Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El Rt actual es un poco light, incluso en pc.

Todavía se necesita como mínimo una generación más para ver un verdadero RT en una escena, pero todo lo que sume se agradece.

A ver lo que dura, y lo que enseñan, porque ahora mismo pueden repetir el e3 del 2020
Nuhar escribió:El Rt actual es un poco light, incluso en pc.

Todavía se necesita como mínimo una generación más para ver un verdadero RT en una escena, pero todo lo que sume se agradece.

A ver lo que dura, y lo que enseñan, porque ahora mismo pueden repetir el e3 del 2020

El RT de Cyberpunk es para que se te caigan los cojones al suelo en PC.

Está a años luz de lo que se ha visto en consola y es posible que veamos en toda la generación.
@mocolostrocolos si si, pero que hay un mundo detrás del Rt, que aún es muy pronto y su evolución dentro de los juegos se va a notar mucho por lo menos una generación más.
Nuhar escribió:A ver lo que dura, y lo que enseñan, porque ahora mismo pueden repetir el e3 del 2020

90 minutos anunciados, el ultimo E3 que hicieron( el del 2019) duro mas o menos lo mismo.
triki1 escribió:
Nuhar escribió:A ver lo que dura, y lo que enseñan, porque ahora mismo pueden repetir el e3 del 2020

90 minutos anunciados, el ultimo E3 que hicieron( el del 2019) duro mas o menos lo mismo.

Pues si lo repiten pero en vez de avances enseñan el juego y ponen fecha de salida me vale. Con que salgan Forza y halo este año me vale, de hecho lo que enseñaron de halo también me valía, me lo hubiera pasado tetaaaa.
Pues he probado la demo de UE5 en un disco duro mecánico, intentando desplazarme por el mundo lo más rápido posible, y como podéis ver no le supone ningún problema.

Beko7 escribió:Joer... El boss de la demo tiene 50 millones de poligonos y esta en movimiento... Es una barbaridad.
Leía esta semana en era que el robot que se tragaba las piramides en Transformers 2 tenia unos 15

Y si no recuerdo mal Leon en el RE4 de GC 8000
LordVulkan escribió:Pues he probado la demo de UE5 en un disco duro mecánico, intentando desplazarme por el mundo lo más rápido posible, y como podéis ver no le supone ningún problema.

Jo-Der.

Por cierto, una muesca más en la culata de Jeff Grubb.

Acertó las fechas del anuncio de Pokémon y de la presentación de Microsoft.
LordVulkan escribió:Pues he probado la demo de UE5 en un disco duro mecánico, intentando desplazarme por el mundo lo más rápido posible, y como podéis ver no le supone ningún problema.

Donde se puede descargar ?

Gracias
JiemGo escribió:Donde se puede descargar ?

Gracias

La he compilado yo mismo, si me dices un sitio de hosting gratuito donde subir un 7zip de 22GB la puedo subir sin problemas.
LordVulkan escribió:
JiemGo escribió:Donde se puede descargar ?

Gracias

La he compilado yo mismo, si me dices un sitio de hosting gratuito donde subir un 7zip de 22GB la puedo subir sin problemas.

Ufff me perdí en " hosting"
JiemGo escribió:Ufff me perdí en " hosting"

Mira a ver si te va este magnet:

magnet:?xt=urn:btih:a9f907428ca79e90548809425b16d2913aa81072&dn=ValleyOfTheAncientDemo.7z
LordVulkan escribió:Comienza la demo de UE5 y lo primero que pone es capturado en Xbox Series X, a más de uno le ha debido de dar un susto.

IO no me imagino a quién puedes referirte, supongo que tú sabes algo que IO no sé.
Unerico está baneado por "troll"
@Nuhar

O que te sobre hardware a lo bruto como con la 3080 o superior y combines con el DLSS, ahi si puedes hacer uso extensivo del RT en altas resoluciones y framerates altos. Pero en consolas si que va a ser dificil que logren ese uso extensivo del RT
papatuelo escribió:
LordVulkan escribió:Comienza la demo de UE5 y lo primero que pone es capturado en Xbox Series X, a más de uno le ha debido de dar un susto.

IO no me imagino a quién puedes referirte, supongo que tú sabes algo que IO no sé.

Vaya meses de cachondeo con el IO, que si el controller y la leche [qmparto]

---

La demo esa se ve genial, la verdad es que hay ganas de que vayan exprimiendo esa tecnología.
mocolostrocolos escribió:

Jo-Der.

Pues parece que la ha cagado con decir que Avowed no irá al e3....

NateDrake, insider reconocido: "Sé que el contenido del showcase no era definitivo (es posible que aún estén cambiándolo) pero me dijeron [sus fuentes, en algún momento indeterminado del pasado] que mostrarían gameplay de Avowed en el E3."

arrow_forward https://www.resetera.com/threads/xbox-b ... t-65793716
jose2488 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Jo-Der.

Pues parece que la ha cagado con decir que Avowed no irá al e3....

NateDrake, insider reconocido: "Sé que el contenido del showcase no era definitivo (es posible que aún estén cambiándolo) pero me dijeron [sus fuentes, en algún momento indeterminado del pasado] que mostrarían gameplay de Avowed en el E3."

arrow_forward https://www.resetera.com/threads/xbox-b ... t-65793716

Pues ojalá se equivoque porque Avowed es de las cosas que más me interesan de Microsoft.
Hay mucho proyecto dentro de Microsoft muy interesante, grounded, avowed, fable, hellblade, project mara,...

Pero no me fio que den fechas, veo más probable que lo que se presente de bethesda tenga mas "seriedad", si el término está bien empleado.

*nota: que tenga fecha no significa que no pueda sufrir retrasos, como hemos visto tan a menudo los últimos años.
@LordVulkan

Buenas!!

Esos vídeos del canal Youtube son tuyos??
Atxerit0 escribió:@LordVulkan

Buenas!!

Esos vídeos del canal Youtube son tuyos??

Si.
A poco menos de 3 semanas del E3 estos anuncios pre-e3 me estan gustando bastante, igual y este año el E3 va a dar mucho de que hablar aunque todo se vaya a 2022 en adelante pero aun asi por mi parte el hype va hacia arriba XD
Uncharted 4 para PC

https://www.resetera.com/threads/unchar ... ts.431987/

Y HZD ha generado generado en beneficios 2,5 veces lo que costo el port.
Creo ya lo puse pero .... rezo porque este e3 no sea así

Imagen
@Grinch pues yo creo que en este E3 se van a dar bastantes mas fechas que de costumbre, ALGO tiene que salir en las nuevas consolas lo que queda de año y el proximo, no se puede vivir eternamente de juegos intergeneracionales y juegos que llevan años anunciados xD

Me tiro a la piscina y digo que Horizon 2, final fantasy XVI, God of War Ragnarok, Bayonetta 3 y Metroid 4 salen este año XD

En qué equipo has ejecutado la Demo? Eres desarrollador o algo por el estilo? Muy interesantes las pruebas que has hecho.

ryo hazuki escribió:
Me tiro a la piscina y digo que Horizon 2, final fantasy XVI, God of War Ragnarok, Bayonetta 3 y Metroid 4 salen este año XD

A la piscina te tiras, pero creo que tiene poco agua...XxD

Los juegos de bethesda demoran una vida y media en salir, y espero que en Microsoft sean listos y metan algo de tralla a sus juegos clásicos

Siendo los mismos putos motores que llevan usando 30 años y que el estudio se los conoce al dedillo, relanzamientos de Fallout 3 y New Vegas tal cual con el mismo tamaño de mapas y quest, pero con las mejoras técnicas y jugables del 4 serían unos bombazos en toda regla y no les supondrían demasiados problemas de desarrollo, lo mismo para oblivion o morrowind

Respecto a Starfield, debería salir entre finales de este año y transcurso del otro, para Elder Scrolls 6 queda vida y media aun y ni hablar para un hipotético fallout 5

Te sacan remasters/remake de esto, con las actualizaciones gráficas y jugables de rigor, soporte para mods en consola y directamente se forran a lo bestia, serían bombazos y revitalizan unas marcas super potentes que llevan un montón de años muertas

Respecto a los demás estudios de bethesda, no estoy muy al corriente, deathloop tiene pinta de ser un nicho, y ni idea si tendremos wolfenstein 3, evil withing 3, un nuevo Rage (poco probable por la salida reciente de doom eternal) o alguna otra cosa, no tiene pinta que tengan demasiado que enseñar
(mensaje borrado)
Que, Drake ahora tambien en PC ???

Que despues algunos te siguen con la tabarra de que la única con reales exclusivos es Sony porque Microsoft lo tira todo a PC y bla bla bla bla.... a este paso falta el kratos y el ultimo de "of us" y ya es casi carton lleno

---

Nueva competidora de portatiles (bah nueva no pero, ahora podria ser considerada una consola portatil)

Fuente

Microsoft convierte el Surface Duo en la Xbox portátil que siempre quisiste

-Nuevo sistema de control tactil aprovechando las dos pantallas
-Gamepass disponible
-Juegos por Xcloud

Precio... si prohibitivo, pero bueno. Ya decir que puedes jugar a Gears 5 en una portatil no es poca cosa
Excelente noticia lo de Uncharted por supuesto le va a ir mejor a Sony de esta manera !!!!

Por mi parte he comprado casi todos los titulos que han sacado en PC hay que apoyar para que esto siga avanzando [oki]
Si por logica, poder apuntar al mercado de PC es negocio redondo, le permite rentabilizar sus juegos de vuelta luego de un tiempo de haberlos sacado en consola. Con lo que cuesta desarrollar producciones como Uncharted u Horizon todo ingreso extra siempre es mejor para que la empresa este bien nutrida y pueda seguir sacando juegos de ese nivel

Ojala Nintendo tambien se sumara a algo asi pero de ellos lo veo muy lejano

En todo caso yo muy feliz de esto porque veo que en el 2015 cuando decidí que era hora de abandonar las consolas (sobre todo por lo mala que me parecio la generacion que empezaba en esa fecha) e irme al PC ahora veo que la apuesta me salio bien en esa oportunidad y ahora nuevamente
Dragon Quest XII tendrá lanzamiento simultáneo en todo el mundo:

Remake de DQ3 con el motor 2D-HD:

DQX offline, de momento solo en Japón:

La revisión de Switch se anunciaría antes del E3:

The new console, likely to be priced higher than the $299 original, may be announced ahead of the E3 conference starting June 12 to allow publishers to showcase their full range of Switch games at the global event, the people said, asking not to be named because the plans are not yet public. It will be sold alongside the $199 Switch Lite, with the standard Switch phased out over time.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -september
RE VILLage ha colocado 4 millones de unidades hasta el momento.

mocolostrocolos escribió:Dragon Quest XII tendrá lanzamiento simultáneo en todo el mundo:

Remake de DQ3 con el motor 2D-HD:

Pintaza ese remake de DQ3, brutal, ganas ya de que anuncien plataformas (espero al menos Switch).

Y me alegra ese lanzamiento simultáneo de DQXII, ahora sólo espero que no se paguen por exclusividades y que salga también en Xbox (en Playstation tengo claro que va a salir XD )
Pero no tiene fecha aun no ? O no la veo

Ojalá presentaran la nueva switch y saliera esta año.
Yo le pido menos cargas [+risas]
Grinch escribió:Pero no tiene fecha aun no ? O no la veo

Ojalá presentaran la nueva switch y saliera esta año.
Yo le pido menos cargas [+risas]

Si sólo es un teaser yo creo que mínimo hasta 2024 no saldrá.
Yo creo que lo mismo, que siendo que los desarrollos de los DQ suelen ser bastante largos, minimo 2024, como pronto 2023.
Supongo que el resto no tardará tanto, de hecho el del anime lleva ya tiempo anunciado, y el remake del 3 no creo que tarde tanto. Y bueno ojalá nos llegue ese X offline.
Hostia que guay lo de DQ, lo del 10, es un puntazo ojalá hicieran lo mismo con FFXI y algun dia con el XIV seria un juego titanico.

Pero desde luego no los pillaria de salida que luego sacan las revisiones y hacerte 90 horacaa por dos añadidos como que no.
Tel3mako escribió:En qué equipo has ejecutado la Demo? Eres desarrollador o algo por el estilo? Muy interesantes las pruebas que has hecho.

Las especificaciones están en la descripción del video.

No soy desarrollador (o sea, si lo soy, pero en el sector de la ingeniería aeroespacial, no de videojuegos), cualquiera puede instalarse la preview de UE5 y compilar la demo.
Mj90 escribió:Sobre la demo de UE5

Imagen

64 GB de RAM...
Cargan todo el juego en la RAM directamente [+risas]
LordVulkan escribió:Uncharted 4 para PC

Enhorabuena a los pceros porque para mí el mejor juego de la saga, la historia igual no importa mucho pero estaría bien que llegarán los 3 primeros.

Por otro lado, lo del horizon no me cuadra, cuanto les ha costado el port?... Igual incluye algún coste extra o alguna historia rara? Se supone que hoy en día los ports son baratos, así a ojo podríamos decir que les ha costado 5 millones facil, o no pillo por donde van los tiros.
Nuhar escribió:

Enhorabuena a los pceros porque para mí el mejor juego de la saga, la historia igual no importa mucho pero estaría bien que llegarán los 3 primeros.

Por otro lado, lo del horizon no me cuadra, cuanto les ha costado el port?... Igual incluye algún coste extra o alguna historia rara? Se supone que hoy en día los ports son baratos, así a ojo podríamos decir que les ha costado 5 millones facil, o no pillo por donde van los tiros.

Supongo que la optimización, los recursos, la publicidad y demás, tienen un coste.
Ya se podía estirar SONY y publicar toda la saga UNCHARTED, sacar sólo el 4 es un poco cruel.
@pers46 iran como los halos.. poco... a pocoooo. XD
@pers46 si incluyen todos los gastos entonces igual si, pensaba que solo era el coste del port en si, me parecía una barbaridad, creo que tuvieron que adaptar el motor del juego para funcionar en pc, igual el primero se les ha disparado y los demás les salga más barato.

(rumor) Microsoft presentera 5 AAA totalmente nuevos

Last year at the Xbox Games Showcase, Xbox revealed 4 new, AAA games coming from their own studios; Forza Motorsport, State of Decay 3, Avowed and of course, Fable.

For this year including XGSP and Bethesda, so far, I do think I already know about 5 completely new, AAA titles being announced this Summer. Some more expected than others.

Fuente Klorbille
Menos trailers y mas fechas
Nuhar escribió:

Para mi gusto (y sin haber jugado al legado perdido), el 2 es el mejor
81326 respuestas