Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@papatuelo siguiendo con el offtopic el único pero que le pongo es que la historia está fragmentada y al final tienes una sensación de estirar el chicle que te deja un sabor agridulce. Un poco lo que pasa en halo 2 o halo 5 que no acaban de cerrar el arco argumental. En cuanto a lo técnico el juego es bastante bruto, en one el multi se arrastra en sub hd y eso que va a 30 fps cuando el 5 iba a 60.
@exar vi que habías cambiado de traje, y te lo copié [carcajad] a ver si cuadra y le damos un poco de caña.
Hangla Mangla escribió:El otro día, jugando al DLC de Horizon Forbidden West (que se ve espectacular, posible techo gráfico actual de PS5, pero hasta donde sé, igual me equivoco, no tiene RT) me preguntaba si hay juegos que están sacrificando muchas cosas para incluir una tecnología que es la polla, no lo niego, pero consume muchísimos recursos (sí que es cierto que empiezo a ver que ya hay juegos que incluyen, a parte del modo rendimiento, un modo calidad con RT y otro sin él y con más detalles, mejor distancia de dibujado, o mejor rendimiento).
Otra cosa que pensé, jugando esta vez a Hogwart's Legacy hace unos meses, es que los suelos permanente recién fregados para demostrar lo bueno que es tu RT creo que van a envejecer regular XD

No he jugado al jedi nuevo pero hay una cosa que hay que tener en mente con lo de meter sí o sí el RT. El RT simplifica mucho la creación de la iluminación, sombras o reflejos (dependiendo de para lo que se use) y es lo que les interesa a los estudios, no que tú veas una sombras más realistas que si no te dicen que tiene RT ni te das cuenta, solo si comparas porque la iluminación prebaked puede ser muy resultona. Y si tienen que hacer un modo con RT y otro sin RT pues ya no se ahorran nada, al contrario, tienen que consumir tiempo (y por tanto dinero) en hacer una iluminación falsa sin RT y tiempo (y por tanto dinero) en pelearse con el rendimiento afectado para el modo RT. No sé cuál será mayor pero imagino que el primero, porque el segundo pueden decidir que sea el cliente el que se gaste el dinero en componentes más potentes para suplir el trabajo.
@korchopan pues te agradezco la aclaración, por que reconozco que desde la ignorancia y la presunción de mala fe siempre pensé que lo hacían sobretodo para tener notas de prensa molonas con las palabras Ray Tracing, que venden mucho XD
Sabiendo esto, es un win win para los estudios (para nosotros no tanto).
Hangla Mangla escribió:@korchopan pues te agradezco la aclaración, por que reconozco que desde la ignorancia y la presunción de mala fe siempre pensé que lo hacían sobretodo para tener notas de prensa molonas con las palabras Ray Tracing, que venden mucho XD
Sabiendo esto, es un win win para los estudios (para nosotros no tanto).

Es que como en todo se hace marketing de lo que les interesa, en cualquier ámbito te van a decir lo súper guay y molón (a veces incluso siendo verdad) que es lo que les interesa vender, lo que no
les interesa pues no va a tener marketing. Y sí, el RT fue la tecnología que querían vender aunque sabían que con el hardware medio, que es en el que más se enfocan en desarrollo, no iba a provocar un gran salto (gráficos/rendimiento) de inicio.
papatuelo escribió:
manmartin escribió:Todo el mundo poniendo a parir halo infinite y yo le he dado y le doy lo que no está escrito, el multi es droga pura y eso que tiene fallos de desincronización, que te obliga a reconfigurar tus preferencias de juego cada vez que lo arrancas y que no se recupera del quick resume, pero, menuda droga, no hay día que no me diga, una partidita y como te descuides se te han ido 2 horas.
La campaña finiquitada con todos los coleccionables y en legendario, creo que es el único halo en el que lo he hecho .


Completamente de acuerdo, se habla del halo infinity como una peste bíblica y sin embargo es un juegazo.

A nivel técnico no pasa de resulton pero a nivel jugable es canela. De hecho en su salida se llevó muy buenas críticas por eso, por la jugabilidad y por la historia. En muchos sitios se puso como un halo a la altura de lis primeros y sin embargo ha quedado el poso de juego de mierda.

Creo q no hay duda q gracias a Twitter y los hater de foro.


Halo Infinity será muy malo....,pero que alguien me diga un FPS mejor que este en los ultimos 3 años .
Con halo siempre a pasado lo mismo,desde el mismisimo Halo CE que ahora tanto les gusta vanagloriar a los nostalgicos de tiempos mejores.

PD: Y digo 3 años por saltarme el DOOM ETERNAL,que en cuanto a jugabilidad es el unico que puede disputarsela.
Phil ha asumido la culpa del lanzamiento de RedFall. Tampoco es que pudiese hacer otra cosa, pero bueno, al menos no ha escurrido el bulto.

Y comenta que fundamentalmente el juego no es lo que la gente podía esperar de Arkane.
mocolostrocolos escribió:Phil ha asumido la culpa del lanzamiento de RedFall. Tampoco es que pudiese hacer otra cosa, pero bueno, al menos no ha escurrido el bulto.

Y comenta que fundamentalmente el juego no es lo que la gente podía esperar de Arkane.


Estoy ahora viendo la entrevista, esta claro que lo enviaron al matadero porque ya tenian bastante claro que el juego era una mierda independientemente de si lo retrasaban 3 meses o 5 años.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Phil ha asumido la culpa del lanzamiento de RedFall. Tampoco es que pudiese hacer otra cosa, pero bueno, al menos no ha escurrido el bulto.

Y comenta que fundamentalmente el juego no es lo que la gente podía esperar de Arkane.


Estoy ahora viendo la entrevista, esta claro que lo enviaron al matadero porque ya tenian bastante claro que el juego era una mierda independientemente de si lo retrasaban 3 meses o 5 años.


La entrevista la verdad es que es lo suficiente mordaz. Más de lo que esperaba.

Como dice Phil, no está en modo happy como siempre, sino realmente reflexionando sobre las cagadas que han cometido a nivel de comunicación este último año.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Phil ha asumido la culpa del lanzamiento de RedFall. Tampoco es que pudiese hacer otra cosa, pero bueno, al menos no ha escurrido el bulto.

Y comenta que fundamentalmente el juego no es lo que la gente podía esperar de Arkane.


Estoy ahora viendo la entrevista, esta claro que lo enviaron al matadero porque ya tenian bastante claro que el juego era una mierda independientemente de si lo retrasaban 3 meses o 5 años.


Joer, pero es que igual valía más haberlo cancelado porque es un desastre... Aunque claro, después de haberlo anunciado y ser de Arkane, no te queda más remedio.
"We lost the worst generation to lose, the one where everyone built their own digital library of games".

Brutal.
Painkiller666 escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Phil ha asumido la culpa del lanzamiento de RedFall. Tampoco es que pudiese hacer otra cosa, pero bueno, al menos no ha escurrido el bulto.

Y comenta que fundamentalmente el juego no es lo que la gente podía esperar de Arkane.


Estoy ahora viendo la entrevista, esta claro que lo enviaron al matadero porque ya tenian bastante claro que el juego era una mierda independientemente de si lo retrasaban 3 meses o 5 años.


Joer, pero es que igual valía más haberlo cancelado porque es un desastre... Aunque claro, después de haberlo anunciado y ser de Arkane, no te queda más remedio.


Nunca se sabe donde puedes encontrarte la sorpresa, igual aunque un juego sea malo por lo que sea funciona bien en ventas o ves que tiene la suficiente base para intentar mejorarlo y hacer un nuevo Sea of Thieves, sabe Dios......... Ademas, ya se habia retrasado una vez, ya lo habias prometido de nuevo con una fecha fija hace 4 meses contados, si encima ya tienes claro que el juego va a ser malo mejor sacarlo, apechugar con ls hostias que te dan y a otra cosa.

PD: Al Phil a nivel "animico" le estoy viendo peor que nunca.
triki1 escribió:
Painkiller666 escribió:
triki1 escribió:
Estoy ahora viendo la entrevista, esta claro que lo enviaron al matadero porque ya tenian bastante claro que el juego era una mierda independientemente de si lo retrasaban 3 meses o 5 años.


Joer, pero es que igual valía más haberlo cancelado porque es un desastre... Aunque claro, después de haberlo anunciado y ser de Arkane, no te queda más remedio.


Nunca se sabe donde puedes encontrarte la sorpresa, igual aunque un juego sea malo por lo que sea funciona bien en ventas o ves que tiene la suficiente base para intentar mejorarlo y hacer un nuevo Sea of Thieves, sabe Dios......... Ademas, ya se habia retrasado una vez, ya lo habias prometido de nuevo con una fecha fija hace 4 meses contados, si encima ya tienes claro que el juego va a ser malo mejor sacarlo, apechugar con ls hostias que te dan y a otra cosa.

PD: Al Phil a nivel "animico" le estoy viendo peor que nunca.


Al final de la entrevista al menos le agradecen que haya dado la cara, porque la entrevista estaba pactada antes de los fiascos de la CMA y RedFall, pero sí, se le ve jodido.

Y ahí estaba el tío con una Ally en la estantería.
A ver, es quw ya lleva años al frente, la base que está construyendo me parece muy buena, pero hay que demostrar resultados.

Hoy por hoy no ha cambiado nada
mocolostrocolos escribió:"We lost the worst generation to lose, the one where everyone built their own digital library of games".

Brutal.

Ostras, esta frase es muy tremenda. Me transmite que realmente creía que podía superar el bache y que ahora ha perdido ya la esperanza en recuperarse de esa derrota generacional a corto plazo, que es intentar evitar lo inevitable. Casi un "bueno, vamos a plantar batalla por que ya que estamos aquí no tenemos otra cosa que hacer, pero..."

Por cierto, sobre lo de Redfall dice literalmente "revisaremos nuestro proceso". Se viene, intuyo, a Microsoft vigilando mucho más de cerca a sus estudios, no dejándoles tanta "libertad". Y a priori suena mal, por que uno quiere que gente a la que le presupone mucho talento, como la de Arkane, tengan la mayor libertad posible, pero creo que sí vendrá bien atar un poco más en corto. No creo tampco que interfieran super a lo bestia, pero veo positivo si de esto sale el hacer una labor de supervisión sobre sus estudios y sus desarrollos que a veces parece que en Microsoft no estaba haciendo nadie.
Hangla Mangla escribió:
mocolostrocolos escribió:"We lost the worst generation to lose, the one where everyone built their own digital library of games".

Brutal.

Ostras, esta frase es muy tremenda. Me transmite que realmente creía que podía superar el bache y que ahora ha perdido ya la esperanza en recuperarse de esa derrota generacional a corto plazo, que es intentar evitar lo inevitable. Casi un "bueno, vamos a plantar batalla por que ya que estamos aquí no tenemos otra cosa que hacer, pero..."


Hay un fragmento al final de la entrevista donde habla sobre el marketshare y como a día de hoy es imposible ganarle terreno a Sony y Nintendo en ese aspecto. La gente no va a vender su PS5 para comprarse una Xbox por Starfield.

Me parece que han aceptado su papel de tercer jugador en la venta de consolas más que de sobra, y vuelve a remarcar que lo que quiere hacer es crear una comunidad de jugadores de Xbox independientemente de la pantalla que utilicen para jugar, sea tele, pc o móvil.
Ya no está de moda la carta de disculpas ahora las tenemos en Video. [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
Hangla Mangla escribió:
mocolostrocolos escribió:"We lost the worst generation to lose, the one where everyone built their own digital library of games".

Brutal.

Ostras, esta frase es muy tremenda. Me transmite que realmente creía que podía superar el bache y que ahora ha perdido ya la esperanza en recuperarse de esa derrota generacional a corto plazo, que es intentar evitar lo inevitable. Casi un "bueno, vamos a plantar batalla por que ya que estamos aquí no tenemos otra cosa que hacer, pero..."


Hay un fragmento al final de la entrevista donde habla sobre el marketshare y como a día de hoy es imposible ganarle terreno a Sony y Nintendo en ese aspecto. La gente no va a vender su PS5 para comprarse una Xbox por Starfield.

Me parece que han aceptado su papel de tercer jugador en la venta de consolas más que de sobra, y vuelve a remarcar que lo que quiere hacer es crear una comunidad de jugadores de Xbox independientemente de la pantalla que utilicen para jugar, sea tele, pc o móvil.


Eso lo tienen claro desde que lanzaron Gamepass, necesitaban una alternativa valida al negocio establecido porque tenian claro que de forma habitual no iban a tener el mismo negocio que Sony y Nintendo. A mi en ese sentido me parece correcto, que cada empresa tenga una vision diferente de la industria y busquen su area de negocio sin preocuparse de lo que hagan los demas. Me ha gustado cuando ha mencionado lo del tema de Hi Fi Rush y el Age of Empires, si, todo el mundo alaba al HiFiRush y es cojonudo pero se juega mas al Age of Empires......siempre lo he dicho, cuando la gente ve en una conferencia de MS que de repente sale contenido del Age of Empires, Sea of thieves, Elder Scroll, Fallout 76 y demas juegos parecidos y dice que jodida mierda es por algo, esa "mierda" muchas veces es mucho mas jugada que juegos que pide gente de los foros, por las redes sociales, con grandes notas, etc.......
Pues no entiendo el derrotismo para nada. XBOX ya fue más grande que Sony... hubo unos muy buenos 4-5 años donde 360 era la consola que todo el mundo tenía. Y no solo porque PS3 fuese un desastre de inicio... fue porque XBOX tenía juegarrales más allá de Halos, Gears y Forzas como Alan Wake o Mass Effect, y las mejores versiones de Red Dead Redemption o Skyrim.

XBOX fue grande... y puede volver a serlo. No tengo ninguna duda. Lo que me preocupa más es conocer la historia y saber qué hizo Microsoft con la ventaja ganada en esa generación... (TV, TV, TV).
Esta generación ya la tienen más que perdida. Para remontar, que no igual en ventas a PS5, deberían de haber un buen número de exclusivos cada año hasta que termine la generación, y que sean prácticamente todos de calidad excelente, además de comprar Activision Blizzard.

Porque, sinceramente, para mis gustos, desde que salió la Series X, sólo me ha parecido notable de sus exclusivos Hi-Fi Rush, que no deja de ser un juego "menor". Yo que no juego a juegos online, ni juegos como servicio, ni juegos de coches, ni simuladores de vuelo, pues muy triste para mí la línea de first party desde que empezó la generación. Halo me pareció un bluf, Redfall lo ponen a caldo, y poco más recuerdo first party single player que haya salido.

Es que no se salvan ni las exclusivas temporales, no hay ninguna AAA.

Están más que claras las cagadas de Xbox en lo que llevamos de generación.

Esperemos que a partir de los Forza, Starfield, Avowed, Hellblade 2, Fable, Indiana Jones, Contraband, Perfect Dark, etc. la cosa remonte, porque más cagadas, no. El cupo de cagadas está ya completo. Y no pueden tardar más de 2-3 años en salir todos estos títulos, que llevan ya mucho en desarrollo.
Una buena base e ir poco a poco, no tienen que buscar ser Sony o Nintendo.

No se puede buscar un sitio en una comunidad solo porque tienes dinero.

Los datos acompañaran cuando se hagan bien las cosas
mocolostrocolos escribió:"We lost the worst generation to lose, the one where everyone built their own digital library of games".

Brutal.

Razón no le falta, y hasta creo que no están metiendo mano con el vpn en otros mercados por eso justamente.
Microsoft no sabe gestionar los estudios que ya tiene y se quiere meter en el berenjenal de ABK.
Elanodelabernarda escribió:Microsoft no sabe gestionar los estudios que ya tiene y se quiere meter en el berenjenal de ABK.


El problema/cuestion/trauma que tienen es que no quieren ser intervencionistas, dejan a los estudios a su libre albedrio y eso puede tener sus cosas buenas y sus cosas malas. Los de Zenimax funcionan de manera independiente, la unica intervencion que han tenido alli parece ser de apoyo tecnico para el Starfield e intentaron hacer algo parecido ahora a ultima hora con el lio de los 30fps del Redfall pero no dio tiempo a arreglar el pifostio montado. Tambien es una politica para poder comprar estudios porque cada vez que ha salido hace años alguna manifestacion de porque habian sido comprados siempre salia el director de turno diciendo que habian preguntado a otros estudios y comprobado que les daban mucho libertad.......yo creo que a partir de ahora un poquito la cosa cambiara, no de manera radical pero si a una supervision mas severa, hay algunos estudios que parece que llevan de vacaciones 5 años.
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:"We lost the worst generation to lose, the one where everyone built their own digital library of games".

Brutal.

Razón no le falta, y hasta creo que no están metiendo mano con el vpn en otros mercados por eso justamente.


Pero si precisamente lo han restringido bastante, es bastante complicado el pillar Keys de Turquía o Argentina desde hace un tiempo
Painkiller666 escribió:
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:"We lost the worst generation to lose, the one where everyone built their own digital library of games".

Brutal.

Razón no le falta, y hasta creo que no están metiendo mano con el vpn en otros mercados por eso justamente.


Pero si precisamente lo han restringido bastante, es bastante complicado el pillar Keys de Turquía o Argentina desde hace un tiempo


¿¿¿???

Me he pillado el Jedi Survivor por 40 pavos en Gamivo y la clave era argentina.
Painkiller666 escribió:
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:"We lost the worst generation to lose, the one where everyone built their own digital library of games".

Brutal.

Razón no le falta, y hasta creo que no están metiendo mano con el vpn en otros mercados por eso justamente.


Pero si precisamente lo han restringido bastante, es bastante complicado el pillar Keys de Turquía o Argentina desde hace un tiempo

Pues las ultimas semanas, es cuando mas tiradas de precio me las estoy encontrando.
Haciendo un simil futbolístico, Micro ahora mismo me recuerda al PSG

Un jeque comprando comprando cromos y pensando que con eso ya basta y no hacen mas que pegarsela

Con eso no basta,se necesitan muchas mas cosas
No todo vale a golpe de talonario

En dos años y medio con la nueva gen y todo el dinero invertido apenas han sacado juegos

Nintendo hace tiempo que les paso por la izquierda t Sony por la derecha
Buste escribió:Haciendo un simil futbolístico, Micro ahora mismo me recuerda al PSG

Un jeque comprando comprando cromos y pensando que con eso ya basta y no hacen mas que pegarsela

Con eso no basta,se necesitan muchas mas cosas
No todo vale a golpe de talonario

En dos años y medio con la nueva gen y todo el dinero invertido apenas han sacado juegos

Nintendo hace tiempo que les paso por la izquierda t Sony por la derecha


Hay cosas muy malas y otras muy buenas, hay que mirar todo con una vision mas amplia y no enfocada en el negocio "clasico". Con los pocos numeros que se saben no le va mal del todo; ¿ mejorable? Mucho y en muchos aspectos pero tampoco es el Titanic que se lleva pintando en internet desde hace unos dias.
Es que están mal en el mercado tradicional, pero son los únicos de los tres contendientes que están totalmente volcados con lo que parece que es el futuro a donde tiende todo como son los servicios y la nube
Painkiller666 escribió:Es que están mal en el mercado tradicional, pero son los únicos de los tres contendientes que están totalmente volcados con lo que parece que es el futuro a donde tiende todo como son los servicios y la nube


EL problema que tienen es que igual los reguladores les joden potenciar esa via como tenian previsto( si joden finalmente lo de ABK) aunque es posible que se la salten centrandose en gastarse el monton de pasta grande en adquirir estudios para moviles y el monton pequeño para muchos estudios pequeños para consolas/PC aunque tengo metido entra ceja y ceja que van a intentar comprar Paradox para el tema de Gamepass PC.
Según Phil está muy emocionado del próximo Showcase , viniendo de él no sé si alegrarme a llorar

Solo falta que lo diga Aaron Greenberg que tiene la misma credibilidad
Gygax91 escribió:Según Phil está muy emocionado del próximo Showcase , viniendo de él no sé si alegrarme a llorar

Solo falta que lo diga Aaron Greenberg que tiene la misma credibilidad


Digo yo que no va a decir que no lo veamos, que va a ser una mierda XD
A ver, tienen que anunciar cosas potentes y para ya. Has dejado el primer semestre del año con un muy notable Hi Fi Rush, pero el lanzamiento estrella era Redfall y es mas que mediocre.
Sony, que solo ha lanzado como exclusivo en lo que va de año Forspoken (si mal no recuerdo), aun sigue con la inercia de GoW Ragnarok o Horizon. Y Nintendo tiene a las puertas el nuevo Zelda. Pero MS viene de un año malo y la sensación es que eres la que peor esta siendo la única que ha lanzado algo decente exclusivo en 2023 (a día de hoy). Pero todos tenemos la sensación de año perdido otra vez con MS
triki1 escribió:
Gygax91 escribió:Según Phil está muy emocionado del próximo Showcase , viniendo de él no sé si alegrarme a llorar

Solo falta que lo diga Aaron Greenberg que tiene la misma credibilidad


Digo yo que no va a decir que no lo veamos, que va a ser una mierda XD


No , pero se podía callar unos días con la cantidad de mierda que le está cayendo a Microsoft, entre lo de Redfall y ABK

¿Tu crees que la gente no lo verá aunque no diga nada?
Van a mostrar un porrón de juegos. Seguramente todo lo presentado pero que no se ha visto nada de ellos se veran en la cobferencia. Fable, Awoved, Perfect Dark....y fechas de las cosas mas recientes como Hellblade.

Y despues cosillas multi interesantes como Silksong y demases.
Me da a mi la impresion de que Phil va a hacer de cabeza de turco dentro de poco.
Hellblade II si sale a finales de 2023 tiene que estar si o si .

Luego de Fable, Perfect Dark ,Avowed elegiría uno.

Parece que Avowed es el que más avanzado está

Luego daría por hecho el anuncio del nuevo Gears que lleva tiempo rumoreandose, aunque dudo que salga este año, cinemática y pal 2024
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
Painkiller666 escribió:A ver, tienen que anunciar cosas potentes y para ya. Has dejado el primer semestre del año con un muy notable Hi Fi Rush, pero el lanzamiento estrella era Redfall y es mas que mediocre.
Sony, que solo ha lanzado como exclusivo en lo que va de año Forspoken (si mal no recuerdo), aun sigue con la inercia de GoW Ragnarok o Horizon. Y Nintendo tiene a las puertas el nuevo Zelda. Pero MS viene de un año malo y la sensación es que eres la que peor esta siendo la única que ha lanzado algo decente exclusivo en 2023 (a día de hoy). Pero todos tenemos la sensación de año perdido otra vez con MS


Pues Redfall a pesar de ser muy mediocre que lo es, lo han vilipendiado mucho más que Forspoken que directamente es un despropósito. Red Fall 59 en metacritic y Forspoken 64. En fin, se nota como siempre la objetividad de la prensa.
Tienen que verse Forza, Avowed, Starfield y Hellblade. Y tienen que salir todos este año menos Avowed, que máximo debería salir en Febrero. Y ser dignos, evidentemente.
Por cierto no sé si es verdad por qué es un insider random pero he leído rumores que Starfield podría retrasarse a Diciembre , Forza en Septiembre en su lugar y Hellblade II en Octubre
¿Ese no era un juego de la Nintendo 64?

Yo he jugado a los dos y forspoken no es tan malo, pero no vale 80 euros.
Ayer estuve por la noche con redfall a ver si me cuajaba y lo siento pero hace aguas por bastantes sitios, y ya no hablo de tema gráfico, es que los npc son totalmente lerdos, hacer una misión no tiene sentido porque tiras 'palante' y arrasas, es muy triste y sigo sin creerme que este estudio pariese prey.
Gygax91 escribió:
triki1 escribió:
Gygax91 escribió:Según Phil está muy emocionado del próximo Showcase , viniendo de él no sé si alegrarme a llorar

Solo falta que lo diga Aaron Greenberg que tiene la misma credibilidad


Digo yo que no va a decir que no lo veamos, que va a ser una mierda XD


No , pero se podía callar unos días con la cantidad de mierda que le está cayendo a Microsoft, entre lo de Redfall y ABK


Pero si le han preguntado por ello, tendrá que contestar y venderlo bien, digo yo.
@Sacoponcho1980 pero Forspoken no es un first, es un exclusivo. Y vienes con la inercia de un año con Horizon, GT7 y GoW Ragnarok, no de un paramo si quitamos Pentiment (que es un juegazo, pero no es un juego que venda una plataforma).
Si el problema con MS es que llevas tanto tiempo prometiendo, pero sin llegar nunca, que ya no cuela y estamos todos con la mosca detrás de la oreja.
Gygax91 escribió:Por cierto no sé si es verdad por qué es un insider random pero he leído rumores que Starfield podría retrasarse a Diciembre , Forza en Septiembre en su lugar y Hellblade II en Octubre


Si van a salir bien, cualquiera firma.
Stylish escribió:
Gygax91 escribió:Por cierto no sé si es verdad por qué es un insider random pero he leído rumores que Starfield podría retrasarse a Diciembre , Forza en Septiembre en su lugar y Hellblade II en Octubre


Si van a salir bien, cualquiera firma.


Forza es una de las sagas insignia de Microsoft, no pueden cagarla.

Personalmente no creo del todo que Hellblade II salga este año
Sacoponcho1980 escribió:
Painkiller666 escribió:A ver, tienen que anunciar cosas potentes y para ya. Has dejado el primer semestre del año con un muy notable Hi Fi Rush, pero el lanzamiento estrella era Redfall y es mas que mediocre.
Sony, que solo ha lanzado como exclusivo en lo que va de año Forspoken (si mal no recuerdo), aun sigue con la inercia de GoW Ragnarok o Horizon. Y Nintendo tiene a las puertas el nuevo Zelda. Pero MS viene de un año malo y la sensación es que eres la que peor esta siendo la única que ha lanzado algo decente exclusivo en 2023 (a día de hoy). Pero todos tenemos la sensación de año perdido otra vez con MS


Pues Redfall a pesar de ser muy mediocre que lo es, lo han vilipendiado mucho más que Forspoken que directamente es un despropósito. Red Fall 59 en metacritic y Forspoken 64. En fin, se nota como siempre la objetividad de la prensa.


Porque a Forspoken no se le ha dado caña en las redes, apenas [carcajad]

Igualmente si por una diferencia de 5 puntos hay que montar un drama, cuando la unica realidad es que ambos son juegos muy mediocres...
@ryo hazuki forspoken es mediocre pero no ha salido tan roto como Redfall, que la IA es mala no, lo siguiente y eso sí que te rompe el juego.

Entre juegos mediocres el menos pulido y más roto se lleva más palos y peor nota, tiene bastante sentido.

Un saludo.
También es un tema generalizado de esta gen lo de los juegos rotos que salen antes de tiempo

No sé qué pasa esta gen, me niego a creer que sea todo esto todavía "secuelas" del COVID
Pues que los juegos de mundo abierto o muy grandes son más difíciles de testear

Y que aparte "ya se han acostumbrado los jugadores"

Y no puedes hacer un juego de 5 años en 2
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