Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Juego de mundo abierto genérico de Ubisoft número 37.
catetosurfer escribió:Lo que da dinero es vender juegos no consolas, es más, las consolas van a perdidas, que más da donde los vendas mientras no sea en la plataforma de la competencia.

Sacar tus juegos en pc para nada es hacerte competencia a ti mismo, y tampoco se va a conventir en multiplataforna mientras los vendas en la tuya propia y no en otra ( de echo psnow se puede jugar en pc)

Microsoft tiene bastante claro eso y Sony poco a poco también lo empieza a tener.

¿Se venden los mismos juegos en una plataforma con 45 millones de usuarios a una con 115?

Creo que no hace falta ser un lince en matemáticas para saber que cuantas mas consolas vendas, mas beneficios se generan con la venta de juegos y suscripciones.
ryo hazuki escribió:
catetosurfer escribió:Lo que da dinero es vender juegos no consolas, es más, las consolas van a perdidas, que más da donde los vendas mientras no sea en la plataforma de la competencia.

Sacar tus juegos en pc para nada es hacerte competencia a ti mismo, y tampoco se va a conventir en multiplataforna mientras los vendas en la tuya propia y no en otra ( de echo psnow se puede jugar en pc)

Microsoft tiene bastante claro eso y Sony poco a poco también lo empieza a tener.

¿Se venden los mismos juegos en una plataforma con 45 millones de usuarios a una con 115?

Creo que no hace falta ser un lince en matemáticas para saber que cuantas mas consolas vendas, mas beneficios se generan con la venta de juegos y suscripciones.

Quién quiera jugar a un juego de cualquier plataforma es lo mismo que lo haga en consola o en pc, lo que cuenta al final es el número de copias que vendas.

Y no hay que ser un lince tampoco para saber qué si sumas las ventas de consola+pc vas a vender más que si sólo lo sacas en consola.
ryo hazuki escribió:¿Se venden los mismos juegos en una plataforma con 45 millones de usuarios a una con 115?

Pues imagina que además de los 115 millones de consolas le sumas todos los potenciales clientes con un PC.

En lo único que te doy la razón es en lo que pueden perder con los servicios de suscripciones.

Por lo demás lo único negativo que le puedo ver por parte de Sony es la reacción que pueda haber de parte de su comunidad más fanática.
Auron83 escribió:
ryo hazuki escribió:¿Se venden los mismos juegos en una plataforma con 45 millones de usuarios a una con 115?

Pues imagina que además de los 115 millones de consolas le sumas todos los potenciales clientes con un PC.

En lo único que te doy la razón es en lo que pueden perder con los servicios de suscripciones.

Por lo demás lo único negativo que le puedo ver por parte de Sony es la reacción que pueda haber de parte de su comunidad más fanática.

Pero es que las suscripciones las puedes poner también en pc, sólo hay que ver el Pass por ejemplo.

Que más da tener tu sistema dentro de una consola que de un pc si es tuyo.
Digo yo que si siguen batiendo records de ventas de PS5 mientras siguen sacando juegos para PC llegarán a la misma conclusión que ya hemos llegado algunos: La mayoría de tus clientes potenciales en PC, o nunca se habrían comprado una PlayStation porque ya tienen sus necesidades cubiertas con el PC o se la seguirán comprando porque tienen el PC en un escritorio y también quieren un cacharro para jugar en la tele.

El porcentaje que se sale de este conjunto creo yo que es tan pequeño que lo compensan con creces con los beneficios que obtienen sacando los juegos en PC.
LordVulkan escribió:Digo yo que si siguen batiendo records de ventas de PS5 mientras siguen sacando juegos para PC llegarán a la misma conclusión que ya hemos llegado algunos: La mayoría de tus clientes potenciales en PC, o nunca se habrían comprado una PlayStation porque ya tienen sus necesidades cubiertas con el PC o se la seguirán comprando porque tienen el PC en un escritorio y también quieren un cacharro para jugar en la tele.

El porcentaje que se sale de este conjunto creo yo que es tan pequeño que lo compensan con creces con los beneficios que obtienen sacando los juegos en PC.

Encima es que las consolas van a perdidas... Y tienes a alguien a quien vender tus juegos sin esa pérdida.

Que le dejarán a Microsoft poner el Pass en PS5 o Switch a ver que tardaba en ponerlo...
Pense que habia visto ya todo en cuanto a la utilizacion de armas en un videojuego pero lo del lanzador de CDs de Los del Rio con la Macarena me ha superado........
triki1 escribió:Pense que habia visto ya todo en cuanto a la utilizacion de armas en un videojuego pero lo del lanzador de CDs de Los del Rio con la Macarena me ha superado........

Cojonudo, solo por eso igual hasta lo juego jajaja
Nuhar escribió:
triki1 escribió:Pense que habia visto ya todo en cuanto a la utilizacion de armas en un videojuego pero lo del lanzador de CDs de Los del Rio con la Macarena me ha superado........

Cojonudo, solo por eso igual hasta lo juego jajaja

Si hay una saga de Ubisoft a la que le pegan este tipo de cosas es Farcry, villanos bipolares con camisas hawaianas y desenfreno. El 5 era demasiado serio.
catetosurfer escribió:
ryo hazuki escribió:

Quién quiera jugar a un juego de cualquier plataforma es lo mismo que lo haga en consola o en pc, lo que cuenta al final es el número de copias que vendas.

Y no hay que ser un lince tampoco para saber qué si sumas las ventas de consola+pc vas a vender más que si sólo lo sacas en consola.

No.

Concretamente para Sony un 30% menos por copia vendida por hacerlo a través de Steam
El mismo tema de siempre, soys tan reduccionistas que pensais que Sony de donde saca dinero es de vender sus sagas en PS5 o PC.

Sus IPs solo son reclamos hacia su store, y de donde sacan el dinero es de los royalties de ventas de soft de terceros. Cuando os entre en la cabeza que al ser la posicion dominante por mucho que vendan consolas a perdidas y sus IPs no les hagan millonarios, con que la gente siga eligiendo su consola y a traves de ella sigan comprando juegos a terceros el negocios les seguira saliendo redondo.

Los ingresos que obtienen por ese 30% de cada transaccion realizada a traves de su store hacen que las ventas de cualquier juego propio en PC queden como simples migajas.

Creo que confundis el dar a probar sus ips fuera de su sistema para intentar captar clientes con sus secuelas, con que ese sea el modelo para rentabilizar su negocio.

Misma razon por la que el otro dia dudaba mucho de que MS vaya a vender el gamepass a traves de steam teniendo su propia store y siendo el GP un reclamo hacia esta.
DiGiL escribió:Creo que confundis el dar a probar sus ips fuera de su sistema para intentar captar clientes con sus secuelas, con que ese sea el modelo para rentabilizar su negocio.

Pero que secuela tiene Days Gone, si la cancelaron 1 año antes de lanzar el juego en PC.

Si es que solo hay que mirarse la última conferencia de accionistas para ver que Jimbo habla de expansión y que las consolas sean solo una más de las ramas de PlayStation.

Imagen
Si claro, es que como es tan habitual gastarse 400-500€ en un aparato para jugar a 2 juegos al año...

Igual y solo igual, hay varios millones de personas que juegan en pc que NO iban a comprar una playstation, switch o xbox, y a esa gente se les vende un juego tras X años a 60-70€

Pero bueno, esto es tema trillado, mejor en su respectivo hilo, si es que existe...
Yo sigo pensando que si Sony sacase todas sus IPs el día 1 en PC, la bajada de ventas de consolas no sería tan importante. En cambio, sí creo que se hartarían de vender juegos (todos digitales, con lo que ello implica) en PC.

Por eso mismo creo que el día que eso pase no está lejos en absoluto. Ya lo veremos.
@LordVulkan

Llamalo secuelas o llamalo diferentes juegos de esos mismo estudios.

Se ha tomado como mantra las palabras de MS de que a ellos les da igual que juegues en Xbox o en pc o en tu frigorifico, pero eso es porque MS tiene store en esas plataformas.

La unica posibilidad que veo de que sony sacase sus IPs en PC a cascoporro y con leves diferencias de tiempo o incluso a la vez seria si montasen su propia store, cosa que a dia de hoy se ve como Epic se esta dejando la vida para intentar hacerse un hueco porque los jugadores de PC son reacios a comprar en diferentes Stores y prefieren en su mayoria tener toda su biblioteca junta en una sola.

Sony lo tiene muy dificil para establecer su propia store en PC, y esa es la razon por la que yo creo que no dan el salto definitivo a PC.
DiGiL escribió:@LordVulkan

Llamalo secuelas o llamalo diferentes juegos de esos mismo estudios.

Si vamos cambiando el discurso a cada juego nuevo que lance Sony en PC no se hasta donde vamos a llegar.

Mientras tanto ignorando lo que dice Jim Ryan.
@LordVulkan

El discurso no cambia, mi opinion sigue siendo la misma, que las IPs de Sony son un reclamo hacia su store. Al igual que el reclamo de MS es el gamepass, al que ahora quieren sumar tambien potentes IPs a traves de la compra de los estudios que se han visto recientemente.

Y si, esas IPs tambien podras comprarlas en Steam, pero si pagas el gamepass en su store las tienes el dia uno incluidas en su subscripcion, jugada maestra bajo mi punto de vista. Porque cualquiera las puede jugar sin pasar por el aro de su store, pero ahi queda el saborcillo de que estas pagando mucho mas si te interesan varias de ella que si te subscribes y las tienes todas.
Rokzo escribió:
catetosurfer escribió:
ryo hazuki escribió:

No.

Concretamente para Sony un 30% menos por copia vendida por hacerlo a través de Steam

Pues no lo uses y haz tu propia tienda, hay que ser torpe para no hacerlo.
DiGiL escribió:@LordVulkan

El discurso no cambia, mi opinion sigue siendo la misma, que las IPs de Sony son un reclamo hacia su store. Al igual que el reclamo de MS es el gamepass, al que ahora quieren sumar tambien potentes IPs a traves de la compra de los estudios que se han visto recientemente.

Y si, esas IPs tambien podras comprarlas en Steam, pero si pagas el gamepass en su store las tienes el dia uno incluidas en su subscripcion, jugada maestra bajo mi punto de vista. Porque cualquiera las puede jugar sin pasar por el aro de su store, pero ahi queda el saborcillo de que estas pagando mucho mas si te interesan varias de ella que si te subscribes y las tienes todas.

Bueno, pues Jim Ryan no piensa como tú, Jim Ryan asume que el mercado es mucho más grande de lo que jamás podrán abarcar solo con consolas y por eso habla de expansión.

Imagen
@LordVulkan

La expansion claro que la busca y no confronta con seguir teniendo sus reclamos en su store.

Sacar sus IPs en PC es bueno para ellos, pero si la idea es que salgan todas sus IPs a corto plazo respecto a consola sera porque tienen pensado o bien, formar algun tipo de alianza con Epic (de ahi que esten comprando acciones), formar su propia store, o buscar otro tipo de reclamo hacia sus consolas.

Lo que no tiene sentido es quedarse como estan pero perdiendo la exclusividad de sus juegos.
Unerico está baneado por "troll"
@ryo hazuki

Las ventas de consolas por sacar el juego en pc aun a poco de salir en ps4 y ps5 no se van a ver afectadas en nada. Sony vende porque es "la plei" asi sea por juegos multiplataforma

Ademas no cualquier pc va a mover el juego de manera buena y menos con todo en ultra. La opcion de comprar la consola siempre es mas economica que la de montar el pc

Creo que no hace falta ser un lince en matemáticas para saber que cuantas mas consolas vendas, mas beneficios se generan con la venta de juegos y suscripciones

Depende de la plataforma... ngc solo vendio 23 millones de consolas y sus juegos exclusivos vendian en casi toda la base de usuarios alcanzando los 15 millones como nada. Despues tenias ps2 con 120 millones de usuarios y los juegos que pasaban los 10 millones se contaban con los dedos de una mano

No es absoluta la garantia de que por tener mas base de usuarios mas habras de vende un juego. Entran muchas cosas mas como ser la mentalidad y gustos de los usuarios de esa consola o la cantidad de juegos disponibles para comprar a la vez que hacen que puedas elegir entre mas oferta y asi todos venden menos porque se reparten mas
Unerico escribió:@ryo hazuki

Las ventas de consolas por sacar el juego en pc aun a poco de salir en ps4 y ps5 no se van a ver afectadas en nada. Sony vende porque es "la plei" asi sea por juegos multiplataforma

Ademas no cualquier pc va a mover el juego de manera buena y menos con todo en ultra. La opcion de comprar la consola siempre es mas economica que la de montar el pc

Creo que no hace falta ser un lince en matemáticas para saber que cuantas mas consolas vendas, mas beneficios se generan con la venta de juegos y suscripciones

Depende de la plataforma... ngc solo vendio 23 millones de consolas y sus juegos exclusivos vendian en casi toda la base de usuarios alcanzando los 15 millones como nada. Despues tenias ps2 con 120 millones de usuarios y los juegos que pasaban los 10 millones se contaban con los dedos de una mano

No es absoluta la garantia de que por tener mas base de usuarios mas habras de vende un juego. Entran muchas cosas mas como ser la mentalidad y gustos de los usuarios de esa consola o la cantidad de juegos disponibles para comprar a la vez que hacen que puedas elegir entre mas oferta y asi todos venden menos porque se reparten mas

Por NGC entiendo que te refieres a nintendo gamecube, ¿no?
Las consolas son tan inútiles que ambas marcas no han diseñado una sino dos para lanzarlas simultáneamente, con los costes en I+D que ello implica. Y las venden a pérdida, tu!
Unerico escribió:

Va a ser que no, el juego mas vendido de gamecube fue Smash Bros Melee que vendió unos 7 millones de copias.

No, si al final va a resultar que un fracaso como GameCube vendió mas software que ps2 xDDD
A mi en lo personal me la soplan estos temas, por que no lo veo de cara a defender empresas ni de creerme accionista, para mi como consumidor las exclusividades son un cáncer, por que me supone tener que gastar mas pasta en hardware y no tiene mas misterio, lo mismo con el online, me parece la putada máxima que un juego este anclado a una única maquina y que no pueda jugar online con mas gente independiente de la plataforma, todas me parecen prácticas totalmente anti-usuario

Dicho esto, dudo mucho que a Sony le afecte negativamente sacar sus juegos en plataformas como PC que no existe una competencia directa, son maquinas distintas para públicos diferente, un usuario asiduo a consola es poco probable que se monte un PC y el usuario de PC creo que es mas propicio a tener mas de una plataforma (como es mi caso que soy jugador de PC pero también llevo con consolas de sony desde los tiempos de la primera PSX), pero de cara a poder elegir, siempre voy a preferir jugar en PC por sobre una consola por factores como libertad, mods o calidad técnica en el caso de quienes inviertan mas dinero en hard

Dicho esto, estoy de acuerdo con @ryo hazuki dudo mucho que vayan a sacar sus juegos de PS5 tan pronto en PC, básicamente por que no tienen necesidad de hacerlo, están empezando con todo lo que ya tienen en PS4 y han sacado ya 2 juegos en 9 meses, con un poco de suerte Uncharted 4 sale antes que termine el año y serían 3 ports en menos de 2 años, una cifra nada despreciable, perfectamente se lo pueden tomar con calma y empezar a portear juegos de PS5 en varios años mas, que yo creo que lo van a hacer, pero no pronto
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Sacar alguno y años más tarde quizá no le afecte pero olvidaros que saquen y más day 1 porque Sony gana mucho dinero con PSPlus, y los royalties de los juegos, gracias a tener tantas consolas colocadas.
Ojo que yo no defiendo que sony mantega sus IPs exclusivas, a mi me la pela lo que hagan, solo que me parece ingenuo pensar que van a sacar sus ips en pc day 1 por las razones que antes he expuesto, por mi ojala los exclusivos no existieran y cada cual jugase a cualquier juego donde quisiese. Solo debato sobre lo que creo que va a hacer sony. No que a mi me guste ese panorama.
Unerico está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Va a ser que no, el juego mas vendido de gamecube fue Smash Bros Melee que vendió unos 7 millones de copias.

No, si al final va a resultar que un fracaso como GameCube vendió mas software que ps2 xDDD

Jamas lo hubiera pensado, creia que habian vendido mucho mas sus juegos en esa plataforma considerando que casi no habia demasiadas otras opciones para elegir que los juegos de nintendo como lo mas interesante...

----

DiGil escribió:Ojo que yo no defiendo que sony mantega sus IPs exclusivas, a mi me la pela lo que hagan, solo que me parece ingenuo pensar que van a sacar sus ips en pc day 1 por las razones que antes he expuesto, por mi ojala los exclusivos no existieran y cada cual jugase a cualquier juego donde quisiese. Solo debato sobre lo que creo que va a hacer sony. No que a mi me guste ese panorama.

No creo que sacar juegos en PC rapido o casi al mismo tiempo o al mismo tiempo les vayan a reducir las ventas. Sony ya tiene ventas por si mismas por la marca como tal, igual que Apple con los iPhone o Samsung con los Galaxy
Sony no va a perder ventas de consolas por sacar juegos en PC, quien no tiene ya una PS4 no se va a comprar una Ps5 porque han sacado horizon o Days Gone, ni lo harán aunque saquen GoW y otros títulos. El jugador de PC no se va a comprar una consola, así de claro. Si le llegan juegos que tradicionalmente son exclusivos de consola, bien. Si dejan de llegar, pues también bien, jugará a otros juegos y a otra cosa.

Y por ello Sony inevitablemente seguirá el camino de MS, la vents de hardware y software es finita. Aunque Sony lograra captar el interés del 100% de la población mundial no serían capaces de mantener la producción y suministro de consolas. Una generación de 6 años puede generar unos 200 millones de unidades producidas aproximadamente. Con la crisis de semiconductores, muchas menos. Si Sony quiere seguir creciendo y aumentando beneficios no le queda más remedio que explotar mercados como PC y dispositivos móviles. La época de los exclusivos de consola ya ha quedado atrás.
https://wccftech.com/ps5-standard-editi ... um=twitter

Sony's yearly Investor Relations Day continued with a detailed presentation of the Game & Network Services Segment

Sony Interactive Entertainment CEO Jim Ryan also noted that the importance of console revenue in the company's business model has massively reduced over the past few years. Whereas it accounted for almost half of the revenue at the beginning of the PlayStation 4 generation, in fiscal year 2020 it shrunk to a mere fifth of the total, with software, services, and peripherals accounting for the remaining 80%

Beyond the PS5, though, Sony's strategy includes other growth factors such as the recent China launch, the continued expansion of the PlayStation Direct hardware distribution channel, and of course the increased focus on the social and mobile spaces, as already noted yesterday.

Going 'beyond console' includes PC, too, and one of the slides reveals that Horizon Zero Dawn registered a 250% return on investment (ROI) as of the end of March 2021
Hace no mucho era IMPENSABLE ver cualquier juego de sony en pc.
Y miraahora es IMPENSABLE otra cosa.
Yo en estos temas no me mojaria ni seria tan tajante
Grinch escribió:Hace no mucho era IMPENSABLE ver cualquier juego de sony en pc.

Y que además que dejen de existir los exclusivos son una buena noticia para todos. Y el que siga sin verlo le sigue quedando la Switch.

Realmente Sony lleva sacando juegos en pc desde los tiempos de ps2 (algunos de ellos ni llegaban a consola), otro tema es que ahora se le de mas bombo por x razones.

Lo que si veo impensable o mas bien poco posible es que los saquen al mismo tiempo que en consola. Mientras sigan vendiendo soft y hard como churros no creo que sientan la necesidad de hacerlo a corto plazo.

Pero bueno, que estando Jim Ryan al mando todo es posible, hasta que salgan en xbox "para que lleguen a una audiencia mayor"..

A ver si se jubila pronto o le mandan a Zynga con su colega Don Mattrick xD

La gente tiene poca memoria, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida( a pesar de sus bugs y antes de que la jodieran con el tema de los Jedis) y mas horas he dedicado es el Starwars Galaxies que fue desarrollado por Sony Online y esta misma "empresa" tambien adquirio/cogio el desarrollo del Everquest anteriormente una vez lanzado el juego si no recuerdo mal ( a éste casi ni le di asi que no recuerdo muy bien la historia). Sony ya ha tenido experiencias previas en el mundo del PC, otra cosa es que no este muy "publicitada" esa experiencia porque siendo serios el publico consolero no tiene ni puta idea de MMORPGs.
Stylish escribió:

Y que además que dejen de existir los exclusivos son una buena noticia para todos. Y el que siga sin verlo le sigue quedando la Switch.

Si yo pienso asi.
Mas gente que lo disfruta.
Entiendo los exclusivos no se mezclen por las consolas.
Pero el Pc lo llamaria zona neutra.

El otro dia hice un meme con la coña ( si me aburro es lo que pasa xD)

Que basicamente es lo que paso en xbox , pasa en playstation y pasara... (menos probable) en nintendo

Imagen
Buenísimo, más de uno se sentirá identificado seguro.
Está bien que saquen juegos de PS4 en PC... los de PS5 de momento nada.

Yo lo único que tengo claro, es que no espero años para jugar a los títulos de PlayStation Studios...
el día que cambie y salgan a la vez, me paso a PC (con GPU gama alta) y listo.

PD. Mientras tanto: PC, PS5 y Switch (así juego a todo lo que va saliendo, e importante para mí, de salida)
Yo creo que de ps5 saldrá en pc mas pronto que tarde destruction all stars, basicamente porque ni perry juega con el y necesitará un impulso para poder sobrevivir un tiempo...(tampoco le doy mas de un año de vida, las cosas como son xD)
Grinch escribió:
Stylish escribió:

Si yo pienso asi.

Que basicamente es lo que paso en xbox , pasa en playstation y pasara... (menos probable) en nintendo

Con respecto a Nintendo yo creo que podría pasar en tanto en cuanto su propio presidente hizo alusión a ello de cara a largo plazo según el cómo virara el mercado de cara al futuro, incluso el abandono de las consolas domésticas tradicionales.

¿Alguna vez se ha encontrado con un "dilema de innovación", donde los éxitos pasados ​​de la empresa fueron demasiado grandes, lo que hizo que la innovación fuera imposible?

Furukawa: No estamos realmente obsesionados con nuestras consolas. Por el momento, ofrecemos la Nintendo Switch y su software de desarrollo exclusivo, y en eso basamos la forma en que brindamos la "experiencia de Nintendo". Dicho esto, la tecnología cambia. Seguiremos pensando de forma flexible sobre cómo ofrecer esa experiencia a medida que pase el tiempo.

Han pasado más de 30 años desde que comenzamos a desarrollar consolas. La historia de Nintendo se remonta incluso más atrás que eso, y a través de todas las luchas que enfrentaron, lo único en lo que pensaron fue en qué hacer a continuación. A largo plazo, tal vez nuestro enfoque como empresa podría alejarse de las consolas domésticas: la flexibilidad es tan importante como el ingenio.

https://nintendoeverything.com/nintendo ... stability/

Hay que tener en cuenta que Nintendo no se ve a si misma como una empresa que venda consolas o videojuegos, sino que vende entretenimiento, y eso ya lo hacía antes de meterse con las videoconsolas con sus clubs y sus juegos de mesa, vete tu a saber por donde podría llegar a salir Nintendo.
ryo hazuki escribió:Yo creo que de ps5 saldrá en pc mas pronto que tarde destruction all stars, basicamente porque ni perry juega con el y necesitará un impulso para poder sobrevivir un tiempo...(tampoco le doy mas de un año de vida, las cosas como son xD)

¿No ha salido bueno?
Stylish escribió:
ryo hazuki escribió:Yo creo que de ps5 saldrá en pc mas pronto que tarde destruction all stars, basicamente porque ni perry juega con el y necesitará un impulso para poder sobrevivir un tiempo...(tampoco le doy mas de un año de vida, las cosas como son xD)

¿No ha salido bueno?

Estuvo a 10€ en Amazon nada más salir,bueno y incluido en el Plus como juego del mes.
pabloc escribió:
Stylish escribió:

¿No ha salido bueno?

Estuvo a 10€ en Amazon nada más salir,bueno y incluido en el Plus como juego del mes.

Pues si aun así no tiene jugadores no creo que la situación vaya a cambiar salga donde salga...
davidDVD escribió:Yo lo único que tengo claro, es que no espero años para jugar a los títulos de PlayStation Studios...

Salvo que te encuentres como una situacion como la actual, no esta justificado de ninguna forma el coste de las GPUs de gama alta.
triki1 escribió:
davidDVD escribió:Yo lo único que tengo claro, es que no espero años para jugar a los títulos de PlayStation Studios...

Salvo que te encuentres como una situacion como la actual, no esta justificado de ninguna forma el coste de las GPUs de gama alta.

Te cuesta una GPU de gama alta el doble que una consola. Yo tengo claro que no paso por ahí, ni me lo planteo.

@triki1 ¿Por qué no? Me pillo como siempre hago cada X tiempo, una X080 (o Ti) y a disfrutar [fumando]
De momento la 2080 me aguanta, pero tengo claro que la próxima será otra acabada en "80"
Tengo muchas ganas de ver Saint's Row 5, parece increíble que hayan pasado ya 8 años desde el 4.
Grinch escribió:
Stylish escribió:

Si yo pienso asi.

Imagen

Buenisimo, el meme [qmparto]
Stylish escribió:
pabloc escribió:
Stylish escribió:
¿No ha salido bueno?

Pues si aun así no tiene jugadores no creo que la situación vaya a cambiar salga donde salga...

¿Este Destruction All-Stars no tiene single player ni offline de ningún tipo? Es decir, ¿solo se puede jugar conectado a Internet? ¿Ni multijugador local a pantalla partida? Lo pregunto desde la ignorancia, porque no lo sé, y agradecería una respuesta de alguien que lo haya probado y ya que está si me pudiera decir qué tal es... Es que siempre me han llamado la atención los arcades de coches, pero lo han vilipendiado tanto que no sé...

Lo añadí a la biblioteca del Plus por si algún día tengo la PS5 (esperemos que antes de que nazcan mis nietos para no ir muy liado) y me fastidiaría que entonces fuera demasiado tarde y no poder jugarlo ya.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Astofasio yo no sé cómo está ahora pero a las pocas semanas de salir no me encontraba ni partida...y siendo un juego que regalaron con el plus pues ya me dirás
81325 respuestas