Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Eaniel Kashal escribió:No me suelo meter mucho en estos lios, pero el destrozo que le hicieron en las críticas a the last of us 2, fue una tormenta perfecta, ya que ha cobrado por los habituales de poner un cero porque no sale en la mía, y también por muchos de los que aunque salía de la suya, se ofendieron por lo que ocurría.

Así que en ese caso, la propia comunidad de Play debería de mirarse al ombligo, ya que fueron parte de sus miembros los que llegaron mucho más lejos de lo que es la guerra de consolas (que ya es ridícula de por si).


No hay nada mejor para unir a rivales que encontrar algo a lo que odiar muy fuerte juntos [qmparto]
@DiGiL jeje, pues sí.

Una pena, la verdad.
Las reviews de Steam sí dejan ver el tiempo jugado a la hora de ser publicadas.

Y el tiempo total de juego de esa persona creo que también.
@rethen si, si que funciona así, que algo no te guste no significa que sea malo, ni mucho menos justifica el review bombing.

Que merezca menos nota según tu no es el punto de lo que se está hablando, se habla de meterle 0 por qué no te gusta la historia, no por qué este mal escrita.

Un saludo y dejó el tema ya.
Moraydron escribió:@rethen si, si que funciona así, que algo no te guste no significa que sea malo, ni mucho menos justifica el review bombing.

Que merezca menos nota según tu no es el punto de lo que se está hablando, se habla de meterle 0 por qué no te gusta la historia, no por qué este mal escrita.

Un saludo y dejó el tema ya.


Bueno, es que las notas extremas funcionan a ambos lados; yo me quedaría en recomendado o no recomendado, la verdad, que ver muchos 0s vacíos y muchos 10s vacíos (y éstos generalmente no se cuestionan) no es bueno [+risas]

Vamos, lo que hace Steam y, si te pones tonto, cotejar con tus recomendaciones o no recomendaciones para así indicarte si te lo recomiendan basado en gustos similares. Pero ya es mucho soñar [carcajad]


Supongo que la falta de potencia que les hizo cancelar las versiones de ps4 y one ya no son un problema [burla2]
Bueno, no sería raro que fuera una versión en la nube, como tantas otras.

O que, sin prisas y con el juego ya lanzado, hayan podido centrar recursos en las versiones "old gen" para intentar rascar algo más.
Yo lo que creo es que el juego ha sido tan absoluto fracaso que toca amortizarlo de alguna forma.

No descartaria que saliera también en ps4 y one
ryo hazuki escribió:Yo lo que creo es que el juego ha sido tan absoluto fracaso que toca amortizarlo de alguna forma.

No descartaria que saliera también en ps4 y one


Y Switch 2 de lanzamiento, supongo que todos los juegos thirds que por motivos tecnicos no han salido en la Switch original intentaran rascar ventas faciles en esos primeros meses cuando el catalogo de juegos originales de Nintendo sea pobre y la gente tenga que tirar de otros juegos. No me extrañaria ver tambien por ejemplo el Baldur´s Gate 3, Diablo IV y juegos Zenimax ( Deathloop, Ghostwire e incluso Starfield pero para mas adelante) y MS ( Grounded, Pentiment, Age IV, Hi Fi Rush, Forza Horizon 5, Sea of Thieves......) en dicha plataforma de salida o en los meses siguientes a su lanzamiento.
Y les vale la pena gastar recursos de un juego que fue un fracaso?
pabloc escribió:Y les vale la pena gastar recursos de un juego que fue un fracaso?


El port costara cuatro perras y la base potencial de usuarios es de mas de 100 millones, el riesgo es ridiculo. Si todavia dijesemos que es un juego indie currando los desarrolladores en una buhardilla pues seria para pensarselo pero con esa compañia no tendria que haber problemas.
Y si es en la nube menos costará aun.

Un port nativo en swich diria que es incompatible gastar poco y que salga algo medio decente, porque el port no debe de ser precisamente facil.


Entre esto y que han actualizado la ficha del Stellar Blade, creo (o más bien deseo) que habrá un SoP en breve.
Debería. Y no potente para quitar el mal sabor de boca del anterior.
mocolostrocolos escribió:
Entre esto y que han actualizado la ficha del Stellar Blade, creo (o más bien deseo) que habrá un SoP en breve.



Lo hacen todos los años en Septiembre, no? Y si no recuerdo mal deben de avisar un dia o dos antes, yo creo que antes del dia 20 lo publican. Ademas tienen que pegar el ultimo empujon al Spiderman 2.......
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Entre esto y que han actualizado la ficha del Stellar Blade, creo (o más bien deseo) que habrá un SoP en breve.



Lo hacen todos los años en Septiembre, no? Y si no recuerdo mal deben de avisar un dia o dos antes, yo creo que antes del dia 20 lo publican. Ademas tienen que pegar el ultimo empujon al Spiderman 2.......


Normalmente lo anuncian los martes para el jueves si mal no recuerdo.
Los charcos de Spiderman, el zombie de TLOU2, ahora se hace la gente la sorprendida con lo de Starfield 🤣🤣🤣.

Y esperar que ningún desarrollador de Xbox le de por jugar en directo a Spiderman 2, veremos las mismas amenazas de muerte que ha recibido Alanah...
Aunque estarán advertidos y no creo que ninguno lo juegue en directo...


Que poca verguenza lo de Embracer............en fin , supongo que habra pujas, igual estan esperando a que MS cierre lo de Activision para que Sony se meta tambien a la subasta junto a saudies y chinos. Ya comente tiempo atras que los buitres van a rondar la compañia visto sus problemas economicos.

Y lo que le compro a Square Enix sera lo siguiente.
(mensaje borrado)
owenkz escribió:Los charcos de Spiderman, el zombie de TLOU2, ahora se hace la gente la sorprendida con lo de Starfield 🤣🤣🤣.

Y esperar que ningún desarrollador de Xbox le de por jugar en directo a Spiderman 2, veremos las mismas amenazas de muerte que ha recibido Alanah...
Aunque estarán advertidos y no creo que ninguno lo juegue en directo...


Quien es Alanah? A que juego jugo en directo? Que hate recibio?

Un poco de contexto para los que no somos enciclopedias del mundillo porfa xD
DiGiL escribió:
owenkz escribió:Los charcos de Spiderman, el zombie de TLOU2, ahora se hace la gente la sorprendida con lo de Starfield 🤣🤣🤣.

Y esperar que ningún desarrollador de Xbox le de por jugar en directo a Spiderman 2, veremos las mismas amenazas de muerte que ha recibido Alanah...
Aunque estarán advertidos y no creo que ninguno lo juegue en directo...


Quien es Alanah? A que juego jugo en directo? Que hate recibio?

Un poco de contexto para los que no somos enciclopedias del mundillo porfa xD


Es una periodista que ahora trabaja para Sony Santa Mónica y la han amenazado de muerte por jugar a Starfield.
DiGiL escribió:
owenkz escribió:Los charcos de Spiderman, el zombie de TLOU2, ahora se hace la gente la sorprendida con lo de Starfield 🤣🤣🤣.

Y esperar que ningún desarrollador de Xbox le de por jugar en directo a Spiderman 2, veremos las mismas amenazas de muerte que ha recibido Alanah...
Aunque estarán advertidos y no creo que ninguno lo juegue en directo...


Quien es Alanah? A que juego jugo en directo? Que hate recibio?

Un poco de contexto para los que no somos enciclopedias del mundillo porfa xD


¡Parece mentira que no vivas en X!

(yo tampoco sé quienes son... ¿streamers imagino? [qmparto] )
DiGiL escribió:
owenkz escribió:Los charcos de Spiderman, el zombie de TLOU2, ahora se hace la gente la sorprendida con lo de Starfield 🤣🤣🤣.

Y esperar que ningún desarrollador de Xbox le de por jugar en directo a Spiderman 2, veremos las mismas amenazas de muerte que ha recibido Alanah...
Aunque estarán advertidos y no creo que ninguno lo juegue en directo...


Quien es Alanah? A que juego jugo en directo? Que hate recibio?

Un poco de contexto para los que no somos enciclopedias del mundillo porfa xD


Yo te digo quien es y que jugó, Alanah Pearce era no se si influencer o periodista de videojuegos o algo de eso y hace unos años la fichó Santa Mónica para trabajar allí, el tema del hate ni idea, supongo que jugó al starfield en directo o algo de eso
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:
owenkz escribió:Los charcos de Spiderman, el zombie de TLOU2, ahora se hace la gente la sorprendida con lo de Starfield 🤣🤣🤣.

Y esperar que ningún desarrollador de Xbox le de por jugar en directo a Spiderman 2, veremos las mismas amenazas de muerte que ha recibido Alanah...
Aunque estarán advertidos y no creo que ninguno lo juegue en directo...


Quien es Alanah? A que juego jugo en directo? Que hate recibio?

Un poco de contexto para los que no somos enciclopedias del mundillo porfa xD


Es una periodista que ahora trabaja para Sony Santa Mónica y la han amenazado de muerte por jugar a Starfield.


Pero por poner a parir al juego o por jugar a un juego de MS siendo trabajadora de Sony?
@mocolostrocolos

@Plage

Pues menudas mamellas gasta. Ya no olvidare quien es [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:
owenkz escribió:Los charcos de Spiderman, el zombie de TLOU2, ahora se hace la gente la sorprendida con lo de Starfield 🤣🤣🤣.

Y esperar que ningún desarrollador de Xbox le de por jugar en directo a Spiderman 2, veremos las mismas amenazas de muerte que ha recibido Alanah...
Aunque estarán advertidos y no creo que ninguno lo juegue en directo...


Quien es Alanah? A que juego jugo en directo? Que hate recibio?

Un poco de contexto para los que no somos enciclopedias del mundillo porfa xD


Es una periodista que ahora trabaja para Sony Santa Mónica y la han amenazado de muerte por jugar a Starfield.

La gente está fatal.
Esto ya se ha convertido en el nuevo fútbol.
La han amenazado de muerte y han pedido que se la despida por jugar a Starfield.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:
Quien es Alanah? A que juego jugo en directo? Que hate recibio?

Un poco de contexto para los que no somos enciclopedias del mundillo porfa xD


Es una periodista que ahora trabaja para Sony Santa Mónica y la han amenazado de muerte por jugar a Starfield.


Pero por poner a parir al juego o por jugar a un juego de MS siendo trabajadora de Sony?


Por jugar al juego en directo, porque aparte de trabajar en Santa Monica hace directos jugando a juegos en sus ratos libres.

La peña esta jodidamente mal de la cabeza...
Ichiban Kasuga escribió:La han amenazado de muerte y han pedido que se la despida por jugar a Starfield.

Pues como la que estuvo en xbox España, poco que hacer contra los borregos.
Ichiban Kasuga escribió:La han amenazado de muerte y han pedido que se la despida por jugar a Starfield.

Hace unos años,una chica que trabajana para Xbox subio fotos de ella jugando al God of war

La cantidad de retrasados que salieron de ponerla a parir fue vergonzoso,lo mismo que ahora con la se Santa Monica

Hay gente que su vida debe estar amargados y no les da pa mas
jarus escribió:
Ichiban Kasuga escribió:La han amenazado de muerte y han pedido que se la despida por jugar a Starfield.

Pues como la que estuvo en xbox España, poco que hacer contra los borregos.

Han preguntado que ha ocurrido con la chica, no estábamos entrando en comparaciones al respecto.
Estamos hablando de gente totalmente en el extremo radical, pero en este hilo hemos visto comportamientos que telita...
Ichiban Kasuga escribió:
jarus escribió:
Ichiban Kasuga escribió:La han amenazado de muerte y han pedido que se la despida por jugar a Starfield.

Pues como la que estuvo en xbox España, poco que hacer contra los borregos.

Han preguntado que ha ocurrido con la chica, no estábamos entrando en comparaciones al respecto.

No he comparado, simplemente, y desgraciadamente, es algo bastante habitual.
Según Nate:

BOTW was indeed running with DLSS at 4K60FPS (3.5 DLL installed seemingly?)


- BOTW has loading times eliminated (UFS 3.1 maybe UFS 4.0?)


- Matrix Demo was allegedly running with better RT than PS5/Series X (RTXDI? Lumen Improvements? Epic Settings?), but not using Ray Reconstruction


- March 2024 is being chattered about a lot
Me imagino que la consola tendrá una potencia similar a la deck/rog ally que es lo mas tocho que existe a día de hoy y con el DLSS se le podrá sacar un buen rendimiento que llegue mínimo a las 3 horas de autonomía, por que es ahí donde esta el handicap de los PCs consolizados, si pueden ofrecer 60 fps con una duración de batería de 3 horas sera un consolon

Una pena que nintendo sea tan retrasada y restrictiva, por que si llegaran a meter una store de aplicaciones "libre" dejandote meterle cosas como Moonlight y Retroarch + la propia retrocompatibilidad de la maquina (que se entiende, estará presente) podrías tener fácilmente la portatil definitiva o casi
Ichiban Kasuga escribió:
jarus escribió:
Ichiban Kasuga escribió:La han amenazado de muerte y han pedido que se la despida por jugar a Starfield.

Pues como la que estuvo en xbox España, poco que hacer contra los borregos.

Han preguntado que ha ocurrido con la chica, no estábamos entrando en comparaciones al respecto.

De hecho un puerco de los del subforo de los tóxicos hizo un llamamiento en el hilo a perseguirla poniendo todas sus redes sociales, canal de youtube, etc... y a nadie le pareció mal ni dijo nada. Más de uno participó en el linchamiento de la muchacha (que cerró todas sus cuentas por el acoso recibido).

Pero alguno compara lo que quiere...
mocolostrocolos escribió:Según Nate:

BOTW was indeed running with DLSS at 4K60FPS (3.5 DLL installed seemingly?)


Tal vez frame generation en la proxima consola de Nintendo tal vez? Eso seria muy interesante.
_revan_ escribió:Me imagino que la consola tendrá una potencia similar a la deck/rog ally que es lo mas tocho que existe a día de hoy y con el DLSS se le podrá sacar un buen rendimiento que llegue mínimo a las 3 horas de autonomía, por que es ahí donde esta el handicap de los PCs consolizados, si pueden ofrecer 60 fps con una duración de batería de 3 horas sera un consolon

Una pena que nintendo sea tan retrasada y restrictiva, por que si llegaran a meter una store de aplicaciones "libre" dejandote meterle cosas como Moonlight y Retroarch + la propia retrocompatibilidad de la maquina (que se entiende, estará presente) podrías tener fácilmente la portatil definitiva o casi


Con un poco de suerte a nVidia se le olvida tapar el modo debug de nuevo [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:


Me gusta muchísimo todo lo que veo.



Lo que me quedo de lo que he leido y escuchado de algun video es la mejora grande que tiene la AI.......y quiero ver eso de 4K dinamico a 60fps con RT a cuanto baja "dinamicamente" la resolucion.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El jueno no luce ni de lejos igual que en los primeros videos.
Xsato7 escribió:El jueno no luce ni de lejos igual que en los primeros videos.


Yo estos juegos los veo todos iguales [+risas]

Mañana lo miro en el ordenador, por curiosidad a ver el downgrade
Xsato7 escribió:El jueno no luce ni de lejos igual que en los primeros videos.

Tienes razón. Aún luce mejor que en los primeros vídeos.
Qué pena que Forza sea de los únicos juegos de automóviles modernos que no ofrecen VR [decaio]
De verdad hay quien piensa que Nintendo va a sacar una consola con el nivel de la Ally o de una PS5/Series X??
Se supone que esto es para todos los públicos, y ya sabéis los precios (y tamaños y pesos) que se manejan en esas “consolas” portátiles.

Conociendo a Nintendo ni me espero DLSS ni rollos, me espero juegos en la nube y a correr, así tienen gráficos de escándalo [carcajad]
Se ve muy bien, lástima que no me gusten estos juegos, prefiero los forza horizon

Xsato7 escribió:El jueno no luce ni de lejos igual que en los primeros videos.

Ya te has ganado enemigos en este hilo xD
angelvilu escribió:De verdad hay quien piensa que Nintendo va a sacar una consola con el nivel de la Ally o de una PS5/Series X??
Se supone que esto es para todos los públicos, y ya sabéis los precios (y tamaños y pesos) que se manejan en esas “consolas” portátiles.

Conociendo a Nintendo ni me espero DLSS ni rollos, me espero juegos en la nube y a correr, así tienen gráficos de escándalo [carcajad]


Yo tampoco creo que vayan a poder ofrecer tanto.

Especialmente porque Nintendo sí busca hacer pasta con cada máquina vendida.

Sony y Microsoft no ven con tan malos ojos vender hardware a pérdidas y recuperar con creces vía soft.
79571 respuestas