Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo probé (en Beta) el Outriders y... nunca más [+risas]
Según leo, parece que no han corregido nada.

PD. Luego puse la Demo del RE8 en Stadia y fue como viajar al futuro (la noche y el día), a años luz de Sony y Microsoft tanto en rendimiento (bien) como en el "formato" del negocio (mal) xD
Lo que está claro es que hay de todo. Porque a mí, que llevo ya meses jugando en él, me tira de lujo, lo he probado en dos móviles diferentes, en la tele directamente y en navegador, donde peor me ha resultado la experiencia ha sido en la tele porque la pantalla era mayor y la configuración gráfica cantaba más. Pero por lo demás, perfecto, sin input lag reseñable (todos los días juego al Dead Cells en él y es un juego que necesita cierta precisión para avanzar), sin caídas de conexión y sin ningún problema en general (alguna caída puntual, pero en todo el tiempo en el que llevo jugando, anecdóticas). Y he probado Stadia y sinceramente, me valen igual, no veo ninguna diferencia abismal.
He estado probando el Xcloud a traves del navegador Edge y ha mejorado una barbaridad desde la ultima vez que le di una oportunidad, por lo menos en las condiciones que lo he hecho hasta ahora, con el Gears 5, tengo que mirar otros juegos. Eso si, me cago en la puta de bastos Microsoft, da soporte a teclado y raton YA.
A mi la calidad de imagen me parece que cumple, lo que no se es por qué el control tiene tanta latencia comparado con la aplicación de Android. Por lo menos en Edge.
También lo he probado en Chrome y en Edge y la sensación es que el input lag ha empeorado de manera importante, sobre todo en el Forza Horizon 4.

Se nota que la calidad gráfica ha mejorado.

Lo probaré luego en el móvil.
También es posible que el input lag haya empeorado porque esté todo el mundo probando xcloud ahora mismo y haya algo de sobrecarga, yo me voy a esperar 1 semana o así para probarlo y que se haya pasado ya un poco el hype
A mi con la app de lujo

En navegador es mierda

No entiendo como existe tanta diferencia

Edito:

He vuelto a probar por web

Con wifi cojonudo, con 5g una mierda
Plage escribió:También es posible que el input lag haya empeorado porque esté todo el mundo probando xcloud ahora mismo y haya algo de sobrecarga, yo me voy a esperar 1 semana o así para probarlo y que se haya pasado ya un poco el hype


Pues menuda puta gracia. ¿Qué va a pasar cuando salgan juegos como el Halo o el Forza 5? Creo que en ese momento va a estar bastante más petado que ahora.
Sabéis que está todavía en fase Beta ¿no?. Hay bastante disparidad en los resultados todavía. Espero que cuando saquen la versión final vaya igual de "fino" que Stadia.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:También es posible que el input lag haya empeorado porque esté todo el mundo probando xcloud ahora mismo y haya algo de sobrecarga, yo me voy a esperar 1 semana o así para probarlo y que se haya pasado ya un poco el hype


Pues menuda puta gracia. ¿Qué va a pasar cuando salgan juegos como el Halo o el Forza 5? Creo que en ese momento va a estar bastante más petado que ahora.


También es posible que aunque esta ya funcione en los navegadores, aún no esté pulido del todo, yo me esperaré una semana a ver que tal va la cosa
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:También es posible que el input lag haya empeorado porque esté todo el mundo probando xcloud ahora mismo y haya algo de sobrecarga, yo me voy a esperar 1 semana o así para probarlo y que se haya pasado ya un poco el hype


Pues menuda puta gracia. ¿Qué va a pasar cuando salgan juegos como el Halo o el Forza 5? Creo que en ese momento va a estar bastante más petado que ahora.


Pues te compras una consola xD

Yo creo que la idea de Xbox es ofrecerte algo más por tu suscripción, no que te suscribas para tener el xcloud
bigfoot_ escribió:
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:También es posible que el input lag haya empeorado porque esté todo el mundo probando xcloud ahora mismo y haya algo de sobrecarga, yo me voy a esperar 1 semana o así para probarlo y que se haya pasado ya un poco el hype


Pues menuda puta gracia. ¿Qué va a pasar cuando salgan juegos como el Halo o el Forza 5? Creo que en ese momento va a estar bastante más petado que ahora.


Pues te compras una consola xD

Yo creo que la idea de Xbox es ofrecerte algo más por tu suscripción, no que te suscribas para tener el xcloud


Ya tengo un PC bastante mejor que lo que ofrece una Series X.

La idea no es usar XCloud como plataforma principal, sino como algo auxiliar.

El problema está en que lo auxiliar no cumpla con un estándar mínimo de calidad y usabilidad.

Sabemos que está en fase beta y que hay que darle tiempo, pero este tipo de resultados en nuevas implementaciones del servicio generan bastante desconfianza.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:También es posible que el input lag haya empeorado porque esté todo el mundo probando xcloud ahora mismo y haya algo de sobrecarga, yo me voy a esperar 1 semana o así para probarlo y que se haya pasado ya un poco el hype


Pues menuda puta gracia. ¿Qué va a pasar cuando salgan juegos como el Halo o el Forza 5? Creo que en ese momento va a estar bastante más petado que ahora.


La infraestructura ira creciendo segun vayan añadiendose usuarios al servicio, no sera lo mismo con 20 millones de suscriptores que con 100 millones( por citar cualquier cifra para hacer la comparacion). Ademas segun lei hace tiempo MS tenia ya planeado abrir alguna instalacion para el tema de Azure en España con lo que en terminos de latencia deberia mejorar en ese aspecto. Hoy en dia esta por detras que GFN o Stadia en terminos de calidad de servicio pero puede venir tambien porque esos servicios llevan mas tiempo implantados, por tener éstos muchos menos suscriptores y porque MS todavia esta mejorando el tema de los servidores, hay que darles un poco de tiempo para ver finalmente en que posicion quedan respecto a Stadia, GFN y Luna. En temas de calidad de servicio van por detras, con temas de catalogo no tienen rival.


PD: MS, teclado y raton para Xcloud YA.................me dan ganas de ponermelo de firma.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:También es posible que el input lag haya empeorado porque esté todo el mundo probando xcloud ahora mismo y haya algo de sobrecarga, yo me voy a esperar 1 semana o así para probarlo y que se haya pasado ya un poco el hype


Pues menuda puta gracia. ¿Qué va a pasar cuando salgan juegos como el Halo o el Forza 5? Creo que en ese momento va a estar bastante más petado que ahora.


La infraestructura ira creciendo segun vayan añadiendose usuarios al servicio, no sera lo mismo con 20 millones de suscriptores que con 100 millones( por citar cualquier cifra para hacer la comparacion). Ademas segun lei hace tiempo MS tenia ya planeado abrir alguna instalacion para el tema de Azure en España con lo que en terminos de latencia deberia mejorar en ese aspecto. Hoy en dia esta por detras que GFN o Stadia en terminos de calidad de servicio pero puede venir tambien porque esos servicios llevan mas tiempo implantados, por tener éstos muchos menos suscriptores y porque MS todavia esta mejorando el tema de los servidores, hay que darles un poco de tiempo para ver finalmente en que posicion quedan respecto a Stadia, GFN y Luna. En temas de calidad de servicio van por detras, con temas de catalogo no tienen rival.


PD: MS, teclado y raton para Xcloud YA.................me dan ganas de ponermelo de firma.


Pues permíteme que dude de que haya más suscriptores de Stadia o Luna que de GamePass Ultimate.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Pues menuda puta gracia. ¿Qué va a pasar cuando salgan juegos como el Halo o el Forza 5? Creo que en ese momento va a estar bastante más petado que ahora.


La infraestructura ira creciendo segun vayan añadiendose usuarios al servicio, no sera lo mismo con 20 millones de suscriptores que con 100 millones( por citar cualquier cifra para hacer la comparacion). Ademas segun lei hace tiempo MS tenia ya planeado abrir alguna instalacion para el tema de Azure en España con lo que en terminos de latencia deberia mejorar en ese aspecto. Hoy en dia esta por detras que GFN o Stadia en terminos de calidad de servicio pero puede venir tambien porque esos servicios llevan mas tiempo implantados, por tener éstos muchos menos suscriptores y porque MS todavia esta mejorando el tema de los servidores, hay que darles un poco de tiempo para ver finalmente en que posicion quedan respecto a Stadia, GFN y Luna. En temas de calidad de servicio van por detras, con temas de catalogo no tienen rival.


PD: MS, teclado y raton para Xcloud YA.................me dan ganas de ponermelo de firma.


Pues permíteme que dude de que haya más suscriptores de Stadia o Luna que de GamePass Ultimate.


O me he explicado mal o explico lo que citas y no me has entendido, digo que Stadia y Luna tienen menos suscriptores por lo que el servici estaria en principio menos saturado y ofreceria mejores prestaciones...........en teoria.

Por otro lado he visto este enlace por Restera donde te indican mas o menos cual puede ser la latencia respecto a los servidores de Azure, el mas cercano que tenemos es en Francia, uno en Madrid vendria de perlas para estos temas..

https://azurespeedtest.azurewebsites.net/
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
La infraestructura ira creciendo segun vayan añadiendose usuarios al servicio, no sera lo mismo con 20 millones de suscriptores que con 100 millones( por citar cualquier cifra para hacer la comparacion). Ademas segun lei hace tiempo MS tenia ya planeado abrir alguna instalacion para el tema de Azure en España con lo que en terminos de latencia deberia mejorar en ese aspecto. Hoy en dia esta por detras que GFN o Stadia en terminos de calidad de servicio pero puede venir tambien porque esos servicios llevan mas tiempo implantados, por tener éstos muchos menos suscriptores y porque MS todavia esta mejorando el tema de los servidores, hay que darles un poco de tiempo para ver finalmente en que posicion quedan respecto a Stadia, GFN y Luna. En temas de calidad de servicio van por detras, con temas de catalogo no tienen rival.


PD: MS, teclado y raton para Xcloud YA.................me dan ganas de ponermelo de firma.


Pues permíteme que dude de que haya más suscriptores de Stadia o Luna que de GamePass Ultimate.


O me he explicado mal o explico lo que citas y no me has entendido, digo que Stadia y Luna tienen menos suscriptores por lo que el servici estaria en principio menos saturado y ofreceria mejores prestaciones...........en teoria.

Por otro lado he visto este enlace por Restera donde te indican mas o menos cual puede ser la latencia respecto a los servidores de Azure, el mas cercano que tenemos es en Francia, uno en Madrid vendria de perlas para estos temas..

https://azurespeedtest.azurewebsites.net/


Efectivamente, te entendí al revés xD
Si la app de Android tiene una latencia imperceptible con Wi-Fi, es cuestión de tiempo que la de navegador también la tenga. A mi de momento no me preocupa, también falta la app nativa de Windows para esto, a ver como va.

En otro orden de cosas, NVIDIA ha presentado una nueva técnica de path tracing que genera imágenes con entre 9 y 166 veces menos ruido con el mismo número de muestras, haciendo que sea viable en tiempo real en gráficas actuales.

He probado con el mismo router y chrome

Micropc con cable = input lag bestia

Movil con wifi = buena experiencia

Movil con 5g = input lag bestia
Es más importante la latencia que la velocidad del internet, por eso estamos viendo resultados tan dispares. Vamos que dependerá mucho del ISP y de la distancia a los servidores de xCloud...

Yo tengo 1Gbps por cable y es totalmente injugable por el momento. Esperemos que lo pulan porque es bastante decepcionante xCloud por ahora.
nachobarro escribió:Es más importante la latencia que la velocidad del internet, por eso estamos viendo resultados tan dispares. Vamos que dependerá mucho del ISP y de la distancia a los servidores de xCloud...

Yo tengo 1Gbps por cable y es totalmente injugable por el momento. Esperemos que lo pulan porque es bastante decepcionante xCloud por ahora.


Pues yo lo que no entiendo es cómo hay tanta diferencia entre el navegador y la app de móvil. De ser injugable una a ser casi perfecta la otra experiencia.
Me sorprende que esteis tan interesados en esto del Xcloud, para alguien que no tenga un HW dedicado lo entiendo, pero aqui todos teneis uno. Nunca entendere a los que teniendo una pantalla en condiciones con un HW que lo mueva in situ quieran estar jugando a traves de streaming, o peor aun, en tablets y moviles.

Yo cuando salga algun juego de xbox que me interese lo probare (si es que no tengo ya una xsx en casa). Pero de momento 0 interes, y menos en una beta.
DiGiL escribió:Me sorprende que esteis tan interesados en esto del Xcloud, para alguien que no tenga un HW dedicado lo entiendo, pero aqui todos teneis uno. Nunca entendere a los que teniendo una pantalla en condiciones con un HW que lo mueva in situ quieran estar jugando a traves de streaming, o peor aun, en tablets y moviles.

Yo cuando salga algun juego de xbox que me interese lo probare (si es que no tengo ya una xsx en casa). Pero de momento 0 interes, y menos en una beta.

Pues hombre, no pretenderás que me lleve la torre de vacaciones, en el metro o a cagar.
Simplemente, opciones. Yo tengo mi XSX en casa, pero no la tengo en el metro, o en mi casa del pueblo. Igual que, teniendo dos niños pequeños, no tengo la tele disponible para mí el 100% del tiempo (ni el 50 ni el 40 XD ) y esto es una opción, una muy buena opción de hecho.
LordVulkan escribió:
DiGiL escribió:Me sorprende que esteis tan interesados en esto del Xcloud, para alguien que no tenga un HW dedicado lo entiendo, pero aqui todos teneis uno. Nunca entendere a los que teniendo una pantalla en condiciones con un HW que lo mueva in situ quieran estar jugando a traves de streaming, o peor aun, en tablets y moviles.

Yo cuando salga algun juego de xbox que me interese lo probare (si es que no tengo ya una xsx en casa). Pero de momento 0 interes, y menos en una beta.

Pues hombre, no pretenderás que me lleve la torre de vacaciones, en el metro o a cagar.


Ya bueno, entiendo que cada cual tiene sus preferencias, yo cuando voy de vacaciones hago otras cosas que no son jugar a la consola, luego cuando vuelvo a la rutina pues engancho los juegos con mas ganas, y mientras cago dejo la consola en pausa y escribo este post [qmparto] (literal, no es un supuesto).
@DiGiL
Lo interesante es tener opciones, cuantas más mejor, luego cada uno las adaptará a sus circunstancias.
Me alegro por ellos, señal de que a Returnal le ha ido bien comercialmente.
Rokzo escribió:


Supongo que era previsible


Movimiento lógico.

Y alguien de PS Japón la ha cagado estrepitosamente:

Imagen
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:


Supongo que era previsible


Movimiento lógico.

Y alguien de PS Japón la ha cagado estrepitosamente:

Imagen


Sería otro movimiento lógico
La verdad que returnal me ha encantado.

Entre esto y lo de asw, cuantos estudios tienen ya?

Lo de bluepoint tiene pinta de montaje, todos los estudios tienen personajes de frente (y creados por ellos), menos el demons souls, que sale de espaldas.
DiGiL escribió:La verdad que returnal me ha encantado.

Entre esto y lo de asw, cuantos estudios tienen ya?

Lo de bluepoint tiene pinta de montaje, todos los estudios tienen personajes de frente (y creados por ellos), menos el demons souls, que sale de espaldas.


El tweet de PlayStation Japon es real, aún se puede ver con Tweetdeck
@Rokzo

Si la imagen es verdadera, un capon para el que diseño el cartel, a mi me da TOC [qmparto]

Pues si que se estan poniendo las pilas con la guerrita esta de comprar estudios, al final entre unos y otros nos vamos a quedar sin thirds.
Tampoco es que BluePoint o Housemarque sean estudios que hagan muchos juegos Thirds.

¿Housemarque hizo Nex Machina y qué más?
DiGiL escribió:@Rokzo

Si la imagen es verdadera, un capon para el que diseño el cartel, a mi me da TOC [qmparto]

Pues si que se estan poniendo las pilas con la guerrita esta de comprar estudios, al final entre unos y otros nos vamos a quedar sin thirds.


Si son estudios pequeños que llevan trabajando prácticamente en exclusiva para la compañía, no lo veo una gran diferencia

Me jodería más que Sony o Microsoft anunciara ahora que compra Capcom, Square, Sega o alguna así más gorda. Que Sony compre Housemarque o Microsoft Playground no cambia en prácticamente nada la industria
Si se confirma lo de BluePoint también podemos decir que Jim Ryan ha cumplido su palabra con lo de que ellos quieren que Playstation Studios crezca de forma orgánica.

Insomniac, Housemarque y Bluepoint han trabajado prácticamente de forma exclusiva para Playstation desde sus inicios.
Veo normal lo de Housemarque y vería normal lo de Blue Point.
Crecimiento organico lo llaman. La unica diferencia entre sony y MS es que sony primero tiene una relacion monogama con los estudios (mas larga o corta) y microsoft les pone el anillo en el dedo cuando aun andan acostandose con cualquiera [qmparto]

Con bethesda hasta tal punto que el "ultimo polvo extramarital" va a ser meses despues de la boda, pero esque ya tenian reservada la habitacion del hotel y claro...
He probado la beta de Xcloud en PC y me va de lujo, muy fluido, poquísimo input lag, y un poco borrosete, eso sí. He probado un rato Marvel vs Capcom Infinite y Doom 2016, y más allá de la resolución, jugando a Doom la experiencia ha sido la misma que cuando lo jugué en PS4.
DiGiL escribió:Crecimiento organico lo llaman. La unica diferencia entre sony y MS es que sony primero tiene una relacion monogama con los estudios (mas larga o corta) y microsoft les pone el anillo en el dedo cuando aun andan acostandose con cualquiera [qmparto]

Con bethesda hasta tal punto que el "ultimo polvo extramarital" va a ser meses despues de la boda, pero esque ya tenian reservada la habitacion del hotel y claro...


Lo mejor de todo es que quien se va a llevar los mayores beneficios de GhostWire y Deathloop es Microsoft xD
@mocolostrocolos

Hombre, en las relaciones extramaritales siempre se aprenden truquitos y posturas nuevas, eso que se lleva el marido cuando vuelva a casa diciendo "he aprendido una cosita nueva..."
Ahora solo falta que Kojima Productions desvele su próximo juego... y que Sony diga cuando es su evento (la marca 'PSX' que registró)
Pues movimiento lógico, es normal que sony quiera asegurarse un buen catálogo de futuro
No soy yo muy fan de que las grandes vayan comprando estudios, pero parece que es la dirección de la industria.
Yo espero que esas compras sirvan para darles más presupuesto y que hagan juegos más ambiciosos.
Me parece cojonudo que Sony ande de compras, es lo que tiene que hacer.........ahora toca pasearse por diversos foros y subforos para leer las manifestaciones de los "veletas" [qmparto]
triki1 escribió:Me parece cojonudo que Sony ande de compras, es lo que tiene que hacer.........ahora toca pasearse por diversos foros y subforos para leer las manifestaciones de los "veletas" [qmparto]

Pero a cuáles te refieres?
- los que comprar estudios está mal, solo monopoliza la industria, ahora ya no, que Sony necesita ir de compras.
- los que los exclusivos importan una mierda, ahora ya sí, que Micro tendrá muchos.

Por aquí hay veletas hay hasta debajo del teclado [qmparto]
Housemarque no saca un juego en xbox desde 2011 (outland) asique este movimiento de Sony poco va perjudicar a su competencia cuando ya de por si trabajaban casi exclusivamente para sony.

En lo personal me alegro bastante por el estudio porque es bien sabido que tras Masterfall quedaron bastante tocados y ahora supongo que tendrán una dependencia económica que en la vida hubieran tenido siendo un estudio independiente.

A ver si se confirma lo de Bluepoint y Arc System works.
ryo hazuki escribió:Housemarque no saca un juego en xbox desde 2011 (outland) asique este movimiento de Sony poco va perjudicar a su competencia cuando ya de por si trabajaban casi exclusivamente para sony.

En lo personal me alegro bastante por el estudio porque es bien sabido que tras Masterfall quedaron bastante tocados y ahora supongo que tendrán una dependencia económica que en la vida hubieran tenido siendo un estudio independiente.

A ver si se confirma lo de Bluepoint y Arc System works.


Pero sacaron Nex Machina en Windows en 2017.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Housemarque no saca un juego en xbox desde 2011 (outland) asique este movimiento de Sony poco va perjudicar a su competencia cuando ya de por si trabajaban casi exclusivamente para sony.

En lo personal me alegro bastante por el estudio porque es bien sabido que tras Masterfall quedaron bastante tocados y ahora supongo que tendrán una dependencia económica que en la vida hubieran tenido siendo un estudio independiente.

A ver si se confirma lo de Bluepoint y Arc System works.


Pero sacaron Nex Machina en Windows en 2017.

Y alguien se enteró?
79538 respuestas