Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Es especulación pura y dura.

Entre 4 competidores, Netflix ha seleccionado a MS como su partner para publicidad. Y de ahí ya pasamos a que MS va a comprar Netflix.
Painkiller666 escribió:No se si el rumor tiene alguna base o es simplemente por rellenar especio en verano. Pero supongo que si tiene algo de real sera porque MS para crecer asi, con compras, ya casi no puede adquirir nada en sectores en los que ya esta presente sin que haya problemas legales por posible monopolio. Vamos, que es tan grande que tiene que dirigirse a otros sectores para crecer.
Pero vamos, que ni idea.

se aburren y no tienen de que hablar, netflix y MS tienen un acuerdo por el tema de la publicidad en el netflix barato, si fuese algo de compra no nos enterariamos, o es que alguien se habia enterado de las compras de bethesda, activision o bungie por sony? pues eso, ademas de ser la pagina que es, no entiendo como le dais visitas a esa gente de verdad, despues dicen que la gente de los foros controlan y no es como el publico general, pero yo solo veo enlaces a esa pagina y a la otra que es igual pero de nintendo.
Pues ojala fuera cierto y me metieran el gamepass en la suscripción que ya pago de Netflix [burla2]
A Microsft, o a sony o a muchas empresas les gustaría tener su netflix.

Pero fuera de eso no creo que netflix quiera venderse a nadie

Por otro lado el sueño de game pass + netflix.... No hay psnow + crunchyroll como para incluir netflix.
Nuhar escribió:A Microsft, o a sony o a muchas empresas les gustaría tener su netflix.

Pero fuera de eso no creo que netflix quiera venderse a nadie

Por otro lado el sueño de game pass + netflix.... No hay psnow + crunchyroll como para incluir netflix.

Lo de Crunchyroll es una pena, han quitado un montón de series que estaban gratuitas y han metido un montón de pago, las series que estaban a medias gratis y que no han borrado las han puesto de pago a partir de donde se habían quedado, ha empeorado mucho. La situación con Crunchyroll ha cambiado, donde antes el 90% era contenido gratuito y tú pagabas por el último capítulo sin esperar una semana, ahora ni de coña entra nada gratuito, prácticamente todo lo que entra es de pago.

Yo no estoy contento, desde luego, como usuario que solía ver contenido gratuito en Crunchyroll he dejado de usar la plataforma.
Nintendo se está coronando. Hay que se cutres.

mocolostrocolos escribió:Nintendo se está coronando. Hay que se cutres.

Es nintendo y se le perdona todo, ya verás como alguno incluso le parece bien, luego pondrán esta "coleccionista" a 70€ y se quedarán tan a gusto
Da igual lo mal que lo hagan, van a haber ostias por conseguir esos extras
Debo de ser un poco raro que paso olímpicamente de toda versión coleccionista y me dan igual. Soy feliz con mis versiones de los juegos rudimentarias y básicas.
Pues no se que le veis de malo, te pillas el juego (fisico o digital, lo que mas te ponga) y si te interesa la coleccionista la reservas y ya te llega en septiembre.

Es justo lo que a mi me parece mas sensato ahora que el mercado se divide en fisico y digital, que las ediciones coleccionista vayan sin juego y ese ya te lo compres a parte. Aunque sea por otros motivos no le veo nada malo.
Plage escribió:

Es nintendo y se le perdona todo, ya verás como alguno incluso le parece bien, luego pondrán esta "coleccionista" a 70€ y se quedarán tan a gusto

¿mas que al GoW? me extraña, y va sin comillas, es coleccionista y lo que trae no es digital.

Don_Boqueronnn escribió:Debo de ser un poco raro que paso olímpicamente de toda versión coleccionista y me dan igual. Soy feliz con mis versiones de los juegos rudimentarias y básicas.

yo ya paso, al final es una acumulación de trastos que ocupan media casa, tampoco he sido mucho de ediciones limitadas yo, pero a dia de hoy valoro mucho mas otras cosas, como esperar si hace falta para jugar digital a buen precio o vender juegos y no coleccionar.
A ver si pruebo el Dusk Fall porque he visto videos y todavía no se de qué coño va el juego.
Pero vaya, sé que lo voy a dejar porque ni suiqera el estilo artístico me mola nada.
LaGarrota escribió:
Plage escribió:

¿mas que al GoW? me extraña, y va sin comillas, es coleccionista y lo que trae no es digital.

Jajajajajaja, me parece peor no darte ni el juego, que al menos dártelo digital, ya te digo que a la espera de ver lo que cuesta esta edición "coleccionista" sin juego. Por si acaso te quedan dudas, la del gow también me parece una sobrada el precio que le han puesto
La coleccionista en USA sale a 90 dolares, asique tendrian que vender en Europa el contenido extra a 30 euros para que juego + extras salga a ese mismo precio.

esperemos que no pase como con el último. xD. y que sea un juego de verdad, no como el Babylons ese
No se si lo habeis comentado, pero parece que Activision esta preparando su llegada a Steam
Painkiller666 escribió:No se si lo habeis comentado, pero parece que Activision esta preparando su llegada a Steam

Yo creo que mas bien es MS la que les ha metido prisa para que esten preparados. Ya se sabe que "oficialmente" de momento no pueden intervenir en este tipo de cuestiones pero bueno, "extraoficialmente" ya se lo habran dejado claro. Al lanzador de Battle.net le quedan dos telediarios..........
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
84 en Metacritic Stray, el año de PS5 es brutal
Imagínate si fuese un juego publicado por PlayStation.
Xsato7 escribió:84 en Metacritic Stray, el año de PS5 es brutal

El juego es una maravilla, toda una carta de amor a los gatos.

Painkiller666 escribió:No se si lo habeis comentado, pero parece que Activision esta preparando su llegada a Steam

Me da curiosidad como serán las negociaciones entre Microsoft y Steam.
(mensaje borrado)
Cosas de Nintendo, a saber.
Me parece que nintendo no hará como sony y tirará para atrás esta medida, si con esto pretenden que la gente tire para el formato digital, muy buena propaganda no están haciendo
Esto en realidad es bueno para los usuarios.

PD. Que vicio al del gato 🙈
mocolostrocolos escribió:

Me dices que son imágenes del 7 (Like a Dragon) y también me lo creo, sinceramente, no me dicen nada.
Pues yo veo un salto de calidad importante en los modelados si son ingame, sinceramente.
Yo sinceramente no pido unos graficos que me vuelen la cabeza a un Yakuza 8. Que sigan con el nivel de historias que saben contar y la ambientacion tan bien recreada.

Pero la fecha de salida ya se sabía desde junio creo :-?

Necesitará peluquero?
Recordais esto? Vamos… no parece que salga al final este 2022 pero no hemos vuelto a saber nada

davidDVD escribió:

Por lo que se ve, se suman después de muchísimos años, al carro del LGA.

Veremos un aumento en el precio de las placas base para AMD, dudo que, a cambio, vaya a haber una rebaja en el precio de los procesadores
Bilintx escribió:

Eramos pocos y pario la abuela.

@davidDVD No me inspira demasiada confianza AMD respecto a los procesadores en los proximos años, se ha subido demasiado a la parra los ultimos años con los Ryzen y ha hecho varias guarradas gordas a nivel de soporte en sus chipset. Si tuviese que comprar ahora micro me decantaria por los Intel pero bueno, sabiendo que se cuece un fin de año interesante a nivel de salida de procesadores veremos en que queda todo finalmente.
Mulzani escribió:Por lo que se ve, se suman después de muchísimos años, al carro del LGA.

Veremos un aumento en el precio de las placas base para AMD, dudo que, a cambio, vaya a haber una rebaja en el precio de los procesadores

Los procesadores ya se dice que serian unos 50€ mas caros y salvo milagro las placas deberian tambien serlo

@triki1 pues yo despues de todas las guarradas que ha hecho Intel durante todos estos años ni de broma vuelvo a ellos hasta que no me desmuestren muchas cosas
Bilintx escribió:

Necesitará peluquero?

tiene el mismo pelazo desde el año de la polca, no necesita un peluquero, tiene un ejercito de minipeluqueros viviendo en semejante matorral.

a ver si no la caga, que en doom ya sabemos que era el que iba de estrella del rock, además le falta John Carmack.

Enhorabuena a Sony por el éxito de Stray en PC.

Sony?
triki1 escribió:

Sony?

Es una coña que va por un comentario más arriba ...
🤣🤣🤣
Grinch escribió:
triki1 escribió:

Sony?

Es una coña que va por un comentario más arriba ...
🤣🤣🤣

Es que con el verano, las fiestas y demas he perdido un poco la referencia estos dias e igual habia comprado Sony algun estudio mas y no me habia enterado XD
También es cierto que Sony le ha dado bastante visibilidad al juego aun sin ser propio, como ya hicieron con Sifu (que también vendió bastante en pc)
81324 respuestas