Link77 escribió:tnucsoid escribió:Link77 escribió:Yo no tengo nada en contra de Microsoft , soy usuario de Gamepass y me parece un servicio cojonudo, pero hoy día es la más floja de las tres en exclusivos, Nintendo es la los floja de las tres en juegos de terceros
Y Sony está gestionado mal la fabricación de ps5 , eso son realidades como templos .
Fíjate lo que hace el Gamepass, que le está pasando como a la Ps4, que muchos haters de Sony nos la compramos jajja
Tener Gamepass no te excluye de ser un hater de la marca.
Dejo la conversación aquí , no se puede criticar nada , está bien entonces Microsoft es la que mejores exclusivos tiene para este año , para el que viene y para los anteriores ya está , aquí no puedes dar tu opinión por qué eres haters .
Claro que se puede criticar, y ahora mismo es bastante fácil hacerlo y con razón. Lo que has dicho cosas que no son del todo verdad. Dices que Nintendo ha sacado 75 exclusivos y pones un link donde se mezclan juegos de Sega o Capcom entre los de Nintendo (Bayonetta o Monster Hunter no son de Nintendo).
Luego hablas de estos primeros 6 meses de año de Microsoft (esteamos a mitad de año aún) y lo comparas con 5 años de otra compañía. Se podrá comparar a final de año, ¿no? Aún quedan 6 meses.
Por cierto, microsoft si que saca juegos pequeños como Battletoads pero lo que más saca son DLC's y nuevo contenido. Como los de Flight Simulator de Top gun, los de Gears 5 o los de Sea of Thieves. También un montón de actualizaciones de mejora de los juegos optimizados para la next gen, parches para aumentar frames, etc,
Si quieres comparar a Sony y Micosoft con Nintendo compara todo el ciclo de vida de sus consolas. No es lo mismo el ritmo de salida de juegos a inicio de generación que a final. Switch también tuvo peridos de sequía.