Esta generación ya la tienen más que perdida. Para remontar, que no igual en ventas a PS5, deberían de haber un buen número de exclusivos cada año hasta que termine la generación, y que sean prácticamente todos de calidad excelente, además de comprar Activision Blizzard.
Porque, sinceramente, para mis gustos, desde que salió la Series X, sólo me ha parecido notable de sus exclusivos Hi-Fi Rush, que no deja de ser un juego "menor". Yo que no juego a juegos online, ni juegos como servicio, ni juegos de coches, ni simuladores de vuelo, pues muy triste para mí la línea de first party desde que empezó la generación. Halo me pareció un bluf, Redfall lo ponen a caldo, y poco más recuerdo first party single player que haya salido.
Es que no se salvan ni las exclusivas temporales, no hay ninguna AAA.
Están más que claras las cagadas de Xbox en lo que llevamos de generación.
Esperemos que a partir de los Forza, Starfield, Avowed, Hellblade 2, Fable, Indiana Jones, Contraband, Perfect Dark, etc. la cosa remonte, porque más cagadas, no. El cupo de cagadas está ya completo. Y no pueden tardar más de 2-3 años en salir todos estos títulos, que llevan ya mucho en desarrollo.