Killvearn escribió:El SOTN se puede terminar en menos de 7 horas, pero si lo quieres tener todos los objetos y subiendo el nivel al maximo se va a bastante mas de 50... Lo mismo con Bloodstained ROTN, Blasphemous, etc... Precisamente esa es la gracia de los Metroidvania, si vas a saco solo a sacarte el final son cortisimos, si quieres subir nivel, conseguir armas, secretos, y demas se hacen eternos
Ahora no me acuerdo a que nivel máximo conseguí llegar en SOTN, pero recuerdo bien que cuesta horrores subir niveles, muchísimo... pufff...
El Bloodstained me lo "ventilé" en 65 horas con el platino de calle.
Y ahora que me viene a la cabeza, el M€troid Other-M me decepcionó en demasía, muy flojo para ser de la saga, yo lo vendí, es que me pareció "súper-mega insípido y rancio", por cierto, hay que recordar que desde el Other M hasta el Dread han pasado 10 años de un juego de sobremesa de la saga, que se dice muy pronto, no saliendo ningún juego en la WiiU, ni en su día en la Nintendo 64, Nintendo con sus historias y políticas, nada nuevo que no hayan hecho en el pasado, saga que tenía que cuidar un poco bastante más, y sacar más juegos al mercado, y no sólo vivir de los Super Marios y demás...