Moraydron escribió:Patatascocacola escribió:@Moraydron bueno, tengo más de mil horas metidas al Skyrim y te garantizo que desde el primer momento puedes matar a cualquier enemigo, a mi me jode la experiencia.
Un rpg debe, a mi entender, debe tener zonas "prohibidas" para los nuevos personajes y solo poder superarlas cuando estés realmente preparado...que cueste sangre y sudor superarlas.
Skyrim de serie es un juego facilísimo.
Por supuesto son dos formas diferentes de entender la experiencia que ofrece!
Yo hablo de skyrim de lanzamiento, y cuando lo empiezas sin saber. No es una cuestion de meterle 1000 horas, pues a mas horas y "runs" mas te sabes los trucos y rompes el juego.
Para mi lo de las zonas prohibidas es un fallo en la planificacion del juego a menos que lo hagas por narrativa o uses poco dicho recurso.
Otra cosa es distinta es que me pongas zonas muy dificiles para nivel bajo y sin embargo pueda acabar pasandomelas, pero que si vuelvo siendo de mas nivel pues sean mas asequibles, eso me parece excelente y precisamente en DOS(para mi de lo mejor en RPG) lo hacen muy muy bien.
Un problema de los juegos sin autolevel, es que si ya en los de autolevel al final vas dopado y te la suda todo, en los otros no te digo nada, que es normal que llegues a una region y al final arrases a la peña.
Os pongo un video de humor sobre eso:
Luego esta el tema de que cuando no hay autolevel es posible que te obliguen a farmear...cosa que me parece un sinsentido cuando hablamos de contenido principal.
@LaGarrota el autolevel es de mal diseño pero ponerte al principio del juego un enemigo imposible excepto si cumples con los numeros es buen diseño? A no ser que tenga sentido en cuanto la trama, jugablemente no tiene ningun sentido.
Y dejaste de jugar al elder scroll online por el autolevel? Es que precisamente has mencionado un juego donde si vas por el campo te puedes encontrar un world boss que te parte en dos hasta que no tengas una muy buena build a nivel 50, que tienes dungeons publicas que como entres sin saber lo que haces no vas a salir. O eventos donde si no os juntais 3 o 4 sencillamente no lo haceis por mucho nivel que se tenga.
En serio has pillado el peor ejemplo de todos.
Lo que no entiendo es que si el AC Odyssey tiene autolevel, como es posible que te obliguen a farmear...en serio hay lo tipico de "tal mision no la puedes aceptar si no eres level 60"? Por que eso es bastante arcaico.
Un saludo.