› Foros › Multiplataforma › General
Seto-Ichitaka escribió:@Xsato7 Entonces en 2020 solo se puede contar con los juegos que salieron despues del 10 de noviembre? Porque que yo sepa todos esos juegos se pudieron jugar en XSX/S, al igual que Stray y Ghostwire Tokyo que se pueden y podran jugar en PS4
Seto-Ichitaka escribió:mocolostrocolos escribió:Seto-Ichitaka escribió:@Xsato7 Entonces en 2020 solo se puede contar con los juegos que salieron despues del 10 de noviembre? Porque que yo sepa todos esos juegos se pudieron jugar en XSX/S, al igual que Stray y Ghostwire Tokyo que se pueden y podran jugar en PS4
Y en PC.
Por cierto, el Gears Tactics salió para consola a la vez que Series.
Lo se, pero entendia que su comentario iba porque son juegos que no han sido pensados para XSX/S
mocolostrocolos escribió:Seto-Ichitaka escribió:@Xsato7 Entonces en 2020 solo se puede contar con los juegos que salieron despues del 10 de noviembre? Porque que yo sepa todos esos juegos se pudieron jugar en XSX/S, al igual que Stray y Ghostwire Tokyo que se pueden y podran jugar en PS4
Y en PC.
Por cierto, el Gears Tactics salió para consola a la vez que Series.
Xsato7 escribió:mocolostrocolos escribió:Xsato7 escribió:
Lo primero hablaba en contexto consolas de nueva generación.
De los que me citas a Flight Simulator ya lo cuento en 2021. Minecraft Dungeons, Battleloads y Bleeding Edge los considero juegos flojisimos
Ori si es un juegazo pero lo hizo Moon Studios que cómo sabemos no pertenece a los estudios de Microsoft
¿Y por qué tienes en cuenta tres juegos que no son de estudios de Sony en este mensaje?Xsato7 escribió:
TLOU Remake, MLB 22, Ghostwire Tokyo, Stray, Forspoken (antes de retrasarse).
Porque es lo que le hubiera quedado a PS5 en 2022, de los titulos que el cita cuales salieron para XSX y XSS en 2020?
triki1 escribió:Xsato7 escribió:mocolostrocolos escribió:
¿Y por qué tienes en cuenta tres juegos que no son de estudios de Sony en este mensaje?
Porque es lo que le hubiera quedado a PS5 en 2022, de los titulos que el cita cuales salieron para XSX y XSS en 2020?
Tu sabes que Xbox Series se lanzo en Noviembre del año que citas,no?
Xsato7 escribió:
PS5 con menos estudios está sacando más y sobretodo mejores juegos
triki1 escribió:Xsato7 escribió:
Eso es facil de comprobar, se mira los juegos first que han salido para la PS5 y XSX y se establece una comparacion tirando de metacritic, no me gusta hacerlo via notas sabiendo como funciona la prensa pero puede ser el baremo mas objetivo.
DiGiL escribió:Que mas da quien gane o pierda?
Se supone que compramos las consolas porque nos gusta su catalogo, que sentido tiene compararlos?
A mi como si xbox saca 300 gears, halos, age of empires, fables y call of dutys con notas de 120. Si en switch sacan en todo un año un zelda y un metroid me seguira gustando mas mi nintendo. Estas comparaciones son estupidas de base porque cada persona tiene gustos diferentes, y que estos gustos sean compartidos con la prensa o con el 90% de la poblacion es irrelevante.
Seto-Ichitaka escribió:triki1 escribió:Xsato7 escribió:
Eso es facil de comprobar, se mira los juegos first que han salido para la PS5 y XSX y se establece una comparacion tirando de metacritic, no me gusta hacerlo via notas sabiendo como funciona la prensa pero puede ser el baremo mas objetivo.
Pues ganara de calle PS5. Desde Xbox antes de que saliera esta generacion se dijo que apostarian por crossgen los primeros años (algo que se critico duramente)
Buste escribió:PS5 y Series lleva casi dos años en el mercado
Micro ha comprado tropencientos estudios,tropecientas IPs y y solo he visto el Halo y Forza(si,se que tambien esta el Age of empires etc )
Veo a Sony que ha sacado mas juegos,con menos estudios
Yo me pregunto,a que se dedican?osea sacas un consolon pero que tengo para jugar?(por favor dejarme del pass que esta muy visto ya)
Me refiero a cosas nuevas
Donde esta Obssidian?Todos esos estudios?
Que tiene Micro para este año?que ha sacado?
No se,veo mucho “pass pass pass dia uno” pero de momento no veo nada nuevo a corto plazo
Painkiller666 escribió:Yo sigo con la pedrada que God of War se va a retrasar a 2023 por mucho que hayan dado la fecha de salida...
Algarro14 escribió:Buste escribió:PS5 y Series lleva casi dos años en el mercado
Micro ha comprado tropencientos estudios,tropecientas IPs y y solo he visto el Halo y Forza(si,se que tambien esta el Age of empires etc )
Yo me pregunto,a que se dedican?osea sacas un consolon pero que tengo para jugar?(por favor dejarme del pass que esta muy visto ya)
No se,veo mucho “pass pass pass dia uno” pero de momento no veo nada nuevo a corto plazo
Desde salida de las consolas han sacado
Sony: demon's souls, returnal, spiderman miles morales, suckboy, horizon 2, gran turismo, ratchet, destruction all stars
Xbox: halo infinite, psychonauts 2, Forza horizon 5, age of empires IV, flight simulator, deathloop, Ghostwire Tokyo
Xokobo Dorado escribió:Estaba claro que en su día era una operación a largo plazo, quien esperara que en 2 años iban a sacar AAA hasta de debajo de las piedras, es que no entiende el tiempo que se tarda en desarrollarlos.
jean316 escribió:El mismo discursito de siempre, ese no cuenta porque no lo hizo la desarrolladora first, aquel no cuenta porque sale en pc, aquel no cuenta porque a mí no me gusta y aquel no cuenta por aquello otro. Nada para ellos cuenta, pero todo lo que sale en su flamante favoritisima consola si cuenta sin importar de donde y de quién vino. A la verdad que lucen como unos 🤡
Patatascocacola escribió:A ver, es evidente que este año de Microsoft se ha quedado en algo bochornoso, y que?
El año pasado fue mejor que el de Sony y a partir del año que viene, y ojo, desde el primer semestre, tocará buscar otra excusa...
Queréis sacar gamepass de la ecuación, por qué? Bueno ya se el por qué, pero va a ser que no... No cambio yo gamepass por el god of war ni harto de vino.
Que por cierto, lees las noticias de que hay que pagar por la actualización y te das cuenta de que no se trata de que gane Sony o Microsoft, esto se trata de que hemos ganado los usuarios de Xbox.
LaGarrota escribió:tíos como carros, entiendo que aquí la media de edad es de mas de 30 y alguno de cuarenta y mucho hay por pura estadística, peleándose y discutiendo por dos empresas, una japonesa y otra estadounidense, a las que se la suda todo, que lo único que quieren es nuestro dinero, puede ser por diferentes métodos y formas de venderte el producto, una acaba de sacar una edición limitada medio digital y sin disco, la otra también tiene lo suyo a veces, pero aquí estáis, a ver quien defiende mejor a "su marca" para dentro de 15 mensajes acabar con los típicos que leo SIEMPRE del estilo "bueno, pues habrá que ir añadiendo a la lista de ignorados", porque tenéis (y generalizo, no va por nadie en concreto y va por todos nosotros a la vez) la madurez mental de un niño de 5 años y no sois capaces de empatizar ni entender nada que no vaya con vuestro mantra.
esto va por todos, por ninguno, por ahora y por otras veces.
sabéis que pasaba cuando de pequeños uno tenia una mega drive y otros una snes? que nos íbamos a la casa del otro y se nos caían los huevos al suelo al ver lo de la otra consola porque era diferente y nuevo para los que teníamos un sistema diferente.
hale, por la sombra, me voy a correos que luego hace calor, a cuidarse.
LilJEiK escribió:Nunca entenderé como se pasa a formar parte del accionariado de una empresa comprando una consola, curioso.
mocolostrocolos escribió:A mí me flipa ver a la peña que cuenta Sifu, Stray, Kena o tantos otros juegos por los que Sony simplemente ha pagado para que no salgan en Xbox como juegos propios.
Buste escribió:
ibero18 escribió:LaGarrota escribió:tíos como carros, entiendo que aquí la media de edad es de mas de 30 y alguno de cuarenta y mucho hay por pura estadística, peleándose y discutiendo por dos empresas, una japonesa y otra estadounidense, a las que se la suda todo, que lo único que quieren es nuestro dinero, puede ser por diferentes métodos y formas de venderte el producto, una acaba de sacar una edición limitada medio digital y sin disco, la otra también tiene lo suyo a veces, pero aquí estáis, a ver quien defiende mejor a "su marca" para dentro de 15 mensajes acabar con los típicos que leo SIEMPRE del estilo "bueno, pues habrá que ir añadiendo a la lista de ignorados", porque tenéis (y generalizo, no va por nadie en concreto y va por todos nosotros a la vez) la madurez mental de un niño de 5 años y no sois capaces de empatizar ni entender nada que no vaya con vuestro mantra.
esto va por todos, por ninguno, por ahora y por otras veces.
sabéis que pasaba cuando de pequeños uno tenia una mega drive y otros una snes? que nos íbamos a la casa del otro y se nos caían los huevos al suelo al ver lo de la otra consola porque era diferente y nuevo para los que teníamos un sistema diferente.
hale, por la sombra, me voy a correos que luego hace calor, a cuidarse.
No suelo escribir en este hilo por el ambiente "raro" pero debía dejar por escrito que hace años que no estaba tan de acuerdo con algo como con tu mensaje.
Xsato7 escribió:
Ya ves vaya año de mierda
tnucsoid escribió:Xsato7 escribió:
Hombre, sin animo de crear polémica, pero de nada sirve sacar juegos si no tienen la calidad que se les espera.
Los juegos han salido bastante flojitos, GT7 muy cuestionado y el HFW pasando sin pena ni gloría. Solo tienes que comparar el impacto en internet respecto al primer Horizon.
Y aquí lo tienes comparándolo con el resto de grandes juegos de Sony de los últimos 5 años.
Lanzamiento muy flojo.
fertrance escribió:Según esa gráfica Spiderman fue un fracaso respecto a Gow y Tlou, y habra vendido casi como los dos juntos....
tnucsoid escribió:fertrance escribió:Según esa gráfica Spiderman fue un fracaso respecto a Gow y Tlou, y habra vendido casi como los dos juntos....
Es una grafica de interés, no de ventas. Guardan cierta relación una con la otra, pero no al nivel que pides.
fertrance escribió:tnucsoid escribió:fertrance escribió:Según esa gráfica Spiderman fue un fracaso respecto a Gow y Tlou, y habra vendido casi como los dos juntos....
Es una grafica de interés, no de ventas. Guardan cierta relación una con la otra, pero no al nivel que pides.
Tu has dicho que ha sido un lanzamiento muy flojo supongo que Spiderman tambien lo fue, y no creo que el nuevo Horizon haya sido un pelotazo en ventas, solo hay que ver cómo varían sus ventas en función de si hay stock o no de ps5. Pero la gráfica no tiene que ver con la calidad del juego, prueba a meter cyberpunk...
tnucsoid escribió:fertrance escribió:tnucsoid escribió:
Tu has dicho que ha sido un lanzamiento muy flojo supongo que Spiderman tambien lo fue, y no creo que el nuevo Horizon haya sido un pelotazo en ventas, solo hay que ver cómo varían sus ventas en función de si hay stock o no de ps5. Pero la gráfica no tiene que ver con la calidad del juego, prueba a meter cyberpunk...
Los exclusivos están para generar interés hacía PlayStation y por ende vender más consolas.
Si un juego no ha generado suficiente interés, es un lanzamiento flojo en comparación al nivel que nos tiene acostumbrado Sony.
Buste escribió:Haber que a algunos parece que les cuesta escuchar o leer ciertas cosas
Esto es un foro el cual uno comenta,en mi caso comento unas sensaciones o impresiones hasta el dia de hoy
No intento convencer a nadie,simplemente comento desde mi perspectiva y lo que digo es algo tan simple como que en casi dos años Micro apenas ha sacado nada y Sony va a tener un año muy potente
Mañana cuando todos esos estudios de Micro empiezen a sacar juegos sera un no parar,y no habra color ya que Micro tiene desarrolladoras a punta pala(muchas mas que Sony)
Joder es que es decir algo de Micro o Sony y uoooo
Caaaalma
Que no se me altere el personal ,que algunos teneis la piel muy sensible
mocolostrocolos escribió:Si precisamente Obsidian es el estudio más prolífico que tiene Microsoft. En 3 años va a haber sacado 4 juegos xD
A mí me flipa ver a la peña que cuenta Sifu, Stray, Kena o tantos otros juegos por los que Sony simplemente ha pagado para que no salgan en Xbox como juegos propios.
Supongo que habría que contar en su momento al Yakuza Like A Dragon como juego exclusivo de Xbox de nueva generación.
Buste escribió:PS5 y Series lleva casi dos años en el mercado
tnucsoid escribió:Xsato7 escribió:
Hombre, sin animo de crear polémica, pero de nada sirve sacar juegos si no tienen la calidad que se les espera.
Los juegos han salido bastante flojitos, GT7 muy cuestionado y el HFW pasando sin pena ni gloría. Solo tienes que comparar el impacto en internet respecto al primer Horizon.
Y aquí lo tienes comparándolo con el resto de grandes juegos de Sony de los últimos 5 años.
Lanzamiento muy flojo.
Nuhar escribió:@Luthor10 por eso 2022 es pauperrimo 🤷
Esta claro que a partir de ahora muchos de esos juegos que antes eran multi ahora ya si son de Microsoft, y que si se juntan con activision la lista será aún más gorda.
Pero tienen un pequeño problema de empezar a rodar, les esta costando y mucho. Al menos la sección de bethesda va muy bien, van sacando sus jueguitos bastante a menudo.
Nuhar escribió:@Luthor10 por eso 2022 es pauperrimo 🤷
Esta claro que a partir de ahora muchos de esos juegos que antes eran multi ahora ya si son de Microsoft, y que si se juntan con activision la lista será aún más gorda.
Pero tienen un pequeño problema de empezar a rodar, les esta costando y mucho. Al menos la sección de bethesda va muy bien, van sacando sus jueguitos bastante a menudo.