Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Painkiller666 escribió:@LaGarrota bueno, Assassins Creed Valhalla fue el juego mas vendido de 2021... si eso no es atractivo

Pero a que no te da la sensación de juego de éxito? Porque a mi no, es más, si me hubieras dicho que fue un fracaso en ventas me lo hubiera creído.
Para todo true gamer ningún juego de ubi,ea ,deportivo ,shoters , Battle Royal , cualquier juego considerado infantil de Nintendo y juegos de Activision no se consideran juegos de éxito
Painkiller666 escribió:@LaGarrota bueno, Assassins Creed Valhalla fue el juego mas vendido de 2021... si eso no es atractivo


Tiene mas de 20000 trabajadores................
Yo de Ubisoft me voy a pillar el Mario and Rabbits 2.

20.000 trabajadores son muchos, toda Nintendo entera no llegarán a 7.000 personas incluida la Nintendo Pictures adquirida la semana pasada.

Creo que para 20.000 trabajadores deberían estar sacando por lo menos 20 juegos al año, pero se ve que los juegos en los que está enfrascada requieren miles de personas durante varios años para sacar un solo juego.

El de piratas ese, Skull and Bones que tanto me sale en YouTube imagino que el presupuesto que habrá tenido habrá sido una barbaridad, debería de ser un grandísimo éxito para poder rentabilizarse, son apuestas arriesgadas.
LaGarrota escribió:
Painkiller666 escribió:@LaGarrota bueno, Assassins Creed Valhalla fue el juego mas vendido de 2021... si eso no es atractivo

Pero a que no te da la sensación de juego de éxito? Porque a mi no, es más, si me hubieras dicho que fue un fracaso en ventas me lo hubiera creído.


Ósea, el valor de una compañía depende de que a ti te de sensación de éxito, ¿no?

Ubisoft es una perita en dulce que bajo una dirección adecuada se puede hinchar de sacar buenos juegos.
Don_Boqueronnn escribió:Yo de Ubisoft me voy a pillar el Mario and Rabbits 2.

20.000 trabajadores son muchos, toda Nintendo entera no llegarán a 7.000 personas incluida la Nintendo Pictures adquirida la semana pasada.

Creo que para 20.000 trabajadores deberían estar sacando por lo menos 20 juegos al año, pero se ve que los juegos en los que está enfrascada requieren miles de personas durante varios años para sacar un solo juego.

El de piratas ese, Skull and Bones que tanto me sale en YouTube imagino que el presupuesto que habrá tenido habrá sido una barbaridad, debería de ser un grandísimo éxito para poder rentabilizarse, son apuestas arriesgadas.


El skull and bones una gran parte del desarrollo viene financiada por el gobierno de Singapur, de hecho si no se ha cancelado seguramente sea por no renunciar a ese dinero.
Ni idea de como estarán las cosas en Ubi pero tienen franquicias que venden millones y lo que es mejor para ellos, son un copia-pega de manual, a veces les funciona en otras no, pero a que siempre que jugamos algo de Ubi sentimos que estamos ante el enésimo AC/FC. Que hay algunos muy buenos y que enganchan pero también los hay que te cansan a las dos horas.

Lo que sí que es extraño es no tener un AC nuevo dos años seguidos, si no recuerdo no ha sucedido nunca en la historia de la franquicia.
Es simplemente porque están desde hace bastante tiempo, y con muchos recursos, centrados en AC Infinity y va a ser un cambio grande, aparte de HUB para el resto de títulos que aparezcan a partir de ahora en la saga (y parece que hay dos en desarrollo aparte del.contenedor que será Infinity).


Gameplay real, supongo que la filtración reciente les ha obligado a adelantar el video
davidDVD escribió:
Se esperaba todo renovado, y no sería el caso... algunas cosas simplemente se han mejorado.

Sumérgete en una narración ambiental renovada, con efectos, animaciones faciales, exploración y combate mejorados.

Combates mejorados es por el DualSense (tema háptico, gatillos) visto lo visto, pasa que no se explica y da lugar a lío... normal.



@papatuelo Pero es que el "combate mejorado" no es cambiar el combate... ponen: "Un remake fiel", pues se esperaba lo contrario entonces; nuevas acciones, mecánicas, etc (yo eso no lo había leído... me lo habré perdido)

Es que encima del juego antiguo han puesto los gráficos nuevos y a correr.

Sí, es lo mismo con mejores gráficos... y los movimientos lo mismo, con mejoras (ya de por si el manejo en PS3 era muy bueno). Hay detalles que son clavados a TLOU2, pero las animaciones no (es una mierda ¿quién no quiere Motion Matching?, pero no hace al juego una mierda)


PD. Que nada, cada uno haga lo que quiera... yo me lo voy a pillar a 52€, ya que cumple mis expectativas mínimas (más hubiera sido de agradecer, que a lo mejor hay más –cuántas más impresiones salgan, medios a poder ser, mejor será–... y ahora TLOU3 o nueva IP, al lío)

Tiene Motion Matching... algo vital en TLOU2 y que ahora se suma en Parte I

Y lo demás se confirma el resto de cosas... se veía en los leaks, que a ver si el tipo aprende a jugar mientras filtra [sobre todo a tirar Mólotov]


PD. Esto, según explicaron los padres, sale para acercar el primer juego a la segunda parte y hacerlo una experiencia conjunta (además de sacarlo en PC y aprovechar la serie de HBO)... si tienen que hacerlo next-gen y sobrepasar con creces a Parte II... mira, que sea con JUEGOS NUEVOS (no quiero que tengan a Naughty Dog mejorando a tales extremos juegos ya lanzados)

Pagaré los 52€ que me piden, me pasaré ambos para vivir nuevamente la experiencia al mismo nivel (o hasta donde llegue, ahora están más parejos que nunca) y sanseacabó... a pedir Parte III o New IP (exprimiendo la PS5 hasta que reviente si hace falta)
A mi personalmente me ha dejado algo frio lo que se ha visto.

Ni técnicamente me parece que haya un salto generacional respecto a la segunda parte y jugablemente tampoco se ve mucha evolución respecto al original.

De momento mantendré la reserva de 55 euros de amazon pero el Jimbo tiene la cara de cemento si se piensa que esto vale 80 euros.
ryo hazuki escribió:el Jimbo tiene la cara de cemento si se piensa que esto vale 80 euros.


Su politica se podria traducir en ..........

ryo hazuki escribió:


Gameplay real, supongo que la filtración reciente les ha obligado a adelantar el video


A mí este vídeo me ha cambiado por completo la percepción que tenía del juego.

Entre la presentación y los vídeos filtrados del Gameplay me parecía un saca cuartos indecente.

Aquí se puede ver qué hay bastante más curro por detrás de lo que parecía, aunque me sigue pareciendo caro que el PVPR sea 80€.

Me alegro mucho de haber estado equivocado con respecto a las mejoras jugables.
old escribió:Comparto una noticia bastante curiosa de Konami

https://akihabarablues.com/konami-saca- ... o-ano-mas/


Konami con las pachinkos y yugioh puede tirar hasta que se aburra
Lo que dije ayer de Ubi, que se les cae el chiringuito.........



Que hay que recortar, chavales, que lo que entra no llega para todos los que somos.
Sacan el Assassins Creed de Japon y todo solucionao jajaja
triki1 escribió:Lo que dije ayer de Ubi, que se les cae el chiringuito.........



Que hay que recortar, chavales, que lo que entra no llega para todos los que somos.


Con suerte Nintendo compra el estudio de Milán antes de que se vaya a pique el portaviones.
Plage escribió:
old escribió:Comparto una noticia bastante curiosa de Konami

https://akihabarablues.com/konami-saca- ... o-ano-mas/


Konami con las pachinkos y yugioh puede tirar hasta que se aburra


La noticia dice justo lo contrario, los pachinkos solo representan un 6% de los ingresos, mientras que la parte de videojuegos supone el 75%
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:Lo que dije ayer de Ubi, que se les cae el chiringuito.........



Que hay que recortar, chavales, que lo que entra no llega para todos los que somos.


Con suerte Nintendo compra el estudio de Milán antes de que se vaya a pique el portaviones.


Fuera de Japon solo tienen los de Retro y Next Level,no?
Ubisoft tiene miles de empleados, no les vendría mal una reestructuracion.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:Lo que dije ayer de Ubi, que se les cae el chiringuito.........



Que hay que recortar, chavales, que lo que entra no llega para todos los que somos.


Con suerte Nintendo compra el estudio de Milán antes de que se vaya a pique el portaviones.


Fuera de Japon solo tienen los de Retro y Next Level,no?


Y NERD.
Nuhar escribió:Ubisoft tiene miles de empleados, no les vendría mal una reestructuracion.


Mas de 20000............copiado de NeoGaf.


Ubisoft - 20,000 empleados - 2,12 mil millones de ingresos - $ 322 millones EBITDA
ATVI - 10,000 empleados - 8,8 mil millones de ingresos - $ 3,132 mil millones EBITDA
EA - 13,000 empleados - 7 mil millones de ingresos - $ 1,371 mil millones EBITDA

Tienen tropecientos estudios de soporte. O cambian la estructura de sus juegos para necesitar menos personal o van al hoyo porque todo se aguanta mientras tienen buenas ventas, en el momento que caen un poco su nivel de gastos hace que sus resultados sean pauperrimos. Dado el estado de esta industria que necesita personal como el comer si no quieren despedir a gente podrian cambiar el enfoque de sus juegos como digo y esos estudios de soporte ofrecerlos a otras compañias para ayudar con el desarrollo de sus proyectos. Seguro que MS y Sony se pondrian a la cola para "alquilar" varios estudios.
Nuhar escribió:Ubisoft tiene miles de empleados, no les vendría mal una reestructuracion.

no es ubi la que tiene tropecientos estudios por todo el mundo?
Viendo el "remake" de TLOU me queda clarisimo que la intencion de este proyecto era sacar el juego en PC, pero logicamente no podian ofertar todas estas mejoras dejando colgados a sus usuarios de consola con una version muchisimo mas antigua.

Porque lo de actualizacion gratuita les sonaria demasiado a parche cutre, si lo vistes de 80e queda mucho mas creible que sea un titulo actualizado a los tiempos que corren.

Todo esto hablando unicamente de estrategia de mercado y marketing. El resultado del juego seguramente sea una delicia.
Ubisoft tiene un problema desde hace bastante tiempo. Yo siempre he creído que tienen ideas muy buenas pero que nunca le dedican el tiempo suficiente para terminar de sacar un producto redondo.

Por ejemplo:
1. La saga GhostRecon. De verdad es tan difícil hacer un juego táctico en tercera persona, hardcore y que explote bien el cooperativo para conseguir una comunidad como tiene ARMA... Veo que han desaprovechado la franquicia y eso que a mí me gustaron los 2 pero se ven juego que les falta cocción.
2. Rainbow Six Siege. El título ha triunfado a pesar de sus bug durante años. Por que no sacas un shooter tipo COD pero con esa jugabilidad, siendo un spin-off y dándole un enfoque lo más realista posible? En consola solo tenemos propuestas de bajo presupuesto como Insurgency o Hell Let Loose.
3. AC. Valhalla es sin duda un éxito pero, bajo mi punto de vista, Ghost Of Tsushima le pasó la mano por la cara en lo que debería ser un juego de AC.
4. Tienes Splinter Cell muerto de asco en un momento donde los Juegos de infiltración escasean...
5. Espero que al final los juegos de Star Wars y Avatar salgan bien y vuelva Ubi a estar en primera línea.
@Heracles15 por no mencionar que tienen sagas buenísimas como Rayman o Prince of Persia muertas del asco...
Prince of Persia es algo tremendo, si sacaran un juego nuevo al estilo clásico como el que van a sacar del Flashback, que supuestamente salía a finales de este año, a ver el qué pasa con ese juego al final, estaría muy bien.
El assassins creed de Japón ya sale tarde estando el Sekiro, Ghost of Tsushima, Nioh, etc.... Ya perdieron esa baza y esta tan quemada como los juegos de zombis.

Lo tiene difícil Ubi si no despide a un par de miles o mas de empleados... sus juegos ya no sorprenden.
A ver si Capcom se da cuenta cuando este juego se ostie en ventas, que la gente lo que quiere es un nuevo dino crisis y no esto
Durandarte escribió:El assassins creed de Japón ya sale tarde estando el Sekiro, Ghost of Tsushima, Nioh, etc.... Ya perdieron esa baza y esta tan quemada como los juegos de zombis.

Lo tiene difícil Ubi si no despide a un par de miles o mas de empleados... sus juegos ya no sorprenden.

No creo que ninguno de esos que mencionas haga lo mismo que Assassins. Sekiro y Nioh no son ni el mismo genero, si acaso Tsushima, y ni por asomo te da la inmersion de un Assassins. Llegar a grandes urbes como Alejandria, Atenas, Paris, Londres y que esten tan bien recreadas.

Yo estoy mas que convencido de que el dia que saquen el Assassins Creed de Japon va a ser el mas vendido de calle. Si ya con Valhalla y la mitologia nordica lo han petado, con Japon, la cultura, los shogunatos y los samurais...
Seto-Ichitaka escribió:
Durandarte escribió:El assassins creed de Japón ya sale tarde estando el Sekiro, Ghost of Tsushima, Nioh, etc.... Ya perdieron esa baza y esta tan quemada como los juegos de zombis.

Lo tiene difícil Ubi si no despide a un par de miles o mas de empleados... sus juegos ya no sorprenden.

No creo que ninguno de esos que mencionas haga lo mismo que Assassins. Sekiro y Nioh no son ni el mismo genero, si acaso Tsushima, y ni por asomo te da la inmersion de un Assassins. Llegar a grandes urbes como Alejandria, Atenas, Paris, Londres y que esten tan bien recreadas.

Yo estoy mas que convencido de que el dia que saquen el Assassins Creed de Japon va a ser el mas vendido de calle. Si ya con Valhalla y la mitologia nordica lo han petado, con Japon, la cultura, los shogunatos y los samurais...


Yo no he jugado Valhalla justo porque su ambientación no me apetece nada. Solo necesito eso para jugarme un AC.
Plage escribió:No entiendo nada




pues ya has entendido mas que yo

como capcom se esta dejando pàsta en esto ? Oooh
Hombre, que de tiempo [+risas]

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Algún día saldrá...
davidDVD escribió:Hombre, que de tiempo [+risas]

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Algún día saldrá...

El dia que salgan en pc me da algo.

Si se da, tengo pendiente el Last Guardian [ayay]
Yo estoy jugando ahora al Assassins origins y me está pareciendo una pasada de juego.

La ambientación de Egipto me está flipando. A mi al menos este juego me invita a explorar cada rincón del mapa
Yo estoy con el Valhalla (no jugaba la saga desde Unity) y pese a estar gustándome, es ver los 2 millones de iconos, puntos y atalayas por el mapa y subirme la fiebre.
@Elanodelabernarda Quita esos iconos desde las opciones del mapa para que no aparezcan
carlosniper escribió:Yo estoy jugando ahora al Assassins origins y me está pareciendo una pasada de juego.

La ambientación de Egipto me está flipando. A mi al menos este juego me invita a explorar cada rincón del mapa

Pues es el odyssey es bastante mejor y la ambientacion es igual o mejor
silenius escribió:
carlosniper escribió:Yo estoy jugando ahora al Assassins origins y me está pareciendo una pasada de juego.

La ambientación de Egipto me está flipando. A mi al menos este juego me invita a explorar cada rincón del mapa

Pues es el odyssey es bastante mejor y la ambientacion es igual o mejor


Lo tengo pendiente, pero cuando acabe el origins me tomaré un descanso de juegos de ubisoft, porque antes del Assassins me acabe el immortal Fenyx Rising con un buen puñado de horas y que también me gustó mucho.

Pero creo que había leído que el odyssey era algo peor que el origins.
carlosniper escribió:
silenius escribió:
carlosniper escribió:Yo estoy jugando ahora al Assassins origins y me está pareciendo una pasada de juego.

La ambientación de Egipto me está flipando. A mi al menos este juego me invita a explorar cada rincón del mapa

Pues es el odyssey es bastante mejor y la ambientacion es igual o mejor


Lo tengo pendiente, pero cuando acabe el origins me tomaré un descanso de juegos de ubisoft, porque antes del Assassins me acabe el immortal Fenyx Rising con un buen puñado de horas y que también me gustó mucho.

Pero creo que había leído que el odyssey era algo peor que el origins.

Se lee de todo, mucha gente prefiere Original y mucha otra Oddysey. Sea como sea parecen ambos buenos juegos.
A mí el Origins me parece un buen juego. Lo estoy disfrutando muchísimo.
Oddisey queda ensombrecido por detalles como el autonivel de los enemigos o la obligación de tener que farmear para avanzar en la historia. (Aparte de ser exasperantemente largo)

Lo primero ya lo he dicho muchas veces, para mi se carga por completo la progresión del juego porque de nada sirve farmear, subir niveles y conseguir equipamiento legendario si cualquier mindundi de la primera zona del juego te da para el pelo igualmente aunque seas nivel 90 y tengas las mejores armas del juego. Debería ser algo que sea opcional (como en Origins) y no obligatorio porque se carga medio juego.

Y lo segundo pues para fomentar el uso de micropagos, básicamente

Asique teniendo esto en cuenta, me quedo con Origins aun teniendo una historia digna de película de sobremesa de antena 3 xD (salvo por el personaje de Aya, que me parece con diferencia lo mejor que a parido la saga)
ryo hazuki escribió:Oddisey queda ensombrecido por detalles como el autonivel de los enemigos o la obligación de tener que farmear para avanzar en la historia. (Aparte de ser exasperantemente largo)

Lo primero ya lo he dicho muchas veces, para mi se carga por completo la progresión del juego porque de nada sirve farmear, subir niveles y conseguir equipamiento legendario si cualquier mindundi de la primera zona del juego te da para el pelo igualmente aunque seas nivel 90 y tengas las mejores armas del juego. Debería ser algo que sea opcional (como en Origins) y no obligatorio porque se carga medio juego.

Y lo segundo pues para fomentar el uso de micropagos, básicamente

Asique teniendo esto en cuenta, me quedo con Origins aun teniendo una historia digna de película de sobremesa de antena 3 xD (salvo por el personaje de Aya, que me parece con diferencia lo mejor que a parido la saga)

Pero si al final es un paseo y los enemigos te duran cero coma?

El Odyssey es el Origins ultradopado con el mejor sistema de combate de los 3 últimos (son casi iguales), el mejor, para mi, sistema de loot y mejora de armas, el tema de los cazarrecompensas (mejor que los asesinos del origins y fanaticos del valhalla) y el tema de la secta (en valhalla hay algo parecido, en origins no) que está guapo y te dan ganas deseguir investigando. Luego la historia, de los 3 es la que mas me gustó, un poquito más que la del valhalla y mas que el origins. Y luego estan los combate de barcos que no están nada mal. Y por ultimo los escenarios. Pasear por las ciudades griegas y ver recreado toda la arquitectura de la antigua Grecia...

Y si ya metemos los dlc (para mi obligados ya que el final te deja en cliffhanger) molan MUCHO
silenius escribió:
ryo hazuki escribió:Oddisey queda ensombrecido por detalles como el autonivel de los enemigos o la obligación de tener que farmear para avanzar en la historia. (Aparte de ser exasperantemente largo)

Lo primero ya lo he dicho muchas veces, para mi se carga por completo la progresión del juego porque de nada sirve farmear, subir niveles y conseguir equipamiento legendario si cualquier mindundi de la primera zona del juego te da para el pelo igualmente aunque seas nivel 90 y tengas las mejores armas del juego. Debería ser algo que sea opcional (como en Origins) y no obligatorio porque se carga medio juego.

Y lo segundo pues para fomentar el uso de micropagos, básicamente

Asique teniendo esto en cuenta, me quedo con Origins aun teniendo una historia digna de película de sobremesa de antena 3 xD (salvo por el personaje de Aya, que me parece con diferencia lo mejor que a parido la saga)

Pero si al final es un paseo y los enemigos te duran cero coma?

El Odyssey es el Origins ultradopado con el mejor sistema de combate de los 3 últimos (son casi iguales), el mejor, para mi, sistema de loot y mejora de armas, el tema de los cazarrecompensas (mejor que los asesinos del origins y fanaticos del valhalla) y el tema de la secta (en valhalla hay algo parecido, en origins no) que está guapo y te dan ganas deseguir investigando. Luego la historia, de los 3 es la que mas me gustó, un poquito más que la del valhalla y mas que el origins. Y luego estan los combate de barcos que no están nada mal. Y por ultimo los escenarios. Pasear por las ciudades griegas y ver recreado toda la arquitectura de la antigua Grecia...

Y si ya metemos los dlc (para mi obligados ya que el final te deja en cliffhanger) molan MUCHO


El problema es que tu también duras cero coma contra prácticamente cualquier enemigo, tengas el nivel que tengas.

Que quizas mi problema con este juego lo tenga solo yo, pero es que me frustraba no notar una evolución real y que el primer combate me pareciera identico al último, dando la sensación que no servia para nada subir niveles y mejorar equipo. Que hubiera sido tan facil como incluir una opción para desactivar el autonivel, como pasaba en Origins.

Y aun con todo le meti sus 120 horas para completarlo al 100%, pero es el tipico juego que aunque ahora este mejorado en ps5, no vuelvo a el ni aunque mi vida dependiera de ello xD
ryo hazuki escribió:El problema es que tu también duras cero coma contra prácticamente cualquier enemigo, tengas el nivel que tengas.

Que quizas mi problema con este juego lo tenga solo yo, pero es que me frustraba no notar una evolución real y que el primer combate me pareciera identico al último, dando la sensación que no servia para nada subir niveles y mejorar equipo. Que hubiera sido tan facil como incluir una opción para desactivar el autonivel, como pasaba en Origins.

Y aun con todo le meti sus 120 horas para completarlo al 100%, pero es el tipico juego que aunque ahora este mejorado en ps5, no vuelvo a el ni aunque mi vida dependiera de ello xD

Pues, que yo recuerde, no duro un suspiro. Es mas aguanto 4 o 5 golpes. Eso sí logran tocarme. Muchos enemigos a la vez deberian atacarme para durar un suspiro

Pd. - yo algun día volveré a rejugarlo pero esta vez como kassandra
Juegos con autonivel ni con el mando de otro.
El autoleveling del AC es lo peor que han podido hacer.....en el último está?
El auto leveling estropea los juegos.
82364 respuestas