Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
Hangla Mangla escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Starfield acaba de bajar a un 84 en Metacritic. Si que le tiene manía la prensa a este juego. Y eso que el juego juego que mejora cuantas más horas lo juegas.

https://www.metacritic.com/game/xbox-series-x/starfield

Normalicemos de una vez que un 84 sobre 100 no es una mala nota, por dios XD


Imagina que te pongan un 8,4 y decir que el profe te tiene manía.


Lo peor es que todos habremos presenciado eso con alguna persona empollona de clase xD y escocía más cuando lo escuchabas después de haber sacado un 6 y estar super satisfecho contigo mismo.
Eso seria en otros países. Aquí, cualquier juego que tuviese menos de un 80 en la Super Juegos, Hobby Consolas o Micromania de turno, era una castaña importante. Vamos, como ahora, aquí no ha cambiado nada en ese aspecto.
Sacoponcho1980 escribió:Starfield acaba de bajar a un 84 en Metacritic. Si que le tiene manía la prensa a este juego. Y eso que el juego juego que mejora cuantas más horas lo juegas.

https://www.metacritic.com/game/xbox-series-x/starfield


Vas a seguir llorando porque un juego que te gusta no tiene la nota en la prensa que tu quieres que tenga???

Dos de mis juegos favoritos de siempre, como The Last Guardian y Death Stranding veo que tienen un 82....pues ya ves tu. Que mas dará
lo peor de todo es que la gente se hace caso de las notas de los juegos, sabiendo como se las gastan los fanaticos de ambos bandos.

si de verdad se tomase esto de las notas en serio se tomaria de la determinacion de quien pudiese vaolar dicho juego , tuviese acceso a el y pudiese demostrar que lo a jugado. ( logros, estadisticas de xbox , steam o play)

en fin jugar y dejarse de tonterias que estais muy aburridos algunos. [poraki]
Se avecina el apocalipsis!
VicenHuelva escribió:Se avecina el apocalipsis!


Eso no tiene mucho sentido, la verdad. Quitarlo de Steam no va a cambiar nada, ya que si alguien reinstala desde otro dispositivo, lo pagan igual, y cada venta les da más de los 0.2$ que pierden seguro. A no ser que haya una cláusula donde si el juego ya no se vende no hay problema.... o salvo que insinúen que pueden hacer que los que tengamos el juego comprado dejemos de tener acceso, en cuyo caso a quien hay que mirar de reojo es a éstos y no a Unity.

Vamos, que pinta a farol [+risas]
rethen escribió:
VicenHuelva escribió:Se avecina el apocalipsis!


Eso no tiene mucho sentido, la verdad. Quitarlo de Steam no va a cambiar nada, ya que si alguien reinstala desde otro dispositivo, lo pagan igual, y cada venta les da más de los 0.2$ que pierden seguro. A no ser que haya una cláusula donde si el juego ya no se vende no hay problema.... o salvo que insinúen que pueden hacer que los que tengamos el juego comprado dejemos de tener acceso, en cuyo caso a quien hay que mirar de reojo es a éstos y no a Unity.

Vamos, que pinta a farol [+risas]


Si lo dejan de vender no tendrán ventas con lo que en principio no le podrán cobrar nada
Plage escribió:
rethen escribió:
VicenHuelva escribió:Se avecina el apocalipsis!


Eso no tiene mucho sentido, la verdad. Quitarlo de Steam no va a cambiar nada, ya que si alguien reinstala desde otro dispositivo, lo pagan igual, y cada venta les da más de los 0.2$ que pierden seguro. A no ser que haya una cláusula donde si el juego ya no se vende no hay problema.... o salvo que insinúen que pueden hacer que los que tengamos el juego comprado dejemos de tener acceso, en cuyo caso a quien hay que mirar de reojo es a éstos y no a Unity.

Vamos, que pinta a farol [+risas]


Si lo dejan de vender no tendrán ventas con lo que en principio no le podrán cobrar nada


Sigue sin tener sentido... una venta les reporta 70% del precio pagado si es en Steam. En España el precio mínimo en Steam fue de 15€, y en sitios grises de unos 11€. En el peor peor peor de los casos, en Argentina, se paga a 2.07€

Incluso en el caso de Argentina, una venta les reporta 1.45€, y tendrían que instalarlo 7 veces en distintos dispositivos para que el Dev se quedara a 0€.

En el caso de Steam España es que, en oferta, hablamos de 52 instalaciones únicas para que el Dev se quede a 0. Fuera de oferta, 80 veces.

Si no lo vende y aun así alguien reinstala, pierde 0.2€ directamente. Vamos, que no tiene sentido decir "pues dejo de vender", salvo en las circunstancias que menciono, o si me estoy dejando algo [decaio]

Edit: en este caso además entiendo que quien pagaría el plato sería su Publisher, Devolver Digital, y no el Developer [360º] (y habría que ver cuánto se lleva cada uno por copia vendida)
No tiene sentido que cobren por una descarga si esa descarga no te esta generando dinero, si cambias de pc y lo descargas cuenta? o si cambias de consola aún siendo la misma marca (por rotura, porque tienes una por habitacion, si cambias a una version mejor,...)?

Ya en 24h han cambiado cositas, tendran que darle unas cuantas vueltas antes de sacar el modelo definitivo.
¿Se os ha pasado por la cabeza que pueda ser una simple coña?
Buenas no sé si este es el hilo adecuado, pero aquí lo dejo.

Acaban de estrenar hace poco "Git Gud" en S3X3, programa que mezcla videojuegos, chorradas al estilo APM?, Reviews, fandub (Borja Pavón en catalán) reportajes etc.

Si queda algún "Xoquer" quizás le interese echarle un vistazo.
triki1 escribió:Imagen


Cabe aclarar que esto también es consecuencia de los fanboys atacando a las revistas/páginas por notas bajas a sus juegos exclusivos [toctoc]
Ire alistando Pelucas de Colores Vivos para un par de juegos.... [tomaaa]
Pues es una nota justa para Starfield. Siendo notable tiene fallos muy evidentes.
El juego esta demasiado vacio y el creation engine se ha quedado muy desfasado tecnicamente, con NPC chocandose entre ellos y contra paredes.

Creo que el estilo Bethesda le queda mejor un mapa mas contenido como el de Skyrim y Fallout.
mocolostrocolos escribió:


Yo no entiendo como en el Starfield ( y otros titulos) salen sin opciones que son de jodido sentido comun. Y no digo el tema del DLSS que eso puede venir coartado por acuerdos comerciales pero lo del HDR, FOV, soporte para diferentes configuraciones de monitores, control de brillo y contraste.........todo eso es jodidamente basico.
Que le añadan poder cambiar los sticks, que parece mentira que tenga que usar las opciones de accesibilidad de la consola para poner config de zurdos.
@Juaner pues juega como dios manda, hombre!! Quien te mandaba ser zurdo.
Según BillBillKun Horizon Complete Edition a la vez en PS5 y PC
Demasiado había tardado, según Battaglia este estaba inicialmente planeado para salir en PC bastante más pronto que el resto de juegos que han salido hasta ahora, supongo que los retrasos de los juegos first para PS5 que hemos conocido a través de declaraciones a inversores habrán obligado a ajustar el calendario
manmartin escribió:@Juaner pues juega como dios manda, hombre!! Quien te mandaba ser zurdo.


Tío, en el halo hay dos modos para zurdos, dos!! Me acuerdo que en el halo 2 de la xbox og se podían cambiar los sticks pero el botón de salto no (o igual si pero yo estaba mongolo perdido) y estaba en el A. Así que jugaba moviendo con el indice el stick derecho y saltando con el pulgar. Lo que he sufrido por mi condición :'o

Lo mejor es que starfield si te deja cambiar los sticks en los controles de la nave, pero para mover al pj te jodes. Serán perros xD
Juaner escribió:
manmartin escribió:@Juaner pues juega como dios manda, hombre!! Quien te mandaba ser zurdo.


Tío, en el halo hay dos modos para zurdos, dos!! Me acuerdo que en el halo 2 de la xbox og se podían cambiar los sticks pero el botón de salto no (o igual si pero yo estaba mongolo perdido) y estaba en el A. Así que jugaba moviendo con el indice el stick derecho y saltando con el pulgar. Lo que he sufrido por mi condición :'o

Lo mejor es que starfield si te deja cambiar los sticks en los controles de la nave, pero para mover al pj te jodes. Serán perros xD

no juegas en consola entiendo, porque la propia consola tiene eso de cambiar las palancas
mocolostrocolos escribió:


El anuncio que no necesitaba ni ser anunciado [sonrisa]

Pero se agradece aun así, a ver si así le cojo cariño, que entre que salió justo con Elden y que Aloy y sus aires y las tribus me cansan, lo dejé abandonadísimo casi al iniciar.
@rethen dicen que este esta mejor que el primero, que a mi se me hizo muy tedioso. Aunque de ese también dicen que mejora, pero después de 5 horas lo deje...
Painkiller666 escribió:@rethen dicen que este esta mejor que el primero, que a mi se me hizo muy tedioso. Aunque de ese también dicen que mejora, pero después de 5 horas lo deje...


A mí el primero me gustó; la intriga de ver qué leches había pasado en el mundo para acabar así me mantuvo en vilo, y Aloy era más bien inocentona y asustada. Las tribus tenían mala leche, pero era comprensible dentro de su contexto, y descubrir las máquinas era divertido.

En el segundo tienes a Aloy enfurruñada con todo el mundo y en plan heroína solitaria, y a cada tribu que ves básicamente los tratas como auténticos subnormales, porque obviamente el hecho de que tú tengas tecnología del año 3000 y ellos anden con piedras y palos te da ese derecho [+risas] lo que más me cansó es que en el fondo vuelve a ser lo mismo (pero jugablemente mejorado, o al menos ampliadas las habilidades), pero sin ese misterio ni esa emoción. Poca máquina te amedrenta habiendo pasado por Zero Dawn, la verdad.

De hecho es algo con lo que tenía miedo en Call of the Mountain, pero la diferencia aquí es que hasta un Stalker es de tu tamaño, así que vas acojonado de verdad [qmparto] amén de que es una jugabilidad completamente distinta (y, en mi opinión, mucho más divertida; no paré hasta que lo terminé) y unos personajes que son mucho más interesantes.
LaGarrota escribió:
Juaner escribió:
manmartin escribió:@Juaner pues juega como dios manda, hombre!! Quien te mandaba ser zurdo.


Tío, en el halo hay dos modos para zurdos, dos!! Me acuerdo que en el halo 2 de la xbox og se podían cambiar los sticks pero el botón de salto no (o igual si pero yo estaba mongolo perdido) y estaba en el A. Así que jugaba moviendo con el indice el stick derecho y saltando con el pulgar. Lo que he sufrido por mi condición :'o

Lo mejor es que starfield si te deja cambiar los sticks en los controles de la nave, pero para mover al pj te jodes. Serán perros xD

no juegas en consola entiendo, porque la propia consola tiene eso de cambiar las palancas


Lee más arriba.
LaGarrota escribió:
Juaner escribió:
manmartin escribió:@Juaner pues juega como dios manda, hombre!! Quien te mandaba ser zurdo.


Tío, en el halo hay dos modos para zurdos, dos!! Me acuerdo que en el halo 2 de la xbox og se podían cambiar los sticks pero el botón de salto no (o igual si pero yo estaba mongolo perdido) y estaba en el A. Así que jugaba moviendo con el indice el stick derecho y saltando con el pulgar. Lo que he sufrido por mi condición :'o

Lo mejor es que starfield si te deja cambiar los sticks en los controles de la nave, pero para mover al pj te jodes. Serán perros xD

no juegas en consola entiendo, porque la propia consola tiene eso de cambiar las palancas


Soluciona el problema en los juegos, pero cambias la config en todo el dashboard, así que hay que andar cambiando perfiles en el mando. No mata, pero es un poco rollo si cambio entre juegos.
Starfield en Gforce Now.........





Imagen
Venga ese horizon!!!!!

El primero fue mi juego de la gen anterior, como me gustó!!!
Indies y thirds, no vaya a ser que a Sony le de algo por enseñar juegos first...
Con saber fecha de Stellar Blade y Rebirth me conformo
¿Acaban de confirmar el FFIX Remake?



Estoy de coña.
mocolostrocolos escribió:¿Acaban de confirmar el FFIX Remake?



Estoy de coña.

Spoiler del State of Play.
ryo hazuki escribió:Con saber fecha de Stellar Blade y Rebirth me conformo

Rebirth tendras que esperar un poco mas, concretametne 7 dias mas, ya que se supone que lo mostraran en el TGS
mocolostrocolos escribió:¿Acaban de confirmar el FFIX Remake?



Estoy de coña.


La verdadera pregunta es si han confirmado Forspoken II, que el cliffhanger del DLC es una putada [qmparto]
mocolostrocolos escribió:


Pues casi mejor que sea Indies y Thirds, no me interesa ni spiderman 2 ni los Gass estos que se traen entre manos. Y si enseñasen alguna otra cosa seguramente seria un puto logo en llamas. Asi que dadme indies y thirds fresquitosss.
rethen escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Acaban de confirmar el FFIX Remake?



Estoy de coña.


La verdadera pregunta es si han confirmado Forspoken II, que el cliffhanger del DLC es una putada [qmparto]


Dudo mucho que Forspoken tenga continuidad, lo único que se me ocurre es que digan que sale en xbox antes de lo previsto
A ver si nos dan fecha o Gameplay o ALGO de Silent Hill 2. Se presentó hace poco menos de un año ya, no? Y desde entonces no ha habido una triste noticia
ryo hazuki escribió:Con saber fecha de Stellar Blade y Rebirth me conformo

Qué hay de Little Devil Inside, con la pintaca que tenía.


Square-Enix necesita darle al botón rojo de emergencia de nuevo, con FFVII remake le salió la cosa medio patata por ponerse hacer malabares, son unos torpes, en el fondo hasta me mola la idea de que la compre Sony y eso que no tengo PS5, por que la gestión que lleva es de aupa.

La herida del Marvel Avengers y ahora Forspoken ha puesto la compañía entre la espada y la pared y FFXVI simplemente ha cumplido pero no ha sido el milagro que salvara la empresa, digo yo que quizás si hubiera sido multi habría sacado una buena tajada mas en ventas.
jarus escribió:
ryo hazuki escribió:Con saber fecha de Stellar Blade y Rebirth me conformo

Qué hay de Little Devil Inside, con la pintaca que tenía.


Solo lleva 7 años de retraso, no hay que perder la esperanza [burla2]
@Rock Howard No te olvides del Babylons Fall, otro juego que le salió rana y el strange of paradise no creo que le fuese tampoco muy bien, SE lleva una racha de juegos que madre mía
Plage escribió:@Rock Howard No te olvides del Babylons Fall, otro juego que le salió rana y el strange of paradise no creo que le fuese tampoco muy bien, SE lleva una racha de juegos que madre mía


Veo que el problema grande es demasiada inversión en proyectos ambiciosos, sin un soporte de mercado y marketing suficiente que asegure ganancias.

Talvez centrandose un tiempo en proyectos menores (doble A), de menor inversión, logre recuperar lo perdido. Por ejemplo al motor de Octhopad Traveler, le sacaron probablemente muy buenas ganancias con su uso en 3 y proximamente 4 juegos más que hicieron.

Seguramente es lo mismo que tiene en problemas a Ubisoft actualmente.

Apostar por los doble AA un tiempo, puede ser una solución a corto plazo.
Rock Howard escribió:


Square-Enix necesita darle al botón rojo de emergencia de nuevo, con FFVII remake le salió la cosa medio patata por ponerse hacer malabares, son unos torpes, en el fondo hasta me mola la idea de que la compre Sony y eso que no tengo PS5, por que la gestión que lleva es de aupa.

La herida del Marvel Avengers y ahora Forspoken ha puesto la compañía entre la espada y la pared y FFXVI simplemente ha cumplido pero no ha sido el milagro que salvara la empresa, digo yo que quizás si hubiera sido multi habría sacado una buena tajada mas en ventas.


Ouch! Pues pensé que con FF XVI lo habían capeado. Aún tienen otra bala, FF VII Rebirth, pero si Sony ha tenido la intención en algún momento de meterlos en la familia se les viene oportunidad. Supongo que tanto unos como otros se necesitan llegado este momento.

ryo hazuki escribió:
jarus escribió:
ryo hazuki escribió:Con saber fecha de Stellar Blade y Rebirth me conformo

Qué hay de Little Devil Inside, con la pintaca que tenía.


Solo lleva 7 años de retraso, no hay que perder la esperanza [burla2]


Al menos se entiende porque es un estudio pequeño y a saber que problemas han tenido. Es que visto lo que está pasando con Starcitizen aún saliéndoles los billetes por las orejas, eso son minucias [+risas]
Menuda gilipollez de titular, les doy ideas a los de IGN:"Sony ha perdido más de 15 billions de valor en los últimos meses, PlayStation contra las cuerdas", "Microsoft ha perdido 170 billions de valor desde el 19 de Julio, ¿qué pasará con la división Xbox?".
79571 respuestas