› Foros › Multiplataforma › General
davidDVD escribió:Esto de las suscripciones está muy bien y vienen para quedarse (el formato digital es muy cómodo pero sigo prefiriendo el físico a mismo precio o similar), tengo las tres (dos en los Tiers más altos y una en el estándar a la espera de GBC/GBA para subir al más alto)
Pero a mí que me den, por ejemplo, Marvel's Spiderman 2 o la secuela de Breath of the Wild con la calidad que se espera... si toca pagarlos, se pagan.
fer5 escribió:Los auriculares xm de Sony tienen fama por su relación calidad precio, decir que son caros… otra cosa es que su perfil de audio no se ajusten a tu gusto en cuanto a sonido, cosa que es bastante personalizable por cierto.
Tengo unos XM4 desde hace casi 1 año y las almohadillas cómo el primer día.
Cualquier auricular HiFi de buena calidad como aundeze o beyerdynamic ya cuestan mínimo el doble que unos Sony.
LostsoulDark escribió:Y los mas iluminados decian que los servicios iban a destruir la industria y ahora no solo son la tabla salvadora sino que van a lograr las 3 compañias ingresos record.
Record ingresos gracias a los servicios
Para todos sale el sol, la console/war solo existe en la cabeza de algunos.
LaGarrota escribió:LostsoulDark escribió:Y los mas iluminados decian que los servicios iban a destruir la industria y ahora no solo son la tabla salvadora sino que van a lograr las 3 compañias ingresos record.
Lo decían por Microsoft, no porque lo pensaran o fuese verdad.
Ahora casualmente, hace un mes o así, ya no hay ningún artículo negativo ni comentarios generalizados de lo malo que es.
DiGiL escribió:LaGarrota escribió:LostsoulDark escribió:Y los mas iluminados decian que los servicios iban a destruir la industria y ahora no solo son la tabla salvadora sino que van a lograr las 3 compañias ingresos record.
Ahora casualmente, hace un mes o así, ya no hay ningún artículo negativo ni comentarios generalizados de lo malo que es.
Vosotros a lo vuestro con vuestras pajas mentales de console wars.
El plus premium y extra me sudan los webos al mismo nivel que el gamepass. Quiza algun dia entendais, que lo mismo que hay gente que solo compra en fisico, existimos personas que nos gusta tener los juegos en posesion en la biblioteca, si quiero jugar a algo me lo compro ya sea en una rebaja o a precio completo. Lo que no voy a hacer es pagar una subscripcion de 500 juegos de los que me interesan 5, y que seguramente ni los juegue porque cuando enchufe la consola prefiera jugar al juego que me he comprao porque es el que me apetece.
LaGarrota escribió:son demasiados años viendo como la prensa hace sus cosas de prensa, y porque cuando habia revistas no tenia uso de razon para darme cuenta, pero tambien eran parecidas.
ah, quien se pica ajos come, que tampoco vas a entender que significa.
DiGiL escribió:LaGarrota escribió:LostsoulDark escribió:Y los mas iluminados decian que los servicios iban a destruir la industria y ahora no solo son la tabla salvadora sino que van a lograr las 3 compañias ingresos record.
Vosotros a lo vuestro con vuestras pajas mentales de console wars.
El plus premium y extra me sudan los webos al mismo nivel que el gamepass. Quiza algun dia entendais, que lo mismo que hay gente que solo compra en fisico, existimos personas que nos gusta tener los juegos en posesion en la biblioteca, si quiero jugar a algo me lo compro ya sea en una rebaja o a precio completo. Lo que no voy a hacer es pagar una subscripcion de 500 juegos de los que me interesan 5, y que seguramente ni los juegue porque cuando enchufe la consola prefiera jugar al juego que me he comprao porque es el que me apetece.
DiGiL escribió:LaGarrota escribió:son demasiados años viendo como la prensa hace sus cosas de prensa, y porque cuando habia revistas no tenia uso de razon para darme cuenta, pero tambien eran parecidas.
ah, quien se pica ajos come, que tampoco vas a entender que significa.
Lo entiendo de sobra, lo que tu no entiendes y intento explicarte, es que algunos criticamos los servicios porque no nos gustan y los foros estan llenos de Testigos de las subscripciones. Nada que ver con la compañia que sea.
Que la prensa es partidista? Bienvenido a la sociedad. Yo te hablo de opiniones de foreros, concretamente de la mia.
No podeis generalizar y meter a todos los que critican las subscripciones en vuestro saco de prejuicios.
ryo hazuki escribió:Yo creo que no es tan complicado de entender porque algunos no queremos que este tipo de propuestas se impongan en el mercado.
¿Egoismo? Por supuesto, yo miro por mis intereses, del mismo modo que otros muchos querran que gamepass y similares sean la principal forma de acceder a videojuegos.
Patatascocacola escribió:Yo tuve los Sony WF-1000XM4 y los vendí...malos malos.
Patatascocacola escribió:Porque abusan de los graves, como todos los auriculares de Sony, si los quieres para determinados tipos de música te irán genial, si buscas una experiencia lo más hifi posible, huye.
Y por cierto, por mis manos han pasado decenas de auriculares, hablo con conocimiento, me considero audiofilo, y por mi experiencia te digo que las reviews están compradas.
soyun escribió:Patatascocacola escribió:Yo tuve los Sony WF-1000XM4 y los vendí...malos malos.Patatascocacola escribió:Porque abusan de los graves, como todos los auriculares de Sony, si los quieres para determinados tipos de música te irán genial, si buscas una experiencia lo más hifi posible, huye.
Y por cierto, por mis manos han pasado decenas de auriculares, hablo con conocimiento, me considero audiofilo, y por mi experiencia te digo que las reviews están compradas.
Me parece raro que seas audiófilo y "hables con conocimiento" y digas que unos auriculares son malos porque tienen muchos graves.
Tener muchos graves no es ni malo ni bueno. Es tener ese perfil de sonido, punto. Unos auriculares con muchos graves van bien para unos tipos de música, mal para otros. Igual que unos auriculares más planos van bien para ciertos tipos de música, pero para otros no.
Es como si te pones unas zapatillas de fútbol sala y te vas a jugar a un campo de césped y dices "qué malas estas zapatillas"
Y luego, como en todo en la vida, entra en juego el gusto personal de cada uno. Igual a ti te gusta más un sonido tipo estudio, de monitoreo. Pues bien. Pero es tu gusto personal. Y no eres el centro del universo. Que tú prefieras cierto tipo de sonido o cierto tipo de música, no significa que unos auriculares sean malos. Unos auriculares son malos cuando NINGÚN tipo de música suena bien en ellos.
A ver si empiezas a "hablar con conocimiento" de verdad y cambias el "esto es malo" por "esto a mí no me gusta / yo prefiero otra cosa".
Edito: 7 auriculares tengo yo. Sony, Sennheiser, Beyer, Shure, Audio Technica, Meze, AKG. La misma canción suena de manera distinta con cada uno de ellos. Cualquiera que lleve 10 minutos en el mundo audiófilo lo sabe.
LordVulkan escribió:En España las compañías que tengan juegos con lootboxes estarán obligadas a verificar la mayoría de edad de los usuarios mediante el registro con DNI.
No es una mala medida, yo soy más de prohibir, pero suena a lo típico que es tan caro de implementar (cumplimentacion de la RGPD, abogados, certificaciones adicionales de seguridad de la información, etc), más la enorme perdida de usuarios que van a sudar de registrarse porque no son unos ludópatas, que al final tendrá un efecto disuasorio.
https://www.xataka.com/legislacion-y-de ... ne-sistema
Patatascocacola escribió:Yo tuve los Sony WF-1000XM4 y los vendí...malos malos.
Patatascocacola escribió:También tengo para música los Sennheiser HD 660 S, los beyerdynamic DT 1990 pro y mis favoritos, los HiFiMAN Arya... que son el ejemplo perfecto de todoterreno.
Patatascocacola escribió:Por mis manos han pasado decenas de ellos, y si... para cada tipo de música te recomendaría unos, pero nunca unos que solo valgan para determinados tipos.
Grinch escribió:Es que no os enteráis. Si tenes gampass o el nuevo gamepass de play las compras se desactivan. Y los juegos que pruebas en el servicio se desactivan para su compra.
Es más se envía vuestros datos a las tiendas físicas y cuando queréis compraros el juego os dicen que se ha acabado o que no lo tienen para no vendértelo.
nanoxxl escribió:Patatascocacola escribió:Yo tuve los Sony WF-1000XM4 y los vendí...malos malos.Patatascocacola escribió:También tengo para música los Sennheiser HD 660 S, los beyerdynamic DT 1990 pro y mis favoritos, los HiFiMAN Arya... que son el ejemplo perfecto de todoterreno.
Sony WF-1000XM4 200/250€
Sennheiser HD 660 S 400/450€
beyerdynamic DT 1990 pro 1616€
https://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT-1 ... 124&sr=8-2
HiFiMAN Arya 1412€
https://www.amazon.es/HIFIMAN-Arya-Auri ... 9461271039
Esta claro que los sony tienen que ser una mierda comparados a los beyerdynamic o HiFiMAN , o incluso a los Sennheiser .
No digo que los sony sean mejor o peor , ni idea , yo juego con unos muy modestos akg k702 y muy contento , uno de entrada y suena muy bien .Patatascocacola escribió:Por mis manos han pasado decenas de ellos, y si... para cada tipo de música te recomendaría unos, pero nunca unos que solo valgan para determinados tipos.
Pues sabrás que en este mundillo y sobretodo en gama alta de audiófilo el precio es muy importante y la calidad se paga mucho .
Esta claro que a unos de mas de 1000€ se le tiene que exigir mucho mas que a otro de 200€ y no creo que sean de referencia esos de mas de 1000€ .
Patatascocacola escribió:
Por supuesto que a unos in ear no les voy a exigir que suenen como unos de diadema de gama alta, pero tienen unas taras que no son de recibo en unos auriculares ni de 50 euros.
DiGiL escribió:Patatascocacola escribió:
Por supuesto que a unos in ear no les voy a exigir que suenen como unos de diadema de gama alta, pero tienen unas taras que no son de recibo en unos auriculares ni de 50 euros.
Es que ni si quiera estas comparando gama baja con gama alta, estas comparando in ears con perfiles de sonido para ESCUCHAR musica, con unos circumaurales de estudio y respuesta plana para PRODUCCION musical. En unos el objetivo es que la musica suene mas atractiva, y en otros que el sonido que escuchas sea totalmente plano, porque en el estudio no te interesa flipar, lo que quieres es un sonido totalmente neutral para que cuando luego escuches tu produccion en cualquier dispositivo (coche, auriculares, el pub de tu barrio, un podcast y un infinito etc) la musica siga sonando bien porque no la has creado con un dispositivo que ya te estaba metiendo desviaciones.
davidDVD escribió:
A ver si lo sacan en PS Classics...
PD. Ya se les coló en un banner hace unas semanas...
https://illusion0001.com/patches/2022/0 ... amepacing/
Se puede arreglar Bloodborne sin que FromSoft ni prácticamente nadie intervenga, simplemente cambiando las API Calls... pero nada... oficialmente nunca saldrá fixed para dicha versión.