LaGarrota escribió:es el típico juego de annapurna, yo he jugado unos cuantos en game pass y te tiene que gustar su estilo de juego de paseito lineal que dura 2 o 3 horas, al tener un gato llama la atención porque los gatos son bonitos adorables y los amamos aunque sabemos que nos miran con aires de superioridad y nos odian, que después lo juegue mucha gente, ni de coña, es un juego para que la gente lo vea en twitch y en unos dias nadie lo va a recordar. aunque han sido listos y han puesto dias de psn plus gratis, asi en unas semanas diran "al juego del gato jugaron un X% de suscriptores", pero no diran que a los 4 dias cuando acaba el periodo gratis se van todos porque entraron por la curiosidad del gato y jugaron media hora.
Es que distribuyendo Annapurna y siendo del estudio, corregidme si me equivoco, de What Remains of Edith Finch, no sé que se esperaba la gente que fuera a ser.
A mí me suele gustar mucho la mayoría de lo que distribuye Annapurna y me ENCANTÓ Edith Finch, que en absoluto por cierto me parece un juego que "nadie va a recordar", pero que no está hecho para un público masivo. Eso mismo me espero de Stray, que jugaré segurísimo (y más estando en PS Plus, que reconvirtieron el Now que me quedaba en Premium), sólo que además se ve unos valores de producción mayores y sí, claro, la curiosidad de ser el gatojuego.
Una pregunta, ¿sólo va a estar unos días en PS Plus? Tenía pensado jugarlo más adelante por que de este tipo me llama más As Dusk Falls, pero si es así cambio el orden.