Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pero si Skyrim era una broma que crasheaba el juego porque los saves se volvian tan enormes que colapsaban.
O que se comia toda la memoria ram de la consola.
Por suerte lo arreglaron con el tiempo.

Y bueno llevan 10 años sacando versiones y mas versiones del juego...
Entonces ya tenemos que dejar de hablar de redfall no? Ahora pajas mentales hasta Junio, promesas para 2024 y here we go again.
fer5 escribió:Entonces ya tenemos que dejar de hablar de redfall no? Ahora pajas mentales hasta Junio, promesas para 2024 y here we go again.

Todo esto ya lo comentaba Nietzsche.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:
angelvilu escribió:La que se está armando por Redfall y la que le ha caído a MS, cuando ese juego estaba ya desarrollándose cuando MS compró Bethesda.

Lógico, ha sido Microsoft la que ha decidido sacarlo en este estado.

Y menos mal. Hablan de haberlo retrasado y no sé qué. Yo creo que este es un claro ejemplo de que a veces es mejor lanzarlo y pasar página que andar con retrasos y metiendo más pasta y demás.

Everwild espera su momento de gloria, menuda ostia se va a pegar ese juego.
fer5 escribió:Entonces ya tenemos que dejar de hablar de redfall no? Ahora pajas mentales hasta Junio, promesas para 2024 y here we go again.

Bueno, esta vez no hay que esperar al 2024 (se supone), por lo menos Forza Motorsport, Starfield y algun third interesante en Gamepass salen antes de fin de año, es probable que tengan un semestre final parecido al del 2021 en cuanto a lanzamientos( de calidad sabe Dios).

PD: Francamente no recuerdo haber visto un trailer que me dejase mas descolocado en años............un MMORPG con esta pinta? Metemelo en vena ipso facto

Todo esto ya lo comentaba Nietzsche.

Que los monos son muy buenos? XD

@triki1 Este año recogemos lo sembrado el año pasado, sin duda. Ahora quiero ver que venden para el año que viene.
fer5 escribió:@triki1 Este año recogemos lo sembrado el año pasado, sin duda. Ahora quiero ver que venden para el año que viene.

A mi con que me saquen Avowed me sobra si de verdad es el juego que toda la vida han querido hacer los de Obsidian, es lo unico que de verdad quiero ver de su Showcase, el resto salvo la minima posibilidad que presenta algo Id de primeras me resulta bastante indiferente ( porque no espero ni por asomo que Inxile presente su RPG ni que Zenimax Online presenten su nuevo MMORPG).
manmartin escribió:
lichis escribió:
Lógico, ha sido Microsoft la que ha decidido sacarlo en este estado.

Y menos mal. Hablan de haberlo retrasado y no sé qué. Yo creo que este es un claro ejemplo de que a veces es mejor lanzarlo y pasar página que andar con retrasos y metiendo más pasta y demás.

Everwild espera su momento de gloria, menuda ostia se va a pegar ese juego.

Bueno, yo es que directamente dudo que Everwild vaya a salir xD

Espero que no le besen el culo y le sacudan hasta en el DNI.
@ryo hazuki huele un poco a , last guardian, crackdown o duke nukem, si.
triki1 escribió:

Espero que no le besen el culo y le sacudan hasta en el DNI.

Teniendo en cuenta que lo lleva Greg Miller no esperaría menos. Aunque igual las preguntas están pactadas...
Yo solo quiero ver juegos terminados, llevo con la cantinela del fable, perfect dark y hell blade años...

Si no tienes nada no anuncies nada, mejor un año en blanco que promesas y retrasos
Nuhar escribió:Yo solo quiero ver juegos terminados, llevo con la cantinela del fable, perfect dark y hell blade años...

Si no tienes nada no anuncies nada, mejor un año en blanco que promesas y retrasos

El problema es que vendieron en la conferencia de junio del año pasado que Forza 6 y Starfield saldrían en los siguientes 12 meses y uno se ha ido a septiembre y otro no tiene fecha. RedFall que se vendía como una de las mejores bazas no ha cumplido expectativas.

Y bueno ha sido la sorpresa de Hifi Rush que aunque no es triple A cumple, Ghostwire Tokyo me ha encantado.
Los juegos third en Game Pass para mi han estado dee notable alto: desde A plague tale Requiem, Return to Monkey Island, Wo Long, Atomic Heart o Persona 5 Royal.
Luego hay juegos AA que sino hubieran salido en Game Pass no los hubiera jugado como High on Life, Scorn o The Gunk.

Pentinent o Dusk as Fall los han vendido mucho pero son juegos de nicho y con presupuesto bajo.

Resumen: Starfield va a ser la piedra de toque principal y luego Forza 6. Si salen bien Microsoft se redimirá, sino va a ser complicado levantar cabeza. También se presentarán juegos en junio y algunos saldrán de junio a diciembre pero con los retrasos de Starfield y Forza 6 no sé si llegarán.

¿Sorpresas como Hellblade 2 o Gears 6 en noviembre o diciembre? Veremos ..
Nuhar escribió:Yo solo quiero ver juegos terminados, llevo con la cantinela del fable, perfect dark y hell blade años...

Y Avowed? Cuántas XBOX vendería el tráiler de Avowed?

Pues tres años han pasado desde la presentación.

Que es casi como decir que cualquier juego prometedor y nuevo que presentara XBOX mañana mismo, nos pondría en 2026 sin ninguna nueva noticia.
Desde el varapalo de Halo infinite no me creo nada de lo que me cuente Microsoft. Solo se salvan los Forza
El Starfield se va a llevar hostias sí o sí.

- Que si eso no es rol. Como pasa con los Fallout desde el 3.
- Que si menuda mierda de gunplay (aquí voy a estar yo, no dando por culo porque ya me lo espero, pero es que sin VATS....).
- Los bugs. Que sabemos que va a tener miles.
- Se ve peor que The Last of Us -oiga, pero es que es un mundo abierto-. Pues entonces se ve peor que Red Dead Redemption 2.
- Que si en cierta zona caen no sé cuántos fps.
- Mira, ese se parece a Craig.
- Es que el motor de Bethesda hecho a base de parches ya canta...
- Las caras made in Bethesda de los muñecos.

Etc, etc.

No necesito esperar a que salga para saber todo eso. Ahora bien, aún siendo así, puede salir un juegazo o una puta mierda. Ya veremos la profundidad de las misiones, la relevancia de los bugs y cuánto tardan en arreglarlos, lo bien que aguanta los palos y, por tanto, qué comunidad mantiene (pocos single players se ven tan afectados por la importancia de su comunidad), etc.
Acabo de ver una imagen que ponía que ARK2 se va a 2025
lichis escribió:El Starfield se va a llevar hostias sí o sí.

- Que si menuda mierda de gunplay (aquí voy a estar yo, no dando por culo porque ya me lo espero, pero es que sin VATS....).
- Se ve peor que The Last of Us -oiga, pero es que es un mundo abierto-. Pues entonces se ve peor que Red Dead Redemption 2.

Etc, etc.

No necesito esperar a que salga para saber todo eso. Ahora bien, aún siendo así, puede salir un juegazo o una puta mierda. Ya veremos la profundidad de las misiones, la relevancia de los bugs y cuánto tardan en arreglarlos, lo bien que aguanta los palos y, por tanto, qué comunidad mantiene (pocos single players se ven tan afectados por la importancia de su comunidad), etc.

Yo ya lo he dicho varias veces, a mi me igual los palos que le caigan al juego, como si le dan un 2 de valoracion general, mientras tenga una base decente y los modders puedan hacer bien su trabajo a mi me vale porque ya se encargaran éstos de arreglar y mejorar lo que haga falta para disfrutarlo durante años porque las posibilidades que tiene de "expansion" son infinitas.
@JurHo pues te pierdes juegazos como Pentiment, Hi Fi Rush o el Gears Tacticts
lichis escribió:El Starfield se va a llevar hostias sí o sí.

Etc, etc.

La mayor patada que le van a dar a Starfield van a ser los planetas "vacíos"

Todo el mundo quiere que en cada planeta visitable tengas una Night City para explorar y es algo que ya han dicho que no va a pasar.
Painkiller666 escribió:@JurHo pues te pierdes juegazos como Pentiment, Hi Fi Rush o el Gears Tacticts

El hifi rush lo he quemado. No digo que no juegue o vaya a jugar a sus juegos. Lo que dicho es que no me creo nada de lo que me vayan a mostrar en los próximos eventos.
Mr.Threepwood escribió:

Y Avowed? Cuántas XBOX vendería el tráiler de Avowed?

Pues tres años han pasado desde la presentación.

Que es casi como decir que cualquier juego prometedor y nuevo que presentara XBOX mañana mismo, nos pondría en 2026 sin ninguna nueva noticia.

EL problema no es el calendario, juegos a poco que se cumplan calendarios de desarrollo medio coherentes tiene de sobra, el problema es quitarse el sentimiento general de que no saca buenos juegos cuando eso no es cierto, ha sacado muy buenos juegos solo que no son para la "masa". Y ademas parece que esta instaurado que si no es juego de "cinematografico en tercera persona" entonces ya no vale. Y tampoco vale la cantinela de que solo es Forza, Halo y Gears porque nuevas IPs tiene. La cuestion es que no dan en el clavo para sacar ese juego del que hable todo el mundo, siempre hay un "pero"........
"cinematografico en tercera persona"

Si quiero de esos enciendo la PS5 y listo. Para mí el problema es la calidad que ofrecen en sus juegos y que como ya dije antes solo salvo a los Forza.
No me vale " está en el GP y no me tengo que dejar 70€" Chorradas. Si el juego cumple pago 90 si hace falta.

Lo que no puedes hacer es crear unas expectativas del copón mostrando un motor ( hablo de Halo infinte) y después hacer una presentación ridícula con un resultado final del mismo calibre

Edito

Estaba súper ilusionado con Redfall y me hacen lo mismo, otro ridículo. Y Avowed pasará tres cuartos de lo mismo, sino al tiempo
JurHo escribió:"cinematografico en tercera persona"

Si quiero de esos enciendo la PS5 y listo. Para mí el problema es la calidad que ofrecen en sus juegos y que como ya dije antes solo salvo a los Forza.
No me vale " está en el GP y no me tengo que dejar 70€" Chorradas. Si el juego cumple pago 90 si hace falta.

Lo que no puedes hacer es crear unas expectativas del copón mostrando un motor ( hablo de Halo infinte) y después hacer una presentación ridícula con un resultado final del mismo calibre

Vuelvo a decir, juegos con grandes notas tienen y bastante, que a ti solo te guste de esos Forza ya es cuestion tuya pero grandes juegos tiene. Pero es lo de siempre, son de nicho, de calidad AA, no son del genero que gusta a las masas, eso no es un videojuego ( por el Flight Simulator), etc....... excusas para decir que MS no saca juegos o que no tienen buenas notas hay de todo tipo, les falta uno o varios juegos para las "masas".
Nada, que no te enteras.

Aquí lo dejo
No se cual es la semejanza entre Avowed y Redfall. Obsidian no tiene nada que ver con Arkane Austin o 343i.
Tampoco tiene nada que ver 343 Industries con Arkane y mira que bien han salido ambos
Creo que con el problema que esta teniendo MS con los exclusivos, deja a las claras, que lo que mas vende y lo que mas te hace dominar son los grandes exclusivos, y no lo comparo con Sony, simplemente con Nintendo.

Xbox es la mejor consola y tiene el mejor servicio, con todos los multis de primer nivel, no es que la PS5 sea mala ni nada, es la poya, son dos pepinos cósmicos, pero es que a la larga si MS sigue así va a perder a todos los que nos ganó por el camino.
JurHo escribió:Tampoco tiene nada que ver 343 Industries con Arkane y mira que bien han salido ambos

Y porque 343i y Arkane Austin hayan errado tenemos que decir que Playgroung Games, id Software, Bethesda, The Coalition, Zenimax Online, Ninja Theory, Turn 10, etc... van a hacer basura?

Esta bien opinar y criticar, pero tampoco hay que tirar mierda a todo lo que se pilla para demostrar el descontento.
Eso ya lo decidiré yo
JurHo escribió:Eso ya lo decidiré yo

Muy buen criterio.
Hombre de momento del Starfield lo que da miedo de lo visto, es que le faltan frames por todos lados
Y un gunplay a tirones es lo peor que puede haber.
27 abril, ya entiendo todo
Painkiller666 escribió:Pues retrasar OTRA vez Statfield sería muy malo a nivel de imagen también. Sería otro año sin un peso pesado de nivel y ya no vale con que hagan una buen Showcase y se diga lo típico "el próximo año de Xbox va a ser la leche" porque ya no cuela, llevamos con eso desde 2014 (por decir una fecha)

Estoy seguro que a nivel de imagen de marca sería peor sacar Starfield roto que otro retraso
La pregunta es, si retrasan Starfield va a dejar de estar roto? Porque los juegos muy grandes es muy muy difícil que no salgan sin bugs.

Y casi que esta parte me da igual, ya suelo esperar un mes para jugar. Aquí la duda principal es si el contenido va a ser bueno
Todo el mundo poniendo a parir halo infinite y yo le he dado y le doy lo que no está escrito, el multi es droga pura y eso que tiene fallos de desincronización, que te obliga a reconfigurar tus preferencias de juego cada vez que lo arrancas y que no se recupera del quick resume, pero, menuda droga, no hay día que no me diga, una partidita y como te descuides se te han ido 2 horas.
La campaña finiquitada con todos los coleccionables y en legendario, creo que es el único halo en el que lo he hecho .
Mr.Threepwood escribió:@Tel3mako pues yo lo recuerdo como una de las mejores experiencias que viví en 360. Como me has hecho dudar he ido a mirar a Metacritic... y efectivamente Skyrim... redondito.

Imagen

No espero menos de Starfield.

Si sólo te fijas en la nota de Metacritic puede, pero en el estado en el que salió en consolas ni por asomo se puede calificar de "redondito" (y mucho menos ser merecedor de esa nota en el global).

El compañero @Dwyane lo ha explicado muy bien:

Dwyane escribió:Pero si Skyrim era una broma que crasheaba el juego porque los saves se volvian tan enormes que colapsaban.
O que se comia toda la memoria ram de la consola.
Por suerte lo arreglaron con el tiempo.

Y bueno llevan 10 años sacando versiones y mas versiones del juego...

La versión de X360 aún era algo pasable, pero es que la de Ps3 era un atentado directamente contra el usuario. Una muestra.

https://www.ign.com/wikis/the-elder-scr ... n_3_Issues

De hecho, si vas a la versión de Ps3 la puntuación de los usuarios lo deja claro:

Imagen

Que el juego era bueno y que con las sucesivas actualizaciones y versiones nuevas mejoradas se convirtió en "redondito" es una cosa, pero que el juego de lanzamiento fue un desastre grabado en la historia de los videojuegos con múltiples noticias al respecto es otra bien distinta.
@Tel3mako si no te faltarán razones. Pero que yo al que jugué fue al de XBOX, que es de lo que estamos hablando, y un 96 de crítica y un 86 de público no es algo que se vean todos los días.

Yo no tuve ningún crasheo, ni problemas con los saves ni nada que perjudicara mi experiencia. Es más, ahí sigo teniendo la partida guardada en la 360. Estoy seguro de que si la enchufo, puedo seguir por donde iba hace más de 10 años.
Se me fue un poco la pinza ayer…así que solo quería decir que siento el espectáculo. Estaba caliente y se me fue las manos, sobretodo con @Ichiban Kasuga y @triki1. No debí contestaros así. Sorry
Ichiban Kasuga escribió:La mayor patada que le van a dar a Starfield van a ser los planetas "vacíos"

Todo el mundo quiere que en cada planeta visitable tengas una Night City para explorar y es algo que ya han dicho que no va a pasar.

Los planetas tienen que estar vacios en el 99% de las ocasiones si se pide algo medianamente realista.
@manmartin yo estoy enganchadisimo al multi, y el 23/24 promete con todo lo que van a meter
madre mia que desastre las versiones de consola del jedi survivor y todo por meter si o si el RT
El juego que me hizo empezar a leer libros de Stephen King por leer algo parecido al juego...fue Alan Wake, lo jugué hace 10 años o más y aún no me puedo creer que este año por fin vaya a salir su segunda parte.

Creo que ya es hora de que salga un Gameplay y me da que en los eventos de junio como el gamer fest lo veremos por primera vez, algunas filtraciones decían que se ve "verdaderamente Next gen".

Además hace una semana el jefe de remedy no paraba de poner tweets con pistas en referencias al nuevo juego :).

Es un título que llevo esperando nada menos que 10 años, y aunque me pase el primero en PC, este creo que caerá en PS5 por jugarlo en la oled y porque seguramente soportará vibración háptica y gatillos adaptativos.
silenius escribió:madre mia que desastre las versiones de consola del jedi survivor y todo por meter si o si el RT

Y luego tampoco es que el RT sea la polla ni mucho menos...
El otro día, jugando al DLC de Horizon Forbidden West (que se ve espectacular, posible techo gráfico actual de PS5, pero hasta donde sé, igual me equivoco, no tiene RT) me preguntaba si hay juegos que están sacrificando muchas cosas para incluir una tecnología que es la polla, no lo niego, pero consume muchísimos recursos (sí que es cierto que empiezo a ver que ya hay juegos que incluyen, a parte del modo rendimiento, un modo calidad con RT y otro sin él y con más detalles, mejor distancia de dibujado, o mejor rendimiento).
Otra cosa que pensé, jugando esta vez a Hogwart's Legacy hace unos meses, es que los suelos permanente recién fregados para demostrar lo bueno que es tu RT creo que van a envejecer regular XD
Atxerit0 escribió:@manmartin yo estoy enganchadisimo al multi, y el 23/24 promete con todo lo que van a meter

Ya lo he visto, a ver si se reactiva un poco que los primeros dos meses jugar era casi instantaneo y ahora cuesta, entre el montón de modos y que hay menos gente hay horas en las que a lo mejor juegas 1 partida de clasificatoria cada hora
manmartin escribió:
Atxerit0 escribió:@manmartin yo estoy enganchadisimo al multi, y el 23/24 promete con todo lo que van a meter

Ya lo he visto, a ver si se reactiva un poco que los primeros dos meses jugar era casi instantaneo y ahora cuesta, entre el montón de modos y que hay menos gente hay horas en las que a lo mejor juegas 1 partida de clasificatoria cada hora

Hace poco volví a darle al multi y es un juegazo, hay nuevos modos que son una maravilla y los de siempre molan mucho. A ver si algún día te pillo por banda y nos echamos unos vicios ;)
triki1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:La mayor patada que le van a dar a Starfield van a ser los planetas "vacíos"

Los planetas tienen que estar vacios en el 99% de las ocasiones si se pide algo medianamente realista.

Yo si lo veo asi, pero la mayoría de la gente creo que no va a pensar de manera realista. Ojala me equivoque.

@JurHo En ningún momento me sentí ofendido. Sin problemas.
manmartin escribió:Todo el mundo poniendo a parir halo infinite y yo le he dado y le doy lo que no está escrito, el multi es droga pura y eso que tiene fallos de desincronización, que te obliga a reconfigurar tus preferencias de juego cada vez que lo arrancas y que no se recupera del quick resume, pero, menuda droga, no hay día que no me diga, una partidita y como te descuides se te han ido 2 horas.
La campaña finiquitada con todos los coleccionables y en legendario, creo que es el único halo en el que lo he hecho .

Completamente de acuerdo, se habla del halo infinity como una peste bíblica y sin embargo es un juegazo.

A nivel técnico no pasa de resulton pero a nivel jugable es canela. De hecho en su salida se llevó muy buenas críticas por eso, por la jugabilidad y por la historia. En muchos sitios se puso como un halo a la altura de lis primeros y sin embargo ha quedado el poso de juego de mierda.

Creo q no hay duda q gracias a Twitter y los hater de foro.
Ichiban Kasuga escribió:
triki1 escribió:

Yo si lo veo asi, pero la mayoría de la gente creo que no va a pensar de manera realista. Ojala me equivoque.

Hablar de realidad de un juego ambientado en el futuro es un poco raro pero hay situaciones que ya se saben como son, eso no va a cambiar estemos ahora o en el año 45567876 despues de Cristo, los planetas son como son y sus condiciones estan estan mas o menos claras. Lo que no puede ser es pedir en el juego al mismo tiempo cosas realistas y luego pedir que en cada sistema planetaria nos encontremos con 3 planetas habitables ademas de cinco satelites con dicha opcion y que en todos ellos haya estaciones espaciales y vida y fauna propias, eso son jodidas fantasias.
81650 respuestas