Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Tencent podría estar ofreciendo el 127% por acción de Ubisoft para hacerse accionista mayoritario. Las acciones de la empresa gala están subiendo como la espuma.
Mucho Sony y Microsoft pero aquí los que meten la mano en todo estudio posible es Tencent (y Embracer group).

En otro orden de cosas, Koch Media cambia de nombre:

No me esta gustando nada el panorama de cara al futuro
Parece que vamos camino de que el grueso del mercado se ira a las 4/5 multinacionales

Quedaran los estudios indies y poco mas,esa es la sensacion que tengo lo cual no me mola nada de nada

Una cosa es comprar pequeños/medianos estudios y otra empezar la compra masiva de grandes compañias(Square,Ubisoft,EA etc)

Panorama desalentador como consumidor….
Mucho leo que panorama desalentador para el consumidor, pero con la llegada de las suscripciones es cuando más por menos estoy jugando en toda mi vida...según vosotros vamos a peor, yo nunca lo he visto mejor.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Le va muy bien a Ubisoft por libre si
para mi gusto, Xbox deberia de dejarse de estudios tan tan grandes y buscar cosas mas pequeñas/medianas... yo me preocuparia por estudios royo:
Red Barrels y Bloober Team = este genero no lo tiene y le necesita a mi gusto y modo de ver, porque con The Evil Within, solamente se me hace pequeño el genero
Playful Studios = y darle continuidad a Super Lucky y alguna Ip antigua de ese género o parecido que tenemos paradas
NetherRealm = se tendria Mortal Kombat y podrian mejorar Killer Instinc o buscar algun estudio para este ultimo
Dontnod = este le vendria al dedillo, para implementar otro tipo de juego al catalogo o en su defecto Interior Night los de Ask Dusk Falls ) porque Quantic Dream seria complicadisimo actualmente supongo
Mistwalker = nose como estara el tema de una posible compra, pero tener Blue Dragon y Lost Oddysey de vuelta, creo que es buen aliciente vs compra de Square Enix por Sony
Avalanche Studios = estos creo que es globo sonda haber que tal sale Contraband y tentarlos
y ya como otros opciones: Asobo, Crytek y Certain Affinity
y yo creo que se quedarian buenas cositas internas y no hace falta Ea ni cosas raras
Tel3mako escribió:Mucho Sony y Microsoft pero aquí los que meten la mano en todo estudio posible es Tencent (y Embracer group).

Hicieron un concurso para elegir el nombre más feo y genérico posible?
xopemorenitoh escribió:para mi gusto, Xbox deberia de dejarse de estudios tan tan grandes y buscar cosas mas pequeñas/medianas... yo me preocuparia por estudios royo:
Red Barrels y Bloober Team = este genero no lo tiene y le necesita a mi gusto y modo de ver, porque con The Evil Within, solamente se me hace pequeño el genero
Playful Studios = y darle continuidad a Super Lucky y alguna Ip antigua de ese género o parecido que tenemos paradas
NetherRealm = se tendria Mortal Kombat y podrian mejorar Killer Instinc o buscar algun estudio para este ultimo
Dontnod = este le vendria al dedillo, para implementar otro tipo de juego al catalogo o en su defecto Interior Night los de Ask Dusk Falls ) porque Quantic Dream seria complicadisimo actualmente supongo
Mistwalker = nose como estara el tema de una posible compra, pero tener Blue Dragon y Lost Oddysey de vuelta, creo que es buen aliciente vs compra de Square Enix por Sony
Avalanche Studios = estos creo que es globo sonda haber que tal sale Contraband y tentarlos
y yo creo que se quedarian buenas cositas internas y no hace falta Ea ni cosas raras

Quantic Dream ya fue adquirida por NetEase Games, así que llega tarde. Pero yo buscaría otra cosa porque los de As Dusk Falls... después del chasco de juego... mejor otra

Bloober Team yo llegué a pensar por momentos que los adquirirían

Mistwalker ya dejaron el desarrollo de juegos de sobremesa, ahora solo hacen móviles
@Rokzo aaa pues entonces podrian ser las otras variables o buscar algo del estilo, pero ya nada tan tan grande
Tel3mako escribió:Mucho Sony y Microsoft pero aquí los que meten la mano en todo estudio posible es Tencent (y Embracer group).

el problema de lo que comentas es por culpa de los fanboys que a la minima compra que hace uno o otro se estan peleando entre ellos y mientras tanto calladitos los de tencent cada vez haciendose mas poderosos aun.

PLAYSTATION jajajaja

¿El nombre PLAION va con segundas? [qmparto]
Yo creo que es mera coincidencia

¿Esto no se podía hacer ya? ¿O lo he soñado?
varios escribió:

PLAYSTATION jajajaja

XxD
mocolostrocolos escribió:

Puedes compartir gamepass con 10 o 12 personas, pero solo el "fundador" de la familia tiene todos los beneficios. Los demás no pueden usar xcloud ni pueden jugar a los juegos de EA Play si no me equivoco.
carlosniper escribió:

Puedes compartir gamepass con 10 o 12 personas, pero solo el "fundador" de la familia tiene todos los beneficios. Los demás no pueden usar xcloud ni pueden jugar a los juegos de EA Play si no me equivoco.

Y eso en PC.

En consola, 2. Como en playstation.
varios escribió:

PLAYSTATION jajajaja

Play On.

Es posible que en pocos meses me aparezcan 4 hijos desconocidos de mis aventuras de juventud.....
Si sale a 22 euros al mes, son 264 al año y entre 4 nos sale a 67 euros el año...buen precio la verdad, aunque ya sale mas barato via conversion y si compartes cuenta ya no digo nah.

Un saludo.
Moraydron escribió:Si sale a 22 euros al mes, son 264 al año y entre 4 nos sale a 67 euros el año...buen precio la verdad, aunque ya sale mas barato via conversion y si compartes cuenta ya no digo nah.

Un saludo.

A la conversion me da a mi que una vez se implemente ésto sino antes la liquidan.
triki1 escribió:
Moraydron escribió:Si sale a 22 euros al mes, son 264 al año y entre 4 nos sale a 67 euros el año...buen precio la verdad, aunque ya sale mas barato via conversion y si compartes cuenta ya no digo nah.

Un saludo.

A la conversion me da a mi que una vez se implemente ésto sino antes la liquidan.

Puede que sea la puntilla gold.
triki1 escribió:

Es posible que en pocos meses me aparezcan 4 hijos desconocidos de mis aventuras de juventud.....

He puesto un anuncio de "Busco novias para compartir Game Pass Ultimate Familiar".

Aunque ya tengo una aún puedo tener 2 más.
triki1 escribió:

Un saludo.

Esta claro que en algún momento tendrán que replantearse eliminar la conversión, porque pagar 100€ por 3 años no es ni medio normal.

Lo importante es saber que precio pondrán cuando ocurra sin compartir cuenta con 4 más, que no todo el mundo tiene esa posibilidad.
aaalexxx escribió:
Lo importante es saber que precio pondrán cuando ocurra sin compartir cuenta con 4 más, que no todo el mundo tiene esa posibilidad.

Es posible que lo dejen un tiempo como esta una vez se elimine el tema de la conversion, a fin de cuentas se les ira acabando ese periodo de suscripcion tarde o temprano ( a mi en Noviembre, a ver si aguanta hasta esa fecha para haer una renovacion por 3 años) y tendran que renovar a precio oficial si quieren seguir con lo que subiran los ingresos por esa via. Aunque tambien veo la posibilidad de que si se aprueba finalmente la compra de Activision y metan su catalogo en Gamepass lo pongan como excusa para aumentar el precio, tal vez 3-4€ mas.
triki1 escribió:
aaalexxx escribió:

Es posible que lo dejen un tiempo como esta una vez se elimine el tema de la conversion, a fin de cuentas se les ira acabando ese periodo de suscripcion tarde o temprano ( a mi en Noviembre, a ver si aguanta hasta esa fecha para haer una renovacion por 3 años) y tendran que renovar a precio oficial si quieren seguir con lo que subiran los ingresos por esa via. Aunque tambien veo la posibilidad de que si se aprueba finalmente la compra de Activision y metan su catalogo en Gamepass lo pongan como excusa para aumentar el precio, tal vez 3-4€ mas.

No se como la harán, hasta Marzo del 2025 tengo vicio y luego me pillará nuevos precios sin conversión, pero si luego me hacen pagar 15/20 pavos al mes mando el GP a la mierda sin pensarlo dos veces.

Entre pagar 4 pavos y pagar eso x4 o x5 hay mucha diferencia, y no todos los meses meten juegos que aprovechas.
El plan familiar me huele a que caparan lo de las conversiones.

Yo creo que en cuanto se confirme la compra de Activision y metan los cod en el game pass, le quedan dos telediarios para empezar a reducir estas promociones y posiblemente a subir el precio, el servicio empezó en 2017, serían 6 o 7 años sin subirlo por lo que entra dentro de lo lógico, la pregunta es cuanto...

Yo tengo 3 años aun, pero a las malas, aún subiendo el plan familiar a 30€,serían 90€ al año por persona, que tampoco está mal si empieza a rodar todo como debería.
Nuhar escribió:El plan familiar me huele a que caparan lo de las conversiones.

Yo creo que en cuanto se confirme la compra de Activision y metan los cod en el game pass, le quedan dos telediarios para empezar a reducir estas promociones y posiblemente a subir el precio, el servicio empezó en 2017, serían 6 o 7 años sin subirlo por lo que entra dentro de lo lógico, la pregunta es cuanto...

Yo tengo 3 años aun, pero a las malas, aún subiendo el plan familiar a 30€,serían 90€ al año por persona, que tampoco está mal si empieza a rodar todo como debería.

Ya tienen una base muy estable de suscriptores.

Esta oferta será para fidelizarlos y que se hable de él ,además de ganar algún suscriptor y luego cono dices se capara lo de 3 años a 1 euro o demás triquiñuelas.

Igualmente yo creo que con el plan familiar y los rewards el servicio ( en precio) no tiene rival actualmente.
Ahora que comenzarán a dar (esperemos) juegos de One en vez de X360, y los títulos que nos llegan este año y en 2023, yo encantado de pagar hasta 80€ si hiciese falta. Aunque con los rewards muchos los usan para adquirir Ultimate o para otras cosas de la store.
Aunque según el Tweet de más arriba, eso serían 200€ al año, que si es para el plan familiar y el tope fuesen 4, sigue siendo un regalo.
Como el rollo ese familiar sea cierto, ya veo a algunos organizándose. El usuario principal utilizando sus rewards para el Ultimate y luego el resto utilizando los suyos para comprar juegos de oferta.

Ojo, que una familia gamer bien organizada le puede salir bien la cosa! XxD
Tel3mako escribió:Como el rollo ese familiar sea cierto, ya veo a algunos organizándose. El usuario principal utilizando sus rewards para el Ultimate y luego el resto utilizando los suyos para comprar juegos de oferta.

Puedes pasar rewards de una cuenta a otra. Entre cuatro nunca faltaría gane pass gratis.

No lo había visto así, pero menudo pepino. Te Compras solo la consola y ya ko vuelves a pagar en toda la generación.

Aunque hay q reconocer q con el chollo del gold y las Store casi q te sale más a cuenta oagar 10 o 15 euros al año por cabeza y olvidarte.
xopemorenitoh escribió:para mi gusto, Xbox deberia de dejarse de estudios tan tan grandes y buscar cosas mas pequeñas/medianas... yo me preocuparia por estudios royo:

Pero es que esos estudios no les hace falta adquirirlos.
Lo puedes contratar para que te hagan un juego y listo. Le sale hasta más barato que adquirir el estudio y tener que pagar sueldos acordes a Microsoft.

Los únicos estudios pequeños/medianos que si interesa comprar son los que vienen con IPs fuertes debajo del brazo, como puede ser un NetherRealm.
Tel3mako escribió:Como el rollo ese familiar sea cierto, ya veo a algunos organizándose. El usuario principal utilizando sus rewards para el Ultimate y luego el resto utilizando los suyos para comprar juegos de oferta.

¿Organizándose a partir de ahora? Pero si eso llevo haciéndolo años... Las cuentas no tienen que ser ultimate para hacer puntos
No veo lógico que hagan lo de compartir cuenta y subiesen el precio

Lo lógico es que hagan lo de compartir cuenta, esté eso unos años para que gente que originalmente no lo hubiese probado le de una oportunidad y ya cuando pase un tiempo, o subir precios o caparlo (o los dos)

Yo mismamente les regalé Netflix a mis padres con el plan familiar, y si lo capan se harán cuenta nueva porque se han enganchado

Es una forma inteligente de llegar a más gente, y si cae una Xbox nueva por este movimiento, si luego se lo capas esa Xbox no la va a vender, así que...
papatuelo escribió:

Puedes pasar rewards de una cuenta a otra. Entre cuatro nunca faltaría gane pass gratis.

No lo había visto así, pero menudo pepino. Te Compras solo la consola y ya ko vuelves a pagar en toda la generación.

Aunque hay q reconocer q con el chollo del gold y las Store casi q te sale más a cuenta oagar 10 o 15 euros al año por cabeza y olvidarte.

Cómo? Se pueden pasar puntos rewards de una cuenta a otra? Y no te banean el perfil ni nada? Me interesa [looco]
Tel3mako escribió:
papatuelo escribió:

Cómo? Se pueden pasar puntos rewards de una cuenta a otra? Y no te banean el perfil ni nada? Me interesa [looco]

Lo eliminaron hace 1 año o más, no lo recuerdo
@VanSouls ah, ya me parecía a mi. Es que ahora con el tema este de gamepass familiar podría ser un desmadre.
Rokzo escribió:No veo lógico que hagan lo de compartir cuenta y subiesen el precio

Lo lógico es que hagan lo de compartir cuenta, esté eso unos años para que gente que originalmente no lo hubiese probado le de una oportunidad y ya cuando pase un tiempo, o subir precios o caparlo (o los dos)

Yo mismamente les regalé Netflix a mis padres con el plan familiar, y si lo capan se harán cuenta nueva porque se han enganchado

Es una forma inteligente de llegar a más gente, y si cae una Xbox nueva por este movimiento, si luego se lo capas esa Xbox no la va a vender, así que...

Pero como no van a subir el precio? Si es un plan familiar, vamos 4 cuenta principales y no suben el precio? xD
Plage escribió:
Rokzo escribió:No veo lógico que hagan lo de compartir cuenta y subiesen el precio

Pero como no van a subir el precio? Si es un plan familiar, vamos 4 cuenta principales y no suben el precio? xD

@viento polar Si lo se, pero que el dice que no lo ve lógico
Tel3mako escribió:
papatuelo escribió:

Sí se puede, yo lo he hecho. Supongo q si abusas si se podrá banear. Quiero decir crearte chorro cuentas cuentas sin actividad q desvían todos los rewards a una sola.

Pero siendo cuatro cuentas con actividad y q comparten suscripción dudo q haya ningún problema.
Que yo sepa, quitaron lo de compartir los rewards.

Problemas no hay ninguno, las vueltas que le deis porque xbox es mala blablabla, se hace como en switch y listo, son diferentes cuentas, no se comparte nada, solo el pago que lo hace el creador del grupo y los demás le dan su parte.
Pues nada, otro chollo para hacerte con el GP por cuatro perras. Llamadme malpensado, pero para mi que no están satisfechos con el número de suscriptores, y lo dice alguien que tiene Ultimate pagado hasta 2024.
O simplemente se esperan una bajada de suscriptores como esta pasando con Netflix y otros servicios, el efecto postpandemia, la guerra y la crisis que ya empieza a notarse y con esta medida intentaran retener al máximo posible de gente.
Pues yo creo que el problema no es el número de suscriptores sino lo que están pagando.

Me gustaría saber la cantidad de usuarios de gamepass que pagan su precio completo mes a mes.
Yo creo que mañana mismo el gamepass quiebra y cierran el servicio.
microsoft con gamepass va claramente a por sony, anunciaron el plan familiar un mes antes de que saliese el nuevo psplus, y con este movimiento y la llegada de activisión es la primera piedra en la tumba de sony
Bilintx escribió:Yo creo que mañana mismo el gamepass quiebra y cierran el servicio.

Lo dices por lo que he dicho yo? Prefiero cerciorarme antes de decir nada jeje
@Luthor10 Yo creo que más de los que nos pensamos pagan el precio completo, porque lo de convertir el gold y lo de los rewards no creo que lo haga mucha gente, si no lo habrían capado ya hace tiempo

PD: Lo de la tumba de sony xD, creo que es más el sueño húmedo de algunos que aún se piensan que tienen 10 años y están en el patio del colegio
81295 respuestas