Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

parrotxo escribió:
varios escribió:@mocolostrocolos Estoy igual de emocionado que ellas con el "A Plague Tale: Requiem"
¿A quién no le va a gustar un "A Plague Tale Requiem"? ¿A quién no le va a gustar? [qmparto]

A mi me pareció un mierdolo la primera parte. Así que aquí tienes uno que no está emocionado con esta segunda parte xD

A mi me gustó sobre todo la ambientación y la historia. Me metí en la historia. Las mecánicas del juego mejorables pero suficientes para pasar el rato. [beer] [qmparto]

PD: También depende del momento y del juego que busques. Quería un juego tranquilo y para desconectar. Época de mucho estrés en todos los sentidos y no queria juegos frenéticos ni tampoco que hubiera que pensar mucho.

A mis amigos les digo que las películas depende mucho del momento en el que la veas puede parecer un mierdón o ser un peliculón. Ver una pelicula de comedia sólo, es totalmente distinto que verla en un grupo de amigos cenando o ver una pelicula de miedo a las 3 de la mañana sólo en casa con cascos y a oscuras no es lo mismo que verla a la hora de comer en famila. [oki]

Lo de la coña del video precisamente es porque había leido por el foro gente a la que le había aburrido el juego ... de ahí lo de que ¿A quién no le va a gustar? [qmparto] Todo de broma, ¿eh?
varios escribió:
parrotxo escribió:
varios escribió:@mocolostrocolos Estoy igual de emocionado que ellas con el "A Plague Tale: Requiem"
¿A quién no le va a gustar un "A Plague Tale Requiem"? ¿A quién no le va a gustar? [qmparto]

A mi me pareció un mierdolo la primera parte. Así que aquí tienes uno que no está emocionado con esta segunda parte xD

A mi me gustó sobre todo la ambientación y la historia. Me metí en la historia. Las mecánicas del juego mejorables pero suficientes para pasar el rato. [beer] [qmparto]

PD: También depende del momento y del juego que busques. Quería un juego tranquilo y para desconectar. Época de mucho estrés en todos los sentidos y no queria juegos frenéticos ni tampoco que hubiera que pensar mucho.

A mis amigos les digo que las películas depende mucho del momento en el que la veas puede parecer un mierdón o ser un peliculón. Ver una pelicula de comedia sólo, es totalmente distinto que verla en un grupo de amigos cenando o ver una pelicula de miedo a las 3 de la mañana sólo en casa con cascos y a oscuras no es lo mismo que verla a la hora de comer en famila. [oki]

Lo de la coña del video precisamente es porque había leido por el foro gente a la que le había aburrido el juego ... de ahí lo de que ¿A quién no le va a gustar? [qmparto] Todo de broma, ¿eh?

A mi la ambientacion sí me gustó, me pareció sobresaliente.

Pero el resto de apartados no me gustó nada. Y la historia, que debería ser su fuerte, es una fumada que no hay por donde cogerla. De mitad de juego para adelante se viene abajo de una forma tremenda
A mi el juego me gusto, aunque es mejorable claro.

Veremos a ver qué tal está segunda parte.
_revan_ escribió:
LaGarrota escribió:Jugar en panorámico un juego que originalmente era 4:3 es de echarle un par y querer sufrir.

Me refiero a aplicar compatibilidad real con 16:9 (que es algo que se puede hacer hace eones vía emulación, igual que lo de eliminar los polígonos bailones de psx) y no esa cutrada de estirar la imagen

Y si vas a mantener 4:3, mínimo tener decencia de poner Marcos para no comerte bandas negras, que si te tienes que comer bandas negras en pleno 2022 apaga y vámonos

Que vamos, lo digo por decir, no creo que una empresa multimillonaria y líder del sector vaya a colar bandas negras en su servicio de suscripción estrella, ni filtros ni resoluciones punteras para sus juegos clásicos, que hasta Capcom lo tiene solucionado en sus últimos recopilatorios, no me espero de Sony algo peor de lo que ha logrado la propia comunidad sin recursos y por amor al arte

Lo de PS3 a 720p (que asumo esa será la resolución) es una cutrada pero tiene un pase al ser streaming

Pues a yo prefiero mil veces las bandas negras a los marcos de imagen.

A quien coño le gusta esa horterada? Ademas que creo que a las oled les debe sentar mucho mejor que los bordes de la pantalla esten apagados a tener ahi un marco fijo con la misma imagen durante horas.
DiGiL escribió:
_revan_ escribió:
LaGarrota escribió:Jugar en panorámico un juego que originalmente era 4:3 es de echarle un par y querer sufrir.

Me refiero a aplicar compatibilidad real con 16:9 (que es algo que se puede hacer hace eones vía emulación, igual que lo de eliminar los polígonos bailones de psx) y no esa cutrada de estirar la imagen

Y si vas a mantener 4:3, mínimo tener decencia de poner Marcos para no comerte bandas negras, que si te tienes que comer bandas negras en pleno 2022 apaga y vámonos

Que vamos, lo digo por decir, no creo que una empresa multimillonaria y líder del sector vaya a colar bandas negras en su servicio de suscripción estrella, ni filtros ni resoluciones punteras para sus juegos clásicos, que hasta Capcom lo tiene solucionado en sus últimos recopilatorios, no me espero de Sony algo peor de lo que ha logrado la propia comunidad sin recursos y por amor al arte

Lo de PS3 a 720p (que asumo esa será la resolución) es una cutrada pero tiene un pase al ser streaming

Pues a yo prefiero mil veces las bandas negras a los marcos de imagen.

A quien coño le gusta esa horterada? Ademas que creo que a las oled les debe sentar mucho mejor que los bordes de la pantalla esten apagados a tener ahi un marco fijo con la misma imagen durante horas.

a mi no me gustan precisamente por eso que dices, por una imagen estática todo el tiempo, aunque se deberian añadir para quien las quiera.
mocolostrocolos escribió:
tnucsoid escribió:
Un RPG de acción.

Y no es lo que diga yo, es que lo dice la puta desarrolladora del juego:

https://store.na.square-enix-games.com/ ... s-collapse

Ahora bien, si tú crees que lo puedes definir mejor que la propia desarrolladora, siéntete libre de hacerlo.

Pues tu mismo respondes a la pregunta:

I-VI
https://store.na.square-enix-games.com/ ... ndle-steam
III Remake
https://store.na.square-enix-games.com/ ... -iii-steam
VII
https://store.na.square-enix-games.com/ ... -vii-steam
VIII
https://store.na.square-enix-games.com/ ... ered-steam
IX
https://store.na.square-enix-games.com/ ... y-ix-steam
X
https://store.na.square-enix-games.com/ ... tasy-x-ps2
XII
https://store.na.square-enix-games.com/ ... dition-ps4

Todos y cada uno, la propia Square los cataloga como RPG, excepto el XV que como tu bien dices lo cataloga como un ARPG.

Es la propia Square la que hace exactamente la misma clasificación que yo he dicho.

¿Qué tu tragas con que mañana Gran Turismo 8 se convierta en un Metroidvania? Pues de puta madre, pero respeta que para mi, a partir de ese día muera la saga. Porque Final Fantasy XV podrá llamarse como le de la gana a Square Enix, pero NO es un Final Fantasy.

Nuhar escribió:El final fantasy no es eso antiguo de frikis? 🤔

Los juegos evolucionan, estamos hablando de una saga de¿ 25 años? Habrá al que le gusten los cambios y a los que no, pero es lógico buscar nuevas fórmulas para adaptarse o buscar nuevo público.

No es evolución de un genero, es cambiar completamente de genero. Y en absoluto es adaptarse a los tiempos cuando siguen saliendo RPG por turnos, incluso hay sagas que se pasan a este sistema, como Yakuza con el Like a Dragon, y no le ha ido mal precisamente.

Un ARPG no es un H&S, que es lo que tú has dicho.

Si para ti FFXV no es un Final Fantasy es tu problema, pero respeta el trabajo de los creadores que así lo decidieron. Vete a Tabata a decirle que su juego no es un Final Fantasy, que igual se descojona en tu cara mientras se bebe una Paulaner de un litro.

FFXV será un Final Fantasy pero es una mierda igualmente, el mundo abierto, misiones, combate.. etc todo es una mierda en ese juego.

El estado del juego era tan lamentable que echarle la culpa a otros es casi enternecedor.

Nadie de CD Project vió su propio juego. Fue todo culpa de que no se lo dijeron.
Aun a dia de hoy tiene 1000 bugs.
A mi ya con el ultimo parche:
El personaje se quedó en la animacion de estar sentado, a pesar de ir de pie y lo veia todo desde abajo.
La IU me muestra un arma equipada que no tengo.
La iluminacion/sombras cambian si muevo la camara haciendo desaparecer sombras...
Etc...
Los bugs del Cyberpunk 2077 eran y siguen siendo el menor de sus problemas.
La culpa del perro, que apretó botones aleatorios del teclado cuando no miramos.

¿Nadie en CDPR probo el juego antes de sacarlo? ¿Nadie? Venga ya... ¿También tiene culpa la empresa de QA de esas mecánicas simples y sin gracia, esa historia que tampoco es nada del otro mundo, esa ciudad que es un decorado vacío...?

Seriedad 0.
Neo-Harkell escribió:La culpa del perro, que apretó botones aleatorios del teclado cuando no miramos.

¿Nadie en CDPR probo el juego antes de sacarlo? ¿Nadie? Venga ya... ¿También tiene culpa la empresa de QA de esas mecánicas simples y sin gracia, esa historia que tampoco es nada del otro mundo, esa ciudad que es un decorado vacío...?

Seriedad 0.

Joder que suerte tengo de haber jugado un CyberPunk 2077 diferente al que has jugado tú, por que me parece que tanto jugabilidad como sobretodo historia son buenísimas. Y decorado vacío… pues no sé en PC al menos es de todo menos vacío.

Está claro que para gustos colores.
Las historias del Cyberpunk están bien guapas, eso es innegable, lo mismo que tuvo un huevo de bugs y a día de hoy sigue teniendo alguno. Pero vamos, el juego en PS5 (que es donde lo he probado yo) ya se puede jugar y disfrutar sin mayores problemas.
COCONUT_EOL escribió:
Neo-Harkell escribió:La culpa del perro, que apretó botones aleatorios del teclado cuando no miramos.

Seriedad 0.

Joder que suerte tengo de haber jugado un CyberPunk 2077 diferente al que has jugado tú, por que me parece que tanto jugabilidad como sobretodo historia son buenísimas. Y decorado vacío… pues no sé en PC al menos es de todo menos vacío.

La historia es buena pero el mundo abierto y lo de RPG con infinitas posibilidades que vendían hace aguas por todos lados.
COCONUT_EOL escribió:

Seriedad 0.

El problema es que vendieron una cosa que luego en la realidad no se acercaba ni de casualidad, porque tu ves los teaser y demás cosas que dijeron que iba a tener y luego ves el producto final y bueno, como un huevo a una castaña
Plage escribió:
COCONUT_EOL escribió:

Seriedad 0.

El problema es que vendieron una cosa que luego en la realidad no se acercaba ni de casualidad, porque tu ves los teaser y demás cosas que dijeron que iba a tener y luego ves el producto final y bueno, como un huevo a una castaña

Como por ejemplo? Lo digo desde el desconocimiento.
COCONUT_EOL escribió:
Plage escribió:
COCONUT_EOL escribió:

Como por ejemplo? Lo digo desde el desconocimiento.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8337053

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/

Por dios, que salió sin que la policía te pudiera perseguir y se teletransportaban cuando cometías un delito. La IA era lamentable, si ponías un coche en la carretera la IA no era capaz de pasar por el lado y se formaba un atasco

El juego es muy muy bonito eso sí, la ciudad es como ver un wallpaper precioso. No puedes hacer nada por la ciudad, pero como wallpaper es precioso
Para mi la historia es un meh porque ni me pareció original ni tampoco la vi bien narrada (que la parte de background de Silverhand sea algo secundario tela)

El sigilo y el hackeo simples, anodinos y facilísimos, la IA idiota, los mods neuronales completamente rotos, un loot mal medido, ciudad con un 0 de interacción, misiones que se pueden (o podían, espero que lo cambiasen) saltar completamente con las piernas de salto potenciado, la forma de darte muchas de las misiones mediante llamada y ya, esos finales que son "elige como quiere que acabe ahora, grabe antes de elegir para poder ver el resto"...
Pues yo, con el update de next-gen, le empiezo a tener ganas xD
A ver... Salvo los bugs iniciales que yo mismo vivi, el juego está bien

El resto yo creo que es una crítica genérica a todos los juegos de mundo abierto, salvo excepciones, el mundo está bien, hay diferentes zonas y entornos, tiene detallitos muy chulos pero al ser tan grande hace difícil que tenga tantas misiones de calidad como podrían caber.

Yo estoy esperando al dlc para jugarlo con las mejoras
A ver yo comentaba los Bugs, no el juego en si

Jugablemente Cyberpunk se siente un juego viejo.

El control de los vehiculos es tosco. El gunplay no es divertido. Los combates contra jefes son tragabalas...

De la historia el problema son los personajes. V su motivacion es "hacer historia en night city" "fuck#ng corps"... Y no conectas con el por mucho que se este muriendo. Jonny Silverhand al principio es un concepto "original". Pero es otro personaje plano totalmente de "fuck#in corpos"...

Dejan lo gordo propio para septiembre y se centran en darle publicidad a los juegos thirds, imagino que Bayonetta y Mario and Rabbits estarán por ser de thirds, aunque sean financiados por Nintendo, es posible que salga Silkson, aunque ya no genere las mismas expectativas por tener más posibilidades reales tras la conferencia de Microsoft y por otro lado esta la duda del qué va a pasar con los Persona.
La duda también se me presenta con el qué va a pasar con Splatoon 3, si lo van a promocionar como han hecho con Xenoblade 3 con un direct en Julio o qué.
Mario + Rabbids sí, pero Bayonetta no debería al ser publicado por Nintendo. Igualmente estaría bien saber algo porque sigue fechado para 2022.

Aunque del Mario + Rabbids se supone que hay una presentación específica el miércoles.

No entiendo, la versión de PS4 no incluye todos los DLCs?
LordVulkan escribió:

No entiendo, la versión de PS4 no incluye todos los DLCs?

No.
La de PS4 incluía todos los DLCs de P5, los nuevos de Royal había que pagarlos... es de suponer que todas las versiones que salgan lo tengan también; puede que se lo tengan que callar porque otra vez haya embargo.

PD. En lo de Nintendo de mañana suenan: Persona, Nier y Tactics Ogre... poca broma.
davidDVD escribió:La de PS4 incluía todos los DLCs de P5, los nuevos de Royal había que pagarlos... es de suponer que todas las versiones que salgan lo tengan también; puede que se lo tengan que callar porque otra vez haya embargo.

PD. En lo de Nintendo de mañana suenan: Persona, Nier y Tactics Ogre... poca broma.

Tactics Ogre apareció listado en la PS Store hace dos semanas, así que sería factible.
davidDVD escribió:La de PS4 incluía todos los DLCs de P5, los nuevos de Royal había que pagarlos... es de suponer que todas las versiones que salgan lo tengan también; puede que se lo tengan que callar porque otra vez haya embargo.

Yo viendo lo que de rumorea y lo que pide la gente me conformo con que el 20% de lo que enseñen sean cosas nuevas y no ports de juegos antiguos o peor anunciar juegos que salieron hace 9 meses en PS/Xbox como si fuesen la repanocha cuando todos sabemos que es la guarrada de sacarlo después en Switch para que alguno se lo compre 2 veces (que a ver si no lo hace Bandai Namco con el Tales of Arise o Scarlet Nexus)
Se dice que uno de los anuncios sera un juego que lleva 5 años en otros sistemas y que es muy esperado

¿Nier Automata quizas? Aunque si no es una versión Cloud miedo me da como tirará en switch [+risas]
Dwyane escribió:A ver yo comentaba los Bugs, no el juego en si

Jugablemente Cyberpunk se siente un juego viejo.

El control de los vehiculos es tosco. El gunplay no es divertido. Los combates contra jefes son tragabalas...

De la historia el problema son los personajes. V su motivacion es "hacer historia en night city" "fuck#ng corps"... Y no conectas con el por mucho que se este muriendo. Jonny Silverhand al principio es un concepto "original". Pero es otro personaje plano totalmente de "fuck#in corpos"...

jajaja muy cierto la verdad...

Es de esos juegos que te imaginas pudiendo hacer más cosas y todo es muy falso...y en efecto, el gunplay no es divertido y eso ya es que lo mata...llevo ya 2 intentos para intentar pasármelo y siempre acabo con una pereza...
Sports Story, por favor...
Valve ha cumplido con los objetivos de producción y envío de Steam Decks para el segundo trimestre, a partir de la semana que viene enviarán el doble.

(mensaje borrado)

Ojalá lo de Tactics Ogre!
Parece q el nuevo Mario+ Rabbids se estrena el 20 de octubre

https://twitter.com/Nibellion/status/15 ... 53/photo/1

Si esto es real , q buen mes se nos viene
Wind Waker en Switch y me corto las pelotas [looco]

Con eso me conformo :p
Este se pedía mucho

EDIT. Gematsu confirma subtitulos en English, Japanese, German, Spanish, and Portuguese.

Lanzamiento en Digital (PS4, en Switch no se específico) en agosto, pero hay planeado un lanzamiento físico para más adelante (sin determinar)
Nuhar escribió:Pues yo creo que rondará los 20-30 M si todo va como se está diciendo, me parece una buena máquina y a buen precio.

Si ya empieza a haber peros.... Entonces ni de coña llegara

Rescato un mensaje mio de hace casi casi un año a cuenta que Steam deck ha doblado su producción.

Ya veremos si acierto al final 😇

*nota: la cifra es el total de ventas de la vida de la máquina
Nuhar escribió:
Nuhar escribió:Pues yo creo que rondará los 20-30 M si todo va como se está diciendo, me parece una buena máquina y a buen precio.

Rescato un mensaje mio de hace casi casi un año a cuenta que Steam deck ha doblado su producción.

Yo creo que no puede acercarse a esa cifra ni de coña. Salvo que hablemos en un lapso de 15 años contando sucesivas revisiones.
@lichis totalmente de acuerdo. Y lo dice alguien que desde que le llego, no la suelta. Pero es un producto muy, muy de nicho. Nadie fuera del mundillo la conoce y al venderse como se vende, no puede llegar a esas cifras. Para alcanzar esos 30 millones tendrías que poder verla en un lineal del Carrefour de turno y no una compra directa al fabricante como es ahora mismo.
lichis escribió:
Nuhar escribió:

Yo creo que no puede acercarse a esa cifra ni de coña. Salvo que hablemos en un lapso de 15 años contando sucesivas revisiones.

A parte que buen precio... calidad precio desde luego es una buena opción, pero gastarse entre 400€ y 700€ en una portátil, para el público general no lo llamaría buen precio
@Rokzo Para mí, buen precio sí que tiene. Incluso para el público general. Yo creo que es la mejor compra que he hecho nunca, pero... 20-30 millones son muuuuchos millones.

PD. Quien acierte sube de nivel.
EDIT. "mocolostrocolos subió de nivel" (suena música de fanfarria) [poraki]
81328 respuestas