Ahi vi algunos rumores:
FuenteFuenteDLSS para llegar a 4K. Entenderia que eso en modo conectado al tele (aunque no lo diga no creo que la portatil tenga una pantalla 4K).
Si usa 4K en modo conectado la cuestión es saber cual es la resolución nativa en modo portatil con su pantalla propia. Por un lado la logica indicaria que 1080p seria una buena resolución que no va a mandar el coste del aparato a las nubes, pero subir de 1080p a 4K por DLSS si bien es bastante gratis a nivel recursos..., no es gratis a nivel resultado de calidad visual de imagen
Si la pantalla nativa fuera de 2K subir a los 4K por DLSS toma otro color mas aceptable ya que no se nota tanto el truquito de la reconstrucción guarra. Pero el costo del cacharro ya seria otro
Por lógica, esperemos que la pantalla nativa no sea a 720p, porque si nativamente esta a 720p y por DLSS la quieren subir a 4K, no hay DLSS mágico con la IA de la Cyberdine y la Matrix que pueda reconstruir una imagen en forma decente con ese nivel de aumento
Si seguramente vendran montones de mejoras en la compatibilidad con las API mas actuales y montones de efectos por hardware que vendran grabados
En teraflops me quedo con lo que dicen ahí, si la Switch tenia 1,0 TF y la Lite 1,2 TF, la versión pro
los rumores esos la úbican en 3,0 o 4,0 TF que es en el mejor de los casos casi una PS4pro pero lejos de la One X y mucho menos de PS5 y Serie XPersonalmente creo que ponerle 3,0 TF es demasiado poco para seguir el ritmo de recibir ports decentes de las actuales. Deberian ponerle un valor que este entre los 4,2 de PS4 pro y los 6,0 de One X (y mas cercano a esta) para asi tener posibilidades. Si solo se queda en 3,0 o 4,0 en dos años de lanzada ya no va a poder recibir nada decente de los multis de PS5 y Serie X cuando empiecen a ser desarrollos nativos de esas consolas
A modo de ejemplo, que pasaría si Switch pro tuviera solo 3 TF y quisiera recibir un port de Cyberpunk 2077 viendo lo que paso en las versiones de One y PS4. Si a duras penas la versión de One X es aceptable
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@LordVulkan Si cometen un error como ese entonces se quedarian con una consola que por el 2022 cuando tengan que mover ports de juegos nativos desarrollados de PC, PS5 o Serie X tendria los mismos problemas que tienen One y PS4 cuando quisieron mover el Cyberpunk 2077... osea seria una consola a salir por el 2022 que no puede mover decentemente ningun desarrollo nativo con tecnologia del 2022, y eso encima tendria que durar 4 o 5 años en mercado.
Las empresas a veces tiene esas cosas de porque le fue bien con una consola se sube al caballo y piensa que puede llevar a todos de la nariz a lo que ellos quieren que sea el estandar y despues se dan el porrazo. Cuando les salio bien con Wii despues quisieron imponer la WiiU y asi les fue. Ahora les fue bien con Switch, esperemos que entiendan que una de las razones de porque esa consola es muy buena es porque pudo seguir el ritmo de recibir versiones reducidas de todos los multis de las otras, pero aun con esa reducción, de una calidad increible para una portatil