Nuhar escribió:Yo solo quiero ver juegos terminados, llevo con la cantinela del fable, perfect dark y hell blade años...
Si no tienes nada no anuncies nada, mejor un año en blanco que promesas y retrasos
El problema es que vendieron en la conferencia de junio del año pasado que Forza 6 y Starfield saldrían en los siguientes 12 meses y uno se ha ido a septiembre y otro no tiene fecha. RedFall que se vendía como una de las mejores bazas no ha cumplido expectativas.
Y bueno ha sido la sorpresa de Hifi Rush que aunque no es triple A cumple, Ghostwire Tokyo me ha encantado.
Los juegos third en Game Pass para mi han estado dee notable alto: desde A plague tale Requiem, Return to Monkey Island, Wo Long, Atomic Heart o Persona 5 Royal.
Luego hay juegos AA que sino hubieran salido en Game Pass no los hubiera jugado como High on Life, Scorn o The Gunk.
Pentinent o Dusk as Fall los han vendido mucho pero son juegos de nicho y con presupuesto bajo.
Resumen: Starfield va a ser la piedra de toque principal y luego Forza 6. Si salen bien Microsoft se redimirá, sino va a ser complicado levantar cabeza. También se presentarán juegos en junio y algunos saldrán de junio a diciembre pero con los retrasos de Starfield y Forza 6 no sé si llegarán.
¿Sorpresas como Hellblade 2 o Gears 6 en noviembre o diciembre? Veremos ..