Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jose2488 escribió:@triki1 no lo has entendido creo, salvo en 2, en todas las demás pruebas se ha bajado premio drásticamente por jugar.

La reducción de premios va desde el 35% hasta algunos de un 300% menos xd

Es ridículo, para ésto que lo hubieran hecho F2P

Ah, coño, gracias por la aclaracion, lo vi de pasada y creia que eran los requerimiento del premio en cada categoria/carrera.
Yo, que me he visto las películas de HP por obligación de mi hijo, que a su vez también se las ha visto por obligación de mi mujer...me ha flipado el juego. Este si no se tuerce cae de lanzamiento.
@triki1 mira esto acabo de leer, aparte de lo de los.premios, uno que lleva jugando a GT7 desde el dia 1 y es muy muy fan.

Se han cargado el juego, ya no por que no funciona, si no por que a partir del parche 1.06 parece una puta beta.
De salida estaba tremendo, pero lo han ido jodiendo, quitando los efectos de particulas y encima haciendo que rinda peor, bugs tontisimos como darte neumaticos equivocados en las pruebas fijas que no te permiten realizarla o poner una caracteristica nueva de viento, que es aleatorio y que impide hacer las pruebas de velocidad y rebufo.
Y la economia era justa, pero se podia ganar dinero. si mantienen la reduccio de premios olvidate de tener una buena coleccion de coches

Al final los micropagos son demasiado jugosos para las compañias
Como fan de los libros de Harry Potter...

Imagen
Madre mia que pinta tiene el juego...... [flipa] [flipa]
Espera un segundo, ¿el Hogwarts sale en Switch?

La tijera que le van a meter...

Por cierto, no sé si estáis al tanto, pero GT7 lleva de mantenimiento 24 horas sin saber cuándo va a poder volver a jugarse.
mocolostrocolos escribió:Espera un segundo, ¿el Hogwarts sale en Switch?

La tijera que le van a meter...

Por cierto, no sé si estáis al tanto, pero GT7 lleva de mantenimiento 24 horas sin saber cuándo va a poder volver a jugarse.

También comentan que han metido dificultades para conseguir contenido sin pagar previamente. Todo redondo oye, pagas 80 pavos por un juego que a los pocos días no te deja jugar debidamente por culpa del always online y encima te fuerzan a los micropagos. La avaricia de algunos no tiene límites.

Con respecto al Hogwarts Legacy me se de uno que se lo va a pillar, tiene pinta de ser un comehoras pero es que lo veo tremendamente divertido y espectacular. En cuanto a gráficos genial el entorno pero los personajes tienen una cara rara (la mayoría de ellos al menos), es lo único que me desentona pero vamos, por lo demás muy bien y muy detallado el castillo por dentro XD
mocolostrocolos escribió:Por cierto, no sé si estáis al tanto, pero GT7 lleva de mantenimiento 24 horas sin saber cuándo va a poder volver a jugarse.

Para los del mantra "¿quién no tiene internet en su casa?".

Vemos lo mismo una y otra vez con cada juego que requiere conexión permanente y no aprendemos.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, no sé si estáis al tanto, pero GT7 lleva de mantenimiento 24 horas sin saber cuándo va a poder volver a jugarse.

Vemos lo mismo una y otra vez con cada juego que requiere conexión permanente y no aprendemos.

En realidad no se ve tanto (qué casos hay?) que no se pueda jugar al modo offline porque hayan roto el juego en una actualización. Sí es más habitual que se caiga el PSN o Xbox Live.
lichis escribió:
LordVulkan escribió:

En realidad no se ve tanto (qué casos hay?) que no se pueda jugar al modo offline porque hayan roto el juego en una actualización. Sí es más habitual que se caiga el PSN o Xbox Live.

Xbox Live o PSN no es habitual que se caigan. Para mi el problema de estos juegos que requieren conexión permanente es más que un futuro, ya sea en 5 o 10 años cuando cierren el servidor y puede que no puedas jugar más y te queden con un pisapapeles bonito en la estantería.

https://www.vidaextra.com/juegos-online ... res-online
@varios no he dicho que sea habitual, he dicho que esa razón es MÁS habitual que una actu que rompa un juego y no permita jugar offline.
lichis escribió:@varios no he dicho que sea habitual, he dicho que esa razón es MÁS habitual que una actu que rompa un juego y no permita jugar offline.

Sorry (leer rápido y mal [facepalm] ).
Para mi lo realmente grave en el tema del gran turismo 7 no es la caída puntual de los servidores. Eso tiene arreglo fácil.

El gran problema es el querer convertir un juego de coches, especialmente como el Gran Turismo, en un servicio.

La gran virtud del GT7 no son las gilipolleces que se dicen del techo tráfico o el auténtico simulador. Muchos fans compran el juego porque se divierten consiguiendo coches a modo de coleccionismo y disfrutar luego de la calidad de sus repeticiones. Pero si orientas el juego medio obligando a la gente a gastar dinero real para poder conseguir coches es una absoluta vergüenza. Cuantas horas de "grindeo" se necesita para conseguir todos los vehículos del juego?
Auron83 escribió:Para mi lo realmente grave en el tema del gran turismo 7 no es la caída puntual de los servidores. Eso tiene arreglo fácil.

El gran problema es el querer convertir un juego de coches, especialmente como el Gran Turismo, en un servicio.

La gran virtud del GT7 no son las gilipolleces que se dicen del techo tráfico o el auténtico simulador. Muchos fans compran el juego porque se divierten consiguiendo coches a modo de coleccionismo y disfrutar luego de la calidad de sus repeticiones. Pero si orientas el juego medio obligando a la gente a gastar dinero real para poder conseguir coches es una absoluta vergüenza. Cuantas horas de "grindeo" se necesita para conseguir todos los vehículos del juego?

Pues ya veras cuando en Gran Turismo 8 los coches sean NFT.
mocolostrocolos escribió:

Comprar algunos coches en Gran Turismo 7 es igual a 200€ o más o menos 100 horas de juego.

Y algunos defendiendo esta práctica asquerosa, que no ha inventado Sony, con la excusa de que el juego así dura más [facepalm]
A mi lo del mantenimiento y tal pues me la suda, es una putada pero lo puedo entender, los problemas existen y el always online no va a desaparecer desgraciadamente.

El problema es la economía del juego, no entiendo porque no la han dejado igual que en Sport :-? Joder, simplemente con dejarla igual, los futuros eventos y carreras que añadirán con las actualizaciones mensuales y poder vender coches (que no se puede actualmente) estaría solucionado.

De todas formas, hay mucha gente que está aprovechando el drama para verter toda su mierda, GT siempre ha sido una saga de grindeo de coches, en howlongtobeat está la prueba de lo que se tarda en hacer el 100%

Imagen

Que la economía está rota? Sí, pero si hacen rebalanceo que tampoco se espere la gente tener todos los coches en 2 semanas [+risas]
vicenhuelva escribió:Pues ya veras cuando en Gran Turismo 8 los coches sean NFT
siempre podrás recuperar la inversión vendiendo las capturas del modo fotografía a los más fans [toctoc]
nachobarro escribió:A mi lo del mantenimiento y tal pues me la suda, es una putada pero lo puedo entender, los problemas existen y el always online no va a desaparecer desgraciadamente.

El problema es la economía del juego, no entiendo porque no la han dejado igual que en Sport :-? Joder, simplemente con dejarla igual, los futuros eventos y carreras que añadirán con las actualizaciones mensuales y poder vender coches (que no se puede actualmente) estaría solucionado.

De todas formas, hay mucha gente que está aprovechando el drama para verter toda su mierda, GT siempre ha sido una saga de grindeo de coches, en howlongtobeat está la prueba de lo que se tarda en hacer el 100%

Imagen

Que la economía está rota? Sí, pero si hacen rebalanceo que tampoco se espere la gente tener todos los coches en 2 semanas [+risas]

Literalmente GT7 es el segundo juego más corto de la saga en finalizar.

Que ese no es el problema. Se está defendiendo el DRM de un juego que no tendría por qué tenerlo para el 90% del juego.

Yo espero que esto les sirva de lección para que dejen la campaña offline.
nachobarro escribió:A mi lo del mantenimiento y tal pues me la suda, es una putada pero lo puedo entender, los problemas existen y el always online no va a desaparecer desgraciadamente.

El problema, para mi, no está en si has de estarte horas y horas jugando para conseguir creditos para comprar coches, el problema está en que te ponen la sardina como anzuelo en forma de microstransaciones para que no lo tengas que hacer. Que luego cada uno es quien decide si pasa por caja o no, obviamente, pero ya te meten la duda de "para que quieres jugar tantas horas si pagando lo tienes mas facil". Y no es algo intrinseco solo de este juego, muchos otros lo hacen, pero la gran mayoria de los que hacen eso son F2P y no pasas por caja pagando 70 u 80€
Otro caso sangrante como el de este Gran Turismo 7 son los NBA 2K y su modo de un jugador que da verdadero asco con su sistema de progresión y que afecta directamente en el matchmaking

MMM, como huele a Blasphemous
carlosniper escribió:

MMM, como huele a Blasphemous

Pero mucho
Sony va a retirar el gt7 de la store o eso solo aplica para otras compañías?
Joder con Nintendo, va a estirar el chicle del MK8 hasta el infinito
Imagen

Recordáis algún juego más que exista tanta diferencia entre la crítica profesional y la crítica de los jugadores?
@Auron83

Teniendo en cuenta que está habiendo review bombing por el lío de los servers y los micropagos mmm yo creo que no. No se si estás intentando sacar alguna conclusión...
Como si la críticas de usuarios en metacritic sirvieran para algo...
nachobarro escribió:

Teniendo en cuenta que está habiendo review bombing por el lío de los servers y los micropagos mmm yo creo que no. No se si estás intentando sacar alguna conclusión...

Conclusiones las mismas que las tuyas ante los micro pagos que en ningún análisis se tuvo en cuenta.

Si quieres nos la medimos y vemos quien le echó más horas al Gran Turismo Sports de PS4, si un jugador neutral como tú o un "hater" de todo lo que sea PlayStation como yo ;)
Fixito está baneado por "troll"
en cuanto a sony hay que respetarla son sus costumbres y tal...
Auron83 escribió:
nachobarro escribió:

Conclusiones las mismas que las tuyas ante los micro pagos que en ningún análisis se tuvo en cuenta.

Si quieres nos la medimos y vemos quien le echó más horas al Gran Turismo Sports de PS4, si un jugador neutral como tú o un "hater" de todo lo que sea PlayStation como yo ;)

Wow para el carro vaquero [fumando]

:p
Auron83 escribió:Imagen

Recordáis algún juego más que exista tanta diferencia entre la crítica profesional y la crítica de los jugadores?

Bastantes juegos exclusivos les pasa por el review bombing
Auron83 escribió:
nachobarro escribió:

Los analisis salieron una semana antes del juego y la prensa no podía acceder al contenido digital por no estar oficialmente a la venta, por lo que difícilmente pueden hablar de micropagos en los analisis cuando no estaban disponibles.

Igualmente los micropagos son completamente OPCIONALES, por lo que no se porqué deberian de influir para bien o para mal en cualquier tipo de analisis.

GT6 ya tenia estos mismos micropagos y no recuerdo que hubieran ningún tipo de polémicas, supongo que porque en 2013 la comunidad de jugadores no era ni de lejos igual de toxica que ahora
Bueno, micropagos opcionales hasta que te hacen un gatekeeping de manual.
@ryo hazuki Si, es lo más normal del mundo que un Gran Turismo un coche cueste en el juego 20.000.000CR que equivale en dinero real 200€ o 100 horas de farmeo. Y si no te jodes y no pruebas la mitad de los coches. Cojonudo.
@Rokzo se lo merecen, por CERDOS
lo peor del tema gran turismo es leer en el hilo oficial gente tragando con todo y que si dices algo malo del juego, te crujen por todas partes, si has pagado 80 euros y te han vendido un juego con mecanicas de movil, da igual, aunque eso pasa en cualquier hilo de juegos, da igual la consola da igual el juego, si opinas mal porque lo piensas de verdad aunque sea con respeto y argumentando, a saco a por ti, con la nula intervención de la moderación, porque viva la libertad de expresión.
@LaGarrota la estupidez es tal que gente que se ha comprado el juego y que es crítica tiene que aguantar las intransigencias de algunos que ni siquiera tienen el juego. Esto está pasando en los hilos oficiales.
A mi estas cosas me molestan mucho. Me parece bien que te guste el juego y aceptes estas politicas pero al menos respeta a los que se han comprado el juego y son críticos con él y se han encontrado con todo esto
silenius escribió:A mi estas cosas me molestan mucho. Me parece bien que te guste el juego y aceptes estas politicas pero al menos respeta a los que se han comprado el juego y son críticos con él y se han encontrado con todo esto

y aunque no lo compres, si yo no me compro... pokemon/gran turismo/halo porque tiene algo que no me interesa, me parece feo o no quiero pasar por el aro de algo, pues ajo y agua, mi opinion es valida, no puede ser que diga que el pokemon no me gusta y te vengan cuatro pagafantas a faltarte al respeto de manera sistematica de gratis porque la moderacion es una puta broma que solo sirve para decir que no se puede hablar de pirateria en un foro que permite la pirateria de siempre por mucho que la tapen de "scene".
pero te busco el mismo problema en cualquier juego, el elden ring me dieron hostias por decir no se que, en pokemon xdxdxd, ni escribas alli si no eres un flipado que pasa 200 horas buscando shinys, ahora con gran turismo, antes con el horizon...
Luego cuando acaben reculando, quitando las micro transacciones, el online obligatorio, etc ya darán gracias a los que ahora son críticos.
Auron83 escribió:@LaGarrota la estupidez es tal que gente que se ha comprado el juego y que es crítica tiene que aguantar las intransigencias de algunos que ni siquiera tienen el juego. Esto está pasando en los hilos oficiales.

Pero eso pasa con este y con cualquier juego.

Siempre hay mamadores que son incapaces de reconocer los errores.

800k copias distribuidas de Triangle Strategy en dos semanas.

Me parece una puta barbaridad.
Quejicas, ¿Quien no quiere hacer 500 carreras solo para comprar un coche bueno? [hallow]
Halo Infinite empieza a tener serios problemas para hacer matchmaking en algunas listas. El conteo de jugadores está por los suelos.
LaGarrota escribió:y aunque no lo compres, si yo no me compro... pokemon/gran turismo/halo porque tiene algo que no me interesa, me parece feo o no quiero pasar por el aro de algo, pues ajo y agua, mi opinion es valida, no puede ser que diga que el pokemon no me gusta y te vengan cuatro pagafantas a faltarte al respeto de manera sistematica de gratis porque la moderacion es una puta broma que solo sirve para decir que no se puede hablar de pirateria en un foro que permite la pirateria de siempre por mucho que la tapen de "scene".
pero te busco el mismo problema en cualquier juego, el elden ring me dieron hostias por decir no se que, en pokemon xdxdxd, ni escribas alli si no eres un flipado que pasa 200 horas buscando shinys, ahora con gran turismo, antes con el horizon...

Si si, hay que respetar todas las opiniones, lo decia básicamente porque entiendo que en el hilo oficial la mayoria tendrán el juego y pueden opinar sobre algo que están jugando. Aún así, dar tu opinion no debería ser motivo de ataques tengas o no el juego

Cambiando de tema...
A Plague Tale TV Series in the Works with Inglorious Basterds Assistant Director in Charge

Parece que están proliferando las series de juegos
mocolostrocolos escribió:Halo Infinite empieza a tener serios problemas para hacer matchmaking en algunas listas. El conteo de jugadores está por los suelos.

Pues otro que tal baila. Un gameplay genial en el multijugador con un sistema de progresión que parece hecho por el enemigo. Yo aguante 10 días.

Espero que en la segunda temporada, que no se ni para cuando se le espera, mejoren todas la deficiencias.
Auron83 escribió:
mocolostrocolos escribió:Halo Infinite empieza a tener serios problemas para hacer matchmaking en algunas listas. El conteo de jugadores está por los suelos.

Pues otro que tal baila. Un gameplay genial en el multijugador con un sistema de progresión que parece hecho por el enemigo. Yo aguante 10 días.

Espero que en la segunda temporada, que no se ni para cuando se le espera, mejoren todas la deficiencias.

Para cuando salga la segunda temporada el juego va a estar muerto y enterrado.
Una cosa es tolerar una crítica de un juego y otra muy diferente es que gente que no tiene el juego ni intención de tenerlo nunca venga a decir lo malo que es y demás cuando no lo ha tocado ni con el mando de otro.

Pero vamos, que cada uno sabe a lo que viene.

Si tienen un problema con los servidores es lo que hay, soy el primero que no le gusta nada el always online y me parece ridículo toda esta situación pero que somos mayorcitos para saber que busca cada usuario.

Por ejemplo diciendo que tiene físicas de juego de móvil...
Bastante bien fue el inicio para todos los problemas de desarrollo que tuvieron.

De aquí a 2 años la mitad de la cupula de 343 esta fuera, alguno ya ha ido saliendo.

Yo soy fan a muerte de halo, infinite lo desinstalé porque jugaba solo a eso y por encima de mis posibilidades, una sesión típica de "echo una partida y me voy" se podía convertir en "ostia que llevo tres horas"
El juego es muy muy adictivo, pero no tiene contenido, el sistema de pases de batalla está bien, pero creo que el de halo 5 con los sobres y los niveles de experiencia era mejor. Y luego faltan mapas y el battel royal del 5 o los tiroteos de reach u odst. El juego va a morir y es en gran parte por el season pass y las experiencias de juego semanales , parece que no han sabido entender bien a su base de jugadores y al adaptar el esquema de free to play han alterado en exceso los sistemas de progresión de anteriores juegos. A parte yo no estoy acostumbrado a los micropagos y supongo que muchos de los habituales de halo tampoco y es que están en todas partes. Pagas un juego y luego la mayoría de los items son por pago o haciendo una lista de tareas que ni el jefe más exigente ...
81716 respuestas