Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

cuervoxx escribió:
davidDVD escribió:

No vino para quedarse...

Vaya mierda y así dicen que los servicios de streaming van a sustituir al hardware nativo; ha durado cuanto, ¿3 meses? Así nunca habrá gente que se compre juegos sin tener PC ya que no hay seguridad que los pueda seguir jugando por streaming.

Lo raro es que lo añadiesen antes pero supongo que ahora Sony quiera potenciar su servicio de manera mucho mas fuerte a como lo hacian en epocas anteriores. No se sera ahora el PSNow pero hace tiempo la comparacion era muy muy muy a favor de Geforce Now en cuento a calidad y rendimiento, si ahora añadimos que han puesto una membresia para jugar hasta 4K y 120fps con una RTX 3080 la diferencia sera descomunal( otra cosa es el coste del servicio).
triki1 escribió:
cuervoxx escribió:
davidDVD escribió:

No vino para quedarse...

Vaya mierda y así dicen que los servicios de streaming van a sustituir al hardware nativo; ha durado cuanto, ¿3 meses? Así nunca habrá gente que se compre juegos sin tener PC ya que no hay seguridad que los pueda seguir jugando por streaming.

Lo raro es que lo añadiesen antes pero supongo que ahora Sony quiera potenciar su servicio de manera mucho mas fuerte a como lo hacian en epocas anteriores. No se sera ahora el PSNow pero hace tiempo la comparacion era muy muy muy a favor de Geforce Now en cuento a calidad y rendimiento, si ahora añadimos que han puesto una membresia para jugar hasta 4K y 120fps con una RTX 3080 la diferencia sera descomunal( otra cosa es el coste del servicio).

Lo que Sony no quiere es que se pueda jugar a God of War en Xbox. Y me parece lógico.
@soyun No se puede jugar en Xbox, creo que lo bloquea.
lichis escribió:@triki1 Diablo 4 va a salir bastante antes de octubre de 2023. Ojo no salga este 2022.

Dios te escuche
cuervoxx escribió:@soyun No se puede jugar en Xbox, creo que lo bloquea.

Llevas razón, cuando salió sí se podía, pero en seguida lo caparon.
Vamos a ver algo para PC esta noche:

LordVulkan escribió:Vamos a ver algo para PC esta noche:

Supongo que sera el recopilatorio de Uncharted.
triki1 escribió:

Lo mismo estaba pensando yo.
O que el visor será funcional en PC

Me parece muy surrealista ese tweet, me lo cuentan hace unos años y no me lo creo jajaj.

¿Os acordáis de la época en la que ni los thirds salían en PC o lo hacían meses más tarde?

Pues sabiendo que es de third parties y vr, pues supongo que saldrá todo o casi todo lo que anuncien en pc, a no ser que tengan algún acuerdo como con el FFVIIR

https://twitter.com/NVIDIAGeForce/statu ... FjtklMeXMQ

Se dice, se cuenta, se vaticina, que serán los Marvel's Spider-Man :-|

PD. Y me imagino que los The Last of Us no tardarán en llegar... y así, por fin, podré jugarlos al tope del Naugthy Engine+otros añadidos [babas]
A mi la hora es malísima, teniendo en cuenta que a las 4:45 tengo que despertarme para ir a currar, vere las novedades al despertarme
davidDVD escribió:

PD. Y me imagino que los The Last of Us no tardarán en llegar... y así, por fin, podré jugarlos al tope del Naugthy Engine+otros añadidos [babas]

Sería tremendo ostión para un sector, pero oye, ni tan mal para la mayoría.
triki1 escribió:

Pues como sea eso menuda mierda xD Ya sabemos la fecha de lanzamiento desde hace tiempo por la base de datos de steam.
Madden 23
In addition to current and next-gen standard editions, EA is also offering the $100 “All-Madden Edition,” which is the only way to get a “dual entitlement” next-gen upgrade. If you buy the standard edition on Xbox One and PS4, there’s simply no upgrade path.

Se está quedando una cross-gen preciosa
LordVulkan escribió:
triki1 escribió:

Pues como sea eso menuda mierda xD Ya sabemos la fecha de lanzamiento desde hace tiempo por la base de datos de steam.

Teniendo en cuenta su posible fecha de salida si quieren algo de promocion no tienen mas huevos que anunciarlo en este State of Play aunque igual ponen un mensaje por twitter para sacar la info y listo, a saber.........
triki1 escribió:Teniendo en cuenta su posible fecha de salida si quieren algo de promocion no tienen mas huevos que anunciarlo en este State of Play aunque igual ponen un mensaje por twitter para sacar la info y listo, a saber.........

También tienen el PC Gaming Show el día 13, pero no veo a Sony "prestando" sus IPs a otros eventos.

De todas formas está claro que el evento es para PS5 y las PSVR2, si cae algo de PC pues bienvenido sea.
LordVulkan escribió:
triki1 escribió:Teniendo en cuenta su posible fecha de salida si quieren algo de promocion no tienen mas huevos que anunciarlo en este State of Play aunque igual ponen un mensaje por twitter para sacar la info y listo, a saber.........

También tienen el PC Gaming Show el día 13, pero no veo a Sony "prestando" sus IPs a otros eventos.

De todas formas está claro que el evento es para PS5 y las PSVR2, si cae algo de PC pues bienvenido sea.

Igual es algun juego third........el FFXVI tal vez?
Final fantasy XVI diria que tendra su state of play propio.

Yo personalmente no espero nada interesante, como con la inmensa mayoria de states of play anteriores.

Si acaso fecha para Ragnarok pero supongo que este se lo dejarán para otro SOP dedicado solo al juego.
LordVulkan escribió:

Hombre pues yo la verdad que si al final dicen algo del Spiderman, que lo dudo pero bueno, y está bien optimizado y funciona guay en la steam deck me lo pillo del tirón
LordVulkan escribió:
triki1 escribió:

Teniendo en cuenta que Sony tiene previsto cuadruplicar sus ingresos de PC este año fiscal me da que van a sacar más ports este año que todos los anteriores juntos.
davidDVD escribió:

Uff pues puede ser.
Da la coincidencia de que hoy buscando una key en Gamivo me encuentro con el preorder de Spider Man de Steam que si lo pones en su buscador sigue saliendo. :-|
De reddit:

Imagen
Imagen

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... s/iay2d2y/

Tanto SackBoy como Returnal llevan más de 1 año en la base de datos de Steam, Returnal hace poco actualizó hasta su compatibilidad con Steam Deck así que es probable que se lance dentro de poco.
pabloc escribió:
davidDVD escribió:

Uff pues puede ser.
Da la coincidencia de que hoy buscando una key en Gamivo me encuentro con el preorder de Spider Man de Steam que si lo pones en su buscador sigue saliendo. :-|

En las paginas de keys ponen todo lo que se les ocurre, de eso no te fies

https://www.instant-gaming.com/es/6961- ... -pc-juego/
LordVulkan escribió:De reddit:

Imagen
Imagen

Tanto SackBoy como Returnal llevan más de 1 año en la base de datos de Steam, Returnal hace poco actualizó hasta su compatibilidad con Steam Deck así que es probable que se lance dentro de poco.

Cómo voy a volver a gozar el Returnal en UW y 144hz.

Imagen
Imagen

shackboy lleva casi 1 año en la base de datos de Steam, era de esperar que este año cayese, igual que Returnal que se añadió el 26 de mayo de este año. Veremos que enseñan y nos dejan con buen sabor de boca
A ver esta noche que muestra sony
VanSouls escribió:shackboy lleva casi 1 año en la base de datos de Steam, era de esperar que este año cayese, igual que Returnal que se añadió el 26 de mayo de este año. Veremos que enseñan y nos dejan con buen sabor de boca

Returnal lleva desde mayo del año pasado, se ha descubierto ahora porque están actualizando metadatos públicos con referencias al juego:

https://steamdb.info/app/1649240/histor ... d=11576747
@papatuelo Lol
Bueno con el tiempo espero que acabe sucediendo.

Ganazas de ponerme con ese Returnal en PC. [babas]
Ejecutarlo en una GTX1060 y preguntarse porqué no salió en Ps4.
Si la tónica va a ser lanzarlos 1 año después, mucho mejor para pc, aunque los juegos top lo dudo
Considerando que la VR no es precisamente la tecnologia mas demandada, que PS5 tiene aun muy poca base de usuarios, no descartaria que el nuevo casco fuera compatible con PS4.

Y del Returnal no habra como comprarlo en PC e instarlarlo en tu HDD de 7200rpm y que funcione correctamente [qmparto]

Imagen
Imagen

Joer Returnal en PC tiene que ser un escándalo, mi enhorabuena a los peceros se van a encontrar un juegarral [beer]
VanSouls escribió:Si la tónica va a ser lanzarlos 1 año después, mucho mejor para pc, aunque los juegos top lo dudo

Entonces... ya debería salir el Destruction AllStars... [poraki]

PD. Iba a jugar al Sackboy en el PS+ Premium, pero veo que no sale de estreno (bravo SIE)... pues al PC que voy :)
davidDVD escribió:
VanSouls escribió:Si la tónica va a ser lanzarlos 1 año después, mucho mejor para pc, aunque los juegos top lo dudo

Entonces... ya debería salir el Destruction AllStars... [poraki]

PD. Iba a jugar al Sackboy en el PS+ Premium, pero veo que no sale de estreno (bravo SIE)... pues al PC que voy :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Veo poca ilusion por las VR2, soy el unico al que le hypean mas lo que vayan a enseñar sobre ellas que el enesimo trailer de juegos que ya sabemos que van a salir?

Si lo que enseñan hoy me convence creo que van a caer dia 1 [sonrisa]

Ojala 500€ o menos [tadoramo]
DiGiL escribió:Veo poca ilusion por las VR2, soy el unico al que le hypean mas lo que vayan a enseñar sobre ellas que el enesimo trailer de juegos que ya sabemos que van a salir?

Yo es que creo que todavía está muy verde la tecnología como para interesarme por ella. Me espero a las PSVR 3
Ostras hoy era lo de Sony, se me ha olvidado completamente, mañana lo veo a ver qué tal.

Era hoy no?

Edito: si vale, está en portada

Edito 2: fenomenal lo pillo a tiempo
¿Pero de verdad van a poner tanta carne en el asador con las VR2 con un parque tan reducido de consolas y la dificultar para pillar una PS5? A no ser que sean compatibles también con el PC, no lo veo
tnucsoid escribió:
DiGiL escribió:Veo poca ilusion por las VR2, soy el unico al que le hypean mas lo que vayan a enseñar sobre ellas que el enesimo trailer de juegos que ya sabemos que van a salir?

Yo es que creo que todavía está muy verde la tecnología como para interesarme por ella. Me espero a las PSVR 3

Yo creo que te deberías esperar hasta las PSVR2 PRO PRO PRO por lo menos.

[fumeta]
nachobarro escribió:
Yo creo que te deberías esperar hasta las PSVR2 PRO PRO PRO por lo menos.

[fumeta]

En fin.
En PC tienes VR para elegir y la realidad es q pocos optan por ella. Yo mismo tengo unas quest y después de la novedad inicial no las uso para nada.

No digo q no puedan acabar triunfando, ni sé Xq ko tienen más éxito, pero la realidad es q ha día de hoy la VR no despierta el interés general.

Su tecnologia ya llego al punto de ser algo bastante relevante, ¿Problema? muy pocos juegos que la aprovechen, eso si los que lo hacen son de otro mundo como el laureado half life alyx ó RE7.

Pero si hay pocos juegos para la nuevas consolas, no esperemos que le den prioridad a cualquier dispositivo de VR.
LostsoulDark escribió:

Su tecnologia ya llego al punto de ser algo bastante relevante, ¿Problema? muy pocos juegos que la aprovechen, eso si los que lo hacen son de otro mundo como el laureado half life alyx ó RE7.

Pero si hay pocos juegos para la nuevas consolas, no esperemos que le den prioridad a cualquier dispositivo de VR.

Pues eso es lo que me ilusiona, que Sony ponga carne en el asador y saque juegos en condiciones [amor]

PD: Me conformo con:
Un horizon (ya se vio), compatibilidad con re8 y un par de juegos mas que ME interesen.
DiGiL escribió:Un horizon (ya se vio), compatibilidad con re8 y un par de juegos mas que ME interesen.

El horizon está casi confirmado que lo muestran hoy (otra vez)
Menos mal que tenemos los mods de VR para el 2, 3, 7 y 8, que le dan mil vueltas a las versiones oficiales.
Spiderman 12 Agosto en PC
Dios santo, este es uno de los que no esperaba nunca por temas de licencias.
¿También el Miles Morales?
81378 respuestas