Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Rokzo escribió:También es un tema generalizado de esta gen lo de los juegos rotos que salen antes de tiempo

No sé qué pasa esta gen, me niego a creer que sea todo esto todavía "secuelas" del COVID

Ayer precisamente estuve viendo una entrevista a uno de los desarrolladores de Tango respecto a Hi-Fi Rush, y el mismo menciona que su desarrollo se vio afectado por la pandemia.

Hi-Fi Rush que ha salido hace 2 días como quien dice. Imagino que cuando el juego sale bien no se puede decir que sea una excusa barata.
¿Pero Redfall no llevaba en desarrollo desde 2017?
Ya no es poner el COVID como excusa, pero no olvidemos que aún habiendo seguido algunos desarrollos a distancia, no es el mismo rendimiento ni eficacia que en el propio estudio, llevando muchos estudios año y medio de retraso por ello.

Quiero creer que durante el 2024 ya estará toda o casi toda la carne en el asador antes de las primeras filtraciones de la próxima gen.
mocolostrocolos escribió:"We lost the worst generation to lose, the one where everyone built their own digital library of games".

Brutal.

Para poner en contexto por si alguien piensa que se está refiriendo a esta generacion, se esta refiriendo a la generacion pasada, a la de ps4/One
mocolostrocolos escribió:"We lost the worst generation to lose, the one where everyone built their own digital library of games".

Brutal.

Pero brutal.

Por cierto, me sorprende el poco ruido que ha generado lo de Sony con el Spiderman remastered de PS5. Si eso lo hace otra compañía, estarían las redes on fire.
soyun escribió:

Brutal.

Pero brutal.

Por cierto, me sorprende el poco ruido que ha generado lo de Sony con el Spiderman remastered de PS5. Si eso lo hace otra compañía, estarían las redes on fire.

Les ha venido bien anunciarlo en la vorágine de RedFall y la CMA.
mocolostrocolos escribió:
soyun escribió:Por cierto, me sorprende el poco ruido que ha generado lo de Sony con el Spiderman remastered de PS5. Si eso lo hace otra compañía, estarían las redes on fire.

Eso, o que los salvadores de la industria, los que están preocupados por los monopolios y las prácticas abusivas de las compañías, siguen de puente. Porque vamos, anonadado me hallo.
soyun escribió:
soyun escribió:Por cierto, me sorprende el poco ruido que ha generado lo de Sony con el Spiderman remastered de PS5. Si eso lo hace otra compañía, estarían las redes on fire.

Eso, o que los salvadores de la industria, los que están preocupados por los monopolios y las prácticas abusivas de las compañías, siguen de puente. Porque vamos, anonadado me hallo.

Pásate por twitter y me dices si hay quejas o no, sin contar que en su día se quejaron tanto de sony por subir los precios a 80€ como de nintendo el zelda a 70€, al igual que nos quejamos de que lo empezase ha hacer microsoft este año, cuando las empresas lo hacen mal la gente se queja
@soyun hay quejas pero no tantas por qué la fiesta con redfall continua. Hay reviews que salieron ayer y que analizan más en profundidad el juego y buff.

Luego que si entrevista a Phil Spencer.

Y por último, que Spiderman no es un juego reciente, si no que de hace 2 años...cosa que en el fondo hace que la guarrada sea peor, uno no puede fiarse de que los first de Sony sigan en el Plus Ex...

Una maniobra hijoputesca anunciada en el momento oportuno para pasar desapercibida.

Un saludo.
soyun escribió:

Brutal.

Pero brutal.

Han tenido un timing perfecto. Esto es como cuando te tiras un pedo cuando alguien esta teniendo un ataque epilectico en ese momento. Te pueden oir y tal, pero nadie se va a centrar en tu flatulencia.
Plage escribió:
soyun escribió:
mocolostrocolos escribió:Les ha venido bien anunciarlo en la vorágine de RedFall y la CMA.

Pásate por twitter y me dices si hay quejas o no, sin contar que en su día se quejaron tanto de sony por subir los precios a 80€ como de nintendo el zelda a 70€, al igual que nos quejamos de que lo empezase ha hacer microsoft este año, cuando las empresas lo hacen mal la gente se queja

Ya me he pasado por twitter. Hay cuatro gatos quejándose.
Aquí, nada. En el hilo de PS5, nada.
En las webs de noticias de videojuegos, nada.

Cuando Microsoft quitó lo del primer mes de gamepass a 1€, portada en todas las webs, 150 comentarios en EOL (todos vaticinando el fin del mundo, por supuesto), trending topic en twitter...venga, Plage, que tú eres sensato xD.

@Moraydron @DiGiL Si esto lo hace otra compañía (salvo Nintendo, esa también tiene derecho de pernada), se monta la mundial, así coincida con la llegada de extraterrestres a La Tierra xD.
Pues lo de 1€ no lo vi para tanto, siempre hay quejas y esta ahí el console wars.

Pero ni punto de comparacion con lo del redfall o la salida de tlou en pc por poner ejemplos de cada compañía.

A todos se les da, anda que no le cayó a jimbo con las declaraciones de Activision...
Painkiller666 escribió:A ver, tienen que anunciar cosas potentes y para ya. Has dejado el primer semestre del año con un muy notable Hi Fi Rush, pero el lanzamiento estrella era Redfall y es mas que mediocre.
Sony, que solo ha lanzado como exclusivo en lo que va de año Forspoken (si mal no recuerdo), aun sigue con la inercia de GoW Ragnarok o Horizon. Y Nintendo tiene a las puertas el nuevo Zelda. Pero MS viene de un año malo y la sensación es que eres la que peor esta siendo la única que ha lanzado algo decente exclusivo en 2023 (a día de hoy). Pero todos tenemos la sensación de año perdido otra vez con MS

Puntualicemos,Forspoken NO es de Sony.
Sony lleva 6 meses si dar señales de vida ( a parte de actualizaciones de pago y versiones muertas de PC) y seguimos sin señales de vida,aún, para lo que queda de año.

Pero,imagino que son sequias organicas.
soyun escribió:Ya me he pasado por twitter. Hay cuatro gatos quejándose.
Aquí, nada. En el hilo de PS5, nada.
En las webs de noticias de videojuegos, nada.

Cuando Microsoft quitó lo del primer mes de gamepass a 1€, portada en todas las webs, 150 comentarios en EOL (todos vaticinando el fin del mundo, por supuesto), trending topic en twitter...venga, Plage, que tú eres sensato xD.

Vale, uf pobrecitos, 150 comentarios en eol? ps5 salió hace casi 3 años, a día de hoy hay gente que aún se cree que todos los juegos de ps5 cuestan 80€ y solo tienes que ver a los fanboys de xbox que cada vez que sale alguna noticia de lo que sea de sony están con lo de los 80€, lo de 1€? nadie se acuerda, y de esto de spiderman a nadie le interesa, si, si no hubiese estado lo de redfall hubiese sido más criticado, pero coño me vas a comparar que el spiderman de hace 80 años salga a 50€ con que un juego nuevo, exclusivo y supuestamente AAA que muchos esperaban como agua de mayo salga mal, vamos no me jodas xD

Nuhar escribió:Pues lo de 1€ no lo vi para tanto, siempre hay quejas y esta ahí el console wars.

Pero ni punto de comparacion con lo del redfall o la salida de tlou en pc por poner ejemplos de cada compañía.

A todos se les da, anda que no le cayó a jimbo con las declaraciones de Activision...

Es que es de chiste, comparar la salida de redfall con la salida de spiderman xD, es que no tiene ni pies ni cabeza, sin contar que encima estaban las declaraciones de Phil Spencer
soyun escribió:

Dualsense edge

268 comentarios de pura bilis.
grapitas76 escribió:
Painkiller666 escribió:A ver, tienen que anunciar cosas potentes y para ya. Has dejado el primer semestre del año con un muy notable Hi Fi Rush, pero el lanzamiento estrella era Redfall y es mas que mediocre.
Sony, que solo ha lanzado como exclusivo en lo que va de año Forspoken (si mal no recuerdo), aun sigue con la inercia de GoW Ragnarok o Horizon. Y Nintendo tiene a las puertas el nuevo Zelda. Pero MS viene de un año malo y la sensación es que eres la que peor esta siendo la única que ha lanzado algo decente exclusivo en 2023 (a día de hoy). Pero todos tenemos la sensación de año perdido otra vez con MS

Sony lleva 6 meses si dar señales de vida ( a parte de actualizaciones de pago y versiones muertas de PC) y seguimos sin señales de vida,aún, para lo que queda de año.

Yo creía que en febrero habían sacado unas gafas de realidad virtual con un juego de la saga Horizon.
Sinceramente, me parece una tontería que se esté debatiendo esto, cuando todos sabemos que hay gente lo suficientemente preocupada de hacer saber, sistemáticamente, estas cositas de su compañía.

Y luego hay magnitudes y magnitudes.

Pero vamos...
VicenHuelva escribió:
grapitas76 escribió:

Yo creía que en febrero habían sacado unas gafas de realidad virtual con un juego de la saga Horizon.

LA VR cuenta segun conviene............igual que los juegos pequeños o centrados en el mercado del PC.
No olvidéis el lanzamiento en consola del AOE II DE, que ha sido un pelotazo tremendo.
silenius escribió:

Brutal.

Para poner en contexto por si alguien piensa que se está refiriendo a esta generacion, se esta refiriendo a la generacion pasada, a la de ps4/One

Es que es un mazo gordisimo. Mattrick y su "TVTVTVSportsTV" hicieron bastante más daño del que parecía. Es que si tienes una PS4 con (vamos a no poner una cantidad ingente) 50 juegos digitales... No te vas a pillar la SeriesX a no ser que no quieras olvidarte de esa "colección". Pero claro, la gente que se la pela lo de tener la colección de juegos compra en físico y vende para ahorrarse pasta.

Espero que starfield salga bien porque le tengo ganas, pero ya no las tengo todas conmigo.

Phil no acaba la generación como jefe de XBOX.
mocolostrocolos escribió:No olvidéis el lanzamiento en consola del AOE II DE, que ha sido un pelotazo tremendo.

Pues no se si pelotazo, pero que cada semana le echo 4 -5 partidas con los amigos si. Aunque los menus del juego son muy confusos, a la hora de jugar en consola se deja llevar bastante bastante bien, eso si a veces los granjeros hacen un poco lo que les da la gana jajaja

mecavergil escribió:

Pues ahi va a estar ... por las declaraciones del otro dia yo creo que estan tirandole de las orejas y con razon. El otro día leia que habia como 5-7 estudios que desde el 2018 no se sabe en que trabajan, son 5 años... Y me parece muy bien darles tiempo y holgura, pero quizas Microsoft les esta pidiendo juegos demasiados grandes, y a veces es mejor tener un juego cada 2 años que uno grande cada 6.

Sigo opinando que una buena limpieza interna es lo que se necesita en Microsoft, en 343 ya estan levantando varios el culo, lo siguiente es la division de Xbox
mecavergil escribió:

Tampoco seria nada raro, recordemos que el menda lleva ya 9 años como jefe del cotarro, si llega al final de generacion serian unos 15 años, los cargos corporativos de esta indole en todas las grandes empresas suelen durar bastante menos y encima ya andaria por encima de los 60 años.
Yo además creo que lleva ya años preparando la transición para Sarah Bond.
Neo-Harkell escribió:

Se nota la mano de Sony [burla2]

Imagen
mocolostrocolos escribió:Yo además creo que lleva ya años preparando la transición para Sarah Bond.

Esa es mas falsa que un video de presentacion de un juego de Ubisoft............no la trago, parece que esta hecha a base de trozos de diferentes ejecutivos, tiene la naturalidad de una planta de plastico, me da la sensacion cuando la veo en algun video de que esta siempre leyendo el teleprompter.........asi que es posible que sea la candidata perfecta para Nadella y compañia.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo además creo que lleva ya años preparando la transición para Sarah Bond.

Esa es mas falsa que un video de presentacion de un juego de Ubisoft............no la trago, parece que esta hecha a base de trozos de diferentes ejecutivos, tiene la naturalidad de una planta de plastico, me da la sensacion cuando la veo en algun video de que esta siempre leyendo el teleprompter.........asi que es posible que sea la candidata perfecta para Nadella y compañia.

Pensaba que Phil era mucho mucho más joven.
@Stylish

Y era mas joven.... Y nosotros tambien eramos mas jovenes.... [buuuaaaa]

Poco me parece
Mucho es para lo que merecen, juego sobrevalorado
Esos estudios de WB van a terminar poniendose a la venta, va a haber subasta por ellos.
Me alegro, a ver si lo pillo en breve xD
Gygax91 escribió:Mucho es para lo que merecen, juego sobrevalorado

No se si sea sobrevalorado o no porque no lo he jugado, me refería a que era lo más lógico que venda como pan caliente, es una IP que tiene millones de seguidores en todo el mundo.
mocolostrocolos escribió:No olvidéis el lanzamiento en consola del AOE II DE, que ha sido un pelotazo tremendo.

Y no se viene el IV para consola también? Yo creo que saldrá ese este año en vez del Hellblade 2 que no lo veo.

Y veremos si no retrasan el Starfield de nuevo vista la polvareda justificada que está levantando Redfall.
DiGiL escribió:@Stylish

Y era mas joven.... Y nosotros tambien eramos mas jovenes.... [buuuaaaa]

Me jodiste :(
Tel3mako escribió:

Y no se viene el IV para consola también? Yo creo que saldrá ese este año en vez del Hellblade 2 que no lo veo.

Y veremos si no retrasan el Starfield de nuevo vista la polvareda justificada que está levantando Redfall.

Sí, creo que a lo largo del año.
Tiene pinta de que en Sony han sacado la tijera.
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
Hay rumores de que Forza Motorsport llegará en verano…
https://twitter.com/xbox_one_reddit/status/1654408164966817792?s=46
Nuhar escribió:Septiembre es verano

Con este calor lo mismo hasta noviembre es verano
Si es como el año pasado, hasta las 23:59 del 12 de diciembre es verano [qmparto] [qmparto] [angelito]
@Nuhar septiembre sale starfield xd

Olvidate de ver forza ahí
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
jose2488 escribió:@Nuhar septiembre sale starfield xd

Olvidate de ver forza ahí

Yo creo que es muy posible que saquen Forza antes de Septiembre para no solaparlo con Starfield y para intentar hacer una buena Q3 después del fiasco de Redfall
VicenHuelva escribió:Tiene pinta de que en Sony han sacado la tijera.

Tiene pinta no, Sony ha cerrado el estudio.

Jimbo a demostrado que este tipo de estudios no entran en su organigrama y lo peor es que a mi me da que Media Molecule, viendo los ultimos acontecimientos, van a ser los siguientes en caer...

Que tampoco es que Pixelopus haya desarrollado gran cosa ya que su currículum se reduce a dos juegos y ninguno de los dos ha sido un exito, pero siempre es mala noticia que los estudios mas pequeños no pasen la criba ante la avalancha de AAA y GaaS
Que mala noticia es la desaparición de los buenos estudios, poco se habla del tema desgraciadamente, echo de menos Japan Studios y juegos de Fumito.
Don_Boqueronnn escribió:Que mala noticia es la desaparición de los buenos estudios, poco se habla del tema desgraciadamente, echo de menos Japan Studios y juegos de Fumito.

Fumito sigue haciendo juegos (se supone), otro tema es que se tome diez años entre desarrollo y desarrollo.
VicenHuelva escribió:Tiene pinta de que en Sony han sacado la tijera.

Es un cierre organico
Es para que vean lo mal que lo está pasando Sony y no le aprueben la compra a MS.
Imagen
81650 respuestas