Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Link77 escribió:Yo no tengo nada en contra de Microsoft , soy usuario de Gamepass y me parece un servicio cojonudo, pero hoy día es la más floja de las tres en exclusivos, Nintendo es la los floja de las tres en juegos de terceros
Y Sony está gestionado mal la fabricación de ps5 , eso son realidades como templos .

Fíjate lo que hace el Gamepass, que le está pasando como a la Ps4, que muchos haters de Sony nos la compramos jajja

Tener Gamepass no te excluye de ser un hater de la marca.
tnucsoid escribió:
Link77 escribió:Yo no tengo nada en contra de Microsoft , soy usuario de Gamepass y me parece un servicio cojonudo, pero hoy día es la más floja de las tres en exclusivos, Nintendo es la los floja de las tres en juegos de terceros
Y Sony está gestionado mal la fabricación de ps5 , eso son realidades como templos .

Fíjate lo que hace el Gamepass, que le está pasando como a la Ps4, que muchos haters de Sony nos la compramos jajja

Dejo la conversación aquí , no se puede criticar nada , está bien entonces Microsoft es la que mejores exclusivos tiene para este año , para el que viene y para los anteriores ya está , aquí no puedes dar tu opinión por qué eres haters .
Link77 escribió:
tnucsoid escribió:

Dejo la conversación aquí , no se puede criticar nada , está bien entonces Microsoft es la que mejores exclusivos tiene para este año , para el que viene y para los anteriores ya está , aquí no puedes dar tu opinión por qué eres haters .

Puedes criticar lo que querías, yo soy el primero en criticar a Xbox, pregunta por mi en el subforo, pero está feo usar mentiras como has hecho tu.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Link77 el año pasado si
Link77 escribió:
tnucsoid escribió:

Claro que se puede criticar, y ahora mismo es bastante fácil hacerlo y con razón. Lo que has dicho cosas que no son del todo verdad. Dices que Nintendo ha sacado 75 exclusivos y pones un link donde se mezclan juegos de Sega o Capcom entre los de Nintendo (Bayonetta o Monster Hunter no son de Nintendo).
Luego hablas de estos primeros 6 meses de año de Microsoft (esteamos a mitad de año aún) y lo comparas con 5 años de otra compañía. Se podrá comparar a final de año, ¿no? Aún quedan 6 meses.

Por cierto, microsoft si que saca juegos pequeños como Battletoads pero lo que más saca son DLC's y nuevo contenido. Como los de Flight Simulator de Top gun, los de Gears 5 o los de Sea of Thieves. También un montón de actualizaciones de mejora de los juegos optimizados para la next gen, parches para aumentar frames, etc,

Si quieres comparar a Sony y Micosoft con Nintendo compara todo el ciclo de vida de sus consolas. No es lo mismo el ritmo de salida de juegos a inicio de generación que a final. Switch también tuvo peridos de sequía.
Link77 escribió:Dejo la conversación aquí , no se puede criticar nada , está bien entonces Microsoft es la que mejores exclusivos tiene para este año , para el que viene y para los anteriores ya está , aquí no puedes dar tu opinión por qué eres haters .

Llevo semanas criticando a MS, mas concretamente desde el anuncio del retraso de Redfall y Starfield, puedes criticar lo que creas conveniente, a cualquier compañia, simplemente cuando lo hagas si das datos que sean correctos y si alguien te corrige haciendote ver que estas equivocado apoyandote en esa informacion reflexiona y lee lo que te dicen porque si no es asi se entra en un dialogo de besugos. La estrategia de MS a nivel de first este año apuntaba a ser escasa ( en cuanto a justos AAA) porque lo sustentaba todo al segundo semestre con dos titulos anunciados( Redfall y Starfield), tenia una exclusiva temporal de un third en Abril con el Stalker 2 que se le fue a la mierda ya antes de la guerra de Ucrania porque se habia retrasado para Diciembre, MS salvo en muy contadas ocasiones siempre adolece de lanzamientos first buenos en el primer semestre del año, es algo que da verguenza ajena y mas teniendo en cuenta el numero de estudios que tiene. Las perspectivas de este año salvo que el dia 12 hagan un milagro son una puta mierda, una bazofia.
Algarro14 escribió:@Link77 el año pasado si

Esto, que se usa mucho para hablar bien de MS, como es lógico, demuestra que MS el año pasado lanzo grandes juegos, pero también demuestra que el ritmo fue escaso (5), si no recuerdo mal Sony tenía como el doble (10), y Nintendo directamente el triple, aunque de esta no he encontrado la cifra.

De todas formas yo no tengo tiempo para jugar ni al 10%, con lo que si Nintendo y Sony optasen por sacar 5 juegos cada año me vendría hasta bien.

Ray Tracing en el port a PC de Ocarina of Time.

El port ya cuenta con cámara libre, framerate arbitrario hasta 240fps, soporte nativo para resoluciones ultrawide y más cosas.
Muchos cambios en square últimamente.
Nuhar escribió:Muchos cambios en square últimamente.

¿Quieres que Hashimoto siga trabajando hasta tener 137 años?

Está ya en edad para jubilarse.
Hasta los 137 o los que dure...

Son japoneses solo trabajan
La virgen, tres páginas de hilo con gente porfiando si Nintendo lanza o no lanza más juegos que Microsoft. Y al chaval poco menos que pidiéndole el libro de familia para demostrarlo. [qmparto]
davidDVD escribió:PlayStation Plus tiene 3,2 millones de suscriptores en el Reino Unido, según un amplio estudio de Ofcom

PD. Y sobre el FSR 2.0 en God of War... es bienvenido, pero, según comparativas el DLSS sigue siendo algo superior.

DLSS a la larga será superior mientras se siga apoyando en Hardware y FSR no.
Perséfone escribió:La virgen, tres páginas de hilo con gente porfiando si Nintendo lanza o no lanza más juegos que Microsoft. Y al chaval poco menos que pidiéndole el libro de familia para demostrarlo. [qmparto]

Se le pidió una relación de títulos de lo que había mencionado, nada más. Y luego resultó que no se correspondía a lo que decía.

Humilde opinión: Parece que han cogido lo bueno de Arceus para hacer un pokémon clásico y han deshechado el 80% restante.

EDIT: Sin ánimo de entrar en política, el gobierno de España va a regular las loot boxes:

@triki1 la gente aún se piensa que multiplataforma es como los subforos de las consolas.
Sueltas lo que quieras y nadie te rebate y te Dan palmadas en la espalda.

Cuando se ve que no es así pues ya sabes.
LordVulkan escribió:

Humilde opinión: Parece que han cogido lo bueno de Arceus para hacer un pokémon clásico y han deshechado el 80% restante.

EDIT: Sin ánimo de entrar en política, el gobierno de España va a regular las loot boxes:

Me alegro de que por fin hayan hecho algo con las Lootboxes, pero vamos, el triplazo que se han tirado con lo de ser los primeros es muy de 'mi Españita' como el Pokémon.

Bélgica lo hizo hace años.
@mocolostrocolos venia a comentar lo mismo. De pioneros nada jajaj Belgica y Holanda ya lo tienen regulado (es más, creo que algun juego directamente no sale por las regulaciones me ha parecido oir estos dias)
LordVulkan escribió:

El port ya cuenta con cámara libre, framerate arbitrario hasta 240fps, soporte nativo para resoluciones ultrawide y más cosas.

Port a Pc? Puedes ampliar más información de esto y si se puede conseguir?
@mocolostrocolos @gwallace

Teneis mas info sobre el tema en belgica y Holanda? Por que por lo que he leido lo que hicieron no fue regularlas, si no directamente prohibirlas, aunque luego resulta que en Holanda con el caso de los sobre del FIFA FUT les denunciaron y al final les han revocado la sentencia.

Y parece que Diablo Inmortal no saldra en ningun de los dos paises precisamente por que estan prohibidas las cajas de botin, que es distinto a regularizarlas...aunque me gustaria ver bien en que consiste dicha ley.

Por cierto, los NFT y las criptos tambien van dentro del lote de dicha ley.

Un saludo.
Tel3mako escribió:
LordVulkan escribió:

Port a Pc? Puedes ampliar más información de esto y si se puede conseguir?

https://github.com/HarbourMasters/Shipwright/
Moraydron escribió:@mocolostrocolos @gwallace

Teneis mas info sobre el tema en belgica y Holanda? Por que por lo que he leido lo que hicieron no fue regularlas, si no directamente prohibirlas, aunque luego resulta que en Holanda con el caso de los sobre del FIFA FUT les denunciaron y al final les han revocado la sentencia.

Y parece que Diablo Inmortal no saldra en ningun de los dos paises precisamente por que estan prohibidas las cajas de botin, que es distinto a regularizarlas...aunque me gustaria ver bien en que consiste dicha ley.

Por cierto, los NFT y las criptos tambien van dentro del lote de dicha ley.

Un saludo.

Ese juego era! no me acordaba

respecto a lo que dices, tienes razon, estan prohibidas las compras in game cuyo contenido no sabes hasta haber pagado
@gwallace pues con ese juego al final a los holandeses les salio rana por que un tribunal holandes ha tumbado la multa, un poco absurdo si lees los motivos de por que lo tumban pero bueno, la ley ya tiene estas cosas.

Lo que no se es como van a regularlo, me da a mi que o bien no hacen una mierda o que al final tocara pagar mas en spain xD.

Un saludo.
Ya se puede jugar a diablo immortal
La regulación iba a acabar llegando antes o después, ya que creo que a día de hoy casi ningún juego te dice porcentajes de probabilidad y ya sin contar con los que directamente son unos saca cuartos, me veo que el fifa de aquí a unos años desaparece de españa como hagan algo al respecto
carlosniper escribió:Ya se puede jugar a diablo immortal

Lo estoy jugando y para ser un juego de móviles está bastante bien hecho.

@Moraydron Eliminar también es una forma de regular. De hecho es la que deberían aplicar en mi opinión.
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:Ya se puede jugar a diablo immortal

Lo estoy jugando y para ser un juego de móviles está bastante bien hecho.

@Moraydron Eliminar también es una forma de regular. De hecho es la que deberían aplicar en mi opinión.

Yo lo veo muy cogido con pinzas eso de prohibir= regularizar, regularizar como el nombre indica es establecer una normas para que algo no este prohibido y a la vez no este exento de ciertas normas y limites.

Desde cuando se dice que la venta de cocaina,heroina,personas u organos esta regularizada en españa? Se dice que esta prohibida.

Un saludo.
Semántica para algo que en mi opinión debería estar prohibido. También son ganas de buscarle tres pies al gato xD

Deberían estar prohibidísimas, y si eso significa que no haya juegos P2W, pues que no los haya, que les den.
Bastante aburrido el gameplay de Sonic Leyends: Arceus.
Me está subiendo la tensión con tanto grano de sal.
Algarro14 escribió:

No me entra en la cabeza estar suscrito al GOLD en vez de al Gamepass.......

Pues parece que sí que están tocando algunas fichas... y mañana toca SoP 👀
triki1 escribió:
Algarro14 escribió:

No me entra en la cabeza estar suscrito al GOLD en vez de al Gamepass.......

Es una encuesta, puedes dar por hecho que algunas habrán dicho que tienen Gold pero en realidad es GamePass.

mocolostrocolos escribió:

Leído en ese mismo hilo, el día de la showcase es justo 2 días después de cumplirse 1 año desde el lanzamiento de FF7R Intergrade.
@triki1 supongo que el que esté suscrito al Ultimate cuenta como GP y como Gold.
VicenHuelva escribió:Bastante aburrido el gameplay de Sonic Leyends: Arceus.

Se le ve muy vacío... O soy el único?

He visto juegos hechos por fans más currados.
@triki1 si quieres jugar al FIFA o al Cod no vas a pagar Gamepass
DokkanVGC escribió:

Le falta una cantidad de trabajo brutal.....y si lo sacan asi por Dios que den posibilidad a los modders de modificarlo a conciencia.
triki1 escribió:
DokkanVGC escribió:

Le falta una cantidad de trabajo brutal.....y si lo sacan asi por Dios que den posibilidad a los modders de modificarlo a conciencia.

El mayor problema que he visto es eso es que no hay NPCS no hay interacciones con el medio.... Sólo raíles y un par de saltos... Es un mundo enorme pero completamente vacío...
Algarro14 escribió:@triki1 si quieres jugar al FIFA o al Cod no vas a pagar Gamepass

¿No tienes Xbox, verdad?

El Gold es convertible en GamePass por solo 1€, y si ya lo has hecho solo cuesta el precio de 1 mes convertir todo el Gold que tengas.
En la practica el precio del Gold es el mismo que el del GamePass.
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:@triki1 si quieres jugar al FIFA o al Cod no vas a pagar Gamepass

¿No tienes Xbox, verdad?

El Gold es convertible en GamePass por solo 1€, y si ya lo has hecho solo cuesta el precio de 1 mes convertir todo el Gold que tengas.
En la practica el precio del Gold es el mismo que el del GamePass.

Se perfectamente como funciona, no me lo tienes que explicar, pero la vida fuera de los foros no se parece a la de aquí, con los que juego yo online de un grupo de 12 ninguno sabia eso y algunos pagaban el gold y pass por separado y otros solo gold.
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Pues parece que la info sobre los problemas en la ambición de Fable y su motor eran ciertos.

A ver en qué queda pero puede que a Playground le pueda pesar un cambio tan heavy de género, pese a ser el mejor estudio de Xbox.
Xsato7 escribió:Pues parece que la info sobre los problemas en la ambición de Fable y su motor eran ciertos.

A ver en qué queda pero puede que a Playground le pueda pesar un cambio tan heavy de género, pese a ser el mejor estudio de Xbox.

Quien ha confirmado eso? Yo lo unico que he leido es de la productora del juego y no ha dicho nada parecido.

¿ Hay algun desarrollador de Playground que lo haya confirmado?
triki1 escribió:
Xsato7 escribió:Pues parece que la info sobre los problemas en la ambición de Fable y su motor eran ciertos.

Quien ha confirmado eso? Yo lo unico que he leido es de la productora del juego y no ha dicho nada parecido.

¿ Hay algun desarrollador de Playground que lo haya confirmado?

No, pero vamos, viniendo de quién viene dicha info... Te tienes que reír xD
El problema del Fable creo que es el mismo que el que tuvo Everwild en su dia, que se anunció teniendo solamente un logo y un teaser, aunque del juego de Rare si se sabe que el desarrollo esta siendo bastante complicado (y no me extrañaria que acabase cancelado)
81379 respuestas