Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Agosto va a ser el mejor mes del Plus que recuerdo.

DiGiL escribió:Agosto va a ser el mejor mes del Plus que recuerdo.

Y también va a llegar en los próximos meses todos los juegos de la saga Yakuza...

SaluDOS.

Estoy de acuerdo. Del Gold no puedo decir lo mismo.
Imagen
Kregnor escribió:

Imagen

Este mes de agosto la diferencia de calidad entre los juegos aportados por ambas suscripciones es tremenda. Ojalá Microsoft mejore y se ponga a nivel, porque en este aspecto están muy por debajo.
mocolostrocolos escribió:Cito a Ferdopa porque lo ha explicado muy bien.

Ferdopa escribió:Jur...

@mocolostrocolos

PS5 utiliza el estándar HDMi VRR

1440p no es una resolución homologada HDMi (señal de TV).

Esto significa en el futuro puede haber tres posibilidades:

- O bien Sony trabajará para implementar HDMi VRR sobre una señal no estándar HDMi TV (1440p)

- Sony no añadirá HDMi VRR a esa señal 1440p (al no ser una resolución estándar HDMi TV)

- Sony podría implementar en un futuro AMD Freesync a esa señal 1440p

A día de hoy, la realidad es la segunda opción.

Un saludo.

Es que no entiendo por qué Sony no ha implementado freesync cuando lleva dos generaciones con APUs de AMD. Me parece alucinante, de verdad xD

@mocolostrocolos

- O bien Sony trabajará para implementar HDMi VRR sobre una señal no estándar HDMi TV (1440p)

- Sony no añadirá HDMi VRR a esa señal 1440p (al no ser una resolución estándar HDMi TV)

Un saludo.

Me encanta la manera que tiene siempre para intentar hacer quedar bien a su marca predilecta. Que no digo que no tenga razón, pero otras marcas cumplen el standard para las resoluciones oficiales y, además, añaden opciones extras que permiten usar 1440p y VRR a la vez o un rango de VRR más extendido.
Juaner escribió:

@mocolostrocolos

Un saludo.

Es que no entiendo por qué Sony no ha implementado freesync cuando lleva dos generaciones con APUs de AMD. Me parece alucinante, de verdad xD

Algo habrá detrás seguramente (en cuanto a forma de funcionar y/o efectividad) igual pasa como con freesync y gsync que mucha gente se piensa que es "igual" y quitando el invento de "gsync compatible" hay bastante diferencia.. que no quita que podrían añadirlo como extra pero bueno [+risas] .
Jur...

@Lirathyra

Sony se ha guiado (hasta este firmware beta) en todas sus consolas por los estándares NTSC/PAL, HDTV y de la HDMi Org.

1440p es un paso adelante para la compañia a la hora de ofrecer estándares que no entran dentro de los protocolos HDTV/HDMi TV.

Ojalá Sony acabé implementando tambien AMD Freesync (Premium), porque son muchos los usuarios que utilizan desde hace años monitores (y no televisores) para jugar.

Y más cuando creo que la idea o si lo debate de elegir entre 1080p 60hz o 4K 30hz ha qu dado atrás, y ahora ese debate pienso que pasa a ser elegir entre 1080p-1440p 60hz o 4K VRR (VRR HDMi o AMD Freesync).

Un saludo.

@Lirathyra

Sony se ha guiado (hasta este firmware beta) en todas sus consolas por los estándares NTSC/PAL, HDTV y de la HDMi Org.

1440p es un paso adelante para la compañia a la hora de ofrecer estándares que no entran dentro de los protocolos HDTV/HDMi TV.

Ojalá Sony acabé implementando tambien AMD Freesync (Premium), porque son muchos los usuarios que utilizan desde hace años monitores (y no televisores) para jugar.

Un saludo.

De la cual es miembro fundador, quizas por eso sean tan reticentes a salirse del standard, de momento tenemos el 1440p que creo muchos dábamos por perdido.
usuariopc escribió:
Kregnor escribió:

Imagen

Este mes de agosto la diferencia de calidad entre los juegos aportados por ambas suscripciones es tremenda. Ojalá Microsoft mejore y se ponga a nivel, porque en este aspecto están muy por debajo.

Si la mayoría de meses de gold solo dan pura broza xD
Es que tengo la sensación de que estando Gold incluído en Gamepass Ultimate, Microsoft ha dejado bastante de lado el primero o, se puede ver de otra forma, busca hacer que el jugador de el paso y que moverte de Gold a Ultimate sea mucho más atractivo.
Y sinceramente me esperaba lo mismo de Sony tras la reestructuración (por que vendría a ser una situación análoga) pero hay que reconocer que POR AHORA, desde la creación del nuevo PS Plus, se están portando con los juegos del Essencial.
El Gold ya estaba siendo broza por lo general antes del boom de Game Pass.
Para dar lo que dan en Gold es mejor quitarlo. Igual el golpe del anuncio es grande, pero se ahorrarían quedar en evidencia mes tras mes con PSN Essential.
Salvo unos años de xbox one que estaban más o menos a la par, los juegos del gold han sido peores que los del plus

Yo hace años que no cojo los juegos del gold, teniendo el game pass como si los quitan...

Deberían hacer gratis el live, pero claro, no tendría tanto sentido el Ultimate GP y no podrían cobrar a los que no tienen GP...
También hemos tenido unas rachas del Plus que TELITA con la purria que daban.

Al poste... no nos queda nah con las compritas.

Si compañias tan grandes se quedan independientes me da lo mismo (seguiré teniendo mi Triangle Strategy, Octopath Traveler, etc) pero como se quede 100% exclusiva perdemos nosotros.
usuariopc escribió:Este mes de agosto la diferencia de calidad entre los juegos aportados por ambas suscripciones es tremenda. Ojalá Microsoft mejore y se ponga a nivel, porque en este aspecto están muy por debajo.

Microsoft no va a mejorar, claramente no cree en este servicio y hace años que está moribundo, simplemente está esperando el momento para matarlo del todo.

Su apuesta es GamePass.

davidDVD escribió:Si compañias tan grandes se quedan independientes me da lo mismo (seguiré teniendo mi Triangle Strategy, Octopath Traveler, etc) pero como se quede 100% exclusiva perdemos nosotros.

A mi me parece un poco inverosimil que Sony compre SquareEnix y ponga todos sus títulos en exclusiva, teniendo en cuenta la estrategia de apertura a PC que tienen ahora de sus propios títulos.
@tnucsoid Dónde tú no ves eso yo no veo a Sony dando luz verde a títulos como Octopath Traveler o Triangle Strategy... que se queden como Bungie o nada, a "eso" me refería más bien.
Mulzani escribió:Me encanta la manera que tiene siempre para intentar hacer quedar bien a su marca predilecta. Que no digo que no tenga razón, pero otras marcas cumplen el standard para las resoluciones oficiales y, además, añaden opciones extras que permiten usar 1440p y VRR a la vez o un rango de VRR más extendido.

Pero si te están diciendo que 1440p no es una resolución estándar en HDMI y sony si basa en eso, aquí tienes las resoluciones estándar https://www.hdmi.org/spec21sub/eightk60_fourk120 como ves 1440p no existe
davidDVD escribió:@tnucsoid Dónde tú no ves eso yo no veo a Sony dando luz verde a títulos como Octopath Traveler o Triangle Strategy... que se queden como Bungie o nada, a "eso" me refería más bien.

Pero si eso ya lo hace la propia Square... No necesita a Sony para nada con esos juegos.
https://www.videogameschronicle.com/new ... ce-of-ps5/

Ni afirman ni desmienten [fiu] [fiu] , verás tu como todas hagan lo mismo
Dos años después? Sería muy raro
En el fondo ya lo han hecho, es casi imposible comprarla sin Monster pack.
@mocolostrocolos Exactamente... que sí los compran, que se queden como están ahora, y el ejemplo es el caso Bungie (... no he dicho lo contrario)
Los Monster Pack son cuestión de Ardistel y, obviamente, cosa a nivel nacional, no de lo que habla la noticia.
Bilintx escribió:En el fondo ya lo han hecho, es casi imposible comprarla sin Monster pack.

Sony no ha hecho nada, lo ha hecho ardistel.. de hacerlo Sony subiría todo de precio, incluso la consola sin pack.
Ardistel es la distribuidora oficial de Sony. Y a su vez, hasta donde yo sé, Sony también distribuye packs a tienda.

Eso de que es cosa de Ardistel quitando de la ecuación a Sony es erróneo, bajo mi punto de vista. Sony podría dar un paso al frente y evitar que se hagan estas prácticas que al final lo que hacen es encarecer un producto de manera artificial.
Hoy le toca a los nipones:

A la baja

https://www.eurogamer.net/xbox-encourag ... -exec-says

Nada nuevo por mucho que se niegue
Se puede quitar de la ecuación porque en el resto del mundo no pasa esto. A poco que sigas ciertas cuentas o a Wario64 se ve fácil. Ardistel aquí ha puesto hasta los Monster Pack a la venta en su propia web. Los tienen cuadrados.

Si tienen firmado lo que sea para gestionar ellos la distribución, poco puede hacer nadie ante un contrato firmado. Pero es significativo ver que fuera se siguen vendiendo las PS5 peladas o solo los packs oficiales con su skin, que es lo que veo a menudo en las cuentas que sigo. Por puro masoquismo, sí, pero las sigo y las veo en cadenas o hasta en la web de PS Direct xD
Hablaba de Sony España, creo que iba implícito. Sé que en otros países no hay tanto mamones como aquí.
Mamones, me gusta esa palabra.

Mamon: Que mama mucho, o más tiempo del regular
Quise decir mamoneo xD
VanSouls escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/sony-refuses-to-be-drawn-on-whether-it-could-raise-the-price-of-ps5/

Switch tiene un margen de beneficio enorme, como a Nintendo le de por subir es para matarles.

Luego Sony, no va a subir si Xbox no sube, sería un golpe muy duro en ciertos mercados. Y Xbox parece que la subida de costes no va con ellos, siguen haciendo ofertas y descuentos en la Series S que es una consola con la que deben de perder bastante.

Lo bueno entre comillas de que suban, es que se acabaría de un plumazo los problemas de falta de stock.
tnucsoid escribió:
VanSouls escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/sony-refuses-to-be-drawn-on-whether-it-could-raise-the-price-of-ps5/

Switch tiene un margen de beneficio enorme, como a Nintendo le de por subir es para matarles.

Luego Sony, no va a subir si Xbox no sube, sería un golpe muy duro en ciertos mercados. Y Xbox parece que la subida de costes no va con ellos, siguen haciendo ofertas y descuentos en la Series S que es una consola con la que deben de perder bastante.

Lo bueno entre comillas de que suban, es que se acabaría de un plumazo los problemas de falta de stock.

Teniendo en cuenta la especulación que hay con ellas y que hay gente que paga sobreprecio y/o compra packs engordados... noseyo si se acabaría con la falta de stock

mocolostrocolos escribió:Ardistel es la distribuidora oficial de Sony. Y a su vez, hasta donde yo sé, Sony también distribuye packs a tienda.

Eso de que es cosa de Ardistel quitando de la ecuación a Sony es erróneo, bajo mi punto de vista. Sony podría dar un paso al frente y evitar que se hagan estas prácticas que al final lo que hacen es encarecer un producto de manera artificial.

Quitar del todo no proque siempre podría darles un toque y/o prohibir esas practicas que al final el producto aún distribuido por ardistel no deja de ser de sony.. pero quien hace esos packs y los distribuye así es Ardistel aunque al final esté sony detrás sirviendoles el producto.

También es verdad por otro lado que si aún con megapacks la gente traga y venden pues al final a sony le dará un poco igual.
No, si Sony encantada con todo esto, eso es innegable xD

Los usuarios ya tal.
davidDVD escribió:Han descubierto una sala secreta en Nier:Automata, Yoko Taro, maestro del misterio, no desveló nada como bien indica en su perfil de Twitter

PD. Aquí uno resume los acontecimientos:

Joder, pues tela de currado... nadie había integrado eso en un mod hasta la fecha (bueno, a seguir esperando más Nier)

No me gustaría estar en la piel de quién deba limpiar los calzoncillos de jimbo.
Es que si lo hicieran exclusivo, o bueno, que no salga en playstation, si vende sobre los 300 millones de € al año en esa plataforma y le sacan un 30% de royalty, son 90 millones que pierden anualmente Sony.

Y ya no hablemos del efecto llamada.

Oooooo, lo mismo se va a la mierda la franquicia porque pierde usuarios y pierde un dineral Microsoft.

Yo creo que con tan sólo incluirlo en el GP de salida tendria todos los frentes cubiertos y todos contentos.
Bilintx escribió:

Me parece bastante hipocrita la postura de Sony.
triki1 escribió:
Bilintx escribió:

Sony hace lo que tiene que hacer.
Stylish escribió:
triki1 escribió:
Bilintx escribió:

Llorar?
Stylish escribió:
triki1 escribió:
Bilintx escribió:

Quejarse porque la competencia hace una adquisicion?..........vamos a poner en la balanza que ni siquiera es una adquisicion, Sony esta bloqueando a la competencia en consolas el acceso al JRPG mas grande que existe ( saga principal de Final Fantasy), bajo los mismos parametros que ellos ponen en contra de esa adquisicion de MS se podria decir lo mismo de Square y Sony, ninguna otra third puede hacer un JRPG de ese tamaño, con ese numero de seguidores y cuya influencia puede hacer decantar la compra de una consola,no?
La saga Final Fantasy ha vendido 160 millones. La saga Call Of Duty 450.

Por si quereis usar esos datos para la batalla XD.
Sony lo que pretende es que los reguladores no dejen que Activision sea adquirida por Microsoft, si Sony quiere te saca un Shooter como el COD tranquilamente, ya lo sacó en su día, el KillZone y era muy bueno, lo que pasa es que no vendió bien porque en aquella época estaba todo plagado de shooters genéricos y el género completamente sobre saturado pero si Sony quiere, y más ahora con Bungie, te saca un pepino de Shooter tremendo.
@Don_Boqueronnn no dudes que Bungie va a sacar un shooter pepino
Nuhar escribió:@Don_Boqueronnn no dudes que Bungie va a sacar un shooter pepino
si, además, va a tener muchísimo éxito y no va a hacer falta sacar uno anual porque lo van a estar constantemente rellenando y actualizando de contenido, yo por ahí, no comparto lo de que Sony admita que no es capaz de hacer un Shooter tipo COD, eso es una mentira.
Esto de los organismos regulatorios no funciona con el "y tú más". De todas maneras lo que diga Sony no tiene por qué importar en absoluto, simplemente consultar con los competidores es un paso que hay que dar.

No obstante vamos, a Sony le preguntan por la adquisición y termina llorando por el Game Pass, que si tiene un 70% de cuota de mercado cuando ellos mismos en su llamada a los accionistas dijeron que PSN tiene más suscriptores que Game Pass.

Ryan es imbécil y está cavando la tumba de Sony a no ser que se lo limpien pronto.
DiGiL escribió:La saga Final Fantasy ha vendido 160 millones. La saga Call Of Duty 450.

Por si quereis usar esos datos para la batalla XD.

Pertenencen a generos diferentes que venden diferente pero los dos son los juegos top en su genero en cuanto a unidades vendidas. Pongamonos que Nintendo compra Sega por ejemplo y por tanto se quedaria con Relic, Creative Assembly, Two Point Studios y Sports Interactive, se quejaria Sony porque Nintendo tendria maxima influencia sobre los RTS y una gran parte de las ventas anuales de este genero? Es mas, porque no han protestado ya por ello respecto a SEGA?
Pero si para algunos de por aquí, Jim ryan es el mejor CEO que ha tenido sony en su historia [qmparto]

Personalmente no me he enterado de la historia porque la saga COD me dice entre cero y nada, pero si, Jimbo dimisión [burla2]
ryo hazuki escribió:Pero si para algunos de por aquí, Jim ryan es el mejor CEO que ha tenido sony en su historia [qmparto]

Personalmente no me he enterado de la historia porque la saga COD me dice entre cero y nada, pero si, Jimbo dimisión [burla2]

Microsoft se quitó a Mattrick a tiempo, a ver si Sony está rápida también.
81316 respuestas