Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que tenemos nuevo contendiente a GOTY [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Dicen los de DF que Konami ha mentido con las resoluciones de la MGS Collection en Switch, que solo el HUD va a 1080p en modo docked y el juego se sigue renderizando a 720p. Así que es de esperar que con las versiones de PS5 y Xbox pase lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=1WiIX2aUq9E&t=3609s
alucardson escribió:Parece que tenemos nuevo contendiente a GOTY [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Llevamos demasiados juegos con buenas notas, hay que empezar a cambiar el sentido desde ya y dar al Starfield y Spiderman 2 un 65 en Metacritic porque da la impresion que los analistas se estan poniendo guarros a pasta de los sobornos que reciben por las notas que dan XD

PD: Imagen


Se avecina video de DF diciendo que Starfield va a 8K, 120fps con raytracing, VR y la hostia en verso [qmparto]
triki1 escribió:
alucardson escribió:Parece que tenemos nuevo contendiente a GOTY [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Llevamos demasiados juegos con buenas notas, hay que empezar a cambiar el sentido desde ya y dar al Starfield y Spiderman 2 un 65 en Metacritic porque da la impresion que los analistas se estan poniendo guarros a pasta de los sobornos que reciben por las notas que dan XD

PD: Imagen


Se avecina video de DF diciendo que Starfield va a 8K, 120fps con raytracing, VR y la hostia en verso [qmparto]


Pues no sé qué dinero pueden tener los devs del Sea of Stars cuando ni siquiera son capaces de escribir bien su propio juego.

Al parecer es un desastre gramatical.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
alucardson escribió:Parece que tenemos nuevo contendiente a GOTY [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Llevamos demasiados juegos con buenas notas, hay que empezar a cambiar el sentido desde ya y dar al Starfield y Spiderman 2 un 65 en Metacritic porque da la impresion que los analistas se estan poniendo guarros a pasta de los sobornos que reciben por las notas que dan XD

PD: Imagen


Se avecina video de DF diciendo que Starfield va a 8K, 120fps con raytracing, VR y la hostia en verso [qmparto]


Pues no sé qué dinero pueden tener los devs del Sea of Stars cuando ni siquiera son capaces de escribir bien su propio juego.

Al parecer es un desastre gramatical.


En que idioma? Tengo muchas ganitas de darle duro mañana.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
Llevamos demasiados juegos con buenas notas, hay que empezar a cambiar el sentido desde ya y dar al Starfield y Spiderman 2 un 65 en Metacritic porque da la impresion que los analistas se estan poniendo guarros a pasta de los sobornos que reciben por las notas que dan XD

PD: Imagen


Se avecina video de DF diciendo que Starfield va a 8K, 120fps con raytracing, VR y la hostia en verso [qmparto]


Pues no sé qué dinero pueden tener los devs del Sea of Stars cuando ni siquiera son capaces de escribir bien su propio juego.

Al parecer es un desastre gramatical.


En que idioma? Tengo muchas ganitas de darle duro mañana.


Por lo que he leído, el inglés es bastante chusquero.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
alucardson escribió:Parece que tenemos nuevo contendiente a GOTY [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Llevamos demasiados juegos con buenas notas, hay que empezar a cambiar el sentido desde ya y dar al Starfield y Spiderman 2 un 65 en Metacritic porque da la impresion que los analistas se estan poniendo guarros a pasta de los sobornos que reciben por las notas que dan XD

PD: Imagen


Se avecina video de DF diciendo que Starfield va a 8K, 120fps con raytracing, VR y la hostia en verso [qmparto]


Pues no sé qué dinero pueden tener los devs del Sea of Stars cuando ni siquiera son capaces de escribir bien su propio juego.

Al parecer es un desastre gramatical.


Lo decia en tono ironico. Ya he leido en algun lado ese problema, a mi desde luego no me va a afectar porque no es mi tipo de juego pero da la impresion por lo que he leido que es muy muy bueno con ese problema...............vamos, que salvo que uno sea un ansias de la virgen da la impresion que es mejor esperar un tiempo a que lo arreglen con algun parche, a fin de cuentas estara en Gamepass y el PSN de pago durante un tiempo seguro.
@triki1 con path tracing, el ray tracing ya es para pobres [carcajad]
¿Y aun con ese fallo tiene esas notazas? :)
angelvilu escribió:¿Y aun con ese fallo tiene esas notazas? :)

Para redactar análisis de videojuegos no hace falta leer, se saltan los diálogos y allé voy! [qmparto]
Lo dicho, que este año posiblemente vaya a ser el mejor de la historia:


- Tears of the Kingdom
- Baldur's Gate 3
- Starfield
- Spiderman 2
- Forza Motorsport
- Diablo IV

- Final Fantasy VXI

- Alan Wake 2
- Star Wars Jedu Survivor
- Hogwarts legacy
- Assassin's Creed Mirage
- Like a Dragon Gaiden

- Lords of the Follen
- Lies of P
- Wo Long
- Armored Core VI

- Street Fighter 6
- Mortal Kombat 1

- Atomic Heart
- Dead Island 2
- Avatar: Frontiers of Pandora

- Hi-Fi Rush
- Sea of Stars
- Mario Wonder
- Blasphemous 2
- Pikmin 4
- Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon
- Octopath Traveler II

- Resident Evil 4 remake
- Dead Space remake
- Alone in the Dark
- Metroid Prime remastered
- Like a Dragon: Ishin!
- Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp


Y los que me dejo. Qué barbaridad.
Starfield ya es el juego más vendido en Steam.
A ver qué tal está.
Cuando levantan el embargo de las reviews?
Lo de la edición coleccionista pueden jugar unos días antes creo, no?
carlosniper escribió:A ver qué tal está.
Cuando levantan el embargo de las reviews?
Lo de la edición coleccionista pueden jugar unos días antes creo, no?

En menos de 3 días. Se va a piratear la versión de PC y se va a liar la de dios.
Se lo estan guardando para el mismo dia de salida, al igual que todos los bugs

[burla2]
Va a tener Denuvo seguro al 100%
Lo tenga o no, si el producto es bueno, venderá.

Sin ir más lejos, tenemos a BG3.
Sin DRM en GOG (no sé si también en Steam).
[Alex] escribió:Lo tenga o no, si el producto es bueno, venderá.

Sin ir más lejos, tenemos a BG3.
Sin DRM en GOG (no sé si también en Steam).


This.
[Alex] escribió:Lo tenga o no, si el producto es bueno, venderá.

Sin ir más lejos, tenemos a BG3.
Sin DRM en GOG (no sé si también en Steam).

Si vender va a vender una pasada, pero lo de sacarlo 1 semana antes para los que han precomprado la edición cara, a parte de ser una guarrada, les puede salir muy caro y les va a dar muy mala imagen si los que se han dejado 60/70 euros están mirando durante una semana como la gente juega al juego pirata.

Por otro lado, Armored Core VI destrona a Baldurs Gate 3 como juego más vendido de la semana en Steam.

https://steamdb.info/topsellers/2023W35/
Se me acumulan los juegos. Demasiados muy buenos en muy poco tiempo [qmparto]
LordVulkan escribió:
[Alex] escribió:Lo tenga o no, si el producto es bueno, venderá.

Sin ir más lejos, tenemos a BG3.
Sin DRM en GOG (no sé si también en Steam).

Si vender va a vender una pasada, pero lo de sacarlo 1 semana antes para los que han precomprado la edición cara, a parte de ser una guarrada, les puede salir muy caro y les va a dar muy mala imagen si los que se han dejado 60/70 euros están mirando durante una semana como la gente juega al juego pirata.

Por otro lado, Armored Core VI destrona a Baldurs Gate 3 como juego más vendido de la semana en Steam.

https://steamdb.info/topsellers/2023W35/

Si el juego es bueno, que salga tres días antes va a hacer todo lo contrario, ahí tienes el Hogwarts Legacy, que salió también tres días antes para la premium y, al final, mucha gente comenzó a comprar dicha edición una vez salió ese acceso anticipado, para poder jugarlo días un par de días antes.

Será que no hay gente que paga más sólo por tenerlo antes que el vecino.
A mí me parece una genialidad y una guarrada al mismo tiempo.

Me cago en el FOMO de los cojones.
Acabo de pillar el Sea of Stars. Y joer, no se como sera en ingles (ya habéis dicho que es un desastre) pero en castellano hay algo muy raro, muy sutil por decirlo de alguna manera. Aparte de algunas frases que necesitan una coma para no asfixiarte, es como si hubiera sido traducido con un traductor automático y luego alguien lo hubiera repasado para ver que no hubiese cosas raras. Expresiones un tanto raras, alguna preposición puesta que de normal no se usaría... Eso si, pinta a juegazo y el Steam Deck sera una gozada jugarlo.
Neo-Harkell escribió:Acabo de pillar el Sea of Stars. Y joer, no se como sera en ingles (ya habéis dicho que es un desastre) pero en castellano hay algo muy raro, muy sutil por decirlo de alguna manera. Aparte de algunas frases que necesitan una coma para no asfixiarte, es como si hubiera sido traducido con un traductor automático y luego alguien lo hubiera repasado para ver que no hubiese cosas raras. Expresiones un tanto raras, alguna preposición puesta que de normal no se usaría) Eso si, pinta a juegazo y el Steam Deck sera una gozada jugarlo.


Lo de las comas es lo que más sangra a los ojos, y está claro que no es sólo de la versión original.

Los devs son canadienses, creo, pero deben ser francófonos porque no lo entiendo.
Yo me juego lo que sea a que lo ha traducido ChatGPT
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Acabo de pillar el Sea of Stars. Y joer, no se como sera en ingles (ya habéis dicho que es un desastre) pero en castellano hay algo muy raro, muy sutil por decirlo de alguna manera. Aparte de algunas frases que necesitan una coma para no asfixiarte, es como si hubiera sido traducido con un traductor automático y luego alguien lo hubiera repasado para ver que no hubiese cosas raras. Expresiones un tanto raras, alguna preposición puesta que de normal no se usaría) Eso si, pinta a juegazo y el Steam Deck sera una gozada jugarlo.


Lo de las comas es lo que más sangra a los ojos, y está claro que no es sólo de la versión original.

Los devs son canadienses, creo, pero deben ser francófonos porque no lo entiendo.


A ver si le echo un ojo hoy. De todas formas, ojo con pensar que las comas son para no asfixiarse. Puedes tener un párrafo de 14 líneas sin un solo signo de puntuación y que esté bien escrito.

Sea como sea, me habéis despertado muchísima curiosidad. Esta noche lo pruebo.
Sinceramente, dudo que sea el caso xD
Yo creo que para ahorrarse una pelas han hecho lo que dice @mocolostrocolos han usado algún traductor automático y listo
Plage escribió:Yo creo que para ahorrarse una pelas han hecho lo que dice @mocolostrocolos han usado algún traductor automático y listo


Si a un traductor automático le das una buena fuente, hace un trabajo pasable. El problema de este parece ser que nadie en el estudio sabe redactar bien en ningún idioma.
Juaner escribió:
Plage escribió:Yo creo que para ahorrarse una pelas han hecho lo que dice @mocolostrocolos han usado algún traductor automático y listo


Si a un traductor automático le das una buena fuente, hace un trabajo pasable. El problema de este parece ser que nadie en el estudio sabe redactar bien en ningún idioma.


Eso es.

Flipas con lo que hacen algunas IAs con las RFPs xD
Me parece una puta salvajada todo lo que esta saliendo y esta por venir,aparte del dinero que tambien cuenta y mucho,para mi personalmente solo con lo que sale de aqui a final de año,ya tengo para todo el 2024….
Es imposible abarcarlo todo,imposible….

Blasphemous 2,Armord Core VI,Sea of Stars,Layers of P,Lord of the Fallen,Spiderman 2,Alan Wake 2 ,Yakuza Gaiden y otros tantos que me dejo de tantos que son

Si eso le sumamos solo los juegos que tengo pendientes solo de este año como FFXVI o Zelda TOTK ….

Es una puta broma [+risas]

Bueno,es algo que tengo asumido,con el tiempo ire jugandolos pero habra muchos que jamas juegue,es fisicamente imposible jugar a todo lo que uno quisiera,y si encima sumamos a la ecuacion ,trabajo,familia pues eso…

Si fuera chaval otra vez los “deboraba” XD y aun asi,no creo que tuviera tiempo [jaja]
Pa que luego digan que no hay diferencia entre FSR2 y DLSS, sobre todo cuando la resolución base es tan baja como con los juegos con Unreal Engine 5 en consolas.

Imagen
https://twitter.com/Dachsjaeger/status/ ... 0819120628
mocolostrocolos escribió:

Bombazo.
silenius escribió:AYANEO KUN features 8.4″ 2.5K display, 75Wh battery and Ryzen 7 7840U APU up to 54W, costs $999 to $1949

Imagen

Lo de los precios se les está yendo de las manos a estas compañias


Bueno, es lo que tiene que vendan hardware y tengan que sacarle tanto beneficio solo por unidad, ya que al contrario que Valve, no ganan en la venta de software, y esto vende muy pocas unidades en comparación, pero creo que Lenovo Legión tiene mejor precio para la versión 16GB...
rethen escribió:
silenius escribió:AYANEO KUN features 8.4″ 2.5K display, 75Wh battery and Ryzen 7 7840U APU up to 54W, costs $999 to $1949

Imagen

Lo de los precios se les está yendo de las manos a estas compañias


Bueno, es lo que tiene que vendan hardware y tengan que sacarle tanto beneficio solo por unidad, ya que al contrario que Valve, no ganan en la venta de software, y esto vende muy pocas unidades en comparación, pero creo que Lenovo Legión tiene mejor precio para la versión 16GB...


Ya tienes que querer mucho una portátil potente para gastarte esa pasta en una chinada.
Stylish escribió:
rethen escribió:
silenius escribió:AYANEO KUN features 8.4″ 2.5K display, 75Wh battery and Ryzen 7 7840U APU up to 54W, costs $999 to $1949

Imagen

Lo de los precios se les está yendo de las manos a estas compañias


Bueno, es lo que tiene que vendan hardware y tengan que sacarle tanto beneficio solo por unidad, ya que al contrario que Valve, no ganan en la venta de software, y esto vende muy pocas unidades en comparación, pero creo que Lenovo Legión tiene mejor precio para la versión 16GB...


Ya tienes que querer mucho una portátil potente para gastarte esa pasta en una chinada.


AYANEO lleva ya unas cuantas consolas fuera, no es la marca de la que menos me fiaría. Y sí, son productos de lujo para bolsillos pudientes, pero cumplen.
VicenHuelva escribió:

Imposible, a mi me dijeron que se iba a comer los mocos por salir en ambos servicios.
Y eso sin contar a los que lo financiamos en el KS.

Llevo una horita y media mas o menos (acabo de pasarme al segundo boss) y me está parciendo buenísimo. Y en el texto no he encontrado nada relamente llamativo, estoy jugando en castellano y salvo una frase por el principio, me está pareciendo una buena traducción.
Ichiban Kasuga escribió:
VicenHuelva escribió:

Imposible, a mi me dijeron que se iba a comer los mocos por salir en ambos servicios.


No uses el plural, lo dije yo y me como mis palabras XD

Aunque sigo pensando que habrian vendido mucho mas si no estuviera en ambos servicios de subscripcion. Con la antelacion que tenia este juego y las notazas que se ha llevao poco me parece. Pero vamos, si al estudio le ha salido bien la jugada mis dieses.
A mi 100.000 copias con el "hype" que había, con el por culo que se daba con el juego mencionándolo en cualquier conversación de los juegos tochos que quedaban por salir a la mínima, no me parecen una gran cifra la verdad. Que con su presupuesto, el KS y lo que obtengan de los servicios de Sony y Micro ya estaran ganando pasta, claro.
79521 respuestas