Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Entre la salida de Hollow Knight y la "salida" de Silksong, The Game Kitchen saco una nueva franquicia y su secuela (bastante continuista eso si) Blasphemous 1 y 2. [toctoc]
¿Qué van? ¿4 años ya con el cachondeo? Algún día alguien tiene que acertar con la peluca xD
Wuko escribió:Cuando salga algún pack con el spiderman 2 puede ser el acabose

Y en teoría Spiderman 2 sale con la nueva PS5 con lector extraíble, que a la que sea más pequeña alguno que otro la cambiará.
VicenHuelva escribió:
Wuko escribió:Cuando salga algún pack con el spiderman 2 puede ser el acabose

Y en teoría Spiderman 2 sale con la nueva PS5 con lector extraíble, que a la que sea más pequeña alguno que otro la cambiará.

Yo seguro
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sacoponcho1980 escribió:@mocolostrocolos Yo creo que en muchos casos va a potenciar y mejorar la eficiencia en el trabajo. Para nada pienso que vaya a sustituir completamente a las personas pero si harán falta menos para hacer el mismo trabajo. Por ejemplo, un despacho de abogados es probable que necesite menos abogados porque podrá tener a la IA buscando jurisprudencia.

Justo ese caso de uso de una IA para buscar jurisprudencias lo hemos usado como PoC XD

Si, es que es un tipo caso de uso buenísimo. Y si además cuentas con una IA bien entrenada en jurisprudencia en España lo puedes petar. 😊

Conociendo a los empresarios de España, lo que lo va a petar son los nuevos a la cola del paro con el tema de las IA. Espero equivocarme, pero de primeras me temo que tendré razón.
mocolostrocolos escribió:Yo es que veo a las IA como un acelerador, no como un sustituto.

Ahora bien, si tu trabajo era hacer noticias de mierda de relleno, perdóname pero el problema no es que una IA te quite el trabajo.

Tal cual

Sale en Netflix y no sale en Xbox.

Esto empieza a ser ridículo, tienen un problemón interno gordo, sino no me lo explico.

Estoy leyendo que el estudio pertenece a Netflix, así que por ese lado todo correcto.

Aún así, que salga hasta en tostadoras y no en xbox....
(mensaje borrado)
Sacoponcho1980 escribió:Me dedico al tema de la IA y creerme que SI va a sustituir puestos de trabajo, pero también van a venir otros trabajos nuevos gracias a ella. Incluso personas que estudiaron materias que tienen poca salida como filología, historia, arte o filosofía tendrán más oportunidades gracias a la IA.

Probablemente este es el mayor cambio que ha habido en la historia de la humanidad y no somos conscientes.

Yo también me dedico a temas de IA desde hace unos meses y mi percepción es que no, que va a ahorrar mucho tiempo y sobre todo costes de tareas que antes eran bastante tediosas, pero el humano siempre va a estar ahí.

Al menos es la percepción que yo tengo.

El humano siempre va a estar ahí, claro. Sabemos que las IAs no son Skynet. La cuestión es CUÁNTOS humanos.

O algo muy malo ha hecho Microsoft o alguien tiene por ahí un acuerdo que limita a xbox

Falta que salga es stadia aun estando cerrado 🤣
Muchísimas ganas de ese Oxenfree Lost Signals, el primero me encantó.

Muy extraño lo de que no salga en consolas XBOX y si en PC, PS y Netflix (imagino que la versión móvil exclusivamente, por que hasta ahora no ofrecen juegos fuera de ahí que yo sepa). Aquí la conspiración con Sony no tiene mucho sentido (¿por un indie, una segunda parte de un buen juego pero que a ver, gustó dentro de su público objetivo pero esto no es Silksong, y que además es propiedad de Netflix? Yo no lo veo, la verdad), y no termino de entender qué pierde Netflix sacándolo ahi también una vez que decidió (por suerte, por que llegué a tener miedo) no hacerlo exclusivo de su servicio.

Lo de los países con los precios ya lo hizo en su día con turquía y otros países subiendo el precio para evitar que la gente comprase allí los juegos, supongo que era cuestión de tiempo que lo hiciese también en pc
Es normal que suban los precios de ciertos paises, con el cambio de divisas te llevas grandes descuentos.
Lo que viene siendo un "pagan justos por pecadores" de manual.

Que culpa tendrá la gente de esos países que otros entren con VPN y otras triquiñuelas para que les suban los juegos si el poder adquisitivo es menor? ¬_¬
pabloc escribió:Lo que viene siendo un "pagan justos por pecadores" de manual.

Que culpa tendrá la gente de esos países que otros entren con VPN y otras triquiñuelas para que les suban los juegos si el poder adquisitivo es menor? ¬_¬

Ninguna, pero es logico, pasa con muchos productos porque hoy en dia se puede comprar todo desde cualquier lado.

Imagina comprar iphone por un 50%....

Aqui el tema estaria en "por que ellos cobran menos"? No seria mas justo que todos cobraramos igual?

Lo que importa es el precio, que digan ésto y luego ya hablaremos de si es bueno o malo lo que lleva.
triki1 escribió:

Lo que importa es el precio, que digan ésto y luego ya hablaremos de si es bueno o malo lo que lleva.

Exacto, me da igual que sea más potente y más todo que la steam deck si al final cuesta más de 1000€
Si lleva el mismo chipset que la GPD Win Mini, unos 700-800$.
mocolostrocolos escribió:Si lleva el mismo chipset que la GPD Win Mini, unos 700-800$.

Barato entonces, no hay problema, os regalo una a los miembros habituales del hilo cuando gane mañana el sorteo de euromillones, ya os ire contactando via mp...........y de paso tambien una Steam Deck para que hagais comparaciones.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Si lleva el mismo chipset que la GPD Win Mini, unos 700-800$.

Barato entonces, no hay problema, os regalo una a los miembros habituales del hilo cuando gane mañana el sorteo de euromillones, ya os ire contactando via mp...........y de paso tambien una Steam Deck para que hagais comparaciones.

Pues la verdad es que sí, es barato xD
triki1 escribió:

La plebe aspiramos a Ninpondos y clonicas del estilo, todo lo que sea por encima de los 99€ nos supera, esos precios para la burguesia y alta sociedad como es tu caso XD
triki1 escribió:
triki1 escribió:

La plebe aspiramos a Ninpondos y clonicas del estilo, todo lo que sea por encima de los 99€ nos supera, esos precios para la burguesia y alta sociedad como es tu caso XD

Imagen
triki1 escribió:

Imagen

Es la sensacion que me da cuando voy hoy en dia al super [qmparto]

Por otro lado acaban de publicar las ventas de esta semana en Japon........

Hardware Sales​
Switch OLED – 33,351
Switch – 8,681
Switch Lite – 6,762
PS5 – 39,799
PS5 Digital Edition – 7,241
PS4 – 1,356
Xbox Series S – 149
Xbox Series X – 147
New 2DS LL – 114

Yo creo que MS busca ésto para ir a los reguladores y decirles " No me toqueis los cojones cuando dentro de 6 meses anuncie que compro Square Enix, Capcom y Sega, mirar las cifras" ......que desastre madre mia, que desastre, no les da ni para pagarse un cafe por esos lares.
Siendo Asus a lo que penséis que debería valer meterle 300€ más [burla2]
Vais a quedar ASUStados con el precio...

Ya cierro al salir.
Valve está optimizando los drivers libres de AMD en Linux para un juego nuevo sin anunciar.

https://www.phoronix.com/news/RADV-Occl ... oming-Game
LordVulkan escribió:Valve está optimizando los drivers libres de AMD en Linux para un juego nuevo sin anunciar.

https://www.phoronix.com/news/RADV-Occl ... oming-Game

Venga, gordo de mierda, ya estas tardando............

Imagen

Sony aún sigue pescando aún con todo el embrollo de Activision.
eR_XaVi escribió:

Argumento solido para que MS anuncie la compra el mes proximo de Sega y Capcom, serian operaciones parecidas a la de hoy efectuada por Sony, no podria quejarse ésta XD
@triki1 pues con una de esas 2 veo a Ms entrando en Japón, querían un gran dominio sobre juegos occidentales, de PC y móviles y ahora lo tendrán si adquieren ABK, junto con bethesda. Si quieren entrar en Japón la llave es Sega o Capcom.

Claramente más Capcom, pero vale más del doble que Sega....
triki1 escribió:
eR_XaVi escribió:

Argumento solido para que MS anuncie la compra el mes proximo de Sega y Capcom, serian operaciones parecidas a la de hoy efectuada por Sony, no podria quejarse ésta XD

[qmparto] .

Yo metería también a Square para hacer el completo [+risas].

Esto no va a ningún lado, pero creía que iban a estar quietos al menos hasta acabar todo el embrollo.
eR_XaVi escribió:Esto no va a ningún lado, pero creía que iban a estar quietos al menos hasta acabar todo el embrollo.

Igual es que ya saben que esta el pescado vendido en relacion a Activision y no hay nada mas que hacer, que a fin de cuentas es verdad, ya han dado todos los argumentos posibles ante la UE y la CMA asi que a ese respecto los reguladores no podrian decir nada ante una operacion de Sony. Queda la FTC pero parece mas un chiste hoy en dia que otra cosa.
eR_XaVi escribió:
triki1 escribió:
eR_XaVi escribió:

[qmparto] .

Yo metería también a Square para hacer el completo [+risas].

Esto no va a ningún lado, pero creía que iban a estar quietos al menos hasta acabar todo el embrollo.

El pescado está vendido ya, la aprobación es casi un hecho y ellos lo saben, ya no hay nada que decidir ahí.
triki1 escribió:
eR_XaVi escribió:

Sony hace lo que le sale de los kojimas, todo este tiempo que ha estado en contra de la compra y la posibilidad de exclusivo, ha estado haciendo lo mismo xD
Pero que juego han hecho los de Firewalk Studios esos?

Sega acaba de comprar Rovio por un pastizal, no se yo si esta para ser comprada ahora.
Gendohikari escribió:
triki1 escribió:
eR_XaVi escribió:

Sony hace lo que le sale de los kojimas, todo este tiempo que ha estado en contra de la compra y la posibilidad de exclusivo, ha estado haciendo lo mismo xD

Nah,este juego ya se habia anunciado como exclusivo de Playstation, era bastante probable la adquisicion del estudio igual que a los de Deviation Games, que supongo que tarde o temprano tambien sera anunciada su adquisicion. Muchos muchos juego GaaS por parte de Sony, siguiendo la logica del mercado es posible que uno o dos de los mas de diez que tienen en desarrollo tenga relativo o mucho exito, el resto posiblemente ea pegarse el tortazo padre, espero que pro lo menos esten bien diferenciados entre ellos y no sean casi todos jodidos FPS genericos.

@Dwyane no han hecho todavia ningun juego, estan trabajando creo que desde hace unos 4-5 años en un juego multiplayer para PC y Playstation 5.
Dwyane escribió:Pero que juego han hecho los de Firewalk Studios esos?

Ninguno, se fundaron en 2018, estan con su primer titulo, un multijugador
silenius escribió:

@triki1 Pues menuda confianza a ciegas comprando un estudio que no ha hecho nada y lleva 5 años vendiendo humo.
Mas crecimiento organico
Dwyane escribió:
silenius escribió:

@triki1 Pues menuda confianza a ciegas comprando un estudio que no ha hecho nada y lleva 5 años vendiendo humo.

Bueno, Sony habra visto el desarrollo del juego durante este tiempo, habran hecho test internos, tendran confianza con lo que han visto. Ademas son parte para la estrategia de Sony de potenciar los juegos GaaS de la compañia asi que son una apuesta "barata", si les sale bien cojonudo, si les sale mal les pueden dar otra oportunidad o utilizarlos como estudio de soporte para el jeugo GaaS que triunfe ( o directamente apoyando a Bungie para ir sobre seguro), son bastantes trabajadores segun he leido.
@triki1 ya se comenta de que seria un estudio de apoyo a Bungue y Haven, aparte de la ip que estan haciendo
Sony tiene que haber visto lo que están haciendo y han comprado el estudio
Imagen

Imagen

Puta madre que los pario, cabrones, que no quiero jugar mas antes de la salida del juego, que hijos de...........
Suerte que sale el Zelda el día 12.
mocolostrocolos escribió:Suerte que sale el Zelda el día 12.

Ninguno de las dos opciones seran viables en todo el mes, estaremos terriblemente ocupados jugando al Redfall........................
Cheaper ASUS ROG Ally console to feature AMD Ryzen Z1 “Phoenix” APU with 6 cores

Ya vamos viendo algo mejor la pelicula, los supuestos 650$ seran para la version recortada (6 cores y 2 CU aunque probablemente sean 3). La informacion que hasta ahora hemos ido viendo es de la version extreme (como se vió en la info del otro dia) y esta si se puede acercar a los 800-900$
81650 respuestas