Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Jo-Der



Para algunos es solo brilli brilli. [qmparto]
Forza como siempre marcando el ritmo, una bestia como siempre
Killvearn escribió:El SOTN se puede terminar en menos de 7 horas, pero si lo quieres tener todos los objetos y subiendo el nivel al maximo se va a bastante mas de 50... Lo mismo con Bloodstained ROTN, Blasphemous, etc... Precisamente esa es la gracia de los Metroidvania, si vas a saco solo a sacarte el final son cortisimos, si quieres subir nivel, conseguir armas, secretos, y demas se hacen eternos


Ahora no me acuerdo a que nivel máximo conseguí llegar en SOTN, pero recuerdo bien que cuesta horrores subir niveles, muchísimo... pufff...

El Bloodstained me lo "ventilé" en 65 horas con el platino de calle.

Y ahora que me viene a la cabeza, el M€troid Other-M me decepcionó en demasía, muy flojo para ser de la saga, yo lo vendí, es que me pareció "súper-mega insípido y rancio", por cierto, hay que recordar que desde el Other M hasta el Dread han pasado 10 años de un juego de sobremesa de la saga, que se dice muy pronto, no saliendo ningún juego en la WiiU, ni en su día en la Nintendo 64, Nintendo con sus historias y políticas, nada nuevo que no hayan hecho en el pasado, saga que tenía que cuidar un poco bastante más, y sacar más juegos al mercado, y no sólo vivir de los Super Marios y demás...
Yo no se a quien se le ocurrió lo de los EMMI, me recuerda a las fases de sigilo del Castlevania Lords of Shadow 2, un intento de innovar para diferenciarse de otros juegos cuando ni siquiera desarrolla aspectos fundamentales del género.

Que lo que mas me haya divertido del juego sea completar el 100% justo antes de enfrentarte al jefe final tampoco habla muy bien del mismo.

Yo en Hollow Knight sentía que evolucionaba conforme el juego avanzaba, aquí lo que he sentido es que me están limitando artificialmente la forma de desplazarme como han hecho con los 8 juegos anteriores.

Hasta Ori and The Wild Wisps sabe como esquivar ese cliché y darle al jugador un desarrollo sin tener que quitarle lo que ya ha aprendido en la entrega anterior.
70 dólares costará las versiones de series x y ps5 de Gta trilogy remaster segun una filtración (que aquí seran 80 euros)

https://comicbook.com/gaming/news/grand ... rice-leak/

Me parecería de locos que 3 juegos de la generación de ps2 por muy maqueados que esten, salgan a precio de AAA actual.

De locos, luego me quejo de nintendo y sus ports pelados a 60 pavos [+risas]
ryo hazuki escribió:70 dólares costará las versiones de series x y ps5 de Gta trilogy remaster segun una filtración (que aquí seran 80 euros)

https://comicbook.com/gaming/news/grand ... rice-leak/

Me parecería de locos que 3 juegos de la generación de ps2 por muy maqueados que esten, salgan a precio de AAA actual.

De locos, luego me quejo de nintendo y sus ports pelados a 60 pavos [+risas]


Pero se sabe si han rehecho los juegos o simplemente le han metido más resolución y algún efecto nuevo?

Es que si van a ser lo mismo, no se yo quien va a comprar eso.

Un que seguro que luego son un súper éxito xDDD
ryo hazuki escribió:70 dólares costará las versiones de series x y ps5 de Gta trilogy remaster segun una filtración (que aquí seran 80 euros)

https://comicbook.com/gaming/news/grand ... rice-leak/

Me parecería de locos que 3 juegos de la generación de ps2 por muy maqueados que esten, salgan a precio de AAA actual.

De locos, luego me quejo de nintendo y sus ports pelados a 60 pavos [+risas]


Bueno, estas hablando como si el precio fuese ya oficial y es solo un rumor, que se han basado porque en una pagina/tienda habian puesto para reservar el juego a 70$, nada mas. Puede ser cierto como tambien puede ser falso. Eso depende de la fe de cada uno.

Y de todas formas, tampoco lo veria mal o no dependiendo de como sea el juego, si esta muy currado o no etc, por no hablar que serian 3 juegos etc. Habra que esperar que Rockstar confirme precio y tambien sea de paso que muestre un poco de material para ver que tal de currado este el remaster.

Y dicho esto, a mi no me sorprende, anda que no han sacado remasterizaciones de juegos y con precios mas que discutibles y encima solo hablando de 1 juego, cuando aqui al menos son 3.
Hacia tiempo que no jugaba a un juego tan adictivo por su jugabilidad... Dread = Dios
mocolostrocolos escribió:Jo-Der



Diría que en el 3 y 4 ya era así.
angelillo732 escribió:
mocolostrocolos escribió:Jo-Der



Diría que en el 3 y 4 ya era así.


La técnica era la misma, SSR y Cubemappings, pero el resultado no era ni por asomo el mismo.
Ese brillo en el capó seria mejor si se fuese manchando.
Asi me parece demasiado irreal...

Dicho eso, le tengo unas ganas tremendas al nuevo Forza. Tengo mono desde que dejé el 4 para no llegar saturado al 5 [+risas]
mocolostrocolos escribió:
angelillo732 escribió:
mocolostrocolos escribió:Jo-Der



Diría que en el 3 y 4 ya era así.


La técnica era la misma, SSR y Cubemappings, pero el resultado no era ni por asomo el mismo.


Seguro? Luego lo miro pero juraría que esos mismos reflejos ya los vi y de hecho los he comentado con algún amigo antiguamente.
KaLiDEM escribió:
ryo hazuki escribió:70 dólares costará las versiones de series x y ps5 de Gta trilogy remaster segun una filtración (que aquí seran 80 euros)

https://comicbook.com/gaming/news/grand ... rice-leak/

Me parecería de locos que 3 juegos de la generación de ps2 por muy maqueados que esten, salgan a precio de AAA actual.

De locos, luego me quejo de nintendo y sus ports pelados a 60 pavos [+risas]


Pero se sabe si han rehecho los juegos o simplemente le han metido más resolución y algún efecto nuevo?

Es que si van a ser lo mismo, no se yo quien va a comprar eso.

Un que seguro que luego son un súper éxito xDDD


En principio parece que los han rehecho usando Unreal Engine.

A mi por ser tres juegos y las decenas de horas que traen me merece mucho la pena.
mocolostrocolos escribió:
angelillo732 escribió:
mocolostrocolos escribió:Jo-Der



Diría que en el 3 y 4 ya era así.


La técnica era la misma, SSR y Cubemappings, pero el resultado no era ni por asomo el mismo.


Hombre, decir que ni por asomo el resultado era el mismo como si fuese noche y dia entre una comprarativa y otra es por poco pasarse de frenada (nunca mejor dicho para la tematica del juego jeje)

Ejemplo rapido que he pillado de youtube del Forza Horizon 4, apartir del 0:26 empieza la carrera con la vista desde el capo, se vera mejor o peor, pero desde luego esta muy bien en mi opinion.

Grinch escribió:El primer juego next gen (más bestia que yo veo al menos )es intergeneracional 🤣


El primer juego next gen con un SSR que ya tenia el forza 4, algo no me cuadra. Sin contar que ya han salido varios juegos que perfectamente se puede decir lo de "primer juego next gen"


Sobre el Metroid Dread, todo el mundo lo esta poniendo genial. Los medios, la gente que leo por aqui, colegas que lo han jugado ya...asi que me parece que va a caer mas pronto que tarde..

Un saludo.
@woxter05 @angelillo732

Puede que tengáis razón, y no sea un salto tan exagerado como yo recuerdo.
@woxter05 Y diría que en el 3 también pasa, me acuerdo por que es algo que me sorprendió la primera vez que lo vi.
tiku escribió:
KaLiDEM escribió:
ryo hazuki escribió:70 dólares costará las versiones de series x y ps5 de Gta trilogy remaster segun una filtración (que aquí seran 80 euros)

https://comicbook.com/gaming/news/grand ... rice-leak/

Me parecería de locos que 3 juegos de la generación de ps2 por muy maqueados que esten, salgan a precio de AAA actual.

De locos, luego me quejo de nintendo y sus ports pelados a 60 pavos [+risas]


Pero se sabe si han rehecho los juegos o simplemente le han metido más resolución y algún efecto nuevo?

Es que si van a ser lo mismo, no se yo quien va a comprar eso.

Un que seguro que luego son un súper éxito xDDD


En principio parece que los han rehecho usando Unreal Engine.

A mi por ser tres juegos y las decenas de horas que traen me merece mucho la pena.


Ojo que usen unreal 4 no significa que lo hayan rehecho, por lo que he leído pueden usarlo simplemente para adaptar controles y cosas así.

Por otro lado, se han filtrado unas imágenes del juego, pero se ven tan mal que no sabría decir, ero lo poco que se ve, no parece que solo haya sido un simple "subida resolución, filtros y a correr". No se la verdad, si fuese algo trabajado entiendo que quedando tan poco para salir a la venta hubiesen enseñado algo en algún trailer o así para sacar pecho. Además sale también para dispositivos móviles.
No se que pensar 🤔
Bueno, con el tema de enseñar pueden hacer lo que quieran porque manejan el tema como quieren. Cuando lo enseñen pegaran internet y YouTube. Solo generan hype xD

Y lo de que salga hasta en móviles no me preocupa en exceso, ya que precisamente un punto fuerte de los motores es la escalabilidad.

Ya veremos cuando quieran xD
@Moraydron sip, pero se ven mucho mejor en FH5, de mucha más calidad y más nitidez.

Negar eso es absurdo.

Y bueno, para gustos los colores pero si he leído muchos preview que dicen que es el juego más potente gráficamente que han jugado en consola alguna.
jose2488 escribió:@Moraydron sip, pero se ven mucho mejor en FH5, de mucha más calidad y más nitidez.

Negar eso es absurdo.

Y bueno, para gustos los colores pero si he leído muchos preview que dicen que es el juego más potente gráficamente que han jugado en consola alguna.


Sinceramente, yo los veo exactamente iguales, en ambos refleja fielmente lo que tiene alrededor. Están usando la misma reflexión básicamente, otra cosa es que el escenario reflejado esté más trabajado.
@angelillo732 el escenario alrededor esta más trabajado y se reflejan muchas más cosas, aparte de que los reflejos usados son más nítidos y de más calidad.

Aquí una comparativa.....fh5 se lo come en todo a fh4

https://m.youtube.com/watch?v=xMp6yI3_hb8
jose2488 escribió:@angelillo732 el escenario alrededor esta más trabajado y se reflejan muchas más cosas, aparte de que los reflejos usados son más nítidos y de más calidad.

Aquí una comparativa.....fh5 se lo come en todo a fh4

https://m.youtube.com/watch?v=xMp6yI3_hb8

Ves uno y el otro y da la sensación que FH4 está como vacío, y mira que tiene infinidad de elementos en pantalla, pero da esa sensación, claro que no es lo mismo cuando salió FH4 en One X, que comparabas con lo que antes se había visto y también era un gran salto.

Creo que mucho de eso tiene que ver el trabajo con la fotogrametría, la creación de texturas mucho más realistas da esa impresión, aunque el escenario sea sólo una pared con unas cuantas rocas, como sucede en la cantera en el FH5, si se compara con un escenario lleno de vegetación del FH4.
@Mulzani deseando ver fh6 only next gen en japon...nos vamos a cagar
Yo creo que el FH7 se va a pasar por la piedra al FH6!!! XD XD XD
Atxerit0 escribió:Yo creo que el FH7 se va a pasar por la piedra al FH6!!! XD XD XD


Creo que con el FH8 solo van a cambiar el logotipo porque no podrá ser mejor que FH7. [fiu]
varios escribió:
Atxerit0 escribió:Yo creo que el FH7 se va a pasar por la piedra al FH6!!! XD XD XD


Creo que con el FH8 solo van a cambiar el logotipo porque no podrá ser mejor que FH7. [fiu]

Playground Games: "Sujetame el cubata"
Parece que no tuvieron suficiente con el remake de Toki, que ahora nos traerán el remake de JOE & MAC [amor] [amor] , juer que recuerdos
Seto-Ichitaka escribió:
varios escribió:
Atxerit0 escribió:Yo creo que el FH7 se va a pasar por la piedra al FH6!!! XD XD XD


Creo que con el FH8 solo van a cambiar el logotipo porque no podrá ser mejor que FH7. [fiu]

Playground Games: "Sujetame el cubata"


Si te lo sujeto no puedo prometer que no me lo beba. [fiu]
mocolostrocolos escribió:


Para complementar esta noticia:

Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:


Para complementar esta noticia:



Por lo que he leído, comprendo que EA podría mandar a la mierda a FIFA y ponerle otro nombre al juego, y a la vez tendría firmado un nuevo acuerdo de fifpro con el que poder seguir usando los nombres de los jugadores y todas las ligas.

No entiendo que poder de negociación tiene FIFA en este caso, si solo sería para usar el nombre
Correcto, precisamente la semana pasada EA renovó el acuerdo por los derechos FIFpro. Y por otro lado está la marca FIFA, pero que dejara esta de lado para el nombre de la IP no significa que pierda los derechos de clubes y equipos, ya que se ha confirmado precisamente que los mantendrá haga lo que haga con el nombre de la saga.
carlosniper escribió:
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:


Para complementar esta noticia:



Por lo que he leído, comprendo que EA podría mandar a la mierda a FIFA y ponerle otro nombre al juego, y a la vez tendría firmado un nuevo acuerdo de fifpro con el que poder seguir usando los nombres de los jugadores y todas las ligas.

No entiendo que poder de negociación tiene FIFA en este caso, si solo sería para usar el nombre


Efectivamente, el control lo tienen con las licencias de FIFPro.

La FIFA estaría vendida en este caso.
Cada dos por tres salta la liebre de adquisiciones por Resetera, todo Dios divagando y elucubrando posibles compras y se les ha pasado la principal, la adquisicion del propio foro XD

https://news.cision.com/m-o-b-a-network ... s,c3432579

Pues nada, unos 4,5 millones de dolares tienen la culpa.
Ahora la Fifa está en la mierda, da mas publicidad el juego a la asociación que la asociación al juego pero como siempre los señores de corbata no se enteran de como se mueve el mundo.
Si EA quiere no solo no pagarán por usar el nombre de Fifa sino que perfectamente podría pediles dinero por toda la promoción que hacen cada año.
@VicenHuelva creo que es justo al contrario. Por mucho que Fifa venda y mueva, con otro nombre no seria lo mismo. Fifa no es un simple nombre de un juego o una marca, es un icono cultural. Perder eso para EA puede ser mas que peligroso.
Una cosa es que venga Konami y decida cambiarle la saga, porque precisamente es lo que buscan. Crear una nueva imagen y desligarse del pasado mas reciente. Pero EA no puede hacer eso, no puede ser que alguien vaya a la tienda a por el Fifa 23 y lo que se encuentre sea un juego que ponga FUT23 en la portada. Ver eso, por mucho que se venda como que es la siguiente iteracion, provocara rechazo o, como minimo, suspicacia en el comprador casual.
Conseguir algo como lo que tiene EA con Fifa, que ya es sinonimo de echar unos partidas a la consola, es mas que complicado. Pasa muy de vez en cuando y perderlo no es una posibilidad.

Esto es una negociación, FIFA te pide el doble, pues tu te tiras el farol de cambiar de nombre y se llega a un acuerdo en el punto intermedio y todos contentos.
@Painkiller666 El tema es que EA ahora mismo puede hacer lo que le de la gana con el nombre de fifa, no tiene competidores, así que está en la posición perfecta de darle la patada a la fifa y cambiarle el nombre al juego
@Plage no, no puede. O no debe, es jugarsela mucho perder ese icono. Es que no es un simple nombre, es el sinonimo de jugar a un juego de futbol en cualquier plataforma.
Mulzani escribió:
jose2488 escribió:@angelillo732 el escenario alrededor esta más trabajado y se reflejan muchas más cosas, aparte de que los reflejos usados son más nítidos y de más calidad.

Aquí una comparativa.....fh5 se lo come en todo a fh4

https://m.youtube.com/watch?v=xMp6yI3_hb8

Ves uno y el otro y da la sensación que FH4 está como vacío, y mira que tiene infinidad de elementos en pantalla, pero da esa sensación, claro que no es lo mismo cuando salió FH4 en One X, que comparabas con lo que antes se había visto y también era un gran salto.

Creo que mucho de eso tiene que ver el trabajo con la fotogrametría, la creación de texturas mucho más realistas da esa impresión, aunque el escenario sea sólo una pared con unas cuantas rocas, como sucede en la cantera en el FH5, si se compara con un escenario lleno de vegetación del FH4.



Interesado en ver como se movera FH5 en XOne , se repetira lo de FH2 en X360?
mota30302 escribió:
Mulzani escribió:
jose2488 escribió:@angelillo732 el escenario alrededor esta más trabajado y se reflejan muchas más cosas, aparte de que los reflejos usados son más nítidos y de más calidad.

Aquí una comparativa.....fh5 se lo come en todo a fh4

https://m.youtube.com/watch?v=xMp6yI3_hb8

Ves uno y el otro y da la sensación que FH4 está como vacío, y mira que tiene infinidad de elementos en pantalla, pero da esa sensación, claro que no es lo mismo cuando salió FH4 en One X, que comparabas con lo que antes se había visto y también era un gran salto.

Creo que mucho de eso tiene que ver el trabajo con la fotogrametría, la creación de texturas mucho más realistas da esa impresión, aunque el escenario sea sólo una pared con unas cuantas rocas, como sucede en la cantera en el FH5, si se compara con un escenario lleno de vegetación del FH4.



Interesado en ver como se movera FH5 en XOne , se repetira lo de FH2 en X360?


Lo dudo. En X360 la versión del 2 la hizo otro estudio, no Playground Games. Aquí es el propio estudio el que hace todas las versiones si no me equivoco.
De la serie X a la one fat hay una notable diferencia, los milagros no existen.
Nuhar escribió:De la serie X a la one fat hay una notable diferencia, los milagros no existen.


Que va a haber una notable diferencia está claro, pero es que la versión de Forza Horizon 2 de X360 con respecto a la de One poco tenían que ver directamente. Por no tener, incluso ni utilizaban el mismo engine.

https://www.gamespot.com/articles/forza ... 0-6420678/

Esta vez va a haber diferencias gráficas está claro (sería para matarlos sino XxD), pero el juego va a ser el mismo que es a lo que iba porque es la propia Playground Games la que hace todas las versiones.

Y han dicho esto al respecto hace no mucho:

https://press-start.com.au/news/xbox/20 ... ies-x-yet/
Pues eso de tener a desarrolladoras de videojuegos que se pasan el forro los derechos de los trabajadores no es algo únicamente de USA, aquí también tenemos nuestra ración:

https://www.anaitgames.com/articulos/me ... es-trabajo
orioloriol escribió:Pues eso de tener a desarrolladoras de videojuegos que se pasan el forro los derechos de los trabajadores no es algo únicamente de USA, aquí también tenemos nuestra ración:

https://www.anaitgames.com/articulos/me ... es-trabajo


Se cuecen habas en todos lados. Acaso en Japón no le echan también horas sin pagar como monos? Ya no hablemos de China y muchos otros países de Asia...


the two SKUs have sold 102,591 units (64,284 units of the Series X and 38,307 units of the Series S) less than a year after the November 10th, 2020

Es un comienzo
orioloriol escribió:Pues eso de tener a desarrolladoras de videojuegos que se pasan el forro los derechos de los trabajadores no es algo únicamente de USA, aquí también tenemos nuestra ración:

https://www.anaitgames.com/articulos/me ... es-trabajo

Yo diría que es lo que más se estila en España bueno por lo menos aquí en Galicia lleva siendo así desde mi primer curro no me sorprende en absoluto estás declaraciones pero ya está bien.
silenius escribió:


the two SKUs have sold 102,591 units (64,284 units of the Series X and 38,307 units of the Series S) less than a year after the November 10th, 2020

Es un comienzo


Japón es un mercado imposible para ps5 y xbox series estándo switch, los japos les gustan demasiado las portátiles y nintendo, aunque es un avance que hayan vendido lo mismo que one en 4 años
En mi opinión Microsoft lo está vendiendo todo allí, creo que lo que ocurre es que no hay stock, lo que creo que habría que mirar es el tema de las subscripciones del Game Pass porque con el Xcloud y las conexiones que hay allí, el catalogo cada vez mas japo que tiene y que todo el mundo usa mucho dispositivos móviles también para jugar, pues puede haber sorpresas. Ya saldrán los datos oficiales, pero creo que la explicación en el Tokio Game Show fue muy clara.
Plage escribió:
silenius escribió:


the two SKUs have sold 102,591 units (64,284 units of the Series X and 38,307 units of the Series S) less than a year after the November 10th, 2020

Es un comienzo


Japón es un mercado imposible para ps5 y xbox series estándo switch, los japos les gustan demasiado las portátiles y nintendo, aunque es un avance que hayan vendido lo mismo que one en 4 años


Al menos invierten la deriva de ir a menos cada generación, pero todavía muy lejos de los números que logró hacer la Xbox 360. Curiosamente por lo visto por Twitter, da la impresión de lo que parece que mejor se está vendiendo por allí es la Series S.

Pero sí, es un mercado dominado por Switch. Los japoneses hace tiempo que no les interesa demasiado las sobremesa por lo visto en las ventas, y los juegos de móviles han ganado muchísimo terreno.
Tel3mako escribió:Al menos invierten la deriva de ir a menos cada generación, pero todavía muy lejos de los números que logró hacer la Xbox 360. Curiosamente por lo visto por Twitter, da la impresión de lo que parece que mejor se está vendiendo por allí es la Series S.

Globalmente allí ha vendido más ls series x que la series s, casi una relacion 2:1, aunque esta última semana ha vendido mucho más la S (habría que ver las últimas semanas y las próximas para ver si es una tendencia)
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