Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:También es cierto que Sony le ha dado bastante visibilidad al juego aun sin ser propio, como ya hicieron con Sifu (que también vendió bastante en pc)

Como hace cualquier compañía con acuerdos de marketing y exclusividades.
Mas que promocionar el juego se promociona esa idea mistica de "exclusividad" que aun cuela con algunos usuarios congelados en el tiempo.
El juego esta curioso y en PS5 o en PC seguro que luce de escandalo, pero en la PS4 Pro que es lo que tengo, a nivel tecnico es bastante normalito.
Aunque lo dicho, solo habre jugado 40 minutos
Otra cosa no, pero la publicidad que da Sony es bastante efectiva.
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
mocolostrocolos escribió:

Enhorabuena a Sony por el éxito de Stray en PC.

Habría que darle enhorabuena por tener otro gran título exclusivo de PS5 (en consolas)
@Xsato7 no es exclusivo de PS5 en consolas...
Yo ya me lo pasé en Switch... muy entretenido [oki]
Xsato7 escribió:

Habría que darle enhorabuena por tener otro gran título exclusivo de PS5 (en consolas)

Tampoco hace falta que también olvides a los usuarios de PS4.
Sony le ha dado mucha publi, los users del "viva únicamente lo exclusivo" le han dado más publi aun (lo harían hasta a un mojón de juego que fuera exclusivo según algunas cosas que leo), y ha salido en un momento sin grandes lanzamientos. Pues todo eso junto es lo que hace que tenga éxito, el juego además como va de gatitos está en boca de mucha gente.
Yo lo probaré más adelante, según he leído es cortito.
angelvilu escribió:Sony le ha dado mucha publi, los users del "viva únicamente lo exclusivo" le han dado más publi aun (lo harían hasta a un mojón de juego que fuera exclusivo según algunas cosas que leo), y ha salido en un momento sin grandes lanzamientos. Pues todo eso junto es lo que hace que tenga éxito, el juego además como va de gatitos está en boca de mucha gente.
Yo lo probaré más adelante, según he leído es cortito.

El juego es una pequeña maravilla. Si te gustan los juegos de exploración y misterio está muy bien. Sencillo y cortito.
es el típico juego de annapurna, yo he jugado unos cuantos en game pass y te tiene que gustar su estilo de juego de paseito lineal que dura 2 o 3 horas, al tener un gato llama la atención porque los gatos son bonitos adorables y los amamos aunque sabemos que nos miran con aires de superioridad y nos odian, que después lo juegue mucha gente, ni de coña, es un juego para que la gente lo vea en twitch y en unos dias nadie lo va a recordar. aunque han sido listos y han puesto dias de psn plus gratis, asi en unas semanas diran "al juego del gato jugaron un X% de suscriptores", pero no diran que a los 4 dias cuando acaba el periodo gratis se van todos porque entraron por la curiosidad del gato y jugaron media hora.
Hablando de exclusivos de sony que no son exclusivos

Se sabe algo del Kena? Me gustaría jugarlo en xbox
Nuhar escribió:Hablando de exclusivos de sony que no son exclusivos

Pues ahora no recuerdo si Sony metió pasta en el proyecto o no. Si fuese así yo no contaría con verlo en Xbox. Pero no lo sé seguro.
LaGarrota escribió:es el típico juego de annapurna, yo he jugado unos cuantos en game pass y te tiene que gustar su estilo de juego de paseito lineal que dura 2 o 3 horas, al tener un gato llama la atención porque los gatos son bonitos adorables y los amamos aunque sabemos que nos miran con aires de superioridad y nos odian, que después lo juegue mucha gente, ni de coña, es un juego para que la gente lo vea en twitch y en unos dias nadie lo va a recordar. aunque han sido listos y han puesto dias de psn plus gratis, asi en unas semanas diran "al juego del gato jugaron un X% de suscriptores", pero no diran que a los 4 dias cuando acaba el periodo gratis se van todos porque entraron por la curiosidad del gato y jugaron media hora.

Es que distribuyendo Annapurna y siendo del estudio, corregidme si me equivoco, de What Remains of Edith Finch, no sé que se esperaba la gente que fuera a ser.
A mí me suele gustar mucho la mayoría de lo que distribuye Annapurna y me ENCANTÓ Edith Finch, que en absoluto por cierto me parece un juego que "nadie va a recordar", pero que no está hecho para un público masivo. Eso mismo me espero de Stray, que jugaré segurísimo (y más estando en PS Plus, que reconvirtieron el Now que me quedaba en Premium), sólo que además se ve unos valores de producción mayores y sí, claro, la curiosidad de ser el gatojuego.

Una pregunta, ¿sólo va a estar unos días en PS Plus? Tenía pensado jugarlo más adelante por que de este tipo me llama más As Dusk Falls, pero si es así cambio el orden.

Pues ahora no recuerdo si Sony metió pasta en el proyecto o no. Si fuese así yo no contaría con verlo en Xbox. Pero no lo sé seguro.

Ah, pensaba que era exclusivo temporal... Igual me he liado.

Sino lo jugare en pc, lo que pasa es que me da más pereza

Y que hasta febrero dudo que compre la gpu, estoy esperando a que se hunda todo del todo 🤣
@Hangla Mangla En principio no hay fecha de salida ya que es un juego del tier extra

Firmaron un acuerdo con Sony para financiación y ayuda con el marketing, ni idea de hasta qué punto eso implica exclusividad permanente en consolas. A mí también me gustaría verlo en Xbox (y en Game Pass, por supuesto).

Xsato7 escribió:

Habría que darle la enhorabuena por meterlo en su suscripción. Por la exclusividad ni de coña, que no lo puedan jugar más jugadores me parece algo más bien negativo.
(mensaje borrado)
Xsato7 escribió:

Lo siento pero este no cuenta, no es desarrollado por un estudio de Sony y sale en pc [rtfm] [oki]
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
jean316 escribió:
Xsato7 escribió:

Lo siento pero este no cuenta, no es desarrollado por un estudio de Sony y sale en pc [rtfm] [oki]

Aplicando ese criterio Xbox tiene 0 exclusivos, pero bueno ya sabemos que se aplica según se interese

Cuando salga Stalker 2 veremos cómo cambia el discurso y eso que tiene un periodo de exclusividad de 3 meses.
Pero es que el juego no es exclusivo de PS5 en consolas. Sale también en PS4.
Thanks Sony.

Hablando del Kena, a mi me molo mucho el juego la verdad. Bastante simpatico, y visualmente, sin ser un portento grafico, era muy resulton. A mi me gusto mucho.
Hangla Mangla escribió:
LaGarrota escribió:es el típico juego de annapurna, yo he jugado unos cuantos en game pass y te tiene que gustar su estilo de juego de paseito lineal que dura 2 o 3 horas, al tener un gato llama la atención porque los gatos son bonitos adorables y los amamos aunque sabemos que nos miran con aires de superioridad y nos odian, que después lo juegue mucha gente, ni de coña, es un juego para que la gente lo vea en twitch y en unos dias nadie lo va a recordar. aunque han sido listos y han puesto dias de psn plus gratis, asi en unas semanas diran "al juego del gato jugaron un X% de suscriptores", pero no diran que a los 4 dias cuando acaba el periodo gratis se van todos porque entraron por la curiosidad del gato y jugaron media hora.

Es que distribuyendo Annapurna y siendo del estudio, corregidme si me equivoco, de What Remains of Edith Finch, no sé que se esperaba la gente que fuera a ser.
A mí me suele gustar mucho la mayoría de lo que distribuye Annapurna y me ENCANTÓ Edith Finch, que en absoluto por cierto me parece un juego que "nadie va a recordar", pero que no está hecho para un público masivo. Eso mismo me espero de Stray, que jugaré segurísimo (y más estando en PS Plus, que reconvirtieron el Now que me quedaba en Premium), sólo que además se ve unos valores de producción mayores y sí, claro, la curiosidad de ser el gatojuego.

Una pregunta, ¿sólo va a estar unos días en PS Plus? Tenía pensado jugarlo más adelante por que de este tipo me llama más As Dusk Falls, pero si es así cambio el orden.

El del gato dura 3 o 4 horas, el as dusk me ha durado los tres primeros episodios algo más de 3 horas, y es un tercio del juego, y no puedes ir rápido porque es una nivela visual, va al ritmo que va, así que mejor primero el del gato.
Xsato7 escribió:
jean316 escribió:
Xsato7 escribió:

Aplicando ese criterio Xbox tiene 0 exclusivos, pero bueno ya sabemos que se aplica según se interese

Cuando salga Stalker 2 veremos cómo cambia el discurso y eso que tiene un periodo de exclusividad de 3 meses.

Si son 3 meses, ya son 3 más de lo necesario (aunque si al menos ya te dicen que solo va a ser ese tiempo, es bastante mejor que el no saber si algo acabará saliendo o no, como pasa a menudo con las cosas de Square-Enix, por ejemplo). Para mí, con venir incluido en Game Pass ya está lo suficientemente bien, la exclusividad sobra.
Yo también creo que lo mejor es que las exclusividades de terceros vayan ligadas a los servicios y no a temporalidades.
mocolostrocolos escribió:Yo también creo que lo mejor es que las exclusividades de terceros vayan ligadas a los servicios y no a temporalidades.

Yo lo que veo una chorrada son las exclusividades de 3 meses, o de personajes o cosas así
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo también creo que lo mejor es que las exclusividades de terceros vayan ligadas a los servicios y no a temporalidades.

Yo lo que veo una chorrada son las exclusividades de 3 meses, o de personajes o cosas así

Desde luego.
Darle las gracias a Sony? En serio?
[facepalm]

En fin .
Yo lo he estado probando y voy a ser el que diga que por ahora no le gusta.

A ver muy bonito y todo pero muy "conducido" no ?
Lo casi único que haces es andar y pulsar la x . Y solo en los sitios que te deja porque no puedes en todo.

Pero bueno seguiré dándole a ver.
Que no digo sea mal juego pero para esas notazas... no se yo.

También digo soy más de perros que de gatos.
😅😅
Grinch escribió:Darle las gracias a Sony? En serio?
[facepalm]

En fin .
Yo lo he estado probando y voy a ser el que diga que por ahora no le gusta.

A ver muy bonito y todo pero muy "conducido" no ?
Lo casi único que haces es andar y pulsar la x . Y solo en los sitios que te deja porque no puedes en todo.

Pero bueno seguiré dándole a ver.

😅😅

No sé si será este el caso porque no le he jugado; pero muchos walking simulators me da la impresión que les inflan la nota.

Me viene a la mente el Gone Home que lo jugué y no entiendo porque lo ponían por las nubes

De ese estilo que recuerde, el único que me ha gustado lo suficiente para decir que si se merece esas notas es el What Remains of Edith Finch.
LordVulkan escribió:Xbox va a integrar Discord.

Ya tocaba que se le diese soporte oficial al audio en consolas, a ver cuando se ponen las pilas en Sony que supuestamente también iban a hacerlo.

Edit: viendo cómo funciona.. es un soporte un poco a lo guarro.. no entiendo porque no lo integran en el sistema en si y/o en la consola como app
Lirathyra escribió:

Ya tocaba que se le diese soporte oficial al audio en consolas, a ver cuando se ponen las pilas en Sony que supuestamente también iban a hacerlo.

Edit: viendo cómo funciona.. es un soporte un poco a lo guarro.. no entiendo porque no lo integran en el sistema en si y/o en la consola como app

eso he dicho en el foro de xbox, sony no tenia un acuerdo con discord? yo estaba seguro al 100% que ese acuerdo era para llevarlo a ps5, cosa que pensaba que ya habia pasado, y para ser exclusivo de esa consola.
como funciona? no entiendo bien el tema
El soporte de playstation con discord si no recuerdo mal, solo servia de integracion. Es decir, aparecias conectado y que juego estabas jugando en la consola pero no podias usar en chat ni grupos de voz.

DLSS, ray tracing mejorado, framerate desbloqueado, soporte para DualSense y ultrawide. No se le puede pedir más.
Xsato7 escribió:Aplicando ese criterio Xbox tiene 0 exclusivos, pero bueno ya sabemos que se aplica según se interese

¿Y a quien le importa?

Al usuario de Xbox lo que le interesa es que entre en GP Día 1. Se la sopla el resto, en todo caso lo qu ele mueve de los exclusivos es hacer rabiar a los tali-exclusivos.
Pues me he terminado el juego del gatete. Muy recomendable, más allá de la gracia del gato.
Esto es lo del F-Zero:

LaGarrota escribió:
Lirathyra escribió:

eso he dicho en el foro de xbox, sony no tenia un acuerdo con discord? yo estaba seguro al 100% que ese acuerdo era para llevarlo a ps5, cosa que pensaba que ya habia pasado, y para ser exclusivo de esa consola.
como funciona? no entiendo bien el tema

Por lo que parece ahora en Xbox puedes "unirte" a chats de voz usando la app de móvil de xbox y transfiriendo una llamada de discord en la que ya estés dentro a la consola [+risas] . En PS de momento solo está lo de mostrar a que estás jugando pero *se supone* que estaban trabajando en integrarar cosas y demás pero nunca más se supo de momento.
mocolostrocolos escribió:Esto es lo del F-Zero:

Sylux dice que no es eso

En el prólogo y primer capítulo difícilmente se verá ese sistema mejorado... sólo caminas y haces focus a lo que va pasando.
Grinch escribió:Pero bueno seguiré dándole a ver.

😅😅

Pero tampoco está recibiendo análisis TAN positivos, no?
Osea, hay de todo y pregunto en parte por que no leí muchos, pero de los que leí, como Vandal o Eurogamer, el resumen del análisis sería algo así como "sí, está guapo, PERO tiene problemas importantes"
Que sí, despues Vandal le da un 7,4 de nota, pero eso es otro tema, y es que en la prensa del videojuego lo que están hinchadas no son las notas de un videojuego ni de un género, sino de los videojuegos en general, hasta el punto de que no se si un 7,4 se puede considerar una buena nota XD XD XD
davidDVD escribió:

En el prólogo y primer capítulo difícilmente se verá ese sistema mejorado... sólo caminas y haces focus a lo que va pasando.

Que sistema mejorado?
tnucsoid escribió:
Xsato7 escribió:Aplicando ese criterio Xbox tiene 0 exclusivos, pero bueno ya sabemos que se aplica según se interese

¿Y a quien le importa?

Al usuario de Xbox lo que le interesa es que entre en GP Día 1. Se la sopla el resto, en todo caso lo qu ele mueve de los exclusivos es hacer rabiar a los tali-exclusivos.

Al 100% contigo, al 99,99% de los que tienen Game Pass les da igual que salga en PC.
silenius escribió:
davidDVD escribió:

Que sistema mejorado?

El Gameplay que dice aquel...

Según dijo Neil (y está por escrito en la PSN) la IA, controles, el sistema de combate y exploración... ahí sólo se ven las animaciones faciales (al nivel de TLOU2, es decir, altísimas)

Poca maniobra de evasión tienen... estar tiene que estar mejorados respecto al Remastered (o la que les caerá sería poca)
silenius escribió:
davidDVD escribió:

Que sistema mejorado?

En principio iban a meter la jugabilidad del segundo en el primero, así que de unas imágenes poco puedes sacar de si el gameplay a mejorado o no, además que le han baneado por no sacar el supuesto gameplay
Plage escribió:
silenius escribió:
davidDVD escribió:En el prólogo y primer capítulo difícilmente se verá ese sistema mejorado... sólo caminas y haces focus a lo que va pasando.

Que sistema mejorado?

En principio iban a meter la jugabilidad del segundo en el primero, así que de unas imágenes poco puedes sacar de si el gameplay a mejorado o no, además que le han baneado por no sacar el supuesto gameplay

Segun dice la noticia el que ha filtrado el rumor dice que no hay nada de mejoras, solo las de accesibilidad, el remake es solo mejoras graficas. No se si mas tarde ha dicho dicho otra cosa o ha rectificado/clarificado
81324 respuestas