Me alegro por los fans de Harry Potter, a disfrutarlo, el juego lo veo peliculero y trabajado en sus entornos, han enseñado varías mecánicas pero no sé exactamente hasta qué profundidad llegan, tiene pinta de que abarca muchos aspectos, crear tu casa, pociones, mazmorras, situaciones narrativas en las clases y entre los compañeros de la escuela, combate desenfadado y parece que sencillo, imagino que será más narrativo lineal con muchas secuencias cinematográficas ingame con zonas donde moverte de un tamaño intermedio mas que algo verdaderamente abierto y libre, tiene pinta de ser tradicional de historia lineal con misiones secundarias, muy mainstream para todo el público y edades, yo lo veo que puede ser muy buen videojuego o una castaña dependiendo de la historia y del cómo te metas en ella, al fin y al cabo son libros topsellers, gana mucho si eres lector y amas su mundo y su universo, si además has crecido con los libros, es un must have, ya era hora de un nuevo Harry Potter. Yo me voy a esperar a ver.