Sacoponcho1980 escribió:@mocolostrocolos no es un juego de 10 en todo y efectivamente tiene carencias, pero el conjunto es genial al menos para mí y engancha. También te digo una cosa, con el tamaño que tiene el juego sería imposible ser bueno en todo.
A los demás les diré que no lo jugué y ya está. Yo no voy de víctima pero es evidente que aquí hay un grupo de personas que tienen más tenencia a atacar a juegos de Xbox.
Cuando salió Final Fantasy XVI se habló mucho menos de su mala optimización y sus caras, pelo y animaciones propias de Playstation 3 excepto la del personaje principal. Aún así para mi es un juegazo. De hecho yo salí a decir que me estaba encantando.
Eso si, aquí otros a Starfield desde el minuto 1 a muerte contra él
De XVI se ha criticado hasta la saciedad que no sea un jRPG clásico de turnos, que sea muy fácil, que no haya recompensas reales, que seas recadero, además de que alguno no tiene gafas y dice que gráficamente es mediocre.
El rendimiento también, aunque en modo calidad iba como una roca, pero el modo rendimiento caía (y cae) como un cabrón, y buena parte de las críticas iban hacia ahí.
Con Starfield te he puesto literalmente las dos negativas de Steam más recientes que he pillado y luego las dos mejor valoradas por otros usuarios.
Si no sabes inglés te lo traduzco, pero ya te digo yo que el rendimiento no es precisamente lo que critican. Yo no lo he jugado todavía (sí tengo la edición premium en Steam, por si te da curiosidad mirar mi perfil), pero algún día lo haré, seguramente cuando ya esté el Creation Kit fuera, pero lo que leo me parecen críticas razonables y esperables (también hay algún "hater", pero esas reviews tienen muy pocas valoraciones y no suelen detallar, así que las ignoro).
Vamos, que disfruta del juego coño, y deja de defender lo indefendible, que ni en Xbox ni en Steam lo están poniendo muy por encima del 7, pero eso no significa que no lo puedas gozar. Yo gocé hace nada Forspoken y me dirás tú qué nota tiene