Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

tiku escribió:Imagen

Pues se ha quedado una buena noche, no?
mocolostrocolos escribió:Todo lo que no sea darle en un 10 al Stranger of Paradise es no tener ni puta idea de videojuegos.

Ya diras que tal el juego, a mi en cuanto a jugabilidad me llamaba bastante, aunque no me imaginaba que se llevaria tantos palos.

----

Lo de The initiative parece que ha salido bastante mal, 4 años de desarrollo y acaban pirandose un monton de gente, el desarrollo tenia que ser un caos para que hayan salido tantos en un año.

Por otro lado, lo de contratar a CD para que se ocupe el proyecto puede ser una buena jugada, aunque tampoco van a hacer milagros si lo que les han dejado es un desastre.

Aunque con tantos proyectos de tantos estudios, es normal que algunos se vayan a quedar por el camino o se alarguen una burrada, de mientras tienen otros para cubrir el año.

Un saludo.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:Todo lo que no sea darle en un 10 al Stranger of Paradise es no tener ni puta idea de videojuegos.

Ya diras que tal el juego, a mi en cuanto a jugabilidad me llamaba bastante, aunque no me imaginaba que se llevaria tantos palos.

----

Lo de The initiative parece que ha salido bastante mal, 4 años de desarrollo y acaban pirandose un monton de gente, el desarrollo tenia que ser un caos para que hayan salido tantos en un año.

Por otro lado, lo de contratar a CD para que se ocupe el proyecto puede ser una buena jugada, aunque tampoco van a hacer milagros si lo que les han dejado es un desastre.

Aunque con tantos proyectos de tantos estudios, es normal que algunos se vayan a quedar por el camino o se alarguen una burrada, de mientras tienen otros para cubrir el año.

Un saludo.

Tienes la demo para probarlo, y te permite pasar la partida a la versión final si te convence.
Auron83 escribió:
Plage escribió:
Algarro14 escribió:Os dais cuenta de que el desarrollo lo que tiene pinta es de que va a pasar/ha pasado a manos de Crystal dinamics no? Que por otra partes es de mis estudios favoritos, ojala se complete bien y tras su salida adquieran al estudio

Lo que me doy cuenta es que microsoft creó un estudio que en 4 años no ha hecho nada y el único juego que parece que tenían en proceso se lo van a dar a otro estudio

Pinta negro el futuro de Xbox.

1. 343 Industries
2. Alpha Dog
3. Arkane Studios
4. Beenox
5. Bethesda Game Studios
6. Blizzard Entertainment
7. Compulsion Games
8. Digital Legends
9. Double Fine Productions
10. High Moon Studios
11. id Software
12. Infinity Ward
13. inXile Entertainment
14. King
15. MachineGames
16. Mojang
17. Ninja Theory
18. Obsidian Entertainment
19. Playground Games
20. Radical Entertainment
21. Rare
22. Raven Software
23. Roundhouse Studios
24. Sledgehammer Games
25. Solid State
26. Tango Gameworks
27. The Coalition
28. The Initiative
29. Treyarch
30. Toys for Bob
31. Turn 10 Studios
32. Undead Labs
33. World's Edge
34. Xbox Game Studios Publishing
35. ZeniMax Online Studio

Estabas deseando poner la lista ¿eh? Porque nadie te la ha pedido ni nadie la ha cuestionado. Lo que sí podrían pedirte es la lista de juegos que esa lista de estudios van a salir en exclusiva para el ecosistema de Microsoft este año, que es lo que se pone en tela de juicio. Muchos estudios pero gran parte de los "no-comprados" no rinden lo esperado.
@mocolostrocolos lo se, me referia a cuando el juego avanza, a ver si va mejorando, se estanca o empeora, por que asumo que tu le vas a dar cera el dia 1 xD.

Un saludo.
silenius escribió:UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection PC Release Date Shows Up on SteamDB

15 de Julio. El Eiyuden Chronicle: Rising el 12 de Mayo

Pensaba que el Uncharted para PC ya había salido
WCCFTech: Ghostwire: Tokyo PC supports DLSS, FSR, Ultrawide, uncapped framerate, Dual Sense support, RT options and Exclusive Fullscreen Mode
https://www.resetera.com/threads/wccfte ... de.562945/

Me jode que la mayoría de juegos que soportan DualSense en PC sean juegos que juego con teclado y ratón.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos lo se, me referia a cuando el juego avanza, a ver si va mejorando, se estanca o empeora, por que asumo que tu le vas a dar cera el dia 1 xD.

Un saludo.

Estoy acelerando el Horizon para darle, pero no se acaba el hijo de puta xD
@mocolostrocolos te entiendo, yo lo priorice por que pense que seria bastante mas corto que Elden Ring...y no lo tengo tan claro ahora mismo, me han enganchado con el farmeo.

Un saludo.
Stylish escribió: Estabas deseando poner la lista ¿eh? Porque nadie te la ha pedido ni nadie la ha cuestionado. Lo que sí podrían pedirte es la lista de juegos que esa lista de estudios van a salir en exclusiva para el ecosistema de Microsoft este año, que es lo que se pone en tela de juicio. Muchos estudios pero gran parte de los "no-comprados" no rinden lo esperado.

A mi la lista de los estudios de Microsoft me importa exactamente 3 pepinos y si sale en exclusiva o no me importa menos aún. Por mi como si cierran ese estudio, no me afecta para nada dentro de lo que espero de Microsoft los próximos años.

Yo quiero juegos, cuanto antes mejor, y me da exactamente igual si el estudio es comprado a base de talonario o si mi vecino que tiene otra marca de Microondas también lo puede jugar.

Alguno de verdad se ha creído el cuento de cartera contra cantera?? [beer]

[bye]
Moraydron escribió:@mocolostrocolos te entiendo, yo lo priorice por que pense que seria bastante mas corto que Elden Ring...y no lo tengo tan claro ahora mismo, me han enganchado con el farmeo.

Un saludo.

Yo lo finiquito (con el platino, si no se atraganta el foso de lucha o los terrenos de caza) en un par de días. Algo menos de 100h acabaré dándole.
@lichis dificultad? Por que hay cosillas que yo voy a pasar de hacer, tal vez este dedicando demasiado tiempo a lo de las armas...y lo empiezo a pensar por que empiezo a repartir bastante con las armas azules que llevo.

Un saludo.

Dos salidas mas a la lista
Moraydron escribió:@lichis dificultad? Por que hay cosillas que yo voy a pasar de hacer, tal vez este dedicando demasiado tiempo a lo de las armas...y lo empiezo a pensar por que empiezo a repartir bastante con las armas azules que llevo.

Un saludo.

Creo que tú lo jugabas en la última, no? Yo una menos. Primera vuelta, cuando hay 4 dificultades, siempre la 3a. Difícil, creo que es.
Moraydron escribió:@lichis dificultad? Por que hay cosillas que yo voy a pasar de hacer, tal vez este dedicando demasiado tiempo a lo de las armas...y lo empiezo a pensar por que empiezo a repartir bastante con las armas azules que llevo.

Un saludo.

Yo las armas van todas con una sola mejora y arreando, el farmeo de materiales creo que es excesivo para armas muy raras y legendarias [tomaaa]

64 horas llevo ya y creo que solo me queda la última misión
Singularidad
y escanear una máquina para el platino. Me he dejado algunas cosas sueltas como algún coleccionable, los desafios de la arena y dos carreras (las odio xD) pero secundarias y recados los he hecho todos.

Cuando lo acabe daré una valoración mas global, pero mucho tiene que torcerse el final para que no sea muchisimo mejor que el primer juego en prácticamente todo.
ryo hazuki escribió:

Un saludo.

Yo las armas van todas con una sola mejora y arreando, el farmeo de materiales creo que es excesivo para armas muy raras y legendarias [tomaaa]

64 horas llevo ya y creo que solo me queda la última misión
Singularidad
y escanear una máquina para el platino. Me he dejado algunas cosas sueltas como algún coleccionable, los desafios de la arena y dos carreras (las odio xD) pero secundarias y recados los he hecho todos.

Cuando lo acabe daré una valoración mas global, pero mucho tiene que torcerse el final para que no sea muchisimo mejor que el primer juego en prácticamente todo.

Yo no he dejado de leer eso: que mejora al primero en todo, y eso me alegra mucho, porque me lo apsé teta montando trampa ye strategias de caza para los putos bichos xD

No voy a jugarlo en breve, porque después de un par de open-world/Acción vuelvo a los jRPG, pero vamos, me tienta muchísimo tenerlo ahí en la biblioteca de juegos :)
@Rokzo salidas de abril 2021 ojo cuidado
@tiku para mi en lo único que de momento me gusta menos respecto al primero, es todo el tema del looteo, que implica perder mucho tiempo en poder mejorar equipo y armas.

Que entiendo que donde yo vea un problema, otros lo vean como algo positivo, pero yo me frustro con este tipo de cosas [carcajad]

Bueno, eso y que Aloy no calla ni debajo del agua (literalmente) pero por lo demas, narrativa, secundarias, armamento, opciones de personalización, arbol de habilidades, gráficos, etc, etc, todo esta a un nivel muy superior al primero. Incluso chorradas como tener un alijo para guardar materiales infinitos es calidad de vida XD

No es un juego perfecto, es muy continuista y salvo dos añadidos jugablemente es igual al anterior, pero yo lo estoy disfrutando cosa mala [barret]
mocolostrocolos escribió:

Entre este y el babylons fall, menudos dos juegos han sacado, madre del amor hermoso.

EDIT: Se que no son de la misma compañía
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:

Entre este y el babylons fall, menudos dos juegos han sacado, madre del amor hermoso.

EDIT: Se que no son de la misma compañía

Al final es Square quien tiene que aprobar estos lanzamientos en el estado que lo hacen.
Si ya lo dice su propio nombre, los tienen cuadrados.
Bilintx escribió:Si ya lo dice su propio nombre, los tienen cuadrados.

[qmparto]

Yo ya empiezo a preocuparme, hablando totalmente en serio. ¿Cuántos batacazos seguidos llevan?
Xokobo Dorado escribió:
Bilintx escribió:Si ya lo dice su propio nombre, los tienen cuadrados.

[qmparto]

Yo ya empiezo a preocuparme, hablando totalmente en serio. ¿Cuántos batacazos seguidos llevan?

Yo ni me acuerdo del último juego de SE que me pareció interesante. Creo que había nacido ni mi hija xD
Meme de los 4 estudios occidentales de S-E llevando el peso de toda la compañía.
Bueno, el peso de S-E lo lleva FFXIV, que es una máquina imparable de hacer dinero.
mocolostrocolos escribió:Bueno, el peso de S-E lo lleva FFXIV, que es una máquina imparable de hacer dinero.

Y de buen hacer, porque debe estar ahí ahí como el mejor producto de la saga.
Me gusta lo que se ha visto, no tiene quizas un casting tan resultón como el de Until Dawn, pero pinta muy bien.

Me sorprende que salga tan pronto, eso si
ryo hazuki escribió:Me gusta lo que se ha visto, no tiene quizas un casting tan resultón como el de Until Dawn, pero pinta muy bien.

A mi también me ha "sorprendido" en cierta manera el anuncio al estar con la pentalogía de The Dark Pictures. Creía que no acometerían nada más hasta terminarla.
tiku escribió:
ryo hazuki escribió:Me gusta lo que se ha visto, no tiene quizas un casting tan resultón como el de Until Dawn, pero pinta muy bien.

A mi también me ha "sorprendido" en cierta manera el anuncio al estar con la pentalogía de The Dark Pictures. Creía que no acometerían nada más hasta terminarla.

Tambien en teoria estaban haciendo un remake de Until Dawn, no se de donde sacarán el tiempo para tantos proyectos [+risas]
Me recuerda a los malos tiempos de Telltale.
@LordVulkan esto es de risa...poliphony recibe críticas por sus micropagos abusivos y ellos en plan.....

-SUJETAME EL CUBATA.....y van y nerfean los premios por jugar carreras o ganarlas para hacerlas las microtransacciones aún más ABUSIVAS

JAJAJAJAJA

que grande poliphony coño, vaya desgraciados
jose2488 escribió:@LordVulkan esto es de risa...poliphony recibe críticas por sus micropagos abusivos y ellos en plan.....

-SUJETAME EL CUBATA.....y van y nerfean los premios por jugar carreras o ganarlas para hacerlas las microtransacciones aún más ABUSIVAS

JAJAJAJAJA

que grande poliphony coño, vaya desgraciados

No tengo ni idea de como esta configurado el juego pero de los 18 "apuntes" de variacion de precio que se notifican en el articulo en solo dos se ve ese incremento, en el resto disminuye.
@triki1 no lo has entendido creo, salvo en 2, en todas las demás pruebas se ha bajado premio drásticamente por jugar.

La reducción de premios va desde el 35% hasta algunos de un 300% menos xd

Es ridículo, para ésto que lo hubieran hecho F2P
jose2488 escribió:@triki1 no lo has entendido creo, salvo en 2, en todas las demás pruebas se ha bajado premio drásticamente por jugar.

La reducción de premios va desde el 35% hasta algunos de un 300% menos xd

Es ridículo, para ésto que lo hubieran hecho F2P

Cual da un 300% menos?
Yo la verdad es que no juego a Gran Turismo desde el 3, y en ningún momento se me pasó por la cabeza ganar los suficientes créditos para conseguir todos los coches que había.

No sé el qué estará pasando con el tema del always online, del equilibrio en el competitivo online, del precio de los coches si te los quieres comprar, las ruletas, desbloqueables etc, ni nada de eso sinceramente, en todo caso son los fans de la saga los que se deberían quejar en su hilo correspondiente, que estamos hablando de Gran Turismo para Sony, que es como si decimos Mario Kart para Nintendo. No sé cuánto costaban los 48 circuitos que van a meter en el Mario Kart, gratis si tienes la subscripcion, pero igual es lo que cuesta comprar 1 coche potente en este Gran Turismo más o menos, yo creo que poco lío hay para lo que debería.
@VicenHuelva el
Penúltimo, de 36.000 a 12.000
jose2488 escribió:@VicenHuelva el

Pero eso no es un 300% menos.
VicenHuelva escribió:Pero eso no es un 300% menos.

Creo que le ha faltado un cero no es un 300% menos es un 3000% jajajajaja
Grandes en poliphony... que se quejan de microtransacciones? Pues toma dos tazas, os nerfeamos las recompensas ingame! [+risas] [+risas] [+risas] Anda que...
Lirathyra escribió:Grandes en poliphony... que se quejan de microtransacciones? Pues toma dos tazas, os nerfeamos las recompensas ingame! [+risas] [+risas] [+risas] Anda que...

La verdad es que es de traca, que entiendo que hay que regular la economía, porque es posible que haya carreras más fáciles que otras que den más dinero que otras, pero esto está claro que es para que la gente gaste pasta
jose2488 escribió:@VicenHuelva el

12.000 es un 66,6% menos que 36.000.

Pero vamos, la gente se queja de que los coches son demasiado caros y van y hacen aún más pesado sacarlos jugando. Ninguna prisa en comprar el juego.
Un poco meh el Harry Potter, no?

El mundo y la exploración pintan bien, pero el combate lo veo ortopédico y los minijuegos de las actividades secundarias parecen de PS2 en lo jugable.
Me alegro por los fans de Harry Potter, a disfrutarlo, el juego lo veo peliculero y trabajado en sus entornos, han enseñado varías mecánicas pero no sé exactamente hasta qué profundidad llegan, tiene pinta de que abarca muchos aspectos, crear tu casa, pociones, mazmorras, situaciones narrativas en las clases y entre los compañeros de la escuela, combate desenfadado y parece que sencillo, imagino que será más narrativo lineal con muchas secuencias cinematográficas ingame con zonas donde moverte de un tamaño intermedio mas que algo verdaderamente abierto y libre, tiene pinta de ser tradicional de historia lineal con misiones secundarias, muy mainstream para todo el público y edades, yo lo veo que puede ser muy buen videojuego o una castaña dependiendo de la historia y del cómo te metas en ella, al fin y al cabo son libros topsellers, gana mucho si eres lector y amas su mundo y su universo, si además has crecido con los libros, es un must have, ya era hora de un nuevo Harry Potter. Yo me voy a esperar a ver.
A mí Harry Potter en general me produce entre asco y pena pero el juego tiene una pinta cojonuda.
El Harry Petas me ha convencido, otro más para la lista, el que sea fan de la saga debe de estar haciendo el pino con las orejas
81717 respuestas