soyun escribió:Ya me he pasado por twitter. Hay cuatro gatos quejándose.
Aquí, nada. En el hilo de PS5, nada.
En las webs de noticias de videojuegos, nada.
Cuando Microsoft quitó lo del primer mes de gamepass a 1€, portada en todas las webs, 150 comentarios en EOL (todos vaticinando el fin del mundo, por supuesto), trending topic en twitter...venga, Plage, que tú eres sensato xD.
Vale, uf pobrecitos, 150 comentarios en eol? ps5 salió hace casi 3 años, a día de hoy hay gente que aún se cree que todos los juegos de ps5 cuestan 80€ y solo tienes que ver a los fanboys de xbox que cada vez que sale alguna noticia de lo que sea de sony están con lo de los 80€, lo de 1€? nadie se acuerda, y de esto de spiderman a nadie le interesa, si, si no hubiese estado lo de redfall hubiese sido más criticado, pero coño me vas a comparar que el spiderman de hace 80 años salga a 50€ con que un juego nuevo, exclusivo y supuestamente AAA que muchos esperaban como agua de mayo salga mal, vamos no me jodas xD
Nuhar escribió:Pues lo de 1€ no lo vi para tanto, siempre hay quejas y esta ahí el console wars.
Pero ni punto de comparacion con lo del redfall o la salida de tlou en pc por poner ejemplos de cada compañía.
A todos se les da, anda que no le cayó a jimbo con las declaraciones de Activision...
Es que es de chiste, comparar la salida de redfall con la salida de spiderman xD, es que no tiene ni pies ni cabeza, sin contar que encima estaban las declaraciones de Phil Spencer