ONE eventualmente, lo mismo va para el parche de FFXV para Scorpio.

¿En base a qué?

Según esos porcentajes el ratio es de ~3.7 a 1, no 9 a 1.

Me parece un porcentaje demasiado alto para ignorarlo.


En base a que si vemos ese ratio en un pais como UK donde la diferencia base de usuarios de PS4 y ONE es pequeña, imaginate que ratios vamos a ver en el resto de paises. En toda Asia el ratio va a ser superior al 95% y hablamos de un mercado donde FFXV deberia vender entre 1,5 y 2 millones de copias. Y en el resto de europa fuera de UK no va a ser mucho mejor, facilmente hablamos de que el 90% de las ventas seran de la version de PS4. El unico pais que va a tener un ratio como el de UK sera USA.

El ratio en ventas mundiales va a ser demoledor.
Vamos, que te lo has sacado de la manga XD
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