Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Y que tiene de malo mandar una fotopolla? Ni que estuvieses mandando fotos de ciclistas...
Con muchas ganas de probar estos 2 mods [amor] [amor] [amor]

Mod Fallout London para 2023 [tadoramo]
https://wccftech.com/fallout-london-mod ... -bethesda/

PD: Lo que está haciendo la comunidad con algunas desarrolladoras no tiene palabras, espero que entre las amenazas hayan consecuencias legales.
jjuanji escribió:

Imagen

A ver si ya la semana que viene...
VanSouls escribió:Con muchas ganas de probar estos 2 mods [amor] [amor] [amor]

PD: Lo que está haciendo la comunidad con algunas desarrolladoras no tiene palabras, espero que entre las amenazas hayan consecuencias legales.

lo bueno es que bethesda ha contratado al equipo que ha hecho el mod london de fallout. Es bueno ver que cuando detectan talento lo quieren coger para seguir haciendo crecer el juego
fernanwall escribió:
VanSouls escribió:Con muchas ganas de probar estos 2 mods [amor] [amor] [amor]

lo bueno es que bethesda ha contratado al equipo que ha hecho el mod london de fallout. Es bueno ver que cuando detectan talento lo quieren coger para seguir haciendo crecer el juego

Creo que es un solo tio al que han contratado.
Exacto, se lo ofrecieron a los dos responsables del mod, uno acepto y el otro no
Las notas me parecen una tontería. Otra arma arrojadiza.

Haces un tiempo que si la notas de Sony eran mejores y por eso eran mejores juegos.
Ahora lo mismo pero al revés?

Aún recuerdo cuando un 7 y un 8 eran notazas y ahora o es de 90 para arriba o 9 o es un juego malo
A mí con gamepass las notas me importan una mierda, ya me encargo yo de juzgar. Pero me ha parecido curioso, porque creo que esa tabla es contraintuitiba.

Y por cierto, un 7 y un 8 nunca ha sido notaza en el mundo de los videojuegos.
@Bilintx ¿Cómo valoras los juegos qué no están en gamepass antes de comprarlos? Porque a mi hay veces que me cuesta muchísimo y me paso semanas literalmente dándole vueltas y leyendo antes de invertir en la compra.
fer5 escribió:@Bilintx ¿Cómo valoras los juegos qué no están en gamepass antes de comprarlos? Porque a mi hay veces que me cuesta muchísimo y me paso semanas literalmente dándole vueltas y leyendo antes de invertir en la compra.

Por intuición, que me fío más que de las cartas de amor.
Por curiosidad ¿Que juegos ha publicado Microsoft en 2022 para ser la compañía mejor valorada en metacritic? :-?

Que igualmente me parece un poco tontería, no creo que en lo que llevamos de 2022 de Microsoft sea un ejemplo de hacer bien las cosas en materia de juegos propios.
Solo por trabajar y lanzar periféricos para personas con movilidad limitada ya tienen todo mi respeto, y no sigamos por ese camino.
fer5 escribió:@Bilintx ¿Cómo valoras los juegos qué no están en gamepass antes de comprarlos? Porque a mi hay veces que me cuesta muchísimo y me paso semanas literalmente dándole vueltas y leyendo antes de invertir en la compra.

yo suelo clavar las notas de la prensa (tipo vandal meri y demás escoria putrefacta junta letras) con solo ver el trailer oficial del juego, pero clavarlo a unos porcentajes exagerados, así que no sirve de nada mirar la prensa ya que se sabe por donde van a salir porque es que no juegan mas de 1 hora a ningún juego, solo viendo el video y con alguna variante, si es exclusivo de X, si el desarrollador es Y, puedes poner y quitar algún punto, si es una saga anual, por ejemplo fifa, no le van a poner esas paginas menos de un 8 porque seria amarillo en metacritic, les tengo muy pillada la medida, ya en los inicios de internet adsl con media mega de velocidad miraba meri con un amigo y nos reiamos toda la tarde mirando el agravio que habia, y eso seria en el 2000 o 2002 como muchisisisimo, y el tufo era exagerado.
ryo hazuki escribió:Por curiosidad ¿Que juegos ha publicado Microsoft en 2022 para ser la compañía mejor valorada en metacritic? :-?

Que igualmente me parece un poco tontería, no creo que en lo que llevamos de 2022 de Microsoft sea un ejemplo de hacer bien las cosas en materia de juegos propios.

El ranking es de los juegos publicados en 2021.
Bilintx escribió:A mí con gamepass las notas me importan una mierda, ya me encargo yo de juzgar. Pero me ha parecido curioso, porque creo que esa tabla es contraintuitiba.

Te importan una mierda pero las pones cuando te interesa. Todo correcto.

ryo hazuki escribió:Por curiosidad ¿Que juegos ha publicado Microsoft en 2022 para ser la compañía mejor valorada en metacritic? :-?

Ni uno, pero hay que poner las tablas que interesan.

Menuda mierda que mi Samsung no sirva, porque me parece la leche esto.
@Tel3mako Digo yo que al final acabará llegando a más modelos, si no es un poco putada que una TV que pueda soportar esto se quede fuera porque es del año anterior, que yo entiendo que no le quieran dar soporte a TVs de 2017, pero a una TV de 2021 o 2020 es para hacérselo mirar, a malas siempre nos quedará el aparatejo que está haciendo microsoft
El soporte de Samsung en sus teles es sida, mejor cualquiera con Android TV que le puedes calzar la APK de Xbox aunque no aparezca en la tienda.
jarus escribió:
Bilintx escribió:A mí con gamepass las notas me importan una mierda, ya me encargo yo de juzgar. Pero me ha parecido curioso, porque creo que esa tabla es contraintuitiba.

Te importan una mierda pero las pones cuando te interesa. Todo correcto.

La siguiente ve, te pediré permiso para postear.
@Plage no se yo, que las empresas como casi siempre sólo ven bien lo de engordar su cartera.
jarus escribió:

Es del 2021
Age of empires
Halo
Psychonauts
Forza

A mi lo qiw me parece curioso es que separen a bethesda, haya o no acuerdos en algunos juegos, no es parte de Microsoft?
Nuhar escribió:
jarus escribió:

Es del 2021
Age of empires
Halo
Psychonauts
Forza

A mi lo qiw me parece curioso es que separen a bethesda, haya o no acuerdos en algunos juegos, no es parte de Microsoft?

Es de MS al 100% pero lo han organizado de forma que funciona de forma "independiente" por decirlo de alguna forma, yo no veo mucho sentido que en este tipo de rankings y demas los pongan de forma separada, van a hacer lo mismo con Activision-Blizzard si finalmente se aprueba la compra? Van a poner los juegos de Bungie separados de los de Sony?
Si dentro de unos años Activision empieza a hacer juegos de verdad y se deja de mierdas y la lista queda, Microsoft betheda Activision, ya se encargarán de juntarlas.
Rock star cómo Disney, hacen productos de mierda sabiéndolo y cómo la gente no es tonta dejan de hacerlos porque no cuela, en vez de hacer las cosas bien y ganarse la confianza del público.
Parece que Nintendo va a empezar a sacar juegos en PC, empezando por Mario Kart Tour.

https://www.resetera.com/threads/potent ... cs.603948/
LordVulkan escribió:Parece que Nintendo va a empezar a sacar juegos en PC, empezando por Mario Kart Tour.

Ya lo hizo hace 30 años con el Mario's Time Machine o el Mario is Missing [rtfm]
LordVulkan escribió:Parece que Nintendo va a empezar a sacar juegos en PC, empezando por Mario Kart Tour.

Ya podría ser el MK8 y no el de móviles que no creo que le interese a nadie
Plage escribió:

Ya podría ser el MK8 y no el de móviles que no creo que le interese a nadie

a quien le interese el MK8 ya sabe que toca, si no, purria, que es lo que son todos los juegos de moviles que existen
Cemu y Yuzu funcionan geniales, quien quiera el MK8 puede comprarlo original en Switch o Wii U y jugarlo en PC perfectamente.
Lollipop Chainsaw Remake para 2023 [amor] [amor] [amor]

¿El Mario Kart de móviles? Fácil, Windows 11 tiene emulador de Android integrado así que capaces son de cuando salga de beta meten el juego en la tienda de W11 y listo.
VanSouls escribió:Lollipop Chainsaw Remake para 2023 [amor] [amor] [amor]

Miedo me da todos los tijeretazos que le van a dar para poder sacarlo...

Aparte que ya han confirmado que la banda sonora sera reemplazada en su mayoria, asique adios a los temas licenciados.

No se, veo muchos factores en contra para que me interese, aun pensando que el original es una de las mayores locuras que jugue en su dis [+risas]
mocolostrocolos escribió:

Ya se ha filtrado el trailer por si alguien quiere verlo

https://streamable.com/p455mf
Games with Gold dejará de dar juegos de 360 en octubre, y en su lugar dará más juegos de One.
mocolostrocolos escribió:Games with Gold dejará de dar juegos de 360 en octubre, y en su lugar dará más juegos de One.

Eso de que dará mas juegos de one de donde te lo sacas?? La noticia dice que no daran mas de 360 pero no dice nada de que lo sustituirán por juegos de One
fernanwall escribió:
mocolostrocolos escribió:Games with Gold dejará de dar juegos de 360 en octubre, y en su lugar dará más juegos de One.

Eso de que dará mas juegos de one de donde te lo sacas?? La noticia dice que no daran mas de 360 pero no dice nada de que lo sustituirán por juegos de One

De una mala traducción, ni caso a eso.
@mocolostrocolos

Pero ahora te quedarías los de one para siempre ?
fernanwall escribió:

Imagen
Desconozco donde habrás leído la noticia, pero es de esperar que pase lo mismo que con los de Xbox 360, que los que vayan sacando nos lo podremos quedar para siempre.
Dudo que si dan más de one en el gold te los vaya a quedar como pasaba con los de 360 y aunque no den más dudo que los de one te los den para siempre
Plage escribió:Dudo que si dan más de one en el gold te los vaya a quedar como pasaba con los de 360 y aunque no den más dudo que los de one te los den para siempre

Hombre yo no lo veo descabellado cuando muchos ya van camino a la década xD

PD: Si, ya han pasado todos esos años [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Se viene cambio de producto y subida de precio?

Cambias gwg por gamepass live (o algo así) e incluyes 4 juegos mensuales en total de one y series más acceso a live por el precio del pass base.

Por otro lado tienes el gamepass base como lo conocemos ahora.

Así el jugador elige, ¿live o catálogo de juegos? y si quiere los dos, gamepass ultimate, Microsoft se quita la conversión barata del gold y diversifica su producto estrella.

Además ¿no había unas imágenes por la red de nuevo precio del gamepass ultimate o eran fake?
fer5 escribió:¿Se viene cambio de producto y subida de precio?

Cambias gwg por gamepass live (o algo así) e incluyes 4 juegos mensuales en total de one y series más acceso a live por el precio del pass base.

Por otro lado tienes el gamepass base como lo conocemos ahora.

Así el jugador elige, ¿live o catálogo de juegos? y si quiere los dos, gamepass ultimate, Microsoft se quita la conversión barata del gold y diversifica su producto estrella.

Además ¿no había unas imágenes por la red de nuevo precio del gamepass ultimate o eran fake?

Sinceramente, dudo mucho que sea el momento de subir precios en gamepass, justo ahora que su competencia en consolas acaba de hacer un rebranding de su servicio homologo.

Me parece mas teoria de fanboys que buscan quitarle atractivo al servicio de la competencia para intentar equipararlo al de su compañia favorita.

Quiza me equivoque, pero de ser asi yo si que lo llamaria tiro en el pie por el mal timming.
@DiGiL Más atractivo que gamepass por el precio que ofrece es difícil, aún pagando precio oficial, no sería nada extraño el movimiento, no creo que pierda atractivo por cambiar tarifas y organizar más los tier.
Eso venía a poner (no se ha retrasado, milagro!!)... y la Switch OLED Splatoon 3

81326 respuestas