@mocolostrocolos obsidian es un estudio que trabaja muy bien, y con el apoyo económico de MS ahora mismo lo veo de los estudios más top del mundo.
Seguramente el proyecto de Josh Sawyer pase muy desapercibido a nivel usuario medio pero seguro que es un juego que da mucho de sí.
Aún así yo no esperaría esos juegos este año.
As dusk falls, Forza, gears collection y quizás sorprendan y se venga Wolfenstein 3, mis apuestas para este año que lo dejarían si se cumpliera todo decentemente al menos.
Y ya en 2023 contraband, redfall, Starfield, avowed, nueva IP the coalition, nueva IP compulsion más alguna sorpresa ya dejarían un año a lo grande, 2024 hellblade 2, fable, Gears 6, Indiana Jones ,perfect dark...
Todo esto sabiendo que hay estudios como Id software, Double fine, inxile, todo lo de Activision que estoy seguro que al hacer Cod cada dos años se pondrán con otros juegos una vez MS tome el control, Blizzard.
Algunas veces no somos conscientes de lo que se viene, la mayoría de estudios están con sus proyectos más ambiciosos, sin poder reciclar nada de sus anteriores juegos y pedimos que los saquen en dos años...