Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

silenius escribió:
Tel3mako escribió:Al menos invierten la deriva de ir a menos cada generación, pero todavía muy lejos de los números que logró hacer la Xbox 360. Curiosamente por lo visto por Twitter, da la impresión de lo que parece que mejor se está vendiendo por allí es la Series S.

Globalmente allí ha vendido más ls series x que la series s, casi una relacion 2:1, aunque esta última semana ha vendido mucho más la S (habría que ver las últimas semanas y las próximas para ver si es una tendencia)

Ya ya, he visto los números, pero simplemente quería comentar que por los mensajes de Twitter que me salen relacionados daba la impresión de que lo que más se vendía era la S aunque en el papel no es así.
silenius escribió:
Tel3mako escribió:Al menos invierten la deriva de ir a menos cada generación, pero todavía muy lejos de los números que logró hacer la Xbox 360. Curiosamente por lo visto por Twitter, da la impresión de lo que parece que mejor se está vendiendo por allí es la Series S.

Globalmente allí ha vendido más ls series x que la series s, casi una relacion 2:1, aunque esta última semana ha vendido mucho más la S (habría que ver las últimas semanas y las próximas para ver si es una tendencia)

Se vende todo lo que llega a Japón, ya sea de Series X como de Series S.

Los meses que ha vendido más Series S es porque se han distribuido más de la S que de X.

Lo que también sucede es que, están llegando muy pocas unidades allí (no tiene una alta prioridad por lo que se ve), pero también es algo que está igual para todos los mercados.
mocolostrocolos escribió:

Yo entiendo que el que no tenga switch se la compre aprovechando esta, pero esta locura madre mía, los japos están medio locos xD
Plage escribió:

Yo entiendo que el que no tenga switch se la compre aprovechando esta, pero esta locura madre mía, los japos están medio locos xD

Surrealista XxD
Bueno, yo la tengo y estoy pensando en pillarme una Oled y así jubilar la Lite. Últimamente es casi la consola con la que mas juego
carlosniper escribió:

Jugablemente podrá ser la leche pero gráficamente si esa es la versión de PS5 o Xbox Series me parece lamentable para un desarrollo de este tipo
Auron83 escribió:
carlosniper escribió:

Jugablemente podrá ser la leche pero gráficamente si esa es la versión de PS5 o Xbox Series me parece lamentable para un desarrollo de este tipo

Dicen que es de la version xbox one

A Bloodborne PC Port Is Already Finished – Rumor
Imagen
carlosniper escribió:

Dark Souls con saltos

Me encanta

Impresionante. No por PS5, sino por Switch
@Auron83 como dice @silenius es la version de xbox one

Imagen

Y han retrasado el juego:

Huy,huy,huy..............casi el mismo dia que el Horizon.

triki1 escribió:Huy,huy,huy..............casi el mismo dia que el Horizon.

Febrero está demasiado sobrecargado.
Estamos en fechas de reuniones trimestrales de accionistas y estas semanas tocaran cifras y retrasos.

Imagen

Da igual que dia salga por que lo voy a comprar,pero tengo que reconocer que me han jodido….

Lo sacan a la puta vez que el Horizon 2 y ahora este va a tener que esperar si o si
Empieza el efecto dominó.
Se va a quedar un mes de febrero se la ostia, Horizont y Elden ring, a ver cuál de los dos se retrasa...

Eso sí,Pokemon entre diciembre y enero se va a forrar a vender.
Outriders llega mañana a Gamepass de pc
Buste escribió:

Imagen

Da igual que dia salga por que lo voy a comprar,pero tengo que reconocer que me han jodido….

Lo sacan a la puta vez que el Horizon 2 y ahora este va a tener que esperar si o si

Pues Horizon tendrá que esperar, Elden Ring va claramente por delante en mi hype videojueguil
carlosniper escribió:Outriders llega mañana a Gamepass de pc

Habrá que darle un tiento

Vamos a ver cuál es la situación real entonces.

Yo la tengo reservada para el primer trimestre de 2022 y tengo los dedos cruzados fortísimo para que no se adelante. Por un lado, me hace un destrozo económico para Navidades. Además, a partir de 2022 son 3 años de garantía en España.
hanfri escribió:Me sorprende el ambiente agorero con Elder Ring y con Halo.

Luego nos reímos de los insiders, pero ojo con el fundamento de la opiniones de algunos por aquí.

Creo que ya lo hablé hace días con otro usuario.

Cuáles son exactamente las papeletas que tiene para retrasarse? Halo vale, por los jajas. Pero Elder Ring?

No es que ande pendiente de cada noticia, pero no recuerdo haber visto nada excepcional sobre el juego, ni el abandono de algún cargo importante, ni ex trabajadores echando pestes... no sé.

Siempre puede pasar, claro, pero a día de hoy si algún estudio me parece como para no desconfiar, es From Software. Que hacen un CP2077? Es posible, claro, pero no veo razones para darlo por hecho de antemano.

Ahora, si es por la pose de todo mal, todo hate, pues vale, pero el ambiente que se crea es bastante desagradable en general.

Yo, basándome en la experiencia tengo bastante esperanza puesta en el Elder Ring, hasta me voy a tomar unos días libres para viciarme como un gorrino sin abrir YouTube, Twitch, ni nada que me pueda spoilear.

Pero bueno, oye, cada uno disfruta los juegos como quiere, si la forma de disfrutarlos de alguno es ese pseudoelitismo, pues adelante con ello.

🙄🙄🙄

Ya te dije que en mi opinión olia a retraso, el anuncio se hizo hace mucho, no se veían muchos videos y hoy en dia... Es muy muy normal que todo sufra algun retraso

Pensaba que seria 2-3 meses, uno ni tan mal

[beer] [beer] [beer]
@Nuhar Hostia, no lo había visto y no entendía tu post.

Pues por mucho que me duela tengo que darte la razón... Y retrasar mis vacaciones [+risas]

Bueno, esperemos que sea por el bien del juego
https://www.neogaf.com/threads/big-xbox-announcements-rumored-for-this-week.1621405/

Según Tom Henderson habrá algún gran anuncio de Xbox esta semana.

En la noticia dicen que no es la campaña de Halo y que otro insider menos fiable dice que no es una adquisición y tampoco es para tanto el anuncio.
David Ricardo escribió:https://www.neogaf.com/threads/big-xbox-announcements-rumored-for-this-week.1621405/

En la noticia dicen que no es la campaña de Halo y que otro insider menos fiable dice que no es una adquisición y tampoco es para tanto el anuncio.

¿Será algo de retrocompatibilidad? ¿Tendrá que ver con Fable? (No el nuevo sino de los antiguos por lo de chicken)
David Ricardo escribió:https://www.neogaf.com/threads/big-xbox-announcements-rumored-for-this-week.1621405/

Sera alguna nueva tanda de titulos con FPS Boost o algo parecido.
triki1 escribió:

Sera alguna nueva tanda de titulos con FPS Boost o algo parecido.

Eso he pensado, más juegos retrocompatibles o FPS boost. Pero nada que sea de juegos nuevos.
Hace poco salio una lista de juegos que aparecian como retrocompatibles pero que no están disponibles.

Puede ser una de estas listas de prueba o sacadas de vete a saber donde, pero quizás vayan por ahí los tiros
Nuhar escribió:Hace poco salio una lista de juegos que aparecian como retrocompatibles pero que no están disponibles.

Puede ser una de estas listas de prueba o sacadas de vete a saber donde, pero quizás vayan por ahí los tiros

Espero que esa lista fuese verdad, porque ahí estaban Dead Or Alive 1,2,3 de Xbox [amor]
Hacen retrocompatibles todos los dead or alive y mañana mismo me compro una series X
Ojalá sea cierto lo del Splinter Cell en desarrollo... ya va tocando.

davidDVD escribió:Ojalá sea cierto lo del Splinter Cell en desarrollo... ya va tocando.

Llevan siglos diciendo que hay un Splinter Cell en desarrollo. A ver si algún día es cierto
ryo hazuki escribió:Hacen retrocompatibles todos los dead or alive y mañana mismo me compro una series X

No lo verán mis ojos.
Microsoft anuncia un evento para el 15 de Noviembre en el que ya dice que no va a mostrar nada nuevo y que va servir para decir que guapos y molones somos, que no hay stock de consolas pero mira que bien luce el Halo que sale en un mes y te recuerda que el Forza Horizon salio una semana antes.

https://news.xbox.com/en-us/2021/10/19/ ... game-pass/

Pues muy bien.
Es un evento para celebrar el 20 aniversario y quieren dedicarlo a repasar su historia.

Estan siendo claros antes que la gente especule, la lien y tergiversen la intención del evento.

Yo creo que hacen bien
triki1 escribió:Microsoft anuncia un evento para el 15 de Noviembre en el que ya dice que no va a mostrar nada nuevo y que va servir para decir que guapos y molones somos, que no hay stock de consolas pero mira que bien luce el Halo que sale en un mes y te recuerda que el Forza Horizon salio una semana antes.

https://news.xbox.com/en-us/2021/10/19/ ... game-pass/

Pues muy bien.

Como este fuera el anuncio, es para coger a los insiders y cortarles los huevecillos con tijeras

No es la edición de Game of The Year del Flight Simulator?
Nuhar escribió:Es un evento para celebrar el 20 aniversario y quieren dedicarlo a repasar su historia.

Estan siendo claros antes que la gente especule, la lien y tergiversen la intención del evento.

Yo creo que hacen bien

Opino igual y aun con todo habrá gente que venga a decir que mierda de evento y que donde están los anuncios etc etc etc XD
exar escribió:
Nuhar escribió:Es un evento para celebrar el 20 aniversario y quieren dedicarlo a repasar su historia.

Yo creo que hacen bien

Opino igual y aun con todo habrá gente que venga a decir que mierda de evento y que donde están los anuncios etc etc etc XD

Los anuncios en antena3
De junio a junio, los suscriptores de Gamepass crecieron en un 37%, pero...... Microsoft esperaba un 48% (antes de que se retrasase Halo, claro).

Edito: Parece ser que eso les pone en 20millones aprox. este junio pasado. Bastante lejos de los 30 que se comentaron hace poco. Veremos a ver qué pasa de cara a Navidades con Halo y Forza.
Pero si han crecido un 37% sobre los 18M deberían estar en unos 24M si mis matemáticas no me fallan, ¿no?

¿O es que es un incremento sobre otra cifra que no son los 18M?

EDIT: vale, la cifra de los 18M se dió por diciembre/enero, entonces ya me queda claro [+risas]
lichis escribió:Edito: Parece ser que eso les pone en 20millones aprox. este junio pasado. Bastante lejos de los 30 que se comentaron hace poco. Veremos a ver qué pasa de cara a Navidades con Halo y Forza.

No recuerdo ninguna prevision que anticipara 30 millones en Junio, es que ni de cerca.
triki1 escribió:
lichis escribió:Edito: Parece ser que eso les pone en 20millones aprox. este junio pasado. Bastante lejos de los 30 que se comentaron hace poco. Veremos a ver qué pasa de cara a Navidades con Halo y Forza.

No recuerdo ninguna prevision que anticipara 30 millones en Junio, es que ni de cerca.

Creo que lo de los 30M era cosa de los mentideros de internet. Desde luego nunca por parte de MS se ha hablado de esa cifra.
exar escribió:
triki1 escribió:

Creo que lo de los 30M era cosa de los mentideros de internet. Desde luego nunca por parte de MS se ha hablado de esa cifra.

Pero eso eran cifras que se daban para fin de año a tenor del crecimiento anterior ( yo especule con esa cifra a 31 de Diciembre) pero de ninguna forma a 30 de Junio. Y eso teniendo en cuenta que ya tuviesen una App en PC del servicio en condiciones, un servicio en condiciones en dispositivos IOS y hubiesen empezado con las Apps en las TV. Es que no tiene ningun sentido lo de 30 millones a mediados de año.

Un crecimiento del 37% en un año a mi me parece una cifra buenisima, otra cosa muy diferente es que ellos barajaran un crecimiento algo superior y tengan que explicar a sus accionistas porque se ha dado ese menor crecimiento respecto a lo que preveian en Junio del 2020 pero tampoco es muy dificil poner excusas en ese sentido, tiene problemas graves con la fabricacion de consolas y ademas creerian que Halo tiraria de las suscripciones a finales del 2020 y en Junio al hacer las previsiones todavia no habian anunciado su retraso.

Si he visto por los foros que hay mucho "hate" con la noticia de gente que estaba esperando cualquier noticia negativa de Gamepass para soltar "lastre" de todo lo que se han ido guardando durante meses y tampoco me extraña porque muchos xboxers ponian el servicio como la nueva llegada del Mesias sacando hilos constantemente llegando a ser una pesadez de cojones.
@triki1 tampoco es una noticia tan negativa, un 37% sin Halo, y esperaban 48% con Halo, lo que hace 20.7 millones a junio de 2020.

Según Windows centrar a día de hoy estaban con +25m según sus fuentes internas de Ms, mucho más cerca de 30 que de 20, veremos si con B4B, age of empires 4, forza horizon 5 y Halo, alcanzan los 30 m, juegos potentes para ello tienen
jose2488 escribió:@triki1 tampoco es una noticia tan negativa

He dicho que ese crecimiento me parece una cifra buenisima..........
@triki1 si si, digo que igual Ms no calculo.muy bien, sabiendo que Halo se iba a retrasar....aunque claro estas previsiones.son de junio 2020, ahí no sabían nada del retraso aun
Lo de los 30 millones no salió de una entrevista a Phil Spencer junto con el CEO de 2K? Que le dijo en broma si no tenían ya 30 millones y Phil se rio pero no contestó, y una parte de internet lo tomó como una confirmación?
81356 respuestas