Algarro14 escribió:Nuhar escribió:@Luthor10 por eso 2022 es pauperrimo 🤷
Esta claro que a partir de ahora muchos de esos juegos que antes eran multi ahora ya si son de Microsoft, y que si se juntan con activision la lista será aún más gorda.
Pero tienen un pequeño problema de empezar a rodar, les esta costando y mucho. Al menos la sección de bethesda va muy bien, van sacando sus jueguitos bastante a menudo.
Por curiosidad que estudio de MS para ti debería tener un juego listo para sacar y se considera que está tardando mucho viendo cuando sacó su último juego?
Cualquier estudio que tarde 4-5 años en desarrollar un juego ya esta tardando mucho.
En mi opinión, se anunciaron muchos juegos en el 2020-2021 y que no esperamos en el 2023, lo cual, para mi, es tardar mucho y vender humo.
@Luthor10 si, 2023 seguramente sea un buen año y en adelante seguro que también viendo lo que se anunció hace años, ya tendrán que salir...
@KaLiDEM el gamepass es gloria bendita, yo al menos estoy muy muy contento, pero no quita que como desarrolladora, Microsoft esté un poco bajo.
Gears 6,forza, everwild, avowed, hellblade, perfect dark, el juego de kojima, the outer worlds 2, Starfield,.... Tienen un buen catálogo en desarrollo pero yo creo que algunas cosas se les han escapado de las manos