Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Y de postre, helado frito.
Menuda puta mierda de Direct.

Ni el Remake del TTYD me ha alegrado.
mocolostrocolos escribió:Menuda puta mierda de Direct.

Ni el Remake del TTYD me ha alegrado.


La verdad, y nada más que la verdad. [facepalm]

Se nota que está por salir Switch 2...
Joder, que encima el remake va a 30fps. El de Cube iba a 60.
mocolostrocolos escribió:Joder, que encima el remake va a 30fps. El de Cube iba a 60.


Hay que empezar a justificar que se tendrá mejor rendimiento en Switch 2. Mira el lado bueno, eso indicaría que es retrocompatible [360º]
alucardson escribió:
Se nota que está por salir Switch 2...



Eso es lo peor, van a hacer remasters/remakes de los remaster/remakes?
triki1 escribió:
alucardson escribió:
Se nota que está por salir Switch 2...



Eso es lo peor, van a hacer remasters/remakes de los remaster/remakes?


Acaso lo dudas? Ahora son las versiones HD, luego vendran las versiones 4k. Pasito a pasito.
Este direct podría haber estado patrocinado por Dolphin y Citra perfectamente.
triki1 escribió:
alucardson escribió:
Se nota que está por salir Switch 2...



Eso es lo peor, van a hacer remasters/remakes de los remaster/remakes?


Han habido tantos remasters/remakes, que hay veces que me quedo con cara de ¬_¬ , juraría que esto ya lo portearon, lo remastizaron, o le hicieron remake...Con el Luigis Mansion 2 por ejemplo ¬_¬
A la Swich le queda poco,muy poco de vida y Nintendo lo sabe y por eso esta ya centrada en Swich 2

Lo unico destacado ha sido el juego de Vanillaware,lo demas refrito mas refrito HD
Lo poco gusta,lo mucho cansa….

Es normal,pero lo que me da a mi que Nintendo va a sacar port HD a dolor hasta que salga Swich 2

Y bueno,que seria de Nintendo sin Mario?
Paper Mario
Super Mario RPG
Mario no se que
Luigi mansion
No pueden faltar por supuesto:

ImagenImagen
Hacen falta más indicios de que la próxima consola de Nintendo está al caer? No creo
Pues queda mas de medio año (casi un año entero si sale sobre Mayo) para la salida de Switch 2

Y lo que han mostrado hoy era de verguenza ajena.
Prácticamente todo digital no? Mario rpg y alguna cosa más por ahí y ya está no?

En fin se nota que ya está en el horno la siguiente consola y van a dejar prácticamente lo gordo de verdad para el año que viene
Lo único salvable lo nuevo de Vanillaware, lo demas...
Solo Nintendo es capaz de cargarse el maravilloso estilo artístico de Paper Mario TTYD con ese cutre efecto diorama horripilante, en fin.
Últimos cartuchos aguados.

Hay alguna cosilla que me interesa pero sin emocionarme.

EDIT: El chiste sería que Silksong se retrasase indefinidamente para cambiar de Unity a Unreal Engine o Godot [qmparto]
Pues yo en el Direct sí he visto cosas interesantes, como Another Code, me trae grandes recuerdos, fue uno de mis primeros juegos para NDS, recuerdo perfectamente la época en la que lo jugué. ¡Cómo pasa el tiempo! Da hasta miedo...

Pero sí, la verdad es que ha sido un Direct de aroma a refrito, la traca final de Switch ha sido TOTK, ahora a esperar Switch 2.
El Direct más mediocre que recuerdo. No sé si habrá habido mucho peores, igual los he olvidado [qmparto]

Como nos tengan así hasta abril....
rethen escribió:El Direct más mediocre que recuerdo. No sé si habrá habido mucho peores, igual los he olvidado [qmparto]

Como nos tengan así hasta abril....


Hombre, a estas alturas tampoco se puede pedir demasiado, ni tan mal diria yo. Otra cosa es que te gusten o no los remasters/remakes pero la compañia se esta esforzando en sacar catalogo al final de vida de la consola.
triki1 escribió:
rethen escribió:El Direct más mediocre que recuerdo. No sé si habrá habido mucho peores, igual los he olvidado [qmparto]

Como nos tengan así hasta abril....


Hombre, a estas alturas tampoco se puede pedir demasiado, ni tan mal diria yo. Otra cosa es que te gusten o no los remasters/remakes pero la compañia se esta esforzando en sacar catalogo al final de vida de la consola.


Hombre sí, dentro de mis gustos todo. Habrá quien esté ilusionado por lo que ha visto, igual que quien se emocionó al poder jugar una selección limitada de juegos emulados pagando online.

Personalmente creo que esfuerzo hay poco en lo que he visto; como mucho el Wario o el de Peach, pero bueno, que es normal y buena señal de cara a Switch 2, ya que podría tener un pelotazo o dos de salida
triki1 escribió:
rethen escribió:El Direct más mediocre que recuerdo. No sé si habrá habido mucho peores, igual los he olvidado [qmparto]

Como nos tengan así hasta abril....


Hombre, a estas alturas tampoco se puede pedir demasiado, ni tan mal diria yo. Otra cosa es que te gusten o no los remasters/remakes pero la compañia se esta esforzando en sacar catalogo al final de vida de la consola.


Yo lo veo así. Además, no es que toda la generación haya sido así, creo que han combinado muy bien nuevos juegos con remaster/remakes y siempre ha habido algo que jugar. Ahora al final de la vida de la consola lógicamente se están guardando lo nuevo para la próxima generación pero están dando opciones y vida al catálogo hasta el final.

Le ha sentado muy bien a Nintendo tener una sola plataforma en la que centrarse, creo que de largo la desarrolladora con mejor ritmo y calidad de lanzamientos de los últimos años.
Spire escribió:
triki1 escribió:
rethen escribió:El Direct más mediocre que recuerdo. No sé si habrá habido mucho peores, igual los he olvidado [qmparto]

Como nos tengan así hasta abril....


Hombre, a estas alturas tampoco se puede pedir demasiado, ni tan mal diria yo. Otra cosa es que te gusten o no los remasters/remakes pero la compañia se esta esforzando en sacar catalogo al final de vida de la consola.


Yo lo veo así. Además, no es que toda la generación haya sido así, creo que han combinado muy bien nuevos juegos con remaster/remakes y siempre ha habido algo que jugar. Ahora al final de la vida de la consola lógicamente se están guardando lo nuevo para la próxima generación pero están dando opciones y vida al catálogo hasta el final.

Le ha sentado muy bien a Nintendo tener una sola plataforma en la que centrarse, creo que de largo la desarrolladora con mejor ritmo y calidad de lanzamientos de los últimos años.


El tema con Nintendo también es que ha aprovechado el catálogo perdido de WiiU muy bien, que muchos no lo jugamos y por tanto sacarlo de nuevo en Switch les dio muchas ventas sin que muchos sintiéramos que eran refritos.

Eso, y que a día de hoy por suerte tienen tan poca potencia que se han evitado la escalada de costes que implica subir a 4K y demás parafernalia, pero veremos cómo lo afrontan en Switch 2, sobre todo si la hacen retrocompatible
ryo hazuki escribió:


¿29 de febrero?

No creo. Será abril de 2024.
O en Julio, que los juegos olímpicos también son cada 4 años :Ð
Alguien ha subido mal el vídeo
Que coño estoy viendo.....?
Había alguna peor manera de empezar un show?
Madre mía como tienen los huevos de poner esto para empezar jajaja
Es un buen pronostico de lo que se viene...
Pensándolo bien, con este comienzo, ya solo puede mejorar... XD

SaluDOS.
Que pintaza el re4 vr.
El Avatar me sigue pareciendo el Far Cry con el skin cambiado..... Y el Helldivers 2 jodidamente soporífero y cutre.
El Spider-man se ve mucho mejor que en el anterior trailer.
soyun escribió:
ryo hazuki escribió:


¿29 de febrero?

No creo. Será abril de 2024.


Confirmado 29 de febrero.
Vaya basura se han marcado. FF VII Rebirth lo único que se salva para mi. Y me he de esperar año y pico a jugarlo.
Quitando re4, spiderman y FFVII, el resto caquita, menudos eventos más flojos hoy, el de Nintendo lo estaba viendo antes de empezar éste y madre mía la freidora.
Solo el FFVII lo unico destacable, no queda tan lejos el 29 de Febrero
COCONUT_EOL escribió:Vaya basura se han marcado. FF VII Rebirth lo único que se salva para mi. Y me he de esperar año y pico a jugarlo.


Sale en 5 meses.
Joder qué pasada el Rebirh.

Si no habeis jugado al primero ni se os ocurra ver el video, tiene spoilers a saco del final.
A Spiderman empieza a oler a quemado.
Ojito que Rebirth solo tiene exclusiva de 3 meses.

Imagen
https://youtu.be/lNVL-ygqw3w
ryo hazuki escribió:Si no habeis jugado al primero ni se os ocurra ver el video, tiene spoilers a saco del final.

Con ver la carátula en la estantería del Mediamarkt te vas a comer un spoiler guapo.
LordVulkan escribió:Ojito que Rebirth solo tiene exclusiva de 3 meses.

Imagen
https://youtu.be/lNVL-ygqw3w

Pues maravilla para mi
LordVulkan escribió:Ojito que Rebirth solo tiene exclusiva de 3 meses.

Imagen
https://youtu.be/lNVL-ygqw3w


Ojo ojito ojete
LordVulkan escribió:Ojito que Rebirth solo tiene exclusiva de 3 meses.

Imagen
https://youtu.be/lNVL-ygqw3w


Switch 2 para el 29 de mayo? XD
79571 respuestas