mocolostrocolos escribió:ryo hazuki escribió:Nintendo cantidad si, pero en lineas generales no considero que en calidad sea superior a lo que ha sacado sony este año.
Pues juegos que se irán a 2023 como Spiderman 2, por ejemplo u otros juegos que no tenemos ni idea de que existen aun.
No creo que lo único que tenia previsto sony para 2022 fuera el remake del Last of us y el MLB
Pues yo sí creo que Nintendo puede acabar sacando mejores juegos que Sony.
Con Arceus han reinventado la fórmula de Pokémon y tiene pinta de que la van a trasladar a Pokémon Escarlata/Púrpura.
Kirby por fin ha dado el salto a los 3D con un juegarral como la copa de un pino, tenemos a la vuelta de la esquina el que va a ser la segunda venida de Jesucristo en forma de RPG, sumado a juegos que han gustado bastante tanto en la crítica como al público como es el Three Hopes.
Y entre medias juegos casuales como el Sports o el Strikers.
A todo eso habría que sumarle el Splatoon 3, que a poco que sea continuista con el 2 y mejore un par de cosas que tenía este también va a ser bien recibido por su público.
Y si lo del Metroid Prime es cierto, al menos será un remake bastante más necesario que el del TLOU.
Vamos, que veo a Nintendo bastante mejor que a Sony este 2022 xD