Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Decir puede decir misa...

Ya es casualidad que muestre el
prólogo y capítulo 1 (donde es huir/andar... el "tutorial" como quien dice)
y luego diga todo aquello de que no nota mejora en el Gameplay al estilo TLOU2.

Todavía es pronto para sacar conclusiones (más sin haberlo visto siquiera
saliendo de la zona de cuarentena)
Es que hay cosas del segundo a nivel jugable que no pueden implementar en el primero como es el salto.

El original esta creado para no necesitarlo e incluirlo creo que romperia el juego por completo en algunas zonas.

Las esquivas cuerpo a cuerpo si es algo que creo que seria necesario
@silenius Yo solo se lo que he leído en el hilo de ps5, que se ve que el tipo ha dicho eso y le han pedido que enseñe el gameplay que ha visto, y se ve que al no enseñar nada más, le han baneado, pero vamos como siempre pasa con cualquier cosa que implique sony, aun me acuerdo cuando un leaker dijo que la versión de re8 iba muy mal, que alguien que no conocen ni en su casa venga con unas imágenes y me diga el gameplay es igual, pues me creo entre cero y nada, cuando desde nd han dicho que iban a implementar cosas del gameplay del dos, pero vamos que no pasa nada, cuando salga el juego ya veremos si hay muchos cambios o no
davidDVD escribió:Decir puede decir misa...

Ya es casualidad que muestre el
prólogo y capítulo 1 (donde es huir/andar... el "tutorial" como quien dice)
y luego diga todo aquello de que no nota mejora en el Gameplay al estilo TLOU2.

Todavía es pronto para sacar conclusiones (más sin haberlo visto siquiera
saliendo de la zona de cuarentena)

Tambien puede ser que tenga acceso a mas que el prologo y capitulo 1 y no lo sepamos o no quiera publicar nada por el momento

Plage escribió:@silenius Yo solo se lo que he leído en el hilo de ps5, que se ve que el tipo ha dicho eso y le han pedido que enseñe el gameplay que ha visto, y se ve que al no enseñar nada más, le han baneado, pero vamos como siempre pasa con cualquier cosa que implique sony, aun me acuerdo cuando un leaker dijo que la versión de re8 iba muy mal, que alguien que no conocen ni en su casa venga con unas imágenes y me diga el gameplay es igual, pues me creo entre cero y nada, cuando desde nd han dicho que iban a implementar cosas del gameplay del dos, pero vamos que no pasa nada, cuando salga el juego ya veremos si hay muchos cambios o no

Si te soy sincero no tengo ni idea de quien es el leaker y si tiene o no reputacion (buena, mala o nula) [+risas]
mocolostrocolos escribió:Esto es lo del F-Zero:

Yo este me lo voy a pillar [oki]
silenius escribió:Tambien puede ser que tenga acceso a mas que el prologo y capitulo 1 y no lo sepamos o no quiera publicar nada por el momento

Si tienes acceso al material, subes algo que no tiene nada que ver con lo que alegas que has visto.

Yo no lo veo como algo para malmeter :-|

PD. (Por ahora...) A mí me da que este ha accedido a ese único contenido (ya se filtró material de TLOU2), ha hecho las 4 capturas, el vídeo... y el resto *ejem*... para qué más si antes se cree a un random que al estudio que lo desarrolla.

Habrá que ver el gameplay (a ver si hacen un State of Play o yoquesé) con las mecánicas que han dicho mejorar... y si hay que dar palos, se darán... pero todo a su debido tiempo.
Al final por mucho que se diga que si nos venden la moto con los exclusivos o ciertas marcas es que la propia comunidad les baila el agua pero bien.

No falla, noticia de marca X importante en el sector + juego estrella de la marca = trafico de internet. Y si es para echar mierda, mejor que mejor.

Un saludo.
Atlus siendo Atlus

Menos mal que sale en Game Pass.
mocolostrocolos escribió:Atlus siendo Atlus

Menos mal que sale en Game Pass.

Lo esperable, ya con la normal de ps4 a la royal no quisieron sacar una expansión y así que nos ahorráramos dinero, con esta iba a pasar lo mismo
davidDVD escribió:
silenius escribió:Tambien puede ser que tenga acceso a mas que el prologo y capitulo 1 y no lo sepamos o no quiera publicar nada por el momento

Si tienes acceso al material, subes algo que no tiene nada que ver con lo que alegas que has visto.

Yo no lo veo como algo para malmeter :-|

PD. (Por ahora...) A mí me da que este ha accedido a ese único contenido (ya se filtró material de TLOU2), ha hecho las 4 capturas, el vídeo... y el resto *ejem*... para qué más si antes se cree a un random que al estudio que lo desarrolla.

Habrá que ver el gameplay (a ver si hacen un State of Play o yoquesé) con las mecánicas que han dicho mejorar... y si hay que dar palos, se darán... pero todo a su debido tiempo.

Pues no sé si es el mismo, pero aquí tienes gameplay

Evidentemente si no lo habéis jugado ya y no queréis ver nada no lo abráis, aunque creo que no tiene ningún spoiler de la historia.

Pues yo en esos clips lo que veo es que se respaldan las palabras del leaker.

Veo que "se juega" igual que el original.
Edito: Lo hago en el inicio del mensaje xq me parece importante, el video sale por defecto a 720p en stremeable, cambiad a 1080p xq cambián del día a la noche, parece mentira pero arregla los colores y parece hasta un remaster del remake [+risas]

mocolostrocolos escribió:Pues yo en esos clips lo que veo es que se respaldan las palabras del leaker.

Veo que "se juega" igual que el original.

Tiene pinta de que han mejorado gráficos, cambiado ligeramente la cámara y lo han montado totalmente encima del juego original.

No te da esa sensación de que estés viendo eventos inéditos de la segunda parte, no es como un flashback dentro del segundo juego.

Es más bien como ver la primera parte con un mod, tampoco llega a ese extremo, pero es para que se entienda.

Creo que como decían más atras de las animaciones solo han cambiado las faciales y en el gameplay tengo la impresión de que el resto de animaciones son las del juego original lo que unido al la falta de cambios en el gameplay hace que lo sienta más cercano al original.

No sé, si me equivoco, pero no me termina de transmitir lo que me transmitía el 2.

Lo he dicho en muchas ocasiones, a mi el 1 no me gustó, pero el 2 lo tengo como uno de los mejores juegos que he jugado nunca.
Con razón el juego llevaba "terminado" desde principios del año pasado.
Pues no sé... la gente esperaría que Joel se tirase como Ellie y reptara, se metiera debajo de los camiones, ...
por mi parte, voy a esperar antes de nada (y si tal, se devuelve el juego a Amazon)

PD. Haz un State of Play y ya... así saldremos todos de dudas.
Para mi gusto, sigo sin verle sentido al remake del primer Last of Us.
Lo que comentaba de stremeable. Ponedlo a 1080p

Imagen
Pues nada, ya veremos que han mejorado en el gameplay, en gráficos está claro que hay una mejora, pero si en gameplay hay mejorado lo mínimo, no veo el motivo para pagar 80€, si me dices que son 40€ como salió el remaster aún
Plage escribió:Pues nada, ya veremos que han mejorado en el gameplay, en gráficos está claro que hay una mejora, pero si en gameplay hay mejorado lo mínimo, no veo el motivo para pagar 80€, si me dices que son 40€ como salió el remaster aún

Aún recuerdo cuando en Carrefour pusieron el Remastered de salida por 25 napos xD
Plage escribió:Pues nada, ya veremos que han mejorado en el gameplay, en gráficos está claro que hay una mejora, pero si en gameplay hay mejorado lo mínimo, no veo el motivo para pagar 80€, si me dices que son 40€ como salió el remaster aún

Yo creo que nos han venido que es el 1 con el motor del 2, pero en realidad es el mismo 1 pero con les han puesto los assets del 2.
Funcionando el remaster en PS5 lo veo tan innecesario este remake del TLOU.
Estoy mirando detalles y se acerca más a TLOU2 que a TLOU... no es 1:1 pero tampoco es una catástrofe. Además de que parece que juega en Muy fácil... a mi jugar a este juego en una dificultad alta lo hace mejorar. Y el lavado de imagen parece que es tema de capturar en HDR.

De momento pinta correcto... gráficamente igual o un poco mejorado respecto a TLOU2, nuevo sistema de iluminación, entornos totalmente renovados para el nuevo Engine, sistema de sangre de TLOU2, amartillado del arma, nuevo sistema de rotura de cristales, mesa de armas, HUB, comunicación entre enemigos mejorada.

Ellie parece que sigue paseándose y la IA... pero habrá que ver porqué la dificultad puede que afecte. Que existirá gente que se esperaba que Joel se tirara al suelo y reptara... que esquivara como Ellie (un viejo de 50 tacos que pesa ¿80Kg?) Puede...

PD. Que cada uno es libre de ver e interpretar luego... yo he visto eso, que TLOU y TLOU2 se sientan como uno solo (mas allá de precios; y como se siente solo se sabrá cuando se tenga y no viendo a un pavo –y que malo no es ni nah– jugar) que no te convence, no lo compres.
davidDVD escribió:Estoy mirando detalles y se acerca más a TLOU2 que a TLOU... no es 1:1 pero tampoco es una catástrofe. Además de que parece que juega en Muy fácil... a mi jugar a este juego en una dificultad alta lo hace mejorar. Y el lavado de imagen parece que es tema de capturar en HDR.

De momento pinta correcto... gráficamente igual o un poco mejorado respecto a TLOU2, nuevo sistema de iluminación, entornos totalmente renovados para el nuevo Engine, sistema de sangre de TLOU2, amartillado del arma, nuevo sistema de rotura de cristales, mesa de armas, HUB, comunicación entre enemigos mejorada.

Ellie parece que sigue paseándose y la IA... pero habrá que ver porqué la dificultad puede que afecte. Que habrá gente que se esperaba que Joel se tirara al suelo y reptara... que esquivara como Ellie (un viejo de 50 tacos que pesa ¿80Kg?) Puede...

Lo de la edad no es excusa, sencillamente no han cambiado nada en las animaciones. Con 50 años puedes reptar y mucho más sin necesidad de q vuelen las balas a tu alrededor. Así q imagínate en ese caso. No sé q idea tienes de la gente de 50 años, pero yo escalo y hay muuucha gente de 50 años q me pela el culo en una pared dura.

Sería aceptable lo q dices si hubieran cambiado la jugabilidad y se viera q lo han adaptado a una persona de 50 años, pero es q sencillamente los movimientos son exactos a los de 1.

Xq entonces cuando hablábamos de cambios en jugabilidad y tachabamos al leaker de random y decíamos q era más de fiar lo q decía ND, ¿a qué nos referíamos?

Xq si resulta q después se ve un gameplay sin cambios y decimos q era lo esperable Xq bla bla, pues me pierdo.
@papatuelo Supongo que para ti que Joel no se tumbe, ruede, etc lo hace peor juego... para mí no, no lo eché en falta en el original.

Tampoco me hace falta un cambio radical... simplemente quería que fuera una experiencia común, y lo que viniese de más bienvenido.

Animaciones mejoradas habia leído yo, nuevas no recuerdo pero claro que las hubiera firmado... habrá que ver la IA, porque parece que jugó en fácil y a palos iba. A ver, no es la hostia que hace que parezca más un "TLOU3", pero tampoco una mierda.

PD. Esto es mejorar la fórmula sin cambiarla (según mi idea), y lo jugaré para ver que tal les ha salido.

Por 79,99€ no... pero por 51,99€ le daré un tiento (lo conseguí a ese precio). Y necesito más impresiones de gente que lo haya jugado, comúnmente no me quedo con la de un tío solo.
A mí me parece una tomadura de pelo querer cobrar 80€ por esto, si es que lo que se ha filtrado es una representación fidedigna del producto final.

O incluso 60€. Es lo malo de seguir el modelo de Nintendo en algunas cosas.
mocolostrocolos escribió:

Aún recuerdo cuando en Carrefour pusieron el Remastered de salida por 25 napos xD

Yo lo compré así xd
mocolostrocolos escribió:A mí me parece una tomadura de pelo querer cobrar 80€ por esto, si es que lo que se ha filtrado es una representación fidedigna del producto final.

O incluso 60€. Es lo malo de seguir el modelo de Nintendo en algunas cosas.

Exacto, el problema aquí es el precio, a mí que quieran cobrarte 40€, me parece caro pero dentro de lo que podría llegar a pagar por un remake, pero sacarlo a 80€, aunque se pueda conseguir más barato sin problemas, me parece que ya es pasarse
La única razón de vender el Remake a 80 pavos es para venderlo también a ese precio en PC, al menos por ahora se vería mal sacar un juego mas caro en PC que en consolas.
Y por eso no pusieron a la venta el Spiderman Remaster suelto en PS5, saben que en PC va a vender lo que no está escrito y en PS5 ponerlo por 60 pavos siendo una simple actualización sería para quemarle el coche al Jimbo.
Vaya día de malas noticias, remake por 80 euros y ahora Atlus ha decidido que Persona 5 Royal no se podrá actualizar de PlayStation 4 a PlayStation 5, ni gratis ni pagando 10€, si quieres la versión nativa de PS5 tendrás que comprarlo de nuevo [+furioso] :O
VicenHuelva escribió:La única razón de vender el Remake a 80 pavos es para venderlo también a ese precio en PC, al menos por ahora se vería mal sacar un juego mas caro en PC que en consolas.
Y por eso no pusieron a la venta el Spiderman Remaster suelto en PS5, saben que en PC va a vender lo que no está escrito y en PS5 ponerlo por 60 pavos siendo una simple actualización sería para quemarle el coche al Jimbo.

El de pc de momento no tiene fecha, pero vamos dudo que lo vayan a sacar a 80€, no lo han hecho con el spiderman dudo que lo hagan con tlou
Lo malo que veo al remake del TLOU es que en casos como el mio que tengo el juego pendiente de hace tiempo, sabiendo que va a salir un remake en PS5, ahora no voy a jugar al de PS4 y me tocará esperar a comprar este o que lo pongan en subscripción.

Me pasó lo mismo con el de PS3, lo compré en una oferta digital porque lo vi barato y luego como anunciaron el de PS4 pues ya no lo jugué. El de PS4 como como no iba a pagar a precio de novedad teniendo el de PS3, lo compré pasado un tiempo también de oferta en digital.
davidDVD escribió:@papatuelo Supongo que para ti que Joel no se tumbe, ruede, etc lo hace peor juego... para mí no, no lo eché en falta en el original.

Tampoco me hace falta un cambio radical... simplemente quería que fuera una experiencia común, y lo que viniese de más bienvenido.

Animaciones mejoradas habia leído yo, nuevas no recuerdo pero claro que las hubiera firmado... habrá que ver la IA, porque parece que jugó en fácil y a palos iba. A ver, no es la hostia que hace que parezca más un "TLOU3", pero tampoco una mierda.

PD. Esto es mejorar la fórmula sin cambiarla (según mi idea), y lo jugaré para ver que tal les ha salido.

Por 79,99€ no... pero por 51,99€ le daré un tiento (lo conseguí a ese precio). Y necesito más impresiones de gente que lo haya jugado, comúnmente no me quedo con la de un tío solo.

Yo no digo que lo haga peor juego digo que no es lo que habían dicho que iban a hacer. Y lo que más me choca es que los que han estado diciendo que el juego iba a ser esto o aquello, que restaban credibilidad al leaker xq lo que valía era lo que decía ND ahora dicen que era lo que se esperaba. Y te dice a ti mismo restando credibilidad al leak para ahora cuando hemos visto que es exactamente lo que habían filtrado recular:

davidDVD escribió:
silenius escribió:
davidDVD escribió:En el prólogo y primer capítulo difícilmente se verá ese sistema mejorado... sólo caminas y haces focus a lo que va pasando.

Que sistema mejorado?

El Gameplay que dice aquel...

Según dijo Neil (y está por escrito en la PSN) la IA, controles, el sistema de combate y exploración... ahí sólo se ven las animaciones faciales (al nivel de TLOU2, es decir, altísimas)

Poca maniobra de evasión tienen... estar tiene que estar mejorados respecto al Remastered (o la que les caerá sería poca)

davidDVD escribió:

En el prólogo y primer capítulo difícilmente se verá ese sistema mejorado... sólo caminas y haces focus a lo que va pasando.

davidDVD escribió:
PlayStation: "Una experiencia completamente nueva

Una nueva visión de la experiencia original que mantiene su esencia, pero incorpora una mecánica de juego más moderna, controles mejorados y más opciones de accesibilidad.

Sumérgete en una narración ambiental renovada, con efectos, animaciones faciales, exploración y combate mejorados."

El tío de Reddit: "No hay mejoras a nivel jugable."

Algo no cuadra [carcajad]

PD. Yo... lo primero que hago es poner un Gameplay de las mecánicas "aquí están, tomad y juzgar vosotros mismos"... no lo digo de boquilla :o

Lo mostrado no tiene nada que ver con lo que dice... mejor esperar a ver algo más definitivo y no "cinematográfico" (ya habrá tiempo de dar palos si es verdad)

Ni de coña era lo que esperaban, si es que si la cosa no cambia de aqui al lanzamiento es una copia 1:1 del juego original con un apartado gráfico nuevo. Para mi lo que lo hace peor juego es eso, que los movimientos de los personajes se ven tan toscos como se veían en PS3 y no más refinados como lo hacían en part 2. Es que encima del juego antiguo han puesto los gráficos nuevos y a correr.
Se esperaba todo renovado, y no sería el caso... algunas cosas simplemente se han mejorado.

Sumérgete en una narración ambiental renovada, con efectos, animaciones faciales, exploración y combate mejorados.

Combates mejorados es por el DualSense (tema háptico, gatillos) visto lo visto, pasa que no se explica y da lugar a lío... normal.

@papatuelo Pero es que el "combate mejorado" no es cambiar el combate... ponen: "Un remake fiel", pues se esperaba lo contrario entonces; nuevas acciones, mecánicas, etc (yo eso no lo había leído... me lo habré perdido)

Es que encima del juego antiguo han puesto los gráficos nuevos y a correr.

Sí, es lo mismo con mejores gráficos... y los movimientos lo mismo, con mejoras (ya de por si el manejo en PS3 era muy bueno). Hay detalles que son clavados a TLOU2, pero las animaciones no (es una mierda ¿quién no quiere Motion Matching?, pero no hace al juego una mierda)

PD. Que nada, cada uno haga lo que quiera... yo me lo voy a pillar a 52€, ya que cumple mis expectativas mínimas (más hubiera sido de agradecer, que a lo mejor hay más –cuántas más impresiones salgan, medios a poder ser, mejor será–... y ahora TLOU3 o nueva IP, al lío)
dresinos escribió:Lo malo que veo al remake del TLOU es que en casos como el mio que tengo el juego pendiente de hace tiempo, sabiendo que va a salir un remake en PS5, ahora no voy a jugar al de PS4 y me tocará esperar a comprar este o que lo pongan en subscripción.

Me pasó lo mismo con el de PS3, lo compré en una oferta digital porque lo vi barato y luego como anunciaron el de PS4 pues ya no lo jugué. El de PS4 como como no iba a pagar a precio de novedad teniendo el de PS3, lo compré pasado un tiempo también de oferta en digital.

Verás como no lo juegues ahora y saquen el nuevo reremake en PS6 XD
carlosniper escribió:
dresinos escribió:Lo malo que veo al remake del TLOU es que en casos como el mio que tengo el juego pendiente de hace tiempo, sabiendo que va a salir un remake en PS5, ahora no voy a jugar al de PS4 y me tocará esperar a comprar este o que lo pongan en subscripción.

Verás como no lo juegues ahora y saquen el nuevo reremake en PS6 XD

No descarto que pase, porque no pienso comprarlo de novedad. Esperaré a una oferta o que lo metan en el Plus, ya sea el Essencial o el nuevo Premium.
"Sumérgete en una narración ambiental renovada, con efectos, animaciones faciales, exploración y combate mejorados."

1) Narración ambiental renovada: Yo entiendo que se han rehecho los entornos/NPC, se ha comprobado y está.

2) Renovados efectos: Yo entiendo que es "iluminación y un ambiente más realista", también se ha comprobado y está.

3) Renovadas animaciones faciales: comprobado y está.

4) Exploración y combate mejorados: Y aquí el punto crítico... en la PSN para lo del combate se refieren al DualSense (uso de háptica/gatillos que da más inmersión al jugador), en ningún momento comentan que habrá animaciones inéditas o a Joel desparramándose... que hubiera molado claro está (aunque hay una animación de Joel cuando recibe un disparo que no estaría en el original, puede que haya más del estilo y no se verán, por como juega el tío... se entrena para ser malo o no sé)

Para mí, el debate se debería estar centrando en la supuesta "IA mejorada" (y no tanto en querer ver animaciones inéditas)... que de mejorada tiene vamos... refiriéndome a Ellie/Bill, en combates no se sabe la dificultad a la que juega para sacar conclusiones.

Pero bueno, que cada cuál saque sus propias conclusiones.
yo no entiendo por que han cambiado las caras y las han afeado, ellie parece mas vieja muchos años y creo que en el primer juego es una chavalita, o por que contratan a modelos (modelos no en sentido pasarelas, modelos de cara) para que luego no se parezcan en nada, pero principalmente el afeamiento de caras, porque ya en su dia se diseñaron asi.
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:La única razón de vender el Remake a 80 pavos es para venderlo también a ese precio en PC, al menos por ahora se vería mal sacar un juego mas caro en PC que en consolas.

El de pc de momento no tiene fecha, pero vamos dudo que lo vayan a sacar a 80€, no lo han hecho con el spiderman dudo que lo hagan con tlou

Porque el Spiderman no es un juego "de novedad", ya tiene sus años por muy remaster que sea.

No te quepa la menor duda que el last of us lo van a meter a 80 euros en pc
papatuelo escribió:Visto lo visto:

El problema no es que los cambios sean mayores o superfluos, sino que lo quieren hacer pasar como un producto nuevo por completo, con su precio de novedad correspondiente.

Una expansión venida a más como fueron The Lost Legacy o Miles Morales dan la sensación de tener muchísimo más trabajo detrás y salieron a precio reducido (60 pavos el MM a precio reducido lol).

Y ambos tienen historias cojonudas. A mí de hecho LL me gusta más que U4.
Ni me acordaba de los pitufos intergalacticos, qué pereza.
mocolostrocolos escribió:
papatuelo escribió:Visto lo visto:

El problema no es que los cambios sean mayores o superfluos, sino que lo quieren hacer pasar como un producto nuevo por completo, con su precio de novedad correspondiente.

Una expansión venida a más como fueron The Lost Legacy o Miles Morales dan la sensación de tener muchísimo más trabajo detrás y salieron a precio reducido (60 pavos el MM a precio reducido lol).

Y ambos tienen historias cojonudas. A mí de hecho LL me gusta más que U4.

Yo sigo pensando que la idea era sacar en pack de la parte 1+2 pero como están en modo pesetero máximo van a intentar colarla una vez más (y les volverá a salir bien)
A finales de 2023 The Last of Us "Complete edition" (a 80 pavos porque tiene el parche PS5 del parte 2) primero en PS5 y luego en PC haciendo alguna pirurla para cobrar la actualización.
Algo tipo "Si solo tienes uno de los dos juegos por 20-30€ actualizas a la Complete edition"
Beko7 escribió:

No hay prisa para sacar nueva IP, necesitamos más Assassins y más FarCrys, que hay pocos.
Beko7 escribió:

Van de culo, que desastre de editora. Todavia me pregunto que jodido majadero puede estar interesado en comprar esta compañia con esa proyeccion de juegos y resultados teniendo mas de 20000 empleados.....encima consiguen la licencia de Avatar para aprovechar la proxima salida de la pelicula y pierden la ventana de lanzamiento [facepalm] [facepalm] . Supongo que lo enfocaran para lanzar el juego con la segunda pelicula que van a sacar.
La verdad, es que Ubisoft lleva una temporada poco alentadora. Los veo con pies de barro, a ver como acaban.

Si tienes que cancelar juegos que ni has anunciado es que la cosa está mala mala.
Tel3mako escribió:La verdad, es que Ubisoft lleva una temporada poco alentadora. Los veo con pies de barro, a ver como acaban.

Al ritmo que va la cosa que no te extrañe que con la excusa de la "proxima" crisis empiecen una reduccion drastica de personal, no se puede sostener una compañia de forma normal con esos numeros y tantos empleados, en el momento que fallen los objetivos de ventas de algunos de sus juegos todo su balance se va a la mierda por los costes que tienen, necesitan reestructurarla si o si. Y si por casualidad son comprados el que entre va a meter el cuchillo en plan bestia, casi mejor para la gente de dentro seguir "independientes" y aceptar despidos "pequeños". Y encima a pesar de estar de capa caida y ver su cotizacion bajando dia a dia todavia esta muy muy sobrevalorada respecto a otras editoras ( perdiendo ahora mismo mas de un 5% en la bolsa americana).
No se me ocurre quien pueda querer a ubi ahora mismo, ni Microsoft ni Sony tampoco, como no les lleguen unos fondos de inversión o alguna cosa similar no sé, porque es que es la cosa menos interesante del mundo, cero atractivo, no tiene ip interesantes a gran nivel, no tiene nada que digas que vaya a ser un pelotazo ni un acontecimiento.
@LaGarrota bueno, Assassins Creed Valhalla fue el juego mas vendido de 2021... si eso no es atractivo
LaGarrota escribió:No se me ocurre quien pueda querer a ubi ahora mismo, ni Microsoft ni Sony tampoco, como no les lleguen unos fondos de inversión o alguna cosa similar no sé, porque es que es la cosa menos interesante del mundo, cero atractivo, no tiene ip interesantes a gran nivel, no tiene nada que digas que vaya a ser un pelotazo ni un acontecimiento.

Tiene varias sagas que venden mucho por sí solas, si MS ni Sony la quieren pues yo que sé, Tencent o Arabia mismamente [jaja]
De todas formas hemos cogido un poco la tónica de que alguien tiene que comprar sí o sí estas empresas y no tiene por qué [+risas]
81324 respuestas