Se esperaba
todo renovado, y no sería el caso... algunas cosas simplemente se han
mejorado.
Sumérgete en una narración ambiental renovada, con efectos, animaciones faciales, exploración y combate mejorados.
Combates mejorados es por el DualSense (tema háptico, gatillos) visto lo visto, pasa que no se explica y da lugar a lío... normal.
@papatuelo Pero es que el "combate mejorado" no es cambiar el combate... ponen: "Un remake fiel", pues se esperaba lo contrario entonces; nuevas acciones, mecánicas, etc (yo eso no lo había leído... me lo habré perdido)
Es que encima del juego antiguo han puesto los gráficos nuevos y a correr.
Sí, es lo mismo con mejores gráficos... y los movimientos lo mismo, con mejoras (ya de por si el manejo en PS3 era muy bueno). Hay detalles que son clavados a TLOU2, pero las animaciones no (es una mierda ¿quién no quiere Motion Matching?, pero no hace al juego una mierda)
PD. Que nada, cada uno haga lo que quiera... yo me lo voy a pillar a 52€, ya que cumple mis expectativas mínimas (más hubiera sido de agradecer, que a lo mejor hay más –cuántas más impresiones salgan, medios a poder ser, mejor será–... y ahora TLOU3 o nueva IP, al lío)