Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nuhar escribió:Los juegos que les han dejado "probar" que no tienen tanta presión parece que les ha ido algo mejor.

Esta claro que hay un problema con los desarrollos más "grandes", yo redfall lo categorizaria de medio presupuesto.

No entiendo como pueden tener ¿15-20? estudios y aun no sacar juegos de continuo, y creo que por esto mismo tienen problemas, al final necesitan sacar algo "bueno" cada 6 meses mínimo y acaban presionando.

Y bethesda me parece que cumple, redfall no es un gran juego, tampoco fue muy bueno ghost wire tokyo así como otros anteriores, pero en general les veo que producen cosas y en general tienen buena calidad.

Tiene pinta que han puesto al 90% de los estudios ha sacar juegos AAA, y claro. En cambio Double Fine y Obsidian tienen claro a qué juegan en la estructura de Microsoft Game Studios.
HKTR2 escribió:Nadie se acuerda nunca de Grounded, menudo juegazo :(
Incomprensible que no le dieran nada de bombo al sacar la versión 1.0

Nadie se acuerda, porque salió como Early Access para todo el mundo y estuvo más de un año en ese estado.

Al final, aunque consigas una base de usuarios permanente, no tiene el impacto de un lanzamiento de un juego completo y, cuando lo hace, ya ha habido mucha gente que lo ha jugado.

Con éste podrían haber seguido el mismo camino y, quizá, así hubieran podido ir puliendo el juego, ir sacando una de las zonas para ir puliendo el gameplay con las estadísticas de los usuarios.
Micro tiene algo de margen temporal para lanzar titulazos que la definan (A parte de dar caña de nuevo a Game pass). Yo confío en ellos porque me dan lo que quiero (soy muy conformista [carcajad] ).
Aunque deben seguir con el tema de Activision blizzard, personalmente pillaría personal y planificaría de aqui a 3 años como tope en que la marca tenga grandes titulos, Game Pass notable, y sobre todo "invertir" muy fuerte en marketing, que es el Talón de Aquiles de Xbox.
Retrasito que se viene para Starfield.

Si hace 5 meses estaba peor que Redfall, lo lógico es que actualmente esté peor de lo que está ahora mismo Redfall, además de ser un juego de una escala 1000 veces mejor que el juego de vampiros, por lo que hay retraso o en 4 meses vuelven a sacar otro mojón medio roto, y Xbox no se puede permitir que su juego estrella salga con estos problemas.

A ver que muestran dentro de un mes, pero no descartaría que acabe retrasado. Anunciar Hellblade 2 para final de año y un retraso de Starfield para 2024? Igual así duele un poco menos.
Por dios... no! Starfield tiene que salir bueno! Ese juego se merece salir redondito como Skyrim. Y además a Microsoft le toca alguna alegría... que vaya racha lleva.
Quiero pensar que es imposible que pase un RedFall con Starfield, hay demasiado en juego como para publicar algo a medio hacer.

La acogida del juego de Arkane creo que tendrá efecto en Startield y anunciarán un retraso próximamente, si empiezan con las noticias de 30fps y demás, la comunidad se les va a tirar encima.

Voy a volver a ver el trailer de gameplay, no recuerdo verlo tan verde.
mocolostrocolos escribió:

Eso sería infinitamente peor que la NO compra de ABK.

Un saludo.
Yo creo que Micro había adoptado una política de no permitir más retrasos, porque retrasar otra vez Redfall y Starfield era un cachondeo, eran juegos planeados para 2022. Pero con el hostion de Redfall lo mismo se lo piensan.
Raptor_27 escribió:Yo creo que Micro había adoptado una política de no permitir más retrasos, porque retrasar otra vez Redfall y Starfield era un cachondeo, eran juegos planeados para 2022. Pero con el hostion de Redfall lo mismo se lo piensan.

Supongo que no se la jugarán, y si ven que no está para salir, lo retrasarán.

Una cosa es que tenga ciertos bugs, que en un juego de esa escala los va a tener y son entendibles, y otra es que esté a medio terminar, con texturas ridículas, caidas de frames inaceptables, bugs que impactan en la partida....

Si es el primer caso, lo sacarán. Como esté con los otros problemas, se retrasará medio año o así. Con lo de Redfall no se la van a jugar. Mucho menos si como se dice, tienen ya a Hellblade para este año
Pues retrasar OTRA vez Statfield sería muy malo a nivel de imagen también. Sería otro año sin un peso pesado de nivel y ya no vale con que hagan una buen Showcase y se diga lo típico "el próximo año de Xbox va a ser la leche" porque ya no cuela, llevamos con eso desde 2014 (por decir una fecha)
Painkiller666 escribió:Pues retrasar OTRA vez Statfield sería muy malo a nivel de imagen también. Sería otro año sin un peso pesado de nivel y ya no vale con que hagan una buen Showcase y se diga lo típico "el próximo año de Xbox va a ser la leche" porque ya no cuela, llevamos con eso desde 2014 (por decir una fecha)

¿Y es mejor sacarlo y que esté peor que RedFall?
¿Aun con un hipotético retraso de Starfield, todavía les queda Forza 8, no?

Aunque es curioso, casi nadie se acuerda del juego de conducción xD
Quizás lo mejor es dejar de dar fechas. Coño, si no está, pues no está pero que no saquen otra cagada por que tiro la consola por la ventana y después le pego fuego.
Una cosa es publicarlo con defectos gráficos (es tendencia) y otra cosa es que el juego sea un pestiño, lo primero se lo pueden permitir (es mejor que retrasarlo creo yo) lo segundo sería muy heavy.
Pestiño en cuanto a juego no va a ser, vamos, de eso estoy seguro. La discusión es si tendrá unos bugs lógicos y visuales, entendibles, o que esté a medio acabar.

Un retraso sería medio cachondeo (mas que nada porque ya viene de un retraso de un añazo), y sí impacta un poco en la imagen, pero nada que ver con sacar algo medio roto, eso sí haría mucho daño.

Los retrasos molesta y cabrean un poco, pero en la salida, si el juego está bien, se olvidan. Una salida como la de redfall, te hunde.

Pero bueno, esperamos a ver que dicen y muestran en Junio.
Yo también creo que, ahora mismo, para la imagen pública de XBOX/MS como editora sería incluso peor sacar Starfield medio roto (ojo, no hablo de pequeños bugs que todos los mundos abiertos tienen) que retrasarlo unos meses si es que lo necesitan, que no lo sabemos e igual las cosas van mejor con el juego que con Redfall y llega más pulido.
Arriesga mucho ahí, es su buque insignia y Redfall que era el escudero (junto con Forza, que saldrá bien fijo, pero saldrá después, no antes) ha salido muy mal. No pueden repetir un lanzamiento desastroso.
Painkiller666 escribió:Pues retrasar OTRA vez Statfield sería muy malo a nivel de imagen también. Sería otro año sin un peso pesado de nivel y ya no vale con que hagan una buen Showcase y se diga lo típico "el próximo año de Xbox va a ser la leche" porque ya no cuela, llevamos con eso desde 2014 (por decir una fecha)

Que quieres que te diga pero sacar un juego roto y que se te esté recordando ese fallo hasta la saciedad, o retrasar el juego hasta que esté decente, pues que quieres que te diga, me parece que la segunda opción es la mejor, además que este año con el forza y el previsible hellblade 2 yo creo que sería un fin de año más que bueno de micro
Que más da si sale roto que si no. Si sale roto (vease bugs)le van a dar pero bien, si sale bien pero los gráficos no deslumbran le van a dar y si se combinan las dos cosas le van a dar. Si sale todo perfecto le pondrám un 8.
Al final si lo retrasan más, planificación horrible de microsoft, si sale a tiempo pero no al 100% ,micrsoft presiona para que salga en cualquier estado,es la pescadilla que se muerde la cola.
Sí, bueno, conspiraciones aparte, hablábamos de lo que sería más perjudicial para MS como editora y sólo a nivel de imagen.
Yo creo que haber retrasado un año Cyberpunk habría sido desastroso en aquel momento y seguramente a nivel bursátil no se lo podían permitir (un problema menor para MS, pues la parte de videojuegos es una rama minúscula dentro del conglomerado), pero la imagen del juego a medio plazo habría sido infinitamente mejor. El sambenito no te lo quitas fácilmente, por que las críticas -y las primeras impresiones de los propios usuarios, ojo, que no es sólo un tema prensa- se hacen cuando el jugo sale (lo que es muy lógico)

PD: Ya se ha dicho varias veces que cuando se habla de salir medio roto no se habla de 4 bugs totalmente comprensibles en un juego tan grande.

Alguien que empieza diciendo eso de la división de Azure no se le puede tomar en serio.
Plage escribió:

Que quieres que te diga pero sacar un juego roto y que se te esté recordando ese fallo hasta la saciedad, o retrasar el juego hasta que esté decente, pues que quieres que te diga, me parece que la segunda opción es la mejor, además que este año con el forza y el previsible hellblade 2 yo creo que sería un fin de año más que bueno de micro

Es que seria otro retraso y que encima, retrasar algo no garantiza nada. Tanto Jedi Survivor como TLOU Parte 1 de PC se retrasaron y han salido como han salido... MS le esta regalando, otra vez, la generación a Sony. Y van... Pero si, el próximo año es el año de Xbox...
No se, poco a poco voy tirando mas al PC como plataforma principal, pero como usuario que ha tenido a Xbox como plataforma principal desde la primera (solo la deje de lado hasta la salida de One X, que me pase a PS4 como principal) me siento muy, muy decepcionado con MS porque es el día de la marmota.
manmartin escribió:Que más da si sale roto que si no. Si sale roto (vease bugs)le van a dar pero bien, si sale bien pero los gráficos no deslumbran le van a dar y si se combinan las dos cosas le van a dar. Si sale todo perfecto le pondrám un 8.
Al final si lo retrasan más, planificación horrible de microsoft, si sale a tiempo pero no al 100% ,micrsoft presiona para que salga en cualquier estado,es la pescadilla que se muerde la cola.

Si, claro, aún recuerdo como la prensa maltrato a Hi-Fi Rush con un 89 y a Pentiment con un 86...

Si el juego es bueno, como es lógico viendo el historial, será un éxito de crítica, si el juego es malo tendrá una acogida peor, como tiene que ser.

Redfall no es malo por ser de MS, es malo y ya esta.
manmartin escribió:Que más da si sale roto que si no. Si sale roto (vease bugs)le van a dar pero bien, si sale bien pero los gráficos no deslumbran le van a dar y si se combinan las dos cosas le van a dar. Si sale todo perfecto le pondrám un 8.

No va así la cosa, la gente no recuerda ya que GOW Ragnarok se retrasó más de un año, recuerda que es un juegazo que se llevo notazas,premios y el beneplácito de la comunidad.

Un saludo.
pers46 escribió:

Si, claro, aún recuerdo como la prensa maltrato a Hi-Fi Rush con un 89 y a Pentiment con un 86...

Si el juego es bueno, como es lógico viendo el historial, será un éxito de crítica, si el juego es malo tendrá una acogida peor, como tiene que ser.

Redfall no es malo por ser de MS, es malo y ya esta.

Es que después de 1 hora probándolo, no hay por donde pillarlo... Lo de los 30 fps lo mata totalmente, a 60 lo limitado que es a nivel técnico seria mucho mas asumible
Al menos han tenido el detalle de compensar los 30fps a los que corre el juego para el jugador, poniendo el juego a 10fps para los enemigos. O eso al menos es lo que parece viendo los bochornosos tiempos de reacción que tienen.
Ya tenemos la cartita (es una parodia, antes de que saltéis).

Imagen
El juego ya de por sí es una parodia. No creo que nadie lo note
Vaya cantidad de hate, es un juego malo y ya esta, no creo que haya que ser tan catastrofista.

Por lo menos en xbox esta la opcion de probarlo en gamepass antes de soltar la guita.
Lo que si es curioso es la ola de mierda que están soltando determinadas personas desde el día de ayer con todo lo que huela a Xbox, en foros, Twitter, reddit, discord, etc...... y no hablando precisamente de Redfall. Tampoco coje de nuevas porque alguno lo lleva haciendo desde hace 20 años y sigue con el empeño después de tanto tiempo( viejo que es uno) Desde luego hay que felicitarles por su constancia, lo que no entiendo muy bien es ese odio porque si algo ha demostrado Sony( les cito porque los mensajes son de fanboys sonyer que encima alguno se da de imparcial) es que cuando se le ha subido el ego a la cabeza ha jodido a sus usuarios, cosa que hace casi cualquier empresa. Desde luego Nintendo ya lo hizo en épocas pasadas y MS no lo ha podido hacer en los videojuegos pero la lista seria grandisima en otros ámbitos.

Y más curioso es ver a xboxers intentando salvar el culo la estrategia/decisiones/etc.... que llevan haciendo sus dirigentes desde hace años. Se podrá salvar alguna cosa puntual pero en general y analizándolo globalmente es todo mediocre siendo generoso.

PD: Lo vuelvo a decir, el tio ese al que ahora se está dando relevancia de nuevo habla de pérdidas de Azure y que otras divisiones tendrían que compensar, es no tener ni puta idea de lo que está hablando.
El hilo es multi y al final de lo que más se habla son de los exclusivos de una plataforma y otra...
Stanjov escribió:El hilo es multi y al final de lo que más se habla son de los exclusivos de una plataforma y otra...

... Desde una perspectiva multi [qmparto]
DiGiL escribió:Vaya cantidad de hate, es un juego malo y ya esta, no creo que haya que ser tan catastrofista.

Por lo menos en xbox esta la opcion de probarlo en gamepass antes de soltar la guita.

El juego es de las peores cosas que he jugado en bastante tiempo.
@triki1 a nivel de foros esta guay ver como la peña se monta las peliculas que hagan falta para no aceptar la realidad y otros aprovechan la minina para saltar a la yugular.

A nivel de twitter la verdad es que ya da bastante mas asquete, muchas mas gente polarizada donde suelta burradas por que claro, en twitter no te van a rebatir una mierda y si lo hacen sudas dos cojones por que no existe la moderacion.

O tal vez es que en twitter ves demasiados mensajes de todos los bandos, es leer en trending topic a Sony,MS, Nintendo o algun exclusivo de estos y saber lo que va a tocar....todos mensajes extremos hacia una u otra direccion.

Por ejemplo en el caso que nos ocupa, casualmente la mayoria de "tuitstars" pro Xbox estan disfrutando de Redfall asi como sucedio con Forspoken en su momento, joder con lo facil que seria darle caña cuando toca y ya esta, felicitas el trabajo bien hecho con HiFi Rush o Burning shores y te cagas en ellos por Redfall, Forspoken o TLOU Remake PC.

@DiGiL tu estas a salvo por que no tienes GP, asi que no tienes la tentacion de probarlo xD. Ahora en serio, mirate videos de gameplays de la gente, pasada la primera hora de juego que es cuando ya estas en el "open world" y vas a alucinar.

A mi lo que me ha dejado roto es que los vampiros te ataquen cuerpo a cuerpo cuando estan a 5 metros de ti y logicamente, no te dan xD.

Un saludo.
DiGiL escribió:Vaya cantidad de hate, es un juego malo y ya esta, no creo que haya que ser tan catastrofista.

El juego es de las peores cosas que he jugado en bastante tiempo.

Bajo mi punto de vista:

El juego apestaba a truño desde el primer momento, pero por ser first party se le monto el tren del hype y ahora vienen las decepciones.

Pero vamos que tampoco veo razonable que ahora se ponga a microsoft como se le esta poniendo. Acordaros de destruction all stars, no creo que sea peor que aquello.
No, a mí no me pareció un truño en ningún momento. Confiaba en que estando Arkane detrás fuese un juego que destacase sobre todo en lo jugable, me daba bastante igual el aspecto técnico.

Y le estoy dando. 7 horas llevo

Y cuanto más llevo más me cabrea que haya salido así
Ahora es cuando me arrepiento de no haber dicho lo que pensaba del juego cuando se anuncio, pero vamos me habria caido la del pulpo, no se si habria compensado para ahora poder poner un quote de que yo lo avise xD
El de Sony aun no tiene fecha no?

Yo estas cosas no las entiendo, ¿Qué les cuesta sacarlo físico en PS5?
Esta claro que no va a vender 5 millones de copias, pero seguro que para convertir una pequeña tirada en rentable les da seguro.

Por eso lo han quitado del plus, el Jimbo villano siempre gana xD
pers46 escribió:

Yo estas cosas no las entiendo, ¿Qué les cuesta sacarlo físico en PS5?
Esta claro que no va a vender 5 millones de copias, pero seguro que para convertir una pequeña tirada en rentable les da seguro.

Yo creo que lo sacarán en fisico cuando salga la segunda parte.

Por mi parte aun siendo un juego que me gusto, sobretodo por su narrativa, ni de broma me lo volvería a rejugar en ps5 xD
angelvilu escribió:La que se está armando por Redfall y la que le ha caído a MS, cuando ese juego estaba ya desarrollándose cuando MS compró Bethesda.

Lógico, ha sido Microsoft la que ha decidido sacarlo en este estado.

Y menos mal. Hablan de haberlo retrasado y no sé qué. Yo creo que este es un claro ejemplo de que a veces es mejor lanzarlo y pasar página que andar con retrasos y metiendo más pasta y demás.
Stylish escribió:
Tel3mako escribió:Lo del Redfall se veía un poco venir por los gameplays que fueron soltando. Apuntad otra futura decepción, Contraband, que aún sin ver nada ya huele raro. Mirad el día en el que lo comento [+risas]

Lo de sacarlo sólo con el modo a 30 fps ya la guinda del pastel.

Tienes los mismos motivos para echar mierda sobre Contraband que yo sobre Spiderman 2, así que vamos a calmarnos que luego pasa lo que pasa.

Si lo dijeras de Starfield… XD XD se ve venir de lejos.

Para nada. Spiderman 2 no va a pasarle un caso Redfall ni por asomo, en cambio el Contraband tiene muchas papeletas ya de inicio.

Starfield es otro caso que ni por asomo creo que le pueda pasar lo mismo. Lo visto ya apunta a buen juego. Podrá salir con bugs a toneladas, con mal rendimiento o ambas pero el juego tiene buena pinta. Redfall ya se veía anodino, simple y sin chispa desde el principio.

Del Contraband está claro que no hay nada más allá de un teaser y me estoy tirando a la piscina, ya veremos si tiene agua o no XxD, pero es el pálpito y sensaciones que tengo por eso lo aventuro. Veremos si cuando salga le sucede como a Bleeding Edge o este Redfall.

Mr.Threepwood escribió:Por dios... no! Starfield tiene que salir bueno! Ese juego se merece salir redondito como Skyrim. Y además a Microsoft le toca alguna alegría... que vaya racha lleva.

Skyrim "redondito" ? XxD Skyrim si no recuerdo mal salió como el ojal, sólo que era buen juego y a la postre lo pulieron a base de múltiples actualizaciones. El mejor caso de este tipo de juegos es No Man's Sky, que después del bochornoso lanzamiento lo han estado puliendo, mejorando y ampliando todos estos años hasta el día de hoy.

Me cago en el Jimbo de los cojones, obligando a pillar la Deluxe del Miles si querias el remaster, luego parece que ya esta mejor metiendolo en el Plus E, y lo sacan para cobrarlo a parte? Pero como se puede ser tan hijo de puta xD.

Estaria bien que no vendiesen una mierda y se viese una bajada en las subscripciones.

Aunque no se si lo notaran por que al final al Plus Extra se suele subscribir la gente un año entero.

Un saludo.
DiGiL escribió:El de Sony aun no tiene fecha no?

No. Según grubb o como se escriba, dijo que a finales de mayo harían algo.
No se suele equivocar mucho, así que supongo que para el 20 o así dirán algo.
JurHo escribió:
DiGiL escribió:El de Sony aun no tiene fecha no?

No. Según grubb o como se escriba, dijo que a finales de mayo harían algo.
No se suele equivocar mucho

Imagen
@Tel3mako pues yo lo recuerdo como una de las mejores experiencias que viví en 360. Como me has hecho dudar he ido a mirar a Metacritic... y efectivamente Skyrim... redondito.

Imagen

No espero menos de Starfield.
81650 respuestas