› Foros › Multiplataforma › General
Christian Troy escribió:josemurcia escribió:Lo que no celebro es que un juego se retrase 6 meses porque no consigan hacerlo funcionar en una de las plataformas en las que tiene que salir y que encima es probable que lastre al todas las versiones del juego.
Teniendo en cuenta que tienen un acuerdo comercial con Sony que habrá hecho que entre dinero en el estudio, dudo que la versión de PS4 esté lastrando una mierda, más bien al contrario. Pero seguid con la pollez de "consolas malas, que lastran al PC".
Christian Troy escribió:Que no pueden hacerlo funcionar en PS4 es una suposición vuestra viendo el retraso, o hay fuente de eso?
josemurcia escribió:Christian Troy escribió:Que no pueden hacerlo funcionar en PS4 es una suposición vuestra viendo el retraso, o hay fuente de eso?
El retraso no es noticia, la noticia es que están teniendo serios problemas con la versión de PS4.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1132154
White Knight escribió:josemurcia escribió:Christian Troy escribió:Que no pueden hacerlo funcionar en PS4 es una suposición vuestra viendo el retraso, o hay fuente de eso?
El retraso no es noticia, la noticia es que están teniendo serios problemas con la versión de PS4.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1132154
Ahora tratamos los RUMORES como noticias para echar mierda a otras plataformas ??
Nuhar escribió:Hilo de Noticias y RUMORES de Multiplataforma.
Es un rumor, no es echar mierda, que algunos sois mus susceptibles.
Siempre y cuando por rumor se entienda algo con cierta base, vease que misterxmedia o la pagina chin chin pi chin chin no cuenta como creible.
angelillo732 escribió:Claro, es que un acuerdo hace que la consola multiplique su potencia y por eso, ahora el lastre es PC que no puede moverlo..
Christian Troy escribió:Gamerlol escribió:J_Ark escribió:Es falso que todos los juegos de From Software hayan salido en PC, incluyendo el desarrollo que hizo posible el nacimiento de la saga Dark Souls así como el Bloodborne, pagados por Sony. Nada comparable a no tener tu Uncharted y pagar a una compañía para que su juego de éxito multiplataforma salga con retraso en la competencia.
No dice todos los juegos de From Software, dice los de la saga Souls, lo cual es cierto que están en PC.
Pagar a third partys para que tus juegos salgan con retraso o no salgan en la competencia es algo exclusivo de Microsoft, claro
No sabía que Demon's Souls también habia llegado a PC Cuando Sony pague por tener en exclusiva el Dark Souls 3 podrás decir que es lo mismo, pero tratándose de una ip nueva financiada por Sony y anunciada asi desde el principio, no es ni por asomo lo mismo que anunciar un multiplataforma y a los 2 meses decir que es una exclusiva temporal porque no tienen ninguna franquicia propia para luchar contra Uncharted.
Christian Troy escribió:angelillo732 escribió:Claro, es que un acuerdo hace que la consola multiplique su potencia y por eso, ahora el lastre es PC que no puede moverlo..
Un acuerdo hace que entre dinero y eso siempre beneficiará al desarrollo, y más tratándose de un estudio tan pequeño de unas pocas personas. Crees que sería mejor o que incluso el juego ya estaría en la calle de ser exclusivo de PC?
La misma gilipollez que con The Witcher 3, que por culpa de las consolas salió lastrado graficamente, cuando la realidad es que gracias a las expectativas de venta en conslas, pudieron aspirar a un juego más grande y ambicioso.
J_Ark escribió:Equilicua cua cua.
Christian Troy escribió:
No sabía que Demon's Souls también habia llegado a PC Cuando Sony pague por tener en exclusiva el Dark Souls 3 podrás decir que es lo mismo, pero tratándose de una ip nueva financiada por Sony y anunciada asi desde el principio, no es ni por asomo lo mismo que anunciar un multiplataforma y a los 2 meses decir que es una exclusiva temporal porque no tienen ninguna franquicia propia para luchar contra Uncharted.
Christian Troy escribió:Cuando Sony pague por tener en exclusiva el Dark Souls 3 podrás decir que es lo mismo, pero tratándose de una ip nueva financiada por Sony y anunciada asi desde el principio, no es ni por asomo lo mismo que anunciar un multiplataforma y a los 2 meses decir que es una exclusiva temporal porque no tienen ninguna franquicia propia para luchar contra Uncharted.
josemurcia escribió:Pero Street Fighter V es por ejemplo el mismo caso que Tomb Raider, solo que Sony habrá puesto más pasta aún para que sea totalmente exclusivo.
angelillo732 escribió:Mira, con vosotros es imposible hablar, solo veis bien lo que hace vuestra compañía favorita. Ni ips nuevas ni ostias, a ver si pensáis que uno se chupa el dedo.. Es un souls de toda la vida pero con otras skins y ya es una ip nueva y se pueden vender todo lo que quieran que sus fanboys aplauden con las orejas aún que no lo juegue ni el 5% de los usuarios..
Si a uno le gusta mucho una compañía, y esa compañía tradicionalmente multi saca un juego exclusivo para una plataforma, cuando los fans llevan esperando algo nuevo bastante, es una tocada de huevos, solo faltaría que el dark también acabara siendo multi, pero seguro que aún así os parecería bien por que tendréis acciones o algo.
Uno tiene que saber reconocer cuando se está jodiendo al cliente y yo lo reconozco con micro y TR, es una putada, pero vosotros solo veis la parte que os interesa y pasa a estar justificada...
White Knight escribió:Exacto, si se hubiera dicho con SFV se podría debatir, pero decirlo de BloodBorne es de no tener ni puta idea.
Y encima va el amigo y se indigna, después de la patinada que ha dado
mocolostrocolos escribió:Un fan de Tomb Raider podrá jugar este año en 360 del ROTR, o el año que viene en otras plataformas
angelillo732 escribió:mocolostrocolos escribió:Un fan de Tomb Raider podrá jugar este año en 360 del ROTR, o el año que viene en otras plataformas
Que ya lo se. Joder hay que explicarlo todo al milímetro?
Lo único que queda aquí es que un fan de souls no puede disfrutar de bloodborne si no tiene ps4 (hablamos de un juego que es igual que todos los demás de la saga pero con otra ambientación) y un fan de TR que no puede jugar si no tiene xbox one.
mocolostrocolos escribió:angelillo732 escribió:mocolostrocolos escribió:Un fan de Tomb Raider podrá jugar este año en 360 del ROTR, o el año que viene en otras plataformas
Que ya lo se. Joder hay que explicarlo todo al milímetro?
Si dices esto:Lo único que queda aquí es que un fan de souls no puede disfrutar de bloodborne si no tiene ps4 (hablamos de un juego que es igual que todos los demás de la saga pero con otra ambientación) y un fan de TR que no puede jugar si no tiene xbox one.
Das a entender que solamente se puede jugar al ROTR en Xbox One.
Guy escribió:josemurcia escribió:Pero Street Fighter V es por ejemplo el mismo caso que Tomb Raider, solo que Sony habrá puesto más pasta aún para que sea totalmente exclusivo.
Hombre entiendo que Sony ha financiado parte del desarrollo de SFV asi es normal que haya exigido la exclusiva en consolas.
@angelillo732 se te ha demostrado que no tienes ni idea del tema, lo suyo hubiese sido reconocer que has metido la pata pero no, vas y sueltas una pataleta por dejarte en evidencia xD
Sabiendo que la mayoría de jugadores de los souls están ahora en PC, y los anteriores han salido en todas las plataformas, crear un nuevo producto y hacerlo exclusivo si que es una guarrada, es más, tu al menos podrás jugar al tomb pero y nosotros con bloodborne? Sabiendo el nicho tan pequeño y fiel que tiene este tipo de juegos, obligarte a comprar un producto para jugarlo es de ser cerdo.
angelillo732 escribió:White Knight escribió:Exacto, si se hubiera dicho con SFV se podría debatir, pero decirlo de BloodBorne es de no tener ni puta idea.
Ten al menos la educación de citarme si hablas de mi. Llevo en este mundillo más de 20 años así que no me digas que no tengo ni puta idea.
Ya e dado mis motivos de lo que para mi son guarradas que hacen las compañías, si lo quieres ver bien si no pues también.
En ningún momento e dicho que sean casos iguales, lo que e dicho es que han jodido a gente de las dos partes pero como a muchos no os toca pues entonces se justifica cualquier cosa. Da igual que se haya puesto dinero para el desarrollo o no, en todos los casos hay mucho dinero de por medio.
Lo único que queda aquí es que un fan de souls no puede disfrutar de bloodborne si no tiene ps4 (hablamos de un juego que es igual que todos los demás de la saga pero con otra ambientación) y un fan de TR que no puede jugar si no tiene xbox one.
Ahora podéis seguir siendo seres superiores.
angelillo732 escribió:Es un souls de toda la vida pero con otras skins y ya es una ip nueva...
angelillo732 escribió:White Knight escribió:Exacto, si se hubiera dicho con SFV se podría debatir, pero decirlo de BloodBorne es de no tener ni puta idea.
Ten al menos la educación de citarme si hablas de mi. Llevo en este mundillo más de 20 años así que no me digas que no tengo ni puta idea.
Ya e dado mis motivos de lo que para mi son guarradas que hacen las compañías, si lo quieres ver bien si no pues también.
En ningún momento e dicho que sean casos iguales, lo que e dicho es que han jodido a gente de las dos partes pero como a muchos no os toca pues entonces se justifica cualquier cosa. Da igual que se haya puesto dinero para el desarrollo o no, en todos los casos hay mucho dinero de por medio.
White Knight escribió:angelillo732 escribió:White Knight escribió:Exacto, si se hubiera dicho con SFV se podría debatir, pero decirlo de BloodBorne es de no tener ni puta idea.
Pues para llevar 20 años tu réplica anterior deja mucho que desear. Y no hablemos de educación cuando estás equivocado y a pesar de eso montas la pataleta a los que te han corregido.
Para que lo entiendas, BloodBorne es el mismo caso que Scalebound. Una compañía Thrid llega a un acuerdo con Sony/Micro y las 2 colaboran para sacar el juego adelante.
No tiene NADA que ver con Tomb Raider, juego que si Micro no se hubiera metido por medio hubiera salido igualmente y al mismo tiempo para las 2 plataformas. Ni más ni menos. Que tú pienses que eso no es así pues vale, pero es así a pesar de que no quieras verlo.
White Knight escribió:Para que lo entiendas, BloodBorne es el mismo caso que Scalebound. Una compañía Thrid llega a un acuerdo con Sony/Micro y las 2 colaboran para sacar el juego adelante.
angelillo732 escribió:Mira, con vosotros es imposible hablar, solo veis bien lo que hace vuestra compañía favorita. Ni ips nuevas ni ostias, a ver si pensáis que uno se chupa el dedo.. Es un souls de toda la vida pero con otras skins y ya es una ip nueva y se pueden vender todo lo que quieran que sus fanboys aplauden con las orejas aún que no lo juegue ni el 5% de los usuarios..
Si a uno le gusta mucho una compañía, y esa compañía tradicionalmente multi saca un juego exclusivo para una plataforma, cuando los fans llevan esperando algo nuevo bastante, es una tocada de huevos, solo faltaría que el dark también acabara siendo multi, pero seguro que aún así os parecería bien por que tendréis acciones o algo.
Christian Troy escribió:angelillo732 escribió:Mira, con vosotros es imposible hablar, solo veis bien lo que hace vuestra compañía favorita. Ni ips nuevas ni ostias, a ver si pensáis que uno se chupa el dedo.. Es un souls de toda la vida pero con otras skins y ya es una ip nueva y se pueden vender todo lo que quieran que sus fanboys aplauden con las orejas aún que no lo juegue ni el 5% de los usuarios..
Por más que lo repitas no dejará de ser tú visión. No es un Souls, aunque espiritualmente sí lo sea. La tercera parte de la saga sale en febrero, no es Bloodborne. No te veo quejarte de que Demon's Souls siga siendo exclusivo de PS3, o ese no es un Souls?Si a uno le gusta mucho una compañía, y esa compañía tradicionalmente multi saca un juego exclusivo para una plataforma, cuando los fans llevan esperando algo nuevo bastante, es una tocada de huevos, solo faltaría que el dark también acabara siendo multi, pero seguro que aún así os parecería bien por que tendréis acciones o algo.
"Tradicionalmente multi" dice el amigo
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_FromSoftware_video_games
No ha sido multi hasta el primer Dark Souls, el resto de sus juegos han ido siendo exclusivos de diversas plataformas, mayoritariamente de Sony.
Y dejate de gilipolleces de "los fans llevan esperando algo nuevo bastante", que entre el segundo Dark Souls y el Bloodborne solo pasó un año, y en tres meses ya sale otro Dark Souls. Si algo se les puede achacar es del peligro de quemar la saga.
angelillo732 escribió:Hablamos de esta saga y se sobrentiende.. Pareces de DF macho rascando todo.
Se lleva esperando más por que bloodborne no es multi.. Que hasta abril de 2016 creo yo que no hay souls.
Christian Troy escribió:angelillo732 escribió:Hablamos de esta saga y se sobrentiende.. Pareces de DF macho rascando todo.
Lo que veo es que se sobreentiende lo que te apetezca para llevar el asunto a tu terreno. Decir tradicionalmente multi de una compañia que lleva haciendo juegos desde mediados de los 90, principalmente para PSX y PS2, no tiene mucho sentido. Puestos a exigirle que se mantengan fieles a su tradición, la lógica dicta que los Souls debieron ser exclusivos de PS3 y PS4.
Sigues sin decir nada del Demon's que es el mismo caso que el Bloodborne.Se lleva esperando más por que bloodborne no es multi.. Que hasta abril de 2016 creo yo que no hay souls.
Pues dos años sin un nuevo Souls. En serio te parece mucho tiempo para jugar la nueva entrega de una saga? Luego nos quejaremos de las franquicias anuales.
que si fuera al revés argumentaría lo mismo por cierto
angelillo732 escribió:Christian Troy escribió:angelillo732 escribió:Hablamos de esta saga y se sobrentiende.. Pareces de DF macho rascando todo.
Lo que veo es que se sobreentiende lo que te apetezca para llevar el asunto a tu terreno. Decir tradicionalmente multi de una compañia que lleva haciendo juegos desde mediados de los 90, principalmente para PSX y PS2, no tiene mucho sentido. Puestos a exigirle que se mantengan fieles a su tradición, la lógica dicta que los Souls debieron ser exclusivos de PS3 y PS4.
Sigues sin decir nada del Demon's que es el mismo caso que el Bloodborne.Se lleva esperando más por que bloodborne no es multi.. Que hasta abril de 2016 creo yo que no hay souls.
Pues dos años sin un nuevo Souls. En serio te parece mucho tiempo para jugar la nueva entrega de una saga? Luego nos quejaremos de las franquicias anuales.
Lo que me apetezca? Pero si estoy hablando de los souls desde el principio por que me toca de cerca. El demons esta demasiado lejano y han pasado multis por medio, multis que han creado fans muy fans, por eso molesta ya que no existe otracompañia que haga juegos si quiera parecidos.
No creo que esto sea ninguna locura o gilipollez como muchos quereis hacer ver. No es el unico caso, faltaría mas, pero no tengo por que comentar todos los casos que me parecen mal en cada mensaje.
Me parece que una compañía tiene que mirar mas por sus fans que son los que que dan de comer al igual que tendría que haber hecho CD con el tomb.
Me parece muy surrealista que no se entienda que a mi me puede molestar lo de bloodborne y no acepto lo de que es estendible.
Gamerlol escribió:@angelillo732 no te comas la cabeza, tras tener el placer de jugar la beta de Dark Souls 3 te puedo adelantar que no vas a echar de menos Bloodborne, ya que mantiene ciertas mecánicas jugables que han probado en dicho juego.
¿Lo malo? Que tendrás que esperar a 2016 mientras el resto disfrutamos de Bloodborne y su expansión.
¿Lo bueno? Que Dark Souls 3 debería ser más completo que Bloodborne, el cual tuvo un bajón en cantidad de armas y armaduras respecto a Dark Souls 2.
Entiendo que te moleste habértelo perdido cuando no deja de ser una nueva entrega con distinta ambientación, lo cual hubiera hecho que te gustara seguro, pero no pasa nada, en Abril 2016 volverás a disfrutar, te lo garantizo.
Mapache Power escribió:¿Creeis que ese mando podría dar ventajas en el multiplayer?