› Foros › Multiplataforma › General
josemurcia escribió:Retamero escribió:Sobre Crash,al final sale el logo de Activision (tienen la licencia) ¿esta confirmado la exclusividad en Ps4?
El juego es de Activision, Sony no tiene nada que ver con él, y no han dicho que sea exclusivo en ningún momento.
Lo más probable es que se anuncie como multi más adelante.
Guy escribió:sixsilum escribió:Pues el motor grafico de Guerrilla es muy tocho. Entre eso y que tienen al arquitecto de PS4, Cerny, como productor tenico, el juego deberia ser un portento grafico.
El motor de The Order es un portento también. me pregunto si hay algún juego aparte de The Order que utilice ese motor, sino sería un desperdicio.
ryo hazuki escribió:Hombre, activision ha usado el material original creado por sony, asique algo pintaran en el remake, digo yo xD
josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:Hombre, activision ha usado el material original creado por sony, asique algo pintaran en el remake, digo yo xD
El juego no distribuye nada del original que sepamos, todo ha sido rehecho.
Si fuera exclusivo lo habrían dejado y no lo ha dicho ni Sony, ni Activision, ni aparece con la etiqueta de exclusivo en el trailer que ha subido Sony a youtube.
Natsu escribió:sixsilum escribió:Pues el motor grafico de Guerrilla es muy tocho. Entre eso y que tienen al arquitecto de PS4, Cerny, como productor tenico, el juego deberia ser un portento grafico.
Sí, como Knack
xDDDDDDDDDDDDD
ryo hazuki escribió:Tampoco han dicho lo contrario y podrian haber hecho como capcom como con el nuevo MVC y al final del trailer poner el logo de steam y one, cosa que no ha ocurrido
Y por mucho que el juego este rehecho (solo faltaria xD) Vicarius Visions por narices han tenido que tener acceso al meterial creado por ND para hacer el remake y me imagino que sony sigue conservando los derechos de los juegos de ND de ahi que la trilogia original y el ctr no este en ninguna otra consola
josemurcia escribió:Guy escribió:sixsilum escribió:Pues el motor grafico de Guerrilla es muy tocho. Entre eso y que tienen al arquitecto de PS4, Cerny, como productor tenico, el juego deberia ser un portento grafico.
El motor de The Order es un portento también. me pregunto si hay algún juego aparte de The Order que utilice ese motor, sino sería un desperdicio.
Guy escribió:Fuente? porque tenía entendido que el susodicho motor fue desarrollado con la colaboración de Santa Monica Studios o era el ICE Team
ryo hazuki escribió:Por cierto, nadie lo ha dicho, pero nier automata llegara en español
https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4
josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:Tampoco han dicho lo contrario y podrian haber hecho como capcom como con el nuevo MVC y al final del trailer poner el logo de steam y one, cosa que no ha ocurrido
Y por mucho que el juego este rehecho (solo faltaria xD) Vicarius Visions por narices han tenido que tener acceso al meterial creado por ND para hacer el remake y me imagino que sony sigue conservando los derechos de los juegos de ND de ahi que la trilogia original y el ctr no este en ninguna otra consola
Tampoco sale el logo de Steam en el trailer de Nier y está anunciado para este.
Es una cuestión muy simple, si hay ambigüedad sobre la exclusividad de un juego third es que no es exclusivo.
Tener acceso al material(que tampoco es necesario para hacer un remake de un juego tan simple) no implica nada sobre el producto final si todo lo que este tiene se ha hecho desde 0.
ryo hazuki escribió:Por cierto, nadie lo ha dicho, pero nier automata llegara en español
https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4
Rokzo escribió:Vamos, que yo cojo ahora Mass Effect, lo rehago calcado pero con gráficos Next gen y listo. Es mío.
Está bien saberlo xD
josemurcia escribió:Rokzo escribió:Vamos, que yo cojo ahora Mass Effect, lo rehago calcado pero con gráficos Next gen y listo. Es mío.
Está bien saberlo xD
Si tuvieras la IP de Mass Effect como tiene Activision la de Crash claro que podrías.
josemurcia escribió:Rokzo escribió:Vamos, que yo cojo ahora Mass Effect, lo rehago calcado pero con gráficos Next gen y listo. Es mío.
Está bien saberlo xD
Si tuvieras la IP de Mass Effect como tiene Activision la de Crash claro que podrías.
ryo hazuki escribió:Entonces explicarme porque los originales de playstation solo estan disponibles en las stores de sony, si Activision como dueña de los derechos podria sacarlos hasta en las fotocopiadoras xD
Yo creo que no es tan simple eso de "la ip es mia, me la follo como quiera," Aunque activision tenga los derechos del Crash, dudo que eso le permita usar ninguno de los juegos producidos por Sony sin su consentimiento. Vamos, que si el remake sale en otras plataformas, sony seguro que saca tajada de esto xD
josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:Entonces explicarme porque los originales de playstation solo estan disponibles en las stores de sony, si Activision como dueña de los derechos podria sacarlos hasta en las fotocopiadoras xD
Yo creo que no es tan simple eso de "la ip es mia, me la follo como quiera," Aunque activision tenga los derechos del Crash, dudo que eso le permita usar ninguno de los juegos producidos por Sony sin su consentimiento. Vamos, que si el remake sale en otras plataformas, sony seguro que saca tajada de esto xD
Nadie ha dicho que Activision tenga derecho alguno sobre los juegos originales. Si miras la ficha de la store de PSN, están publicados por Sony, no por Activision.
Sony lo único que conservará será el código fuente del juego original, texturas, música, etc.
Nada de eso permanece en este remake.
J_Ark escribió:Permanecen los diseños de niveles, personajes, jugabilidad,... Habría que ver si solo compraron la marca y que incluía.
josemurcia escribió:J_Ark escribió:Permanecen los diseños de niveles, personajes, jugabilidad,... Habría que ver si solo compraron la marca y que incluía.
Creo que muchos sobreestimáis lo que se puede reconocer como propiedad intelectual.
http://www.gamasutra.com/view/feature/3 ... hp?print=1
Los personajes obviamente los compraron con la IP, los han utilizado en juegos posteriores.
sixsilum escribió:Bruce Straley co-dorector de TLOU no esta implicado en el desarrollo de TLOU 2.
http://kotaku.com/sources-bruce-straley-not-directing-the-last-of-us-2-1789650767?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow
Tambien era el co-director de U4 y el director de U2. Se esta tomando un año sabatico.
mocolostrocolos escribió:sixsilum escribió:Bruce Straley co-dorector de TLOU no esta implicado en el desarrollo de TLOU 2.
http://kotaku.com/sources-bruce-straley-not-directing-the-last-of-us-2-1789650767?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow
Tambien era el co-director de U4 y el director de U2. Se esta tomando un año sabatico.
Joder, justamente los juegos que más me gustan de la última etapa de ND, U2 y TLOU.
Prfff.
sanosukesagara escribió:Nex Machina, lo más potente para mi gusto de la PSX:
https://www.youtube.com/watch?v=0T6Vj4lAOF4
Pinta cañón (obviamente amo los arcades).
aaalexxx escribió:Pues para mi la historia de TLOU puede y debe dar más de sí, con almenos una continuación directa, que tal como acaba no estamos hablando de una aventurilla palomitera y autoconclusiva tipo Uncharted.
El tiempo dirá, y los desarrolladores decidirán, a esperar.
mocolostrocolos escribió:A mi de TLOU 2 lo que no me gusta es que los protas vuelvan a ser Joel y Ellie.
Considero que su historia está terminada. El final del primer juego me parece perfecto para el viaje que recorren juntos.
Me hubiese gustado conocer otros personajes en el mismo universo de ficción.
IridiumArkangel escribió:
Me he dejado algo atrás!? Tiene pinta de que 2017/18 puede ser el cenit de esta gen a nivel de software visto lo visto...
llorllo escribió:IridiumArkangel escribió:
Me he dejado algo atrás!? Tiene pinta de que 2017/18 puede ser el cenit de esta gen a nivel de software visto lo visto...
Todos los años decimos lo mismo y al final, o hay retrasos, o decepciones.Porque este año esperábamos:
Uncharted 4
Overwatch
Dark Souls III
DOOM
Gran Turismo Sport
The Last Guardian
Zelda Breath of the Wild
Gears of War 4
Halo Wars 2
Quantum Break
Horizon
Deus Ex
Final Fantasy XV
Battlefield One
Titanfall 2
Call of Duty Infinite Warfare
Para mi ha sido un año bastante bueno (el actual). Creo que el próximo, en base a nombres, tiene menos caché.
sixsilum escribió:
Y asumo que de estos que no tienen fechas alguno caera el año que viene:
Days gone
Spiderman
Detroit
God of War
KH3
Cyberpunk 2077
FF 7R
DQ 11
Conque caigan un par de ellos de estos y alguno que todavia este sin anunciar, voy a tener juegos para rato.
IridiumArkangel escribió:Bueno, con la Playstation Experience aún muy calentita (e interesante) y con la presentación/lanzamiento de Switch cogiendo temperatura y emplazada para Marzo del año que viene, la siguiente que debe mover ficha para ponernos los dientes largos con los futuros lanzamientos es Microsoft. Hay algún evento programado en el que Ms pueda mostrar/presentar próximos títulos todavía no desvelados!?
Así a bote pronto, tenemos en cola presentados o de rebote por retraso que ahora recuerde:
Crackdown 3
Phantom Dust Remaster (sigue en desarrollo o lo cancelaron¿?)
Halo Wars 2
CupHead
Below
Scalebound
Sea of Thieves
State of Decay 2
Ashen
Y no presentados aunque se les espera
Forza MotorSport 7
Halo 6
sixsilum escribió:Yo tambien asumo que la mayoria se van a 2018, por eso digo "un par".
Por ahora cruzo los dedos por KH3 y Spiderman. El primero porque se anuncio en 2013 y el segundo porque Insomniac trabaja rapido.
Guy escribió:IridiumArkangel escribió:Bueno, con la Playstation Experience aún muy calentita (e interesante) y con la presentación/lanzamiento de Switch cogiendo temperatura y emplazada para Marzo del año que viene, la siguiente que debe mover ficha para ponernos los dientes largos con los futuros lanzamientos es Microsoft. Hay algún evento programado en el que Ms pueda mostrar/presentar próximos títulos todavía no desvelados!?
Así a bote pronto, tenemos en cola presentados o de rebote por retraso que ahora recuerde:
Crackdown 3
Phantom Dust Remaster (sigue en desarrollo o lo cancelaron¿?)
Halo Wars 2
CupHead
Below
Scalebound
Sea of Thieves
State of Decay 2
Ashen
Y no presentados aunque se les espera
Forza MotorSport 7
Halo 6
Salvo el Cuphead ninguno de los de la lista me llama. asi que no espero nada de MS
sixsilum escribió:Por cierto, el ratio de ventas:
PS4 79%
XB1 21%
Estamos hablando de que el ratio en ventas mundial sera de alrededor de 9 a 1. Veo casi imposible por no decir directamente imposible que el Remake de FFVII llegue a ONE eventualmente, lo mismo va para el parche de FFXV para Scorpio.
josemurcia escribió:sixsilum escribió:Por cierto, el ratio de ventas:
PS4 79%
XB1 21%
Estamos hablando de que el ratio en ventas mundial sera de alrededor de 9 a 1. Veo casi imposible por no decir directamente imposible que el Remake de FFVII llegue a ONE eventualmente, lo mismo va para el parche de FFXV para Scorpio.
¿En base a qué?
Según esos porcentajes el ratio es de ~3.7 a 1, no 9 a 1.
Me parece un porcentaje demasiado alto para ignorarlo.