Patatascocacola escribió:Yo tuve los Sony WF-1000XM4 y los vendí...malos malos.
Patatascocacola escribió:Porque abusan de los graves, como todos los auriculares de Sony, si los quieres para determinados tipos de música te irán genial, si buscas una experiencia lo más hifi posible, huye.
Y por cierto, por mis manos han pasado decenas de auriculares, hablo con conocimiento, me considero audiofilo, y por mi experiencia te digo que las reviews están compradas.
Me parece raro que seas audiófilo y "hables con conocimiento" y digas que unos auriculares son malos porque tienen muchos graves.
Tener muchos graves no es ni malo ni bueno. Es tener ese perfil de sonido, punto. Unos auriculares con muchos graves van bien para unos tipos de música, mal para otros. Igual que unos auriculares más planos van bien para ciertos tipos de música, pero para otros no.
Es como si te pones unas zapatillas de fútbol sala y te vas a jugar a un campo de césped y dices "qué malas estas zapatillas"
Y luego, como en todo en la vida, entra en juego el gusto personal de cada uno. Igual a ti te gusta más un sonido tipo estudio, de monitoreo. Pues bien. Pero es tu gusto personal. Y no eres el centro del universo. Que tú prefieras cierto tipo de sonido o cierto tipo de música, no significa que unos auriculares sean malos. Unos auriculares son malos cuando NINGÚN tipo de música suena bien en ellos.
A ver si empiezas a "hablar con conocimiento" de verdad y cambias el "esto es malo" por "esto a mí no me gusta / yo prefiero otra cosa".
Edito: 7 auriculares tengo yo. Sony, Sennheiser, Beyer, Shure, Audio Technica, Meze, AKG. La misma canción suena de manera distinta con cada uno de ellos. Cualquiera que lleve 10 minutos en el mundo audiófilo lo sabe.