Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

soyun escribió:
ryo hazuki escribió:Ventas de juegos por tiempo limitado...otra vez, ¡Grande Nintendo! [qmparto]

Qué juego van a vender por tiempo limitado??

El primer Bayonetta
No dice que las ventas sean por tiempo limitado, sino que la tirada será limitada.

Nada nuevo, por otra parte.
mocolostrocolos escribió:No dice que las ventas sean por tiempo limitado, sino que la tirada será limitada.

Nada nuevo, por otra parte.

Ah bueno, eso ya es otra cosa.
De todas formas, los juegos de Nintendo es mejor pillarlos de lanzamiento. No tiene sentido esperar, para qué, si no bajan de precio nunca.
si todavia es posible encontrar el mario all stars, imagina cuanto van a durar los bayonetas en las tiendas, siglos.
Con Mario AllStars se anunció que estaría disponible tiendas seleccionadas (que siendo usa me da que será Gamestop) y My Nintendo Store (la única forma que estaría en Europa)?

Porque me da que no...
davidDVD escribió:Con Mario AllStars se anunció que estaría disponible tiendas seleccionadas (que siendo usa me da que será Gamestop) y My Nintendo Store (la única forma que estaría en Europa)?

Porque me da que no...

Yo el allstars lo pillé en Amazon
carlosniper escribió:
davidDVD escribió:Con Mario AllStars se anunció que estaría disponible tiendas seleccionadas (que siendo usa me da que será Gamestop) y My Nintendo Store (la única forma que estaría en Europa)?

Porque me da que no...

Yo el allstars lo pillé en Amazon

Por eso lo digo... que con este Bayonetta 1 han sido claros (al menos en USA, y eso repercutirá en EU seguramente)

No va a haber en cantidades industriales como se piensa, me parece... si leemos la nota de prensa parece justo lo contrario: pocas unidades y en tiendas a las que toque el dedo de dios.

EDIT. Dino Crisis Fan Remake en Unreal Engine 5:

La mejor noticia para mí en muchos meses con respecto a Sony:

Un Rewards pero para PlayStation.
[boing]

En cuanto este activo me meto seguro. El sistema de Rewards de Microsoft es la ostia, espero que el de PlayStation esté a la altura.
Pero es lo mismo que rewards ?

Me cuesta creer que Sony vaya hacer algo parecido al Microsoft rewards
red-mosquito escribió:Pero es lo mismo que rewards ?

La premisa es la misma. Veremos si la ejecución es igual, mejor o peor.
[PlayStation Stars] Sony anuncia su programa de fidelización por jugar.

Ganarás puntos que podrás canjear por premios al participar en diferentes eventos en los juegos:
Nuestra campaña ‘Monthly Check-In’ (Participación mensual) solo requiere jugar a un juego para recibir un premio, mientras que otras campañas requieren ganar torneos, conseguir ciertos trofeos o ser el primer jugador de tu zona horaria en conseguir el platino de un título de gran éxito.

Podrás cambiar tus puntos por fondos para el monedero de PSN y determinados productos de PlayStation Store.

Los miembros de PlayStation Plus ganarán puntos también al hacer compras en PS Store.

Coleccionables digitales: Son representaciones digitales de elementos apreciados por los fans de PlayStation, como figuritas de personajes icónicos de los juegos y otras formas de entretenimiento, así como dispositivos queridos de la innovadora historia de Sony. Siempre habrá nuevos coleccionables que conseguir, coleccionables ultrarraros por los que esforzarse o sorpresas para coleccionar simplemente por diversión.

PlayStation Stars será gratuito y estará disponible a lo largo este año.

PD. A mi me parece una mezcla de los puntos Oro en Nintendo y Rewards en Xbox... no sé.

Pues tiene toda la pinta.
Por fin los Rewards pasarán a tener el reconocimiento que merecen, cuando hasta ahora eran una esclavitud y bla bla.
soyun escribió:

Por fin los Rewards pasarán a tener el reconocimiento que merecen, cuando hasta ahora eran una esclavitud y bla bla.

Literalmente ya estoy leyendo estos mensajes de esclavitud xD

@davidDVD PlayStation All-Stars era un juego, esto se llama PlayStation Stars. ¿De dónde has sacado ese copy? xD
soyun escribió:

No creo que nadie estuviera esperando ningún reconocimiento, menuda chorrada.

Un poco de ludopatía si que hay con los Rewards
mocolostrocolos escribió:@davidDVD PlayStation All-Stars era un juego, esto se llama PlayStation Stars. ¿De dónde has sacado ese copy? xD

[qmparto]
red-mosquito escribió:Un poco de ludopatía si que hay con los Rewards

red-mosquito escribió:menuda chorrada
davidDVD escribió:[PlayStation Stars]

Los miembros de PlayStation Plus ganarán puntos también al hacer compras en PS Store.

A mi que lo compro todo digital me parece estupendo, otra rebaja mas añadida a las compras en digital. XD

Del resto de cosas me la pelan, si jugando a algo por sacar X logro me caen puntos estupendo, pero no voy a jugar a lo que ellos me digan ni a torneitos que no me interesan.

Otro movimiento mas de cara a debilitar el fisico y potenciar lo digital.
DiGiL escribió:
davidDVD escribió:[PlayStation Stars]

A mi que lo compro todo digital me parece estupendo, otra rebaja mas añadida a las compras en digital. XD

Del resto de cosas me la pelan, si jugando a algo por sacar X logro me caen puntos estupendo, pero no voy a jugar a lo que ellos me digan ni a torneitos que no me interesan.

Otro movimiento mas de cara a debilitar el fisico y potenciar lo digital.

Como si fuera necesario hacer algo, alguien hizo cosas para debilitar las tv s crt? Las camaras de rollo, los focos tradicionales, el correo de papel, los telefonos publicos?

Se le llama obsolescencia, nadie esta conspirando contra las cajas, simplemente hay fornas mucho mas practicas de distribuir contenido y se abren nuevas posibilidades para fomentar el consumo, el mundo no va a parar ni deberia hacerlo para que alguien no vea amenazado su hobby coleccionista.
@LostsoulDark

No hablo de conspiraciones, si compras un juegos en la store y eres miembro de psplus te dan monedicas, si lo compras fisico no.
DiGiL escribió:@LostsoulDark

No hablo de conspiraciones, si compras un juegos en la store y eres miembro de psplus te dan monedicas, si lo compras fisico no.

Ya, pues realmente se reducen costos y esta bien que al menos algo te devuelvan, ultimamente me ha dado por preocuparme legitimamente por la ecologia pequeñas cosas que podemos hacer pero sumadas a los millones de humanos que poblamos el planeta hacen la diferencia en lo que llegamos a una etapa tecnologica mas desarrollada donde contaminemos menos, cuantos arboles cuesta lanzar cada nuevo libro?, en verdad vale la pena seguirlo haciendo porque fue asi como funciono hace 1000 años??? O para que el .001% de la poblacion tenga una biblioteca privada? o porque de siente bonito tener un arbol muerto en las manos? Creo que ya nos alcanzo el destino y debemos incluir estas preocupaciones si o si en nuestra vida y por las proximas generaciones, te imaginas cuanto se ha dejado de contaminar desde que empezo la distribucion digital de peliculas, libros, series, revistas, musica y claro videojuegos? Celofanes, etiquetas, cajas, plasticos, combustibles en distribucion, particulas en la atmosfera en la manufactura y al final la gran mayoria en la basura, muy poca gente termina guardandolos, quiza les de risa a algunos y me veran otros como tonto pero es tiempo de reflexionar.
Nuevo juego de Aliens de terror y acción single player (Pena que no sea Alien Isolation 2) https://zonaactual.es/esta-en-desarroll ... -y-terror/
Rusia va a crear su propio motor por miedo a quedarse sin Unreal y Unity https://exputer.com/news/industry/russi ... al-engine/
God Of War Ragnarok correrá en PS5 a 4K 30fps o 4K dinámicos 60fps https://novicegamerguides.com/news/god- ... -detailed/
Los juegos de lucha Rumble Fish que nunca salieron de Japón llegarán a finales de año https://zonaactual.es/la-serie-de-lucha ... -invierno/
Tráiler de Two Point Campus 'Bienvenidos al año académico' https://www.gematsu.com/2022/07/two-poi ... ar-trailer

Buenos días :p [bye] [bye]
Menudos juegazos los Rumble Fish, llegan tarde pero son de los mejores juegos de lucha de su epoca.
VanSouls escribió:God Of War Ragnarok correrá en PS5 a 4K 30fps o 4K dinámicos 60fps https://novicegamerguides.com/news/god- ... -detailed/ [bye] [bye]

Que bajon no?? Ya podrían optimizar mejor.
davidDVD escribió:PD. A mi me parece una mezcla de los puntos Oro en Nintendo y Rewards en Xbox... no sé.

Y de los puntos de platino de Nintendo, que usas para comprar cosas digitales no NFTs tipo fondos o iconos para 3DS o WiiU, fondos e iconos para móviles y PC y demás. Yo por ejemplo en Switch uso un icono de Zelda con fondo para mi perfil que compré con los puntos de platino.

Los puntos de platino además se ganan haciendo esas tonterías, tipo entrar a la eShop de 3DS o WiiU una vez a la semana; jugar a un juego con guardado en la nube; jugar a X demo o a X juego de NES o SNES etc.

Un saludo!
VicenHuelva escribió:

Ha sido bastante mas rapido de lo que yo pensaba.
Ahora recibirán información actualizada de los gatitos de jimbo.
Bilintx escribió:Ahora recibirán información actualizada de los gatitos de jimbo.

Al final se habrá comprado un perro?
¿Sony tiene pendiente finalizar la adquisición de algún estudio que ya haya anunciado?
Stylish escribió:¿Sony tiene pendiente finalizar la adquisición de algún estudio que ya haya anunciado?

Blue box.
Microsoft and Activision Blizzard: The FTC could approve the acquisition in August

https://www.realmicentral.com/2022/07/1 ... in-august/
mocolostrocolos escribió:Microsoft and Activision Blizzard: The FTC could approve the acquisition in August

Coño, pues si que se estan dando prisa con estos temas regulatorios en EEUU, si fuese con la burocracia de España todavia estarian buscando el email donde esta el fichero con la primera documentacion enviada..........y por supuesto a partir de Septiembre, que ahora en verano no se trabaja ( menos Hacienda, esos dan palos 365 dias al año).
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft and Activision Blizzard: The FTC could approve the acquisition in August

Coño, pues si que se estan dando prisa con estos temas regulatorios en EEUU, si fuese con la burocracia de España todavia estarian buscando el email donde esta el fichero con la primera documentacion enviada..........y por supuesto a partir de Septiembre, que ahora en verano no se trabaja ( menos Hacienda, esos dan palos 365 dias al año).

Ojalá se cierre antes de que salga D4 y pueda ir al Game Pass.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:

Tu crees que el Diablo IV lo meteren en el Gamepass? A priori es su politica y es algo que yo daba por sentado pero empiezo a pensar que se inventaran cualquier excusa para dejarlo "aparte" y cobrar por él.
triki1 escribió:
triki1 escribió:

Tu crees que el Diablo IV lo meteren en el Gamepass? A priori es su politica y es algo que yo daba por sentado pero empiezo a pensar que se inventaran cualquier excusa para dejarlo "aparte" y cobrar por él.

Pero porque patata o porque hayan dado alguna razón para pensarlo?

A mi la impresión que me da y no lo digo precisamente por ti, es que hay demasiada gente que desea que no lo metan.
triki1 escribió:Tu crees que el Diablo IV lo meteren en el Gamepass? A priori es su politica y es algo que yo daba por sentado pero empiezo a pensar que se inventaran cualquier excusa para dejarlo "aparte" y cobrar por él.

Yo creo que va de cabeza y a seguir un modelo parecido al PoE
Patatascocacola escribió:
triki1 escribió:

Pero porque patata o porque hayan dado alguna razón para pensarlo?

Porque patata......es una simple conjetura que me hago, una impresion que me da. Ojala me equivoque, yo si o si lo voy a jugar el primer dia, por Gamepass o comprado porque es un juego que se me va a dar cientos de horas de juego.
Si ya se confirma en Agosto Xbox cerraria muy fuerte el año y si compraran Netflix? No se este rumor si me suena que podria llegar a ser

Microsoft podria comprar Netflix
@LostsoulDark empieza por no creerte nada de lo que digan en esa web [+risas]
Y después de comprar Netflix su objetivo es conprar el Vaticano.
LostsoulDark escribió:Si ya se confirma en Agosto Xbox cerraria muy fuerte el año y si compraran Netflix? No se este rumor si me suena que podria llegar a ser

No entiendo muy bien que interes podria tener Microsoft en ese tipo de negocio. Es posible que a Nadella le haga tilin porque ama el tema de las suscripciones pero MS metiendose en peliculas/series? Yo en su lugar miraria mas temas de cyberseguridad o en potenciar el Cloud para intentar quitar a Amazon el primer puesto o tal vez si van a seguir con el tema de los dispositivos, consolas, Surface y demas invertir en fabricas para asegurarse suministros sin problemas pero Netflix? Para mi un desperdicio.
¿que puede tener de mentira y manipulado un enlace a una pagina de esa calaña?
es como creerse a levelup o a vandal
No se si el rumor tiene alguna base o es simplemente por rellenar especio en verano. Pero supongo que si tiene algo de real sera porque MS para crecer asi, con compras, ya casi no puede adquirir nada en sectores en los que ya esta presente sin que haya problemas legales por posible monopolio. Vamos, que es tan grande que tiene que dirigirse a otros sectores para crecer.
Pero vamos, que ni idea.
Palabras sacadas de contexto de un analista random. Da bastante asquito esa web la verdad :p :p
triki1 escribió:
LostsoulDark escribió:Si ya se confirma en Agosto Xbox cerraria muy fuerte el año y si compraran Netflix? No se este rumor si me suena que podria llegar a ser

No entiendo muy bien que interes podria tener Microsoft en ese tipo de negocio. Es posible que a Nadella le haga tilin porque ama el tema de las suscripciones pero MS metiendose en peliculas/series? Yo en su lugar miraria mas temas de cyberseguridad o en potenciar el Cloud para intentar quitar a Amazon el primer puesto o tal vez si van a seguir con el tema de los dispositivos, consolas, Surface y demas invertir en fabricas para asegurarse suministros sin problemas pero Netflix? Para mi un desperdicio.

Yo solo veria la utilidad de diversificar su negocio pero es cierto que seria en un sector bastante problematico, exigente y demaciado competido, pero de que tienen los recursos para una locura asi los tienen.
81324 respuestas