Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Lo de Spiderman esta confirmado!!!!!!!!!!!!! de puta ma.....

Sres una ovacion al tio Ryan [qmparto]
Muy buen State of Play, no?
Vaya pasada de SoP.

No sé las veces que voy a tener que ver el trailer del FFXVI para entender el sistema de combate, pero a priori parece que se pueden cambiar los Jobs al vuelo como en el Stranger of Paradise o el mismo FFXIII.
Painkiller666 escribió:¿También el Miles Morales?

En principio sólo el remastered

Pd. FF16 verano 2023
El Calisto Protocol va a ser mejor que el Remake del Dead Space [fumando]
nachobarro escribió:El Calisto Protocol va a ser mejor que el Remake del Dead Space [fumando]

Literalmente pensaba que era el dead space xD
Con las VR me quedo a las puertas de que salgan un par de juegos masy me convencen.

Por lo demas creo que ha sido una conferencia bastante buena.

Lo de Stray al plus de salida me parece una noticia mas importante que el resto del state.
Ha quedado un evento cojonudísimo de ritmo y de anuncios de todo tipo.

Y sí, el trailer del FFXVI es para verlo muuuuchas veces y descubrir todos los detallitos tanto de Lore cómo de UI. Qué bien que finalmente le dieran está entrega a Yoshida:-)
No soy el mayor fan de Final Fantasy, pero ese Summer 2023 me ha dolido hasta a mí [+risas]
Lo que va a vender el Spiderman en PC no va a ser ni medio normal.
VicenHuelva escribió:Lo que va a vender el Spiderman en PC no va a ser ni medio normal.

Así se consiguen 300M de ingresos en PC en el FY2022.
Stright Fighter deja de ser exclusiva de Sony y se vuelve multi.
Verano de 2023...

Vete a la mierda, Square [buuuaaaa]

LostsoulDark escribió:

A ver si con un poco de suerte se jubila y este es su último SOP
LordVulkan escribió:Stright Fighter deja de ser exclusiva de Sony y se vuelve multi.

Por lo visto van a hacerse un Rise of the Tomb Raider y sale en PS4 pero no en One.
LordVulkan escribió:Stright Fighter deja de ser exclusiva de Sony y se vuelve multi.

Notición, ni un solo anuncio de exclusividad en todo el SOP, eso si que no me lo esperaba.

SF6 y RE4 confirmados ya en Series por Capcom.
ryo hazuki escribió:Verano de 2023...

Vete a la mierda, Square [buuuaaaa]

LostsoulDark escribió:

A ver si con un poco de suerte se jubila y este es su último SOP

No, larga vida al tio Ryan, tengo en mi PC el wallpaper justo de Spiderman pensando que ese si estaba dificil lo soltaran [beer] , la verdad es que es bueno para todos pero aun no lo saben.
Joder, es que todo aquel que no vea que sacar un juego de 2018 en PC que ya estaba totalmente rentabilizado en Playstation, es lo mejor que se puede hacer desde un punto de vista comercial, no se que más se le puede decir [+risas]

Buenos milloncetes de "gratis" se va a embolsar Sony.
Miles Morales para PC en otoño:

https://blog.playstation.com/2022/06/02 ... ing-to-pc/

Me da que va a haber partnership con NVIDIA para con nuevos reflejos e iluminación imposibles de ver en PS5.
LordVulkan escribió:Miles Morales para PC en otoño:

Me da que va a haber partnership con NVIDIA para con nuevos reflejos e iluminación imposibles de ver en PS5.

hay que tachar ya la siguiente linea?
Imagen
nachobarro escribió:Joder, es que todo aquel que no vea que sacar un juego de 2018 en PC que ya estaba totalmente rentabilizado en Playstation, es lo mejor que se puede hacer desde un punto de vista comercial, no se que más se le puede decir [+risas]

Pero cuando tu principal argumento de marketing durante años( o décadas) ha sido el de exclusivos, exclusivos, exclusivos. Pasar ahora a una estrategia en la que los exclusivos no lo son tanto, a mi me parece arriesgado.
A corto plazo es rentable sin duda, ¿Pero a largo plazo?

Y no digo que Sony se esté equivocando, simplemente pienso que no la veo tan segura como otros la veis.
nachobarro escribió:Joder, es que todo aquel que no vea que sacar un juego de 2018 en PC que ya estaba totalmente rentabilizado en Playstation, es lo mejor que se puede hacer desde un punto de vista comercial, no se que más se le puede decir [+risas]

Eso nadie lo discute pero quitas peso a la marca en cuanto a exclusividad de esos juegos para la misma. Ahora ya se puede confirmar que si te esperas un poco y esa espera cada vez será menor los podrás jugar mejor en PC.

Eso si para los jugadores es una excelente noticia
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@tnucsoid no va a afectar nada s nivel consolas, son mundos distintos
mocolostrocolos escribió:
VicenHuelva escribió:Lo que va a vender el Spiderman en PC no va a ser ni medio normal.

Así se consiguen 300M de ingresos en PC en el FY2022.

A mi no me salen las cuentas, 60 euros, menos la comisión de Steam, se lleva Sony 42 por juego, por 10 millones que va a vender pues son 420 millones, superan expectativas jaja
Spiderman + Miles Morales llevan 33 millones de copias, de lejos la jugada más exitosa de Sony.
VicenHuelva escribió:Spiderman + Miles Morales llevan 33 millones de copias, de lejos la jugada más exitosa de Sony.

No veas, de todas formas veo más posible que venda más spiderman remastered en pc que el miles morales
silenius escribió:
LordVulkan escribió:Miles Morales para PC en otoño:

hay que tachar ya la siguiente linea?
Imagen

Miles Morales no salió también en PS4?

Habrá que tacharlo con Retournal en otoño.

Menuda segunda mitad de año parece que le espera a Sony en PC con Uncharted 4, Spiderman Remastered, Miles Morales, Returnal y Sackboy (estos 2 últimos presupuoniendo que salgan este año). Y todavía tienen Demon's Souls, Ratchet, Horizon Forbidden West, God of War 2 y Gran Turismo 7 en la recámara para el año que viene.
Sony está cambiando hacia un modelo en el que el buque insignia no es su hardware donde solo puedes jugar a X juegos, quiero que el buque insignia sean sus juegos y estudios, que se les conozca primero por sus juegos.

Lo veo bastante claro, y viendo como está cambiando la industria (suscripciones, cloud, consolidacion de las empresas...)

En un futuro no muy lejano solo existirán Playstation Studios y Xbox Game Studios, y muy probablemente se jugará todo en PC (no descarto que saquen PCs "consolizados").
El mamón de Moukala lo clavó, Soken es compositor en el juego:

El FFXVI a nivel técnico sigue siendo un poco decepcionante para ser un juego de Nueva Generación puro, pero vamos, que me la suda.

Artísticamente es la hostia.

Y lol

uno de los mejores SOP hasta la fecha.

y eso que según los "entendidos" (yo me descojono) no había que esperar nada porque lo decían los insiders. xD

PD: la manía de Capcom, mas bien pasta que suelta Sony, de anunciar RE solo para PS5 cuando va a salir hasta en PS4 y XO
Señores, la era de los multiexclusivos ha llegado.
Larga vida a los multiexclusivos.

[tadoramo]
onyvla escribió:uno de los mejores SOP hasta la fecha.

y eso que según los "entendidos" (yo me descojono) no había que esperar nada porque lo decían los insiders. xD

PD: la manía de Capcom, mas bien pasta que suelta Sony, de anunciar RE solo para PS5 cuando va a salir hasta en PS4 y XO

En ninguna conferencia de nintendo, microsoft o sony vas a ver nombrada a su competencia vamos es de lógica

Lo hacen todas en sus eventos.

Personalizan los trailers para que solo salgan los logos del tenant del vídeo.

Luego en los canales propios de cada dev/publisher de YouTube aparecen con todos los logos de las plataformas donde salen.
tnucsoid escribió:

Pero cuando tu principal argumento de marketing durante años( o décadas) ha sido el de exclusivos, exclusivos, exclusivos. Pasar ahora a una estrategia en la que los exclusivos no lo son tanto, a mi me parece arriesgado.
A corto plazo es rentable sin duda, ¿Pero a largo plazo?

Y no digo que Sony se esté equivocando, simplemente pienso que no la veo tan segura como otros la veis.

A largo plazo las consolas no seran rentables, de entrada hoy mismo son lo que genera menos margen de ganancia, todo lo contrario Sony se esta preparando para el futuro

Que esperas, que en un evento de Sony te nombren a Microsoft? o al contrario idem
a ver, que hay que explicarlo todo. digo que solo anuncian versiones para PS5/XS cuando también va a llegar a PS4/XO. y sí, por el mismo motivo, a ambas le interesa vender nuevas consolas y no viejas. pero que va a llegar a todas ellas está más que claro
LostsoulDark escribió:
A largo plazo las consolas no seran rentables, de entrada hoy mismo son lo que genera menos margen de ganancia, todo lo contrario Sony se esta preparando para el futuro

Totalmente, Sony como proveedora de servicio, con sus juegos multi, sus Gaas, sus suscripciones y la PlayStation como una unidad más de su negocio, no la principal como hasta ahora.
El resident Evil 4 remake sale también en la ps4!?

Saludos [beer]

Luego en los canales propios de cada dev/publisher de YouTube aparecen con todos los logos de las plataformas donde salen.

Algo que no le veo sentido, para que anuncias un juego en tu conferencia si no va a ser ningún valor positivo para tu consola.
onyvla escribió:a ver, que hay que explicarlo todo. digo que solo anuncian versiones para PS5/XS cuando también va a llegar a PS4/XO. y sí, por el mismo motivo, a ambas le interesa vender nuevas consolas y no viejas. pero que va a llegar a todas ellas está más que claro

Pues explícate bien desde un primer momento 😉
ignition escribió:El resident Evil 4 remake sale también en la ps4!?

Saludos [beer]

No, exclusivo next gen

@tnucsoid se llaman acuerdos de publicidad
@Algarro14 que palo! [snif] .... Gracias.

Saludos [beer]
ignition escribió:El resident Evil 4 remake sale también en la ps4!?

Saludos [beer]

yo me juego cinco duros a que sí.

lo dije desde el primer día con RE8, pero a igual que con el 8 este 4 lo anunciarán a pocos meses de su lanzamiento. (en el TGS?)
tnucsoid escribió:

Algo que no le veo sentido, para que anuncias un juego en tu conferencia si no va a ser ningún valor positivo para tu consola.

Son acuerdos de marketing que se llevan haciendo toda la vida.

El valor positivo es que mucha gente asociará el juego con tu consola, aunque no sea exclusivo.
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:Spiderman + Miles Morales llevan 33 millones de copias, de lejos la jugada más exitosa de Sony.

No veas, de todas formas veo más posible que venda más spiderman remastered en pc que el miles morales

Pues es una lastima porque duración aparte, Miles Morales me parece mucho mejor juego.

El primer Spiderman fuera de su narrativa y misiones principales me pareció un absoluto coñazo en todo lo referente a su mundo abierto y lo que puedes hacer en el, si quieres ir a por el 100%. Eso por no olvidar las fases de "sigilo" de MJ [+risas]
ryo hazuki escribió:
Plage escribió:

Pues es una lastima porque duración aparte, Miles Morales me parece mucho mejor juego.

El primer Spiderman fuera de su narrativa y misiones principales me pareció un absoluto coñazo en todo lo referente a su mundo abierto y lo que puedes hacer en el, si quieres ir a por el 100%. Eso por no olvidar las fases de "sigilo" de MJ [+risas]

Saldra a la luz todo lo malo de Spiderman ahora que deja de ser exclusivo [+risas]
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:
Plage escribió:

Saldra a la luz todo lo malo de Spiderman ahora que deja de ser exclusivo [+risas]

No es mi caso, yo ya dije en su dia lo que opinaba del juego

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s202480#p1751133824

Buen juego, pero tremendamente repetitivo si quieres ir a por el 100%
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Bueno si no tienes prisa, siguiente puedes jugar tres o cuatro años después en PC a los juegos first de Sony.

En otras directamente día 1, de hecho no necesitas ni PC, pillas un mes de Gamepass y con Xcloud te pasas el título que quieras
Me ha sorprendido lo del Spiderman, no lo esperaba tan pronto y luego anunciar que tambien van a sacar el Morales ha sido el colmo, pues cojonudo, HOYGA XD . Tambien que Sony se haya centrado en trailers de juegos multiplataforma, me extraña( no he seguido el State en directo, lo digo a tenor de las noticias de portada en EOL), ¿ ha renunciado a las exclusividades temporales salvo las que ya teni firmadas hace tiempo?..........y lo del sistema de combate del FFXVI lo van a tener que explicar en breve porque ha planteado muchas mas dudas que respuestas.
@triki1 ¿pronto? Ostia, que el juego ya tiene 4 años por mucha versión remastered que sea xD
81377 respuestas