Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

davidDVD escribió:

PD. Quien acierte sube de nivel.

Algo relacionado con Pac-Man o la conferencia de Namco Bandai.
davidDVD escribió:

The DioField Chronicle Listed For Late August and maybe September 1 On PSN

https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... 7527484416
Lo de Nintendo no es falso directo, es el video íntegro... parece.
Ni había visto las respuestas, pero no había que ser un genio para entender lo que significa un círculo amarillo y puntos blancos.
Pues los personas también en switch. Del desconcierto del primer día a lo obvio de que iba a salir en todas las plataformas.
mocolostrocolos escribió:Ni había visto las respuestas, pero no había que ser un genio para entender lo que significa un círculo amarillo y puntos blancos.

y que es? [ayay]
Muy meh el nintendo direct mini, muchos estarán contentos que saldrá Persona 5 royal (ademan del 3 y 4) y el Nier automata, pero para mi es lo mismo, ya los tengo a ambos en ps4.
eR_XaVi escribió:Pues los personas también en switch. Del desconcierto del primer día a lo obvio de que iba a salir en todas las plataformas.

Pues a mi no me parecía nada obvio, con los "vagos" que han sido los de Atlus para los ports, que se han tirado años para portar a PC/Xbox con lo fácil que es, no le veo ningún sentido que se hayan metido ahora en un port dificil a Switch, y menos que fuese a salir el mismo día.
De port difícil nada, no són juegos nada exigentes en lo técnico y corrían bien hasta en una PS4 base.

Pero me suena que ya se te.comento en su día xD
tnucsoid escribió:
eR_XaVi escribió:Pues los personas también en switch. Del desconcierto del primer día a lo obvio de que iba a salir en todas las plataformas.

Pues a mi no me parecía nada obvio, con los "vagos" que han sido los de Atlus para los ports, que se han tirado años para portar a PC/Xbox con lo fácil que es, no le veo ningún sentido que se hayan metido ahora en un port dificil a Switch, y menos que fuese a salir el mismo día.

Siendo una saga que ya tiene el strikers en switch y un pj en el smash, cuando anunciaron que iban a salir en pc y Xbox lo raro era que no lo sacaran en switch.

Que si, que Atlus es la más rara lanzando sus juegos, pero no tenía sentido y más gastándose dinero en traducirlos.

Y lo de juego difícil, es un juego de ps3 ampliado.
tiku escribió:De port difícil nada, no són juegos nada exigentes en lo técnico y corrían bien hasta en una PS4 base.

Eh, y en una PS3 en el caso del Persona 5 xD

LaGarrota escribió:
mocolostrocolos escribió:Ni había visto las respuestas, pero no había que ser un genio para entender lo que significa un círculo amarillo y puntos blancos.

y que es? [ayay]

Pac-Man.

Joder, qué viejo me siento xD
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:De port difícil nada, no són juegos nada exigentes en lo técnico y corrían bien hasta en una PS4 base.

Eh, y en una PS3 en el caso del Persona 5 xD

LaGarrota escribió:

y que es? [ayay]

Pac-Man.

Joder, qué viejo me siento xD

conozco pacman hombre, pero no era capaz de entender puntos amarillos y blancos xd
tnucsoid escribió:

en serio, otra vez? qué crack!

[qmparto]
Lo del Monkey Island me parece una broma de mal gusto, lo jugare porque es de los videojuegos que han marcado mi vida "videojueguil" pero el estilo que se han marcado me parece una jodida aberracion. Ojala el guion y apartado jugable me haga cambiar de opinion.
triki1 escribió:Lo del Monkey Island me parece una broma de mal gusto, lo jugare porque es de los videojuegos que han marcado mi vida "videojueguil" pero el estilo que se han marcado me parece una jodida aberracion. Ojala el guion y apartado jugable me haga cambiar de opinion.

Es horroroso. Mira que para mi el mejor en apartado técnico es el 3 y dudaba que alguna vez repitieran, pero que menos que fuera parecido a las versiones 1 y 2 que sacaron.
A mi artísticamente me ha parecido un absoluto horror también [+risas]
He visto los comentarios antes del video y me lo esperaba mucho peor.

La verdad que no me lo esperaba así, pero lo jugare igualmente
Hombre para mí, siendo la época del E3, pues flojo la verdad, ya van dos veces que cuando no hay E3, Nintendo suelta un mini partner, ya harán un direct en septiembre más tocho, y falta que den promoción a Splatoon 3 y a ver el Bayonetta 3 el qué pasa, si lo meten en noviembre o diciembre o lo pasan a 2023, estando ya terminado. Deberían de hacer un par más de direct temáticos en Julio diría yo.
LordVulkan escribió:

ganitas de ver que tal los auriculares con cancelacion de ruido , yo tengo los bluetooth para el movil los que tienen cancelcacion de ruidos y son muy buenos
Me da a mi que se han pasado "un poco" con los precios de los auriculares y los monitores [+risas]
Me guardo los mensajes sobre Monkey Island...creo que envejecerán muy mal XD
P.D A mi tampoco me convence del todo el arte.
Lirathyra escribió:Me da a mi que se han pasado "un poco" con los precios de los auriculares y los monitores [+risas]

De monitores no tengo ni idea, pero los auriculares no están mal de precio si tienen buena calidad de sonido y buena cancelación de ruido.
No han presentado el supuesto monitor 1440p... ya se especula con que se podría anunciar cuando saquen una actualización con dicha resolución en PS5...

PD. Que mejoren el VRR primero, y habiliten el USB para extraer las partidas de guardado (al paso que van se marcan un Nintendo Switch; que lentitud...)

https://twitter.com/OatmealDome/status/ ... 5328155648
https://twitter.com/OatmealDome/status/ ... 0979756034
Bueno, Sony y calidad de sonido son dos cosas que nunca han ido de la mano, a ver qué tal los monitores, de los auriculares no espero nada.
Pues yo vengo a ser la nota discordante y a mi el aspecto gráfico del Monkey Island me mola. Evidentemente hubiese preferido un estilo gráfico como el del 3, pero me gusta el estilo que le han dado. Y lo que se ha visto del propio juego tiene pintaza. Lo único que no veo lógico (al margen del dinero puesto, claro está) es la exclusividad temporal, pero bueno, lo jugaré en Switch.
Patatascocacola escribió:Bueno, Sony y calidad de sonido son dos cosas que nunca han ido de la mano, a ver qué tal los monitores, de los auriculares no espero nada.

Pues yo solo leo maravillas de la gama Sony WH-1000XM, me imagino que ese (XM3/XM4) será el nuevo del rango más alto pero compatible con PlayStation...
exar escribió:Pues yo vengo a ser la nota discordante y a mi el aspecto gráfico del Monkey Island me mola. Evidentemente hubiese preferido un estilo gráfico como el del 3, pero me gusta el estilo que le han dado. Y lo que se ha visto del propio juego tiene pintaza. Lo único que no veo lógico (al margen del dinero puesto, claro está) es la exclusividad temporal, pero bueno, lo jugaré en Switch.

Se sabe de cuánto tiempo es la exclusividad?
AMD adds WMMA (Wave Matrix Multiply-Accumulate) support to GFX11 (RDNA3) architecture, AMD’s Tensor Core?

https://videocardz.com/newz/amd-adds-wm ... ensor-core
LordVulkan escribió:AMD adds WMMA (Wave Matrix Multiply-Accumulate) support to GFX11 (RDNA3) architecture, AMD’s Tensor Core?

https://videocardz.com/newz/amd-adds-wm ... ensor-core

Ahora estaba viendo la noticia en wccftech

Rumor: posible fecha de lanzamiento de Bayonetta 3, 28 de octubre. Ni idea de la credibilidad de esta persona pero leo que últimamente ha acertado bastantes

davidDVD escribió:
Patatascocacola escribió:Bueno, Sony y calidad de sonido son dos cosas que nunca han ido de la mano, a ver qué tal los monitores, de los auriculares no espero nada.

Pues yo solo leo maravillas de la gama Sony WH-1000XM, me imagino que ese (XM3/XM4) será el nuevo del rango más alto pero compatible con PlayStation...

Yo tuve los Sony WF-1000XM4 y los vendí...malos malos.
Patatascocacola escribió:
davidDVD escribió:

Malos Xq? Cuáles son tus razones para decir q son malos.

Dudo horrores q sean malos cuando páginas especializadas como whathifi o rting le Dan de ocho para arriba.
exar escribió:Pues yo vengo a ser la nota discordante y a mi el aspecto gráfico del Monkey Island me mola. Evidentemente hubiese preferido un estilo gráfico como el del 3, pero me gusta el estilo que le han dado. Y lo que se ha visto del propio juego tiene pintaza. Lo único que no veo lógico (al margen del dinero puesto, claro está) es la exclusividad temporal, pero bueno, lo jugaré en Switch.

Yo en pc, pero hasta los cojones estoy de exclusividades temporales y más con juegos tan esperados como este.

El supuesto anuncio de mañana del gow no enseñará Gameplay.
papatuelo escribió:
davidDVD escribió:Pues yo solo leo maravillas de la gama Sony WH-1000XM, me imagino que ese (XM3/XM4) será el nuevo del rango más alto pero compatible con PlayStation...

Dudo horrores q sean malos cuando páginas especializadas como whathifi o rting le Dan de ocho para arriba.

Pues porque abusan de los graves, como todos los auriculares de Sony, si los quieres para determinados tipos de música te irán genial, si buscas una experiencia lo más hifi posible, huye.

Además, lo del desgaste de las almohadillas y el precio de sus recambios es directamente un abuso, una estafa...20 euros tuve que pagar por los recambios que duran mes y medio...de locos.

Los cambié por los technics az60 y en calidad de materiales y audio ganan por goleada, lo único que ganan los Sony es en cancelación de ruido y no por mucho.

Y por cierto, por mis manos han pasado decenas de auriculares, hablo con conocimiento, me considero audiofilo, y por mi experiencia te digo que las reviews están compradas.

A mi también me mola, me recuerda a guacamele que es un estilo gráfico que a mi me encanta. En cambio a mi el estilo gráfico del 3 es el que menos me agrada de los 4.
papatuelo escribió:
Patatascocacola escribió:Yo tuve los Sony WF-1000XM4 y los vendí...malos malos.

Pues porque abusan de los graves, como todos los auriculares de Sony, si los quieres para determinados tipos de música te irán genial, si buscas una experiencia lo más hifi posible, huye.

Además, lo del desgaste de las almohadillas y el precio de sus recambios es directamente un abuso, una estafa...20 euros tuve que pagar por los recambios que duran mes y medio...de locos.

Los cambié por los technics az60 y en calidad de materiales y audio ganan por goleada, lo único que ganan los Sony es en cancelación de ruido y no por mucho.

Y por cierto, por mis manos han pasado decenas de auriculares, hablo con conocimiento, me considero audiofilo, y por mi experiencia te digo que las reviews están compradas.

Sinceramente creí q serías un cantamañanas q diría q le faltan pegada y graves, las mindeces q buscan aquellos q preferían televisiones lcd en modo dinámico a un plasma calibrado.

Pero siendo q te sobran graves me fio más

Yo también huyó de los auriculares con mucho grave y tiro de perfiles más audiofilos.
papatuelo escribió:
papatuelo escribió:

Sinceramente creí q serías un cantamañanas q diría q le faltan pegada y graves, las mindeces q buscan aquellos q preferían televisiones lcd en modo dinámico a un plasma calibrado.

Pero siendo q te sobran graves me fio más

Yo también huyó de los auriculares con mucho grave y tiro de perfiles más audiofilos.

Ojo que en unos in ear tampoco les pedía una experiencia sin ningún tipo de adorno, este tipo de auriculares los uso para hacer deporte y el tipo de música que escucho entonces no les va mal, pero lo del precio de los recambios fue lo que me hizo venderlos corriendo.
Yo tengo dos auriculares, de Sony y de Microsoft, los de Sony los uso para viajes por el noise cancelin ese, y el lag con Switch es mínimo, además se pliegan y ocupan poco, para el avión son buenísimos, pero claro, yo ya de grabes y eso no sé mucho, me gustan los tocadiscos porque hacen ruidito.
Don_Boqueronnn escribió:Yo tengo dos auriculares, de Sony y de Microsoft, los de Sony los uso para viajes por el noise cancelin ese, y el lag con Switch es mínimo, además se pliegan y ocupan poco, para el avión son buenísimos, pero claro, yo ya de grabes y eso no sé mucho, me gustan los tocadiscos porque hacen ruidito.

Los inalambrico de micro los tengo yo y no me gustan mucho.

De los Sony no puedo opinar.

La verdad es q tengo bastantes auriculares. Goldring, shure, akg, Microsoft, senheiser, isk, Samson, corsair y creo q ya, hablando solo de over ear.
papatuelo escribió:
Patatascocacola escribió:Yo tuve los Sony WF-1000XM4 y los vendí...malos malos.

Pues por mi experiencia, yo digo que alguien que afirma que las reviews están compradas y que su opinión es más válida, no es de fiar.

Sony en audio no es santo de mi devoción, pero decir que los xm4 son malos malos me parece de traca.
Sony en audio tiene mala fama no por su calidad sino por que por su precio los tienes que comparar con productos de gama superior y por supuesto siempre salen perdiendo pero yo los tengo catalogados como productos de batalla mas no premium.
Juaner escribió:
papatuelo escribió:

Pues por mi experiencia, yo digo que alguien que afirma que las reviews están compradas y que su opinión es más válida, no es de fiar.

Sony en audio no es santo de mi devoción, pero decir que los xm4 son malos malos me parece de traca.

Cuando los recambios de las almohadillas tienen ese precio y se descomponen literalmente en mes y medio si los usas mucho, creeme, en un producto de ese precio es algo inadmisible.

También te digo que era incapaz de escuchar jazz con ellos, pierdes un montón de matices...y si, las reviews están compradas, a mi me han ofrecido dinero por poner 5 estrellas a determinados productos, y no una vez.
Los auriculares xm de Sony tienen fama por su relación calidad precio, decir que son caros… otra cosa es que su perfil de audio no se ajusten a tu gusto en cuanto a sonido, cosa que es bastante personalizable por cierto.
Tengo unos XM4 desde hace casi 1 año y las almohadillas cómo el primer día.

Cualquier auricular HiFi de buena calidad como aundeze o beyerdynamic ya cuestan mínimo el doble que unos Sony.

Con la suerte que tengo, la que me viene de camino seguro que me toca con un peor ssd.
81326 respuestas