› Foros › Multiplataforma › General
Algarro14 escribió:Yo veo claro que esos CoD van a ser multis (yo creo que incluso en adelante lo serán) pero claro la publicidad, acceso preferente, mejores versiones van a estar en Xbox, que eso es mucho dinero, por algo Sony paga y no creo que poco por ello.
carlosniper escribió:Algarro14 escribió:Yo veo claro que esos CoD van a ser multis (yo creo que incluso en adelante lo serán) pero claro la publicidad, acceso preferente, mejores versiones van a estar en Xbox, que eso es mucho dinero, por algo Sony paga y no creo que poco por ello.
De echo si no recuerdo mal, ese tipo de exclusividades con COD las tuvo MS en la época de Xbox 360
ryo hazuki escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Será el último COD en PS? El tiempo dirá
No, esta confirmado que Warzone 2 y la entrega de 2023 saldran en PlayStation.
Los demas a saber aunque a mi que no toco un cod desde el 2 de ps2, como que me un poco lo mismo donde salga o deje de salir
triki1 escribió:WOW? Dudo que hagan algo relevante con él si nos atenemos a los antecedentes con el The Elder Scrolls Online, con éste han puesto el juego base y se acabo, los DLCs, expansiones y demas estan de pago y el apartado de suscripcion que tiene que es fundamental por la "ampliacion" dle inventario si te centras en mejorar las habilidades de herreria, crafteo de pociones, armas, etc...... tampoco esta incluido. Por supuesto si pusiesen el WOW con todas sus expansiones y la suscripcion mensual con el Gamepass seria un triunfo de la hostia pero dudo mucho que lo hagan, principalmente porque como he dicho en un mensaje anterior Microsoft quiere aumentar susu usuarios de Gamepass para que mas gente vaya comprando DLCs/contenido/suscripciones y si lo haces con el WOW ese apartado se perderia para esos usuarios porque normalmente el que juega al WOW poco tiempo utiliza si lo hace para jugar a otros juegos. Yo desde luego no me iba a quejar pero no lo veo.
Setita Loco escribió:Los call of duty van a ser siempre multiplataforma.
No van a renunciar ni quitar ese conjunto de usuarios.
Luego esta claro que ahora pues la plataforma base para desarrollarse pues serán pc o xbox.
Además de que las betas, etc, pues ya no serán exclusivas de PlayStation.
También estará la ventaja del juego en xbox games pass. Y para el resto 80 euros.
(En PC no se si sale al mismo precio) .
Luego ya los dlcs, expansiones, etc bajo caja todo el mundo.
De esta forma Microsoft tiene la ventaja del game pass vs Sony que hay que pagar el juego .
Y todos ganamos.
Setita Loco escribió:Los call of duty van a ser siempre multiplataforma.
Luego esta claro que ahora pues la plataforma base para desarrollarse pues serán pc o xbox.
También estará la ventaja del juego en xbox games pass. Y para el resto 80 euros.
De esta forma Microsoft tiene la ventaja del game pass vs Sony que hay que pagar el juego .
Y todos ganamos.
triki1 escribió:Setita Loco escribió:Los call of duty van a ser siempre multiplataforma.
Y todos ganamos.
De momento con Zenimax no han hecho eso, respetaron los contratos pero los dos nuevos que han anunciado para salir proximamente que son el Redfall y el Starfield son exclusivos, habra que ver como evoluciona la cosa con los siguientes juegos o si mas adelante tanto el Redfall como el Starfield salen en PS5, etc.........
ryo hazuki escribió:triki1 escribió:Setita Loco escribió:Los call of duty van a ser siempre multiplataforma.
Y todos ganamos.
De momento con Zenimax no han hecho eso, respetaron los contratos pero los dos nuevos que han anunciado para salir proximamente que son el Redfall y el Starfield son exclusivos, habra que ver como evoluciona la cosa con los siguientes juegos o si mas adelante tanto el Redfall como el Starfield salen en PS5, etc.........
Ningún juego de zenimax se acerca ni remotamente a los beneficios que genera un call of duty.
Si Microsoft quiere ganar dinero ya saben lo que toca, al igual que hicieron en su dia con Minecraft
ryo hazuki escribió:triki1 escribió:Setita Loco escribió:Los call of duty van a ser siempre multiplataforma.
Y todos ganamos.
Ningún juego de zenimax se acerca ni remotamente a los beneficios que genera un call of duty.
Si Microsoft quiere ganar dinero ya saben lo que toca, al igual que hicieron en su dia con Minecraft
fernanwall escribió:ryo hazuki escribió:triki1 escribió:
Vamos a ver, microsoft quiere potenciar gamepass y eso se consigue con juegos exclusivos, recordemos que cualquier persona puede jugar por xcloud, simplemente pagando el servicio.
Sacando los juegos en las demás plataformas no lanzas gamepass, no tendria sentido y el ejemplo está en zenimax, una vez acabados los contratos los juegos se quedan exclusivos en xbox
ryo hazuki escribió:fernanwall escribió:ryo hazuki escribió:
Vamos a ver, microsoft quiere potenciar gamepass y eso se consigue con juegos exclusivos, recordemos que cualquier persona puede jugar por xcloud, simplemente pagando el servicio.
Sacando los juegos en las demás plataformas no lanzas gamepass, no tendria sentido y el ejemplo está en zenimax, una vez acabados los contratos los juegos se quedan exclusivos en xbox
Como Minecraft, ¿no?
El dinero que genera call of duty en playstation no se recupera tan fácilmente solo con cuentas de gamepass y Microsoft lo sabe. De igual modo que han dejado Minecraft multiplataforma.
Microsoft querra ganar dinero y recuperar la inversión de Activision y dudo que eso lo logren quitando el Cod en la plataforma que mas dinero genera con diferencia.
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que lo de las exclusividades temporales era un chollo para Sony, pensar que Starfield lo iban a promocionar exclusivo y jugar al despiste si es temporal o no... pff, me da mucho coraje, yo tengo un amigo que no está muy metido en el mundo de los videojuegos que cuando le comenté que Zenimax fue adquirida por Microsoft me respondió que Sony tiene el COD, cuando le expliqué que el COD no era de Sony y que ese juego siempre ha salido en Xbox le hizo BOOM la cabeza, Sony con la publicidad y el marketing promocionando los juegos thirds siempre ha querido hacer ver como que los juegos solo salen en PlayStation de una manera subliminal y el resultado es ese, todo el mundo asociaba el COD a PlayStation y claro, es un palo que ahora Microsoft adquiera Activision ya que de cara a la galería de los que no están enterados de los temas se asumía que el COD era de Sony, al igual que el FIFA y tantos otros, pero vamos, nada más lejos de la realidad, a mucha gente le puede chocar que el COD sea a partir de ahora, o pueda ser, exclusivo de Microsoft, está muy asociado a Sony de forma artificial en el imaginario colectivo.
tnucsoid escribió:Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que lo de las exclusividades temporales era un chollo para Sony, pensar que Starfield lo iban a promocionar exclusivo y jugar al despiste si es temporal o no... pff, me da mucho coraje, yo tengo un amigo que no está muy metido en el mundo de los videojuegos que cuando le comenté que Zenimax fue adquirida por Microsoft me respondió que Sony tiene el COD, cuando le expliqué que el COD no era de Sony y que ese juego siempre ha salido en Xbox le hizo BOOM la cabeza, Sony con la publicidad y el marketing promocionando los juegos thirds siempre ha querido hacer ver como que los juegos solo salen en PlayStation de una manera subliminal y el resultado es ese, todo el mundo asociaba el COD a PlayStation y claro, es un palo que ahora Microsoft adquiera Activision ya que de cara a la galería de los que no están enterados de los temas se asumía que el COD era de Sony, al igual que el FIFA y tantos otros, pero vamos, nada más lejos de la realidad, a mucha gente le puede chocar que el COD sea a partir de ahora, o pueda ser, exclusivo de Microsoft, está muy asociado a Sony de forma artificial en el imaginario colectivo.
A mi me pasó exactamente lo mismo pero con el Hogwarts Legacy, una amiga estaba totalmente encabezonada en que era exclusiva de PlayStation.
@ryo hazuki
El dinero que aporta las ventas de PlayStation son migajas frente a lo que se han gastado.
Ya se verá lo que hacen, pero aducir a que la inversión no sería rentable sin venderse en PlayStation es un sin sentido.
Painkiller666 escribió:Es que el argumento de que es una compañia que querra ganar dinero es tan... pues como Sony y Nintendo, que tambien estan en esto para ganar dinero y no por ello vemos un Zelda en PS5 o Spiderman en Xbox...
No se que pasara, pero me pareceria muy raro gastarte 60000 millones para que las cosas sigan igual. Y no es que sigan igual, es que encima MS pondria el dinero para el desarrollo del juego y Sony ganaria dinero con una inversion de la competencia. Yo no lo veo
Rokzo escribió:Juraría que esto ya se habló en su momento
https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-asegura-que-seguira-lanzando-call-of-duty-para-playstation-alla-acuerdo-existente#:~:text=¿Seguirán%20siendo%20multiplataforma%3F,allá%20de%20los%20acuerdos%20existentes.
Rokzo escribió:Juraría que esto ya se habló en su momento
https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-asegura-que-seguira-lanzando-call-of-duty-para-playstation-alla-acuerdo-existente#:~:text=¿Seguirán%20siendo%20multiplataforma%3F,allá%20de%20los%20acuerdos%20existentes.
tnucsoid escribió:Rokzo escribió:Juraría que esto ya se habló en su momento
Ya se hablo y la gente sigue autoengañandose.
Microsoft solo dijo que no iba a retirar los juegos de Call of Duty de la store de PS. Eso no implica que los juegos nuevos también salgan en PS5.
fernanwall escribió:hay que ser un poco bastante necio para pensar que Microsoft esta comprando una compañia por 70B y pensar que no es para ganar ventaja, como exclusividades.... acaso sony no lo hace?? no lo hizo con insomniacs??? no dejo ni que la skin de spiderman saliese en el juego de Marvel de EA fuera de playstation............. esto es la guerra de plataformas, guste a quien guste
Rokzo escribió:fernanwall escribió:hay que ser un poco bastante necio para pensar que Microsoft esta comprando una compañia por 70B y pensar que no es para ganar ventaja, como exclusividades.... acaso sony no lo hace?? no lo hizo con insomniacs??? no dejo ni que la skin de spiderman saliese en el juego de Marvel de EA fuera de playstation............. esto es la guerra de plataformas, guste a quien guste
¿Y cómo definirías a alguien que cree que sabe tanto de administración de empresas multimillonarias como para llamar necios a los demás, pero el hombre no sabe apenas escribir bien?
¿Cateto? ¿Analfabeto funcional quizás?
silenius escribió:Here we go...again . Como pasar de hablar de Gamepass a si el CoD saldrá en Playstation (otra vez) en menos de una pagina. Como se nota que no hay noticias.
Por cierto, hablando de Gamepass, nuestro analista favorito dice que cuando Ms integre los juegos de AB, este llegará a los 100M de suscriptores. Creo que se ha tirado a la piscina y no tenia agua
Game Pass to Reach 100 Million When Activision Games Are Added, Says Pachter
silenius escribió:Here we go...again . Como pasar de hablar de Gamepass a si el CoD saldrá en Playstation (otra vez) en menos de una pagina. Como se nota que no hay noticias.
Por cierto, hablando de Gamepass, nuestro analista favorito dice que cuando Ms integre los juegos de AB, este llegará a los 100M de suscriptores. Creo que se ha tirado a la piscina y no tenia agua
Game Pass to Reach 100 Million When Activision Games Are Added, Says Pachter
nanoxxl escribió:Rokzo escribió:fernanwall escribió:hay que ser un poco bastante necio para pensar que Microsoft esta comprando una compañia por 70B y pensar que no es para ganar ventaja, como exclusividades.... acaso sony no lo hace?? no lo hizo con insomniacs??? no dejo ni que la skin de spiderman saliese en el juego de Marvel de EA fuera de playstation............. esto es la guerra de plataformas, guste a quien guste
¿Y cómo definirías a alguien que cree que sabe tanto de administración de empresas multimillonarias como para llamar necios a los demás, pero el hombre no sabe apenas escribir bien?
Típico troll de internet .
El máximo jefe de Microsoft dice una cosa ( con el tema antimonopolio tan conocido por Microsoft ) y los troll de internet asegurando todo lo contrario a lo dicho por el máximo encargado de Microsoft .
mocolostrocolos escribió:100M de suscriptores pasan por meter Game Pass en Steam. Es la única manera.
fernanwall escribió:nanoxxl escribió:Rokzo escribió:
Típico troll de internet .
El máximo jefe de Microsoft dice una cosa ( con el tema antimonopolio tan conocido por Microsoft ) y los troll de internet asegurando todo lo contrario a lo dicho por el máximo encargado de Microsoft .
lo de cateto, analfabeto, troll.... Esto sobra y la falta de educación brilla...... Pensar lo que queráis, tenéis el ejemplo de una compra gorda de hace poco mas de 1 año con zenimax, ahí lo tenéis, se respetaron los contratos?? si, una vez respetados, todo lo demás va a salir en exclusiva?? si
No resumáis vuestro criterio en meros insultos, Microsoft esta mirada con lupa por los reguladores y le interesa que quede todo bonito, una vez se complemente,...... ya se verá
ryo hazuki escribió:fernanwall escribió:nanoxxl escribió:Típico troll de internet .
lo de cateto, analfabeto, troll.... Esto sobra y la falta de educación brilla...... Pensar lo que queráis, tenéis el ejemplo de una compra gorda de hace poco mas de 1 año con zenimax, ahí lo tenéis, se respetaron los contratos?? si, una vez respetados, todo lo demás va a salir en exclusiva?? si
No resumáis vuestro criterio en meros insultos, Microsoft esta mirada con lupa por los reguladores y le interesa que quede todo bonito, una vez se complemente,...... ya se verá
Macho, que hasta el presidente de Microsoft ha dicho que los call of duty seguirán saliendo en PlayStation, si su opinión no te gusta pues cafe caliente y la cama, pero es lo que hay.
Que tampoco es el fin del mundo, Microsoft se gastó una millonada en Mohjang y ahi tienes los Minecraft saliendo es todos los sistemas existentes o Sony que se ha dejado 5000 millones para que Bungie siga sacando juegos en xbox.
No entiendo porque "molesta" que exista la posibilidad de que COD siga saliendo en Ps (bueno, si que lo entiendo, que es lo mas lamentable de todo)
Bilintx escribió:ryo hazuki escribió:fernanwall escribió:
Macho, que hasta el presidente de Microsoft ha dicho que los call of duty seguirán saliendo en PlayStation, si su opinión no te gusta pues cafe caliente y la cama, pero es lo que hay.
Que tampoco es el fin del mundo, Microsoft se gastó una millonada en Mohjang y ahi tienes los Minecraft saliendo es todos los sistemas existentes o Sony que se ha dejado 5000 millones para que Bungie siga sacando juegos en xbox.
No entiendo porque "molesta" que exista la posibilidad de que COD siga saliendo en Ps (bueno, si que lo entiendo, que es lo mas lamentable de todo)
Warzone.
LaGarrota escribió:
lo que me parece cutrisimo es llorarle al organismo oficial y de paso dejar a tus estudios un poco de poca cosa.
ryo hazuki escribió:fernanwall escribió:nanoxxl escribió:Típico troll de internet .
fernanwall escribió:ryo hazuki escribió:fernanwall escribió:
a mi no me molesta, pero parece que no quieres entender que cuando Microsoft pone " call of duty seguirán saliendo en PlayStation" con sacar el warzone está cumpliendo, y cuando dice de otros titulos se refiere a otros f2p. Realmente crees que se gastan ese pastizal para seguir surtiendo a la competencia?? en serio??