[PlayStation Stars] Sony anuncia su programa de fidelización por jugar.
• Ganarás puntos que podrás canjear por premios al participar en diferentes eventos en los juegos:
Nuestra campaña ‘Monthly Check-In’ (Participación mensual) solo requiere jugar a un juego para recibir un premio, mientras que otras campañas requieren ganar torneos, conseguir ciertos trofeos o ser el primer jugador de tu zona horaria en conseguir el platino de un título de gran éxito.
• Podrás cambiar tus puntos por fondos para el monedero de PSN y determinados productos de PlayStation Store.
• Los miembros de PlayStation Plus ganarán puntos también al hacer compras en PS Store.
• Coleccionables digitales: Son representaciones digitales de elementos apreciados por los fans de PlayStation, como figuritas de personajes icónicos de los juegos y otras formas de entretenimiento, así como dispositivos queridos de la innovadora historia de Sony. Siempre habrá nuevos coleccionables que conseguir, coleccionables ultrarraros por los que esforzarse o sorpresas para coleccionar simplemente por diversión.
• PlayStation Stars será gratuito y estará disponible a lo largo este año.
PD. A mi me parece una mezcla de los puntos Oro en Nintendo y Rewards en Xbox... no sé.