Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Y los mas iluminados decian que los servicios iban a destruir la industria y ahora no solo son la tabla salvadora sino que van a lograr las 3 compañias ingresos record.

Record ingresos gracias a los servicios

Para todos sale el sol, la console/war solo existe en la cabeza de algunos.
Esto de las suscripciones está muy bien y vienen para quedarse (el formato digital es muy cómodo pero sigo prefiriendo el físico a mismo precio o similar), tengo las tres (dos en los Tiers más altos y una en el estándar a la espera de GBC/GBA para subir al más alto)

Pero a mí que me den, por ejemplo, Marvel's Spiderman 2 o la secuela de Breath of the Wild con la calidad que se espera... si toca pagarlos, se pagan.
davidDVD escribió:Esto de las suscripciones está muy bien y vienen para quedarse (el formato digital es muy cómodo pero sigo prefiriendo el físico a mismo precio o similar), tengo las tres (dos en los Tiers más altos y una en el estándar a la espera de GBC/GBA para subir al más alto)

Pero a mí que me den, por ejemplo, Marvel's Spiderman 2 o la secuela de Breath of the Wild con la calidad que se espera... si toca pagarlos, se pagan.

Vaya chorrada te acabas de marcar. Si intentas trollear, por lo menos no reutilices argumentos de hace dos años.
fer5 escribió:Los auriculares xm de Sony tienen fama por su relación calidad precio, decir que son caros… otra cosa es que su perfil de audio no se ajusten a tu gusto en cuanto a sonido, cosa que es bastante personalizable por cierto.
Tengo unos XM4 desde hace casi 1 año y las almohadillas cómo el primer día.

Cualquier auricular HiFi de buena calidad como aundeze o beyerdynamic ya cuestan mínimo el doble que unos Sony.

Los wf o los wh? Porque los wf está Internet lleno de quejas por lo de los recambios...me extraña que si les das tralla te aguanten.

Y lo que digo, para unos in ear (los wf) no les pedía un perfil muy plano, pero si haciendo deporte se deshacen y en la piscina o la playa no puedo disfrutarlos porque no valen para todo tipo de música...ojo, que a lo mejor a otros le valen, si te gusta la electrónica por ejemplo los gozas.

Unos technics az60 son más baratos y los dejan en muy mal lugar.
@Patatascocacola creo que estais hablando tu de los in ear y el compañero de los de diadema
@Patatascocacola Te pido disculpas compañero, no me fijé que habías escrito WF, cómo hablabas de los recambios de las almohadillas y de comprar otros con un perfil más audiofilo me lié.

Ya se me hacía raro que practicases deporte con unos WH XD .
LostsoulDark escribió:Y los mas iluminados decian que los servicios iban a destruir la industria y ahora no solo son la tabla salvadora sino que van a lograr las 3 compañias ingresos record.

Lo decían por Microsoft, no porque lo pensaran o fuese verdad.
Ahora casualmente, hace un mes o así, ya no hay ningún artículo negativo ni comentarios generalizados de lo malo que es.
LaGarrota escribió:
LostsoulDark escribió:Y los mas iluminados decian que los servicios iban a destruir la industria y ahora no solo son la tabla salvadora sino que van a lograr las 3 compañias ingresos record.

Ahora casualmente, hace un mes o así, ya no hay ningún artículo negativo ni comentarios generalizados de lo malo que es.

Vosotros a lo vuestro con vuestras pajas mentales de console wars.

El plus premium y extra me sudan los webos al mismo nivel que el gamepass. Quiza algun dia entendais, que lo mismo que hay gente que solo compra en fisico, existimos personas que nos gusta tener los juegos en posesion en la biblioteca, si quiero jugar a algo me lo compro ya sea en una rebaja o a precio completo. Lo que no voy a hacer es pagar una subscripcion de 500 juegos de los que me interesan 5, y que seguramente ni los juegue porque cuando enchufe la consola prefiera jugar al juego que me he comprao porque es el que me apetece.
DiGiL escribió:
LaGarrota escribió:

El plus premium y extra me sudan los webos al mismo nivel que el gamepass. Quiza algun dia entendais, que lo mismo que hay gente que solo compra en fisico, existimos personas que nos gusta tener los juegos en posesion en la biblioteca, si quiero jugar a algo me lo compro ya sea en una rebaja o a precio completo. Lo que no voy a hacer es pagar una subscripcion de 500 juegos de los que me interesan 5, y que seguramente ni los juegue porque cuando enchufe la consola prefiera jugar al juego que me he comprao porque es el que me apetece.

son demasiados años viendo como la prensa hace sus cosas de prensa, y porque cuando habia revistas no tenia uso de razon para darme cuenta, pero tambien eran parecidas.
ah, quien se pica ajos come, que tampoco vas a entender que significa.
LaGarrota escribió:son demasiados años viendo como la prensa hace sus cosas de prensa, y porque cuando habia revistas no tenia uso de razon para darme cuenta, pero tambien eran parecidas.

Lo entiendo de sobra, lo que tu no entiendes y intento explicarte, es que algunos criticamos los servicios porque no nos gustan y los foros estan llenos de Testigos de las subscripciones. Nada que ver con la compañia que sea.

Que la prensa es partidista? Bienvenido a la sociedad. Yo te hablo de opiniones de foreros, concretamente de la mia.

No podeis generalizar y meter a todos los que critican las subscripciones en vuestro saco de prejuicios.
Pero que nada impide seguir comprando juegos eh... Igual que se siguen vendiendo discos o películas por muchos servicios de suscripción que haya, aunque cada vez sea mas difícil porque no se venden, así de simple. Y eso va a pasar con los videojuegos le pese a quien le pese. Los videojuegos no van a desaparecer o dejar de hacerse AAA porque haya servicios de suscripción al igual que los Beyonce sigue sacando discos o Warner sacando películas de Batman, cambia la forma de acceder al contenido.
Bilintx escribió:11110

30!!! [fiu]
DiGiL escribió:
LaGarrota escribió:

Igual tambien quiza algun dia entiendan los que piensan como tu que lo importante es jugar, ese habito tuyo lo adquiriste en el camino y nacio el dia que decidieron vender cajas bonitas, antes de seguro eras feliz metiendole monedas a las maquinas, intercambiando juegos y rentandolos.

Asi como llegaron esos habitos hay que dejarlos ir que las cajas se quedan cuando dejemos este mundo y quiza la proxima generacion las termine tirando a la basura o regalando por ya serles un estorbo [+risas]

Por supuesto es respetable el gusto de cada quien pero desde el punto de vista que no pasa de ser algo personal y totalmente subjetivo.

Confieso que a veces me da gusto que lo digital avance y dejemos de andar comprandoles cualquier edicion especial que les salga del.......
Es que no os enteráis. Si tenes gampass o el nuevo gamepass de play las compras se desactivan. Y los juegos que pruebas en el servicio se desactivan para su compra.

Es más se envía vuestros datos a las tiendas físicas y cuando queréis compraros el juego os dicen que se ha acabado o que no lo tienen para no vendértelo.
Yo creo que no es tan complicado de entender porque algunos no queremos que este tipo de propuestas se impongan en el mercado.

¿Egoismo? Por supuesto, yo miro por mis intereses, del mismo modo que otros muchos querran que gamepass y similares sean la principal forma de acceder a videojuegos.
Pues yo he dejado de renovar gamepass, me caducó éste año y ahí se queda la suscripción de uso prolongado y eso que llevo desde 2017 con el servicio.

Me pasa como a @Digil, tengo la suscripción y me pongo a jugar a lo que compro y al final uso muy poco la suscripción, gracias a que pagué 36€ por 3 años en su día y así renueva hasta mi abuela.

Ahora lo que hago es, sale uno o dos juegos que puede que me interesen pero no los quiero comprar porque no tengo claro que puedan gustarme, pago un mes de pass base, les doy caña y listo, el resto ya lo compro digital, y si un juego me gusta muchísimo y sale físico lo compro.
DiGiL escribió:
LaGarrota escribió:son demasiados años viendo como la prensa hace sus cosas de prensa, y porque cuando habia revistas no tenia uso de razon para darme cuenta, pero tambien eran parecidas.

Lo entiendo de sobra, lo que tu no entiendes y intento explicarte, es que algunos criticamos los servicios porque no nos gustan y los foros estan llenos de Testigos de las subscripciones. Nada que ver con la compañia que sea.

Que la prensa es partidista? Bienvenido a la sociedad. Yo te hablo de opiniones de foreros, concretamente de la mia.

No podeis generalizar y meter a todos los que critican las subscripciones en vuestro saco de prejuicios.

La prensa es partidista , siempre que exista dinero por medio , el fanatismo en los foros es gratis para las compañías .
Me hace mucha gracia las críticas a la prensa cuando los usuarios son peor , el fanatismo a llegado a límites insostenible .
Que al principio y ahora los mayores defensores de modelo de Xbox son sus Fanboy no es nada nuevo , y el que no es por que le gusta ps , que ahora se sumen otros si es nuevo .
ryo hazuki escribió:Yo creo que no es tan complicado de entender porque algunos no queremos que este tipo de propuestas se impongan en el mercado.

¿Egoismo? Por supuesto, yo miro por mis intereses, del mismo modo que otros muchos querran que gamepass y similares sean la principal forma de acceder a videojuegos.

Me agrada tu respuests por concreta, sincera y real, al final esto es, lo peor es cuando alguien se pone a hablar por todos los gamers del mundo mundial, argumenta estar velando por loa intereses de la humanidad y preservacion de la industria, porque no decirlo tal cual, como justo lo acabas de decir. [oki]

Al final como tambien han dicho una opcion no cancela la otra, honestente se antoja imposible que desaparezcan al 100% las copias fisicas, por si solo es un nicho de mercado que difilcilmente van a abandonar por el monto que representa.
@LostsoulDark

No si yo soy anti fisico, lo compro todo en digital porque no me gustan las cajitas, lo que me gusta es jugar a lo que me apetece sin que esten entrando o saliendo los juegos del servicio o pagar X euros por un catalogo del que la mayoria de juegos no me interesan. Se que a muchos os gusta probarlo TODO pero yo soy mas de jugar a un juego hasta platinearlo y cuando termine pasar al siguiente.

Sin ir mas lejos en los que va de año habre jugado a unos 8 juegos, tres de ellos una segunda vuelta a juegos que ya me pase hace tiempo pero me volvio a dar ganas de jugarlos.

Como veis mi perfil de juego dista mucho de aprovechar minimamente cualquier tipo de subscripcion.
Patatascocacola escribió:Yo tuve los Sony WF-1000XM4 y los vendí...malos malos.

Patatascocacola escribió:Porque abusan de los graves, como todos los auriculares de Sony, si los quieres para determinados tipos de música te irán genial, si buscas una experiencia lo más hifi posible, huye.

Y por cierto, por mis manos han pasado decenas de auriculares, hablo con conocimiento, me considero audiofilo, y por mi experiencia te digo que las reviews están compradas.

Me parece raro que seas audiófilo y "hables con conocimiento" y digas que unos auriculares son malos porque tienen muchos graves.
Tener muchos graves no es ni malo ni bueno. Es tener ese perfil de sonido, punto. Unos auriculares con muchos graves van bien para unos tipos de música, mal para otros. Igual que unos auriculares más planos van bien para ciertos tipos de música, pero para otros no.
Es como si te pones unas zapatillas de fútbol sala y te vas a jugar a un campo de césped y dices "qué malas estas zapatillas" :-?
Y luego, como en todo en la vida, entra en juego el gusto personal de cada uno. Igual a ti te gusta más un sonido tipo estudio, de monitoreo. Pues bien. Pero es tu gusto personal. Y no eres el centro del universo. Que tú prefieras cierto tipo de sonido o cierto tipo de música, no significa que unos auriculares sean malos. Unos auriculares son malos cuando NINGÚN tipo de música suena bien en ellos.
A ver si empiezas a "hablar con conocimiento" de verdad y cambias el "esto es malo" por "esto a mí no me gusta / yo prefiero otra cosa". [beer]

Edito: 7 auriculares tengo yo. Sony, Sennheiser, Beyer, Shure, Audio Technica, Meze, AKG. La misma canción suena de manera distinta con cada uno de ellos. Cualquiera que lleve 10 minutos en el mundo audiófilo lo sabe.
soyun escribió:

Patatascocacola escribió:Porque abusan de los graves, como todos los auriculares de Sony, si los quieres para determinados tipos de música te irán genial, si buscas una experiencia lo más hifi posible, huye.

Y por cierto, por mis manos han pasado decenas de auriculares, hablo con conocimiento, me considero audiofilo, y por mi experiencia te digo que las reviews están compradas.

Me parece raro que seas audiófilo y "hables con conocimiento" y digas que unos auriculares son malos porque tienen muchos graves.
Tener muchos graves no es ni malo ni bueno. Es tener ese perfil de sonido, punto. Unos auriculares con muchos graves van bien para unos tipos de música, mal para otros. Igual que unos auriculares más planos van bien para ciertos tipos de música, pero para otros no.
Es como si te pones unas zapatillas de fútbol sala y te vas a jugar a un campo de césped y dices "qué malas estas zapatillas" :-?
Y luego, como en todo en la vida, entra en juego el gusto personal de cada uno. Igual a ti te gusta más un sonido tipo estudio, de monitoreo. Pues bien. Pero es tu gusto personal. Y no eres el centro del universo. Que tú prefieras cierto tipo de sonido o cierto tipo de música, no significa que unos auriculares sean malos. Unos auriculares son malos cuando NINGÚN tipo de música suena bien en ellos.
A ver si empiezas a "hablar con conocimiento" de verdad y cambias el "esto es malo" por "esto a mí no me gusta / yo prefiero otra cosa". [beer]

Edito: 7 auriculares tengo yo. Sony, Sennheiser, Beyer, Shure, Audio Technica, Meze, AKG. La misma canción suena de manera distinta con cada uno de ellos. Cualquiera que lleve 10 minutos en el mundo audiófilo lo sabe.

Y si me vuelves a leer es lo que he dicho, que para determinados tipos de música te irán genial, y si...malos malos cuando sus partes se deshacen.

Y que cojones, abusar de los graves si es malo, una cosa es tener un perfil "divertido" como por ejemplo unos Fidelio x3, que son los que uso para gaming por ello y otra cosa es abusar de los graves como generalmente hace Sony.

Que se escuche muy bien determinados tipos de música no los hacen buenos, los hacen adecuados para ello que es diferente.

También tengo para música los Sennheiser HD 660 S, los beyerdynamic DT 1990 pro y mis favoritos, los HiFiMAN Arya... que son el ejemplo perfecto de todoterreno.
Por mis manos han pasado decenas de ellos, y si... para cada tipo de música te recomendaría unos, pero nunca unos que solo valgan para determinados tipos.
En España las compañías que tengan juegos con lootboxes estarán obligadas a verificar la mayoría de edad de los usuarios mediante el registro con DNI.

No es una mala medida, yo soy más de prohibir, pero suena a lo típico que es tan caro de implementar (cumplimentacion de la RGPD, abogados, certificaciones adicionales de seguridad de la información, etc), más la enorme perdida de usuarios que van a sudar de registrarse porque no son unos ludópatas, que al final tendrá un efecto disuasorio.

https://www.xataka.com/legislacion-y-de ... ne-sistema
LordVulkan escribió:En España las compañías que tengan juegos con lootboxes estarán obligadas a verificar la mayoría de edad de los usuarios mediante el registro con DNI.

No es una mala medida, yo soy más de prohibir, pero suena a lo típico que es tan caro de implementar (cumplimentacion de la RGPD, abogados, certificaciones adicionales de seguridad de la información, etc), más la enorme perdida de usuarios que van a sudar de registrarse porque no son unos ludópatas, que al final tendrá un efecto disuasorio.

https://www.xataka.com/legislacion-y-de ... ne-sistema

O dejaran de sacar el juego aqui
Pues se van a quedar sin países en la UE donde sacar juegos a este ritmo.
Pues como eso se apruebe aquí en españa, el 90% de los juegos de móviles van a desaparecer de las tiendas

Patatascocacola escribió:También tengo para música los Sennheiser HD 660 S, los beyerdynamic DT 1990 pro y mis favoritos, los HiFiMAN Arya... que son el ejemplo perfecto de todoterreno.

Sony WF-1000XM4 200/250€
Sennheiser HD 660 S 400/450€
beyerdynamic DT 1990 pro 1616€
https://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT-1 ... 124&sr=8-2
HiFiMAN Arya 1412€
https://www.amazon.es/HIFIMAN-Arya-Auri ... 9461271039
Esta claro que los sony tienen que ser una mierda comparados a los beyerdynamic o HiFiMAN , o incluso a los Sennheiser .
No digo que los sony sean mejor o peor , ni idea , yo juego con unos muy modestos akg k702 y muy contento , uno de entrada y suena muy bien .

Patatascocacola escribió:Por mis manos han pasado decenas de ellos, y si... para cada tipo de música te recomendaría unos, pero nunca unos que solo valgan para determinados tipos.

Pues sabrás que en este mundillo y sobretodo en gama alta de audiófilo el precio es muy importante y la calidad se paga mucho .
Esta claro que a unos de mas de 1000€ se le tiene que exigir mucho mas que a otro de 200€ y no creo que sean de referencia esos de mas de 1000€ .
No deja de hacerme gracia, aqui estais hablando de auriculares de 1000 o 2000 euros para escuchar musica incluso mientras haceis deporte o actividades diarias con unos in ear. Y mientras yo produciendo musica en mi estudio con unos superlux hd660 (o 681, me pillais fuera de casa y mirando fotos no estoy seguro de cuales son, el caso es uqe su precio son 40 euros) y son MARAVILLOSOS.

Y si, he probado auriculares de precios desorbitados y la diferencia se nota... Pero me da a mi que la mayoria lo que notais es el postureo de tener unos auriculares de 2k.
@DiGiL
Pásate por los hilos de audio oficiales de las consolas, y verás los equipos que se gasta la gente, alguna que otra trifurca sobre si este o cual es mejor o peor... pero no preguntes por equipos de "gama baja", porque ni te van a hacer caso. Y ya, con los hilos oficiales de las teles, pues otro mundo, sobretodo con las calibraciones o si tal o cual marca es mejor, si la guía o el análisis de tal televisor está amañado...

Luego, la mayoría queremos que se vea bien y se escuche bien, y listo, no queremos el sonido/video más depurado del mundo.
@Mulzani

Se como va el tema, llevo mas de 20 años en el mundo de la produccion musical. Es curioso como cuando hablas con profesionales lo mas usado son los beterdynamics DT 770 (130€) pero luego en foros de videojuegos el que se gasta menos de 1k en auriculares es un pestes.

@carlosniper

Toda la razon, llevaban un rato con el offtopic de los auriculares e intente contenerme... Pero tengo mis limites de lo que puedo leer sin saltar [sonrisa]

Por mi parte abandono el offtopic.
Bilintx escribió:

Eso suena a cuento chino.
Grinch escribió:Es que no os enteráis. Si tenes gampass o el nuevo gamepass de play las compras se desactivan. Y los juegos que pruebas en el servicio se desactivan para su compra.

Es más se envía vuestros datos a las tiendas físicas y cuando queréis compraros el juego os dicen que se ha acabado o que no lo tienen para no vendértelo.

Yo más que no poder pagarlos... es la duda que me generan con la llegada de esto... como va a evolucionar el mercado con cada vez más implicados. Si habrá más GaaS que juegos individuales (por ejemplo, PlayStation ya ha dicho que sí, se meterá de lleno... y yo antes prefiero cosas tipo The Last of Us o Death Stranding; ya ellos sabrán como pueden sacarle rentabilidad a su producto y yo decidiré con la cartera)

Unos dirán que es bueno, otros estarán dubitativos, etc... el tiempo dictaminará, queda mucha generación por delante (y muchos juegos Día Uno en suscripción y de únicamente pasar por caja en su estreno)
@DiGiL para dejar el tema de auriculares , los mios son unos de 130€ cuando me lo compre hace mas de 2 años , akg k702 , y me sobran para jugar , me gustan semi abierto o abierto .
Ni de coña me gasto 1000€ .
nanoxxl escribió:

Patatascocacola escribió:También tengo para música los Sennheiser HD 660 S, los beyerdynamic DT 1990 pro y mis favoritos, los HiFiMAN Arya... que son el ejemplo perfecto de todoterreno.

Sony WF-1000XM4 200/250€
Sennheiser HD 660 S 400/450€
beyerdynamic DT 1990 pro 1616€
https://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT-1 ... 124&sr=8-2
HiFiMAN Arya 1412€
https://www.amazon.es/HIFIMAN-Arya-Auri ... 9461271039
Esta claro que los sony tienen que ser una mierda comparados a los beyerdynamic o HiFiMAN , o incluso a los Sennheiser .
No digo que los sony sean mejor o peor , ni idea , yo juego con unos muy modestos akg k702 y muy contento , uno de entrada y suena muy bien .

Patatascocacola escribió:Por mis manos han pasado decenas de ellos, y si... para cada tipo de música te recomendaría unos, pero nunca unos que solo valgan para determinados tipos.

Pues sabrás que en este mundillo y sobretodo en gama alta de audiófilo el precio es muy importante y la calidad se paga mucho .
Esta claro que a unos de mas de 1000€ se le tiene que exigir mucho mas que a otro de 200€ y no creo que sean de referencia esos de mas de 1000€ .

Y que es lo que he dicho desde el principio? Que siendo para lo que eran no les exigía mucho, pero dada su calidad de mierda, que se deshacen las almohadillas con el sudor, y no pudiendolos aprovechar para momentos más tranquilos, los vendí.

Por supuesto que a unos in ear no les voy a exigir que suenen como unos de diadema de gama alta, pero tienen unas taras que no son de recibo en unos auriculares ni de 50 euros.
Patatascocacola escribió:
Por supuesto que a unos in ear no les voy a exigir que suenen como unos de diadema de gama alta, pero tienen unas taras que no son de recibo en unos auriculares ni de 50 euros.

Es que ni si quiera estas comparando gama baja con gama alta, estas comparando in ears con perfiles de sonido para ESCUCHAR musica, con unos circumaurales de estudio y respuesta plana para PRODUCCION musical. En unos el objetivo es que la musica suene mas atractiva, y en otros que el sonido que escuchas sea totalmente plano, porque en el estudio no te interesa flipar, lo que quieres es un sonido totalmente neutral para que cuando luego escuches tu produccion en cualquier dispositivo (coche, auriculares, el pub de tu barrio, un podcast y un infinito etc) la musica siga sonando bien porque no la has creado con un dispositivo que ya te estaba metiendo desviaciones.
DiGiL escribió:
Patatascocacola escribió:

Es que ni si quiera estas comparando gama baja con gama alta, estas comparando in ears con perfiles de sonido para ESCUCHAR musica, con unos circumaurales de estudio y respuesta plana para PRODUCCION musical. En unos el objetivo es que la musica suene mas atractiva, y en otros que el sonido que escuchas sea totalmente plano, porque en el estudio no te interesa flipar, lo que quieres es un sonido totalmente neutral para que cuando luego escuches tu produccion en cualquier dispositivo (coche, auriculares, el pub de tu barrio, un podcast y un infinito etc) la musica siga sonando bien porque no la has creado con un dispositivo que ya te estaba metiendo desviaciones.

Donde los estoy comparando? Porque yo no lo he hecho.
Con los únicos que he comparado han sido con los technics az60 que son de su segmento.
onyvla escribió:

A ver si lo sacan en PS Classics...

PD. Ya se les coló en un banner hace unas semanas...

https://illusion0001.com/patches/2022/0 ... amepacing/

Se puede arreglar Bloodborne sin que FromSoft ni prácticamente nadie intervenga, simplemente cambiando las API Calls... pero nada... oficialmente nunca saldrá fixed para dicha versión.
Es posible que mejore el flujo de consolas a la venta por parte de MS y Sony de cara a fin de año porque se ha producido una reduccion grande de la demanda en el mercado del PC y AMD ha pedido una reduccion del envio de obleas para este sector con lo que igual con un poco de suerte destinan esa parte a los chips para consola.Y eso en el contexto que estan diciendo ahora, para el segundo semestre aventuran una buena hostia. Nvidia tiene todavia problemas peores que AMD porque teniendo el mismo problema de AMD se une que le mercado de la segunda mano se esta inundando de tarjetas provenientes de la mineria con lo que actualmente vende pocas unidades nuevas de la serie 3000 y ya hay rumores de que la serie 4000 se podria retrasar porque la situacion no da mas de si, de nada le sirve lanzar nuevas tarjetas si esta el mercado saturado de las anteriores y mucha gente no las habia podido adquirir porque todas iban a los mineros. Y las acciones cuesta abajo y sin frenos.

Estoy me lleva a una reflexion.................que se jodan, putos avariciosos de mierda, a ver si con un poco de suerte os hundis en la mierda y no salis de ella durante años.
@davidDVD Ojalá metan el uno y el dos y anuncien algo para la saga
onyvla escribió:

Para los que no sabemos chino, que pone?
LordVulkan escribió:
onyvla escribió:

Para los que no sabemos chino, que pone?

Japonés*. Que el 1 de Julio fue la fecha de salida de dinocrisis en 1999.
davidDVD escribió:
onyvla escribió:

A ver si lo sacan en PS Classics...

PD. Ya se les coló en un banner hace unas semanas...

https://illusion0001.com/patches/2022/0 ... amepacing/

Se puede arreglar Bloodborne sin que FromSoft ni prácticamente nadie intervenga, simplemente cambiando las API Calls... pero nada... oficialmente nunca saldrá fixed para dicha versión.

Pues ya les vale [triston]
Gente mandando fotopollas a Santa Monica. Está pasando [carcajad] [facepalm]
Para mí, aquí hay dos cosas que están interrelacionadas. Por un lado, es indefendible mandar fotopollas, amenazas, etc.

Pero por otro lado, las empresas deberían de dejar de caldear el ambiente. Cory llevaba toda la semana en plan "que viene, que viene...", unos días antes del anuncio del retraso del starfield pusieron esa foto todos sonrientes dando a entender que todo iba bien...
81326 respuestas